O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’m not Irresistible when I look to you eyes-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  Empty I’m not Irresistible when I look to you eyes-

Mensaje por fixthelove23 Miér 06 Mar 2013, 7:58 pm

I’m not Irresistible when I look to you eyes- -Harry Styles y ___ Sherran :3
sipnosis:
Hola me llamo _Sherran vivo en Londres tengo 18 en unos días cumplo 19 mi vida es muy diferente a las otras chicas. Mi vida está en peligro no puedo hacer nada ..Porque… ya lo descubrirán. Soy una chica normal o buena problemática… odio mi vida con cada minuto...
No te puedes enamorar de mi- Te Soñé hasta que apareciste un día llegando a hasta mi vida y estar despierto y te soñé-
Flashback-
Xx: Eres la mejor hermana del mundo – te abraza fuertemente – nunca te voy a dejar sola nana
_: y tú eres el mejor compositor del mundo – sigues el abrazo – prométeme que nunca me vas dejar sola Edward- lloras-
Xx: Te lo prometo nana –siente que su hombro se moja y se despeja – nana por qué lloras? – te mira preocupado y ve que algo cae de tu nariz sangre - que pasa cuéntame nana ..
_: Ed .. – se limpia rápidamente - .. Yo no me voy a ningún campamento de verano -bajo su mirada hacia al piso-
Xx: nana me estas asustando dime por favor _!!-dijo desesperado por ver gotas de sangre que derraman desde su nariz pensaba que le vino la sangre…pero de la nada tampoco podría ser estaba empezando a pensar que su hermana sufría de alguna enfermedad-
_ lloraba desoladamente, no podía contarle la verdadera razón por el cual ella iba todas las noches al hospital , odiaba mentirle a su hermano diciéndole que iba campamentos no quería que su hermano tendría lastima por ella .
_: Ed .. Yo no voy a ningún campamento ..-tenía sus ojos aguados odiaba su vida –
Xx: nana dime que pasa –empezaba a llorar sabía que realmente le pasaba a su hermana-
_: .. Ed… n n no m me siento bien – hablaba cortadamente –Edward – se desmayó-
Se asustó mucho la cargo y salió luego monto _ en el carro le puso el cinturón de seguridad salió disparado hacia hacia al hospital, no podía dejar de llorar su hermana sufría una enfermedad no se había dado cuenta, se sentía el peor hermano por no proteger a su hermana.


3 horas después – estaba esperando a su hermana no sabía lo que pasa -
Edward estaba sentado apoyando su manos tapándose la cara, sentía mal lloraba
Doctor: Familia Sheran – no despejaba su mirada de la tabla-
Me levante rápidamente me seque las lágrimas, me arme de valor no quería que le pasara nada mi única hermanita.
Doctor: señor usted es el padre-me miro- el hermano mayor –corrijo – dígame señor que le pasa a mi hermana- no le ha contado su hermana-se quitó las gafas que tenía – no , no señor que tiene –no quería llorar al frente de el – su hermana sufre de leucemia ella viene terapias todas las noches– cuando escuche “ leucemia “ no dude en tirarme a llorar al piso , desde ese día maldigo la enfermedad de mi hermana , ahora entiendo todo su palabras por la razón que nunca la dejara sola me prometí nunca dejarla[/center] sola por el
resto de mi [/color]vida .
[/font]
Espero que le hayan gustado :3 , es mi primer nove -
fixthelove23
fixthelove23


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4703543

Volver arriba Ir abajo

 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  Empty Re: I’m not Irresistible when I look to you eyes-

Mensaje por fixthelove23 Miér 06 Mar 2013, 7:59 pm

CHICAS /O
SOY NUEVA :3 BUENO AHHA NADIE LE IMPORTA ..BUENO ES MI PRIMER NOVE ..
fixthelove23
fixthelove23


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4703543

Volver arriba Ir abajo

 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  Empty Re: I’m not Irresistible when I look to you eyes-

Mensaje por fixthelove23 Jue 07 Mar 2013, 3:34 pm

[color=olive]HOla?[/color]
fixthelove23
fixthelove23


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4703543

Volver arriba Ir abajo

 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  Empty Re: I’m not Irresistible when I look to you eyes-

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 3:52 pm

Me encanta x.x/ ¿Necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 I’m not Irresistible when I look to you eyes-  Empty Re: I’m not Irresistible when I look to you eyes-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.