O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I’m not Irresistible when I look to you eyes- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I’m not Irresistible when I look to you eyes- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I’m not Irresistible when I look to you eyes- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I’m not Irresistible when I look to you eyes- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I’m not Irresistible when I look to you eyes- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I’m not Irresistible when I look to you eyes- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I’m not Irresistible when I look to you eyes- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I’m not Irresistible when I look to you eyes- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I’m not Irresistible when I look to you eyes- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’m not Irresistible when I look to you eyes-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’m not Irresistible when I look to you eyes- Empty I’m not Irresistible when I look to you eyes-

Mensaje por fixthelove23 Jue 07 Mar 2013, 6:24 pm

Capítulo 1: Sorpresa-
Después de 9 años –
Vivo en Manchester estudio publicidad después de 9 años mi hermano descubrió mi enfermedad el empezó trabajar para pagar todos mis tratamientos ahora es uno de los cantantes más famosos si no fuera por el no estuviera aquí hubiera muerto gracias a Dios. Logre dejar mi enfermedad pero tendré que cuidarme porque podría que volviera en cualquier momento. He mejorado mi estilo de vida a veces Ed viene a visitarme en los fines semanas.
Tocan el timbre-vas rápidamente abrir –
Xx: SORPRESA ¡-dijo feliz ¡
ED!-lo abrazas fuertemente –nana ¡que bellas estas ¡!
- No digas esas cosas Ed ¡ pasa acomódate sé que no es una casa de lujo como tienes pero…-me interrumpió- no importa nana te tengo una sorpresa ven siéntate-
- Bueno – estaba realmente emocionada – que es …
- Me llamaron de tu universidad -lo mire asustada- no es nada malo tienes una beca ¡ en la universidad de Londres IRAS A VIVIR CONMIGO ¡!-sonriente-
Yo quede muda realmente no sabía que decir, vivir en Londres era lo mejor que me había pasado.
- Hermana estas?-tratando llamar mi atención – si Ed te lo agradezco gracias mucho-le di un beso en la mejilla-
Pasaron dos semanas Ed y yo la pasábamos juntos nos gustaba salir a tomar café algunos camarógrafos lo molestaban porque pensaban que si éramos novios –me rio-era el último día que me iba quedar aquí en Manchester iba dejar aquí mi única amiga, Kristen mi mejor amiga le prometí que iba volver .estaba todo empacado solo. Mi hermano iba ir por avión yo les tengo miedo ir en avión por eso prefiero irme en tren.

Después de Dos horas….
El chofer de Ed me recogió lastimosamente me gano , miro todo Londres es hermoso como pude irme de este lugar empezaba amar esta ciudad .. Llegamos la dichosa casa, no podría creer lo que veo-
-qué pena señor no se habrá confundido de casa ?-le pregunto-
- no señorita _ esta es la casa del señor Sherran
El auto se estaciono y encontré una casa hermosa ..

El señor me ayudo con las maletas, encontré a Ed en la cocina comiendo con unos amigos no le tome mucha importancia, el señor me había dicho donde era mi cuarto, si adelante soy egoísta entre a la habitación era hermosa tiene la mejor vista de Londres

Después tire mis maletas me dedique una siesta inolvidable ..
Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza el cambio de horas era pesado para mi tengo que acostumbrarme si voy a seguir viviendo aquí recordé que aún estaba en ropa decidí en poner mi pijama, si soy rara pero soy a si me gusta desayunar en pijama o irme a tomar café así.
Escogí mi pijama favorita, baje a la cocina cuidadosamente para no despertar a mi hermano , mientras bajaba escuchaba rizas en la sala me limite a parar y devolverme pero todo fue en vano Ed me llamo ..
- Hermana ¡hasta que despiertas! –sonríe- ven te quiero presentar a alguien – yo negaba con mi cabeza – no seas miedosa ven –hizo cara de puchero – hasta que me rendí baje esta con unos amigos , uno era mono y otro castaño - …
- Ed que pena estoy en pijama , no me avisaste que había visita –estaba totalmente como un tomate-
- No importa , cierto chicos-miro a los chicos y ellos asintieron-

- Hola eres más bella en persona –me saludo dando un beso en la mano- Me llamo Joshua Devine –sonríe & y yo más tímida – e m m … me llamo __ -miro al chico de pelo mono que estaba justo atrás de josh –
- Hola ..me –me interrumpió- la hermosa _ hermana de Eduardo –me abraza & yo solo rio le sigo el abrazo – por cierto me llamo Niall Horan –sonríe- tienes una linda sonrisa –me di cuenta que lo dije en voz alta solo me limite taparme la boca con una mano – gracias _.
Bueno toda la mañana estuve con Ed, Josh y niall jugando Xbox parecíamos niños chiquitos teníamos la sala hecha un desastre paquete de comida tirados etc. Los chicos me cayeron bien son amables, chistoso y caballeros sin duda Niall era tierno era todo hombre que una mujer quisiera tener, pero no me gustaba estoy segura de ello o no ¿qué? .. Menos con una persona enferma a veces deseo no tener esta enfermedad y ser una persona normal. Aún seguía en pijama
- Chicos .. creo que me iré a bañar – dije parando del sofá donde estaba sentada –ellos asintieron –
Cogí mis maletas bueno en realidad eran 2 puse la ropa en los closets me metí a bañar deje caer que el agua calienta pasara por cada parte de mi cuerpo después de varios minutos Salí y me vestí yo no me vestía como una modelo, lo mío era casual simple cogí mi bolso quería salir conocer Londres ... Pero alto ! No sé ni cómo llegar acá ¡-baje y aun seguían jugando como niños chiquitos –
- Por fin sales mujer ¡-dijo Ed apagando el Xbox – tú mismo lo dijiste tonto soy mujer –le saque la lengua-
- Oye __ quieres ir tomar un café en Starbucks?-pregunto Josh – sé que te encanta el café –dijo jugando con cejas levantándolas hacia arriba y abajo- hey ¡ como supiste que me gusta el café – pase un brazo por su cuello y el me abraza por la cintura- contactos linda –le guiño el ojo a Ed yo solo reía con Niall –
Llegamos caminando a Starbucks aún seguía abrazada de Josh me sentía bien no incomoda, sentía que me estaba olvidando de algo pero aun no, no sabía nada.
- Hey ese es no es Louis ¿-dijo Niall mirando a un chico con bastante pompas –chicos que quieren yo pido la orden , - me separe del abrazo de josh -ellos me dijeron y fueron en busca del chico culonsito –
- Que se le ofrece hoy señorita –sonrió- em me regales 4 capuchinos gracias – son **-estaba buscando dinero en mi bolso siento que alguien paga por mí –yo voltio mi mirada ..
Niall- yo pago __ es mi regalo –sonríe –regalo? -gracias – de nada linda- el señor me entrego los capuchinos me senté un mesa los chicos no estaban y Niall me dijo que lo esperara, me senté empecé a tomar mi capuchino mientras que oigo que alguien toca la batería, la guitarra y un hermosa voz canta –
Eran mi hermano tocando la guitarra con la compañía de la batería josh y por último la voz de Niall estaban cantando la canción de cumple años ¿qué putas? No, no puedo creer olvidara mi propio cumple años, sabía que olvidaba algo, me pare cogí los capuchinos. Terminaron de cantar y fui a donde ellos los abrace fuertemente les di besos a cada uno en la mejilla-

- ¡ SORP
RESA ¡ …
fixthelove23
fixthelove23


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4703543

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.