O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por || яocк мє || Jue 28 Jul 2011, 7:43 pm

New Reader!!!!!
Me encanta tu historia!!!
:D :D :D :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Jue 28 Jul 2011, 7:44 pm

hey vivie! o la sigues o te persigo!! ahhh jajaja mentiraa! peroo siguelaa es adictiva!! vamos siguelaa!!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por ise_lovegood Jue 28 Jul 2011, 7:46 pm

aaaau siguela por fis que pasara aaaaaaaaa
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 10:18 pm

Ahaa klklhjsladkasd me alegraa que les guste, mis Lectoras aha de hecho les adelanto algo, en el sig cap pasara algo increiiblee uyy!! aha y les dra ventaha uyy aha bueno bueno, oiie Kari me encanta platiicar contiigo, se siiente tan real todo aha


Bienvenidas a las nuevas lectoras



:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 3:03 pm

Nueva Lectora!!! me llamo julieta, pero dime juli :)
Ahhhhhhhhhh!!! no puedo creerlo!!! AMO a Harry y a Draco!! son *-* no se como explicarlo :$ jeje... Me encanta tu nove!!! ademas de que tiene a Harry Y Draco, esta megaultra buenaa!!! Mmmmm que me querra decir Harry?? oh ya se! qe me ama *-* ok no - . -
Siguela! Me encantaaaaaaaa!!!!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:13 pm

Aqui les dejo el caap ñeñe algo tarde pero aqui estaa y Bievnenida JuuLiiY :D



Caap 4

Harry: pues yo vi como Draco..te miraba y no me gusto para nada, solo quiero que me prometas que no te le vas a acercar.
Tu: **Harry me esta piediendo que no me acerque a ese chico en el cual no dejo de pensar desde que lo vi??, pero mira la cara de Harry, esta preocupado, ademas si me sigue mirando asi creo que me va a dar algo**pense.
Harry: y?? me lo prometes?, por favor, no quiero que te haga daño (me rodeo con su brazo derecho)
Tu: pues....esta bien Harry, te lo prometo.

En eso llegaron Hermione y Ron quienes discutian pero cuando vieron que Harry me rodeaba con su brazo, dejaron de hablar, por lo que Harry me solto de inmediato, ellos solo se sentaron y todos nos quedamos en silencio, hasta que llego Ginny.

Ginny: chicos!!!!!
Tu: que sucede Ginny??
Ginny: Neville me pidio que fuera su novia!!
Hermione: que buenooo!! ( ella la abrazo y yo despues lo hice, Ron estaba algo molesto, por que ella era su hermanita)
Harry: felicidades..


En eso la señora de los dulces (SD) estaba en el pasillo.

SD: quien quiere un dulce??
Tu: oh, nunca he probado dulces magicos!!
Harry: ven!, vamos a comprar uno.

Salimos del bagon y fuimos a donde estaba la señora de los dulces, Harry tomo uno, pero en frente de nosotros del otro lado del carrito aparecio una chica, de cabello negro y liso, con ojos algo achinados, Harry se quedo medio embobado mirandola, yo senti algo raro en mi ''celos''?? ______(tn) que te pasa?? el y tu no son nada!! me dije a mi misma, la chica solo le sonrio a Harry, y este casi se cae, cuando ella hizo eso. Yo estaba a punto de darle un codazo para que dejara de comportarse tan ******* pero..
Cuando la chica se movio un poco, detras aparecio, Draco...estaba lejos, entrando a otro bagon del tren, pero aun asi yo podia verlo, estaba vestido completamente de negro, es que acaso ese era el unico color que usaba? pero aun asi se veia..guao!, su hermoso cabello y su alta estatura, distraidamente tome un dulce y le page a la señora, Harry hizo lo mismo.
Los dos entramos al bagon de nuevo pero con cara de *******, yo solo me tire en mi asiento son decir nada, Harry hizo lo mismo y los dos suspiramos al mismo tiempo.

Ron: Hermione?? as estos que les paso? (le susurro)
Hermione: no tengo la menor idea.

No hable por todo lo que quedaba del camino, hasta que llegamos y a lo lejos se veia el castillo de Howarts, todo iluminado y como ya era de noche se veia espectacular.

Tu: Guao!!
Hermione: hasta que por fin hablas.
Tu: vamos!!! ya quiero entrar!!!

Bajamos del tren y nos montamos en unas carrozas, que empezaron a andar hacia el castillo yo estaba casi que salia volando por la emocion.

Harry: calmate ya vamos a llegar..
Tu: si claro! como si pudiera calmarme.

Llegamos al castillo que por dentro era lo maximo, ademas el gran comedor tenia un techo en el cual se veia el cielo de noche, Hermione me dijo que solo era un hechizo pero aun asi e encantaba, en eso la profesora McGonagall me llamo para decirme que me pusiera con otros estudiantes para que el sombrero seleccionara la casa en la que iba a estar.

Despues de que pasaran unos niñitos, me toco a mi estaba muy nerviosa.


Sombrero: tu casa sera.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Vie 29 Jul 2011, 7:21 pm

ahhhhhhhhhhhhhh siguelaa :) porfis!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 8:13 am

Cual es mi casa? Cual? CUAAAAL!!?? porfavor! necesito saber cual es mi casa!!!!!!....
Me encanto el cap *-*
wtf!? HARRY JAMES POTTER!! DEJA DE MIRAR A CHOOOOOOO!!! NO ME VEEES!!¡¡?? bueno, asi no te haré caso!!! ahora me fijare en Dracoo!!! jujuju... y es por TU culpaa!!!!
tienes que seguirla! esta geniaaal!!!!!!
besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 8:46 am

Woooow........... Que EMOCIONANTE
el capitulo… please siguela y sorry x no
comentar antes es que habia vuelto a clases
y no me dejaban meterme al pc x unas
notas muy bajas… pero si vuelves a
subir cap y no me avisas :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Die Sáb 30 Jul 2011, 1:06 pm

new reader!!!!
OMG porque lo dejaste ahi yo quiero saber a que casa va estar _________ (es decir, YO) que EMOCIÓN !!!!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Sáb 30 Jul 2011, 1:25 pm

Vivii me encanto siguela porfavor :) sisisisisiss?
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 2:30 pm

Cap 5

Sombrero: tu casa es......Slytherin.
Tu: 0.0 **Slytherin, oh no ** pense.



Narra Draco...
Como que esta en Slytherin??? nooooo!!!, no puedo creerlo, cuando estoy cerca de ella, me siento extraño, ella debe tener algo que hace que me enferme, debo alejarme de ella si no quiero seguir sintiendome asi...pero va a estar en mi casa...oh ¡por que me pasa esto!..oh! ahora viene hacia aca.!



Narras tu..
Guao no puedo creer que este en Slytherin, por que me pasa esto! estoy con Draco...Harry me dijo que me alejara de el y yo le prometi que lo haria, pero tenerlo tan cerca de mi....no lo se, me siento extraña, por que Harry es tan dulce y me apoya, creo que estoy enamorada de el, pero Draco, su mirada, hace que me sienta en otro mundo...
Me sente junto a una chica de cabello negro, que se veia simpatica.


Tu: hola
**: hola me llamo Elena, me alegra que quedaras en Slytherin.
Tu: gracias..almenos ya tengo una amiga en mi casa.
Elena: si! creo que seremos buenas amigas..

Mire hacia atras y vi que Ron me dedicaba una pequeña sonrisa de lastima mientras Harry solo juagaba con la comida de su plato, el profesor Dumblendore nos dio la bienvenida a todos y luego de terminar el banquete ibamos con los prefectos a nuestras casas. yo iba caminando algo distraida y hablando con Elena cuando alguien toma mi brazo y me aparta del grupo..

***: ____________(tn)!
Tu: Harry??
Harry: lamento mucho que quedaras con esos engreidos de Slytherin.

Tu: no esta tan mal.. note preocupes.
Harry: solo cuidate de Draco , por que si se llega a acercar a ti yo le voy a partir la cara y..
Tu: Harry!! ya!!
Harry: lo siento..
Tu: debo irme, nos vemos mañana en la mañana.
Harry: esta bien (me dio un beso en la mejilla, por lo que me ruborice un poco y luego corri para alcanzar a mi grupo)
Elena: con que amiga de Potter...
Tu: si.
Elena: no te preocupes, no me cae mal.
Tu: pense que ya no me ibas a hablar por ser su amiga.
Elena: jaja no deejaria de hablarte por una tonteria asi.

Llegamos a la sala comun de Slytherin, aprendi que la contraseña era Cristalicus, me sente en un sillon, y que no habia nadie en la sala, me puse a leer un libro, Elena se fue a el cuarto a dormir, yo aun no tenia sueño, ademas debia ponerme al tanto en todo lo que pudiese ya que no tenia la menor idea de muchas cosas..

Empece a leer, de verdad estaba super emocionada leyendo sobre Dragones y criaturas magicas todo parcia de un cuento de hadas....no me di cuenta y se hicieron las 12 de la noche.

Tu: **bueno me puedo quedar media horita mas** pense


Segui leyendo el libro, pero mis parpados poco a poco se fueron cerrando hasta que quede profundamente dormida en el sillon de la sala comun.

Narra Draco...
Trate de no mirarla si quiera en la cena..pero no podia, la mire un par de veces, ella no se dio cuenta claro..ni si quiera se su nombre. que tonto soy, me levante rapido al terminar y camine a la sala comun para no toparme con ella, no queria estar cerca de alguien que me enfermaba..pero no pude evitar voltear y ver que ella hablaba con Potter...como odiaba a ese imb*ecil, pero escuche que...la llamo ______(tn) ??que hermoso nombre.


Luego de eso segui caminando, llegue a la sala comun y fui a mi dormitorio, cuando me acoste, no podia dormir, daba vueltas de un lado para otro, hasta que me rendi y decidi pararme e ir a la sala comun a ver si encontraba algo que hacer que me diera sueño.

Me levante de la cama y vi que la luz y la chimenea de la sala comun seguian encendidas, me acerque a la biblioteca pero cuando me dirigia a sentarme la vi....era ella, ese sentimiento extraño en la boca del estomago, ese hormigueo dentro de mi, regresanron. Nunca habia sentido eso, pero me agradaba ese sentimiento, ella se veia tan linda dormida...

Draco: _______(tn)...(susurre y no pude evitar suspirar, al ver como el fuego iluminaba su piel blanca...)

Su cara inocente y angelical hacia que se me erizara la piel, ella tenia un libro en las manos, se lo quite y lo puse en la mesa, disfrutaba verla asi...dormida, no pude evitar tomarla en mis brazos y al hacerlo, pude oler su cabello, su cebza se recostaba en mi pecho, ella solo se acomodo mas en mis brazos pero no se desperto...camine despacio y entre sin hacer ruido al dormitorio de las chicas, vi una cama vacia supuse que era la de ella, la coloque en su cama y con un movimiento de mi varita, ya ella tenia puesto un pantalon largo y una camisa de su pijama, cuidadosamente la cubri con las sabanas y por ultima vez oli su cabello...

Draco que estas haciendo!!!!! que me esta pasando!!!???, nooo!! no puedo hacer esto, nunca me habia pasado esto!!, sali lo mas rapido que pude de esa habitacion, estaba confundido, molesto con migo mismo, no podia evitar acercarme a ella pero..por que?? era algo que nunca antes me habia pasado..



jkasdhlasjlkfhd hahahaha comom la ven en donde se qedo la rayis aha les da ventaja muajajaja amee este caap hlkash aww mi vido Draco asi bn linndO conmigo :3 bueno las dejo, enla noche que iiege de la caiie les respondo y si veo coments les pongo caap :) y graciias x leerlaa :3



·Sra. Malfoy· hahaha ok no xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Sáb 30 Jul 2011, 9:02 pm

AHHHHHH

ME ENAMORE *_____* JAJAJAJA SIGUELA O TE PEGO AMIGA!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 9:13 pm

kari_myLOVEisGOOD escribió:AHHHHHH

ME ENAMORE *_____* JAJAJAJA SIGUELA O TE PEGO AMIGA!



·_· tann rapido a la viiolennciaa kjashdfkjldfha okaay no ahahaha pero no me peges

;( o iioro ahahahah lkhsadkljashflj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Sáb 30 Jul 2011, 9:40 pm

Vivie_Malfoy_Potter escribió:
kari_myLOVEisGOOD escribió:AHHHHHH

ME ENAMORE *_____* JAJAJAJA SIGUELA O TE PEGO AMIGA!



·_· tann rapido a la viiolennciaa kjashdfkjldfha okaay no ahahaha pero no me peges

;( o iioro ahahahah lkhsadkljashflj

ESQUE
ESQUE
ESQUE

QUIERO QUIERO QUIERO

MALFOY *___* JAJAJJA

BUENO BUENO ESPERARE A EL PROXIMO CAP :) JIJIJIJI :twisted:
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 2 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.