O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Can't Have You |NC| - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Can't Have You |NC| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Can't Have You |NC| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Can't Have You |NC| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Can't Have You |NC| - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Can't Have You |NC| - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Can't Have You |NC| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Can't Have You |NC| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Can't Have You |NC| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Have You |NC|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:02 pm

¡Que capitulo tan hermoso! Can't Have You |NC| - Página 4 3212464482.
En serio no tengo palabras para decirte cuanto lo ame, escribes realmente hermoso♥️. Estoy impactada Can't Have You |NC| - Página 4 4098373783 
Espero el siguiente con ansias Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 05 Nov 2013, 8:22 pm


Voy a ver sí término el capítulo, si m es posible lo subo en un rato.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por blake. Miér 06 Nov 2013, 10:42 am

Oh, chicas, mil gracias, en serio. Yo que pensaba que había quedado pobre... IDK, somos como una pequeña familia, siempre apoyando las unas a las otras y eso marca, ah.
¡Espero el siguiente así: Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193 Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193 Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193 Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193 Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193 Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193 Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193 Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193 !
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 08 Nov 2013, 7:23 pm

Capitulo 5
Savannah Bennett. | Louis Tomlinson.
Koni

 
Ahí me encontraba yo, otra vez. En el mismo aburrido lugar, fingiendo sonrisas, forzando risas. Como me hubiera gustado decirle sus verdades a la hipócrita gente que se hacía llamar “amigos” de mis padres. Quería salir de ahí. Mis progenitores me obligaban a estar en la aburrida estancia de mi casa, no podía irme de ahí, pues según mis padres era de mala educación. Esperaba el momento correcto para escapar, no me gustaba estar con personas falsas.
Ahí se encontraba mi prometido Josh, Josh Hutcherson. Mis padres nos habían comprometido unos meses atrás, como los odio. Ni él ni yo nos queríamos, nos aborrecíamos el uno al otro, éramos totalmente opuestos. Él era como un cactus y yo como un globo. Yo como el agua, él como el aceite. También, en el sofá más gran estaba la familia Green, plástico reluciente a simple vista. Nada era real ahí, ni mis propios hermanos, sumidos en su mundo de lujos y prejuicios; me decepcionaba tener el apellido “Bennett”
-Savannah, Hija ¿Podrías venir un momento?-Agradecí internamente que mi madre me llamara. Camine hasta la cocina-¿Me harías el favor de socializar más con los invitados?
-Lo siento, es que estoy nerviosa-Y lo estaba, mucho-, tenía planeado ir hoy a casa de Kate, pero al parecer tenemos invitados y nadie me aviso. No me gustaría quedar mal con mi mejor amiga, madre-Invente la mejor excusa que pude, era buena actriz. Lo era, con mis padres.
-Bueno pero regresa temprano-Me exigió mi progenitora
-Gracias, Mami.
Cautelosamente fui a mi habitación. Me quite el vestido turquesa que traía puesto y tome un sweater blanco de lana, los primeros jeans que encontré, unas botas de nieve y campera gruesa. En ese entonces todavía no me acostumbraba al frio de Londres. Tome mi auto y maneje con mucho cuidado, debo mencionar que era la peor conductora y más de una vez mis hermanos casi mueren conmigo al volante, no es que no los quisiera, pero a nadie le haría daño deshacerse de cuatro odiosos.

{…}

8:51. Aún era temprano, quedamos de vernos a las ocho en punto en el lugar de siempre. Claro que no iba a verme con Kate –Que gracias al cielo había accedido a cubrirme una vez más- sino que con Louis, mi novio, en secreto. Las únicas personas que sabían de lo nuestro eran Kate y Grace, mi hermana pequeña, como quería esa nena, me recordaba a mi cuando niña. Toda una rebelde, menos mal que ella no es plástico reluciente aún, la pequeña era muy inocente para saber que iba a ser una marioneta más en el juego de mis padres.
Camine hacia ese lugar donde siempre nos veíamos. Ya estaba oscuro y el frio aumentaba cada vez más. Me senté en el pasto con las piernas cruzadas. La noche podía contemplarse perfectamente desde ese, las estrellas brillaban como nunca antes y había luna llena que brillaba a todo dar, una hermosa noche sin duda. Se notaba que el pasto del lugar estaba bien cuidado, también los arboles de los alrededores.
-Tan puntal como siempre, Rainy- Escuche esa inconfundible voz a mis espaldas, y de hecho, solo una persona en la faz de la tierra me llama “Rainy”.
-¡Lou!-Me voltee gritando con una gran sonrisa y me aventé a él en forma de un abrazo, que fracaso ya que ambos terminados desparramados en el suelo.
Ambos comenzamos a reír como psicópatas. Suerte que no había nadie, o se hubiera asustado.
-¡Eso me dolió, niña!-Reclamo el castaño aun acostado en el pasto, le saque la lengua.
-¡No soy una niña!-Fingí estar enojada, mientras me acomodaba a un lado suyo. Misión fallida, de nuevo estalle en carcajadas, contagiándolo a él. Con Louis todo era risas y diversión-.Ya, ¿Qué era la importante cosa ultra secreta que querías decirme?-Cuestione en cuanto mi risa se calmó.
-¡Oh!, si eso…se me olvidaba-Prosiguió-Savannah Rain Bennett, eres lo mejor que me pasado, te juro que mi vida cambio cuando te conocí, hiciste que el posible idiota que era yo, cambiara-Lo mire a los ojos-, te amo, sé que lo nuestro está prohibido y tal vez no sea posible pero ¿Te casarías conmigo, Savannah?- Deslizo un anillo notablemente de oro blanco con un pequeño diamante incrustado en el centro por mi dedo anular. ¡Era perfecto en su totalidad!, sin pensarlo dos veces, lo tome del cuello y lo bese. Nada me importaba en ese momento, solo éramos él y yo.- ¿Eso es un sí?-Pregunto graciosamente.
-Claro que por supuesto que sí.
-Te amo-Susurro
-Yo te amo más-Respondí de igual manera.

{…}



Después de un rato tenía que volver a mi casa, o me matarían. Tuve que convencer al castaño para que no viniera porque nos matarían a ambos, no fue un trabajo fácil si lo preguntan.
Abrí cuidadosamente la puerta de mi casa y entre intentando hacer el menor ruido posible. Cerré la puerta detrás de mí exitosamente y cuando estuve a punto de subir el primer escalón para irme a mi cuarto una luz se prendió a mis espaldas, era mi perdición.
-¡¿Puedes decirme dónde demonios estabas a las 2:30am?!-Grito mi padre en cuanto me dé la vuelta. Me quede en blanco, no tenía palabras, pero de alguna forma u otra tenía que enfrentarlo-¡Contesta!
Mire al suelo y luego arriba donde cuatro cabezas chismosas se asomaban por el barandal, mi madre y Grace, ni señales de ellas.
Este era el momento correcto, podría morir en el intento pero era de ser valiente y decirlo.
-No me casare con Josh, papá-Dije suavemente, intentando convencerlo.
-Te casaras con el quieras o no. Pero respóndeme ¿Dónde estabas?
-Papá, lo que no entendiste es que…no te vine a pedir permiso- Me soltó una cachetada.
-¿Cómo te atreves a hablarme así? ¡Mocosa insolente! ¿Es por él, verdad?
-Sí, lo amo y no pensaba dejar de verlo- Me hice un poco para atrás para no recibir otro golpe de su parte.
-¡Eres una cualquiera! ¡Te vas a casar en 2 meses! ¡Te ordene que dejaras de verlo!
-¡No! ¡Yo me voy a casar con Louis quieras o no!-De haber sido humanamente posible a mi padre le hubiera salido humo de las orejas. Me soltó otra cachetada que me rompió el labio-¡Te odio!-Dije para finalmente salir corriendo escaleras arriba-¿Y ustedes que ven ineptos?-Pregunte de mala gana cuando vi a mis hermanos mirándome fijamente.
-Eres valiente-Pronuncio Mike. Yo le dedique una mirada fría y me encerré en mi cuarto con llave. Me tire en el piso y mis lágrimas comenzaron sin aviso de mis ojos. Sentí como tocaban la puerta.
-¡Savannah ábreme!
-¡No!
-¡Vamos, hermanita! ¡Soy Grace!- No podía negarme a abrirle a ella. Cuando me vio cerró la puerta detrás de ella y corrió a abrazarme.
-Lo…lo…odio-Dije tartamudeándo. Ella me vio con tristeza-Nunca podremos ser felices, Grace. Hace un rato me pidió que me casara con él, yo obvio dije que si- Me seque las lágrimas con la manga de mi sweater.
-¿Y si escapan?-Un brillo apareció en mis ojos, pero, después recordé la realidad, y estoy más que segura que desapareció.
-Estás loca, niña.
-No, lo vi en una película, digo sé que no es real, pero…se veía mágico y genial.
-¡Eres una genio! ¡Eso haré! ¡Te amo!
-Yo también me amo-Reímos.
-Se lo diré a Louis- Sonreí excesivamente, parecía que estaba drogada, o algo por el estilo. Le mande el mensaje, unos minutos después me llego una repuesta positiva y chille de felicidad.

{…}

-Prométeme que serás la rebelde en la casa de ahora en adelante.
-Lo prometo, Savannah- Me dijo la pequeña ojiverde- No hagas locuras, no mates a nadie y no conduzcas nunca jamás un auto.
-¡Oye! No moriste esa vez, así que no te quejes.
-Sí, sí, sí. Cuídate- Me abrazo, yo le correspondí.
-No sé si tomar eso como una amenaza o decirte “Gracias, tu igual”
-Tómalo como ambos, te quiero. Hasta pronto.
-Yo igual te quiero hasta pronto- Dije bajando cuidadosamente del balcón de mi habitación, en el inicio de una nueva aventura.

Ábreme, ah.:



Sigue:MiaElizabeth
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 7:35 pm

"Mierda-capitulo" blah blah blah
el capitulo es perfecto, Savannah me cayo bien. Creo que, vamos a la segunda ronda ¡yeih!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 08 Nov 2013, 7:50 pm

paularamirez escribió:"Mierda-capitulo" blah blah blah
el capitulo es perfecto, Savannah me cayo bien. Creo que, vamos a la segunda ronda ¡yeih!
Oh! Tu crees que es bueno? Can't Have You |NC| - Página 4 4242539333 
Amo a Savannah y su extraña personalidad.
Segunda ronda!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:49 pm

Can't Have You |NC| - Página 4 1455854798 shorare! no me arrepiento de haberlas elegido, todas escriben hermoso y AH!. Ame por completo el capitulo, estos padres que no entienden, todo fue perfecto♥️.
Me pondré a escribir y tal vez para la noche lo suba, si no hasta el domingo, besos a todas. XOXO.♥️

PD: No quiero ser malota, ni mucho menos molestar, pero en las reglas aclare que el texto era en verdana :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 09 Nov 2013, 8:21 am

MiaElizabeth escribió:Can't Have You |NC| - Página 4 1455854798 shorare! no me arrepiento de haberlas elegido, todas escriben hermoso y AH!. Ame por completo el capitulo, estos padres que no entienden, todo fue perfecto♥️.
Me pondré a escribir y tal vez para la noche lo suba, si no hasta el domingo, besos a todas. XOXO.♥️

PD: No quiero ser malota, ni mucho menos molestar, pero en las reglas aclare que el texto era en verdana :|
Gracias!! No pensé que el capítulo fuera bueno...
Esperare tu capítulo.

Opps! Demonios! Se me fue! Después l corrijo, es que estoy desde el iPad y aquí me cuesta un buen de trabajo.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 11 Nov 2013, 9:58 am

¡Hola! Estoy en la escuela pero aún así vigilo el tema. Eh :maloso: espero el capítulo de Mía.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por tenshittae Lun 11 Nov 2013, 2:53 pm

Perdon la tardanza<3 no tenia tiempo y eso:c
asdfgh ame tu cap alex -te puedo decir asi? akjaks suena bonito- savannah me cae re bien y es demasiado valiente<3 aksjkajs mintiendole a sus padres que iria con kate pero en verdad era louis Can't Have You |NC| - Página 4 3145614072 AWWWWWWWWWW, AKSJAKSJA QUE TIERNOS<3 SE CASARAN Can't Have You |NC| - Página 4 837735280 mugre papa de savannah._. aksjkas llamandole cualquiera y es su hija)? se merece unas buenas...tortas(?) KASKAS XD amo que todas van a escapar con sus hermosos amores<3
amo como escribes<3 que la siga mia Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 12 Nov 2013, 5:00 pm

smileformejai. escribió:Perdon la tardanza<3 no tenia tiempo y eso:c
asdfgh ame tu cap alex -te puedo decir asi? akjaks suena bonito- savannah me cae re bien y es demasiado valiente<3 aksjkajs mintiendole a sus padres que iria con kate pero en verdad era louis Can't Have You |NC| - Página 4 3145614072 AWWWWWWWWWW, AKSJAKSJA QUE TIERNOS<3 SE CASARAN Can't Have You |NC| - Página 4 837735280 mugre papa de savannah._. aksjkas llamandole cualquiera y es su hija)? se merece unas buenas...tortas(?) KASKAS XD amo que todas van a escapar con sus hermosos amores<3
amo como escribes<3 que la siga mia Can't Have You |NC| - Página 4 1857533193

Gracias. No pensaba que estuviera lindo...Claro que puedes decirme Alex. 
Sha lo se, amo a mi Savannah <3
Comenzare a odiarlo.

Espero el Capi de Mia.

:cherry:  
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 8:49 pm

Y casi tengo el capitulo Can't Have You |NC| - Página 4 1440745896 disculpen la tardanza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 9:30 pm

Ya lo termine, pero le faltan unos arreglos y estoy algo cansada (me estoy mudando, ¡De nuevo!). Mañana sin falta:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 12 Nov 2013, 9:42 pm

Lo espero! Te vigilo Mía! Can't Have You |NC| - Página 4 4229596405  Te vigilo OKNO espero que acabes pronto tu mudanza, querida. Si lo su es temprano...robare el internet de la escuela para leer el capítulo. Y se que...me pondré a gritar Can't Have You |NC| - Página 4 1313521601 y todos me verán raro, y a mi profesor le importará poco porque...básicamente, el, ya sabe como soy. Bueno, bye. :bye: Espero el capítulo mañana...Besos!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 6:09 pm

Capitulo 6
Mia E. Frost | Niall J. Horan
Koni


Un insoportable ardor recorría cada centímetro de mi torso, brazos y cara, deseaba el poder levantarme de esta cama, pero Mia no me lo permitía, “Tengo que curarte primero”, decía cada vez que me quejaba. Además, no podía decirle que no, no después del mal momento que paso hace momentos atrás.
El alcohol entro por una de las heridas en mi pecho y no pude evitar demostrar mi molestia con un grito de dolor, sin embargo, al notar que los ojos de Mia se llenaron de lágrimas, me arrepentí.

— Estaré bien –Dije, tratando de tranquilizarla- me recupero rápido.

No me contestó, solo se levantó, dejo el botiquín sobre la cama justo a mi lado y salió de la habitación azotando la puerta. Algo andaba mal, tomar la decisión de abandonar a su familia debió haberle costado más de lo que imagine. No podía evitar el sentirme culpable, yo no sacrificaba absolutamente nada, por mi parte siempre nos apoyaron. No me parecía justo ser el responsable de la distancia entre ella y su familia.
Minutos después de haberme quedado solo, escuche sollozos del otro lado de la puerta, eran de Mia. Enfurecí al instante, por más que trataba de ver nuestra situación con positividad no podía, eran demasiadas cosas las que jugaban en nuestra contra. Entonces, recordé una conversación que tuve con su padre y su hermano meses atrás, antes de que las cosas se fueran a los extremos.

“— ¿En serio crees que Mia soportara una vida de miserias a tu lado? –Pregunto con una sonrisa- mí hija está acostumbrada a los lujos, no a las carencias.
— Trabajare duro para que eso no ocurra –Le contesté con seguridad.
— Quisiera ver eso –Admitió, con sarcasmo mientras encaraba la ceja.
— Se lo demostrare.
— Aléjate de ella Niall –Su rostro se volvió serio- eres un buen chico, pero no el indicado para Mia. Deberías conseguirte una chica de tu nivel.
— Usted no es quien lo decide, y lo siento, pero a no ser que ella me lo pida no me alejare.
— Tienes agallas –Interrumpió Edward- seria gratificante quitártelas a golpes.
— Calma hijo, estamos hablando como gente civilizada –Le dijo- en cuanto a ti, te lo pido de buena manera, aléjate de mi hija, o si no, atente a las consecuencias –Amenazo- no quisieras conocerme realmente.”

La puerta se abrió irrumpiendo en mis pensamientos. Mia entro en la habitación un poco más calmada y con un pañuelo en sus manos, esta me miro y sonrió, sin embargo, podía notar que su sonrisa era falsa, aún estaba luchando por contener las lágrimas. Llego a mi lado y me abrazo con mucho cuidado para no lastimarme, recostándose junto a mí.

— Lo siento.
— ¿Porque? –Pregunte, besando su frente.
— No eh hecho más que quejarme y llorar desde que llegamos.
— No te disculpes por eso. Es normal, ellos algún día lo entenderán.
— Eso nunca pasara –Dijo, con decepción en su voz- mi padre debe estar buscándome como un loco.
— ¿Crees que sospeche? –Estúpida pregunta, pensé.
— Serás el primero en su lista.
— No me preocupa.
— Te confías demasiado –Advirtió- no descansaran hasta encontrarnos.
— No lo harán, para cuando eso pase tú y yo estaremos casados. Te aseguro que al mostrarles el papel  donde acredite que ahora eres la señora Horan terminaran aceptando nuestra relación.
— Eso espero –Dijo finalmente, besando la punta de mi nariz- es lo que más anhelo.


***
Era de madrugada y aún seguía sin poder conciliar el sueño. Mia reposaba a mi lado y dormía plácidamente con su cabeza sobre mi pecho, mientras que yo lo único que pensaba era en cómo iba a lidiar con esta situación. No la abandonaría, de eso estaba seguro, pero a veces me ponía a pensar si lo mejor sería que me alejara de su vida para siempre. Sus padres podían estar muy equivocados, pero en algo tenían razón: ¿Qué podría yo ofrecerle a ella? La pregunta que me han repetido hasta el cansancio. Sacudí la cabeza tratando de alejar esos malos pensamientos y abrace a Mia con más fuerza procurando no despertarla. No podía seguir pensando en aquello, estaba seguro que mis sentimientos hacia ella eran fuertes, pero todo lo ocurrido la lastimaba, y si Mia salía lastimada, yo salía lastimado.

— ¿En qué piensas? –Pregunto, logrando asustarme y a la vez alejarme de mis pensamientos- ¿te asuste?
— Creí que estabas dormida –Contesté.
— Me despertaste al moverte.
— Lo siento.
— No te disculpes amor –Pidió- me encanta despertar a tu lado.

Una sonrisa se formó en mi rostro y al instante ella la correspondió, Mia era tan perfecta, tan bella, su sonrisa iluminaba aun en la oscuridad, envidaba su manera de buscarle el lado bueno a todo, el mundo podía estarse derrumbando y ella seguiría pensando positivamente, por eso me enamore de ella.
Poco a poco se acercó a mí y unió sus labios a los míos provocando que se formara un beso entre ambos. Hacía mucho tiempo que no la besaba con esta tranquilidad, sin tener el miedo a que nos descubrieran, siempre nos veíamos en su casa o cerca de ahí, por lo que no podíamos hacer absolutamente nada sin tener esa pequeña sospecha de que alguien nos vigilaba o que Finnick apareciera de la nada y se la llevara. Pero ahora era diferente, ahora ya no teníamos que escondernos, éramos libres.
Lentamente comenzamos a separarnos, aunque yo volví a besarla al instante, sus labios eran como una adicción para mí. Esta vez el beso no duro como el anterior, ya que a los segundos escuchamos un fuerte portazo seguido de ruidos sospechosos y nos separamos al instante.

— ¿Qué fue eso? –Pregunto nerviosa.
— Tal vez mis padres se levantaron –Respondí inseguro.

Ella asintió algo intranquila, pero yo tenía un mal presentimiento, ¿Quién más haría semejante ruido a las 3 a.m.?: un padre furioso buscando a su hija del chico que se la arrebato.


— ¡MIA! ¡¿DONDE ESTAS?!

Trague saliva mientras pensaba en una manera inteligente de salir de esta, pero mi mente estaba en blanco, cualquier cosa que pudiera pasar esta noche traería severas consecuencias. Mire a Mia y ella estaba en shock mientras comenzaba a apretar mi mano con fuerza y respiraba con irregularidad. Mi corazón latía a mil por hora, me encontraba al límite de un ataque de nervios, y entonces abrieron la puerta, por suerte era mi madre, con miedo en sus ojos y dos maletas en mano.

— Tienen que irse –Ordeno - rápido. Tu padre no lo podrá detener mucho tiempo Niall.
— ¡¿DÓNDE ESTA MI HIJA?! –Se escuchó de nuevo, esta vez más cerca.
— ¡Apresúrate Niall! –Me grito.

Me levante de la cama bruscamente y me coloque una playera, haciendo caso omiso al dolor que me produjo el esfuerzo físico que hice. Mi madre puso las maletas sobre la cama y yo me dirigí hacia Mia, quien estaba sentada al pie de la cama con la mirada perdida y las manos sobre su rostro.

— Amor, hay que irnos –Pedí- levántate.
— Es mi padre –Tartamudeo- viene por mí –Su pecho subía y bajaba con rapidez- no dejes que me lleve.
— Jamás lo permitiré.
— Tienen que irse –Repitió mi madre, pero fue demasiado tarde, Finnick había entrado a la habitación.

Mia se levantó de la cama y se escondió detrás de mí abrazándome por la cintura, pero su padre la tomo por el cabello arrastrándola hacia él y le dio una fuerte bofetada que la hizo caer de nuevo en mis brazos.

— ¡Lárguese de mi casa! –Le encaro mi madre furiosa- ¡No tiene ningún derecho a irrumpir de esa manera!
— ¡Su hijo secuestro a mi hija! –Respondió.
— ¡Él no me secuestro! –Me defendió Mia- yo vine aquí porque quise.
— ¡Eres una cualquiera! –Le grito, dándole otra bofetada- ¡¿Cómo te atreves a desobedecer a tu autoridad?! En este momento regresaras a casa, quieras o no.
— Preferiría estar muerta antes de volver a tu casa –Le dijo Mia con odio.
— Te prefiero mil veces muerta antes que casada con este muerto de hambre.
— ¡No le permito que le hable así a mi hijo! –Grito mi madre con furia.

Mia derramo unas lágrimas ante el comentario de su padre pero las limpio con rapidez. Dirigió su mirada hacia mí, jalo de mi brazo y comenzó a caminar hacia atrás mientras nuestros padres discutían, la mire y pude notar que su mejilla se encontraba hinchada por la bofetada, cosa que logro hervirme la sangre.


— Hay que correr –Me susurro al oído- ¿podrás?


Yo asentí, por ahora era la decisión más inteligente que podíamos tomar, espere a que ella me diera la señal, y con agilidad Mia tomo sus cosas, yo las mías y en cuestión de segundos comenzamos a correr fuera de la habitación. Finnick tardo unos segundos en notar que comenzábamos a huir, no me moleste en mirar atrás para confirmar que nos perseguía, ya que en el momento que subimos a mi auto y yo pise el acelerador lo perdimos de vista.

— Estaciónate en la siguiente parada y cámbiame el lugar –Ordeno Mia cuando dimos la vuelta a la cuadra.
— Nos alcanzara –Le recordé pisando el acelerador.
— No puedes manejar en tu estado Niall, por favor, no me hagas preocuparme más de lo que estoy.

No podía discutir con ella, no en este momento. Cuando estuvimos un poco más alejados de mi casa detuve el auto e intercambiamos lugares, lo cual agradecí profundamente ya que las heridas y los moretones estaban matándome del dolor. Ni siquiera sabíamos hacia donde iríamos y manejar en mi condición solo empeoraría las cosas.
Mientras miraba a Mia manejar recordé lo que estuve pensando hace unos minutos antes de que Finnick llegara a mi casa. Su familia siempre me recalcaba que ella se hartaría de mí y que tendría una mala vida a mi lado, pero lo que no sabían era que observaban la situación al revés, con quienes de verdad sufría era con ellos. Pero eso se acabaría pronto, porque yo me encargaría de hacerla feliz cada minuto de su vida, era una promesa.

Sigue: paularamirez

asdfghjklñ:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 4 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.