O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible | H.S EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Irresistible | H.S EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible | H.S EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible | H.S EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Irresistible | H.S EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Irresistible | H.S EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible | H.S EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Irresistible | H.S EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Irresistible | H.S EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible | H.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:04 pm

Irresistible | H.S Tumblr_inline_mv1h3u2i3c1rhxu8lIrresistible | H.S Tumblr_mkc45kDm0K1s4fwnto1_250
Irresistible.

Todavía recuerdo el día en que la conocí, Niall me había dicho que era hermosa, pero nunca esperé que su belleza llegara a cegarme hasta el punto de no poder olvidarla hasta ahora, luego de 2 meses. 
Se mueve como una pluma al bailar y besa como los Dioses.

Su nombre es ______, castaña, ojiazul, encantadora e irresistible.

La conquistaré, tengo un par de meses libres para hacerlo y esta vez no se me va a escapar, todos se olvidaran del 'mujeriego' Styles porque el nuevo acaba de llegar y no se irá.

''Te amo, ________. Y nadie lo cambiará''

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:59 am


Ficha de la serie

• Titulo: Irresistible
• Autor: Yo, la sensual chica :')
• Adaptación: No, nada.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas.
• Advertencias: swag
• Otras páginas: on you ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:59 am

lectoras? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:06 pm

:ccccccccccccccccccccccccccccccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:08 pm

¿¡Vas happenin'!?
Adivina Que...? Soy tu Nueva y Fiel L-E-C-T-O-R-A..!
Irresistible | H.S Icon_razz Irresistible | H.S 2312883081 Irresistible | H.S Icon_razz 
Bueno...Mi nombre es Andrea, pero me puedes decir Andy, Andre, etc.
Me encanto la sinopsis...!
De ahora en adelante me veras muy seguido con mis coloridos comentarios, okno.
Eeeeeeeeen Fin... Siguela *.*
Exijo capitulo...!
Irresistible | H.S 2511115047 
*Beshos*
Irresistible | H.S 352482 
Irresistible | H.S 2000130356

Pd: Necesitas chicas? Si es asi, yo me apunto:3
Pd2: Pasate por mi Nove:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:20 pm

Superhuman. escribió:
¿¡Vas happenin'!?
Adivina Que...? Soy tu Nueva y Fiel L-E-C-T-O-R-A..!
Irresistible | H.S Icon_razz Irresistible | H.S 2312883081 Irresistible | H.S Icon_razz 
Bueno...Mi nombre es Andrea, pero me puedes decir Andy, Andre, etc.
Me encanto la sinopsis...!
De ahora en adelante me veras muy seguido con mis coloridos comentarios, okno.
Eeeeeeeeen Fin... Siguela *.*
Exijo capitulo...!
Irresistible | H.S 2511115047 
*Beshos*
Irresistible | H.S 352482 
Irresistible | H.S 2000130356

Pd: Necesitas chicas? Si es asi, yo me apunto:3
Pd2: Pasate por mi Nove:3
Ow:3 mi primera lectora!

Bienvenida cariño, espero tus mensajes coloridos todos los días—o cuando puedas— ya me paso por tu nove :)

PD: si hay audiciones, me dejas tu ficha? gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:57 pm

Bueno, aqui te dejo mi ficha sensualona para Zaynchu
Esperare el primer capi...
*Beshos*
__________________________________________________________________________________________________________


Irresistible | H.S D13ba8641271dfaaf35c5fdbed5dfbf9

Nombre del personaje: Andrea Harries Collins
Apodos: Andy, Andre, Gigi
Edad del personaje: 17
Descripcion fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Famosa que te represente: Victoria Justice
Chico que quieres: Zayn Malik
Historia del personaje: Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de fama mundial, su madre una estilista de modelos profesionales mundialmente, y sus hermanos fueran reconocidos como los reconocidos 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido uno, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.
Gustos:
*Cantar
*Bailar
*Leer
*Los tatuajes
*Comida
*Helado
*Los dias lluviosos y nublados
*Los cachorritos

Disgustos:
*La gente mentirosa
*La gente engreida
*El calor
Miedos/Fobias:
*Agujas
*Arañas
*Truenos/Relampagos
*La oscuridad
Tatuajes: Este, este, este, este y este.
Estilo: Click:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 1:21 pm

Superhuman. escribió:
Bueno, aqui te dejo mi ficha sensualona para Zaynchu
Esperare el primer capi...
*Beshos*
__________________________________________________________________________________________________________


Irresistible | H.S D13ba8641271dfaaf35c5fdbed5dfbf9

Nombre del personaje: Andrea Harries Collins
Apodos: Andy, Andre, Gigi
Edad del personaje: 17
Descripcion fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Famosa que te represente: Victoria Justice
Chico que quieres: Zayn Malik
Historia del personaje: Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de fama mundial, su madre una estilista de modelos profesionales mundialmente, y sus hermanos fueran reconocidos como los reconocidos 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido uno, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.
Gustos:
*Cantar
*Bailar
*Leer
*Los tatuajes
*Comida
*Helado
*Los dias lluviosos y nublados
*Los cachorritos

Disgustos:
*La gente mentirosa
*La gente engreida
*El calor
Miedos/Fobias:
*Agujas
*Arañas
*Truenos/Relampagos
*La oscuridad
Tatuajes: Este, este, este, este y este.
Estilo: Click:3
perfekt<3 dis is purrfect. hay :c me dio la garrotera, ah. ¡Quedaste!, kongratuleichons<3 iasa, ya te escribo en el capítulo.

ah, espera, me faltó algo. Debo subirte la edad a 19 u-u no sé si te molesta. cualquier cosa me dices :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 1:56 pm

lectoras? :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:10 pm

:c tendré que cancelarla de verdad me duele que no comenten :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 3:13 pm

Irresistible | H.S Tumblr_mv13ejYrTL1sk1i98o1_500
—Gigi, ¿puedes calmarte? imagina que estás entrando a mi casa, con la diferencia de que aquí esta One Direction— tratar de calmar sus mejillas con los dedos no fue de gran ayuda. La ultima frase hizo que sus sonrisa se ampliara al doble, provocando en mi un suspiro incontenible.

   Toqué la puerta con la esperanza de que abriera alguien, pero no, un simple ''toc, toc'' resonó en toda la entrada. Joder, estos chicos no son nunca responsables con las cosas que dicen:— ¡Malditos idiot...

Andy abrió la puerta con solo un movimiento de la manilla, me miró como despreciando mi existencia y sonriendo me dijo:— claro, sí yo soy la loca de patio desesperada— y entramos por fin al cómodo ''hogar'' que tenían. Era gigante, completa y hermosamente decorado por quizá quien y tenía un suave olor a mandarina. Harry, pensé, pero eso se esfumó de mi cabeza al momento en que me dí cuenta de que era una estupidez.

   Mierda, mierda, mierda. Una simple nota arriba de la mesa fue lo único que me dejaron. ''Estamos en un ensayo vocal, llámame cuando llegues xx lucho'':— ¡Joder! no saben lo que es la responsabilidad. No tienen idea de lo qué es algo de lo que puedes... ¿Qué pasa?— la cara de Gigi había cambiado de un segundo a otro. ¿Están atrás cierto? ella asintió tratando de contener su emoción. Mientras yo me giraba hecha fuego en mi rostro, completamente roja, así me delataba el espejo colgante. Sonreí un poco incrédula pero desapareció en un momento al ver como los chicos se reían. ¿Y Harry? no estaba por ningún lado.

Los saludé a todos con un abrazo y un beso en la mejilla. Mientras que Andy lo hacia igual, pude ver a Zayn susurrándole algo al oído y besar su mano. Ella sonrió consecutivamente a mí para que nos sentáramos alrededor de la mesita de bambú:— ¿Y como han estado?, digo, después de toda la cosa del tour mundial.

—Cansado.

—Aburrido— dijo Niall.

—Con muchas ganas de dormirme a las 3 de la mañana y levantarme a las 12— Louis se inclinó hacia atrás y cerró sus ojos simulando dormir. Todos reímos junto a él que volvía a incorporarse en su asiento— si buscas a Harry está en el balcón— me dijo. Yo solo asentí, pedí permiso y subí por las escaleras.

¿Qué estaba haciendo?, ¿a caso no quería verme? no soy tan fea, creo. Quedó traumado desde hace 2 meses, se los aseguró. O quizá herido, no lo sé, me asusta este tema. Bueno les contaré toda la historia o una parte.

Conozco a Niall desde que eramos pequeños, así que el quiso celebrar mi salida de la escuela. Es así como llego a conocer a los chicos, me enamoré de Harry, nos besamos, me fui a Londres a estudiar en una Academia y el se olvidó de mí. Básicamente, un amor pasajero de invierno que aun no termina. Pues en tanto a mi, el corazón sigue partido, pero ahora no; nada pasará y lo prometo.

—¿Ha...— ¡Joder nunca me dejan terminar una frase! alguien me tomó por la cintura y tapó mis ojos. Me asusté lo admito, pero no pude gritar, solo entrar al pequeño cuarto blanco— Harry, ¿Qué pasa?

 Y sin decir nada, me plantó un beso en los labios que yo correspondí. Oh, no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 3:22 pm

ah, mish. Halexis (jalexis xc) es mi pareja betch! iaushad, i jei yu. Mai es mia tambien ctm<3 
yayayayaya, me calmo. 
Amodoro tu novela siguela mdfacker.<<<<<<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:33 pm

¡Oh My Bieber!
Irresistible | H.S 4098373783
Me encanto el capi...
Irresistible | H.S 2206569979
Ame esto:
Mientras que Andy lo hacia igual, pude ver a Zayn susurrándole algo al oído y besar su mano. Ella sonrió consecutivamente a mí para que nos sentáramos alrededor de la mesita de bambú...
Irresistible | H.S 837735280
No se que me dio...
Irresistible | H.S 2018004571
Me E-N-C-A-N-T-O...!
:chkt:
Gigi, desde pequeña no me dicen asi...
Irresistible | H.S 3305821808 
Pero bueno, Siguela*-*
Irresistible | H.S 1426497009
*Beshos*
:sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por AndrehPaylik Mar 22 Oct 2013, 9:38 pm

JELOU WEE!
Oye me han encantado la sinopsis y el capitulo *--*/ OOOOOMG Siguela PLEASEE.. SI?¡?¡ POrfaaa asdfghjklñ
PD: Puedo estar con Leyum? .-.
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Irresistible | H.S Empty Re: Irresistible | H.S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.