O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas

Mensaje por Trouble. Dom 27 Oct 2013, 2:01 pm

Hola!!! new reader, me encanto la sinopsis,
puedo participar para Ross Lynch, te dejo mi ficha:


Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
 
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima

EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Ross Lynch  
IDIOMAS: inglés y español
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
PODERES: control de agua y plantas, puede volar, invisibilidad
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda
ESTILO:
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 764055131_674046
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 Justin-bieber-love-me-o
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Jue 07 Nov 2013, 2:19 pm

FlopiiGuzman escribió:Holaaaaa, leí la sinopsis y me encantó. Quisier participar para Niall, o quién sea. 
Ojala me elijas, aqui abajito te dejo mi ficha:)

Besooo

Flor♥️
pd: Eso de los poderes, eligelos tú, yo soy muy indecisa y no sé que elegir :maloso: 

Ficha:
Je, esta bien hermosa, gracias, quedas con Naller
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas

Mensaje por Hemwin. Jue 07 Nov 2013, 2:23 pm

cuando subes capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
porfis ya quiero leer
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas

Mensaje por vasqueza504 Jue 07 Nov 2013, 2:25 pm

holuu puedo con harry? si es asi te dejo mi ficha

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Zayn malik



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.