O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Dom 26 Ene 2014, 9:35 am

Wassaap susy!! si jakub no mato a nadie porque esta alli?  :scratch: y COMO QUE SUSY YA NOS ES LA ENFERMERA DE LUCHO? :C ESA NIKKI ¬¬ NO ME AGRADA PARA NADA ¬¬ Y PORQUE LE HABLA ASI DE HORRIBLE A JAKUB? ACASO TUVO ALGUNA AVENTURA CON EL Y COMO ESTE NO LE QUERIA MAS Y LA DEJO ESTA SE PUSO BRAVA? e_e Y ANGELES TIENE RAZON YO QUE SUSY ME LE LANZO ENCIMA Y LE DOY SU POCO DE GOLPES ¬¬ Y POR HABERTE ECHO ESO METEME EN LA NOVE QUE SALGA DE LA NADA Y LE DOY UN PAR DE GOLPES A ESA NIKKI XDD ¬¬ Y LUEGO DESAPAREZCA XDD Y O_O EL DEL ELEVADOR QUE ESTABA JUNTO A TI ES HAROLD? O_O OMG OH POR DIOS X_X PLISS SUSANA SIGUELA YA X_X BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dany wayland Dom 26 Ene 2014, 10:37 am

HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926 
sjafhljkashfjsf danny tiene 16 años c:
¿por que?
Tendre que buscar que es cada cosa 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por _BackInYourHead Dom 26 Ene 2014, 5:31 pm

Holaa, me gusto el capitulo :3
Seguila cuando puedas
Besos tkm v
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Angeles Dom 26 Ene 2014, 5:58 pm

Pero esa rubia va a tratar mal a Louis :c MAS LE VALE QUE NO, PORQUE LA GOLPEO... ahora sí que puedo, ah.
Haceme caso, deja de ser tan pacífica... Y GOLPEÁ A LA RUBIA ESA (?
No, soy muy agresiva u.u
Quiero saber porqué Susy es tan pacífica...
¿ES HARRY? DECIME QUE ES HARRY!!! QUIERO QUE SEA HARRY :C
Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Te amo <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dafne_916 Jue 30 Ene 2014, 6:15 pm

Jakub me agrada,... pero tal vez luego ya no
Nicky no me agrada, ... pero tal vez luego si.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 2278276204 
Idk, eres impredecible y eso es bueno.
Y  el hombre que aparecio al final, bueno, yo creo que es Harry, jejeje y todas piensan lo mismo.

Y con respecto a tu pregunta:

Pase por muchos miedos, el peor y el único paranormal por el que pase fue cuando tenía 13, mi mamá y mi hermano habían salido y  me habían dejado sola porque tenía que estudiar, yo no sabía a donde se habían ido.
Mi hermano tenía una banda con sus amigos y guardaban sus instrumentos en mi casa. Yo salí de mi cuarto porque mi gato estaba pidiendo comida y mientras bajaba escuche que alguien tocaba la bateria, el platillo, una y otra vez. Yo me regresé a mi cuarto con mi gato que todavía tenía hambre. Cuando mi mamá y mi hermano regresaron les pregunté a donde habían ido y ellos me respondieron que al velorio del amigo de mi hermano,...el que tocaba la bateria.

Cada vez que lo recuerdo me dan escalofrios, y mi gato creo que también se asustó. Muchas de mis amigas culpan al gato porque es demoniaco y llamó al baterista, algo así me dijeron.
En fin, te leo luego Susy.
Besos y Abrazos.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por FlyButterfly Vie 31 Ene 2014, 2:58 pm

Maldita Nikki:l
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 638757701 
Osh, es una perra, como se atreve a votar a Susy y tratar así a Jakub;-; espero que Harry se de cuenta y la mate.
Que lindo es Charlie:33
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3917340093 
El peor susto...hm.
Eh tenido muchos sustos, e aquí uno de ellos.
Fue hace 4 años, en 2010. Había llegado a casa con mi mamá después de un viaje laaaargo de vacaciones:D habían policías y me asusté, y pueesss mi papá estaba hablando con los policías. Mi mamá me dijo que me quedara en mi habitación y le hice caso. Me cagaba del susto porque estaban discutiendo. Luego de un rato Los policías se fueron y mi papá igual, mi mamá lloraba y le preguntaba que pasaba pero no me decia nada:l me traume. En las noches tenia miedo y dormía con mi mamá , me decía que hablaba por las noches diciendo 'no, no, no, no' raro:p luego de un tiempo ya se me pasó, desde ese día no veo a mi papá.
Plzzzzzzz siguela*o*
PD: Susy susy susy susy susy, tengo una pregunta para tí smjyfsrtwqdkxs. Define tu vida en una palabra:D
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 7:46 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaaa!!! 
New Reader Here!!! 
Me llamo Paz, pero mis amigos me dicen Pazza, dime tu asi, siquieres. Soy de Mexico &' tu? 
Amo tu novela es tan ASDFGHJKL

Ahhh porque Susy ya no es la enfermera de Lou? &' ahora es de Jakub? 

Hahaha ese chico es un pervertido, espero que no quiera nada con Lusho o si no que llegue el celoso Harry. 

Si Harry es asi, como sera celoso?
&' OMG Harry llego por Lou???

ODIE a Nicky... 

&' bueno el peor susto que  me a pasado fue cuando una vez se fueron las luces en mi casa por tener muchos artefactos conectados, asi que mi hermana dijo que  los desconectamos. 
Hubo un momento en el que me pidio que le ayudara a buscar una linterna. 
&' entonces cuando la encontre fui a la sala de mi casa &' estaba prendida la tele. &' yo estoy segura que la desconecte. &' de todos modos aunque la hubiera dejado conectada se hubieran prendido las demas lamparas que aun estaban conectadas no? 
Como me dio miedo la fui a buscar a mi hermana (solo estabamos nosotras 2 en la casa) &' al llegar a mi cuarto estaba una muñeca en mi cama. Entonces me llamo mi hermana que estaba ahora abajo en la sala. 
&' ahi nos quedamos las 2 hasta que llegaron nuestros padres &' llego la luz tambien. 
Cuando subi a mi cuarto la muñeca que estaba en la cama estaba en la ventana &' la ventana estaba abierta, cuando yo la deje cerrada. 

Lo se tal vez no de miedo pero a mi si &' no lo he superado. 

Bueno siguelaaaaa xD
Hey paz, welcome to my novel
I'm from mexico 8:
ok ya ¡Bienvenida! :D 
tienes razón
¿Te imaginas a un harry celoso?
Seria Genial!
sabes XD eso seria asombroso
tal vez considere ponerlo en la novela.
._. ese recuerdo si dio miedo! D:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 7:55 pm

Dimples'sHarold escribió:Susy va a morir hahahahaha la de la historia 
awwwwwwwwww esto me causó ternura -Charly podría darte ese abrazo…- susurro el pelirrojo para sí mismo.


Susto de susto no recuerdo así uno muy fuerte pero cuando tenía once años mas o menos estaba en la cocina y la puerta que da al patio es de cristal y se rompió y alba se calló hacía atrás encima  de todos los cristales y me hice 
 unos cortes pequeños y recuerdo el dolor cuando me dieron un punto sin anestesia puto doctor. Desde ese día siempre mantengo distancia a los cristales  
:'c me asustaste
Joder alaba 
Eso sono muy doloroso
-.- puto doctor
¿como pudo hacer eso?
:'c lo bueno que ya paso
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 7:58 pm

BlahBlahBlah escribió:EL PSYCHO LPM EL PSYCHO
THE PSYCHO IN THE HOSPITAL YO YO YO MADAFACAAAAAA' ah xD
Que lindo, le acerté a lo de Jakub :D
No sé que más decir porque estoy muy emocionada porque EL PSYCHO ESTÁ EN EL HOSPITAL UGH
Mi comentario más caca, sorry!
Hasta el otro sábado! Besooos!

Ah cierto, lo del susto... em, he tenido varios... unas cuantas experiencias paranormales, si... la peor creo que fue una vez que me quedé a dormir donde mi abuela y escuché un gruñido medio raro que me hizo cagar hasta las patas y bueno, me acuerdo que me tapé toda, hasta la cabeza y quería hacerme la dormida pero no dejaba de temblar, porque sentía que alguien estaba cada vez más cerca, después sentí toques en la ventana y al rato apareció mi primo tocando la ventana para que le abrieran la puerta, después de eso recién pude dormirme, pero desde ese día no quise quedarme ahí a dormir nunca más, tenía como 8 años también jajaja
Después en la casa donde vivía antes de esta que tengo ahora, salía del baño después de bañarme y cuando iba a cerrar la puerta, no pude, era como que alguien la tiraba desde adentro, me asusté tanto que solté la puerta y salí corriendo jajaja
Pero el más grande tal vez fue una vez que mi mamá se desmayó y parecía que no podía respirar y bueno, en serio me había asustado :(
HAHHAHAHAHA lo lei rapeando ah que DX 
:3 wow muy pequeña XD eso si dio mio tam bien
T-T si eso le pasara a mi mamá lo mas posible es que
me reire.
._. nuestra relación es...
¡La sigo pronto!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 8:26 pm

alep1Dforever escribió:
Resulta todo muy misterioso, yo, si fuera Louis me sentiría bastante frustrada
Susy!! (En la novela) todos necesitan en algún momento hacerse respetar, no todo es color de rosa, pero bueno no sabemos que paso
Weno, así que ahí un chico ahí .....no me emociono, no me emociono ...
Es inevitable no pensar que es Harry

Pd: Creo que fue aquella ves que estaba en un orfanato, iba caminando por un pasillo largó, a lado de los cuartos y en un momento sentí claramente la mano de alguien ponerse en mi hombro y jalarle hacía atrás, casi me caigo, voltee y  no había nadie, después me entere de que en uno de esos cuartos una niña había jugado la ouija y se  había vuelto "loca"


Pos bueno, esa fue una de ellas, me pasan cosas así a veces
..
Si a mi me hubiera pasado eso en un orfanato. 
Hubiera salido corriendo con toda la velocidad
con las que mis piernas pudieran
Eso me recordo xD
hace momentos estaba corriendo y me cai
XD mis rodillas estan todas raspadas..
creo que me desvie del tema XD
Lou ... lo que le espera (:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 8:40 pm

pattyguzman escribió:Wassaap susy!! si jakub no mato a nadie porque esta alli?  :scratch: y COMO QUE SUSY YA NOS ES LA ENFERMERA DE LUCHO? :C ESA NIKKI ¬¬ NO ME AGRADA PARA NADA ¬¬ Y PORQUE LE HABLA ASI DE HORRIBLE A JAKUB? ACASO TUVO ALGUNA AVENTURA CON EL Y COMO ESTE NO LE QUERIA MAS Y LA DEJO ESTA SE PUSO BRAVA? e_e Y ANGELES TIENE RAZON YO QUE SUSY ME LE LANZO ENCIMA Y LE DOY SU POCO DE GOLPES ¬¬ Y POR HABERTE ECHO ESO METEME EN LA NOVE QUE SALGA DE LA NADA Y LE DOY UN PAR DE GOLPES A ESA NIKKI XDD ¬¬ Y LUEGO DESAPAREZCA XDD Y O_O EL DEL ELEVADOR QUE ESTABA JUNTO A TI ES HAROLD? O_O OMG OH POR DIOS X_X PLISS SUSANA SIGUELA YA X_X BYEE CUIDATEE
:3 todo se pone interesante....
todo a su vez..
¡Susy no dara spoiler!
XD muchas preguntas querida 
patty!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 8:43 pm

Dany wayland escribió:
HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3521255926 
sjafhljkashfjsf danny tiene 16 años c:
¿por que?
Tendre que buscar que es cada cosa 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau 
Mayor que susy por 2 años!
*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 8:44 pm

Angeles escribió:Pero esa rubia va a tratar mal a Louis :c MAS LE VALE QUE NO, PORQUE LA GOLPEO... ahora sí que puedo, ah.
Haceme caso, deja de ser tan pacífica... Y GOLPEÁ A LA RUBIA ESA (?
No, soy muy agresiva u.u
Quiero saber porqué Susy es tan pacífica...
¿ES HARRY? DECIME QUE ES HARRY!!! QUIERO QUE SEA HARRY :C
Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Te amo <3
HAHAHA 
si, ahora si puedes golpear a la rubia!
hahahahaha
:c no es harry
o tal ves si lo es
quien sabe
¡Puede ser!
XD nadie lo sabe
excepto susy! Muajaja
Te amo más.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 8:53 pm

Dafne_916 escribió:Jakub me agrada,... pero tal vez luego ya no
Nicky no me agrada, ... pero tal vez luego si.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 2278276204 
Idk, eres impredecible y eso es bueno.
Y  el hombre que aparecio al final, bueno, yo creo que es Harry, jejeje y todas piensan lo mismo.

Y con respecto a tu pregunta:

Pase por muchos miedos, el peor y el único paranormal por el que pase fue cuando tenía 13, mi mamá y mi hermano habían salido y  me habían dejado sola porque tenía que estudiar, yo no sabía a donde se habían ido.
Mi hermano tenía una banda con sus amigos y guardaban sus instrumentos en mi casa. Yo salí de mi cuarto porque mi gato estaba pidiendo comida y mientras bajaba escuche que alguien tocaba la bateria, el platillo, una y otra vez. Yo me regresé a mi cuarto con mi gato que todavía tenía hambre. Cuando mi mamá y mi hermano regresaron les pregunté a donde habían ido y ellos me respondieron que al velorio del amigo de mi hermano,...el que tocaba la bateria.

Cada vez que lo recuerdo me dan escalofrios, y mi gato creo que también se asustó. Muchas de mis amigas culpan al gato porque es demoniaco y llamó al baterista, algo así me dijeron.
En fin, te leo luego Susy.
Besos y Abrazos.
Puede que sea harry puede que no c:
solo susy lo sabe e.e 
Woah, buena historia
D: pobre chico 
¿y de que  murio?
Nos leemos pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 31 Ene 2014, 8:55 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Maldita Nikki:l
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 638757701 
Osh, es una perra, como se atreve a votar a Susy y tratar así a Jakub;-; espero que Harry se de cuenta y la mate.
Que lindo es Charlie:33
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 3917340093 
El peor susto...hm.
Eh tenido muchos sustos, e aquí uno de ellos.
Fue hace 4 años, en 2010. Había llegado a casa con mi mamá después de un viaje laaaargo de vacaciones:D habían policías y me asusté, y pueesss mi papá estaba hablando con los policías. Mi mamá me dijo que me quedara en mi habitación y le hice caso. Me cagaba del susto porque estaban discutiendo. Luego de un rato Los policías se fueron y mi papá igual, mi mamá lloraba y le preguntaba que pasaba pero no me decia nada:l me traume. En las noches tenia miedo y dormía con mi mamá , me decía que hablaba por las noches diciendo 'no, no, no, no' raro:p luego de un tiempo ya se me pasó, desde ese día no veo a mi papá.
Plzzzzzzz siguela*o*
PD: Susy susy susy susy susy, tengo una pregunta para tí smjyfsrtwqdkxs. Define tu vida en una palabra:D
Harry no creo que haga su aparición ya :c 
faltara un poco mas.
woah
gracias por compartir tu recuerdo
conmigo o:
¿Mi vida en una palabra?

- Mierda.

Naahhh... la verdad no tengo idea.

-Extraña. 

Tal vez... 

-Suerte.

ahi ya van 3 palabras (? xD
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 24 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.