O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

harriet. || louis tomlinson.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por heartcore. Miér 30 Oct 2013, 7:33 am

AY DIOS. AY DIOS.
Vale, he tenido miedo. Pobre Harriet. Es que no sé qué comentar porque todos los adjetivos se quedan cortos para describir este capítulo. ¡SÍGUELA!
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:56 pm

Win, que sepas que he leído los capítulos, pero me falta tiempo.
Mañana comento más largo.
Te quiero. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Lucía Malik Miér 30 Oct 2013, 3:07 pm

AWWW ME ENCANTÓ *-*

HE DE DECIRTE QUE ESTA HISTORIA ME TIENE ECLIPSADA.

QUIERO SABER MAAAAAAAS

SÍQUELA PRONTO. TE ESPERO <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 12:05 pm

:deos:
Amo como escribes, Wintáh. :meh:
Asdfdfdashgfdsgfdsjhfa <3 Tu novela es adictiva, tiene algo que me engancha por completo, y que me obliga a seguir leyendo. harriet. || louis tomlinson. - Página 3 35511020 
So, síguela pronto.
Ily. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Jue 31 Oct 2013, 12:17 pm

Superhuman. escribió:
¡Oh My Gawd! ¡Oh My Gawd!
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 1440745896 
Lo AME...!
:vicplz: 
Lacrymosa...da escalofrios con solo leerlo.
harriet. || louis tomlinson. - Página 3 2018004571 
Pero bueno, Siguela Linda:3
:chkt: 
*Beshos*


:sersi: 
Me alegro de que te haya gustado u.u
Lacrymosa... inspirada en la canción de evanescdnce. Es oerfecta!
Ñap, la sigo en cuanti acabe el cap.
Me alegro de que seas adicta.
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Jue 31 Oct 2013, 12:19 pm

Elisama Black escribió:
Simplemente... me enamore.
Es tan perfecta.
Síguela lo más pronto que puedas, me quiere dar algo, es tan hermosa.
AHHHHHHHHHHHHHHH! ndakejaleja 
Ily :love: :love: :love: :love: :love: 
Ooow, te enamoraste harriet. || louis tomlinson. - Página 3 2841648573
No creo que sea tan hermosa :meh:
La sigo en cuanto acabe el cap.
Besos.
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Jue 31 Oct 2013, 12:20 pm

MissNothing escribió:
AY DIOS. AY DIOS.
Vale, he tenido miedo. Pobre Harriet. Es que no sé qué comentar porque todos los adjetivos se quedan cortos para describir este capítulo. ¡SÍGUELA!
No tengas miedo D:
A Harriet casi le da algo al enterarse xd.
Muchas gracias, me sonrojo harriet. || louis tomlinson. - Página 3 2841648573
La sigo en cuanto acabe el cap
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Jue 31 Oct 2013, 12:21 pm

Lucía Malik escribió:
AWWW ME ENCANTÓ *-*

HE DE DECIRTE QUE ESTA HISTORIA ME TIENE ECLIPSADA.

QUIERO SABER MAAAAAAAS

SÍQUELA PRONTO. TE ESPERO <3
Me alegro de que mi novela te tenga eclipsada :D
Sabrás más dentro de unos minutos!
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Jue 31 Oct 2013, 12:23 pm

snowflake. escribió::deos:
Amo como escribes, Wintáh. :meh:
Asdfdfdashgfdsgfdsjhfa <3 Tu novela es adictiva, tiene algo que me engancha por completo, y que me obliga a seguir leyendo. harriet. || louis tomlinson. - Página 3 35511020 
So, síguela pronto.
Ily. <3
Ho zi que amo como escribes tú, Lucy♥️
Tu comentario me ha sacado una sonrisa :D
Mi novela no es tan adictiva :meh:
La sigo en seguida.
Ily<3
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Jue 07 Nov 2013, 2:26 pm

Chaper Three.
By 'Mily.♡







Coma de Harriet. Parte III.
3 de Noviembre del 2OO9.




Pesadilla: Es una parasomnia relacionada con el sueño MOR (en español MOR; en inglés REM, de rapid eye movements). La persona que duerme tiene un sueño caracterizado por el miedo y la ansiedad que puede llegar a despertarle.

Comienzo a tiritar, en cuanto mi cuerpo sale al exterior, dónde nieva con gran intensidad. Los copos blancos de nieve caen del cielo, revoloteando hasta besar el terreno. Siento la punta de la nariz fría, y las uñas de las manos congeladas y me duelen con mucha fuerza. Mi pelo se remueve, debido a el fuerte viento que arranca de su sueño a la nieve acumulada de las ramas de los árboles de alrededores. Las palabras de Alex no pueden salir de mi mente, junto a su expresión de preocupación, como si supiera que algo malo iba a pasar. ¿A caso no podía haberme echado antes, cuándo todavía no nevaba?
Niego con la cabeza y me encojo de hombros, en un intento vano de querer entrar en calor. ¿Por qué nieva?

Miro sobre mi hombro, y contemplo las huellas en la nieve y la forma en la que la figura de la casa de Alex va desapareciendo a cada metro, hasta ser la simple figura de un fantasma. La idea me estremece por dentro, mientras vuelvo la vista al frente y protejo mis manos en los bolsillos de la chaqueta.

Mis dientes castañean y el pelo de la nuca se me eriza a cada soplido fantasma de brisa invernal, mezclada con copos de nieve. Paseo mi lengua por mis labios, los cuales se encuentran agrietados y secos, y mi mente se dispara a pensar en el libro y los ojos aceitunados de Alex, los cuales me contemplaban como si fuera un monstruo. Como si tuviera miedo de mi. Niego con la cabeza, y desvio la mirada inconscientemente hacía mi lado, donde he tenido la vaga impresión de que alguien caminaba a mi par, observándome.

Abro la boca, dejando que el vaho escape de entre mis labios, en una nubecita blanca que asciende hasta mis ojos azules. No puedo evitar apretar los labios, y seguir mi paso más rápido entre la recién comenzada ventisca. No sé a donde ir. Es todo demasiado confuso.

Lacrymosa —la palabra suena extraña en mi nombre.

La idea de estar medio-muerta me hace sentir pavor, algo ilógico en mi y preguntarme si hay más gente como yo. Tan sólo he visto a Alex, el guardián de Lacrymosa pero por lo demás, ningún rasto más de personas en este mundo. Tengo dudas, demasidas, y por lástima ninguna de ellas van a poder ser respondidas. Me abrazo a mi misma, y froto con brusquedad.

Me siento observada, cuando consigo hacer mi paso entre varios sabores que lo que mi camino. Las ramas están afiliadas, me hace daño el tacto de la piel contra la materia, la cual me lanza una punzada de dolor. Hago una mueca y estrechos ojos, para intentar ver mejor en la ahora ventisca. Escucho gran cosa, tan sólo el silvar del viento en mis tímpanos y el acelerado pulso de mi corazón.

Lacrymosa es enorme, y no sé dónde guardarlos. El chasquido de algo me despierta de mi aturdimiento y ensoñación, y me provoca girarme para intentar descubrir que es causante de aquel ruido. Como es de esperar no hay nada y a pesar de que me debería de sentir aliviada, descubrir que no que ha provocado ese ruido y quita mucho que más antes y me reseca la garganta. Trago saliva y sigo adelante, incapaz de poder moverme con la agilidad de antes. Vuelvo a meter las manos en los bolsillos, y prosigo con mi examen visual de todo un paisaje invernal y helado, sacado de alguna mente fantasiosa.

Prosigo andando, con los pensamientos sólidos y constantes en mi cabeza, hasta que algo me llama la atención de todo esto. He escuchado el crugir de una rama a mi espalda, apesar de que tan sólo oigo el sonido pesado del viento golpear mis tímpanos. Giro sobre mi misma, y con nerviosismo busco el causante de la rama partida a la mitad que se encuentra a unos cinco pasos de distancia. Trago saliva y vuelvo a proseguir mi camino, pensando que debería de sentirme totalmente aliviada al descubrir que nada se encuentra acechándome pero sin embargo mi pulso se acelerá en mi cuello y estoy realmente inquieta. Me pone de los nervios la idea de que algo paranormal haya roto la rama, y me hace sentir eso desprotegida.

Parpadeo seguidamente y aprieto mis labios, regañándome por ser tan infantil y miedica. Suelto una risita nerviosa, ante la fantasiosa idea de que algo oscuro me persigue por los bosques de Lacrymosa y ojeo de reojo mis lados, no tan segura. No sin estar imperáctiva. Me gustaría correr, ¿a quién quiero creer? Desearía correr, hasta mantenerme a salvo o despertar y que alguien me diga que todo esto ha sido una pesadilla, o que cámaras ocultas salgan de detrás de los árboles y me digan que esto ha sido una especie de broma de cámara oculta y que puedo regresar a casa con mi familia. Lástima que eso no vaya a ocurrir, dice una voz inquietantemente realista en lo más recondito y oscuro de mi mente. Asiento brevemente, sabiendo que aquella voz tiene razón y que todo esto es real.

—Harriet... —una voz me saca de mi tristeza, asustándome. Me giro, con los labios temblando pero no sabría decir que si de miedo o de frío—. Harriet...

No hay nada y con nada me refiero a la quizá nueva ventisca que amenaza con morir ahora y la nieve blanca que se escapa en lluvía brillante de las ramas. Me muerdo la lengua, y suspiro, temiendo volverme loca. Prosigo, sin ánimo de detenerme una vez más. ¿Me lo habré imaginado?

—Harriet.

Lo ignoro. Todo está en mi imaginación.

—Harriet.

No es real.

—Harriet.

No corro, hasta ver una pálida mano intentar tocarme el brazo. No huyo, hasta que la sangre se sube a mi cabeza y la adrenalima baila alegremente en mis venas. No pienso, hasta que me sienta protegida.

—¡Harriet! —ahuya la voz, de forma gutural.

Prosigo mi carrera siendo capaz de sentir sus acechadores ojos en mi espalda y poder oir el sonido de sus pisadas cerca mía, aproximándose rápido. Las lágrimas afloran en mis ojos y tengo la boca seca, pastosa y congelada. Él único pensamiento que cubre mi mente es el de si voy a morir hoy. Río sarcásticamente en mi interior, recordándome que se supone que estoy muerta.

—¡HARRIET!

—¡No! —chilló, mirando sobre mi hombro para después tropezar con algo que estaba en mi camino y rodar por el suelo.

Las piedrecitas camufladas se clavan en mi espalda y la nieve me empapa la ropa. Sigo rodando por una cuesta, y cierro los ojos concentrándome en el profundo dolor. Gimo de puro sufrimiento, al terminar de caer y yacer boca arriba en la nieve. Saboreó un sabor a sangre y a metal, y no puedo evitar preguntarme si me he mordido la lengua durante la caída. Algo líquido empaña mis sienes. Siento frìo en la frente.

Abro la boca, intentando coger a la vez que contempló con la visión bañada de puntitos negros las copas de los árboles que me observan desde arriba, con una sonrisa digna del gato de Alicia en el Pais de las Maravillas. Trago saliva, con la garganta escocida y me pregunto cuánto tiempo tardará eso en encontrarme. El miedo vuelve a besar mi corazón, acelerándolo con el tacto de la muerte. Estoy en coma, debe de haber una posibilidad de poder despertar y estar a salvo.

A salvo... Suena tan lejano, como si hubiera mucho tiempo en la que no escucho aquella palabra. Aprieto mis puños, intentando recobrar fuerza e intento incorporarme. Cuando lo consigo, una punzada de dolor baña mi estómago y aprieto los dientes, intenta do no gritar. Mis dedos se hunden en la nieve y busco un punto de apoyo donde poder sujetarme. El tronco más cercano está a dos metros y mi brazo no es capaz de alcanzarlo. Me desespero. Cierro los ojos y sin pensar me pongo en pie, dejando que de mis húmedos labios escape un gritito de dolor. Duele, mucho pero estoy en pie. Mi mano derecha se hunde en mi cabello, donde mis dedos descubren una herida. Estoy otra vez por gritar cuando caigo en la cuenta de qué este sitio me es familiar.

Cogeo un poco más, hasta poder vislumbrar el reflejo del lago negro. Sonrío, algo que me produce dolor en la mandíbula y sigo avanzando hasta encontrarme agazapada en la orilla y pudiendo vislumbrar mi reflejo malherido. Voy a introducir una mano en el agua cuando puedo reconocer una sonrisa que me resulta familia y una mata de pelo rubio. Una mano me empuja y una voz dice:

—Encuéntrame, Harriet.
[/font]
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Elisama Black Jue 07 Nov 2013, 2:51 pm

Que capitulo tan intrigante, Dios. Ahora tengo más preguntas.
Síguela lo más pronto que puedas, en serio.
Escribes muy bien, perfecto. Me gusta tanto tu novela daklsjeañl :aah:.
Saludos linda:3. 
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Sáb 16 Nov 2013, 6:38 am

Elisama Black escribió:
Que capitulo tan intrigante, Dios. Ahora tengo más preguntas.
Síguela lo más pronto que puedas, en serio.
Escribes muy bien, perfecto. Me gusta tanto tu novela daklsjeañl :aah:.
Saludos linda:3. 
Esa era la idea*-*
Pronto tendrás tus respuestas.
La seguiré en cuanto las otras lectoras comenten.
Achias♥️
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por heartcore. Sáb 16 Nov 2013, 7:24 am

Aquí la lectora desaparecida: :niña:.
No sé por dónde empezar. Me recuerda taaaaaaantísimo a lo que suelo leer en las novelas que es como si estuviera leyendo un libro en mi casa. Me encanta.
Yo diría que se merece muchas más lectoras. Peeero, es mi opinión.
Bueno, no quiero escribirte un comentario tan largo como la saga de Hush Hush. Tienes que seguir escribiéndola porque es demasiado asdjkaslda. harriet. || louis tomlinson. - Página 3 2529252940 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Sáb 16 Nov 2013, 7:55 am

MissNothing escribió:
Aquí la lectora desaparecida: :niña:.
No sé por dónde empezar. Me recuerda taaaaaaantísimo a lo que suelo leer en las novelas que es como si estuviera leyendo un libro en mi casa. Me encanta.
Yo diría que se merece muchas más lectoras. Peeero, es mi opinión.
Bueno, no quiero escribirte un comentario tan largo como la saga de Hush Hush. Tienes que seguir escribiéndola porque es demasiado asdjkaslda. harriet. || louis tomlinson. - Página 3 2529252940 
Bienvenida de nuevo(?
No sé si tomarme eso como un cumplido u.u Me alegro de que te encante. Intento que esto sea mi obra maestra.
Yo estoy contenta con mis 5 fieles lectoras, sinceramente pero tampoco me importaría que aparecieran otras. Pillar la imdirecta, lectoras fantasmas
Dichosa saga, es casi tan larga como la de Medianoche (?
Muchá Achia ♥️ La sigo en cuanto comenten el retóh de lectoráh
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:04 am

Omg. No me acordaba que habías subido y no comenté. harriet. || louis tomlinson. - Página 3 3212464482 I hate myself and want to die. harriet. || louis tomlinson. - Página 3 1129725545 Nirvana, ah :c
Vale, yo ya no sé que decir, ósea, escribes perfecto, la trama de la novela es perfecta, eres perfecta... Okey, okey. Nada más que añadir. Tu novela me pone los pelos de punta harriet. || louis tomlinson. - Página 3 4098373783
Síguela :D

Ily Win harriet. || louis tomlinson. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 3 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.