O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Marginados {n.c} - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los Marginados {n.c} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Marginados {n.c} - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Marginados {n.c} - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Marginados {n.c} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Marginados {n.c} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Marginados {n.c} - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Marginados {n.c} - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Marginados {n.c} - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Marginados {n.c}

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:31 pm

Osea, ¿aburrido? ¡Estuvo fantastico! a mi me encanto. asdhgjl siguela Mari.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO necesito ponerme al día con los capítulos Los Marginados {n.c} - Página 14 1926951358 ah. Asfrfd esperen mi comentario, chicas :meh: bc lo habrá :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 26 Nov 2013, 7:34 pm

Fue tan cúl
Vas happenin :3
Nada de aburrido odio al novio de Brooke.. ojala se lo coma una furia.-. los uq ehan Percy Jackson sabran que es eso xD
Espeero el proximo e.e
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 8:21 pm

Lo amé Los Marginados {n.c} - Página 14 2841648573
Aun que odio a Brandon dsjfhkdf. Es un desgraciado:(
Pobre Kissh y pobre Logan, pero ni modo.
¡Espero poder seguirla mañana!
Las adooooro Los Marginados {n.c} - Página 14 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Miér 27 Nov 2013, 3:33 pm

...¿me habéis botado?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:50 pm

Madi... Odio a Brandon y odio que Brooke se deje influenciar por el u.u. well igual el cap me gustó! (a mi me paso lo mismo, en word se veía re largo y acá super corto :P ) espero el siguiente sexy cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:22 pm

Me pongo manos a la obra con el capítulo nenas, lo subo en un rato:) perdonden la demora, estuve atascada hasta el ano con los finales, todavía el lunes tengo mi último examen de química u.u
Suerte en los suyos:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:28 pm

Okey Mari, te esperamos Los Marginados {n.c} - Página 14 1857533193 y suerte con tus exámenes:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 9:07 pm

Capítulo 011
❝ don't forget where you belong ❞


Gruño malhumorado por el estúpido sonido del despertador a mi costado, así que lo golpeo con todas las fuerzas que tengo y el aparato logra caer al suelo y silenciarse de buena vez. No es que sea un monstruo despilfarrador, pero el sonido de la cosa endemoniada es tan molesto que me enerva la sangre. Al menos hace bien su tarea y eso me consuela. Me despojo de las sábanas que cubren mi cuerpo y mi estado de ánimo se deteriora al ver el cielo grisáceo que pinta la vista. Por ello es que odio Londres, supongo que mi madre por eso decidió largarse y dejarnos a mí, a mi padre y a Greg solos, como si no le importáramos en lo más mínimo. Y trato de suponerlo, porque por más que intente odiarla, el trabajo que hizo como madre durante mi infancia fue muy buena, y aunque duela, la sigo queriendo inclusive más que antes. Suspiro cansado y me meto a la ducha, tal vez el agua caliente y el olor a ropa limpia mejore mi perspectiva de este estúpido lunes. Y gimo silenciosamente porque no recordaba que el calvario llamado High Time School me saluda desde fuera.

Troto escaleras abajo, observando la pantalla táctil de mi iPhone y descubro que no es muy tarde, así que cojo una de las sillas del comedor y me acomodo en ella. Mi padre, que luce cansado y devastado levanta la vista de su iPad y me dedica una sonrisa consoladora.
—Eh muchacho, ¿has dormido bien? –le regreso el gesto y asiento, recibiendo mi desayuno de manos de la Señora Smythe. Le sonrío levemente.
—Gracias –ella me asiente en respuesta y regresa a la gran cocina, supongo que mi hermano aún no se levanta- He dormido bien papá, gracias ¿qué tal tú? –le digo, masticando un poco de mis huevos fritos e hincando el diente a la tostada. Mery es buena cocinera, y se ha encargado de esta destruida familia de hace mucho tiempo.
—No te mentiré Niall, me siento muy cansado con la empresa… -deja el aparato en la mesa y continúa con su desayuno. Un silencio se cierne sobre nosotros y me siento impotente, ya que no sé cómo romperlo y mejorar el humor de papá. Lo quiero como a nadie y le debo todo, pero soy solo un estúpido que no sabe cómo confrontar los sentimientos de los demás. Me limpio la comisura de la boca después de sorber un poco de leche y le miro. Está conteniéndose, tampoco sabe que decir. No es que los Horan seamos muy buenos hablando, mi madre era la que se encargaba de dar el toque mágico al hogar…
—¿Por qué no te tomas unas vacaciones? –el me mira alarmado y sonrío, tragando lo que queda de mi comida- Sé que suena descabellado, pero tienes a muchos buenos empleados en ella… no creo que por una semana o dos vayas a irte a la ruina… -suspiro y le aprieto el brazo- Papá, no quiero que te destruyas tu solo… sé que no es prudente por mi parte, ya que yo mismo me he hecho indiferente con todo… pero, mamá no regresará y ya han pasado más de cinco años que ella se fue. Sólo quiero que estés bien –me sonríe de medio lado y me da unas palmadas en la mano.
—Lo consideraré… esta semana ha entrado una nueva empleada que se encargará de las relaciones aduanales, así que tengo que ver qué tal hace su trabajo… sólo espera un poco hijo, aprecio mucho tu preocupación y así como tú no me quieres ver de esta manera, yo no quiero que mi retoño sea un gruñón –ambos nos reímos y me da un cariñoso golpe en el hombro- Te quiero Niall.
—Y yo a ti papá –me levanto y le doy un beso en la cabeza- Eh… tal vez y la chica esa logre traspasar tu corazón de piedra –me carcajeo y él me propina un golpe en el pecho.
—Cállate –ríe.
—¿De qué me perdí? –pregunta mi hermano, adormilado. Yo niego con la cabeza risueño, y papá continúa con su ataque catártico. Greg suele ser así de imbécil… acostúmbrense.

Me monto en mi Range Rover, la chica de mis sueños y la única que merece mi amor —sí, soy un melodramático— y conduzco a gran velocidad rumbo al instituto. La casa de al lado sigue en venta, ya lleva unos meses sola y me emociona el pensamiento que tal vez una ardiente chica se mude. No suena nada mal…

La asamblea me pone de un humor de perros. Mi corta felicidad se esfuma en un chasquido de dedos, este tonto día nublado, aburrido y lleno de parloteos escolares me hace nudos el estómago. Hace menos de una hora que desayuné y ya me muero por comer de la grasienta y deliciosa comida que brinda esta escuela. Algo bueno tiene que tener… el timbre retumba por todos los lugares y despierto de mi ensoñación. No me agrada muchísimo el tener aritmética como primera hora en mi horario, pero no hay nada que yo pueda hacer.
—¡Niall! –me llama alguien por lo lejos y sonrío inconscientemente cuando me volteo. Veo correr a Zayn desde las últimas gradas del segundo palco y me alcanza a dar una palmada en la espalda y un abrazo de chicos.
—Eh, es bueno verte –le digo sonriendo mientras le despeino su cabello perfecto. Lo peor del caso es que por más que intentes maltratarle el peinado no lo consigues. No sé qué mierda se coloca en él- ¿Qué tal tus vacaciones?
—Estuvieron bien, estar en Bradford es de gran calma después de vivir en la capital por tanto tiempo… en ocasiones extraño ser el chico común y corriente que era antes de que mi padre triunfara en el negocio –me dice desdeñoso, escondiendo las manos en los bolsillos de sus jeans. Le sonrío de medio lado y asiento, apoyando su sentir- ¿Y tú viejo?
—Lo normal, estar en casa haciendo prácticamente nada, comiendo y haciendo ejercicio –me encojo de hombros- Sabes que soy un gruñón –le sonrío malicioso y él se carcajea. Zayn es mi mejor amigo, a pesar de que ambos seamos populares y que el noventa por ciento de los alumnos crea todos los chismes de las chicas cotilla, o sea las porristas (fáciles) y tenga el afán de colocarnos como los bastardos sin sentimientos, lo adoro. Y puede que seamos un tanto… especiales con los marginados, pero es divertido molestarlos y que a pesar de que tengamos la misma edad y la musculatura no hagan nada por defenderse. Qué perdedores. Yo no soy de molestar chicas, eso es caer bajo, pero Zayn suele portarse como un pelmazo con la chica Coleman.
—Sé que tienes aritmética, así que es mejor que nos veamos en receso –me sonríe- Me toca Lengua, sabes cómo es la mistress…
—Bien, nos vemos en un rato Zayn –me despeina el cabello y sale corriendo junto a los pocos que se quedaron rezagados. Suspiro, observando el cielo y deseando cosas que nunca obtendré. Así que, cansado, me doy la vuelta y camino cabizbajo, hasta que me encuentro con una chica parada, disoluta en el paisaje. Luce perdida y no es una cara conocida. De inmediato llama mi atención, es linda, rubia, pequeña y luce casi angelical. Sonrío. Las chicas nuevas son blanco fácil… así que, tendrá un poco de mi mal humor. No es que vaya a colmarle durante todo lo que resta del año, pero será divertido verle vulnerable- ¿Quién eres tú? –le pregunto ceñudo, y me quedo sin aliento al ver sus inmensos ojos azules. Ella titubea y me observa con detenimiento, no logra articular y formo una sonrisa cínica- La chica nueva –susurro y me froto la barbilla. Siento la aspereza de la barba incipiente y me maldigo internamente. Olvidé afeitarme…
—Eh, sí –murmura también y llego a la conclusión de que su voz es el sonido más melodioso que jamás escuché. Su cara me es tan familiar que me quedo sin palabras. Luce como una chica irlandesa… no es que en específico la conozca, pero es hermosa y tiene un acento estadounidense.
—Veré que haré contigo… -choco mi hombro contra el suyo y recibo la calidez de su ser. Me irradia de paz y camino como un robot hasta las puertas acristaladas. Me siento tan imbécil. ¿Quién es esa chica y por qué demonios me comporto como un bastardo?


Do What U Want:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 9:29 pm


Osea ¿como no te gusto? yo lo ame, mucho, ame mucho, lo ame, ya dije que lo ame (?) 
Yo también quiero escribir en el futuro asdfghjk espero que esta novela no se estanque, y se pueda terminar. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:07 am

Me encantó!! Ohh ese Nialler es toda una ternurita♥️ Es como un lobo en piel de cordero(? nose, me acordé de esa frase y creo que queda bien :P A mi realmente me gustó mucho! sigue Pamm por esta ronda porque yo subí cap en su lugar (: besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 02 Dic 2013, 8:13 am

Que cap tan cúl :3
Niall *O*
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:49 am

Mariiii Los Marginados {n.c} - Página 14 1857533193
Ame enserio, Ame el capitulo, oww, Niall es tan Los Marginados {n.c} - Página 14 837735280 Los Marginados {n.c} - Página 14 837735280
Nose porque dices que no te gusto mucho si esta perfecto Los Marginados {n.c} - Página 14 4098373783

Síguela Pam Los Marginados {n.c} - Página 14 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 10:36 am

SexyPammy la seguira jajajaja. A mi, sinceramente me encanto, Niall es igual de malote pero de una manera distinta, tan distinta que no me causa odiarlo jajajaja es perfecto tu personaje.
Pamm se retira a crear el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:37 am

Lo esperamos bella Pamm♥️ Los Marginados {n.c} - Página 14 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 14 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.