O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) Empty ¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Mensaje por BethLovesYou. Jue 20 Jun 2013, 4:42 pm

Nombre: ¿Un Amor Imposibe?
Autor:  Desconocido. no decia nombre ni nada
Adaptación: No
Género: Romance/Drama
Advertencias: La Nove no es Mia, estaba buscando una novela para leer y la encotre y pues me Encnto la Histria C: asi que se las comparto. 
Otras Páginas: Foro Univision






Empezando Una Nueva Vida
Cap 1





Estaba ahi medio perdida entre tanta gente algo extraña, la verdad muy extraña...Estaba con mis padres en el callejón Diagon, era la primera vez que estaba alli, mis padres eran muggles, ja! asi descubri que los magos le dicen a las personas normales. Me llamo ______(tn) y mi vida cambio por completo hace tan solo un par de semanas, una carta llego a mi casa, diciendo que fui aceptada en el colegio Howarts, al principio lo crei una broma, al mis padres explicarme que pues..mis abuelos habian sido magos y yo habia heredado sus poderes cre que estaban locos, pero poco a poco fui aceptando la situacion hasta que me encontraba alli, comprando materias para entrar al colegio, yo entraria en cuarto año.
Tm: hija necesitaremos ayuda ya que bueno...no tenemos la menor idea de donde empezar. 
En ese momento mi mirada se cruzo con la de un chico de ojos azules y cabello negro azabache algo despeinado, era Harry, aque chico raro que vivia a dos calles de mi casa, casi todos los dias con cruzabamos y solo nos saludabamos con un movimiento de cabeza y una sonrisa.
Tu: Harry? (por lo visto el tambien habia notado que yo estaba alli y se acerco)
Harry: ______(tn)? tu, aqui? 
Tu: ja! a mi tambien me sorprende verte, es que acaso tu eres...
Harry: jajaja si, y tu tambien?
Tu: si, pero me entere hace apenas dos semanas y como veras estoy totalmente perdida.
Harry: bueno yo estoy alla con los padres de mis amigos, los papas de Hermione tambien son muggles (les dijo a mis padres sonriendoles)
Tp: bueno tal vez ustedes nos puedan ayudar por que no tenemos ni idea de por donde empezar.
Nos reunimos con los demas chicos a los que Harry me presento, Harry y yo como dije nunca habiamos hablado pero ya que estabamos alli en ese mundo tan genial, presenti que podriamos a llegar a ser buenos amigos, aunque yo siempre al verlo pasar por la calle senti unas maripositas en el estomago...tal vez me gustaba.
Harry: chicos ella es ______(tn) ella vive cerca de mi casa y pues es nueva en esto.
Tu: hola. chicos.
**: hola soy Hermione.
**:Yo soy Ron C: 
Hermione: bueno mientras nuestros padres van a Gringots, podemos comprar los libros.
Tu: genial (Entramos a una tienda y luego nos separamos, yo buscaba unos libros Hermione otros y asi nos dividimos la lista para ir mas rapido. Encontre los libros de defansa contra las artes oscuras, agarre tres pero el ultimo estaba hasta arriba, yo no era muy alta que se diga, salte pero no lo alcanzaba, me puse de puntillas y estire mis manos, pero por mas que me estiraba no lo alcanzaba.
Cuando estaba estirada lo mas que podia, un brazo largo, se puso junto al mio y me alcanzo el libro, de inmediato me di media vuelta y vi a aquel chico, era alto, de piel blanca,su cabello era de un rubio platinado, sus ojos grises se posaron delante de los mios, debo decir que su mirada me dejo algo hipnotizada por unos segundos, hasta que el solo me paso el libro y se fue.
Tu: que chico tan raro...
Hermione: con quien hablas??
Tu: no, con nadie, es que un chico.....bueno ya no importa, tenemos todo??
Hermione: si, vamos a pagar.
Nos reunimos con los chicos y con nuestros padres que habian vueto del banco, que ya estaban en la fila para pagar las cosas, ahi conoci a Fred y George, me daban risa, tambien a Ginny ella me agradaba, de verdad la familia Weasley me caia muy bien y ni hablar de la sra. Weasley que desde que me conocio me trataba como a su hija, bueno asi nos trataba a todos,  en eso un señor de cabello rubio largo con una tunica negra. 
sr Weasley: Lucius...
Lucius: ja! veo que saliste de ese hoyo al que llaman hogar, a comprar las unicas baratijas que puedes pagar para tus hijos. (Detras de el aparecio aquel chico de ojos grises, el me miro algo extrañado luego miro a los Weasley)
Lucius: am..que tenemos aqui?? una familia muggles, ja! otros sangre su...(Draco lo interrumpio)
Draco: padre mejor vamonos, no hay que perder el tiempo, con muggles (Su voz, sonaba grave..lo que hizo que se me erizara la piel. Lucius lo vio con una mirada fulminante por no haberlo dejado terminar, se dio media vuelta y salio de la tienda, seguido por Draco que antes de salir me miro fijamente) 
Harry: Draco interrumpio a su padre y no dejo que los llamara sangre sucia?? eso es alg que no se ve todos los dias (Yo seguia mirando a la puerta por la que se hbaia ido Draco, Hermione se dio cuenta que yo estaba en otro mundo)
Hermione: vieron como miro a _______(tn)? _______(tn) te diste cuenta??
Tu: ah que?? que cosa??
Ron: cierto...si se trae algo entre manos no debe ser muy bueno..
 
Narra Draco... 
Entre con mi padre a esa tienda, buscaba los libros para el siguiente curso, en esa escueocha de tercera, ademas tendria que verle la cara a Potter, despreciable, camine por un pasillo y vi a una chica intentando alcanzar un libro, ja! el Draco de siempre le hubiese jugado una broma o algo asi, pero senti algo raro cuando la vi, no se por que, me acerque a ella y le pase el libro, me miro algo sorprendida, con esos ojos cafe que hicieron que otra vez me sintiera extrao.
Que te pasa Draco?? me dije a mi mismo, le di el libro y sali de ahi, luego de buscar unas cuantas cosas, vi que los Wasley estaban alli, mi padre no demoro ni dos segundos en acercarceles, ''esos sangre sucia'' pense mientras mi padre les hablaba, camine hacia el pero me qude algo sorpirendido al ver quien los acompañaba, estaba Granger y Potter...pero esa chica tambien estaba con ellos.
 
Lucius: am..que tenemos aqui?? una familia muggles, ja! otros sangre su..(mi padre iba a insultarla no se por que lo interrumpi antes de que la llamara sangre sucia)
Draco: padre mejor vamonos, no hay que perder el tiempo con muggles. (Mipadre me miro como si quisiera matarme con la mirada, solo se voltio y salimos del lugar, no sin antes volver a mirarla, que me pasa?? siento una cosa extraña? debo estar enfermo..







Dejen Sus opiniones la sigo?


Última edición por ElizabethRios el Jue 20 Jun 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
BethLovesYou.
BethLovesYou.


Volver arriba Ir abajo

¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) Empty Re: ¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Mensaje por Schere Jue 20 Jun 2013, 5:42 pm

me encantaa :) primera y fiel lectora sigelaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) Empty Re: ¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Mensaje por BethLovesYou. Vie 21 Jun 2013, 12:19 am

Chicas Porfavor Digan si les gusto para deguirle o no :C
BethLovesYou.
BethLovesYou.


Volver arriba Ir abajo

¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) Empty Re: ¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Mensaje por BethLovesYou. Vie 21 Jun 2013, 1:48 pm

Bueno no importa aqui otro Capitulo para nimarlas


Capitulo 2




Capitulo 2

Harry: clao que no puede ser algo bueno pero si se atreve a hacerle algo a _______(tn) yo le voy a...

Tu: ya harry ese chico no me miraba raro ni me va  a hacer nada

Tp: quien te miraba?? era un chico?? que paso?? (mi papa era algo ''celoso'' cuando se trataba de chicos.

Tu: nada paso papa!!

Sra. Weasley: niños ya vamonos.

Todos salimos de la tienda luego de eso habiamos ido a comprarme una mascota, no me llamaban la atencion las ranas y mucho menos las ratas , asi que compre una lechuza color blanca con varias plumas grises.



Ron: papa por que no vamos a comer algo al caldero chorreante??

Sr: Weasley: si buena idea..vamos?? (dijo mirando a mis padres)

TM: si claro.

Fuimos al caldero chorreante aunque pasamos casi toda la tarde en el callejon Diagon no me acotumbraba a la idea a que las cosas flotaran, las sillas se movian, los platos de comida pasaban por delante de nosotros.

Tu: sabes aun no me acostumbro.

Harry: si... recuerdo cuando entre en primer año.

Tu: ojala me toque estar en Griffindor con ustedes.

Harry: si, seria genial! (Nos sentamos a comer y la comida vino volando hacia nosotros, Ron estaba a punto de tragarse el plato entero)

Tu: jajaja tranquilo Ron que no es el fin del mundo.

Ron: es que tenia hambre (dijo con la boca llena de comida)

Hermione: Ronald! no hables con la boca llena!

Ron: mira quien habla, la señorita perfeccion.

Harry: ya empezaron...siempre estan peleando (me susrro Harry)

Fred: Parecen un viejo matrimonio.

George: dejen de pelear!

Tu: estoy emocionada por llegar al colegio mañana y sera genial conocer a mas magos.

Hermione: si..aunque hay otros! a los que es mejor no conocer.

Tu: a que te refieres??

Harry: a Draco.

Tu: Draco? a quien vimos hoy

Harry: si...ese imb*ecil se la pasa molestandonos.

Yo solo agache la cabeza y no le respondi, nos quedamos hablando por un rato, Ron era muy divertido y los gemelos se la pasaban molestandolo, pero Ginny era mas timida, aunque las dos secreteabamos riendonos de las peleas de Hermione y Ron de vez en cuando, Harry era...diferente, me hacia poner nerviosa cuando me hablaba, me estaria enamorando de el?? aunque para ser franca no dejaba de pensar en ese chico de ojos grises y cabello platinado. ________(tn) estas loca, me dije a mi misma, hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

Hermione: ________(tn)!! estas viva??

Tu: que?? me hablaban??

Fred: si hace como 10 mil años te estamos llamando...

George: y tu estas en otro mundo.

Tu: ja! lo siento, que me decian??

Harry: si querias, mañana nos encontramos todos en la estacion de trenes a la 1 de la tarde ya que el tren sale a las dos.

Tu: si claro.

Tm: bueno cariño debemos irnos.

Hermione: si, ya es tarde y debemos descansar.

Ron: agua fiestas!

Harry: lastima que no te puedas quedar un rato mas..

Tu: si pero nos vemos mañana. bye chicos!! (me despedi de ellos y sali del caldero chorreante con mis padres)

Llegue a mi casa y me di una ducha luego de eso me tire en mi camam quede profundamente dormida..estaba algo cansada, hasta que. Vi esos hermosos ojos grises, todo estaba oscuro y solo veia sus ojos, hasta que una tenue luz ilumino su rostro, el solo me veia serio, hasta que Draco se fue acercando lentamente, luego aparecia Harry a mi lado y con un movimiento de su varita apartaba a Draco dejandolo en el piso, herido.

Tu: DRACO!!!

Draco: ________(tn), ayudame.
BethLovesYou.
BethLovesYou.


Volver arriba Ir abajo

¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) Empty Re: ¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Mensaje por BethLovesYou. Sáb 22 Jun 2013, 7:56 pm

Bueno aqui dejo con la esperanza de que alguien la leea :/








Capitulo 3



Draco: _______(tn) ayudame.


Tu: Harry!!! que le hiciste!!!


Harry: es que no entiendes que el es malo!, le ha hecho daño a muchos.


Tu: no!! Draco!!


Draco: ________(tn), __________(tn)


Tm: __________(TN)!!!!!


Tu: ahhhhh!!!! que paso?? (todo habia sido un sueño, yo estaba fría y sudando)


Tm: hija, te venia a despertar ya es tarde, pero estabas teniendo pesadillas.


Tu: ah si....bueno me voy a duchar y luego bajo a comer.


Me quede pensando en ese extraño sueño, mientras me duchaba, luego me puse unos jeans, mi blusa favorita y baje a desayunar aunque ya eran las 11:30 de la mañana, al bajar me sorprendi un poco.


Tu: Harry??


Harry: hola!, tus padres me invitaron a comer y aparte ya queria salir de la casa de los Dursley.


Tu: oye, despues de comer nos vamos??


Harry: si, claro.


Me sente a comer y empece a hablar con Harry, despues de que los dos comimos, nos montamos en el auto de mi padre que nos llevaria a la estacion de trenes, al llegar desde lejos vimos a los Weasley con Hermione.


Fre y George: _________(tn), Harry!!


Tu: como hacen eso?? dicen lo mismo y al mismo tiempo.


Harry: ja! siempre lo han hecho.


Llegamos y saludamos a Hermione y a todos los Weasley, la sra. Wasley me dijo que debiamos atravesar la pared para llegar al anden 9 y tres cuartos, pero que mis padres no podian pasar por que ellos eran muggle.


Tu: bye mami!!


Tm: chao, te voy a extrañar.


Tu: yo tambien los voy a extrañar a los dos.


Tp: que te valla bien.


Despues de despedirme, debia atravesar la pared corriendo. estaba algo asustada, asi que Fred iria delante de mi y George detras, corri y cerre los ojos, no se por que esperaba un golpe super fuerte en mi cara, pero no fue asi, cuando abri los ojos estaba un enorme tren que decia ''Expreso Howarts'.

Tu: GUAO!!


Ron: yo dije exactamente lo mismo la primera vez que lo vi.!


Hermione: el tren parte en 5 minutos, debemos subir o nos quedaremos sin puesto.


Tu: claro, ok.


Nos despedimos de el Sr Wasley y la Sra Weasley, quien me abrazo como si no me quisiera soltar nunca, incluso mas que mi mama, luego de eso nos montamos en el tren que era mucho mas lindo por dentro, no se por que sentia mariposas en el estomago cada vez que pensaba en que estudiaria en el mismo colegio que Draco y qu lo mas probable era que nos vieramos seguido, yo miraba por la ventana y estaba totalmente metida en mis pensamientos, ni cuenta me habia dado de que ya el tren habia arrancado.


Harry: ________(tn)??


Tu: ah??


Harry: jajajaja nada es que te quedaste mirando al medio de la nada.


Tu: jajaja solo pensaba...un momento, ya arrancamos!!!!


Hermione: esta estaba mas distraida de lo que pensaba.


Tu: jaja lo siento es que suelo perderme en mis pensamientos...


Ron: si, nos dimos cuenta.

Pasamos todo el camino hablando, de lo asombroso que seri Howarts este año y de lo que ellos habian hecho los años anteriores.


Harry: oigan chicos, debo contarle algo..(Harry se paro de su asiento junto a mi, se asomo para ver que nu hubiese nadie en el pasillo y luego cerro la puerta)


Harry: hay grandes sospechas de que el papa de Draco... es....


Ron: mortifago??


Harry: si..


Hermione: ya habia escuchado comentarios sobre eso.


Tu: mortifago? que es eso.


Harry: son personas sin escrupulos que pues siguen a Voldemort.


Tu: a Voldemort??!!


Ron: ya vemos que hay otra como tu Harry.


Tu como Harry??


Hermione: que no teme a decir el nombre del seor tenebroso,...oigan chicos miren la hora, creo que debemos ir a cambiarnos, cuando Hermione y yo nos fuimos a cambiar, ella se tardo mas que yo, asi que yo volvi al bagon donde estaba solo Harry ya con el uniforme.


Harry: _______(tn) puedo hablar contigo??


Tu: claro que ocurre.


Harry: bueno es que, te aucerdas cuando fuimos a comprar los libros?


Tu: claro.


Harry: bueno es que yo vi como Draco...
BethLovesYou.
BethLovesYou.


Volver arriba Ir abajo

¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) Empty Re: ¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Mensaje por BethLovesYou. Lun 24 Jun 2013, 8:45 pm

La Seguire Para Almenoz Los Fantasmitas Que La Leen










Capitulo 4


 


Harry: pues yo vi como Draco..te miraba y no me gusto para nada, solo quiero que me prometas que no te le vas a acercar.

Tu: **Harry me esta piediendo que no me acerque a ese chico en el cual no dejo de pensar desde que lo vi??, pero mira la cara de Harry, esta preocupado, ademas si me sigue mirando asi creo que me va a dar algo**pense.

Harry: y?? me lo prometes?, por favor, no quiero que te haga daño (me rodeo con su brazo derecho)

Tu: pues....esta bien Harry, te lo prometo.

En eso llegaron Hermione y Ron quienes discutian pero cuando vieron que Harry me rodeaba con su brazo, dejaron de hablar, por lo que Harry me solto de inmediato, ellos solo se sentaron y todos nos quedamos en silencio, hasta que llego Ginny.

Ginny: chicos!!!!!

Tu: que sucede Ginny??

Ginny: Neville me pidio que fuera su novia!!

Hermione: que buenooo!! ( ella la abrazo y yo despues lo hice, Ron estaba algo molesto, por que ella era su hermanita)

Harry: felicidades..

En eso la señora de los dulces (SD) estaba en el pasillo.

SD: quien quiere un dulce??

Tu: oh, nunca he probado dulces magicos!!

Harry: ven!, vamos a comprar uno.

Salimos del bagon y fuimos a donde estaba la señora de los dulces, Harry tomo uno, pero en frente de nosotros del otro lado del carrito aparecio una chica, de cabello negro y liso, con ojos algo achinados, Harry se quedo medio embobado mirandola, yo senti algo raro en mi ''celos''?? ______(tn) que te pasa?? el y tu no son nada!! me dije a mi misma, la chica solo le sonrio a Harry, y este casi se cae, cuando ella hizo eso. Yo estaba a punto de darle un codazo para que dejara de comportarse tan ******* pero..

Cuando la chica se movio un poco, detras aparecio, Draco...estaba lejos, entrando a otro bagon del tren, pero aun asi yo podia verlo, estaba vestido completamente de negro, es que acaso ese era el unico color que usaba? pero aun asi se veia..guao!, su hermoso cabello y su alta estatura, distraidamente tome un dulce y le page a la señora, Harry hizo lo mismo.

Los dos entramos al bagon de nuevo pero con cara de *******, yo solo me tire en mi asiento son decir nada, Harry hizo lo mismo y los dos suspiramos al mismo tiempo.

Ron: Hermione?? as estos que les paso? (le susurro)

Hermione: no tengo la menor idea.

No hable por todo lo que quedaba del camino, hasta que llegamos y a lo lejos se veia el castillo de Howarts, todo iluminado y como ya era de noche se veia espectacular.

Tu: Guao!!

Hermione: hasta que por fin hablas.

Tu: vamos!!! ya quiero entrar!!!

Bajamos del tren y nos montamos en unas carrozas, que empezaron a andar hacia el castillo yo estaba casi que salia volando por la emocion.

Harry: calmate ya vamos a llegar..

Tu: si claro! como si pudiera calmarme.

Llegamos al castillo que por dentro era lo maximo, ademas el gran comedor tenia un techo en el cual se veia el cielo de noche, Hermione me dijo que solo era un hechizo pero aun asi e encantaba, en eso la profesora McGonagall me llamo para decirme que me pusiera con otros estudiantes para que el sombrero seleccionara la casa en la que iba a estar.

Despues d que pasaran unos niñitos, me toco a mi estaba muy nerviosa.

Sombrero: tu casa sera.....
BethLovesYou.
BethLovesYou.


Volver arriba Ir abajo

¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) Empty Re: ¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Mensaje por angeles miranda Miér 03 Jul 2013, 5:44 pm

Soy tu nueva lectora 
Soy Angeles Miranda
Tengo 14 años 
Me encanta tu NOVELA

Pasen por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t50967p15-una-potter-y-un-malfoyimposible-draco-malfoy-y-tu#2650600
angeles miranda
angeles miranda


Volver arriba Ir abajo

¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) Empty Re: ¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Mensaje por angeles miranda Miér 03 Jul 2013, 9:11 pm

Soy tu nueva lectora 
Soy Angeles Miranda
Tengo 14 años 
Me encanta tu NOVELA

Pasen por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t50967p15-una-potter-y-un-malfoyimposible-draco-malfoy-y-tu#2650600
angeles miranda
angeles miranda


Volver arriba Ir abajo

¿Un Amor Imposible?       (Draco & Tu) Empty Re: ¿Un Amor Imposible? (Draco & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.