O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque la ensalada sabía a carne.

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 2:07 pm

°Agethe° escribió:No me gusta que shippeen a Jenouis. 
La pareja es mía, yo adoro a Lawrence desde que salió en "los años felices"... :meh: Okmentira, ahí no salió.
Pero igual, she is mine, and Lucho ni se diga. :meh:


Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : omg, omg, omg xdddddddddd)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 2:10 pm

°Agethe° escribió:Una vez le mandé un eme pé a una vieja amiga en el foro, tal vez la primera que tuve.
Hablábamos de muchas cosas, nos decíamos girlfriend la una a la otra y bueno, nos peleábamos por las tonterías más grandes del mundo, pero luego andábamos de lo más normal.
Y, el fin de la historia es que, le dije que volviéramos a hablar, que quiera que no la extrañaba. c: 
Y me ignoró. cccccc:


Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : you better run, better run, lalalala)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 2:12 pm

°Agethe° escribió:Con tal de subirle el ánimo a Stef diario, me vuelvo payaso. T_T


Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : omg)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 2:22 pm

°Agethe° escribió:"Enamorarse un poco más de la cuenta, era una mala inversión."

-No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año... ¡ni mi vida, maldita sea!

"Bonito chaleco- dijo Alec con una sonrisa.
-¿Te gustaría uno exactamente igual?- Preguntó Magnus -En el color que tú prefieras, desde luego.
-En realidad, no me intersa la ropa- declaró Alec.
-Y eso es lo que me encanta de ti- anunció Magnus -aunque, también te amaría si tuvieras en tu armario, tal vez, un traje de diseño. ¿Qué te parece? ¿Dolce? ¿Zegna? ¿Armani?"


Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:23 pm, editado 1 vez (Razón : ella, ella, ella, obvio, obvio.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 2:28 pm

"La mierda es mierda buena, y la mierda mala no es mierda, porque la mierda no es mala, es santa".


omg, omg, omg.


Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : One more drink and i should go.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 2:37 pm

°Agethe° escribió:La descripción de mi tema fue, es y será siempre una mierda.
pero una mierda que valoro mucho, wn.


Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:38 pm, editado 1 vez (Razón : café keeps)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 6:11 pm

Fantasy. escribió:Al pvt de Aga, aún no sé si decirle Carne o decirle Ensalada, wn. Es uno de los problemas más grandes que he tenido en mi vida (?) ahno.
omg, omg, omg.


Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : ese comentario make me very happy, weónes.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 6:15 pm

Ya fue, voy a editar galerías. :meh:
en vez de james gallagher le voy a poner sos re rubio. :meh:
ah, no.


Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 6:16 pm, editado 1 vez (Razón : gracias a mica. |?| ah.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 6:17 pm

Louise. escribió:tengo sueño. Pero estoy buscando una novela de horan y tu por que me gusta imaginar que en la ____ hay un Ebba, Ellie, Bárbara xd pero no hay buenas, solo tipo:

Niall: te odio
___: idiota!
-se besan-
es como que...Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 233978492 Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 3555040077 


Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 6:18 pm, editado 1 vez (Razón : o sea, wn.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Loveru Lun 04 Nov 2013, 7:25 pm

°Agethe° escribió:
Krissell escribió:
°Agethe° escribió:
Krissell escribió:Pues nada encontré esto y vine a figurar, si leí lo del principio pero ahque yo comento porque soy malota.
Besos!
P.D.: Mir si no sigues la novela juro que te castro :teespio:
omg, omg, omg, omg, omg, omg. 
lkdsjfdsfds, GUILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
weóna, sinceramente jamás se me pasó por la cabeza encontrarte por estos lugares. 
seee, seee, hoy la sigo, hoy la sigo.
Y que ni se te ocurra volver a amenazarme con el castrador bc te mato. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1608199403
jeje también me es raro estar por aquí, pero bueno de casualidad encontré esto y me llamó la atención el nombre :D
Más te vale subir, bc sino realmente agarraré el castrador y yo se que May y las demás me ayudarán Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1608199403 
jkdsfdsfsd, guille<33333 idk, para eso estaba el nombre, para llamar la atención, like ever. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1903305068
sñdlkfsdf, subo hoy, really.
Alguien dijo que subiría su capítulo en Puros y aún no lo hizo :meh: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Loveru Lun 04 Nov 2013, 7:26 pm

°Agethe° escribió:
°Agethe° escribió:Amo a las niñas de Puros. :meh: Todas son de mi propiedad.
Aw :aah: y las niñas de Puros te aman a ti :love:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Loveru Lun 04 Nov 2013, 7:27 pm

°Agethe° escribió:
°Agethe° escribió:Guillermina me dijo que me iba a morir sola. :meh:
La mina es sabia. :meh:
Y yo ¿Cuándo dije eso? Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 167695056
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 05 Nov 2013, 11:46 am

ldkfjdsfds, sí bueno, no he tenido tiempo. :meh: Soy una mujer ocupada y todo el mundo lo sabe, Guille. :meh: ah, no, es que soy muy irresponsable. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 4222964207 
djfsfds, pero... quizá, hoy subo. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1857533193 Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1857533193 hablé con Auro, me contestó el eme pé ayer, iguaaaaaal, subo hoy.
Sí, un día dijiste que me iba a quedar sola. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 4119725420 ah. T_T


Última edición por °Agethe° el Mar 05 Nov 2013, 11:46 am, editado 1 vez (Razón : bai, te amu.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Loveru Mar 05 Nov 2013, 11:53 am

°Agethe° escribió:ldkfjdsfds, sí bueno, no he tenido tiempo. :meh: Soy una mujer ocupada y todo el mundo lo sabe, Guille. :meh: ah, no, es que soy muy irresponsable. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 4222964207 
djfsfds, pero... quizá, hoy subo. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1857533193 Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1857533193 hablé con Auro, me contestó el eme pé ayer, iguaaaaaal, subo hoy.
Sí, un día dijiste que me iba a quedar sola. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 4119725420 ah. T_T
Todos sabemos que más que una mujer ocupada, eres una vaga y perezosa :meh: 
Ya sabía yo que tú eras una irresponsable Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1903305068 al igual que me imagino que no subirás hasta como la semana que viene Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 563750256 
Auro Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1857533193 hablaste con ella Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 4098373783 ¿Qué te dijo?
Espero que hoy subas Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 477734387 
Si ya lo recuerdo Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 3614813375 pero dime una cosa ¿Quedarse sola es lo mismo qué morir sola? Creo yo que no :OWO: 
P.D.: T.K.M. Mir Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1608199403 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 05 Nov 2013, 12:09 pm

Por eso te amo, Guille. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 1608199403
Me decís cosas tan tiernas, weóna. 


Pos sí, si me seguís hablando con ese tono subo hasta en navidad, eh. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 4119725420
sdkljfdsfds, sí, le hablé a la aurora. plz, no, es que me dijo que se le había muerto la computadora, así, literal bc ya no tiene solución:cccc entonces eso, y que estaba desde el teléfono, entonces me dijo que iba a ver cómo se las arreglaba para subir capítulos. endddddd, idk.


Pos sí, es lo mismo. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 4119725420 


Última edición por °Agethe° el Mar 05 Nov 2013, 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : Oh.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 17 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.