O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Marginados {n.c} - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los Marginados {n.c} - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los Marginados {n.c} - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los Marginados {n.c} - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los Marginados {n.c} - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los Marginados {n.c} - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los Marginados {n.c} - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los Marginados {n.c} - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los Marginados {n.c} - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Marginados {n.c}

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:34 pm

Pam, tu tiempo para subir capitulo paso, así que te tendré que ponerte una falta, ya que no avistaste nada. A las tres faltas injustificadas de cualquier otra escritora, bye bye enecé. La que sigue es Zoe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Vie 06 Dic 2013, 2:50 pm

OMG no sabía cuando me tocaba, cuando llegue a casa me pongo a escribir. bss

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:33 pm

Muchas gracias por sus bellos comentarios chicas Los Marginados {n.c} - Página 15 1857533193
Esperaba leer a Pamm, pero ni modo.
Oh, Zoe, se me había pasado que te tomé prestado al bello Zayn, allí si quieres usar a Niall adelante dkjfhsdkf.
¡Síganla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Vie 06 Dic 2013, 5:09 pm

vale preciosa :3
ya leí y no me importa, por lo que creo que al ser una enecé al final acabas utilizando alguna vez otros personajes. Ahora mi marginada tiene un amigo marginado :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Lun 09 Dic 2013, 5:11 pm

Capitulo 012
FRASE, FRASE, FRASE, FRASE.




Despierto con el sonido de una voz femenina, a los pocos instantes al encenderse mis sentidos entiendo lo que me está gritando "¡Dios, Zayn te has quedado dormido!" me dice mientras me pega levemente para despertarme yo despierto y le pido el desayuno con mi perfecta sonrisa. Ella ríe sarcástica mientras recoge todas mis cosas. Yo me levanto de las sabanas blancas dejando ver mi cuerpo tonificado, con lo que lo único que me tapo son los boxers que marcan mi paquete, me acerco a ella y le beso el cuello, ella suelta lo que sujeta para aferrarse a mi con sus labios para empezar a notar como el ambiente se caldea. Unos pasos nos interrumpen "Clary, ¿estas lista?" le dice ella mientras se acerca a la habitación, la rubia recoge de nuevo mis cosas y me señala la ventana como punto de partida para que luego salir por ella y por el tejado de el garaje, pero no piso bien así que finalmente caigo en el jardín, mi amiga como me tira la ropa. Yo me pongo el vaquero para luego correr con el resto de mis cosas hasta llegar a mi casa, miro mi hora al llegar a casa por lo que decido entrar por la puerta de detrás. Entro a la cocina y muerdo una de las manzanas que hay situadas en el frutero, para mi sorpresa mi madre está sentada en una de las sillas y me mira con el gesto serio.

-¿Donde estuviste anoche?- me pregunta mientras bebe de su café.
-Por ahí ya sabes, con Liam y eso -le digo rascándome la nuca.
-Que extraño por que resulta que he hablado con sus madres y me han dicho que volvieron pronto no a estas horas de la mañana -me contesta con desaporovación.
-Ya bueno, es que yo luego me fui con Clary y finalmente por no coger el coche me quedé a dormir con ella -le explico.
-Mira Zayn tengo mucho trabajo como para perder el tiempo contigo, pero eres lo suficientemente maduro como para saber cual es tu camino y a este paso vas mal, pero a mi ya me da igual -dice mi madre mientras recoge sus cosas y se para ante la puerta antes de irse- Y por cierto, dúchate, no querrás oler a pub en la primera semana de clase .

En eso tiene razón así que obedezco a lo que ella me dice y subo hasta el baño que está en mi habitación, para luego desprenderme de el sudor que aún mantenía, el olor y los restos de otras substancias. Se puede decir que quedé completamente relajado, para después salir con una toalla y ponerme frente a la ventana, la cual da a una vecina bastante cachonda y mayor con la que dentro de poco sentirá que el gran Malik es insuperable. Le guiño un ojo para luego seguir con mi rutina, me pongo algo sencillo; unos jeans, con una camiseta de manga corta que marca mi definido cuerpo de forma correcta y mi chaqueta del equipo del instituto. Alcanzo la mochila y me apresuro a coger mi estupendo Ford Ranger azul marino y pasar como siempre a por mi compadree Liam.

Después al llegar me reuní con Niall, ese rubio irlandés con cara de inocente pero tan embaucado por la popularidad como yo o Liam. Si los tres eramos bastante marginados al principio, pero al final los acontecimientos nos hicieron ver lo que de verdad merecíamos y eso es la popularidad. Por que si no eres popular, ¿que serás? Nada. Y eso no es lo que una persona medianamente normal de verdad quiere.

-¿Que pasó al final Zayn? -me preguntaba el castaño haciendo que mi sonrisa aumentara.
-La dejé muerta y tuve que quedarme a dormir, así que salí por su ventana pero lo importante es que a lo contrario de mi, no olvidará esa noche -digo mientras camino y abrazo al rubio de forma amigal.
-Pues al parecer tus problemas solo acabarán de empezar -me contesta el rubio fijando su mirada a quien está caminando hacia mi en dirección.
-¡Hola amor, quieres que nos escapemos después de clase mi casa está vacía -me insinua la chica mordiendose el labio.
-Lo siento, Mary -le digo y ella me interrumpe corrigiendo su nombre- Pero lo de anoche fue algo excepcional, no busco una chica tonta como tu, solo polvos sin compasion espero que no te importe cariño. Aun que no te culpo, soy sumamente irresistible.
-Capullo -le dice la rubia para lanzarle una bofetada y irse por su camino.

El timbre suena así que los tres nos despedimos para ir a nuestras clases respectivas. Mientras vago por los pasillos me encuentro a una chica morena, sonrío para mis adentros, es hora punta para molestar a la chica Coleman. Me acerco a ella y la sorprendo por detrás, haciendo que sus libros caigan al suelo, ella bufa y los recoge por lo que yo aprovecho para mirarle el trasero y darle un azote. Ella deja lo que estaba haciendo para agarrar mi mano y empotrar me contra la taquilla, pero es demasiado débil y a un que el dolor de mi muñeca es fuerte cambio la posición para luego convertirla a ella en la empotrada. Siento su miedo sobre mi por lo que sonrió  y me acerco completamente hasta ella para que pueda sentir mi cuerpo, "¿me deseas cariño?" le pregunto pero lo que consigo es que me escupa y salga corriendo. Yo intento seguirla pero ella ya había entrado a la clase, lanzo una papelera y maldigo por todo para luego entrar a la misma clase. Esta chica acabaría siendo mía como el resto, lo juro.


Spoiler:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:28 pm

Zoe!!  :deos:  :deos:  Zayn es un malditoo!! Idiota creído, ese si que es mujeriego! Que bien que se defendió Zoey! Merecia una patada donde ya tu sabes :P Me ha encantado, quiero saber como seguirá esto!! 

No puedo creer que luego de Kissha pasamos a la segunda rondaa!  Los Marginados {n.c} - Página 15 2841648573  Los Marginados {n.c} - Página 15 2841648573  Los Marginados {n.c} - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:36 pm

Todas tenemos muy abandonada la nc :meh:
Aquí, como apoyo moral al menos lo que respecta a mi historia y a la de Pau Pau —que estamos muy emocionadas con el fic— nos dolería mucho que la novela se quedara estancada. Sé que estamos en finales, y aun que yo ya haya salido Los Marginados {n.c} - Página 15 4098373783 muchas de ustedes están en las últimas, pero pongámosle empeño a esto, chicas. SexyPammy ya tuvo falta y :enojao: yo no quiero que la saquen de la colectiva.
Pero bueno... ya me reporté u.u y espero que Kissha la siga, como dijo Vic, apenas entramos a la segunda ronda  Los Marginados {n.c} - Página 15 4242539333 
Zoe, amé tu capítulo todo fjdhfkdf jodidamente hermoso y perfecto y bien redactado y Zayn que es un hijo de su mamá, mujeriego, machista, engreído, que se quiere tirar a la sexy marginada :meh: nada sexy él. Bueno un pocito. Ya pues, sexy es perfecto y jdhfkd Los Marginados {n.c} - Página 15 285151902 me callo.
Síganla, gurls. O avisen si no pueden, ¿pa que tentar a la horca?
Anyway, las amo y esperaré acá, con mi culo de aspirina a que la sigan Los Marginados {n.c} - Página 15 3232760151 ya saben, la paciencia es una virtud que yo no poseo, equis dé.
Adiojitou. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:40 pm

ahque, no me había podido comentar por que ya estoy en la última semana de clases y no me da el tiempo;c mañana -si puedo- edito esto y el leo tu capitulo Zoe Los Marginados {n.c} - Página 15 4098373783 ahque, Mari tiene razón en lo que dijo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:44 pm

asdfghj ame el capitulo de Zoe. Mari, yo no quiero que se quede estancada, ya hable con Pamm, y no habrá problema. Ustedes estan en finales y yo termino en tres meses :jum: quiero que la sigan pa entrar en ¡la tercera ronda! Los Marginados {n.c} - Página 15 1857533193 asdfgh las amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 5:41 pm

Los Marginados {n.c} - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 15 Dic 2013, 5:58 pm

HI!!! Perdónenme pero no creo poder subir el cap... me encantaría que pudieran pasar el turno pero me siento tan mal haciendo esto... creo que no soy Pau para meterme en tantas NC Y además se me vienen los exámenes y Puff..
Cuando me toque de nuevo subiré el cap que me falta y el que este en ese momento claro si Pau me deja :3
Besos directioner's, Kissha
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:01 pm

Bien, no importa Kish. Yo subo mi capitulo el miercoles. Las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Dom 15 Dic 2013, 6:02 pm

y nosotras a ti pau :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:23 pm

Te amo también Los Marginados {n.c} - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 6:50 pm

Capitulo 013
Dicen que, los marginados se llevan bien



Mi espalda se desliza por la pared que esta junto al baño de hombres. Las lágrimas no dejaron de fluir nunca, me sentía absolutamente humillada. El timbre del fin del descanso suena, y todos los alumnos entran a sus clases; tengo que admitir que me pisaron la mano dos veces, y que tropezaron con mi cuerpo unas ocho, pero de ahí, nadie me noto. Cuando el lugar quedo completamente solo, comencé a rebuscar en mi pantalón, hasta encontrar una pequeña caja de color blanco que decía “Malboros” y saco uno de los finos cigarrillos, para después meterlo en mis labios; me di cuenta, segundos después, que no tenía un encendedor.
__ Demonios__ susurro para mí misma. Siento un pequeño peso caer en mis piernas, estiro mi camisa y me encuentro con encendedor plateado con bordes azules y negros.
__ No fumo pero, sirve para ahuyentar a los matones__ una cabellera llena de rulos está cerca mío, entonces, en parte, lo reconozco. A pesar de que Harry Styles y yo somos, completamente iguales en el ámbito de pasar desapercibidos, estoy más que segura del hecho de que yo nunca me acercaría a alguien a prestarle un encendedor.
__ ¿Ahuyentar matones? __ miro con recelo el encendedor__ Lo pensare__ pongo el cigarro en mis labios, lo prendo con el encendedor, y doy una mínima calada.
__ ¿Por qué fumas? __ Sin siquiera haberme dado cuenta, Harry ya estaba sentado a mi costado.
__ La nicotina me des estresa__ Vuelvo a dar una calada a mi cigarro, y después dejo salir el humo, formando pequeños círculos.
__ Pareces toda una experta__ la voz de Harry suena extremadamente sorprendida, y bueno, no se equivoca; fumo desde que tengo 14 años, recuerdo, casi a la perfección, que fue en esos tiempo cuando el bullyng aumento, y mi abuelo murió, por lo que cuando encontré una caja de cigarrillos dentro del armario de mi mama__ junto a unos vergonzosos condones__ decidí probarlos, y bueno, eme aquí, pareciendo toda una experta.
__ Algo así__ explique intentando no dar mucho detalle, este chico sí que parecía demasiado interesado, y eso me disgustaba, en parte.
__ También parecen de pocas palabras__ el comienza a jugar con su camisa, nervioso pero, ¿por qué?
__ Y tú de muchas__ lo ataco sin intención alguna. Él se sonrosa y baja su cabeza, cosa que me causa extrema ternura.
__ Discúlpame, no quería…__ y yo lo interrumpo.
__ Yo tampoco quería. No suelo comportarme de esta manera__ apoyo mi cabeza contra la pared, y comienzo a repetir la misma acción de antes; calada, y después dejar salir el humo.
__ ¿Qué paso con tu camisa? __ me tenso a escuchar su pregunta, y vuelvo mi cabeza hasta ponerla derecha, de nuevo.
__ Payne__ susurro, he incluso yo, siento el odio y rencor en mi voz.
__ Lo supuse__ dijo Harry. Abrí mis ojos en par. Este chico era demasiado raro, demasiado.
__ ¿Por qué? __ lo miro directo a los ojos, y mantengo la mirada. Definitivamente le había cogido confianza a este chico. Este tipo de cosas solo hacía con Amelia.
__ Todos los populares tienen su presa, tu eres la de Payne__ en parte tenía una gran maldita razón, por lo que no me resistí a preguntarle algo.

__ ¿De quién eres presa?
__ ¿Crees que soy la presa de alguien?
__ Si, y mucho__ le respondo, y él se ríe, dándome a entender que no me equivoco.
__ Tyland, Polly Tyland__ el mueve con decepción su cabeza, unas tres veces.
__ ¿La odias? __ la pregunta sale de mis labios sin ningún escrúpulo.
 __ ¿Tú lo odias? __ Él me pregunta, al igual que yo hice con él.
__ Tuche.
Harry había llegado como una bomba a mi vida, diez minutos habían bastado para que ese estúpido ruloso me hiciera pensar bien. Su aspecto, a decir verdad, decía todo lo contrario a él, aunque ya lo conocía, pensé que el llegaría a rociarme con más bebida, pero, me equivoque, seriamente a decir verdad. Harry había sido como, mi salvación, en un barranco oscuro del que quería salir, y del cual ni Amelia me había podido sacar. Dicen que los marginados se llevan bien, mas no lo creí hasta el instante en el que me senté con Harry, y lo sentí, tan familiar, como un hermano, mi maldito, y marginado, hermano. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 15 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.