O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por # Remember. Vie 15 Jun 2012, 8:11 pm

EDITADO POR DERECHOS DE AUTOR


Última edición por # Remember. el Sáb 21 Jul 2018, 12:15 am, editado 2 veces
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 15 Jun 2012, 9:34 pm

asjkasjkasjaks LO AMEEEE!, Bueno, Lunatica, Vi el post en la pag de "St.Cpwell's" y no me pude resistir a entrar a leer, AMEE tu capitulo, y la Fo9rma en la que escriviste , Asi que , Fue Inebitable ._. sajhasjhjas LO AMEEEE!, peroo , en que quedo todo,? , habra otroo cap? *-* porfavor dime que si oh morire, Bueno si no es el Caso, LO AMEEE!, de verdad, amo la forma en la que escribes! ahjashasjh Lo Ameee♥️ Bessos♥️ :P
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por # Remember. Vie 15 Jun 2012, 9:36 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:asjkasjkasjaks LO AMEEEE!, Bueno, Lunatica, Vi el post en la pag de "St.Cpwell's" y no me pude resistir a entrar a leer, AMEE tu capitulo, y la Fo9rma en la que escriviste , Asi que , Fue Inebitable ._. sajhasjhjas LO AMEEEE!, peroo , en que quedo todo,? , habra otroo cap? *-* porfavor dime que si oh morire, Bueno si no es el Caso, LO AMEEE!, de verdad, amo la forma en la que escribes! ahjashasjh Lo Ameee♥️ Bessos♥️ :P
Gracias por leerlo *-*, pues la verdad no tiene otro cap, lo dejo en incógnita como un final abierto, ¿Que crees que pasara? te quedara con Liam o terminas? pues es abierto ^^, Enserio me hace sentir bien que te haya gustado tanto, no me tengo mucha fe al escribir.
Atte: Muchas Gracias!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 15 Jun 2012, 9:42 pm

# Lunática escribió:
Gracias por leerlo *-*, pues la verdad no tiene otro cap, lo dejo en incógnita como un final abierto, ¿Que crees que pasara? te quedara con Liam o terminas? pues es abierto ^^, Enserio me hace sentir bien que te haya gustado tanto, no me tengo mucha fe al escribir.
Atte: Muchas Gracias!

MALAA!, deveria tener 3 caps :c , Soy muy curiosaa!! hsajhasjsa mejor le dije que si y ya :3 jshsajhasjhasjhas nos casamos y vivimos felices por siempre , fin ._. asjhsajhsahsajh , si me encanto , y deverias tener Muchisima Fe! escriviendo, por que lo haces maravilloso *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 16 Jun 2012, 6:22 am

HOLA #lunatica xD OH MY BIEBER QUE one shot mas genial eh leido esta muy bueno gracias a que lo publicaste en show us uk lo ame CASATE CONMIGO!!! OKNO se mi hija ok tampoco hija mia ya puedes casarte tampoco pero tu one shot es tan hfashfahsafhafshahduqw5ejkywekrjrjkwherk inexplicable es como si ya me estuviera cansando con tu one shot esta hermosisismo que intriga
atte_MRSHORAN I wanna stay up all night
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 9:47 am

Dios Mioooo!!! *--* ESTA FABULOSO LO AME LO AME LO AME LO AMEEEE!!
Me encanto en serio se me puso la piel de gallina mientras lei escribes excelente Ina me encanta leer algún capitulo, historia o Shot tuyo POR QUE SON INCREIBLES *--* Realmente algo que amo de los finales abiertos es que me puedo imaginar todo y eso es solo que le diría que ¡No! así lo ame con todo mi corazón*--* Espero leer pronto otra cosa siii :3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por # Remember. Sáb 16 Jun 2012, 12:00 pm

Becca: *-* morí de la risa con tu comentario xD soy muy joven para casarme aun, no me hagas tan vieja todavía, Gracias por pasarte y leer eso me inspira mucho y tenerme mas confianza a la hora de escribir.

Zab: TEADORO! Siempre eres mi lectora incondicional, siempre me apoyas en todo lo que escribo y por eso te adoro :B eres la que siempre me impulsa a tenerme mas confianza a la hora de escribir y enserio te lo agradezco!
Atte: Ina
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Jun 2012, 12:11 pm

# Lunática escribió:Becca: *-* morí de la risa con tu comentario xD soy muy joven para casarme aun, no me hagas tan vieja todavía, Gracias por pasarte y leer eso me inspira mucho y tenerme mas confianza a la hora de escribir.

Zab: TEADORO! Siempre eres mi lectora incondicional, siempre me apoyas en todo lo que escribo y por eso te adoro :B eres la que siempre me impulsa a tenerme mas confianza a la hora de escribir y enserio te lo agradezco!
Atte: Ina

Awwww :3, Yo también Te Super Adoro por estar allí, eres increíble Ina*-* escribes excelente y me siento muy alagada al que me digas eso desde que te conocí y vi que escribías Excelente te agarre tanto cariño y por eso siempre voy estar allí para ti en todas tus ideas*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 17 Jun 2012, 2:39 pm

# Lunática escribió:Becca: *-* morí de la risa con tu comentario xD soy muy joven para casarme aun, no me hagas tan vieja todavía, Gracias por pasarte y leer eso me inspira mucho y tenerme mas confianza a la hora de escribir.

Zab: TEADORO! Siempre eres mi lectora incondicional, siempre me apoyas en todo lo que escribo y por eso te adoro :B eres la que siempre me impulsa a tenerme mas confianza a la hora de escribir y enserio te lo agradezco!
Atte: Ina
jajaja enserio si te hice vieja pero aqui nadie sabe cuantos años tiene cada uno y xD es verdad amo leer como escribes amo los caps que escribe en las novelas colectivas
by:becca la loca que piensa que los unicornios existen y ama como escribe lunatica fan de lunatica hasta la muerte y soy miembro del club oficial de ella nanaynaya eh
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por KeryPerry Mar 03 Jul 2012, 6:28 pm

FUER HERMOSO! EN SERIO
como el chico fue detras de ella y no queria dejarla
la ama! la ama! es todo lo que puedo decir

saludos x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por # Remember. Mar 03 Jul 2012, 7:42 pm

Muchas Gracias por Leer *o*
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 10 Jul 2012, 5:28 pm

OMFG!
Lunatica! escribes increible!
es el mejor One shoot que he leido!
Liam es tann....
asjkalskkasklaksjkkaala...
me explico?
haha te quedo genial
lo ame*.*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por # Remember. Mar 10 Jul 2012, 10:41 pm

Muchas Gracias Cook *o*
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por JustMeNimee Lun 16 Jul 2012, 12:34 am

ME ENCANTO skdufhjsdgfjs :)
no se que decir xD asekdjhfskd pero
WOOW*-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por # Remember. Lun 16 Jul 2012, 12:35 am

Gracias por Leer :'D Te dejo sin palabras (?)
Atte: ^^
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu] Empty Re: How to live with this betrayal? [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.