O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 10:02 pm

¿y el cap?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Sáb 26 Oct 2013, 10:15 pm

Capitulo 1


3 Años Despues
Mullingar, Irlanda
2 Junio / Domingo




Sentía una luz entrar por la ventana de mi habitación, raro ya que la noche anterior había dejado las cortinas cerradas para que en la mañana no pasara esto, pero claro luego divise a mi madre terminando de abrir aquellas molestas telas que cubrían mi ventana y evitaban la entrada de luz. Entrecerré mis ojos para que la luz no me cegara y vi que mi madre se acercaba a mi ¿enojada? no lo se pero da igual tenia sueño y solo quería seguir durmiendo.


-Solo déjame dormir -dije tapándome con mis mantas hasta arriba de mi cabeza, pero luego sentí que las tironeaba y las tiro al piso, de inmediato me senté rápido para ver lo que hacia - ¿Que te sucede? ¿Que acaso ahora no puedo dormir tranquila?
-Anoche regresaste tarde -me regañó , bueno creo que decirle que iba a la casa de una amiga  a 'hacer tarea' y regresar a las 4 de la mañana después de ir una fiesta no era buena idea. 
-Es que se nos fue el tiempo estudiando -dije un tanto nerviosa pero creo que no se noto, si había algo en lo que era bueno, era mintiendo.
-Pues no te creo, ¿Porque todavía sigues vestida? -me señalo completa, yo me levante de la cama y me dirigí al baño de mi habitación.
-Solo estaba cansada y quería dormir -abrí la puerta pero su voz me detuvo.
-Bueno pues no te creo, se que fuiste a una fiesta la madre de Reachel me dijo que fueron a una, ¿por que me mentiste? -lo descubrió gracias a la estúpida madre de mi amiga, siempre fue asi de fastidiosa conmigo , me odia según ella soy una 'mal ejemplo pasa su hija' pero ¿Es enserio? solo hago que su hija viva su vida mientras es joven, tampoco quiere verla en una iglesia vestida de monja.
-Maldita -susurre para mi, luego eleve mi voz y enfrente a mi madre- ¿Desde cuando te intereso? ¿Por que no te vas con greg y denise y me dejas sola como siempre? Mira dejemos todo como esta y ya, no quiero mas problemas ¿Si? -me di vuelta para abrir la puerta del baño pero de nuevo fui interrumpida.
-¿Problemas? Acá la que da problemas eres tu -solté una carcajada
-¿Yo dar problemas? Por favor mama tu ni siquiera me prestas atención, solo estas para mi cuando hago algo malo pero nunca estas conmigo cuando pasan cosas buenas, como cuando fui la mejor de la clase o cuando me eligieron presidenta estudiantil. Claro solo estabas para tu hijo recién casado y ni hablar de la estrellita de la casa -solté ya cansada de lo mismo, siempre era la ultima a la que acudían cuando ya no había nadie mas.
-¡No hables así de tu hermano! -pero por supuesto ella defendió a su hijo y ni siquiera escucho lo que dije primero, la mire totalmente furiosa y me adentre en el baño cerrando la puerta de un portazo.


En el baño hice mis necesidades, y ni hablar de llorar un poco como extrañaba a mi hermano Niall, a Greg lo veo casi siempre pero a el no, a mi mamá le hago creer que ya no me importa pero no se como se da cuenta que lo extraño mas de lo que piensa. Aunque no bajare mi orgullo y seguiré con esto ya no necesito a Niall para ser fuerte, ya estoy mas grande y no dependo de nadie tengo 17 años y lo que menos necesito es a mi hermano diciendo lo niña que soy y que no puedo entender nada. No claro que no que se quede con su bandita que fue mas importante que yo, prometió no abandonarme pero hace 3 años que no lo veo una semana seguida, cuando viene o se va antes por que tiene grabaciones o por la gira o simplemente por fiestas de famosos. 


Al salir del baño estaba mi hermano mayor sentado en mi cama, lo mire y me senté a su lado solté un gran suspiro sabia que vendría con un regaño, que recapacite  y le pida disculpas a mi madre, Blah Blah Blah, no necesito sus concejos ellos muy bien saben que odio esta situación de ser la pequeña que no entiende nada y no ser lo demasiado mayor para saber como son las cosas ya estoy grande y tienen que entenderlo.


-¿Y ahora que? -le digo brusco, ya que no decía nada yo hablaría primero- Si vienes para que le pida disculpas a mamá por lo que dije del 'hijo por el cual esta muy orgullosa'  -fingí su voz- Pierdes tu tiempo -me pare y camine a mi armario, el viernes pasado habían terminaron las clases y empezaron las vacaciones, así que iría a dar un paseo por las calles de Mullingar mi preciosa ciudad natal.
-No es eso -dijo serio, muy serio creería yo lo miré y estaba perdido en un punto de la habitación como si estuviera preocupado -No soporto que siempre pretendas ser la mas importante de la casa y hagas enojar a mamá -seguía con serio no mostraba ninguna expresión en realidad.
-¿Y eso que? A mi no me importa lo que piensen ustedes -volví mi vista a mi armario y saque lo que me pondría.
-Lo siento, se que son tus vacaciones pero hemos hablado con Niall y queremos darle 'vacaciones' a mamá.
-Tampoco soy tan problemática.
-Anoche le dijiste a mamá que estarías en casa de Reachel estudiando.
-Si ustedes se creyeron eso es su problema, las clases ya se terminaron.
-Pensamos que al fin querías mejorar en la escuela, es lo que Reachel no dijo pero no creo que volvamos a confiar en ella.
-Bueno a tu punto rápido quiero salir de esta aburrida casa.
-Estuvimos hablando y el se ofreció a... -hiso una pausa, dramático, pensé- que fueras de gira con el.
-¿Que? No claro que no -dije rápido, pasar el resto de mis vacaciones con sus torpes amigos ,que los vi solo una vez hace 3 años, y escuchándolos cantar como si no fuera suficiente que mamá escuchara sus CD todos los días, ¿Tendría que soportarlos en vivo? Por supuesto que no.
-Niall se ofreció pero yo te obligo, no quiero que estés aquí molestando a mamá con tus tonterías ademas se que lo extrañas -rodé mis ojos, al fin se daba cuenta pero de igual manera mi orgullo es mayor.
-Primero, no puedes obligarme ademas cumpliré mis 18 años en agosto ¿Adivina que? no podrás mandarme mas. Y segundo No lo extraño lo veo en tele, fotografías, revistas ademas -mire abajo de mi cama y saque el gran cartón que había, era de Niall de cuerpo completo mamá no los dio para Navidad, Pff como si lo necesitara - tengo esto, no lo extraño en absoluto.
-Vamos eso ni tu te lo crees, y si se que cumplirás 18 en 2 meses pero hasta entonces yo mando aquí. Te iras con Niall de gira y pasaras tiempo con el, le dirás a mamá que la pasas genial así no se preocupa por ti y piense que has cambiado cuando vuelvas prometo pagarte un departamento para poder irte de aquí.
-Mmm ahora tu oferte es interesante, dices que voy con Niall disfruto de los lugares adonde me lleve hasta que tenga que volver para empezar la universidad y tu me pagas un departamento -asintió- Ok acepto.
-Bien el jueves viajas a Mexico que es donde los chicos estarán el 8 de junio tocando -asentí.
-Bien -disfrutare esto, dijo que le dijera a mamá que la estoy pasando bien pero no prometí que ellos lo hicieran, le haré pasar a Niall las peores semanas de su vida.


(...)


La semana avanzo rápido ya era miércoles por la noche y estaba en casa de Reachel hablando, ella me contaba sobre un chico que se llamaba Dani o algo así realmente no la oía ya que pensaba en otra cosa.


-¿Que piensas? -wow, ¿que me preguntaba? emmm solo asiente y ya, asentí y ella chillo de felicidad -Bien eso es genial, siempre me ah gustado tu hermano.
-Espera ¿Que? A que se supone que asentí -bufó.
-No me estabas escuchando, lo sabia. Te dije que me gusta tu hermano y pensaba viajar a uno de los conciertos y que tu me ayudaras a conquistarlo.
-Emm no lo se no creo que este interesado en ti, a el le gustan las menos... -pensé la palabra correcta.
-¿Zorras? -dijo
-Emm si ...¿Que? no no.. Solo que no se..
-No importa eh escuchado eso a veses, no soy su tipo no hace falte que ocultes lo que sientes a mi, se que soy una Zorra, perra lo que sea. Esta bien si lo que quieres es que no me acerque a tu hermano no lo haré.
-No es eso, hazlo pero no cuentes con mi ayuda.
-Esta bien ____. 


(...)


Al otro día, estaba lista para volar a Mexico donde me encontrare con Niall en el aeropuerto esperándome seguramente con uno de sus amiguitos. Y ahí es cuando el juego comienza.


-No puedo creer que te vallas, Te extrañare -dijo mi mamá con lagrimas en los ojos.
-Mamá ya lo dijiste 20 veses, se que me extrañaras. Perderé mi vuelo si no me sueltes -ya que estaba abrazada a ella.
-Ya Mamá -Greg la separo de mi -Te extrañare hermanita -me abrazó.
-También los extrañare, manda saludos a Denise y ya espero que nazca mi sobrino.
-Theo será hermoso.
-Lo sera 


Escuche que llamaron a los de mi vuelo y me despedí rápido de todos, subí al avión por cierto les tengo algo de terror así que después de subir cerré los ojos y pensé en Niall abrazándome y diciendo que todo estará bien. La verdad que si lo necesitaba, lo necesitaba a mi lado.


(...)


El avión había aterrizado, pero al parecer habían algunas dificultades ya que al parecer adentro del aeropuerto había mucha gente o algo así, "Claro, si mi hermano de la famosa banda One Direction, esta dentro esperándome" me imagino deben haber unas 100 personas dentro y sin contar los paparazzis. Cuando al fin pudimos bajar pase por la pasarela hasta llegar adentro del aeropuerto donde a lo lejos pude ver a muchísimas personas, habían algunos policías que no dejaban que se acercaran a 2 chicos parados allí, ambos con lentes de sol hablando animados.  Y ahí lo vi era.. emm Liam Si Liam su amigo era tan lindo sonriendo, aunque hay que admitir que los 4 amigos de mi hermano están muy lindos. Al llegar a su lado ninguno noto mi presencia, algo que me molesto. 


-Se nota que me extrañaste hermanito -el me miro rápido y se acerco rápido a mi, para luego darme un cálido abrazo a quien engaño lo extrañe mas que nada. Fue imposible no soltar unas lagrimas que limpie rápido para que el no lo notara pero Liam si lo hiso.
-Te extrañe muchísimo pequeña -adoraba que me dijera así.
-Yo igual Nialler, aunque ahora puedes soltarme.
-No, solo espera un ratito hace meses que no te veo.
-Tranquilo estaré unas semanas contigo.
-Lo se, eso me pone muy feliz -se separo de mi y miro a Liam -¿Recuerdas a Liam, Verdad? 
-Oh claro, la ultima vez que lo vi fue en X Factor, pero luego solo en CD, revistas y posters.
-¿Tienes posters nuestros? -pregunto mi hermano y yo reí.
-No son míos, son tuyos Nialler, las chicas dejan cartas para que las leas y hay mucho posters -recuerdo la primera vez que encontré un montón de cartas y demás en el buzón, las guarde todas en unas cajas pero llego en un momento que fueron demasiadas así que todas están en cajas en el sótano.
-Wow, lo siento por eso -reí.
-Estamos acostumbrados no te preocupes -el me sonrió.
-Bueno y si vamos -dijo Liam y yo asentí.
-Si estoy cansada -admití ya que el viaje había sido agotador.
-Entonces vamos -dijo mi hermano y empezó a caminar, luego al llegar a la puerta del aeropuerto los paparazzis se juntaron y empezó a hacerse difícil pasar pero sentí una mano agarrar la mía y dirigirme a la salida sin que me tocaran o lastimaran, al salir del lió me di cuenta que había sido Liam, me sonroje por lo que paso pero mire a otro lado para que no se notara ya que era ridículo.


Narra Ana Marie Payne


Estaba en el estúpido hotel donde se hospedaba la bandita, bueno admito que me eh divertido estas 2 semanas con ellos, pero da igual mi hermano es insoportable no se que me cree o una niña o una completa inútil, aveces solo quiero enterrarlo 3 metros bajo tierra. Zayn dice que le tenga paciencia que todo esto de los conciertos lo altera un poco pero que sigue siendo el mismo Liam de siempre, pero claro hace 2 semanas que estoy con ellos y no eh visto al antiguo Liam por ningún lado así que lo considero muerto y se queda el engreído Liam Payne.


-Harry -grito desde mi habitación, el ruloso se encuentra en la habitación de al lado.
-¿Que? -grita, se que nos regañaran por gritar, estamos en un hotel pero me da igual, voy a matar a Harry.
-Ven aquí de inmediato si no quieres que valla directamente a ahorcarte.
-Louis ayúdame -grito el ruloso así que me decidí a salir de la habitación y entrar directamente, a lo que lo vi en bóxer me da igual, el al verme se paro rápidamente y se escondió atrás de la cama- No me hagas nada por favor, aunque primero necesito una explicación ¿Por que vas a ahorcarme?
-Rompiste el cargador de mi celular ¿Que le paso al tuyo? 
-Se rompió y necesitaba uno, Liam dijo que podía usar el tuyo.
-Lo matare definitivamente -dije- Y a ti también Harold pero ahora no -salí de ahí dejándolo asustado y entre a mi habitación, agarre el cargador roto ya que se habían salido unos cables así que tendré que comprar uno.


"Liam, ¿Puedes comprar un cargador para mi cuando vengas? Ya que Harold rompió el mio. Annie"


Le mande un mensaje, ya que yo no saldría ni porque Obama me lo pidiera, afuera esta lleno de niñitas locas desesperadas por ver a alguien cercano a la banda y ademas viejos locos esperando una foto a cambio de dinero. 


"Luego te llevo a comprar uno ya estoy llegando al hotel. Liam"


No puede ser posible no tengo batería y esperaba la llamada de mamá pero bueno si Liam lo quería así, el tendrá que darme su celular hasta tener el mio cargado totalmente. Me senté en la cama y puse mi laptop sobre mis piernas estaba en mi red social favorita Twitter, bueno "favorita" desde que estoy de gira con estos cabezas huecas no puedo entrar a Facebook sin recibir millones de mensajes por mas que este desconectada así que decidí cerrar facebook temporalmente.


"@AnniiePayne: #FollowSpree" 


Puse un simple Tweet y en 2 segundos ya tenia menciones, retweets y muchas cosas mas así que empece a seguir a todos los que dieron RT , o bueno a la mayoría creo que logre seguir a 50 o mas cuando alguien entro a mi habitación y sin tocar.


-Aprende a tocar Malik -dije concentrada en seguir a las personas en twitter.
-Lo siento señorita modales, Liam me llamo para que te llevara a comprar un cargador para ti así que vamos.
-JA -reí falsamente- Por un momento creí que era verdad -dije aun siguiendo a personas en twitter, era infinito no se terminaba mas.
-Es cierto, iremos y no me importa si le tienes miedo a las 'chicas locas' de allá afuera.
-JA lo admites, al fin logre sacarte decirlo.
-¿Decir que?
-Que tus fans están Locas -dije y el se rió.
-Oh vamos estaba imitándote, nuestras fans no están locas solo nos aman, como no amarnos -rei y lo golpee- ¡Anda vamos! -Agarre mi bolso y salimos de la habitación, caminamos hasta el ascensor  y bajamos hasta donde era la recepción de ahí ya se escuchaban los gritos de las fans afuera -¿Lista para morir? -dijo bromeando y yo reí.
-Claro Zayn -salimos y muchos paparazzis nos rodearon, pero lo pero no era eso si no cuando vimos el auto estacionado cerca de donde estaban las fans paradas, lo admito tenia miedo en todo momento me aferre al brazo de Zayn iba prácticamente colgada de el, por eso creo que reía, unos guardias nos acompañaron y el me hiso entrar pero el no lo hiso conmigo algo que me extraño pero pude ver que fue a firmar un que otro autógrafo para sus 'fans'.






Open Me:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Sáb 26 Oct 2013, 10:17 pm

DubraskaDBieber escribió:¿y el cap?
Ya lo subi, me tarde un poco porque estaba haciendo unos arreglos ademas de que mis papas llegaron con HELADO y boe ¿Quien se resiste al helado? Yo no , asi que por eso. Pero ya lo subi
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:25 pm

L-O-A-M-E djdnfkfmf amo como es rayita es tan woah, una chica mala ^^ y Annie omg, es genia! Amodoro tu novela! Siguela pronto pls. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 10:34 pm

oh lo ame completamente, esperar valio la pena
son las 12 tengo sueño pero tengo que escribir xd
aww espero más cap besha
¡besos!

PD: lo de harry en bóxer xd eso me gusto ajaja
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por alel ramirez Sáb 26 Oct 2013, 10:49 pm

me a encantado el capitulo
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por rosanyelis Sáb 26 Oct 2013, 11:40 pm

oh lo ame enserio
ya quiero ver que pasará....
¡siguela!

PD: ey con que planeando algo macabro contra mi eh xd veremos el nuevo a podo que me colocarán xd si Jou eresun bitch por eso te quiero :(L):
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 27 Oct 2013, 2:44 am

asdfghjkl
DIOS *_______________*
ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
ME ULTRAMEGA ENCANTÓ, Y .....
SI ME ENCANTÓ EL PRIMERO Y SOLO ESTE TROZITO
NO ME IMAGINO LOS DEMÁS.
ENSERIO, ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE
TIENES QUE SEGUIRLA <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Casper. Dom 27 Oct 2013, 4:04 am

Ajhfshgsdghl recién leí todo y me encantó, escribes genial. Las fans estamos locas jajajajajaja.

Síguela pronto te ha que dado genial *__________*
Te quiere, Casper.
Casper.
Casper.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Dom 27 Oct 2013, 6:08 am

ME ENCANTOOOOOO.
Rayita es mala
y Ana dskjfkldgj ¡denle su cargador YA! jajaja.
Siguela pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Lightwood Dom 27 Oct 2013, 4:49 pm

cvbnmkdfghjklhg he llegado bitches ¡¡¡¡¡ ok no

pobre rayis pero extraña a Niall y ahora esta con el wiiii todo el mundo feliz

asique rayita encuentras lindo a Liam ES SEXY ¡¡¡¡ ok rayis se que el es completamente tuyo yo tengo a mi Nick que es tan rkliuytrtghjkthj * se muere *


ajajajja síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 28 Oct 2013, 6:57 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:L-O-A-M-E djdnfkfmf amo como es rayita es tan woah, una chica mala ^^ y Annie omg, es genia! Amodoro tu novela! Siguela pronto pls. Xx
Si rayita tiene muchas caracteristicas Woah! Jaja Lo veran en la nove, Annie tambien puede sorprender aveses. Ahora la sigo Linda
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 28 Oct 2013, 6:59 am

DubraskaDBieber escribió:oh lo ame completamente, esperar valio la pena
son las 12 tengo sueño pero tengo que escribir xd
aww espero más cap besha
¡besos!

PD: lo de harry en bóxer xd eso me gusto ajaja
Aww Gracias, si yo lo subi tarde pero como dije el helado, a las 12 o 1 de la noche la subi. Jaja Ahora subo un cap Linda.


PD: Jajaja lo de harry en boxer lo vas a disfrutar mucho ;)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 28 Oct 2013, 6:59 am

alel ramirez escribió:me a encantado el capitulo
Me alegra que te halla gustado Ahora subo cap, linda
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 28 Oct 2013, 7:01 am

rosanyelis escribió:oh lo ame enserio
ya quiero ver que pasará....
¡siguela!

PD: ey con que planeando algo macabro contra mi eh xd veremos el nuevo a podo que me colocarán xd si Jou eresun bitch por eso te quiero :(L):
Aww Gracias, ahora la sigo Linda.


PD: Jajaja si si ya veras..La pensaremos mucho 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 3 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.