O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  Empty Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)

Mensaje por DgMusicPotterM Miér 12 Sep 2012, 2:33 am

Hola como están hoy les traigo una historia que hace ya un tiempo quería hacer pero no me animaba así que ahora la subiré aquí se trata de una novela de draco y ___ abajo les dejo la ficha

Nombre: amar es perdonar
Autor: yo pero la mayoría de las cosas publicadas son sacadas de los libros de J.K Rowling
AdaptEaciones: si la mayoría de los libros de J.K Rowling con mayoría me refiero a personas, lugares y/o situaciones.
Genero: fantasía, aunque tiene su lado dramático y romántico
Advertencias: hasta ahora ninguna
Otras paginas: no

Sinopsis

Todo lo que ocurría en una ciudad sin que nadie se enterara por estar muy ocupados con sus cosas. Los padres de  ____  despues de estar en la orden eran así hasta que ya no estaban ahí, no se podía explicar porque ya no están murieron?, están secuestrados?, quien lo sabe nadie porque ni siquiera su hija entiende que paso ella esta por descubrir un secreto que sus padres tenían muy guardado  por su seguridad, en esa ciudad nadie vio lo que paso, nadie tiene el suficiente valor para enfrentarse a lo que viene después de haber estado en la orden de fenix, sabias que pondrías en riesgo a tu familia o lograr que te maten pero, lo que se oculta en esa ciudad no es nada del otro mundo para los magos pero muchos de los que vieron o escucharon trabajando encontra de el, no están al día siguiente solo son otra víctima de la lista de lord voldemort y sus aliados. 


Descripción de los personajes

___ Tanner: hija de alice y mark Moore, a ella no le gusta usar el apellido de sus padres por cuestión de rebeldía pero que mas da, es de estatura mediana, peliroja con unos ojos verdes, es metamorfaga aunque ella no lo sabe, blanca como la nieve, muy altanera, un poco atrevida cuando agarra confianza, se vuelve introvertida después de la muerte o desaparición aunque ella los da por muertos, es de familia rica le dejaron todo a ella. 

Jane «abuela de ___» siempre te apoya en lo que decidas cuando tus padres no te prestaban atención ella te daba el amor que necesitabas ahora que no están dependes mas de ella, es dulce como toda abuelita solo que los años la han vuelto desconfiada mas aun cuando supo lo de tus padres. 
 
Y los demás personas de Harry potter 
Draco Malfoy
Harry Potter
Hermione Granger 
Ginny Weasley 
Fred y George 
Ron 
Bill
Charlie 
Molly Arthur 
Sirius 
Remus 
Albus 
Minerva 
Entre otros.... 
 
Aclaro cada vez que hay “. ” es un pensamiento 
                         

Capítulo 1
Narra ____ 

Como siempre desde hace unas semanas te levantas sin ánimos para otro día mas de aguantar el pésame de todos, ellos no comprenden que uno en estos momentos quiere estar solo pero no como buena hija doy la cara por la reputación de mis padres que dirían. 

-Stefany- llamaste a la ama de llaves  mientras se levantaba después de haberlo meditado- Stefany- llamaste otra vez. “Será que me dejaron sola otra vez, no eso es imposible quien me llevara a  la escuela, bueno puedo llamar a la abuela” 

Bajaste las escaleras de tu mansión buscando a alguien pero la casa estaba desierta, pero eso no detuvo a tu estomago que empieza a rugir ni modo te diriges a la cocina y para tu sorpresa encuentras a tu abuela hablando con un viejo extraño, loco o mas bien excéntrico si eso lo definiría mejor, estaba vestido con una túnica de mago y peor aun con un sombrero válgame dios, busque con la mirada alguna guía telefónica hay que llamar a un loquero de seguro en eso mi abuela nota mi presencia. 

  ____  querida buenos días,  hace cuanto estas aquí?-pregunto la abuela levantándose a servirte el desayuno- 

 recién me levante abuela-dijiste quedándose pensativa después de un rato dijo -¿Quien es usted?- preguntaste muerta de la curiosidad

Buenos dias, señorita ____ permítame presentarme soy Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore pero puede llamarme profesor Dumbledore- dijo aquel extraño sujeto 

Mucho gusto, ___  aunque creo que ya sabe mi nombre- dijiste extrañada por aquella extraña presentación de aquel señor-

Bueno, ___ se que debes estar confundida mi pequeña pero aquí esta tu desayuno come mientras el profesor Dumbledore te explica que hace aquí- dijo la abuela con una gran sonrisa, “que extraño” 

Ok, bueno profesor puede decirme a que vino- dijiste con una indiferencia en tu voz notoria que hizo que el profesor te mirara con confusión.

Claro, ___ yo estoy aquí para decirte que eres adoptada-no termino de decir Dumbledore cuando tu saltaste- 

QUEEEEEEEE- pegaste el grito en el cielo cuando el profesor termino la palabra adoptada- mire profesor ya tengo suficiente con todo lo que tengo que aguantar por parte de los amigos de mis padres para que usted venga a mi casa a decirme semejante IDIOTEZ así que si eso es lo que vino a decir se puede ir- antes de que terminaras de descargar todo lo que había guardado ya por semanas su abuela la interrumpió diciendo 

____ mi niña cálmate lo que te esta diciendo el profesor es verdad- intervino tu abuela

En ese momento todo daba vueltas te mareaste, escuchabas voces a lo lejos pero para ti ya nada tiene sentido, Adoptada, esa palabra cruzo tu mente y un montón de preguntas empezaron a surgir, quienes son mis verdaderos padres, como es que mis padres no me lo dijeron, todo un revoltijo de preguntas hasta que me sacaron de mis pensamientos 

___ se que esta es una notica fuerte- dijo el profesor dudo pero a la final lo dijo- hay otra cosa que no sabes eres una maga. 

Profesor de verdad usted cree que yo voy a creer eso- dijiste ya cansada de este jueguito le dijo a el profesor- déme una sola razón para no llamar a un psicólogo en este mismo instante y que se lo lleven- 

en eso el profesor saca una rama y dice unas palabras como conjurando algo y sale un fénix de la rama, no me lo puedo creer es verdad soy maga esto no puede ser. 

Esa le parece una razón suficiente- pregunto el profesor quien sonrió por la reacción de ___ 

Mmm si, vaya razón me dio para no llamar a el hospital psiquiátrico- dijiste en tono de burla a lo que el profesor soltó una risita 

Veo que ya estas de mejor humor por lo tanto te haré entrega de tu carta de hogwarts escuela de magia y hechicería consideraría un triunfo personal si decide ir- le comento el profesor mientras le entregaba la carta- 

Mientras iba leyendo no podía creerlo me habían aceptado en uno de los mejores colegios de MAGIA pero algunas de las cosas que pedía no sabia donde los puedo encontrar donde compro una varita, voy y agarro una rama de mi jardín o que?,      una túnica es enserio, mas abajo cuando termine de leer decía escoba releí varias veces y si decía que podía llevar una escoba de mi preferencia eso me dejo perpleja.

Veo que ya la has leído, entonces asistirás?- pregunto el simpático profesor 

Claro, pero tengo una duda-dijiste algo dudosa- quienes son mis padres?- preguntaste con voz decidida pero al final de la oración se te quebró la voz. 

El profesor suspiro con pesar y aguardo unos minutos te estabas impacientando cuando ibas a explotar otra vez el profesor decide hablar 

____ tu madre fue Lily Evans aunque su apellido de casada era Potter ella fue asesinada junto con su esposo, tu padre sigue vivo pero no te diré quien eso le corresponde a el, espero que respetes esa decisión, otra cosa tienes un hermano llamado Harry Potter pero solo por parte de mama, hablando de otro tema entraras en 4to curso en hogwarts espero que sea de tu agrado-dijo el profesor espero haber si decías algo pero como estabas procesando información el lo tomo como un no- bueno ___ mucho gusto eres una adolescente realmente encantadora, una cosa mas Harry no sabe que eres su hermana espero que tu se lo digas o ya se lo diré yo si quieres, bueno me iré a despedir de tu abuela- se despidió tu profesor 

Cierto la abuela no estaba en la habitación estabas tan concentrada que no te diste cuenta cuando salió bueno ya hablaras con ella mas tarde, en eso viste la hora 5 de la tarde,  después de salir de tu  te dirigiste a tu cuarto a dormir. 


Dora
DgMusicPotterM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)  Empty Re: Amar es perdonar (Draco Malfoy y ___)

Mensaje por DgMusicPotterM Jue 13 Sep 2012, 7:44 pm

CAP 1 continuación 

Apenas voy cayendo en lo brazos de Morfeo se escuchan ruidos en parte baja de la casa 

¡BOOOM! ¡SPLASH! 
¡MUGGLE! ¡CRUCIO! 

Palabras como esas o sonidos de explosiones retumbaron en el casa durante muy pocos minutos, me disponía a bajar cuando veo a mi abuela con heridas, sangre y no se que otras cosas, el silencio que reino no fue eterno una voz le iba a poner al sufrimiento de mi abuela. 

Todos los mortifagos voltearon a ver a el hombre que entraba con su grupo , aquel hombre que conoció esta tarde era la salvación de su abuela. 

vaya, pero si es el barbudo y sus perros falderos-dijo con desprecio Bellatrix evaluando los pros y los contras de quedarse a luchar en lo que ve a ____ en la escalera- ___ que bueno que decides acompañarnos, creo que tu abuela no  aguanta un juego mas- resalto Bellatrix con su risa escalofriante 

Cuando sientes que estas en el aire y te avientan contra una pared 

ÓYEME - gritaste- QUE TE OCURRE POR QUE NO VIENES Y  PELEAMOS AL ESTILO MUGGLE- soltaste enojada 

Todo el mundo en esa casa se te quedo mirando con cara de WTF, hasta que alguien hablo. 

Niña, te has vuelto loca sube a tu habitación- Dijo Remus Lupin 

___ has caso sube-el profesor Dumbledore al ver que no subías 

NI LOCA, NO ME VOY HASTA ROMPERLE LA QUIJADA A ESTA VIEJA LOCA-dijiste o mas bien gritaste 

Todos los que estaban presentes no reaccionaban a los acababas de decir por lo que te tiraste encima de Bellatrix, todos te miraban atónitos puedes le rompiste la varita y la estabas rompiendo a ella. 

QUÍTENME A ESTA SALVAJE DE ENCIMA-grito Bellatrix desesperada- ¡CRABBE! ¡GOYLE! hagan algo estúpidos. 

Después de eso empezaste a forcejear con tres mortifagos dejaste fuera de combate a Goyle y a Crabbe lo dejaste sorprendentemente inconsciente 

QUE NADIE ME PIENSA QUITAR A ESTA NIÑA DE ENCIMA AUUUUUUUCHH, COBARDES ALQUIEN QUITELA- Grito Bellatrix retorciendose ya que tenia rota la nariz, un ojo morado, posiblemente una costilla rota y seguía aguantando golpes 

Mientras seguían luchando todo mundo estaba con la boca abierta hasta que hablo Dumbledore y los saco a todos de su asombro

Bueno ya basta, ____ por favor deja en  paz a Bellatrix- dicho esto dudo un poco y dijo- creo que ya te ganaste el miedo de los mortifagos, ya entendieron. 

Tu seguías dando pelea, bueno mas bien parecía que estas peleando con un saco de boxeo, los demás mortifagos empezaron a dar pelea pero para los de la orden eso no era nada ya llevaban rato peleando cuando todos se detuvieron y vieron a Bellatrix estaba llena de sangre y tratando de que ___ la soltara 

Tonks, Remus hagan algo por favor ¡la va a matar a golpes!- dijo Dumbledore ya desesperado 

Golpe tras golpe recibía Bellatrix, cuando sientes unas manos que te agarran por la cintura 

ÓYEME QUIEN TE CREES PARA AGARRARME ASÍ- dijiste exaltada cuando te das la vuelta- lo siento, Remus- con tu sonrisa de upss 

Volteaste a ver a Bellatrix y de verdad que la dejaste mal

Remus, creo que le debo una disculpa no crees- le dijiste en susurro 

___ por que le vas a pedir una disculpa? - te dijo Remus en susurro 

porque no le dije que soy campeona en boxeo, en artes marciales, karate y kunfu - dijiste otra vez susurrando con tu sonrisa de upss- jeje crees que le debo la disculpa?

No se preguntale a Dumbledore el es mas razonable, yo personalmente te diría que no-te dijo Remus hacielo señas a Dumbledore para que se acercara- profesor ___ piensa que le debe una disculpa a Bellatrix, porque ____ es campeona en boxeo, artes marciales, kunfu y otras cosas muggles de pelea-sentencio Remus 

El profesor estaba muy pensativo, yo ya me estaba impacientando y los demás mortifagos estaban esperando que Bellatrix se pudiera mover 

No creo que deberías notificarle que eres campeona en todo eso, no te disculpes-dijo el profesor decidido 

Ok, me parece justo-dijiste 

Pensaste un poco y te dirijiste a donde estaba Bellatrix y todos los mortifagos que estaban ahí se echaron para atrás 

Jeje, hola bueno creo que deberían irse porque no creo que ninguno quiera quedar como ella-dijiste mientras todos te miraban con asombro - así que fuera 

Los de la orden habían llamado a los aurores pero después de lo que dijiste   trataron de huir pero a algunos no les funciono también atraparon a dos o tres mortifagos los demás escaparon con una Bellatrix inconsciente por los golpes

Malfoy manor ( narra Cissy)

Todo estaba silencioso, todos los que estaban en aquella casa esperando a los que habían salido, de pronto todo ese silencio se ve interrumpido por alguien 

CISSY VEN RÁPIDO-empezó a gritar tu esposo- CISSY AMOR APÚRATE Y TRAE LAS POSICIONES PARA CURAR HERIDAS FUERTES 
 
Corriste lo mas rápido que le permitieron sus tacones y bajo al recibidor y se encuentra con su hermana casi inconsciente 

QUE LE OCURRIÓ - dijiste asustada- todos fuera de aquí 
 
Mientras todos se iban tu le ibas quitando las cosas que te estorban para curarla 

Lucius, quien le hizo esto a mi hermana- susurraste 

Una niña de la edad de Draco, de verdad que me gustaría para el.... La hija de el- respondió Lucius 

Te quedaste pasmada por un momento 

Esa niñita fue capaz de hacerle esto a la persona mas sanguinaria que he conocido aparte del señor tenebroso- dijiste un poco asombrada y a la vez asustada

Si y lo peor es que se medio disculpo después de ver como dejo a tu hermana, dijo que debió de haberle avisado que era experta y campeona en peleas  muggles - soltó tu esposo 

Wow - fue lo único que salió de tu boca 

Tu único pensamiento fue tengo que conocer a esa niña

Tu hermana no despertaba, después de que vino el medimago de la familia le arreglo las costillas, la nariz y la quijada que la tenia casi descuartizada o eso dijo el doctor 

Ci.... ssy- susurraron 

Volteaste a ver quien era pero no había nada que raro

CISSY-grito Bellatrix

Bella, despertaste... Como te sientes?- dijiste tanteando el terreno

COMO CREES QUE ME SIENTO SI ESA SALVAJE CASI ME MATA SIN UNA VARITA-Grito Bellatrix tratando de pararse

No te levantes, te dejaron dos costillas rotas todavía no sanan-expresaste esperando que explotara Bella 

Ok, esa niña se va a enterar cuando la vea de nuevo- dijo con odio Bellatrix 

Horas mas tarde estaban reunidos todos en el comedor de los malfoy, nadie decía nada y el esperaba saberlo todo 

Amigos míos, quien me va a decir que paso en la tarde-dijo Voldemort

Mi señor, con todo el respeto creo que deberíamos olvidar esta tarde-dijo Goyle

NO VOY A OLVIDAR NADA, DÍGANME COMO CARAJO UNA NIÑA SIN VARITA QUE NISIQUIERA TENIA UNA HORA DE HABERSE ENTERADO DE TODO PUDO DEJAR FUERA DE COMBATE A TRES DE MIS MORTIFAGOS- grito voldemort 

Todos en la sala se estaban muriendo de miedo cuando Bellatrix hablo 

Creo mi señor según lo que me explicaron cuando desperté es que la mocosa esa es experta en pelea muggle - no termino de decir Bellatrix cuando la interrumpe 

Y ESO QUE TODOS TENÍAN VARITA NO PUDIERON LANZARLE UN HECHIZO O LOS DE LA ORDEN SON MEJORES QUE USTEDES- dijo ya enojado voldemort 
 
Discúlpeme señor pero esta hablando de mi hija acuérdese-dijo uno de los mortifagos 

LO SE LO SE, PERO QUE NIÑA TUVISTE DEJO A BELLATRIX CON MUCHOS HUESOS ROTOS Y NO UTILIZO LA VARITA IMAGINA SI  LA HUBIERA UTILIZADO- dijo voldemort un poco mas calmado 

Si lo se, lo se- dijo ese mismo mortifago

En casa de ___ 

Upss -dijo ___

Creo que esta casa no es segura, Remus hay que llevarla a algún lugar donde este a salvo- dijo Dumbledore- ¿Que opinas? 

Seria conveniente pero a quien le dejamos a ___, sabes que todos estamos ocupados, Dumbledore-contesto este 

Si me permiten creo que Molly la podría recibir, no?-opino Tonks 

Buena idea, Nimphadora- dijo Dumbledore 

¡CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NO ME LLAMEN ASÍ!-grito Tonks un poco harta ya el cabello le cambio de rosa a un rojo 

HEY, en mi casa nadie grita a menos que yo lo haga molestar mira que los vecinos son unos chismosos ahorita deben de estar pegados a la puerta, profesor no la vuelva a llamar Nimphadora o tendré que callarla- dijiste calma 

Ok, ___ creo que la llamare Tonks solo cuando este presente-dijo el profesor en tono burlón con su sonrisa 

Dumbledore creo que debemos tener esta discusión en otro momento- dijo Tonks impaciente 

Vamos a la madriguera entonces- dijo Remus 

¡HEY! No se, si se dieron cuenta pero mi abuela esta inconsciente alguien la puede ayudar- dijiste un poco triste 

___ déjame te ayudo... Por cierto soy Sirius-dijo presentandose- soy algo bueno en esto tanto problemas con james que la experiencia te hace casi un experto- curando a tu abuela 

Tu estabas sentada a un lado de tu abuela cuando abrió los ojos y unas lagrimas salieron de ellos y te pusiste sentimental pero no vas a llorar eso muestra que eres sentimental una persona rebelde es ruda no sentimental

Abuela - dijiste un poco triste y una sonrisa 

Mi niña, tranquila no me ha llegado la hora-dijo ella tranquilamente como si solo se hubiera caído de las escaleras- vamos al hospital ahí yo estaré a salvo y te puedes ir con el profesor no quiero que nada te pase tan joven, primero tienes que darme nietos- dijo en tono burlón 

Abuela, que te he dicho no voy a tener hijos con ese muchacho es solo mi novio aunque me pidió que nos casáramos pero abuela tengo 14 por dios creo que tu le dijiste que me pidiera matrimonio y estuvo hablando que mi época fértil y yo no se que..... Fuiste tu verdad- dijiste con cara de que te ocurre, estas loca 

Creo que eso fue mi idea, jeje... Pero en mis tiempos una muchacha de tu edad estaba en planes de boda- dijo tranquilamente 

Abuela, ya llegamos vas a vivir en mi casa o seguirás en la tuya? - preguntaste 

No se, sabes que esa casa es tuya acuérdate que eres la persona con mas dinero de Inglaterra, puedo velar por la empresa pero no puedo dormir hay entiéndeme- dijo abrazándote- espero que te vaya bien la enfermera me esta esperando, adiós 

Chao- dijiste viéndola irse con la enfermera 

Salieron de ese hospital y todos te acompañaron a que te cambiaras y recogieras tus cosas para pasar las vacaciones en donde los weasleys y después ir a hogwarts te vestiste así 

http://imagenesdevestidosdenovia.com/wp-content/uploads/2012/04/Fotos-de-Vestidos-Cortos-Argentina_thumb.jpg

Y saliste a casa de los weasley's para conocerlos, después de una aparición según lo que me dijeron aparecimos en una extraña casa y salió una mujer bajita y regordeta pero tierna 

Hola, como están? Tu debes ser ___ que bella estas- dijo Molly 

Tu le ibas a dar la mano pero ella te dio un abrazo, hace mucho que no te dan un abrazo así y sueltas una lagrima 

Mucho gusto, me puede decir donde esta el baño por favor- preguntaste 

Si ven te llevo- dijo Molly un poco insegura al ver que ibas a llorar 

Ok, gracias-dijiste 

Abajo todos hablaban de ti pero faltaba un pelirrojo que se había levantado tarde choca contigo 

Lo siento, no fije por donde iba- dijiste sin voltear 

No tranquila, te ocurre algo necesitas un abrazo-dijo el extraño 

Al ver que no respondías solo te abrazo tu volteaste y lo abrazaste con fuerza cuando te tranquilizaste lo detallaste tenia unos ojos para morirse  azul con gris, el cabello largo  y todo un rockero a primera vista te dejo sin palabras que bien que me queda unas semanas aquí ya hasta olvide lloraba 

Hola, belleza- dijo el 

Hola, sexy pelirrojo- dijiste con tono burlón 
DgMusicPotterM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.