O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 12:22 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:aquí me vuele no se notas algo llamado RAYITA TIENE CELOS ¡¡¡¡ ok no jajaja rayis asique viendo una foto de leeyum sin camisa mal pensada ok no ni yo me salvo rayis somos iguales jajajaa

Hazza y Joseph <3 son una ternuras ¡¡¡¡

síguela linda besos
Jajaja SI SE NOTA UN POCO. Jajaja PERVERTIDAS AMBAAS Ah
Son unos amores. 
Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 12:23 pm

luzmariasweet escribió:ME ENCANTO AWWWWWWW.
No se por que escribes tan bien
Rayita es una celosa JAJJAA
Salí yeeeeeeeeih.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Awww me alegro que te alla encantado.
o sea  Yo tampoco se. Ah.. Jaja

Si celosa, Siii! 
Ahora la sigo linda besos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 12:43 pm

Capitulo 3






Mexico
7 Junio / Viernes



Abrí mis ojos y me di cuenta que estaba acostada en la cama de Liam y me fui imposible no soltar una sonrisa, lo mire y ahí estaba el totalmente hermoso, pero ¿como puedo pensar esto? lo conocí esta mañana. Todo esto es ridículo, me levanto de la cama y miro a Liam por ultima vez para luego salir de la habitación e ir a la mía. Cuando entro esta vez si agarro mi laptop y entro a Twitter es lo que eh querido hacer hace horas pero no pude.
*Flashback*
-Em estaré aquí tranquilo -liam me dio una sonrisa y se metió al baño, prendí la computadora y puse Twitter arriba pero antes de escribir mi usuario y contraseña el sonido del celular me interrumpió, era una llamada vi quien estaba molestándola y me dio cuenta que era Reachel, atendí -Hola Reach.
-¿Como estas cariño? -me dijo mi rubia amiga.
-Bien, ahora aburrida ¿Tu como estas?
-Extrañándote, te fuiste ayer y ya te extraño, hoy se suponía que nos teñiríamos.
-Lo se Reach pero ya no podemos. Cuéntame ¿Que paso Con Matt? -pregunté fingiendo estar interesada, pero realmente no me interesaba, total sabia que luego de acostarse con ese chico lo dejaría.
-¡Dani! -me corrigió y yo solo rodé los ojos.
-Bueno Dani, ¿Que paso con el? 
-Fue una noche excelente, me encontré con el en la biblioteca.
-¿Que hacías en la biblioteca? -era raro verla ahí, ya que no es una chica estudiosa, como dije antes era una total perra y si necesitaba notas escolares se acostaba con alguien que le hiciera su tarea y ya.
-Estaba ahí porque sabia que el iría a buscar un libro, bueno la cosa es que lo invite a casa y mis padres habían salido y bueno pase una noche genial. Es es asombroso -"perra" pensé.
-Me alegro por ti Reach, conseguiste lo que quieres.
-Siempre lo hago tu lo sabes
-Espero que no -susurre para mi, lo que ella decía era cierto, siempre conseguía lo que quería y también sabia que su meta ahora era mi hermano no permitiría que se acercara a el, después de un rato de charla vi que Liam salia del baño así que decidí colgarle a Reachel.
-¿Estaba aburrido Twitter? -pregunto, había salido cambiado, o bueno algo así estaba sin remera y con unos Jeans en un rato seria la prueba de sonido, bueno en 1 hora. 
-No tuve tiempo para entrar, llamó una amiga y estuve hablando con ella.
-¿No puedes hacer 2 cosas al mismo tiempo? -se burlo y yo me hice la ofendida.
-¿Perdón? -el rió y se acerco a mi puso sus manos en mi cintura, estaba nerviosa y preguntándome ¿Que estaba haciendo? Aunque lo único que hacia era mirar sus labios, quería besarle, quería sentirlos junto con los míos, ese sentimiento que hacia Liam en mi, me volvía completamente Loca ¿Que se suponía que hacia en mi?.
- Bueno entra ahora si quieres -negué, y no se porque lo hice. Luego empezó a sacar sus manos de mi cintura pero por instinto agarre sus manos y las puse en mi cintura de nuevo y lo mire a los ojos , el se quedo mirándome intrigado a saber que estaba haciendo yo -Wow, creo que no eres parecida a Niall después de todo, el rubio es mas lento.
-¿Me estas diciendo que soy rápida? -el rió y negó de nuevo, me acerco mas a el y yo puse mis manos en su cuello.
-No es eso ____ -esta vez saco sus manos de mi cintura y se acostó en la cama yo solo miraba y el señalo su costado libre para que fuera con el y es lo que hice me acosté a su lado pero al instante me quede dormida en su pecho mientras el me abrazaba.
*Fin del Flashback*
No se que hacia ese chico conmigo, apenas lo conocí esta mañana y se supone que sentía ¿'cosas' por el? No, me parece que no es eso, solo es un capricho mio, me alejare de Liam no quiero hacerle daño y es lo que suelo hacer, prefiero mantenerme alejada.
Ahora si entre a Twitter haber que había de interesante, las chicas me habían pasado sus Twitters esta mañana así que agarre mi celular y las busque. Para luego seguirlas.
"@LittleHoran: Mexico. I Want Tacos Right Now" 

Luego seguí observando, los tweets en mi inicio la mayoría eran directioners que estaban emocionadas por el show de hoy, otras de otros lugares queriendo saber sobre cosas de los chicos y demás luego empece a responder las menciones, eran muchas pero algunas contestare.



"@MyBoyfriendNiall: @LittleHoran Zoe is Niall's Girlfriend? " (¿"Zoe es la novia de Niall"?)

"@LittleHoran: @MyBoyfriendNiall Nope" (Nop)

"@HarryMyCurly: @LittleHoran How it feel touch Harry's Hair? " (¿"Como se siente tocar el pelo de harry"?)

 "@LittleHoran: @HarryMyCurly I Don't Touch Harry's Hair but i think Feels Good" ("Yo no eh tocado el cabello de Harry pero pienso que se siente bien")

"@PayneFutureHusband: @LittleHoran You are whith the boys , Owww You and Niall are so cute together"  ("Estas con los chicos, Awww Tu y Niall son tiernos juntos")

"@LittleHoran: @PayneFutureHusband Thanks, He is awesome and yes we are cute. The Littles Horan" ("Gracias, el es fantástico y si somos tiernos. Los pequeños horan")

"@Harry_Styles: @LittleHoran Do You Want Touch My Hair? come to my room" ("¿Quieres tocar mi cabello? Ven a mi cuarto")

@LittleHoran: @Harry_Styles No, thanks Harold Your Hair can Wait? (" No gracias Harold ¿Tu cabello puede esperar?")

@Harry_Styles: @LittleHoran For You, Always. ("Para ti siempre")

@LittleHoran: @HarryStyles Stupid. ("Estúpido")

Cerré mi twitter después de esa extraña charla con Harry, aunque Niall me había contado que suele ser coqueto por mas que no le intereses, solo espero no interesarle porque no quiero tener problemas con Niall, aunque con Liam no me molesteria. Siento que golpean mi puerta digo un "Adelante" entonces entran las 3 chicas.
-Hola ____ - dijeron todas y luego se sentaron en mi cama, yo cerré mi computadora para dejarla de nuevo bajo la cama 
-¿Por que la dejas ahí? -hablo Jou
-Porque es el único lugar donde recuerdo que la deje -asintieron entendiendo- ¿Que las trae por aquí chicas?
-Ah si, esta noche es el concierto ¿Que te pondrás? -reí, es raro escucharme hablar de moda, ya que con mis amigas siempre hablaba de Chicos, aunque solían hablar de moda cuando salían a comprar luego de esa cada una se ponía lo que quisiera y no importaba si lucia o no lucia mal en ellas, por eso nunca salí sin que mi hermano Greg me dijera como me veía.
-Mmm no lo se, todabia no me había fijado ¿Ustedes que aconsejan? -pregunté
-Hace un poco de frió -dijo Annie - ¿Vamos de Jeans? -asentí.
-Creo que si, ¿me ayudarían? -asintieron y sacamos toda la ropa de mis maletas y las tiramos sobre la cama, miramos y empezamos a combinar cosas, mientras reíamos Jou era totalmente loca nos hacia reír y ni hablar de Savanah, salieron iguales a sus hermanos, Con Annie reíamos como locas. Hasta que de nuevo tocan la puerta y Annie va a abrir aun riendo.
-Emm ¿_____? -dijo mi hermano, viendo como todas las chicas estaban en mi habitación. Fui hasta el y  cerró la puerta de mi habitación mientras nos quedamos en el pasillo.
-¿Que sucede Niall? -pregunté.
-Enserio Lo siento por lo de esta tarde, no estés molesta conmigo sabes enserio que Te amo y quiero que estemos bien.
-Aww Niall -lo abrase - Yo también, solo me molesto que no me contaras de ella, ¿Me dirás la verdad? -asintió.
-Si, te diré toda la verdad, pero ahora estas ocupada, ademas Ahora vamos a la prueba de sonido, por cierto ustedes se quedan si no se que cansaran mucho, luego las llevan para allá-sentí las risas de las chicas adentro y presiento que algo paso.
-Si ¿luego me dices? -dejo un beso en mi frente y me adentre de nuevo en mi habitación. 
Estuvimos riendo y probándonos ropa y viendo que nos pondríamos para el concierto de esta noche, por una parte estaba emocionada nunca había ido a un concierto pero por otro lado no quería sentir los gritos de sus fans. Puede que sea muy irritante pero bueno todo sea por mi hermanito. Al terminar de ver que nos pondríamos yo me decidí por algo nunca me gusto llamar la atención.
-Estas muy linda -dijo Annie yo le sonreí y seguimos viendo que se pondrían ellas.

Narra Wendy Prior

Estaba en el hotel preparándome para llevar a mis hermanitas al concierto de One Direction, estábamos en Mexico ¿Como era posible que me hicieran viajar hasta aquí solo para un estúpido concierto?
-Carrie no corras en el hotel, nos retaran -la regañe mientras veía que ponerme, siempre se debe ir bien vestida a donde fueras, si no darás una mala imagen o es lo que yo pensaba, carrie mi hermanita junto con Emily me llevaron a que mi madre me obligara a acompañarlas a los conciertos de One Direction durante toda la gira, ellas eran gran fan de esa bandita pero yo los odiaba, es que ¡No se puede ser mas infantil que ellos!
-Ok -dijo suspirando mientras se sentaba en su cama y observaba lo que yo hacia, Emily salio del baño con su cabello mojado ya que había salido de bañarse, habíamos ido a muchos concierto de One Direction ya admito que es divertido esto de viajar de cuidad en Cuidad. Pero odio la idea de la mayoría de las noches tenia que escuchar a ese quinteto cantar.
-Na na na na -empece a tararear una canción que se había quedado en mi mente, creo que se llamaba Kiss You, mi hermana me dio una mirada burlona por lo que cantaba ella siempre decía que me terminarían gustando esos bobos, pero no, nunca ¡JAMAS! Así que cambie mi canción de inmediato- You Can Count On Me.. -empece a cantar bruno mars y ella cambio su cara y se fue al baño faltaban 2 horas para el concierto pero tendríamos que movernos para llegar y colocarnos en nuestro lugar nuestros asientos estaban numerados y no era de lo mas cerca era de lejos pero así podíamos ver el escenario completo y teníamos una hermosa imagen de ellos, bueno una gran imagen de ellos.
-¿Ya vamos? -pregunta Emily, yo la miro y asiento, pero me meto cambio rápido allí no mas total somos todas mujeres y esperamos a que Carrie salga del baño, arregle mi cabello con mi mano y me pongo mi pequeño bolso, agarro la cámara de vídeo , la cámara fotográfica los celulares y por ultimo la llave del departamento y obvio un poco de dinero para el taxi.
-Listo -grita carrie saliendo del baño así que nos dirigimos a la salida, cuando ya estamos fuera del hotel vemos un taxi y rápido vimos que estaba desocupado para luego adentrarnos en el.
-¿Adonde van? -pregunta yo le digo la dirección y no se sorprende mucho ya que al parecer a tenido que viajar mas de una vez hacia allá. En el camino pasamos por donde era el hotel de los Direction, si así los llamo, y pudimos ver la cantidad de chicas y paparazzis que se encontraban por allí, vimos salir a unas chicas y subirse a una camioneta seguro iban al concierto. En menos de lo esperado nos encontrábamos ahí afuera. Pague al taxista y empezamos a entrar, nos costo un poco pero pudimos y ya estábamos sentadas en los lugares.
-¡Que emoción! -dijo Emily.
-Pero si los han ido a ver los últimos 2 meses -le digo casi gritando, sabiendo que a ella les molesta pero de igual manera me ignoraron y se pusieron a hablar entre ellas, luego miro a mi costado y veo a una chica en mi misma situación al parecer, pero creo que ella si es fan de los direction -Hola -le digo y ella me mira.
-Hola -responde y luego gira su cabeza para ver a su amiga que esta gritando de la emoción mientras habla por teléfono y luego me mira -Lo siento esta emocionada -me dijo y yo sonreí.
-Si supieras como están estas 2 -digo señalándolas y ella rie -Soy Wendy dime Wen -estrecho mi mano y ella la acepta en un saludo .
-Soy Lucia un gusto y ella es... -la señala aun mirándome -es Javi -yo le sonrió y mi hermana me toca el hombro.
-Mamá quiere hablar contigo -le digo a la chica que me disculpe y atendí el celular.
-¿Que pasa? -pregunto sonando un poco enojada, todabia no la perdono por mandarme con las diablillas a perseguir a 5 chicos que nunca conocerán personalmente.
-Mira Wen se que estas enojada, pero escúchame ayer mande unas pulseras en correo que llegaran a Mexico seguramente esta noche, irán directamente al hotel solo tienes que recibirlas.
-Esta bien ¿Que son? -pregunto, ¿para que querría unas pulseras? 
-Pases para el M&G para las 3 -abro mis ojos, bueno al fin conocerían a sus ídolos, pero ¿para que gastar en mi? digo a mi no me interesa conocerlos.
-¿Para las 3? Dime que estas bromeando -pero sabia que no era así.
-No lo hago, solo no las pierdas, Adiós tengo que irme -luego colgó, eso me sorprendió pero no me importa le devolví el celular a mi hermana que me miraba.
-Mamá les compro pases para el M&G mañana -ellas abrieron sus ojos y luego gritaron emocionadas, y ahí fue cuando se sintió un sonido en el escenario eso significaba que 5SOS saldría y admito que me han gustado las canciones de esos chicos así que solo mire al frente a ver como abrían el show de los bobos.
-¿Te gusta 5SOS? -me pregunto, la chica de al lado, Lucia.
-Em si eh escuchado sus canciones últimamente y me gusta -ahora que me doy cuenta la chica habla ingles como yo. Entonces no era de aquí - ¿No eres de aquí? -ella negó.
-Soy de Londres, pero justo tenia vacaciones aquí y cuando supe que vendrían le regale una entrada a mi amiga que esta aquí -señalo de nuevo a la chica, Javi- Y aquí estoy.
-¿No eres fan? -pregunté y ella negó.
-Solo la acompaño aunque admito que sus canciones son muy lindas y algunos de ellos están super ardientes- reí y era verdad, los 5 estaban totalmente sexys pero igual jamas saldría con uno de esos 5 bobos.
-Escucha que le decís a tus hermanas lo del Meet And Greet -reí -Que afortunadas.
-Estas chicas de acá tienen mucha suerte -suspire- Hemos acompañado a One Direction en la gira y así los acompañaremos hasta que termine, en realidad no vamos con ellos pero somos como sus acosadoras, hemos ido a todos sus conciertos durante esta gira- ella se quedo sorprendida, pues claro acabo de decirle que voy a ir a todos sus conciertos.
-Wow eso es tener dinero, yo apenas pude conseguir estas entradas -dice aun sorprendida.
-Si son caprichosas y muy directioners, en cada concierto lloran como si los vieran por primera vez.
-Hola -dijo la chica a su lado, javi yo la salude con la mano- Soy Javi -estrecha su mano y yo con gusto también lo hago.
Después de un rato de conocernos el concierto comenzó y con Lucia reíamos de como nuestras chicas lloraban y gritaban cosas que también nos sorprendieron nunca pensé lo que pasaba por la mente de mis hermanas y las decían en ingles y en español luego les preguntare cuando aprendieron.
El concierto fue totalmente genial, al igual que lo hacían yo solo reí es que son muy torpes pero son divertidos lo admito y saben entretener a sus fans y se que también las aman mucho. Cuando salimos de allí pedí el numero de Lucia y Javi que dijeron que seguramente nos encontraríamos de nuevo y eso era totalmente emocionante podría invitarlas conmigo a la gira pero creo que seria pedirle mucho a mis padres, pero seria una gran venganza ademas las chicas me cayeron bien y javi hablo con mis hermanas también así que ellas nos acompañaron al hotel.
-Mira mira -dijo javi señalando la ventana que daba al hotel que pasamos cuando íbamos para allá, el de los One Direction se veían las chicas sentadas esperando la llegada de sus ídolos.
-¿Podemos parar? -pregunto Carrie y yo negué- ¿Porque? Vamos no seas mala -empezó a moverme y le dije al taxista que parara, le pague y nos quedamos esperando a que los chicos aparecieran, mañana irán al Meet And Greet no se porque hago esto.
-Hay ya deben estar por llegar -dijo javi y yo reí junto con Lucia que estábamos sentadas hablando de nuestras vidas.
-Si seguramente preparen sus lapiceros así les firman sus remeras -dijo Lucia y yo reí las 3 chicas nos miraron enojadas y solo pedimos disculpas hasta que un montón de chicas empezaron a correr hacia la entrada del hotel que estaba rodeada por vallas para no permitirle el ingreso al hotel entonces con Lucí nos paramos rápido para que ellas no nos lastimaran y ahí fue cuando perdimos a las chicas de vista -¿Donde están?
-Si mueren me matan -dije rápido sin pensar lo que decía empezamos a buscarla y podía ver como unos 5 chicos seguida por 4 chicas entraban al hotel, deben ser sus novias pensé, ahora lo que mas me preocupaba era encontrara a las diablillas- Hay no puede ser, estoy muerta definitivamente.
-Ya las encontraremos, llamare al celular de Javi -empezó a marcar el numero y luego de 4 segundos contesto, creo que es raro contar los segundos que tardan en contestar pero en esta ocacion era lo de menos- ¿Donde están? 
-Aquí -sentimos atrás nuestro y vimos a 3 chicas totalmente embobadas por lo que acababan de ver- ¿Los vieron? Son hermosos.
-Le dije a Niall que me diera un hijo -la mire con cara rara, a mi hermana Carrie ¿desde cuando quiere un hijo? aleje mis pensamientos y las mire enojada.
-Nunca mas hagan eso.





HOLA! Open Me:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:12 pm

sdfasdfjsiodfjds ¡Me encanto! Oh, no puedo! La rayis y Liam sjksndfk por Deeeos, son tan xdhndsjklgsd! y Wendy tan "odio a 1D" Jajajajaja luego veras niña! zsdklfds siguela woo hoo!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Casper. Miér 30 Oct 2013, 3:51 pm

¡AJHIFSGLHG! YA SALÍ. Lucia y Javi son un amor, se parecen a mi y a mi mejor amiga, yo la directioner loca y ella la que me soporta JAJAJAJA.

Liam y la rayis pronto tendrán algo, lo sé, y Harry quiere que le toque los rulos, morí con eso JAJJAJAJAJAJA.

Bueno, síguela, pronto Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 2841648573 

Te quiere mucho, Casper. Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 961472736 
Casper.
Casper.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 30 Oct 2013, 4:23 pm

asdfghjklñ
:o me encanta!
como escribes tan bien? Fue absolutamente PER-FECT
y aparte aparecí, aparecí, aparecí
PD: ¿Quien es esa loca que le pidió un hijo a MI Niall?
¿quien quien quien? ¿Como se atreve? El es MIO !
solo MIO, y de nadie mas, he dicho.
En fin, SIGUELA PORFAVOR,como se te ocurre dejarla ahí?
y yo hablando con mi cuñis, asdfghjklñ
que onda con Harry , Liam y la rayis?
Liam casi la besa, Harry le dice que vaya a tocar sus rulos...
¿Pero esto que es? Yo veo ahí trío amoroso, lo presiento.
en fin, tienes que seguirla pronto, porque moriré.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Jue 31 Oct 2013, 3:13 pm

DEMASIADO PERFECTO.
Soy una loca en la nove aJAJA yeaaaaaah.
No te preocupes... tómate tu tiempo y siguela cuando puedas, te esperaremos cielo.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 01 Nov 2013, 1:11 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:sdfasdfjsiodfjds ¡Me encanto! Oh, no puedo! La rayis y Liam sjksndfk por Deeeos, son tan xdhndsjklgsd! y Wendy tan "odio a 1D" Jajajajaja luego veras niña! zsdklfds siguela woo hoo!<3
jkdjasjdlakj Me alegro que te guste! Si son muy sajkdksadjl JAJAJA Caeras Wendy Caeras! Jajajaja! Ahora la sigo
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 01 Nov 2013, 1:14 pm

Casper. escribió:¡AJHIFSGLHG! YA SALÍ. Lucia y Javi son un amor, se parecen a mi y a mi mejor amiga, yo la directioner loca y ella la que me soporta JAJAJAJA.

Liam y la rayis pronto tendrán algo, lo sé, y Harry quiere que le toque los rulos, morí con eso JAJJAJAJAJAJA.

Bueno, síguela, pronto Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 2841648573 

Te quiere mucho, Casper. Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 961472736 
jakldjlsa Saliste! Re tiernas las chiquitas!  Jaja si.. todas tenemos esas amigas que estan! -por mi parte tengo como 7 que no le gustan 1d y bueno yo soy la loca-
Mmmmm ¿Lo sabes? veremos que dice tu intuición.   JAJAJA Harry es un caso Jaja. Ahora la sigo linda Un beso. Tqm Too! 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 01 Nov 2013, 1:21 pm

LuciaStyles_ escribió:
asdfghjklñ
:o me encanta!
como escribes tan bien? Fue absolutamente PER-FECT
y aparte aparecí, aparecí, aparecí
PD: ¿Quien es esa loca que le pidió un hijo a MI Niall?
¿quien quien quien? ¿Como se atreve? El es MIO !
solo MIO, y de nadie mas, he dicho.
En fin, SIGUELA PORFAVOR,como se te ocurre dejarla ahí?
y yo hablando con mi cuñis, asdfghjklñ
que onda con Harry , Liam y la rayis?
Liam casi la besa, Harry le dice que vaya a tocar sus rulos...
¿Pero esto que es? Yo veo ahí trío amoroso, lo presiento.
en fin, tienes que seguirla pronto, porque moriré.
jkdjalskdjal Me alegro que te encante :3 Emm gracias enserio! Me alagas :amor:  Jiji :3 Yeah APARECISTE! 
PD: Jajaja Carrie es la loca esa.. Tendrias que hablar con Wendy para que hable con su hermana seriamente.. primero porque es muy chica para un hijo y segundo porque nialler es tuyo... -y mio- Emm ahora la sigo.. Jaja LIAM ES UN CASO.. Si la quiere besar que la bese y ya. Pero con Harry no.. el es de Jou! Ah.. JAJAJA VEREMOS QUE DICE TU INTUICIÓN.! Ahora la seguire no mueras PLEASE!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 01 Nov 2013, 1:52 pm

luzmariasweet escribió:DEMASIADO PERFECTO.
Soy una loca en la nove aJAJA yeaaaaaah.
No te preocupes... tómate tu tiempo y siguela cuando puedas, te esperaremos cielo.
Besotes, xx.
JSDKLAJSLDK Gracias! Jajaa ¿Solo en la nove? Okno Jajaja. Ahora la sigo. Gracias por esperar. No fue mucho igual.. Besos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 01 Nov 2013, 2:02 pm

Capitulo 4




Mexico
7 Junio/ Viernes

Esa noche la pasamos genial, admito que el concierto fue de lo mejor y admiro el talento que tiene la banda, lo mejor de todo es que no eran muy diferentes en el escenario. Ya que seguían siendo los mismos tontos de siempre en un momento Harry y Niall se pusieron a bailar un tipo de vals y con las chicas nos carcajeamos a mas no poder.
-Eso fue épico.. Sera difícil sacarlo de mi cabeza- dije recordando lo vivido mientras íbamos en la camioneta de regreso al hotel.
-Si fue muy gracioso Hazza -hablo su hermana -Y bueno Niall.. Definitivamente tenemos unos hermanos inmaduros -dijo para que las cuatro nos carcajeemos mientras ellos nos miran con mala cara.
-Así nos aman muñecas -miramos a Zayn por lo que dijo y luego los cuatro chicos golpearon el brazo de Zayn, el lado 'hermano celoso' salio al instante y nosotros rodamos los ojos para luego mirarnos. Jou tenia un plan y creo que pude entenderlo cuando se movió mas cerca de Zayn ya que estaba a su lado.
-Así los amamos muñeco -le dijo apoyando su cabeza en su hombro y Harry solo entrecerró los ojos a la escena así que hay fue cuando entramos con Annie.
-¿Puedo ver tu tatuaje Zayn? -le digo, pero no lo dejo moverse ya que le levanto la remera mostrando ese tatuaje de corazón que tiene. 
-Wow, Zayn si que haces ejercicio-  se acerco Savanah tocando su abdomen y Louis estaba que hervía del enojo que tenia, solo faltaba la jugada de Annie solo espero que sea buena. Mire a Zayn de reojo y pude ver que disfrutaba esto.
-Y tienes unos hermosos ojos -hiso que nos alejáramos, para luego sentarse en el regazo de Zayn, puso sus brazos al rededor de su cuello y todos nos quedamos mirando esa escena, se veían bien juntos pero solo espero que no lo bese o algo así porque Liam estallaría.
-Emm... Gra..Gracias -dijo Zayn, seguro que cegado por lo que pasaba, ellos se miraban profundamente y teníamos que admitir que hacían una super pareja pero me parece que Zayn tiene novia o algo así.
-Bueno bueno mucho cariño -agarro a su hermana de la cintura y la sentó a su lado, nosotras reímos y zayn solo estaba sonrojado y wow si que se creyó lo que Annie hiso. Todas recibimos un regaño y sermones de 'no se acerquen a los chicos' por mas que fueran compañeros no aceptaban que estuviéramos con alguno de ellos, por un lado me decepcione pero por el otro estuvo bien.
Al llegar al hotel muchas se abalanzaron por las vallas para tratar de conseguir un autógrafo pero no los dejaron a los chicos así que solo entramos y cada uno se fue a su cuarto de hotel. Hoy había sido un largo día y solo quería descansar, en mi camino a mi habitación me encontré con Harry.
-Hey _____. Lo siento por lo de Twitter hoy -le golpee el brazo- Auch.. Bueno creo que me lo merecía.
-Si te lo merecías, Styles -abrí la puerta de mi habitación y me metí dentro, mande un mensaje de mi celular a Niall de que viniera así hablábamos al final no me contó que pasaba con Zoe, solo espero que enserio sea su amiga. Hasta que siento que golpean y voy a abrir, pero no era nadie que no esperara así que me hice aun lado dejando pasar a Niall y me senté su lado.
-Bien.. -el me miro, estaba nervioso, lo sabia soy su hermana como no voy a saberlo. Entonces habló.
-Zoe y yo estábamos saliendo, y bueno terminamos hace unas semanas por la distancia y muchos comentarios. Entonces nos separamos y solo eso, quedamos como amigos por eso vino aun la quiero ___ -dijo, yo lo seguí mirando no dije nada, estaba analizando lo que diría ya que no quiero decir alguna estupidez.
-Bueno, lo siento entonces por lo de esta tarde.. Tienes derecho a salir con quien quieras sabes que no tengo problema. Pero odio que me mientan -asintió.
-Lo siento.. -solo lo abrase y el correspondió a mi abrazo -Te quiero hermanita.. Te quiero mucho.. -sonreí y luego nos separamos, nos quedamos hablando un rato hasta que el se fue a su habitación y por fin me acosté, ya estaba muy cansada y no tarde en dormirme.

Narra Wendy

Las chicas se quedaron dormidas apenas llegaron, pero me quede charlando un rato con Lucia y Javi que se habían quedado conmigo, mejor ya que necesitaba compañía que no hablaran de 1D todo el tiempo y que tuvieran mas o menos mi edad, nos fuimos conociendo y nos dimos cuenta que teníamos mucho en común y que vivíamos realmente cerca en Londres.
-¿Van a ir a otro concierto de 1D? -pregunté mientras íbamos por el ascensor hacia abajo ya que ellas tenían que irse, y se hospedaban a unas cuadras.
-Seguramente que si -termino de escribir su numero de celular en mi celular y yo entregándole el suyo a Lucia -bueno seguro que mañana vamos al Meet And Great de ellos, tenemos los pases pero todabia no llegan en el paquete.
-¿También? -me sorprendí un poco, pero me alegre también no seria la única que iría al Meet And Great sin que me gustaran, ellas asintieron y me emocione- Wow, entonces juntémonos y vallamos juntas.
-Si eso suena genial, te llamamos para quedar a una hora -en eso siento mi celular y me disculpe con las chicas para luego contestar. 
-Hija -era mi madre -Hubo un problema y el paquete se confundió, en realidad casi todos fueron a parar al hotel Diplomatic, y tendrás que ir allí por el paquete ¿Podrás? -¿diplomatic? conocía ese nombre pero no sabia donde estaba ese lugar así que pediré un taxi.
-Bien ahora iré, adiós -colgué y mire a las chicas.
-Confundieron la dirección del hotel y ahora esta en otro tendré que ir a buscarlo.
-Bueno seguro también esta el nuestro, te acompañamos -dijo Lucia, asentí y subí rápido para cerrar con seguro, dejar una nota por las dudas que las 'pequeñas' despertaran y cerré. Al bajar de nuevo estaban las chicas sentadas en recepción esperando. Cuando me vieron salimos rápido y esperamos un taxi.
-Malditos taxis que no paran -hasta que Javi, silbó y uno paro- ¿Porque no hiciste eso apenas nos paramos aquí? -dije, estuvimos como 10 minutos tratando de parar uno.
-Lo siento, subamos yo fui adelante y las chicas atrás.
-Al hotel Diplomatic -el señor rodó los ojos, parece que también había tenido que ir allí en la mayoría del día, pero no se porque razón, iba mirando por la ventana y las calles se volvían a repetir pasamos por aquí cuando fuimos al concierto. Luego fue frenando en donde se hospedaban los Dierection, no no podía ser aquí el lugar cualquiera menos esto. Lo que menos quiero es cruzarme con ellos ademas los veré mañana, gruñí y bajamos pedí al taxi si podía esperarnos y el nos asintió mientras también llamaba otro taxi ya que las chicas irían en su taxi hacia su hotel y yo al mio. Fuimos hasta donde estaba la entrada pero no podíamos pasar, hablamos con un policía que no nos creía nada.
-Vamos, hay un paquete nuestro allá adentro solo déjenos pasar -volvió a negar- entonces acompáñenos adentro y vera que es eso -hablo con su compañero policía y asintió dejándonos pasar mientras que las chicas que estaban ahí empezaron a gritar porque nosotras entraríamos y empezaron a decirnos cosas como "Violenlos" o algo así.
-Hola soy Wendy Prior y busque un paquete que llego aquí por error.
-Si puede ser llegaron muchos, espere aquí -dijo la chica que parecía de unos 30 años, le di una mirada al policía que solo se dirigió afuera de nuevo a ayudar a su amigo que soportaba los gritos de aquellas chicas.
-Si ya llegaron pero están abajo, tendrás que esperar un rato, ¿Puede repetir su nombre? 
-Wendy Beatrice Prior- repetí y ella lo anoto en un papel- y ellas también buscan a ver si esta el suyo.
-Ok ¿Nombres?
-Javiera Ortiz Vera-habló javi mientras la chica anotaba.
-Bien esperen sentadas allí, nosotras le avisaremos -entro por una puerta que había por atrás de su puesto y luego se cerro, nos quedamos hablando solo unos minutos cuando vemos a 3 chicos y 2 chicas bajando hablando escandalosamente y se pusieron frente al lugar de recepción, vi a Javi que estaba en Shock. Volví mi mirada y ahí los reconocí eran Niall Horan, Liam Payne, y Louis Tomlinson, y habían 2 chicas que no se bien quien eran.
-Hay ya Liam, no sigas enojado -dijo una de las chicas, mientras que las otras se carcajeaban.
-Ya no importa si quieres estar con Zayn ve con el no me interesa- dijo enojado Liam, era muy incomoda la situación.
-Hay donde esta la chica.. -preguntó para sus compañeros el castaño ojos azules, Louis.
-Ya tranquilo -habló el rubio -Chicas -nos miro y enseguida todos nos miraban -¿Saben donde esta la chica de recepción? -hay fue cuando Javi grito con Lucia le tapamos la boca -Creo que son fans -dijo un poco asustado y nosotras con Lucia reímos mientras la tercera solo asentía con felicidad.
-En realidad ella si, nosotras no -hablé -Y ya viene fue a buscar un paquete que enviaron aquí por error -ellos asintieron.
-Chicos..¿Me firman? -dijo Javi, pasandoles una imagen que traía en su bolso, ellos asintieron y le firmaron la imagen a la chica.
-¿Como se llaman? -pregunto la chica que se reía de la otra en la escena pasada.
-Soy Wendy, ella Lucia y Javi -señale a cada una- ¿Ustedes? -señale a las chicas ya que a los otros bobos ya los conocía.
-Soy Annie, hermana de este hueco -señalo a Liam-y ella es Joseph, hermana del ruloso de la banda, Harry- asentí.
-¿Ustedes son mas maduras que ellos? -soltó Lucy entonces las chicas se carcajearon y el trió solo se molestó.
-Si algo así..-respondió aun riendo la hermana del ruloso, Joseph- Ellos son bobos.
-Nos dimos cuenta -dije
-Pero vamos admite que así igual de bobos, nos deseas -dijo coqueto el castaño a lo que yo solté una carcajada.
-Si claro... 
-Señoritas Prior y Ortiz -dijo la recepcionista llegando y dejando los paquetes sobre el puesto - Aquí están sus paquetes, ¿Identificación? -le entregue mi identificación y Javi también- Esta todo bien, aquí están -nos dio los paquetes y los chicos subieron y bajaron las cejas.
-¿Así que no son fans? -hablo el rubio en modo de burla.
-Como dije ella si -señale a javi -ella la acompañara.. y yo solo soy arrastrada por mi par de hermanas que están locas por ustedes. No somos fans -pasamos por su lado- Nos vemos mañana -y luego salí del hotel seguida de las otras dos.
-¿Los vieron Los vieron? -grito una chica al otro lado de la valla.
-Siiii -grito Javi totalmente contenta, yo nuevamente rodé mis ojos y seguí mi camino hasta donde estaba el taxi casi durmiendo. Me despedí de las chicas y subí al taxi hasta llegar al hotel, pagar el largo viaje y entrar de nuevo. Al llegar a la habitación deje el paquete y me acosté como llegue sin ponerme mi pijama estaba muy cansada, cuando les cuente a las diablillas a quien conocí.

Narra Annie

Empezamos a reír exageradamente por como las chicas ignoraron a estos bobos, bueno por lo menos 2 de ellas. Niall y Louis tenían una cara totalmente molesta, no les gusta que los rechacen y Liam solo reía con nosotros.
-Lo siento.. Veníamos a preguntar si hay una posibilidad de que nos puedan pedir una pizzas -pregunto Liam y la recepcionista asintió y agarro el teléfono de allí.
-Ya dejen de reír -se quejo Louis molestó a lo que carcajeamos aun mas- Mañana las veremos de nuevo, y ahí si les reprochare. Nadie me habla así -dijo con tono de superioridad.
-Oh Si, claro. Lo que digas Lou -llego Savanah a nuestro lado y Louis le tiro una mirada asesina -Vamos Boo Bear solo admite que te dejaron ¿O que paso? -nos pregunto ella.
-Bueno si, unas chicas les dijeron, inmaduros, bobos y luego se fueron después de que Louis dijo.. "Sabes que nos deseas" -imito la voz de Lou, Joseph. Entonces Savanah se rió con nosotros.
-Bueno ya.. BASTA no es gracioso - dijo casi gritando Niall- Ademas es verdad, verán que pronto caerán ademas eran lindas ¿O no Liam? -pregunto a mi hermano.
-Claro Niall, pero no me metas a mi, tengo novia.
-Oh vamos si no la quieres -volvió a hablar, odiaba que hablaran de Sophia la plástica que se creía lo mejor, la conocí un día y me cayo pésimo al igual que yo a ella. Así que simplemente nos odiábamos.
-Si la quiero rubio, solo que aveces... -se quedo callado y sonreí -¿Nos avisa cuando lleguen? O que la suban a la habitación 304- y después de que la rubia chica que estaba allí asintiera subió y nosotros lo seguimos, eso de cambiar de tema me encanto solo quiero que el termine con ella y así todos felices.

Narra _____

La luz que entraba por mi ventana hiso que despertara, odiaba eso lo detestaba. Así que me pare y tape con un cobertor las cortinas blancas casi transparentes para que no entrara luz y así seguir durmiendo, cuando logro que la habitación esta oscura me acuesto pero no sin antes ver la hora "11:35" wow es tarde, ¿Porque no note la luz antes" no importa cerré los ojos y creo que luego de unos 15 minutos intentando dormir, siento que caigo en un profundo sueño cuando la puerta es golpeada. Gruño y pregunto "¿Quien es?" aunque sonó un tanto molesto.
-Soy yo ____ -esa era la voz de Liam - Dice el rubio que te levantes, iremos a recorrer la cuidad -volví a gruñir, agarrando la almohada y poniéndola sobre mi cabeza entonces sentí la preciosa risa de Liam del otro lado- ¿Puedo pasar? 
-Si pasa -dije aun con la almohada sobre mi, sentí la puerta abrirse y luego cerrarse para después sentir un peso mas en mi cama.
-Oye esto esta muy oscuro -reí y saque por fin lo que cubría mi 'desastrosa' cara -¿Porque no dejes que entre la luz?
-Odio despertarme con luz en las mañanas -el volvió a reír- Pero no importa ya que ahora tengo que levantarme ¿cierto? -lo mire y el asintió- ¿Tengo otra opción?
-Dormir y esperar a que volvamos después de las 3 -pensé un poco.
-Creo que la primera es buena, ¿Ya se van? -volvió a asentir entonces suspire- Bueno esta bien.
-Vamos dormilona se que podes -reí- Te tengo confianza.
-Gran error -dije levantándome y caminando al baño- No confíes en mi tan fácilmente -cerré la puerta. Hice mis necesidades y me arregle un poco para luego salir y ver a Liam acostado en mi cama, reí y me le tire encima- ¿Tienes sueño? -tenia los ojos cerrados y así asintió- Tengo una opción quedarte durmiendo conmigo o bueno puedes irte con los otros -el río.
-Gran opción -agarro mi cintura y abrió sus ojos, y fue ahí que me di cuenta de la cercanía que teníamos- Muy tentadora la verdad -reí, y me salí de encima parándome para buscar ropa.
-Si pero mi hermano va a matarnos si eso pasa.
-Lo se -lo sentía mas cerca- Por eso sera mejor que te apures asi no se enoja.
-¿Sabe que viniste a buscarme?
-Si, por eso mejor apresúrate -ahora sentía su respiración cerca mio, y me gire viéndolo a los ojos -Me voy a buscar algo, enseguida paso y espero que estés eh. -asentí y dejo un beso en mi mejilla que me dejo atontada, ni siquiera me di cuenta cuando el se fue. Maldito Payne, me gire sobre mis talones mirando de nuevo lo que me pondría elegí algo cómodo, me maquille muy rápido, puse mis zapatos y espere a que Liam llegara cuando siento que toca entonces salgo ya lista- Wow un récord, eso si que fue rápido.
-Porque tu me lo pediste -dije sin pensarlo y luego trate de arreglar lo que dije- Porque bueno... si no...ya sabes.. Niall. Si Niall -Liam río- ¡Oye no te rías! -me acorralo contra la puerta de la habitación.
-Me encanta que te pongas nerviosa -¡Oh dios! estaba muy cerca, solo quería tocar sus labios con los míos, ¿Porque pensaba así? Hay ____ es el mejor amigo de tu hermano, el te prohibió acercarte a uno de ellos ¿Porque lo haces? Demaciado tarde estaba besando a Liam.
Narra Niall
Estábamos esperando a Liam y a ____ ya que el fue a despertarla quería ir yo pero el me lo pidió así que no me negué, aunque estaban tardando mucho seguro ____ le estaría haciendo una de esas escenas de no querer ir.
-Mejor voy por ella -dije parándome y yendo al ascensor.
-Oh déjalos, si no creo que se estén besando ni nada, solo ella debe de tardar ya sabes es una chica -Jou lo golpeo y todos reímos -Por lo menos admítelo -otro golpe pero ahora de Annie- Ya dejen de golpeare.
-Iré por ellos -apreté el botón del ascensor y ellos llegaron -¿Tanto tardaron? 
-Emm si.. es que.. -estaba nervioso, ¿Liam nervioso? 
-Soy una chica, es obvio que voy a tardar.
-Se los dije -hablo harry y esta vez savanah se encargo de golpear a Styles.
-Bueno ¿Ya vamos? -pregunto mi hermanita, bese su frente y la abrace.
-Si vamos... -fuimos caminando hasta salir y escuchar los gritos,¿se habrán quedado toda la noche? me acerque a firmar y sacarnos fotos sin importarme de lo que dijera Paúl.
-Niall -dijo una chica llorando- Te amo.. -siguió y le sonreí.
-No- dije- Yo te amo! -ella lloro mas y le seque las lagrimar luego me tomaron del brazo, mire y era Paúl -Oye estaba hablando con la chica.
-No me importa.. -me dejo en la camioneta y los chicos se rieron.
-Gane -dijo Zayn mientras que Liam, Louis y Harry le daban 500 cada uno.
-¿Porque ganaste eso? -pregunté y el primero fue el moreno.
-Aposte que no durarías ni 15
-Yo aposte a que durarías mas- dijo Harry.
-Y yo a que durarías mucho tiempo - que confianza Liam.
-Bueno.. no puedo creer que sigan apostando -dijo ofendido.
-Siempre haces lo mismo y siempre te retan -hablo el moreno.
-¿Enserio fueron menos de 15 segundos?
-Si creo que no llegaste a los 10 -dijo mi hermanita a la que despeine y ella se quejo.





HELLO Beibis! (?:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Devon. Vie 01 Nov 2013, 2:03 pm

Hola cinthia siento no a ver comentado antes estoy muy oipada con los examenes de la semana k viene y esta y no tengo tiempo casi
ademas estoy como tu con lo de los jonas brothers fatal
bueno me a encantado el capitulo me a echo gracia la conversacion eehehhe
espero k la sigas pronto



besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:12 pm

JAJAJAJAJA este cap me dio risa, idk. ¡BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 1857533193 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 1857533193 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 1857533193  OMG OMG OMG!!! Beso de Liam y la rays!!!!!!!!! ¡ME MUERO!! AHHHHHHHHHHHHHH siguela cuando puedas, cielo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Vie 01 Nov 2013, 3:38 pm

cintyjonas_1d escribió:
luzmariasweet escribió:DEMASIADO PERFECTO.
Soy una loca en la nove aJAJA yeaaaaaah.
No te preocupes... tómate tu tiempo y siguela cuando puedas, te esperaremos cielo.
Besotes, xx.
JSDKLAJSLDK Gracias! Jajaa ¿Solo en la nove? Okno Jajaja. Ahora la sigo. Gracias por esperar. No fue mucho igual.. Besos
Bueno... tienes razón. Soy una loca siempre JAJAJA Me has pillado:roll:
Me encanto el cap...
Se besaron awwwwww. ¡Cómo se entere Niall se lia parda! Ya veras jaja
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 5 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.