O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yessi jobrOss Miér 03 Ago 2011, 3:34 pm

AHHH AME EL CAPI ESE NICK
SI K NO PIERDE SI TIEMPO EHHH
YA TIENE UNA CITA KON LA RAYIS
Y ELLA NISIKIERA :P SABE PERO K
SUERTE TIENE (KIEN NO VA A KERER UNA
CITA KON EL ARDIENTE DE NICK :twisted: )
JEJEJE K COSAS..... OHHH POR FAVOR SUBE MAS
KE YA KIERO SABER K VA A PASAR EN LA CITA
SUBE
SUBE
SUBE
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 03 Ago 2011, 4:52 pm

o.o violaron al señor o...
k miedo!

PERO EN GENERAL LA NOVELA ESTA SUPER!

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Miér 03 Ago 2011, 4:57 pm

siguelaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 8:06 pm

Waaaaaaaaaaaaa! Dios please mujer tienes que seguirla
`por favor te lo ruegoo, te juro que casi me muerooo
Leí todos los caps desde donde lo dejé y jurooooooooooo que casi me muero EN SERIO!
ESTABA A PUNTO DE CAERME DE ÑLA SILLA DONDE ESTABA SENTADA...

Rayosssssssssss! quierooo que existan machos así :twisted:
Quierooooooooooooooooooooooooooooooooo
quierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo a Nick así,
niña no la puedes dejar así, por favor o sea miraaaa
waaaaaaaaaaaaaaaa si me muero juro que será tu culpa,
Fuck! Please siguelaaaa, me quedé con una cara de WTF!O.o
Nick es tan sexy :twisted: Es super hot baba
Diooos! Y es un vampirito, No me interesa si es un mostruo
Yo lo quiero A EL! SOLO A ÉL!
TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SEGUIRRRRRRRRRRLAAA! FUCK! PLEASE...(ya se me pego el Fuck ¬¬ pero fuck siguelaaa)
No sabes como me dejaste con todos esos caps, me hubiera gustado que salieras de la computadora y vieras mi caraaaaaaaaaaa...
NOOOOOOOOOOOOOOO MEJOR QUE NICK SALGA DE LA COMPUTADORA ASÍ, TODO GUERRERO VAMPIRO, TODO UN MACHO Y ME HAGA LO MISMO QUE LE HIZO A _______ O.-o
Dioooooooooooooos! NOOOOOOOOO
MI MENTE PERVER ESTÁ SALIENDO A LA LUZ NUEVAMENTEEEEEEEE! "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 167695056
Peroooo es que esta novela me vuelve así.
AMO A LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRAAAAAAAAAA!
YEAAAAAAAAAAAAAH!
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :twisted:
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!
HAY DIOS NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR, POR QUE TE JURO QUE ME DEJASTE ANSIOSA,
PLEASE GIRL, TIENES QUE SEGUIRLA AUNQUE SEA UN CAPITULITO MÁS,
QUE VA A PASAR EN LA SALIDA CON _______________ :twisted:
QUE PASAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baba
:jeje: YO QUE SOY TAN TRANQUILITA Y BIEN PENSADA hahahah :twisted: Esta saliendo mi lado salvaje hahahaha
es que tan solo pensar a Niiick tan cerca y con esos musculotes :twisted: baba
Dioooos! se me caeeeeee la baba baba
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Siguelaaaaaaaaaaa Por favor por el amor de Dios! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 03 Ago 2011, 10:56 pm

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Jue 04 Ago 2011, 1:22 am

GOSH! casi muero cuando hablaron y todo!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! no solo le gusto le encanto la rayis!
osea asi todo lansado por querer acostarse con ella! jajajaja
de verdad mori por estar en el lugar de la rayis
osea tengo tantas cosas en mi mente con ese capi
que no terminaria de escribir la mayoria pervertidas jajaja
pero uff! SIGUE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 9:42 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Jue 04 Ago 2011, 12:52 pm

siguela POR FAVOR ....................... SIGUELA...............
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Jue 04 Ago 2011, 2:31 pm


CAPITULO 10:


________ aparcó en el aparcamiento del TGI Friday.
Mirando alrededor, hacia los coches y camionetas, se preguntó cómo diantres había estado de acuerdo en encontrarse con un hombre para cenar. De lo que se podía acordar, Bella la había llamado por teléfono y le había hablado de ello esa mañana, pero maldita sea si podía recordar algún detalle. No obstante, no se quedaba con mucho. Mañana por la mañana iría al doctor para el reconocimiento, y con eso colgando sobre ella, se sentía aturdida. Como anoche, por ejemplo. Podría haber jurado que había ido a algún sitio con John y Bella, pero la tarde era un total agujero negro. En el trabajo pasó lo mismo. Hoy lo había experimentado en la oficina legal, cometiendo errores simples y teniendo la mirada perdida.
Cuando salió del Civic, se reforzó mentalmente lo mejor que pudo. Tenía una deuda con el pobre hombre, encontrando que necesitaba esforzarse para estar alerta, pero aparte de eso, no sentía ninguna presión. Lo había aclarado con Bella, solo serían amigos. "Encantada de conocerte, nos vemos."
Cuál habría sido su actitud si no se hubiese distraído con la ruleta rusa que colgaba sobre su cabeza. Aparte del hecho que podría estar enferma otra vez, estaba muy lejos de tener práctica con todo eso de las citas y no buscaba volver a estarlo. ¿Quién necesitaba el drama? Muchos tipos solteros a principios de los treinta todavía andaban buscando diversión o habrían estado casados ya, y ella era la anti-diversión, del tipo murmullo muerto. Seria por naturaleza, con alguna dura experiencia.
Y ella no parecía una fiesta, tampoco. Su poca notoria cabellera retirada hacia atrás en su cabeza estaba estirada y recogida con una goma. El suéter de tejido irlandés color crema que llevaba era holgado y caliente. Sus pantalones color caqui eran muy cómodos, sus zapatos planos, marrones y rallados en los dedos de los pies. Probablemente parecía la madre que nunca sería.
Cuando entró andando en el restaurante, se dirigió a la encargada y fue guiada hacia un reservado en la esquina de atrás. Cuando dejó su bolso, olió a pimientos verdes y cebollas y miró hacia arriba. Una camarera con una bandeja de acero se movía rápidamente.

El restaurante estaba lleno, un gran alboroto levantándose por todo el lugar. Mientras los camareros bailaban por todos lados con bandejas de comida humeante o de platos usados, las familias y las parejas y los grupos de amigos se reían, hablaban, discutían. El alocado caos la impresionó más de lo normal, y sentada allí sola se sintió completamente aparte, un problema difícil entre las personas. Todos ellos tenían felices futuros. Ella tenía… más citas para ir al doctor. Con una maldición, devolvió sus emociones a su lugar, disminuyendo el catastrófico pánico, olvidando la determinación de no pensar obsesivamente esta noche en la Doctora Della Croce. _______ pensó en los jardines y sonrió un poco, entonces una camarera llegó hasta la mesa. La mujer puso un vaso de agua de plástico, rebasándose un poco. - ¿Está esperando a alguien?
- Sí, lo estoy.
- ¿Quiere beber algo?
- Esto está bien. Gracias.
Cuando la camarera se fue, ________ sorbió el agua, sabía a metal, y apartó el vaso. Por la esquina de su ojo percibió una ráfaga de movimiento en la puerta principal. ¡Dios Santo,….! ¡Guau! Un hombre entró andando en el restaurante. Uno de verdad, de verdad… un hombre increíble. Era castaño. Una hermosa estrella de cine. Y monumental en un abrigo negro de cuero. Sus hombros eran tan anchos como el marco de la puerta por la que había pasado, sus piernas tan largas que era más alto que cualquiera en el lugar. Y mientras caminaba a grandes pasos a través del nudo de personas de la entrada, los otros hombres miraban hacia abajo o hacia fuera o a sus relojes de pulsera, como si supieran que no podían competir hasta que hubiera pasado. _______ frunció el ceño, sintiendo como si lo hubiera visto antes en algún sitio. Sí, es de la pantalla grande, se dijo a sí misma. Tal vez había empezado alguna película aquí en la ciudad. El hombre se aproximó a la encargada y paseó su mirada por la mujer como si la sometiera a juicio por el tamaño. La pelirroja parpadeo con incredulidad quedándose estupefacta, pero entonces claramente sus receptores de estrógeno acudieron al rescate. Ella se retiró el pelo, como si quisiera asegurarse de que advertía las cosas, y luego ladeó hacia afuera su cadera como si se hubiera desencajado.
No te preocupes cariño él te ve,pensó _______. Cuando los dos se movieron a través del restaurante, el hombre examinó cada mesa, y _______ se preguntó con quien comería. ¡Ajá! Dos reservados más allá había una rubia sola. Su suave suéter azul era muy ajustado, el abrigo de angora mostraba sus deslumbrantes activos. Y la mujer irradiaba anticipación cuando lo vio venir directo por el restaurante.
- ¡Bingo! ¡Ken y Barbie!
Bueno, no realmente Ken. Mientras el tipo caminaba, había algo en él que no era normal. Era algo… animal. Él no se comportaba como lo hacían las otras personas. De hecho, se movía como un depredador, gruesos hombros que rodaban con su modo de andar, cambiando de dirección, escudriñando. Ella tenía la incómoda sensación de que si él lo quisiera, podría arrasar con todo el mundo con sus manos desnudas. Requiriendo toda su fuerza de voluntad, _______ se forzó a sí misma a quedarse mirando fijamente su vaso de agua. No quería ser como todos los demás tontos mirándolo estúpidamente. ¡Oh, caramba! Ella tuvo que mirar hacia arriba otra vez. Él había pasado de la rubia y estaba de pie delante de una morena a través del pasillo. La mujer le sonreía ampliamente. Lo que también le pareció razonable.
- ¡Hola! -Dijo él. Pues bien, qué cosas pasan. La voz era espectacular, también. Una profunda voz arrastrada, resonante. - Hola, a ti también.
El tono del hombre se agudizó.
- Tú no eres ______. - ¡Oh, No! _______ se tensó.
- Seré quien tú quieras que sea.
- Estoy buscando a ______ Luce - ¡Oh,… Mierda! _______ despejó su garganta, deseando no estar allí si no en cualquier otro lugar. - Yo soy… eh, yo soy ________.
El hombre se dio a la vuelta. Cuando los ojos de un azul verdoso se fijaron en ella, su gran cuerpo se puso rígido.
_______ miró hacia abajo rápidamente, recogiendo la gota que rebasaba su vaso de agua. ¿No soy lo que estabas esperando, no?,pensó ella.
Mientras el silencio se prolongaba, claramente él buscaba una excusa lo suficientemente buena para salir corriendo.¡Dios mío!, ¿cómo la había podido humillar Bella de esa manera?

Nick dejó de respirar y solo observó a la humana. Oh, era preciosa. Nada de lo que había esperado, pero encantadora sin embargo. Su piel era pálida y suave, como el fino papel de marfil. Los huesos de su cara eran igualmente delicados, su mandíbula un arco lleno de gracia recorría desde sus orejas hasta su barbilla, sus mejillas altas y teñidas con un rubor natural. Su cuello era largo y delgado, como sus manos y probablemente sus piernas. Su pelo castaño oscuro estaba recogido hacia atrás en una cola de caballo. Ella no llevaba puesto maquillaje, ni podía detectar ningún perfume y la única joya que llevaba puesta eran un par de pendientes de perlas diminutos. Su suéter blanquecino era grande y suelto, y estaba dispuesto a apostar que sus pantalones eran también bombachos. No había absolutamente nada en ella que predijera que la iba a cortejar. Ella no era como cualquiera de las mujeres con las que salía. Pero en cambio, mantenía su atención como una banda de marcha.
- Hola, _______. -Dijo él suavemente. Él esperaba que mirase hacia arriba, porque no había podido ver sus ojos. Y no podía esperar para oír su voz otra vez. Las dos palabras que ella le había dicho habían sido tranquilas y no lo suficiente. Sacó su mano, sintiendo un deseo irrefrenable por tocarla.
- Soy Hal.
Ella dejó su palma colgar entre ellos cuando trató de alcanzar su bolso y comenzó a buscar la salida del reservado.
Él se plantó en su camino. - ¿A dónde vas?
- Mira, está bien. No se lo diré a Bella. Solo fingiremos que hemos cenado.
Nick cerró sus ojos y sintonizó fuera del ruido de fondo de modo que pudo absorber el sonido de su voz. Su cuerpo revuelto y calmado, se tensó un poco. Y luego se dio cuenta de lo que le había dicho.
- ¿Por qué vamos a mentir? Vamos a cenar juntos.- Sus labios se apretaron, pero al menos ahora ella dejó de escapar. Cuándo estuvo seguro de que no iba a escaparse, se sentó y trató de colocar sus piernas bajo la mesa. Cuando ella le miró, puso sus rodillas a su alrededor. Sorprendente, sus ojos no hacían juego con el deje tierno de su voz. Pertenecían a un guerrero. Eran de un gris metalizado, rodeados por pestañas del color de su cabello, eran graves, serios, le recordaban a los hombres que habían luchado y habían sobrevivido a la batalla. Era
asombrosamente hermosos en su fuerza. Su voz temblaba.
- Soy detective, voy a... tener que cenar contigo.- Esos ojos llamearon y luego se estrecharon.
- ¿Siempre has trabajado para la caridad?
- ¿Perdona?- Una camarera llegó y lentamente bajó un vaso de agua delante de él. Él podía oler la respuesta lujuriosa de la mujer en su cara y su cuerpo y eso le molestaba.
- Hola, soy Amber. -Dijo ella.- ¿Qué puedo traeros para beber?
- El agua está bien. _______, ¿quieres alguna otra cosa?
- No, gracias.- La camarera dio un paso, acercándose más cerca de él.
- ¿Puedo deciros nuestros especiales?
- De acuerdo. - Como la lista siguió sin parar, Nick no apartó la vista de _______. Ella le ocultaba los ojos.
¡Maldita camarera! La camarera se aclaró la voz un par de veces.
- ¿Está seguro de que no quiere una cerveza? ¿O tal vez algo un poco más fuerte? ¿Qué tal un....?
- Estamos bien, y puede volver más tarde para el pedido. Gracias.- Amber cogió la indirecta. Cuando estuvieron solos, _____ dijo. - De veras, por favor, permíteme solo acabar de decirte...
- ¿Te he dado yo algún indicio de que no quiera comer contigo? - Ella puso una mano sobre el menú que había delante de ella, trazando la imagen de un plato de costillas. Abruptamente ella apartó la cosa con fuerza.
- Continúas mirándome fijamente.
- Los hombres lo hacen... - Cuando encuentran a una mujer que quieren, añadió para sí mismo.
- Muy bien, pues a mí no me lo hacen. Puedo imaginar lo sorprendido que estás, pero no necesito que concentres tu atención en los detalles, ¿Sabes lo que significa? Y realmente, no tengo ningún interés en aguantar toda una hora así.
¡Dios, esa voz! Lo estaba haciendo otra vez. Su piel sintió una llamarada con escalofríos y luego se asentó, aflojándose. Respiró profundamente, tratando de coger una parte de su perfume natural, limón. Cuando el silencio se introdujo entre ellos, él empujó el menú de vuelta a ella.
- Decide lo que vas a pedir, a menos que solo quieras sentarte ahí mientras como.
- Puedo marcharme en cualquier momento si quiero.- afirmó ella.
- Es verdad. Pero no quieres.
- Oh, vaya. ¿Y eso por qué? -Sus ojos brillaban intermitentemente, y su cuerpo se iluminó como un estadio de fútbol.
- No voy a concedértelo porque aprecias a Bella demasiado como para hacerle pasar vergüenza abandonándome. Y a diferencia de ti, le diré que huiste de mí. - ______ frunció el ceño.
- ¿Chantaje?
- Persuasión.- Ella lentamente abrió el menú y lo recorrió con la mirada.
- Todavía me estás mirando.
- Lo sé.
- ¿Podrías mirar a alguna otra parte? El menú,… aquella morena a través del pasillo. Hay unos reservados con dos rubias más atrás, en caso de que no te hayas dado cuenta.
- ¿Alguna vez te pones perfume?- Sus ojos se alzaron hasta los de él.
- No, no lo hago.
- ¿Puedo? -Él inclinó la cabeza hacia sus manos.
- ¿Perdón? - No le podía decir que quería oler su piel más de cerca.
- Considerando que vamos a comer juntos, sería más cívico saludarnos con las manos, ¿verdad? Aun cuando me la retiraste cuando traté de ser educado, estoy dispuesto a darte otra oportunidad.
Cuando ella no contestó, él la alcanzó a través de la mesa y tomó su mano entre las suyas. Antes de que ella pudiera reaccionar, atrajo su brazo hacia adelante, se inclinó, y presionó sus labios sobre sus nudillos. Él aspiró profundamente. La respuesta de su cuerpo por su perfume fue inmediata. Su erección golpeó la bragueta de sus cueros, estirando, empujando. Cambió de posición para hacer más espacio en sus pantalones.
¡Dios mío, no sabía si podría esperar para tenerla en casa, a solas!
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yessi jobrOss Jue 04 Ago 2011, 2:50 pm

awww k capi tan mas lindo
x fin ya stan junto los dos la
rayis y nick, me da alegria
k nick desee a rayis espero k
no le borre la memoria por
ke otra vez no se va a cordar de nick
y eso seria una lastima :twisted:
sube otro capi mas anda kiero
saber k mas va a pasar el resto
de su cita :D
sube
subeee
subeeeee
subeeeeeee
subeeeeeeeee
aubeeeeeee
subeeeee
subeee
sube
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Jue 04 Ago 2011, 3:04 pm


Capitulo 11:


_______ dejó de respirar cuando Hal le soltó la mano. Tal vez estaba soñando. Sí, tenía que ser eso. Él era demasiado magnífico. Demasiado sexy. Y se concentraba demasiado en ella para ser real.La camarera volvió, acercándose a Hal tanto que en realidad podría estar en su regazo. Y como no podía ser de otra manera, la mujer se había retocado el pintalabios. Aquella boca parecía que había tenido un cambio con algo llamado Fresh Pink. OCurious Coral. O algo igualmente ridículo. _______ movió la cabeza, sorprendida de haber sido tan maliciosa.
- ¿Qué va a ser? -La camarera le preguntó a Hal. Él la miró a través de la mesa y levantó una ceja. _______ sacudió su cabeza y comenzó a hojear el menú.
- Bien, veamos que tenemos aquí. –Dijo él, abriendo el suyo.- Va a ser el Pollo Alfredo. La carne Nueva York, poco hecha. Y una hamburguesa con queso, también poco hecha. Doble de patatas fritas. Y algunos nachos. Sí, quiero nachos con todo esto. Doble de eso también. ¿Puedes?
_______ sólo podía mirarlo fijamente cuando cerró el menú y la esperó. La camarera lo miró con un poco de incomodidad. - ¿Eso es todo lo que quieres para ti y para… tu hermana?
Como si la obligación familiar fuera la única razón por la que un hombre como él estuviera con una mujer como ella. Oh, vamos… - No, esto es para mí. Y ella es mi cita,… no mi hermana. ¿_______?
- Yo… solo una ensalada Cesar. - La camarera cogió los menús y se fue.
- Entonces, ________, dime algo sobre ti.
- ¿Por qué no lo hacemos sobre ti?
- Porque entonces no podré oírte hablar.
_______ se puso rígida, algo burbujeaba bajo la superficie de su conciencia. "Conversación. Quiero oír tu voz. Di nada. Una y otra vez. Hazlo" Podría haber jurado que este hombre le había dicho esas cosas, pero ella no lo había visto antes. Dios lo sabía, lo habría recordado.
- ¿Qué haces para ganarte la vida? –Él la animó.
- Eh… soy ayudante ejecutivo.
- ¿Dónde?
- En un despacho de abogados aquí en la ciudad.
- ¿Pero haces algo más, verdad?- Ella se preguntó cuánto le había dicho Bella. Dios, esperaba que la mujer no le
hubiera explicado lo de la enfermedad. Tal vez era por eso por lo que se quedaba. - ¿______?
- Solía trabajar con niños.
- ¿Profesora?
- Terapeuta.
- ¿Cabeza o cuerpo?
- Ambos. Era especialista en la rehabilitación de niños autistas.
- ¿Qué te hizo hacerlo?
- ¿Tenemos que hacer esto?
- ¿El qué?
- Todo eso de «vamos a fingir que voy a conocerte». - Él frunció el ceño, retirándose hacia atrás cuando la camarera puso el enorme plato de nachos sobre la mesa. La mujer se inclinó sobre su oído.
- Shhh, no se lo diga a nadie. Robé estos de otro pedido. Ellos pueden esperar y tú pareces muy hambriento.
Hal inclinó la cabeza, sonrió, pero parecía desinteresado. Tiene que concederme el crédito de ser cortés, pensó ______. Ahora que él estaba sentado enfrente de ella en la mesa, no parecía que notara a ninguna otra mujer en absoluto. Él le ofreció el plato. Cuando ella negó con la cabeza, se puso un nacho en la boca.
- No me sorprende que te moleste la charla. - Dijo él.
- ¿Por qué?
- Has pasado por mucho. - Ella frunció el ceño.
- ¿Qué te ha dicho exactamente Bella sobre mí?
- No mucho.
- ¿Entonces cómo sabes qué he pasado por algo?
- Está en tus ojos.- ¡Oh, mierda! ¡Y encima también era listo! Hablando de paquete completo.
- Pero lamento rompértelo. -Dijo él, rápidamente limpiándose las manos de los nachos.- No me he preocupado por si te ha molestado. Quiero saber qué fue lo que te interesó en esa línea de trabajo y tú vas a decírmelo.
- Eres arrogante.
- ¡Sorpresa, sorpresa! -Rió él fuertemente.- Y tú evitas mi pregunta. ¿Qué te hizo meterte en ello?
La respuesta era la lucha de su madre contra la distrofia muscular. Después de ver como su madre lo había pasado, ayudar a otras personas con sus limitaciones había sido una llamada. Tal vez era un camino para pagar la culpa por estar tan sana cuando su madre había estado tan comprometida. Y después había sido golpeada con algunos otros compromisos serios en ella misma.Gracioso, la primera cosa que pensó cuando fue diagnosticada fue que no era justo. Había visto a su madre enfrentarse a la enfermedad, había sufrido a su lado. ¿Entonces por qué el universo quería que ella conociera directamente la clase de dolor que había atestiguado? Por esta razón en el momento había comprendido que no había ninguna cuota en el sufrimiento de la gente, ningún umbral cuantificable que una vez llegara, conseguía milagrosamente llegar al fondo de la angustia. - Nunca quise hacer nada más. -Ella esquivó.
- ¿Entonces por qué lo dejaste?
- Mi vida cambió.- Agradecidamente, él no siguió con ello.
- ¿Te gusta trabajar con niños minusválidos?
- Ellos no son… ellos no son minusválidos.
- Lo siento. -Dijo él claramente sintiéndolo.La sinceridad en su voz hizo que abriera la tapa de su reserva de una manera que los elogios o las risas nunca harían.
- Ellos solo son… diferentes. Experimentan el mundo de una manera distinta. Normal es solo que es corriente, esa no es la única manera de ser o vivir. -Ella paró, notando que él había cerrado los ojos.- ¿Te estoy aburriendo?
Él levantó sus párpados muy despacio. - Amo oírte hablar.
______ se tragó un jadeo. Sus ojos eran del color del neón, encendidos e iridiscentes. Tienen que ser lentes de contacto, pensó ella. Los ojos de la gente no tenían ese color.
- La diferencia no te molesta ¿verdad? -Murmuró él.
- No.
- Eso es bueno. - Por alguna razón, ella se encontró sonriéndole.
- Tenía razón. -Susurró él.
- ¿Sobre qué?
- Eres encantadora cuando sonríes. -_______ apartó la mirada.
- ¿Qué pasa?
- Por favor no te pongas encantador. Preferiría continuar con la charla.
- Soy honesto, no encantador. Tan solo pregunta a mis hermanos. Constantemente meto la pata. - ¿Había más como él? Joder, sería una monstruosamente perfecta la postal navideña familiar. - ¿Cuántos hermanos tienes?
- Cinco. Ahora. Perdimos a uno. -Él bebió agua, como si quisiera que ella no viera sus ojos.
- Lo siento. -Dijo ella quedamente.
- Gracias. Todavía es reciente. Y lo echo de menos como el infierno.
La camarera llegó con una pesada bandeja. Cuando los platos estuvieron alineados delante de él y la ensalada de _______ estaba sobre la mesa, la mujer esperó hasta que Hal se lo agradeciera de forma significativa. Él fue primero por el Alfredo. Hundió su tenedor en el enredo de fettuccini, retorciéndolo hasta que hizo un nudo de pasta y la llevó hasta su boca. Masticó pensativamente y le puso algo de sal. Probó el filete después. Le puso un poco de pimienta. Después recogió la hamburguesa con queso. Estaba a mitad de camino de su boca cuando frunció el ceño e hizo marcha atrás. Él usó su tenedor y cuchillo para tomar un bocado. Comió como un caballero. Con aire casi fino. Bruscamente, él la miró.
- ¿Qué?
- Lo siento, yo, ah… -Ella picó de su ensalada. Y enseguida volvió a mirarlo comer.
- Si sigues mirándome tan fijamente, voy a ruborizarme. -Él habló arrastrando las palabras.
- Lo siento.
- Yo no. Me gustan tus ojos en mí.- El cuerpo de ______ brilló a la vida. Y respondió con una gracia total lanzando un
tostón de pan sobre el regazo.
-¿Qué estás mirando? –Preguntó él. Ella utilizó su servilleta para evitar las manchas sobre sus pantalones.
- Tus modales en la mesa. Son muy buenos.
- La comida debe ser saboreada.
Ella se preguntaba como disfrutaba así de despacio. Concentrado. Dios, ella solo podía imaginar la clase de vida amorosa que tenía. Sería asombroso en la cama. Ese cuerpo grande, de piel dorada, esos estrechos y largos dedos…A _______ se le secó la garganta y cogió su vaso.
- ¿Pero tú siempre… comes tanto?
- En realidad, tengo algo cerrado el estómago. Lo estoy tomando suave. -Puso algo más de sal sobre los fettuccini.- Entonces, solías trabajar con niños autistas, pero ahora estás en un despacho de abogados. ¿Qué más haces con tu tiempo? ¿Aficiones? ¿Intereses?
- Me gusta cocinar.
- ¿De verdad? A mí me gusta comer.- Ella frunció el ceño, intentando no imaginárselo sentándose en su mesa.
- Te has irritado otra vez.- Ella agitó su mano.
- No lo estoy.
- Sí, lo estás. No te gusta la idea de cocinar para mi, ¿verdad?- Su honestidad sin trabas la hizo pensar que podía decirle algo y le respondería con exactamente lo que pensaba y sentía. Bueno o malo.
- Hal, ¿tienes algún tipo de filtro entre tu cabeza y tu boca?
- No realmente. -Terminó el Alfredo y retiró el plato. El filete pasó después.- ¿Y sobre tus padres?
Ella suspiró.
- Mi madre murió hace aproximadamente cuatro años. Mi padre fue asesinado cuando tenía dos años, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.- Él hizo una pasada.
- Eso es duro. Perdiste a los dos.
- Sí, así fue.
- Yo también perdí a ambos. Pero al menos fue de vejez. ¿Tienes hermanas? ¿Hermanos?
- No. Sólo éramos mi madre y yo. Y ahora solo yo.- Hubo un largo silencio.
- ¿Entonces cómo conociste a John?
- ¿John?... ¡Oh!, ¿John Matthew? ¿Bella te habló sobre él?
- Algo por el estilo.
- No lo conozco muy bien. Él entró en mi vida hace poco. Creo que es un niño especial, amable y creo que las cosas no han sido fáciles para él.
- ¿Conoces a sus padres?
- Él me dijo que no tiene a ninguno.
- ¿Sabes dónde vive?
- Conozco la zona de la ciudad. No es muy buena.
- ¿Quieres salvarlo, _______? - Qué pregunta tan extraña, pensó ella. - No creo que necesite que lo salven, pero me gustaría ser su amiga. Sinceramente, apenas lo conozco. Él sólo apareció una noche en mi casa.
Hal asintió, como si ella le hubiera dado la respuesta que él quería.
- ¿Cuándo conociste a Bella?-preguntó ella.
-¿Te gusta tu ensalada?- Ella miró su plato.
- No tengo hambre.
- ¿Estás segura sobre ello?
- Sí.
En cuanto terminó su hamburguesa y la comida frita, él pasó sobre el menú para coger la sal y la pimienta.
- ¿Te gustaría más un postre? -Preguntó él.
- No esta noche.
- Deberías comer más.
- Almorcé mucho.
- No, no lo hiciste. - _______ cruzó los brazos sobre su pecho.
– ¿Cómo lo sabes?
- Puedo sentir tu hambre.- Ella dejó de respirar.¡Dios, aquellos ojos brillaban otra vez! Tan azules, un color infinito, como el mar. Un océano dónde nadar. Ahogarse. Morir.
- ¿Cómo sabes que estoy… hambrienta? -Dijo, sintiendo como si el mundo se escapara. Su voz cayó hasta que fue casi un ronroneo. - ¿Tengo razón, verdad? ¿Entonces por qué te importa esto ahora?
Afortunadamente, la camarera volvió para recoger los platos y rompió el momento. Cuando Hal pidió una manzana crujiente, una especie de brownie y una taza de café, _______ sintió como si regresara al planeta.
- ¿Cuál es tu profesión? -Preguntó ella.
- Esto y aquello.
- ¿Actor? ¿Modelo?- Él ser rió.
- No. Puedo ser decorativo, pero prefiero ser útil.
- ¿Y cómo de útil?
- Creo que podría decir que soy un soldado.
- ¿Estás con los militares?
- Algo así.- Bien, eso explicaría el aire mortal. La confianza física. Su agudeza visual.
-¿De qué rama? - Marines,pensó ella. O tal vez un SEAL. Él era fuerza.La cara de Hal se apretó.
- Sólo otro soldado. - Desde algún lugar, una nube de perfume invadió la nariz de _______. Era la encargada
que fue a limpiarles la mesa. - ¿Está todo bien? - Mientras revisaba a Hal, prácticamente podía oír el chisporroteo
de la mujer. - Bien, gracias. -Dijo él.
- Bueno… -La camarera resbaló algo sobre la mesa. Una servilleta. Con un número y un nombre. Cuando la mujer lo miró y paseó la mirada, Mary miró hacia abajo, hacia sus manos. Por el rabillo del ojo, observó su monedero
Hora de marcharse,pensó ella. Por alguna razón no quería ver a Hal poner aquella servilleta en su bolsillo. Aunque él tuviera el derecho de hacerlo.
- Bien, esto ha sido… interesante. -Dijo ella. Recogió su bolso y arrastró los pies para salir del reservado.
- ¿Por qué te vas? -Su ceño fruncido lo hizo parecer un verdadero militar y alejándolo del atractivo material masculino. La ansiedad titiló en su pecho.
- Estoy cansada. Pero, gracias, Hal. Esto ha estado… bien, gracias.
Cuando intentó pasar por su lado, él cogió su mano, acariciando el interior de su muñeca con el pulgar.
- Quédate mientras me tomo el postre.- Ella miró su perfecta cara y sus amplios hombros. La morena del otro lado del pasillo se puso de pie y lo miró, llevaba una tarjeta de visita en la mano. _______, se inclinó hacia él.
- Estoy segura de que encontrarás a muchas otras esperándote para tu compañía. De hecho, hay alguien encabezando la fila ahora mismo. Te diría que buena suerte con ella, pero parece algo seguro.
_______ salió disparada hacia la salida. El aire frío y el silencio relativo fueron un alivio después del apretujón de la gente, pero cuando se acercó a su coche, sintió misteriosamente que no estaba sola.
Echó un vistazo sobre su hombro.
Hal estaba detrás de ella, pero… lo había dejado en el restaurante. Ella se giró, el corazón golpeaba sus costillas.
- ¡Ah! ¿Qué estás haciendo?
- Camino contigo hasta tu coche.
- Yo… Eh. No te molestes.
- Demasiado tarde. Este Civic es tuyo, ¿verdad?
- ¿Cómo lo has hecho?
- Las luces brillaron intermitentemente cuando lo abriste. Ella se alejó de, pero cuando dio un paso atrás, Hal avanzó. Cuando chocó contra su coche, levantó sus manos.
- ¡Para!
- No te asustes de mí.
- Entonces, no me apretujes.- Se dio la vuelta, alejándose de él y se acercó hacia la cerradura del coche. Su mano
salió disparada, sujetando la junta entre la ventana y el techo. Sí, ella iba a ponerse detrás del volante. Cuando él la dejara, claro. - ¿______? -Su voz profunda apareció al lado de su cabeza y ella saltó.Sintió su cruda seducción y se imaginó su cuerpo como una jaula cerrada a su alrededor. Con un movimiento traicionero, su miedo cambió hacia algo sensual y de necesidad.- Déjame marchar. -Susurró ella.
- Au no.
Ella lo oyó suspirar, como si la oliera y sus oídos se inundaron del sonido rítmico de bombeo, como si ronroneara. Se le aflojó el cuerpo, acalorado, abierto entre sus piernas como si estuviera preparada para aceptarlo en su interior.
¡Dios, tenía que alejarse de él! Lo agarró del antebrazo y lo empujó. Pero noconsiguió mandarlo a ninguna parte.
- ¿______?
- ¿Qué? -Exclamó resentida, porque estaba excitada cuando debería haberse quedado petrificada. Por Dios, él era un extraño, un extraño grande, insistente y ella era una mujer sola, sin nadie que la reclamase si no volvía a casa.
- Gracias por no plantarme.
- De nada. Ahora,… ¿si me permites?
- En cuanto dejes que te de un beso de buenas noches.
______ tuvo que abrir la boca para conseguir suficiente aire para sus pulmones.
- ¿Por qué? -Ella le preguntó con voz ronca.- ¿Por qué quieres hacerlo?
Sus manos se posaron sobre sus hombros y la giraron. Él destacaba sobre ella, obstruyendo el brillo del restaurante, las luces en el aparcamiento, las estrellas por encima. - Solo déjame que te bese, ______. -Sus manos se deslizaron por su garganta y sobre los lados de su cara.- Solo una vez. ¿De acuerdo?
- No, esto no está bien. -Susurró ella cuando inclinó su cabeza hacia atrás. Sus labios descendieron y su boca tembló. Hacía mucho que la habían besado. Y nunca un hombre como él. El contacto fue suave, apacible. Inesperado, dado el tamaño de él. Y como una ráfaga de calor que subió sobre sus pechos y entre sus piernas, de
repente, escuchó un silbido. Él tropezó hacia atrás y la miró de una forma extraña. Con movimientos desiguales, sus pesados brazos atravesaron su pecho, como si la temiera.
- ¿Hal? -Él no dijo nada, solo estuvo allí, mirándola fijamente. Si no lo conociera mejor, pensaría que lo habían sacudido. - Hal ¿estás bien? -Él negó con la cabeza. Entonces se alejó, despareciendo en la oscuridad más allá del
aparcamiento.


[97]

Wow!, chicas gracias por sus comentarios! :hug:
Diganme, ¿Que les pareció la cita? 8)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por StayMemiFaither Jue 04 Ago 2011, 3:19 pm

Nueva lectora!!! SIguela! Esta genial!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yessi jobrOss Jue 04 Ago 2011, 4:04 pm

OMG LA CITA ME ENCANTO AUNK
LA RAYIS SOLO LO VIO KOMER JEJEJE
PERO AME LA ULTIMA PARTE KUANDO LA
BESO :arre: HAAAA FUE MUY LINDO ESO
SE VE K LAS KOSAS SE VAN A PONER MAS
INTERESANTES 8) EHHHH AAHS AUNK
LA KAMARERA ME CALLO MAL SOLO
LE STABA ECHANDO LO PERROS A MI
NICKKK :caliente2: KE SE CREEE, PERO
DE TODAS MANERAS NICK NADAMAS TENIA
SU ATENCION EN LA RAYIS AHHH ENCERIO
LO AMEEE......PERO NO ENTIENDO X K
A ULTIMO SE FUE NICK "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 167695056 SERA K STABA
APUNTO DE SUCEDER SU TRANSFORMACION?? :scratch:
UPSS ESO SI SERIA FATAL ME DA PENITA X EL.
SUBE CUANDO PUEDAS VALE K ME MUERO DE
ANSIAS X SABER K MAS VA A PASAR YA K SE STA
PONIENDO MAS INTERESANT KADA VEZZZ...
BUENO AHORA ME VOY KUIDAT Y BESISTOS :cheers:
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 04 Ago 2011, 4:13 pm

ME ENCANTA LA NOVE!!!...

LO UNIKO MALO ESK LA RAYIS ESTA ENFERMITA Y S L OLVIDAN LAS COSAS...

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:01 pm

Diooos! Que pero que rayos! "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 167695056 :caliente2:
DICE QUE VA A BESAR A ______ Y LUEGO SE VA1
CLAROO ASÍ SON TODOS LO HOMBRES ¬¬
BUENO EN ESTE CASO TODOS LOS VAMPIROS ¬¬
TIENES QUE SEGUIRLA LPEASE NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!
SABES QUE MUERO POR ESTA NOVE
PLEASE GIRRL!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa♥️
Porque Nick se alejooooooooooooo,
porque parecía que tenía miedo?
porque escucho ese silbidooo?
PORQUE NICK TIENE QUE SER TAN HOT?! :twisted:
Siguelaaaaaaaaaaaaaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.