O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los Marginados {n.c} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Marginados {n.c} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Marginados {n.c} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Marginados {n.c} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Marginados {n.c} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Marginados {n.c} - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Marginados {n.c} - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Marginados {n.c} - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Marginados {n.c} - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Marginados {n.c}

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 6:33 am

Ok Pam, me alegro serte de ayuda, ya me pongo con el cap (: no creo que a Pau le moleste (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 10:10 am

vicstyles escribió:Ok Pam, me alegro serte de ayuda, ya me pongo con el cap (: no creo que a Pau le moleste (:
De verdad, muchisimas gracias.
Te debo una grande hermosa :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 6:21 pm

Capitulo 009
I try to speak but you got me tongue-tied, i try to breathe but I'm frozen inside, i try to move but I'm stuck in my shoes, you got me paralyzed


Me sentí un completo inútil al verla irse con lágrimas corriendo por su cara ¿Pero que podía hacer yo por ella? ''Como si te importara, idiota'' Esas palabras quedaron rondando en mi cabeza, la primera vez que me miraba a los ojos y me dirigía la palabra era para decirme idiota, definitivamente soy un loser.
Caminé hacia mi casillero y maldije internamente en todos los idiomas. Para mi desgracia, el imbécil de Mike con su grupo de amigos ¿Porqué mi casillero debería estar junto al de él? Luego de dos casilleros más estaba el de Polly. No me alegraba verla cerca de él, por el contrario, pero el tiene todo lo que yo no tengo, principalmente, popularidad. Aveces me gustaría ser un maldito hijo de puta como ellos y como tantos otros, pero no puedo, no me nace, no soy así.
-Mirá quien viene ahí- Rió Mike, yo solo miré hacia abajo y abrí mi casillero sin cruzar mirada con él. -¿Quién te crees que sos para ignorarme?- Me empujó de golpe tomándome por sorpresa por lo que mis libros cayeron al piso, me agaché a buscarlos, si lo miraba, me golpearía, si no lo miraba, también, al menos me ahorraría ver esa cara repugnante. Estaba volviendo a incorporarme hasta que sentí su pie en mi pecho empujándome hacia atrás y haciéndome caer sentado. Genial, ahora todos se reían de eso, por algún motivo que no sé, levanté la mirada para ver su sonrisa arrogante, disfrutando verme ahí frente a él como un completo loser. Otra vez intenté levantarme y se repitió lo antes dicho.
-Dejalo en paz, vamosnos- Dijo la voz de Polly tras él, que hasta el momento, hablaba con una de sus amigas como si yo no existiera.  
-Ya termino con esto muñeca- Me levantó de golpe del cuello de mi remera por lo cual volví a quedar de pie, no lo demostraba, pero estaba realmente cagado, el imbécil es jugador de rugby, intimida, más cuando está tomando el cuello de tu remera y mirándote con odio. Fue todo muy rápido, cerró su puño y cuando estaba levantando su brazo directo a mi cara cerré los ojos, tan solo esperaba el impacto para que luego de que el show termine me dejase en paz. Podría haber sido peor, por lo menos mi mandíbula estaba en su lugar.
-Ya te hiciste el macho alfa golpeando al idiota- Bufó Polly quien se dio la media vuelta para irse con su amiga. Mike me soltó con desprecio y volvió a abrir su asquerosa boca para hablar.
-Te salvó mi novia, pero ya te voy a agarrar de bolsa de puching ball- Rió soberbiamente y se fue tras Polly. El show había terminado, acomodé mi remera y masaje suave mi mejilla, el idiota tenía un buen puño.
-Hazza- Voltee al escuchar una voz familiar.
-Hola Louis- Sonreí apenas para luego soltar un quejido y tapar mi mejilla.
-Eso debe haber dolido- Dijo con pena, yo solo me encogí de hombros. -Te acompaño al baño, agua fría viene bien, lo digo por experiencia- Rió burlón.
-Las mujeres van al baño juntas, el idiota va a venir a pegarnos parecer gays- Dije en broma volviendo a cerrar mi casillero cuando ya tenía lo necesario para la próxima clase en mis manos.
-¿Y que importa? Igual lo va a hacer- Pese a que la charla estúpida era en humorada ambos sabíamos que todo eso era verdad. -¿Qué más da?- Se encogió de hombros y ambos nos pusimos a caminar en dirección al baño. 


Mientras lavaba mi cara con agua fría Louis se encontraba recostado en el marco de la puerta vigilando que nadie llegase, evitar otra golpisa era lo mejor.  
-Perdón por no hacer nada- Soltó de repente.
-¿Y que podías hacer?- Dije riendo mientras cerraba las canillas.
-¿Golpearlo?-
-Porfavor Louis, no somos mas que dos losers en este secundario, te matarían a golpes entre el y sus amigos- No había toalla por lo que sacudí mis manos para sacarles luego de haberlas pasado por mi cara.
-Probablemente moriría feliz por haberme sacado las ganas de golpearlo- Rió.
-Probablemente, pero mejor no corras el riesgo, y menos por mí- Caminé hacia él y palmee su hombro en forma amistosa -¿Quién me acompañaría al baño después de que él me golpeara si no te tuviera a vos?- Ambos reímos y salimos de allí para ir al salón. -¿Sabes que fue lo que más me molestó?- pregunté pensando en lo que había sucedido minutos atrás.
-¿Qué Anne te preguntará que pasó?- Preguntó inseguro.
-Además de eso...-
-¿Qué?-
-Que se refirió a Polly como ''mi novia''- Resoplé molesto -Nose que le ve a ese idiota- 
-Tampoco yo, pero las cosas son así Harry, ellos son los populares y nosotros los marginados- Dijo con resignación.
-Así es- Entramos al salón. Siempre nos sentábamos juntos, incluso en las clases que los profesores situaban a los alumnos por orden alfabético, Styles y Tomlinson quedaban juntos, por un lado agradecía que fuese así, pero por el otro me gustaría que Tyland estuviera antes que su apellido, aunque probablemente no le hablaría en toda la clase, pero al menos la tendría cerca. Pensamiento de perdedor.



push here:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 12:05 am

¡Qué capítulo tan perfecto!
Me encantó, estoy enamorada de tu Harry porque... aw, imaginarte al fuerte y sexy Harry de marginado es una delicia, después de que siempre lo describimos como el chico malo y problemático y jdhjdf sensualón :p cambiarlo de descripción psicológica es genial.
Anne aparece en tu cap, ajdhdj (/.\)
Ya me entró la inspiración para cuando escriba el capítulo de Anne, y ya tengo ideas para el siguiente de Niall. Asi que bueno... espero que Madi pueda subir, ya que de ella sigo yo :B
Amo que salga el bromance Larry, es mi favorito djshdf *-*
Sé que eres shipper, yo no, pero ojalá la amistad vuelva como antes:( buu.
En serio, amé el cap y espero ansiosa a Madi, que por cierto amé su avy Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 4:23 am

HoranNovelsMS escribió:
¡Qué capítulo tan perfecto!
Me encantó, estoy enamorada de tu Harry porque... aw, imaginarte al fuerte y sexy Harry de marginado es una delicia, después de que siempre lo describimos como el chico malo y problemático y jdhjdf sensualón :p cambiarlo de descripción psicológica es genial.
Anne aparece en tu cap, ajdhdj (/.\)
Ya me entró la inspiración para cuando escriba el capítulo de Anne, y ya tengo ideas para el siguiente de Niall. Asi que bueno... espero que Madi pueda subir, ya que de ella sigo yo :B
Amo que salga el bromance Larry, es mi favorito djshdf *-*
Sé que eres shipper, yo no, pero ojalá la amistad vuelva como antes:( buu.
En serio, amé el cap y espero ansiosa a Madi, que por cierto amé su avy Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783
Que lindo tu coment!! La verdad que si es algo extraño ver a Harry de esta manera pero aunque sonará macabro es divertido xd Por cierto, la Anne que aparece en mi cap es la mamá de Harold :P igualmente como tu Anne es la chica nueva me encantó la idea de que puedan llevarse bien con Harry! Ya que el es todo buenito ♥️
Si soy larry shipper forever! Igualmente respet las opiniones de los demas, no soy de las shippers que pelean por todoxd ya estoy grande para eso :P
Mi avy es perfect! Al igual que el tuyoooooo.
Madi.... El público t espera :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 8:58 am

Ok, leo todo lo que paso, dont worry Pam. Vic, me encanto tu capitulo, difivil ver a Harry como marginado, muy difivil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:22 am

Jejeps xd
De todos modos ya se me ocurrió que Harold podría ser amigo de mi Ann...
Así que cuando me toque escribir tu sensualón cabeza de árbol aparecerá Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783
¡Te quiero Vic!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:25 am

¡Vic! Amodore tu capitulo Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783 estubo perfecto Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783 Mike es un, es un mardeto Los Marginados {n.c} - Página 13 2278276204 bc, Harry & Louis, Larry Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783
mañana subo Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783 no creo que pueda subir hoy porque estaré viendo el 1DDay Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783
Insisto, amo el avy de Mari Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 6:39 pm

Pau, Mari, Madi, gracias por sus lindos coments!! 
Maar, es mentira que me quieres! Si me quisieras no tendrías esa infartante firma al igual que el avy! OH GOD, si muero pesará en tu concienciaa! jajaja las loveeo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 23 Nov 2013, 6:43 pm

Larry Los Marginados {n.c} - Página 13 1857533193
Tu cap fue tan cúl que mato a todo lo no cúl.
Espero el proximo cap chicas
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 6:46 pm

yo acabo de morir con el avy y firma de Mari Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783 Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783 Los Marginados {n.c} - Página 13 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:09 am

Jajajaja xd
Y cambié la firma, no me resistí a lo que dijo el niño de Zayn xd
Cuando tenga más tiempo me dedicaré a ponerle unos gifs debajo:p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 2:59 pm

chicas, termino de escribir el capitulo y lo subo, bc, no me había podido conectar:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:24 pm

Ok Madi, esperamos Los Marginados {n.c} - Página 13 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:27 pm

Capitulo 010
"Estoy bien".


Tome una gran bocada de aire y acomode mi mochila en mi hombro. Primer día de clase, primer día de la tortura, camine lentamente por los pasillos de la escuela mientras veía a los populares molestar a los 'nerds'. Camine hasta mi casillero donde comencé a sacar todos mis libros cuando sentí una gran mano en mi hombro, giré mis ojos al adivinar quien era, Brandon Hyland, el novio de Brooke Williams.

—¿Se te ofrece algo?—pregunté levantando una ceja.
—Ugh, ¿Loggie llegó rudo este año?—preguntó con una sonrisa burlona.

negué con la cabeza.

—¿Que quieres?—pregunté
—Nada, solo vine a darte la bienvenida—sonrió.

Cerré los ojos y afirme mi mochila mientras sentía su mano agarrar el cuello de mi playera, me acerco a el para luego tirar prácticamente todo mi cuerpo contra los casilleros, abrí los ojos que deberían estar llorosos por el dolor, fije mi vista asía la entrada y divise a una cabellera pelirroja, Brooke.

—Allí viene Brooke—hable con la voz entre cortada.
—Losé.

Soltó bruscamente de mi playera y fue donde ella. Moví mi cuello de un lado a otro tratando que el dolor se fuera pero eso fue en vano, a lo lejos vi a una cabellera rubia, camine asía ella, era Kissha Laurents, mi única y mejor amiga aquí.

—Pero mira a quien tenemos aquí—hable con una sonrisa.


{...}


—¿Que te paso?.

Estábamos en la clase de literatura, el profesor aún no llegaba y no teníamos nada más que hacer.

—Ya sabes—me encogí de hombros—Brandon.
—Ugg, el idiota tenía que ser—rodó los ojos.
—Tranquila—rodeé los ojos—Estoy bien.

La puerta se abrió de golpe dejando entrar a un profesor sonriente. Por lo menos estaba de buen humor, susurre.

—Buenas tardes alumnos.
—Buenas tardes—dijimos todo el salón al unido.
—Viene de buen humor—susurró Kissha.
—Eso parece—le imite.
—Aun así, la clase será aburrida.


{...}


Y Kissha tenía razón, la clase pasó larga y aburrida, como si nunca fuera a terminar. Ahora mismo ibamos caminando asía los comedores, nos sentamos en una mesa que estaba vacía y comenzamos a charlar.

—¿Sabes?, aún me duele el brazo—comente.
—No seas niñita—dijo golpeándome el brazo.
—Ay—me queje—Ay no—susurre a ver a Kendall.

Después de que Kendall nos molestará con las mismas bromas de siempre, tome aun papel de chocolate que tenía en mi bolsillo, me paré para ir a botarlo cuando siento que alguien me habla.

—Lo siento, en realidad lo siento—dijo Brooke.

La veo desconcertado cuando siento todo su almuerzo encima de mi, me estremecí y cerré mis ojos.

—Por lo que veo la parejita son tal para cual—murmure mirando a Brooke.

Luego miré asía donde Krissh y estaba en las misma circunstancias que yo, al verla irse corriendo fuí tras ella. La busque, y la busque pero no la encontré por lo que me supuse que estaría en el baño de mujeres. Fui a mi a mi casillero y lo abrí rápidamente, saque la un poco de ropa extra que tenía y entre al baño de hombres a cambiarme, mi playera estaba cubierta de salsa, tenía manchas de cosas que no tengo ni idea de lo que sería.


Tome la ropa sucia y salí del cubículo en el que había entrado, deje mi ropa en el lava manos, mientras abría el grifo del agua y me limpiaba la cara, deje que el agua cayera un poco en mi cabello para que el ratro de comida se fuera. Tome la ropa y salí del baño asía mi casillero, donde deje la ropa, giré mi cabeza y vi a Kissh sentada en el suelo, decidido fui donde ella.

—Son unos idiotas—dije sentándome al su lado.


Los Marginados {n.c} - Página 13 1857533193:


Última edición por Madi. el Mar 26 Nov 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 13 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.