O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|| Come Back When You Can || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Come Back When You Can || - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Come Back When You Can || - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Come Back When You Can || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|| Come Back When You Can || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
|| Come Back When You Can || - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|| Come Back When You Can || - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|| Come Back When You Can || - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|| Come Back When You Can || - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Come Back When You Can ||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Arkasia. Miér 30 Oct 2013, 9:46 pm

Oh, Abrielle la volverá loca || Come Back When You Can || - Página 2 4098373783
akdjosisoksoaoaisk, Abrielle tiene complejos por sus hermanos:c(?) ahq.
También espero con ansia el capítulo de Juju || Come Back When You Can || - Página 2 1857533193

ps: Estoy feliz bc he notado que les ha gustado mi capítulo, y eso(?)
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por sampaio. Jue 31 Oct 2013, 5:53 am

¡MALDITAS HIJAS DE PUTA! ahq.  porqué fui yo la única que no me enteré de que la habían subido .-. si no me paso por "Novelas Colectivas" nunca me hubiera enterado. me enojé .-.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Sophia. Jue 31 Oct 2013, 6:30 am

|| Come Back When You Can || - Página 2 1129725545
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Arkasia. Jue 31 Oct 2013, 8:44 am

Lo puse en el Muro wn. :c
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:13 pm



The One With The Blue Bracelet

Capítulo Dos



Cuando Clary se despertó, no tardó ni un segundo en saber que sería uno de esos días que tendrían que ser perfectos pero que acaban siendo totalmente lo opuesto.
El sol se levantaba -un poco más tarde a causa del clima invernal- llevándose consigo un manto anaranjado con tonalidades magentas esparciéndose por el cielo; la temperatura ambiental era fresca aunque agradable, y el aroma de castañas tostadas se filtraba a través de las cortinas de la ventana de su habitación produciéndole un ligero ronroneo en su estómago.
Sin embargo, la muchacha también notaba las palmas de sus manos sudadas por los nervios y una sensación de mareo inaguantable.

— ¡Clary, cariño! -la llamó una voz dulzona desde el piso de abajo- Lleva las maletas abajo que el autobús te está esperando.

La chica, notablemente compungida, se levantó de su cama, cogió las pequeñas bolsas que estaban tendidas en el suelo perfectamente colocadas y se encaminó hacia la puerta que la llevaría directa a una mejor vida, o bien, a su peor pesadilla.




Media hora después, Clary estaba espatarrada en el asiento trasero de un autobús, del cual ningún otro puesto estaba ocupado -aparte del asiento del conductor-. Comía un melocotón un poco aguado para su gusto mientras se entretenía contando las cabras del paisaje rural que el cristal le permitía ver.

En su corta vida no había visto ni un solo árbol que no fuera el que había en el centro de la plaza mayor de Liverpool -su ciudad natal-, así que imaginaos cómo tenía de familiarizados los animales...
Aparte de eso, todo aquel espectáculo vivaracho la puso de mejor humor. Le recordaba a los cuadros que estaban colgados en los pasillos del orfanato. Siempre se los quedaba mirando con los ojos abiertos, y acariciaba la superficie rasposa de la tela. Entonces venía Nora, la dueña del centro, y le llamaba la atención por tocar cosas que no debería.
"Ahhh... El orfanato..." pensaba con nostalgia.
Empezó a vivir en un orfanato poco después de cumplir un día en el hospital. Sus padres la concibieron cuando solo eran unos adolescentes con las hormonas revueltas, así que, en lugar de comprometerse y hacer cara a las consecuencias de una borrachera, decidieron darla en adopción.
Es triste saber que nunca ninguna familia llegó a convivir lo suficiente con ella para saber que era una joven muy especial, y no una "niña con problemas mentales", como solían decir los que la devolvían al centro a los pocos días.
La verdad es que Clary nunca tuvo ningún problema en el aprendizaje, si es eso lo que os estabais preguntando. Simplemente es un tipo de personalidad que muy pocos pueden llegar a comprender; como el hecho de que se pase el día pintando orejas en lienzos, o se vista con trajes de los años 50'.
Ella siempre supo que era diferente a los demás, pero al contrario que habría hecho muchos en su lugar, se aceptó por lo que era y no dejó moldear su personalidad al gusto de los demás.
Puede que por eso, al cumplir una cierta edad, los administradores del centro la obligasen a ir a una casa de orientación -que compartiría con chicas con su misma característica- hasta que encontrara un equilibrio para manejar su vida.
Clary no le desagradaba la idea de compartir casa con chicas que también eran diferentes, pero la parte que detestaba era la de "equilibrar su vida". ¡Cómo si fuera una asesina en serie! Se empeñaban tanto en querer que fuera como los demás...
"A lo mejor sería mejor que lo fuera" pensaba a veces. Pero después rectificaba cuando veía el comportamiento superficial y frívolo de algunas compañeras de su cuarto. "A ellas sí que les deberían dar un par de clases sobre como manejar su vida" Y se ponía a reír al imaginarse a todas esas chicas intentando leer un libro. Clary juraría que en su vida nunca las había visto abrir uno. Y después volvía a reír al imaginarse a esas chicas preguntando con la voz nasal y aparatosa "¿Dónde están los botones?".



—Ya hemos llegado.- anunció el conductor, despertando a la joven de golpe.

—Muchas gracias.- Clary se levantó del asiento, y se alisó los pliegues del vestido con la mano derecha. Con la otra cogió las maletas.

Acto seguido, bajó las pequeñas escaleras plegables de la entrada, susurrando un casi inaudible "Adiós" al hombre.
Sin esperar una respuesta, sacó del pequeño bolsillo de su rebeca rosa un papelito doblado por la mitad, con flechas y varias indicaciones escritas, e intentó descifrar por dónde tenía que tirar mientras escuchaba el sonido de unas ruedas de fondo, alejándose del lugar y dejándola completamente sola.

La chica miró a su alrededor desesperadamente. El mapa que le habían hecho parecía estar escrito en chino, y no veía nada a parte de arbustos y árboles densos por todas partes.

Caminó durante lo que le parecieron horas, y hasta que no tuvo unos cuantos rasguños en la piel por las ortigas, y el cielo se oscureció considerablemente, no vio el humo procedente de una casa de madera a lo lejos.

Clary esperaba con todas sus fuerzas que fuera esa casa la indicada.

"¿Y si hago el ridículo delante de los dueños de la casa?, ¿Y si solo es un pobre matrimonio campestre alejado de la civilización que se comunica con un lenguaje propio y no entienden lo que quiero decir?, ¿Y si creen que quiero robarles sus pertenencias?... ¡Oh Dios mío! Seguramente llamarían a la policía. ¡No quiero ir a la cárcel tan joven! Pero... ¿Y si la policía no llega lo suficientemente temprano y llegan a la conclusión de que soy una asesina y quieren meterme un cuchillazo en defensa propia?" La imaginación llegó a un punto surrealista que ella no se dio cuenta, y que por lo tanto tocó el timbre con los brazos cruzados por encima de su cabeza y las maletas delante de ella en una especie de muralla protectora "por si acaso".
Pero lo que le abrió la puerta no fue un matrimonio cavernícola, sino una chica castaña, físicamente parecida a ella en cuestión de edad.

La muchacha frunció el ceño.

— ¿Sí?- preguntó cortante.

Clary bajó lentamente los brazos, aunque vaciló un poco por su expresión amenazante.

— Me llamo Clary Williams. Eh... Esto es la casa de orientación, ¿no?

La morena relajó los músculos de la cara, y le regaló una sonrisa un poco forzada.

— Sí, aquí es. Soy Abrielle Saetring.

— ¡Guay! Seremos compañeras de loquero.- le tendió el puño en una especie de saludo que Abrielle no entendió. En vez de corresponderle con el mismo gesto, le cogió la mano y la sacudió.

Una Clary un poco confusa pasó per delante de la chica, entrando en el gran establecimiento bucólico. Sus ojos azules rápidamente captaron todos los detalles de la casa admirando la belleza natural del sitio. Era tan sencillo, y a la vez tan impresionante, que se quedó callada por un buen rato.

Abrielle, entre tanto, no parecía nada intimidada con el encanto que rodeaba el hogar. Más bien parecía que lo aborrecía, cosa que sorprendió nuevamente a Clary.

— ¿Solo estamos nosotras?- preguntó. La castaña asintió.

— Me dijeron que en total seríamos siete, más la orientadora.- comunicó.

Las dos se sentaron en el sofá que había unos metros más alejado de la entrada. Estaban en silencio absoluto, cosa que era raro para Clary, ya que ella acostumbraba a hablar y bromear todo el rato. En cambio, ahora que estaba al lado de Abrielle, se sentía como una hormiga. Diminuta y a punto de ser aplastada por un ser infinitamente superior a ella.

Puso sus manos en las rodillas y carraspeó un poco.

— Me gusta tu pelo. -dijo mirando fijamente a la mesilla que tenía delante. Notó los ojos marrones de Abrielle mirándola fijamente.

— Gracias. A mi también me gusta.

La chica la miró pasmada.

— ¿Te has lanzado un piropo a ti misma?

La castaña abrió los ojos como platos.

— ¡No!, quiero decir, yo no quería... Me refería a que también me gusta el tuyo...- Abrielle cortó rápidamente su pésima excusa cuando oyó la sonora carcajada de Clary.

— Solamente bromeaba, mujer... ¡Estabas tan avergonzada!- la chica quiso preguntar porqué le alegraba tanto que se avergonzara, pero al final calló. Es más, por primera vez en muchos meses, dejó sus  preocupaciones y su comportamiento estirado para reír junto a ella, como si fueran amigas de toda la vida.




¡Hola criaturitas del señor! E aquí mi esperado capítulo. Temed hijos de playa. Es HORRIBLE, lo sé, pero tengo muchísimos deberes, y esto ha sido el resultado de mis ratos libres. ¡Espero que Sophia lo arregle!
Por cierto, una REBECA es un tipo de chaqueta de punto corta.
Y cuando en el capítulo dice eso de: "le tendió el puño en una especie de saludo que Abrielle no entendió. En vez de corresponderle con el mismo gesto, le cogió la mano y la sacudió." me refiero a esto.


Continúa: Sophia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Arkasia. Sáb 02 Nov 2013, 3:24 pm

"LE TENDIÓ EL PUÑO EN UNA ESPECIE DE SALUDO QUE ABRIELLE NO ENTENDIÓ. EN VEZ DE CORRESPONDERLE CON EL MISMO GESTO, LE COGIÓ LA MANO Y LA SACUDIÓ." JAJAJAJAJAJA, haz captado perfectamente quién es Abrielle(?)
Me ha gustado mucho tu capítulo. || Come Back When You Can || - Página 2 4098373783 Clary es cúl plz. :meh:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por prinsloo. Lun 04 Nov 2013, 8:39 pm

Oh god, girls <3333 lamento no haberme pasado a comentar antes but tuve un problema y me quede sin internet ;-; agshdjsksl Abrielle & Clary agshsjakak y su saludo || Come Back When You Can || - Página 2 4120812466 || Come Back When You Can || - Página 2 1313521601 realmente fueron maravillosos, escriben demasiado perfecto, por qué siempre quedo con escritoras tan maravillosas y yo soy la caca de la esquinita ;-; agdhsksk espero a Sofi<3 pero realmente sus capitulos estuvieron awesome ;-; <3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Arkasia. Mar 05 Nov 2013, 5:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAVISO. || Come Back When You Can || - Página 2 2841648573

Sofía no podrá pasar en su turno, Wanda pasará cubriéndola. Así que ahora todas esperamos por el capítulo de Wanda.<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por tenshittae Mar 05 Nov 2013, 5:08 pm

juju, se cuantas veces te lo he dicho pero amo como escribes || Come Back When You Can || - Página 2 1857533193
ademas amo el nombre de clary y ya la amo a ella || Come Back When You Can || - Página 2 1857533193
JAJAJA<3 abrielle no entendio la manera de saludar de clary || Come Back When You Can || - Página 2 1313521601
amo como clary bromea con abrielle || Come Back When You Can || - Página 2 1857533193
espero el siguiente capitulo<3
besoooooooooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 6:39 pm

Ale, me perdonaras, en serio. Estuve ausente por temas personales, creo que ya estoy más libre y pienso seguir adelante contigo en este proyecto. Quiero decir que ame cada capítulo, escriben muy bien y me atrae la forma en que experimentan cosas distintas. Me enamora que pasmen ese "algo" que uno busca. Mi patético comentario no dice nada, pero estoy sin imaginación. Espero a ems, entonces. || Come Back When You Can || - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Sophia. Mar 26 Nov 2013, 10:27 pm

|| Come Back When You Can || - Página 2 1926951358
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por taeyong. Dom 01 Dic 2013, 2:37 pm

:c tenemos que seguir:c amé los caps, ya los había leído pero se me olvidó comentar y no ando con inspiración, sorry:c aksljdlas sigamos plz:C
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 7:59 am

|| Come Back When You Can || - Página 2 1926951358
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:43 am

¿A quién le toca? Aix, no quiero que la nove se estanque || Come Back When You Can || - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por taeyong. Sáb 28 Dic 2013, 11:47 am

A Sophia || Come Back When You Can || - Página 2 1926951358
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Come Back When You Can || - Página 2 Empty Re: || Come Back When You Can ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.