O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:27 pm

HOOOLA

bueno, estas son audiciones para mi nueva novela "free style" es una novela que trata sobre bailes callejeros, amor y una cantidad de personas por perder sus casas

                                                                 sipnosis


-harry styles, un chico de 19 años, esta en el grupo "BNP" bailar es nuestra pacion, es un grupo en donde expresan como se sienten con respecto a lo que pasa en L.A, es pobre, vive en una pequeña cuadra cerca de la gran empresa "INSTITE AND FIRE", INSTITE AND FIRE esta en banca rota, y un gran empresario Carlos Diner, ofrece destruir la cuadra en donde vive harry, harry conoce a la hija de carlos y con su ayuda podran parar la destrucion de su cuadra.



las chicas que quieran estar mandeme sus fihas, GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:36 pm

Hola me encanto el sinopis, espero con ansias el primer capitulo, aquí mi ficha *-*
MI FICHA *-*:
ABREME, NO TE ARREPENTIRAS:


Última edición por Laura0318 el Dom 27 Oct 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:39 pm

Laura0318 escribió:
Hola me encanto el sinopis, espero con ansias el primer capitulo, aquí mi ficha *-*

MI FICHA *-*:


ABREME, NO TE ARREPENTIRAS:



holaa, me encanto  :shimi: :shimi: te felicito  AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 1936904429 AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 1936904429 nialles todo tuyo AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 2071222265 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Trouble. Dom 27 Oct 2013, 3:36 pm

Holis, puedo participar para Louis, te dejo mi ficha
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Trouble. Dom 27 Oct 2013, 3:40 pm

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
 
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español




D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda



ESTILO:
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 764055131_674046
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Justin-bieber-love-me-o
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:23 pm

airam16 1D escribió:
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
 
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español




D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda



ESTILO:
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd




hola, te quedo genial... claro que estas en la nove :D
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 764055131_674046
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Justin-bieber-love-me-o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Azalea. Dom 27 Oct 2013, 4:28 pm

[quote="Ninel z."]
Spoiler:
bueno hay esta la fichita y aqui esta mi estilo http://andreina-sweet.polyvore.com/ espero te sirvaote]
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Trouble. Dom 27 Oct 2013, 4:31 pm

GRACIAS POR ACEPTARME, kisses
bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:34 pm

Holis, esta muy interesante. Acá mi ficha para Zayn c;  XX

ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por LiamPayne Lun 28 Oct 2013, 8:38 pm

† Irlanda.
† Demi me paresco demaciado a ella .
† Me dicen Vii
† la que no le da miedo en teoria seria algo mas rudo .Im bad girl de bradford bitches okya
†  cabello rubio  con rosa de las puntas ojos cafeses obscuros piel clara peso 63 kg y mido 1 65  
† soy bipolar  mi voz es demaciada bajita y aveses se me va .porque cuando grito se me corta .
† 1D DEMI ARIANA XJFNRJFNJR  me gustan las fresas  amo la comida es lo mas hermoso que puede exisitir la ropa es mi adiccion 
† odio las personas que no paran de hablar me dan ganas de pegarles duro en la cabeza con un bat de beisboll hasta que me canse
† le tengo mucho miedo a las  arañas tiburones leones y cocodrilos
†fantasmas eso me caga del miedo
† cuando me asusta algo solo grito y solo es un momento cuando me asustan y veo que lo hacen de broma les pego :3 soy un amors xDD tengo 17 años  creo que olvide agregar eso

Espero quedar me encanto tu idea la verdad aunque no quede ..la seguire leyendo tienes mi  lado fiel de lectora.. aunque rogare porque salga

Me gustaria estar con  Liam
AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:27 pm

ok las  chicas que estan en la nove son:

adriana/zayn
airam/louis
vii/liam
laura/niall
ya NO necesito mas chicas gracias...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Trouble. Vie 01 Nov 2013, 2:53 pm

Ehhhhh!!!! gracias, cuando puedas SIGUELA :)
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Azalea. Vie 01 Nov 2013, 2:55 pm

AEhhh no quede bueno no importa la vida sige
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:42 pm

¡Quede con Zayn!<3 Gracias linda, espero cap pronto AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 1857533193 AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 1857533193 AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Pejelagarta 123 Vie 01 Nov 2013, 3:54 pm

Holiiiiii! Ya Te Dejo Mi Ficha:



Nombre: Fernanda Cristina Quintana Villar
 
Apodo: Fer, Ferni, Feña, Pitufa & Enana
 
Edad: 13 pero ponme la que necesites
 
Cumpleaños: 19 de Febrero
 
Chico: Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson o Zayn Malik
 
Historia: Sus papás se separaron cuando ella aún no nacía y se crio con su abuela por parte de papá, su primer beso fue a los 12 años con un chico que mucha gente le decía que no le convenía, se enamoro mucho de un chico que la trataba mal e humillaba y sufrió mucho en los 5 años que estuvo enamorada de él, ya que él era un mujeriego de primera.
 
Descripción Física: Ojos chocolate & grandes, pestañas negras & largas, piel dorada, dos hoyuelos en las mejillas, labios carnosos, estatura baja, cabello largo hasta la cintura con ligeras ondas, color entre castaño claro & oscuro, fleco hacia el lado, uñas largas y ovaladas & algunas curvas.
 
Descripción Psicológica: Fría cuando alguien no le agrada, enojona, se ríe de todo, sensible, extrovertida, social, algo ruda cuando quiero, alegre, solo doy 2 oportunidades, orgullosa y me cuesta olvidar una traición.
 
Gustos: El chocolate, todos los animales, pero especialmente el gato, estar en las redes sociales.
 
Disgustos: La gente racista, homofóbica, violadores *Excepto las Directioners Mahomies & Hooligans Jkasjhfdkjhkj* La vainilla & las cucharas ( Malditas Cucharas Que Asustan A Nuestro Leeyum)
 
Cantantes Favoritos:
 
• Bruno Mars
•Avril Lavigne
•Austin Mahone
•Francisca Valenzuela
•Lady Gaga
•Glee
•Jessie J
•Cody Simpson
•Adele
•Coldplay
•Demi Lovato
 
Libros Favoritos:
 
•50 Sombras De Grey
•50 Sombras Más Oscuras
•50 Sombras Liberadas
•Hush-Hush
•Crescendo
•Silence
•Finale
•Cazadores De Sombras: Ciudad Del Hueso
•Cazadores De Sombras: Ciudad De Cenizas
•Cazadores De Sombras: Ciudad De Cristal
•Cazadores De Sombras: Ciudad De Los Ángeles Caídos
•Cazadores De Sombras: Ciudad De Las Almas Perdidas
•The Duff
•Beautiful Disaster
•Walking Disaster
•Los Juegos Del Hambre
•Los Juegos Del Hambre En Fuego
•Sinsajo
 
Miedos/Fobias: Las arañas, las abejas & No Saber Nadar *No Se Nadar & Me Da Cosa Ahogarme Sadfgh*
 
Estilos:
 
Casual: http://www.polyvore.com/excesos_de_una_noche/set?id=90220065
            http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=77183721
            http://www.polyvore.com/____________tn/set?id=81004694 
          http://www.polyvore.com/rayita/set?id=81172731
           http://www.polyvore.com/me_enamore_de_la_plastica/set?id=85769272
 
Formal: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=82710582

           http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90948004&.locale=es

Pejelagarta 123
Pejelagarta 123


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES PARA "FREE STYLE"  (one direction & tu) Empty Re: AUDICIONES PARA "FREE STYLE" (one direction & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.