O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never look back again. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Never look back again. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never look back again. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never look back again. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never look back again. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never look back again. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never look back again. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never look back again. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never look back again. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never look back again.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never look back again. Empty Never look back again.

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Vie 06 Sep 2013, 4:40 pm

Nombre: Never look back again.
Autor: Yo
Genero: Terror
Adaptacion: No
Advertencias: Si. Contiene gore, lenguaje un poco alto y contenido sexual leve.

Sinopsis

-No mires atrás, no mires atrás, no mires atrás..- Gritaba mi subconsciente. Escuchaba risas en mi espalda. Podía ver como disfrutaban torturarme con sus rostros huesudos y esa mueca que tenían de boca. No podía mirar atrás. No quería.


No soportaría verlos de nuevo, no. Es demasiado. Porque no simplemente le hice caso a la pequeña niña sin ojos? -Estúpida, Estúpida, estúpida- Musite nuevamente en mi cabeza golpeándome con los nudillos en ella con lagrimas en los ojos


Su solución era mucho mejor que esta. Seria mejor morir. Si, apuesto a que en todo caso Satanás me tratarías mejor que estos bastardos, mil y un veces mejor.Pero como sucedió todo esto? como se causo todo este lío?  Ni yo misma lo recuerdo... Ahora solo necesito descansar.. Tal vez me pongan a dormir como a ellos se lo hicieron..


 







 


Última edición por Stay Strong Beautiful<3 el Sáb 07 Sep 2013, 9:10 am, editado 1 vez
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Never look back again. Empty Re: Never look back again.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 7:59 pm

Jelow!! primera lectora reportándose!! ah :D

Ame con todo mi puto y diabólico corazón la sinopsis, tienes que subir el primer capitulo.

pd: Me llamo Marian pero me puedes decir May
pd2: ¿Necesitas chicas para la novela? sino, no hay problema ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never look back again. Empty Re: Never look back again.

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Sáb 07 Sep 2013, 9:08 am

MayCyril escribió:Jelow!! primera lectora reportándose!! ah :D

Ame con todo mi puto y diabólico corazón la sinopsis, tienes que subir el primer capitulo.

pd: Me llamo Marian pero me puedes decir May
pd2: ¿Necesitas chicas para la novela? sino, no hay problema ;) 
JAI:D ah xd
sjaksjkajsk mil gracias corazon, que lindaaa<3 sjaksjak prometo que los caps estaran mucho mejores que la sinopsis porque soy un asco con esoxd (siento yoxd) muchisimas gracias por leer mi nove, no te arrepentiras, 
besosxx y mucho amor <3
pd: talvez chica para la mejor amiguis de Claire ;D hahaha :P podes mandar la desc. por mp, gracias de antemano. :)
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Never look back again. Empty Re: Never look back again.

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Sáb 07 Sep 2013, 6:06 pm

Capitulo 1:

-Claire.. Claire..-La pequeña voz de ultratumba resonó en la habitación. 


Abrí los ojos encontrándome bañada en una profunda obscuridad y un silencio tétricamente sepulcral. Mire desconcertada hacia todas direcciones, 


y sin éxito alguno, me propuse volver a dormir tapandome nuevamente hasta el hombro con una frasada color manzana que me había regalado mi abuela desde hace ya tiempo.


-Claire.. ¡Claire!-Sonó nuevamente la pequeña voz en un susurro arrastrado.


-Mira debajo de tu cama..-Musito-Va mirar su puta madre..-Respondí de manera inmediata. Hubo un pequeño silencio y el ambiente se tensó.


-No me obligues a ir por ti, Lucille Claire Ravenwood.-La voz sonó distorsionada y un poco masculina. -Mierda. Eso me pasa por enfrentar a... Lo que sea esa cosa.- pensé.

Sentí una fuerte presión en el pecho y abrí los ojos de golpe. Una criatura se encontraba posada sobre mi pecho ejerciendo una presión inhumana.


Pero su rostro.. Era indescriptible... lo único de lo que estoy segura es de sus cuencas vacías... Sus profundas y obscuras cuencas vacías. 


Una sensación de terror recorrió mi columna vertebral haciéndome sentir un sudor frío en el cuello. -Bien.. Ahora tenes que escucharme.


-Su voz se volvió nuevamente a la de una pequeña niña. -Pero que cara.... Digo.. Esta bien... Que sucede? Quien sos?-Solté en un susurro apenas audible.




-Me llamo Lacy Morgan.-Susurro después de un rato.-Ellos me hicieron esto. Ellos te controlan.. Se burlan de ti.. 


Acaban con la vida de tus familiares, te torturan y cuando ya no les sos más divertido te sacan los ojos y te matan...


Es como el mismo infierno en vida... y te han escogido... Ellos.... Ellos..-Miro hacia delante por un instante  y luego regreso a mi.


 -Sólo no vuelvas a mirar atrás. Jamás.-Dijo para luego ir en reversa a la orilla de mi cama y desaparecer debajo de ella dejándome completamente sola en la penumbra de mi habitación.
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Never look back again. Empty Re: Never look back again.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 7:18 pm

OMFG ¿porque la dejas ahí? Mierda! ¿quien era la pequeña monstruito? ¿que coño, es buena o mala la niña? ¿de quienes le advertio? La puta madre me encanto el capitulo assffhjk tienes que seguirla pronto ¡muero por ver cuando salgo! :D besotes xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never look back again. Empty Re: Never look back again.

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Sáb 07 Sep 2013, 7:28 pm

MayCyril escribió:OMFG ¿porque la dejas ahí? Mierda! ¿quien era la pequeña monstruito? ¿que coño, es buena o mala la niña? ¿de quienes le advertio? La puta madre me encanto el capitulo assffhjk tienes que seguirla pronto ¡muero por ver cuando salgo! :D besotes xx 
Sjaksjkajd supongo que porque soy mala como Lacy(?) MUAJAJAJA(?)creepygusta  ahque. Era una de las victimas que mataron :) ah re rara xD sjaksjkajd wait,wait my precious, luego te daras cuenta(?) ah sjakjskaj vos saldras en el segundo cap!! Never look back again. 961472736  xd subire cap mañana<3 talvez se te aparezca Lacy en la noche :twisted:  Pero Lucho te salvaraa Never look back again. 4229596405  ah xd sjakjskaj besotes igual:(L): :hug: :cherry: :omg:
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Never look back again. Empty Re: Never look back again.

Mensaje por Stay Strong Beautiful<3 Dom 08 Sep 2013, 9:26 am

Capitulo 2:

Esta vez en la mañana, fue Lana del Rey quien me despertó con Young and Beauty.


Abrí los ojos con mucho sueño y note que toda la habitación estaba completamente desordenada, libros por acá, blusas rotas por allá, una silla en el suelo.. pero lo mas inquietante era el mensaje escrito con rojo que se encontraba en el espejo...


"Te hemos encontrado."


No le tome mucha importancia, ya que conociendo a mis hermanas, siempre están haciendo boludes y media para asustar a alguien.


Me levante de la cama perezosamente y camine hacia la cocina, la cual estaba completamente sola, lo cual es extraño ya que todos en la casa nos levantamos a la misma hora... mis hermanas para la secundaria, mi padre para ir al trabajo, yo para la preparatoria.. y mi madre.. mi madre nos hace cariñosamente el desayuno.


-Naaah, más cocina y menos desastre para mi.-pensé.


Desayune unos waffles y un zumo de naranja. Camine hacia mi habitación nuevamente para vestirme, por lo que abrí mi clóset, encontrandome algo completamente desagradable.


Una mina colgada con una soga del tubo de mi clóset. Tenía una sonrisa que se extendía de lado a lado de su cara, y unas profundas y obscuras cuencas vacías.


Una piel pálida como el papel y un bisturí en su mano derecha. Esta ladeo su cabeza y me sonrió.


-Ven con nosotros-Dijo con voz de ultratumba para luego reírse sadicamente y desaparecer.
_____________________________________________________________________________________


-No. ma-mes Claire, ¡pero que puto miedo!- Dijo Marian casi gritando.
-Lo se, lo se, a mi casi me da el patatús ahí con la mina en mi clóset.-Respondí con los ojos como platos. 


Caminamos al aula de historia y nos sentamos en los últimos bancos. Siempre era así. Seguimos hablando de boludeces como que habíamos desayunado, porque Cindy es tan plástica.. lo de siempre.


Hasta que el maestro de historia llegó. Se presentó de manera formal como siempre, y comenzó a exponer el tema.


-Tshhhhh!!! Tshhhh!-Susurro Marian. Moví la cabeza en modo de pregunta y señalo su teléfono, cosa que hace cuando la clase ya le dio paja (flojera) o porque tiene algo "importante" que decirme.Saque el teléfono de mi bolso sigilosamente y espere. Luego me llegó el mensaje.

"Checa quien esta a lado mio we. SJAKJSKAJSKAJSKAJSKAJKSJ es Tomlinson ^W^"
Reí y rodee los ojos.
"Uff, tu amado otra vez .__. xd me tienes hasta la madre. 
Pd: Con cariño, ya sabes :P"
"Pues esque esta reeeee lindo, algún día me casare con el dd."
"Y tendrán tomlinsitos? e.e"


Marian rió. Y justo cuando iba a contestar el mensaje el profesor habló.
-Vega, Ravenwood, sus moviles.-Dijo con el ceño fruncido.


Abrí los ojos como platos y mire a Marian. Estaba mas roja que un tomate.


Mierda.
Stay Strong Beautiful<3
Stay Strong Beautiful<3


Volver arriba Ir abajo

Never look back again. Empty Re: Never look back again.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:30 am

asdfghjk oh my puta mierda!! jajaja ame el capitulo, y mas que he aparecido en ella ah :D voy tener tomlinsitos jajaja omfg me encanto el capitulo, tienes que seguirla ah y que puto el profesor :/
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never look back again. Empty Re: Never look back again.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.