O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) Empty Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu)

Mensaje por ConHdefelicidad Vie 25 Oct 2013, 8:23 am

Nombre: Dos maneras distintas de amar (Harry Potter, Draco Malfoy y tu)
Autora: Yo jiji :love:
Adaptaciones: Bueno de los libros de J.K Rowling pero en sí la historia es mía
Género: Un poquito de todo
Advertencias: Habrá días en los que no publique por los estudios y eso.. pero intentaré subir capítulos todos los días
Otras Páginas: No solo esta 
 

Sipnosis: ¿Para qué amar? Lo único que nos hace es volvernos estúpidos, ser débiles ante las personas a las que ''amas'', lo único que hace es que cometamos errores, hacernos caer ante la misma piedra una y otra vez , hacer daño a otras personas incluso a nosotros mismos , hacernos entregar nuestro corazón en manos de una persona que simplemente lo quiere destruir en mil pedazos sin que les importe.


Amar es peligroso,difícil y más aún si caes rendida en el juego de dos personas...


Pero para que entiendas mi historia tienes que leerla desde el principio , tienes que ver las Dos Maneras Distintias de Amar
ConHdefelicidad
ConHdefelicidad


Volver arriba Ir abajo

Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) Empty Re: Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu)

Mensaje por ConHdefelicidad Vie 25 Oct 2013, 11:35 am

                 PRIMER CAPÍTULO






Mi nombre es ____(tn) Carson y vivo en Abbey Road Londres, pensarás que soy una chica Londinense normal y corriente , con amigos y familiares normales con una vida aburrida.... pero si lo llegas a pensar al menos en un minuto no tardaré en decirte que estas muy equivocado.



Asisto al colegio Beauxbatons , una escuela de magia y hechicería pero por desgracia he tenido que dejar de asistir porque mis padres han decidido que mi quinto año asistiré a Hogwarts , ya que esta mucho más cerca de mi familia.

Mis padres no son los padres normales y corrientes , que tienen un trabajo normal ni mucho menos... mi padre ___(tp) Carson trabaja como auror , mientras que mi madre ___(tm) Carson trabaja para el Tribunal de Wizengamot.

Durante cuatro años he asistido a un mismo colegio , pero ahora tendré que decir adiós a Beauxbatons para empezar una nueva etapa en Hogwarts.

Tm: No estoy muy de acuerdo de que vaya a Hogwarts después de que Dumbledore esté diciendo por ahí de que-el-que-no-debe-de-ser-nombrado haya vuelto - dijo tomando un sorbo de café
Tp: Yo pienso que Dumbledore tiene razón , Voldemort ha vuelto
Tm: Shhh - dijo molesta- No digas su nombre , pero... ¿Por qué le crees? - dijo levantando su fina ceja castaña
Tp: ¿No te parece extraño todas las cosas que han sucedido? , la muerte extraña de aquel chico Diggory en el Torneo de los Tres Magos y hay rumores de que la Copa en realidad era un traslador que llevaron a Potter y a Diggory a Little Hangleton... - de pronto lo interrumpió mi madre
Tm: Esta bien , esta bien - dijo exasperada- Imagínate por un momento que yo me creyera todo eso... ¿Crees que ella? - dijo refiriéndose a mi que estaba en la otra punta de la mesa escuchando todo mientras desayunaba- ¿Estará segura en Hogwarts donde ha ocurrido todo eso?
Tp: Donde estará a salvo es cerca de Dumbledore sabes perfectamente que Vol... digo el Inombrable tiene miedo de Dumbledore
Tm: Eso es cierto - dijo con una media sonrisa- Además el Ministerio va estar vigilando Hogwarts después de todo lo que está ocurriendo con Dumbledore y Dolores va a dar la asignatura de Defensa Contra Las Artes Oscuras , así que no hay nada de que temer
Tp: Exacto ,no tendremos que preocuparnos por nada
Yo: ¿Entonces..? ¿Iré a Hogwarts? - dije con una notoria tristeza
Tm: Me temo que si - dijo con una mirada tierna- Anda , no estés triste será una nueva etapa de tu vida , además estarás más cerca de nosotros
Tp: Tu madre tiene razón , y venga terminemos de desayunar para comprar todo lo que te hace falta para tu nuevo colegio - dijo con una sonrisa alegre.

Muchas personas dirían que soy la hermana gemela de mi madre , solo por el simple echo que soy clavada a ella , pelo castaño, ojos de un color marrón - verdoso , tez blanca pero con las mejillas sonrosadas dando a decir que no soy totalmente pálida , labios de color rosado natural con una tierna sonrisa .

Mientras que de mi padre heredé toda su personalidad , una persona optimista , alegre, terca, persuasiva y con una risa contagiosa.

Mi padre y mi madre son dos polos opuestos mi madre tan racional y con los pensamientos claros mientras que mi padre con esa alegría contagiosa y ese pensamiento tan por las nubes , en realidad si lo pensamos son la pareja perfecta uno complementando al otro.

Yo: No quiero ir - dije con las lágrimas en los ojos antes de subir al tren- me quedo en casa con vosotros
Tp: Venga pequeña , que tienes 15 años - dijo con una gran risotada- No vayas a llorar
Tm: Es una oportunidad única - dijo con una sonrisa de compasión- Seguro que harás amigos en un abrir y cerrar de ojos
Yo: No conozco a nadie , estaré en el Expreso sola , sin amigos... - dije ya con más lágrimas en los ojos
Tp: Seguro que harás amigos - dijo dándome un cálido abrazo- Venga sube a ese Expreso antes de que se vaya sin ti
Tm: Tu padre tiene razón - dijo besándome en la frente - anda ve que ya se esta haciendo la hora

Finalmente me armé de valor subí al Expreso , fui cargada con mi baúl y mi lechuza Estrella que no paraba de ulular molesta porque su jaula no paraba de chocar contra el baúl.

XXX: ¿Te ayudo? - dijo con una sonrisa
Yo: Si , por favor - dije con una grata sonrisa
Aquel chico de pelo azabache me ayudo llevando mi baúl hacia un vagón en donde se encontraba una chica de pelo crespo castaño leyendo un libro y un chico de pelo pelirrojo que miraba la ventana en busca de algo interesante.

XXX: Mira estos son mis amigos , Ron Weasley y Hermione Granger
Yo: Hola encantada de conoceros - dije de la forma más simpática que podía
Ron: Hola - dijo con una simpática sonrisa
Hermione: Encantada - dijo sin levantar la vista del libro
Yo: ¿Y tu? - dije refiriéndome al chico que me ayudo a llevar el baúl
XXX: Harry Potter - dijo con una tímida sonrisa
Yo: Pues encantada Harry

Sabía quien era el , bueno más bien todo el mundo ha escuchado hablar sobre Harry Potter aquel chico que había sobrevivido al poder de Voldemort aunque sus padres no corrieron la misma suerte de sobrevivir al igual que el ... bueno más bien nadie quien se haya enfrentado a el ha sobrevivido salvo el y por ello se ha echo tan famoso.

Aunque últimamente no tiene esa fama de héroe más bien tiene la fama de chiflado junto a Dumbledore por decir que Voldemort ha vuelto y que mató a Cedric Diggory pero esa fama no se la ha atribuido el solo sino El Profeta que se han encargado de decir barbaridades de ellos dos.

Harry: Bueno al menos una persona no me ha dicho nada malo - dijo sonriente
Yo: ¿Por qué te lo debería de decir? - dije colocando la jaula de Estrella junto al baúl para poder sentarme al lado de Hermione que levanto la vista para escuchar la conversación - Si piensas que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho El Profeta tenlo claro que te creo en cuanto a Voldemort ha vuelto y que ha matado a ese chico.... no creo que te falte ninguna luna ni nada por el estilo
Hermione: Creo que vamos a ser buenos amigos - dijo sonriéndome

Durante el viaje a Hogwarts les fui conociendo y sinceramente pienso que nos llevaríamos muy bien , es verdad lo que me dijeron mis padres en un abrir y cerrar de ojos hice amigos.

Ron: Hemos llegado - dijo sonriente
Hermione: Ya tengo ganas de llegar
Yo:Estoy preocupada - dije nerviosa
Harry: Tranquila , seguramente te tocará en Gryffindor con nosotros
Ron: ¿Pero y si  no le toca en nuestra casa?
Hermione: ¡Ron! - dijo molesta- Tranquila seguro que te toca con nosotros

Durante el camino conocí a los gemelos Weasley dos chicos muy bromistas que les gusta meterse con su hermano pequeño Ron. Pero ahora tendría que separarme de ellos ya que a mi me toca ponerme el Sombrero Seleccionador me sentía como una gigante al lado de todos estos chicos de once años al que les irían llamando al igual que a mi por nombre y apellido para ponerme el Sombrero y decida en que casa me tocará: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff.

Fueron llamando uno a uno veía sus caritas de terror cada vez que iba avanzado uno , esa misma cara de pánico la tendría yo seguramente por una parte deseaba que me tocará para así quitarme un peso de encima pero por otra parte no quería porque si no me tocaba en la casa de los nuevos amigos que hice en el Expreso me iba a dar un ataque al corazón.

Mcgonagall: Carson Smith ____(tn)

Por un momento me quede quieta , pero unas pequeñas manitas procedente detrás de mi me empujaron para que avanzará seguramente de los chicos de once años para que fuera hacia el Sombrero Seleccionador. 

Me senté en el taburete , suspire y Mcgonagall me puso el Sombrero que enseguida al ponerse sobre mi cabeza le escuche hablar.

Sombrero: Vaya , vaya pero si es hija de ____(tp) Carson y ____(tm) Smith , dos personas maravillosas con un talento prodigioso la Sangre Pura recorre por tus venas al ritmo de los latidos de tu corazón mortal , veo que has heredado la belleza de tu madre pero la hermosa personalidad de tu padre, Ambiciosa pero a la vez leal , astuta pero valiente .... se nota que tus padres procedieron de dos casas distintas.Tu madre brillante y ambiciosa con ansia de poder fue directa a Slytherin y tu padre valiente y leal fue directo a Gryffindor pero ¿Y tu? ¿A dónde irás?

Entre los presentes pude notar el hermoso color azul de los ojos de Harry observándome pero una mesa llena de color verde pude ver dos hermosos ojos grises observándome con gran curiosidad que sin duda alguna me atrajeron desde un primer momento.

Sombrero: Ya esta decidido irás a .....





                                               FIN DEL CAPÍTULO 
ConHdefelicidad
ConHdefelicidad


Volver arriba Ir abajo

Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) Empty Re: Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 25 Oct 2013, 3:21 pm

#First Reader!
A-M-O como escribes.
Dios, me quedé con l intriga y ¡aghskdkalñfjdskñ!
Merlín... Síguela pronto.
Si necesitas chica para Fred es mío bitches xD me avisas y te mando la ficha por MP, si no, da igual. Seguiré siendo tu leal y primera lectora.
¡Abrazos de oso amoroso!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) Empty Re: Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu)

Mensaje por maria22risa Vie 01 Ago 2014, 4:45 pm

Eres mala como la dejas ahy
maria22risa
maria22risa


Volver arriba Ir abajo

Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu) Empty Re: Dos maneras distintas de amar (Harry P, Draco M y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.