O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 4:04 pm por sagittarius

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 3:54 pm por Kida

» hieryru547i67i78i
Hoy a las 3:53 pm por mili_directioner<3

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 3:46 pm por Andy Belmar.

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 1:39 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:35 pm por Andy Belmar.

» death path
Hoy a las 1:26 pm por chihiro

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 12:44 pm por hypatia.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 7:43 am por Litzyg

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Haunted House

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Oct 2013, 2:17 pm

@Joker. escribió:
JuJu escribió:
@Joker. escribió:En un chichi :hee:oc no.
Pohqué, Shoker, pohqué
ES QUE LIAM ME REVOLUCIONA
Si eso ya lo veo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por LittleMuffin el Sáb 26 Oct 2013, 2:26 pm

Ficha<3:

Danielle Logwood.

No me río de ti sino de lo que tus padres hicieron.

Nombre completo: Danielle Iris Logwood Coperfield
Apodos: Dani, Iris, baddy
Representante: India Eisley
Edad: Diecisiete.
D. Psicológica: 
Callada, extrovertida y solitaria; tres objetivos algo diferentes pero perfectamente necesarios para resumir su carácter. Danielle es aquella niña repudiada por sus compañeros. A ella no le molestaba pues tampoco es que ruegue por tener algún amigo, directamente no los necesita.
Danielle es una chica algo nerviosa; cualquier cosa la altera. Ya sea tras oír un grito o tras ver un golpe ella enseguida se alterará. Aparte, también tiene muy mal humor y es algo agresiva: si haces alguna estupidez ella te pegará un golpe, si dices algo malo te pegará un golpe y si no haces nada te pegará un golpe por estar haciendo el vago.
También es muy callada, es decir, solo habla cuando lo cree necesario y la mayor parte del tiempo no sabes donde está. Sigilosa; no le gusta llamar la atención en nada y solo actúa cuando realmente es necesario. Danielle siempre está poniendo los ojos en blanco o quejándose sobre el nivel intelectual de sus compañeros.
Danielle es superdotada, es decir, su coeficiente intelectual es mayor al del resto de la gente y es por ello que a menudo suele insultar al que tiene alrededor.
Ni positiva ni pesimista, Danielle es simplemente realista. No es capaz de decir "claro, todo va bien" sino  que dirá lo que realmente pasa a su alrededor.
Es una persona observadora; se fija en el más pequeño de los detalles y siempre irá un paso más adelante. No hace falta que hables con ella pues con fijarse en los gestos y en las reacciones del cuerpo, Danielle sabe lo que harás o lo que dirás.
Impetuosa; no admite un "no" por respuesta y siempre busca el significado de cualquier cosa que pase a su alrededor. Si no consigue lo que quiere o si ve que las cosas no van como ella esperaba, Danielle se enfada e incluso se encapricha de ello hasta que obtiene la respuesta y ve su fallo.
A menudo suelen llamarle "cabrona" por su carácter enfermizo pero eso es porque solo han visto la parte borde de Danielle.
El otro costado de Danielle es tierno; si le caes bien hace cualquier cosa para no verte destrozado o triste y siempre te defiende de cualquier persona que intente hacerte daño.
Locuaz; a base de comentarios sarcásticos o la ironía, siempre intenta ahuyentar la tensión en un momento incómodo.

D. Física:
Danielle es una joven de diecisiete años con el cuerpo de una diosa; puedes mirarla y mirarla pero nunca le encontrarás una imperfección.
Su rostro es redondo y jovial. Tiene la frente de un tamaño "normal", ni muy grande ni muy pequeña. Sus ojos son dos esferas cristalinas de color verdoso tan puras que te podrías reflejar en ellas; aparte, están decoradas por unas largas pestañas de color oscuro y sus cejas bien delineadas que hacen que su inusual color resalte aún más. Su nariz es grande y respingona, aunque compensada con el tamaño de sus rasgos faciales. Sus pómulos están marcados lo cual hace su rostro angelical y dulce. Sus labios son gruesos y rosados; el inferior es más carnoso y cuando sonríe se le marcan unos divertidos hoyuelos. Todo lo anterior escrito está envuelto en una cabellera larga, con volumen y unas suaves ondas al final de color castaño claro.
Es una chica baja; un metro sesenta como máximo. Su cuerpo es esbelto y está cubierto por una tez pálida. Es curvilínea ya que su buen busto, cintura delgada y glúteos firmes le han otorgado ese título. Su vientre es plano, sin una gota de grasa. Sus brazos son delgados y sus piernas tonificadas.
Aparte, cabe mencionar el bajo peso de la chica, el cual con dificultad roza los cincuenta quilos.

Historia:
Para poder narrar la historia de Danielle deberíamos adentrarnos en un frío y extrañamente corriente  treinta y uno de Diciembre de mil novecientos noventa y cinco en West High Town. Aquel día no fue un día de nochevieja para la familia Logwood pues su primera hija había nacido después de un complicado parto que finalmente había salido bien.
Proveniente de una pacífica familia, Danielle no heredó su carácter de algún trauma familiar sino que es así de nacimiento. Sus padres se dejaron mucho dinero en especialistas para averiguar las causas del difícil perfil psicológico que su hija adueñaba y nunca conseguían encontrar la respuesta. Tal vez era porque no había ninguna respuesta ni secretos que descubrir pues si la niña era así…¿qué se le iba a hacer? A lo largo de su vida su extraño temperamento siempre le ha otorgado diversos problemas con sus compañeros de escuela aunque ella sinceramente no llegase a lo físico pero sus palabras herían lo suficiente como para conseguir quedarse alguna tarde copiando frases a lo bobo como castigo disciplinario inculcado por algún profesor que divertidamente se había ganado el punto de mira de Danielle.
Nuestra chica, sinceramente, en clase era de esas personas que aunque se pasase toda la hora callada su simple presencia hacía que te asustases y que su simple mirada provocase una pesadilla aquella noche.
Por eso fue “normal” la reacción de sus padres cuando se enteraron de que iban a tener a otra niña. Para empezar, lo primero que hicieron fue comprarle un pequeño hámster para que lo cuidase y poder ver si en ella había una pizca de responsabilidad pero Danielle rechazó al animal porque no le veía el “qué” que le hace ser un animal tan adorable y le parecía otra rata más y las ratas le dan mucho asco.
Pero, de manera positiva, Danielle no puso ninguna resistencia al nacimiento de su hermana pequeña, Lucy. A pesar de una diferencia de diez años, siempre han sido muy unidas y Lucy consigue hacer que Danielle sonría y ría de vez en cuando y que cinco años más tarde fuese la mayor quien cuidase y se encargase de Lucy tras la muerte de sus padres en un accidente de avión. Resulta que la pareja tuvo que irse una semana fuera de la ciudad por unos negocios pero nunca volvieron. Ese fue el único momento en el que Danielle lloró y tuvo que demostrar verdadera empatía frente a su pequeña hermana para explicarle la trágica noticia. Desde ese momento ambas comenzaron a vivir solas y Danielle tuvo que aceptar el primer trabajo que vio, en ese caso fue camarera en un bar de mala muerte en el que no pagaban demasiado.
Por aquel entonces, Danielle empezó a salir con un grupo de personas al que, con el tiempo, le había cogido cariño. Salían todos juntos de fiesta casi siempre pero Danielle no solía beber y prefería grabar a sus compañeros haciendo el tonto una vez estaban embraguiados. Ella era la que ayudaba a sus compañeros con los estudios y la que a menudo solía dar las ideas coherentes. Excepto una; la de ir a aquella casa encantada durante un treinta y uno de Octubre.

Pareja: 
|| La Observadora; Inteligente; || Ash Stymest || El Impulsivo; Misterioso || 
¿Porqué decidió ir a la casa encantada?:  
Decidió ir a la casa encantada por que sus "amigos" decían que, al ser la menor del grupo, no era lo suficientemente adulta como para seguir con ellos y para hacerlos callar decidió ir con ellos a la casa encantada, para que dejasen la tontería.

Objeto importante del personaje: Su objeto más preciado es un colgante de cobre con un pequeño reloj que le regaló su abuela la primera vez que su padre abusó de ella diciéndole que aquella pieza le protegería.
Gustos, Disgustos:
Los gustos de Danielle irían desde un pequeño panda, siguiendo por novelas de terror y misterio, pasando por los bosques y terminando con pasar un rato con su hermana. Tal como su personalidad, a esta chica le gustan pocas cosas pero muy concretas: un día lluvioso y triste sería su definición de perfección pues ella opina que ese tipo de días se hacen para crear una pausa en la vida práctica de las personas y adentrarse más en la teórica, reflexionar. Le gusta tomar un buen chocolate caliente por la mañana y leer un capítulo de alguna novela de Stephen King por la noche. En concreto, Doctor Sleep. No tan sorprendente en ella, la soledad le fascina y poder estar a sus anchas es su actividad favorita. Después entrarían cosas menores como dormir y comer o fumar lo cual hace solo en ocasiones de mucho estrés.
Entre sus disgustos encabezaría la lista cualquier actividad física o deporte. Madrugar tampoco es que sea una de sus grandes aficiones y tiene un muy mal despertar. Si le diriges la palabra tienes la posibilidad de que no te la devuelva o que si lo haga y entonces es cuando el resultado es fatal. Ver un día demasiado bueno con una temperatura alta y el sol asomando le saca de quicio pues las personas suelen estar de mejor humor ese tipo de días y eso lo detesta porque se creen que tienen derecho a meterse con ella. Una cosa que odia son los gritos y los payasos de feria. Literalmente, no entiende que los niños pequeños rían ante los chistes malos y anticuados de esos payasos en vez de darles una patada en la entrepierna.

Fobias, Pasatiempos:
Tiene lisofobia, genofobia y necrofobia. Sus pasatiempos incluirían jugar con su hermana o leer alguna novela.

Manías y adicciones:
Cuando está nerviosa canta o tatarea alguna canción, eso suele tranquilizarla. También suele contar objetos, respiraciones,etc para tranquilizarse. Es adicta a la marihuana.

Secretos Oscuros y Extras: 
A los ocho años su padre la violó por primera vez y a los diez por segunda. Cuando Danielle tenía trece años mató a su padre tras un tercer intento y colocó la escena del crimen de tal manera que actualmente siguen pensando que se trató de un suicidio.  Tiene ataques de pánico.

¿Por qué quieres participar?:
Quiero quedar porque personalmente pienso que es una buena idea y la sinopsis me ha gustado mucho, es decir, si esas dos cosas fuesen mentira ni siquiera hubiese dejado el primer comentario. Me gusta el hecho de que en vez de transcurrir meses transcurra durante un día, una sola noche. Aparte, se me ocurren ideas para la trama y me encantaría quedar para ponerlas en práctica.

¿La leerías aunque no quedaras?:
Yo creo que si, me ha gustado la sinopsis y la ambientación así que no veo el motivo para no hacerlo en caso de no quedar. Aparte, sería muy feo no leerla porque si desde un principio te ha gustado no entiendo porque no intentar leerla.

Relato de tu autoría: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  


Última edición por LittleMuffin el Vie 01 Nov 2013, 3:28 am, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por demons. el Sáb 26 Oct 2013, 2:40 pm

JuJu escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Don't open, or you morir:

NOMBRE Y APELLIDO

FRASE


Nombre completo:
Apodos:
Representante:
Edad: No más de 20.
D. Psicológica:
D. Física:
Historia:
Pareja:  
¿Porqué decidió ir a la casa encantada?:  {Que sea algo original. Recuerda que todos los personajes van juntos, y se conocían de antes, aunque no fueran los mejores amigos}
Objeto importante del personaje: {Puede ser un collar, un anillo, una pieza de ropa...}
Gustos, Disgustos:
Fobias, Pasatiempos:
Manías y adicciones:
Secretos Oscuros y Extras: {Intentad que el secreto sea algo gordo.}
¿Por qué quieres participar?:
¿La leerías aunque no quedaras?:
Relato de tu autoría: {link}  
[/color][/left]

Edito
Al final me voy por el de la miedosa y aniñada, bc se me ocurrió una cosa muy
¡Dios mío! Muchas gracias por cambiar de pj, eres una buena persona
Me amas, lo se o sea
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por california. el Sáb 26 Oct 2013, 3:02 pm

Dios dejo del ver el tema y ya tienen una pág nueva xDD
avatar


Ver perfil de usuario http://diamandisruls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por Ledger. el Dom 27 Oct 2013, 1:55 am

Furia nocturna escribió:Dios dejo del ver el tema y ya tienen una pág nueva xDD
Tu avy, tu firma Te amo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por california. el Dom 27 Oct 2013, 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Furia nocturna escribió:Dios dejo del ver el tema y ya tienen una pág nueva xDD
Tu avy, tu firma :guau:Te amo.
TE AMO TAMBiÉN JOKER, SERÉ TU HARLEY QUINN :vengache: okya.
avatar


Ver perfil de usuario http://diamandisruls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por Ledger. el Dom 27 Oct 2013, 12:40 pm

Furia nocturna escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Furia nocturna escribió:Dios dejo del ver el tema y ya tienen una pág nueva xDD
Tu avy, tu firma :guau:Te amo.
TE AMO TAMBiÉN JOKER, SERÉ TU HARLEY QUINN :vengache: okya.
¿Seremos lesbianas? Ahquemeenamorodelatipaesta xd (?)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por Invitado el Dom 27 Oct 2013, 12:57 pm

Edito:
Ivette Aubriot
No llores porque quien no te mereces

♡ Nombre completo: Ivette Floirt Aubriot Briand
♤ Apodos: Ivv
♡ Representante: Selena Gomez
♤ Edad: 20 
♡ D. Psicológica: Callada y solitaria, Ivette es una chica tímida e incluso a veces antisocial. Suele siempre tener una pequeña sonrisa en sus diminutos labios, siempre demostrándose fuerte ante los demás aunque le duelan las cosas. Es una chica miedosa, pero no le gusta demostrarlo ya que a ella no le gusta que la vea débil, nadie, ni siquiera sus amigos. Ivette es una chica con poca confianza hacia las personas, se le hace difícil confiar en alguien, incluso en su padre y sus hermanos se le hace difícil confiar en ellos, por lo que ser amiga de Ivv es algo difícil. A fuera de su máscara de hielo, Ivv es una chica tierna, graciosa y muy bromista. Ivv ama hacer bromas pesadas y le encanta que se las hagan, ella no se enfadan cuando le hacen bromas, ella puede llegar a tirarse al piso, y reír contigo a carcajadas.
 D. Física:
 Historia:
 Pareja:  
 ¿Porqué decidió ir a la casa encantada?:  {Que sea algo original. Recuerda que todos los personajes van juntos, y se conocían de antes, aunque no fueran los mejores amigos}
 Objeto importante del personaje: {Puede ser un collar, un anillo, una pieza de ropa...}
 Gustos, Disgustos:
 Fobias, Pasatiempos:
 Manías y adicciones:
 Secretos Oscuros y Extras: {Intentad que el secreto sea algo gordo.}
 ¿Por qué quieres participar?:
 ¿La leerías aunque no quedaras?:
 Relato de tu autoría: {link}  
[/color][/left]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por LittleMuffin el Dom 27 Oct 2013, 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por Ledger. el Dom 27 Oct 2013, 1:09 pm

Geme
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por LittleMuffin el Dom 27 Oct 2013, 1:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Geme
Dime  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por Ledger. el Dom 27 Oct 2013, 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Geme
Dime  
Mándame mpé
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por LittleMuffin el Dom 27 Oct 2013, 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Geme
Dime  
Mándame mpé
hecho
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por california. el Dom 27 Oct 2013, 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Furia nocturna escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Furia nocturna escribió:Dios dejo del ver el tema y ya tienen una pág nueva xDD
Tu avy, tu firma :guau:Te amo.
TE AMO TAMBiÉN JOKER, SERÉ TU HARLEY QUINN :vengache: okya.
¿Seremos lesbianas? :AA:Ahquemeenamorodelatipaesta xd (?)
Si:) ahquemeenamorodelashouker<3 
avatar


Ver perfil de usuario http://diamandisruls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por Ledger. el Lun 28 Oct 2013, 7:52 am

Furia nocturna escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Furia nocturna escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Furia nocturna escribió:Dios dejo del ver el tema y ya tienen una pág nueva xDD
Tu avy, tu firma :guau:Te amo.
TE AMO TAMBiÉN JOKER, SERÉ TU HARLEY QUINN :vengache: okya.
¿Seremos lesbianas? :AA:Ahquemeenamorodelatipaesta xd (?)
Si:) ahquemeenamorodelashouker<3 
Ya me enamore, ah
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: The Haunted House

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.