O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Can't Have You |NC| - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Can't Have You |NC| - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Can't Have You |NC| - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Can't Have You |NC| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Can't Have You |NC| - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Can't Have You |NC| - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Can't Have You |NC| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Can't Have You |NC| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Can't Have You |NC| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Have You |NC|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:49 pm

Todas escriben hermoso. FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 02 Nov 2013, 5:01 pm


Habla por ustedes, Pau. Yo soy un intento de escritora.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:06 pm

Muffin_chocolate escribió:
Habla por ustedes, Pau. Yo soy un intento de escritora.
Hablo por todas, porque no hay escritora mala, ni intento de escritora, eso si, yo era un asco caminante cuando empece a escribir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 03 Nov 2013, 11:55 am

paularamirez escribió:
Muffin_chocolate escribió:
Habla por ustedes, Pau. Yo soy un intento de escritora.
Hablo por todas, porque no hay escritora mala, ni intento de escritora, eso si, yo era un asco caminante cuando empece a escribir.
Haha, no sólo tu.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 03 Nov 2013, 4:03 pm


¡Exijo el capítulo de Ana! Ahh! OKNO es que no hay nada bueno que leer.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por tenshittae Dom 03 Nov 2013, 5:54 pm

ya casi lo acabo<3
en un rato, lo subo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por tenshittae Dom 03 Nov 2013, 10:30 pm

Capítulo 003
Olly Loveless | Zayn Malik
Koni


Estaba totalmente dormida, le calculaba que eran por ahí de las 5 de la mañana, cuando escuche que alguien estaba tocando mi ventana silenciosamente, con la intención de que yo lo escuchara. Tenía una idea clara de quien era y sin importarme cuanto ruido hacía, salí corriendo a abrirle la ventana a ese pelinegro que tanto me encantaba, su nombre es Zayn, Zayn Malik. Lo abrace y el me tomo por la cintura, su colonia se impregno por toda mi nariz y no pude evitar sonreír ampliamente, cuando nos separamos, me beso la punta de la nariz y me tomo la mano mientras nos sentábamos en el balcón que tenía afuera de mi habitación. Levante mi mirada y vi la luna, esa noche estaba realmente hermosa y estaba disfrutando el momento, todo porque estaba a lado de Zayn, vi su perfil y note que tenía una bonita sonrisa de lado que logro hacer que sonriera con él, era imposible no enamorarse de un chico como él; era hermoso, su personalidad era dulce y ¡era pintor! Como lo escucharon, Zayn es un pintor, algo que a muchos no les llama la atención, un claro ejemplo: mis padres, quieren separarme de Zayn cueste lo que cueste solo porque es un pintor, no lo entiendo además ¿a ellos en que les afecta? Es la vida de Zayn y la mía, ellos solo son chusma.

—¿En qué tanto piensas linda?
—Nada importante Zayn, simplemente sigo sin creer el hecho de que mis papas nos quieran separar, si algún día logran hacerlo, no sé qué…— estaba hablando cuando Zayn me interrumpió.
—No te presiones de esa manera Olly, yo te amo y tú me amas, eso es lo que importa ¿no? Nunca te separaran de mí, hare hasta lo imposible para lograr estar junto a ti— las palabras de Zayn no pudieron haber sido más lindas, el siempre apoyándome y diciéndome lo positivo de las cosas, eso es algo que admiro de él, se toma las cosas con suma tranquilidad y siempre sabe que decir.
—Debes dejar de ser así Zayn, vas a hacer que me enamore más de lo que ya estoy enamorada de ti, te amo muchísimo y nada ni nadie cambiara eso— escondí mi cara en su cuello y cerré los ojos, de nuevo me agarro de la cintura y apoyo su cabeza sobre la mía, me susurro un pequeño —Yo también— y sentí como lentamente iba cayendo en brazos de Morfeo.



Abrí de nuevo los ojos y me sorprendí al ver que estaba en mi cama ¿Zayn se habrá ido? Me sentí algo decepcionada a decir verdad, esperaba amanecer junto a él y ver como sus hermosos ojos color miel se abrían, como me regalaba esa sonrisa tan blanca y preciosa que tenía, como me causaba todas esas mariposas en mi estómago —en realidad era un total zoológico— con tan solo un roce de sus labios contra los míos, todo en él era perfecto, perfecto para mí. Vi la hora y supuse que mi mama se enojaría conmigo por levantarme tarde, me puse una blusa de flores con una frase en francés escrita en color blanco, unos pantalones negros y mis converse negros, sinceramente, yo solo usaba la ropa con la cual me sintiera cómoda. Baje a toda velocidad las escaleras y me encontré con la mirada retadora de mi mama, antes de que dijera algo, agarre una manzana y salí inmediatamente de mi casa. ¡Uf! Me había salvado del regaño de mi mama, me daba miedo cuando se enojaba, subí a mi bicicleta color blanco y emprendí mi camino hacia la escuela. Iba con la mirada en mi celular esperando una llamada o un mensaje de Zayn deseándome un buen día en la escuela como siempre lo hacía, pero este no llego. Entre a la escuela con el ceño fruncido y me mantuve así por las primeras clases, no tenía ánimos de hablar con nadie. Era una persona callada y tímida cuando se trataba de estar en la escuela, no tenía varios amigos, y si se me acercaban, era por mí dinero, patético ¿no? El timbre que indicaba la hora del almuerzo sonó y salí disparada a coger mi charola y escoger mi comida, si no llegabas a la hora correcta, te tocaba la estampida. Me senté en una mesa, sola, como lo usual, ingerí mi comida lentamente ya que era ese tipo de personas que comía lentamente para disfrutar las cosas. Acabe mi comida y me dirigí a mi siguiente clase, no estaba poniendo atención en lo absoluto y algunos maestros lo notaron así que me regañaron. Cuando menos me lo espere, la escuela se había acabado —al fin— pensé. Las clases habían pasado lentísimo, me encamine hacia la salida de la escuela, camine por el pasillo y subí la mirada, allí en la calle, se encontraba Zayn acompañado de su motocicleta y tenía una preciosa sonrisa en la cara; su sonrisa me contagio al instante y corrí hacia el para abrazarlo. Me lo correspondió al instante y le pregunte a donde iríamos, él me dijo que a nuestro lugar especial y emprendimos nuestro camino. Nuestro lugar especial estaba caracterizado por ser un pequeño lago con hermosos árboles, flores color amarillo por todos lados y lo mejor; la tranquilidad. Siempre que podíamos íbamos allí y al parecer, este sería un día especial.


Habíamos llegado, el me cargo como una princesa y me sentó en el piso, saco una manta y un poco de comida de quien sabe dónde y se sentó a mi lado. Compartimos risas, besos, es que solo podía pasármela de lo mejor con e, Zayn era el único que lograba sacarme una sonrisa en mis peores momentos, era el único que lograba acelerar mi corazón de una manera inexplicable, él había sido el único que se robó mi corazón. Cuando notamos que se nos había hecho un poco tarde, Zayn guardo todo y de nuevo me subí a su moto; lo agarre de la cintura para que no me pasara nada y me sentí segura. Se estaciono en frente de mi casa y antes de irse, me beso dulcemente mientras me decía te amo repetidas veces, enserio que el amor era lo mejor que me había pasado. Entre por la puerta y lo primero que vi fue a mi papa con la cara roja del enojo, esto no sería bueno y por un momento, comencé a sentir miedo.

—¿Dónde estabas?— no quería y no respondí lo que me había preguntado. —¿¡Dónde estabas!? Olly si pensabas que soy lo completamente estúpido como para no saber que estabas con el bueno para nada ese, estabas totalmente equivocada— agache la mirada y mordí mi labio inferior.
—No es un bueno para nada papa y ese tiene nombre, se llama Zayn.
—Como si me importara su nombre, es un pintor niña, no va a lograr nada en la vida, nunca tendrá éxito— me reclamo recalcando la palabra nunca.
—¿Podrías dejar de criticarlo por una vez en tu vida? A nadie le afecta nuestra relación, deberías estar feliz de que tu hija está enamorada de alguien dulce y bondadoso.
—Ya te lo he dicho varias veces Olly, aléjate del o con mis propias manos, yo mismo lo hare.
—¡No me alejare de él! ¿No entiendes que es el amor de mi vida?— dicho esto, me propino una cachetada, me sobe la mejilla mientras sentía como pequeñas lagrimas salían de mis ojos.
—Me obedecerás, quieras o no.

Salí corriendo a mi cuarto sin ni si quiera escuchar otra palabra de mi papa, sentía como mi mejilla palpitaba del dolor y seguí llorando silenciosamente, como necesitaba a Zayn. Estaba harta de que lo insultaran, él no se merecía esos insultos ni mucho menos que lo menosprecien de esa manera, ya no lo soportaría más, ya no. Pensé en una loca idea que paso por mi mente ¿Enserio harías eso Olly? Me limpie rápidamente las lágrimas y le mande un mensaje a Zayn, me puse de pie y camine de un lado para otro esperando su respuesta, automáticamente sonreí y prepare mis cosas. ¿En que estaba pensando? Ni yo lo sabía pero lo haría, lo haría por amor, me escaparía con Zayn por amor.


sigue: flowerpower21 aka rocio<3

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 03 Nov 2013, 10:37 pm

Ah! Zayn es tan asdfghjkkklñasdfkl amando el capítulo! Espero el de Rocío.

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por blake. Lun 04 Nov 2013, 1:35 pm

OMG ANA, TU CAP, TU CAP, TU CAP. POR DIOS, ESTOY QUE NO RESPIRO DE LA EMOCIÓN. SIMPLEMENTE PERFECTO. 
Vale, ya quito el botón de mayúsculas. Es que simplemente me dejaste sin palabras. Ese Zayn siendo tan súper cute con Olly... Dios, es que me he enamorado de tu capítulo. Ojalá me pudiera casar con él.
Bueno, aviso de que yo ya empiezo a escribir el mío. Besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:01 pm

Lo ame! Lo ame! Lo ame! Te salio perfecto Ana Can't Have You |NC| - Página 3 1455854798. Valió la pena la espera, Zayn es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno que me dan ganas de sacarlo de la historia y llevármelo a mi casa Can't Have You |NC| - Página 3 285151902.
Siganla pronto chicas Can't Have You |NC| - Página 3 1608199403 , XOXO.♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:11 pm

Zayn es la cosa mas pechocha y tierna del mundo ¡me encanto! valió la espera, tu capitulo estuvo perfecto ana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por blake. Mar 05 Nov 2013, 10:22 am

Capítulo 4
June Carter | Harry Styles
Koni


El viento movía suavemente mis cabellos, como si de una caricia se tratase. La luna estaba realmente hermosa aquella noche, sobre todo vista desde aquel mirador, en medio de nada, pero que tanto sentido tenía. Intenté no pensar en nada de lo que sucedería en mi casa cuando volviera, ni en todas las regañinas que me llevaría, porque necesitaba verle una vez más. A él, a Harry. El chico al que más había amado en toda mi vida. Y, por suerte para mí, el sentimiento era correspondido. 

Empezaba a hacer más frío, y después de un escalofrío que me recorrió toda la columna, me coloqué mejor el cárdigan que llevaba. Estaba tardando, más de la cuenta. Conforme los minutos iban pasando, yo cada vez estaba más insegura de mí misma. No, tenía que mantenerme fuerte, no podía creer lo que los demás decían de él. “¿Harry? O sí, el mujeriego. Ten cuidado, pareces buena chica, te hará mucho daño”. Ellos no sabían lo que decían. No le conocían como yo. No podía caer en las redes de mi padre.

—June… June, cariño, ya estoy aquí— después de una hora en la que me había quedado congelada, ahí estaba él, rodeándome con sus brazos. Inhalé su perfume una vez antes de separarme para mirarle a los ojos.

—¿Dónde estabas? Después de todo lo que me ha dicho mi padre de ti… Él me llena la cabeza todos los días y… no aparecías…— sin quererlo me había puesto a llorar. Maldecí mi debilidad en mi propia mente.

—No, June, mírame a los ojos. Se me liaron algunas cosas en la universidad, pero ya estoy aquí. Tienes que confiar en mí— me atrajo de nuevo a su cuerpo  y, esta vez, apoyó su cabeza en la mía. Me refugié en él como si no hubiera otro sitio seguro en el mundo. Mi Harry, mi persona, no podía ser de otro modo.

Cuando me calmé, nos sentamos en un banco cercano. En ningún momento nuestras manos se separaron. Descansé mi cabeza en su hombro mientras él me rodeaba con sus brazos. Todavía tiritaba, había estado demasiado tiempo sola y hacía muchísimo frío. Harry se dio cuenta de ello al instante, por lo que se quitó la chaqueta que llevaba, quedándose sólo con una fina camiseta blanca, y me la puso encima. Yo negué con la cabeza.

—Harry, ¿qué haces? Te quedarás frío. Póntela— intenté devolvérsela, pero él la rechazó con un gesto y no me dejó quitármela.

—Eres tú la que se está quedando fría, y es por mi culpa. He sido yo el que ha tardado. No te la quites—. Me dio un beso en la frente, así que opté por callarme y los dos nos quedamos en silencio.

Me giré discretamente para observarle mientras él miraba la luna. Sus impresionantes ojos verdes, que derretirían a cualquiera, su perfecta nariz, su barbilla digna de un dios griego. Y sus labios, por supuesto. Parecía que la luz de la luna le hacía más increíble de lo que ya era. Sonreí, casi sin darme cuenta. Todavía no me creía que ese chico estuviera enamorado de mí.

—¿Sabes? Nunca podré darte las gracias suficientes veces— habló Harry de repente, dejándome completamente confundida. Estaba tan absorta en el reflejo de la luz de luna en sus ojos que no me había dado cuenta de que él me estaba mirando también.

—¿A mí? No sé a que te refieres. No soy nadie, Harry. No soy importante— . susurré casi más para mí misma que para él. No parecía real que estuviéramos los dos solos, aquí. No después de lo mal que lo había tratado cuando le conocí, no después de todo lo que mi padre le hacía cada día.
—June Carter, no vuelvas a decir eso jamás. Sí eres alguien, eres la persona más importante de mi vida. Si tú no estuvieras ahora conmigo, podría dejar de respirar en este momento, que no me importaría— abrí los labios para decir algo, pero él me puso los dedos— No, espera, tienes que saber esto.

»Nunca te he contado esto, porque en el fondo, tenía miedo. Y todavía estoy asustado, pero mis sentimientos son más fuertes. La primera vez que te vi, lo que más me gustó de ti fue que no eras como los otras, no caíste en mis redes, no eras ni serás una cualquiera. Me odiaste desde el principio, pensando que era la peor persona del mundo. Y, sin embargo, cuando me conociste de verdad, me rescataste. Estaba perdido, Jun. La miseria, el miedo, el despecho me rodeaba por todas partes, haciéndome como era en ese momento. Pero tú supiste ver que todavía había algo en mí, y creíste con todas tus fuerzas en ello. Me diste alas, y ahora estoy volando a tu lado. Quizá pienses que no eres nadie, o peor, que eres una más, pero no podrías estar más equivocada si es eso lo que crees. Te quiero, Jun, eres la primera persona a la que he amado en toda mi vida y, cuando te vayas, serás la última.

Cuando terminó, una lágrima rodaba por mi mejilla. Era a mí, él pensaba todo eso. Yo le había salvado, y él ahora lo era todo para mí.

—Te amo, June. Y, quiero darte algo— se sacó una pequeña caja del bolsillo y la abrió ante mis ojos. Un anillo.— No sé si estarás preparada para esto, o me rechazarás y me odiarás, pero eres la persona con la que quiero compartir toda mi vida. Esto es una promesa, no otra cosa. Prometo darte siempre todo lo que necesites, protegerte de cualquier mal y ponerte siempre por delante de mí en lo que a decisiones y vida se refiere. Prometo amarte siempre y prometo que, cuando estés lista, ahorraré todo lo que pueda para comprarte el mejor vestido de novia y declararte mi esposa, mía, para siempre—. Suspiró, recogiendo con su dedo la lágrima que parecía volar por mi mejilla. Y, en aquel momento, supe que era la mujer más feliz del mundo.

No dijimos nada durante unos minutos, pero cuanto más tiempo pasaba, Harry más nervioso se ponía. Estaba preocupado por haber dicho demasiado, o quizá demasiado poco. Se estaba sintiendo inseguro, como siempre. Así que, en vez de decir cualquier cosa, decidí rodear con mis brazos su cuello y besarle.

▂ ▃ ▅ ▆ █ ▆ ▅ ▃ ▂
—Buenos días, preciosa— susurró Harry en mi oído cuando las primeras luces del día iluminaron nuestros rostros. Sonreí al ver su cuerpo tan cerca del mío, y su sonrisa, que había aparecido en cuando le había mirado.


—Hmm… ¿Qué hora es?— me froté los ojos para intentar despertarme mejor y me estiré un poco. Dormir en un banco y en plena calle no era muy cómodo.

—Las…— Harry sacó su móvil del bolsillo— seis de la mañana.

—Dios, ¡no!— salté y me puse de pie, lo más rápido que pude. Intenté alisarme la camisa y peinarme un poco, pero mi aspecto no tenía remedio.— Harry, ellos me matarán, y a ti también. No deberíamos haber hecho esto— estaba histérica, gritándole incluso, y, sin embargo, él no se alteró. Volvió a abrazarme.

—Todo va a salir bien. Voy a llevarte a casa, ¿vale? Vamos a estar bien— presionó sus labios contra los míos. No podía creer que así fuera, pero era cierto. Cualquier cosa que él dijera, por muy errónea o equivocada que fuera, yo haría caso sin pestañear. ¿Eso era el amor? Porque realmente era algo muy fuerte, y a la vez increíble.

▂ ▃ ▅ ▆ █ ▆ ▅ ▃ ▂

Bajé de la moto corriendo, y rezando por que mi padre no estuviera de mal humor aquella mañana. Tenía que entender que yo amaba a Harry, y que por mucho que me prohibiera salir con él lo haría, porque los dos necesitábamos estar juntos. Él no lo conocía como yo, pero cuando lo hiciera, se daría cuenta de que de verdad merecía la pena.

—No, cariño, espera. Yo lo haré. He sido yo quien ha tenido la culpa, así que seré yo quien intentará solucionarlo— me cogió del brazo, impidiéndome tocar al timbre y se puso delante de mí, como para protegerme. Y, así, llamó a la puerta.

Harry era bastante más alto que yo, por lo que no podía ver bien lo que pasaba delante de mí, pero cuando escuché la puerta abrirse y vi que Harry intentaba gesticular con las manos, supe que algo iba mal. El golpe se debió de oír por todo el vecindario, sin ninguna duda. Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando vi que mi novio se doblaba de dolor, sujetándose la nariz, que le sangraba y probablemente estaría rota.

—¿Dónde está ella, bastardo? ¿Dónde está mi hija?— gritó, cogiéndole de las solapas de la camisa y volviéndole a pegar. Su cara me asustó más que nunca, porque vi reflejado en sus ojos que podría matarle en cualquier momento y que no le importaría lo más mínimo.

—¡Para! ¡Para, por Dios, para!— me interpuse entre ellos y me arrodillé junto a Harry.

Estaba casi inconsciente y le sangraba la nariz. Le abracé lo más fuerte que pude, mientras le susurraba al oído que le quería, y que no iba a pasar nada. Desgraciadamente, mi padre seguía ahí.
—Entra ahora mismo en casa, June— dijo con voz imperiosa, usando el tono de voz que no permite un no por respuesta.

—Por favor, papá, tienes que entenderlo… le has hecho daño… lo amo…— sonaba entrecortada porque estaba llorando, como nunca lo había hecho.

—He dicho que entres en casa— me cogió de los hombros y me arrastró hasta que estuve detrás de la puerta, pudiendo ver todo lo que pasaba pero sin poder hacer nada para evitarlo.

—Y tú… No convertirás a la hija de un Carter en otra cualquiera de tu lista, a mi niña no. La próxima vez que te vea, maldito bastardo, te juro que te denuncio. O, puede que no salgas con vida esa vez— mi padre le pegó de nuevo, esa vez en la caja torácica. Harry no se volvió a levantar, aunque intentó hablar y decirle algo a mi padre. Otro golpe.

—¡No!— chillaba yo una y otra vez— Harry, Harry.— parecía que nadie me escuchase.

Hasta que mi padre cerró la puerta de un portazo. Nunca le había visto así. El odio parecía sulfurar de sus ojos y una vena sobresalía de su cuello. Por supuesto, mi madre no estaba en casa, como siempre. Nadie podía calmar a mi padre, intentar que su enfado bajase. Tendría que aguantar su ira.

—Te dije que no salieras con él nunca más— me dio una bofetada antes de que pudiera responder nada. Mi padre nunca me había pegado antes.

—Le quiero papá, tú no entiendes…— otra bofetada. Opté por callarme y apretar los dientes, así dolía menos.

—No, la que no entiendes eres tú. Ese chico se ha tirado a todas las chicas de su universidad y cuando consiga de ti lo mismo que quiere de las demás, te dejará. Se marchará y me veré obligado a decirte que te lo dije. No quiero eso, June. Deseo protegerte, pero tienes que dejarme hacerlo— sus ojos se habían dulcificado. Ya no hablaba con su enfado de por medio, intentaba que entendiera su postura.

—Demasiado tarde, papá. Ya no me creo nada de lo que digas. No me importa. Ahora, déjame, me voy al colegio— él negó con la cabeza.

—No, ya no estudias ahí. Ahora tienes un profesor particular, a partir de ahora estudiarás en casa— sus palabras fueron peores que un buen golpe. No, eso no podía estar pasándome a mí.

—No me toques, no me hables nunca más. Tú ya no eres mi padre. Nunca más.— subí las escaleras lo más rápido que pude, para que él no viera que estaba llorando.


▂ ▃ ▅ ▆ █ ▆ ▅ ▃ ▂
Marqué el número más frecuente de mi agenda. Estaba tan repetido que ya me lo sabía de memoria. Su voz me respondió. 
—¿Sí?— se le escuchaba dañado, parecía que algo le dolía y que le costaba un poco hablar, pero sonaba bien.

—Mi amor, ¿estás bien? ¿Dónde estás?— susurré para que nadie me escuchase, muy cerca del teléfono. Me movía en silencio por la casa, deseando ser un fantasma y no tener que tocar el suelo.

—Donde siempre. Ya sabes, necesitaba pensar y nuestro sitio es el mejor. ¿Y tú? ¿Estás bien, Jun?— su tono se volvió serio en la última pregunta.

—No te vayas, espérame allí, con la moto. Vamos a irnos, muy muy lejos, donde nadie pueda encontrarnos. Y me casaré contigo Harry. Para siempre.

Y, sin importarme ya nada de lo que mi padre dijera o pensase, con mi bolsa de viaje al hombro, salí por la puerta corriendo. Porque iba a encontrarme con mi amor, con mi libertad, con mi persona.



Sigue: Muffin_chocolate

Here:


Última edición por flowerpower24 el Miér 06 Nov 2013, 10:45 am, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:10 pm

hermoso, el capitulo estuvo perfecto. Lo ame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 05 Nov 2013, 2:55 pm


¡Es hermoso! Que perfecto. Me dieron ganas de ser June ahh! Su padre es un hijo de FRUTA ¡Como se atreve! Lo voy a castrar. Nunca podré superar sus capítulos. Son perfectos en su totalidad. Me pondré a escribir.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por tenshittae Mar 05 Nov 2013, 3:02 pm

lord, ro, tu dijiste que te gusto mi cap pero el tuyo, santa madre de dios<3333 tu forma de escribir es hermosa<3333
amo a hazza, maldita gente que cree que es un mujeriego T_T tal vez por un tiempo lo fue pero YA NO SJAKSKAKS DEJENLO EN PAZ GENTE(?) son unas coshitas pechochas :aah: se aman tanto que me duele D: <333(? MALDITO PAPA DE JUNE T_____T que porqueria:c DEOS, AJSKAKS odio que los golpeen u.u ¿que? ¿un tutor en casa? pero que cerdo es el papa de june Can't Have You |NC| - Página 3 3212464482 lo odio:c pero se escaparan y se casaran :aah:
ame tu cap<333
siganla, ah<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Can't Have You |NC| - Página 3 Empty Re: Can't Have You |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.