O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Snowflake. Dom 27 Oct 2013, 3:52 pm

Adriana N. Battistini
Nunca te rindas, puedes estar mas cerca de lograr tu meta de lo que crees.

Nombre Completo: Adriana N. Battistini
Apodos: Adri o Nico
Edad: 21 años
Roles: |Cuando salga el flash,nada la detendrá|Llegar a grandes altos|
Descripción Psicológica: Perseverancia, es una palabra que la describe perfectamente. Nunca se rinde por más difícil que se le haga cumple todos sus sueños, muy perseverante se podría decir. Es una chica muy estudiosa que le gusta tener las mejores notas en todo su curso, otro dato de ella, es muy perfeccionista. No se conforma con nada que no sea un perfecto. Es una chica muy alegre que le gusta hacer reír a los demás. Es una excelente amiga la cual nunca traicionaría tu confianza y a la cual es una tumba en cuanto a secretos. Ama los animales y es voluntaria en diferentes hogares de animales perdidos o maltratados. Tiene un carácter fuerte, pero si te lo mereces puede ser dulce como el azúcar. Se encariña muy rápido con las cosas y es muy sensible.
Historia: Adriana, además de ser muy amigable, sensible y fiel, es una persona que pone a los demás antes que a ella, no le importa las consecuencias hasta no lograr su objetivo no se cansará. Adriana es una de las personas que ama leer libros sin parar pues piensa que leyendo puede viajar a mundos de fantasía en los cuales todo es perfecto( en realidad si pienso eso ahks).
Adriana ha aprendido a valerse por sí misma ya que sus padres y familiares están tan concentrados en sus asuntos que nunca la vieron crecer nunca estuvieron hay para ver y premiar cada uno de sus logros. No sólo se han perdido sus cambios físicos sino que no notan lo inteligente y talentosa que es su hija, ya que posee un intelectual de una persona de 45 años y sólo tiene 21.
Es una chica que ama el romance y que se enamora con facilidad, cuando alguien le gusta siempre interrumpe sus pensamientos y no sale, cuando esté con el chico que le gusta siempre la verás sonrojada y con una sonrisa boba, es la única forma de la cual Adriana puede tener su intelectual más bajo de lo normal.
Su mayor sueño desde que era pequeña es escribir para un periódico muy famoso de Norteamérica. Para cumplir su sueño decide mudarse a Los Ángeles, allí consigue trabajo como asistente de una periodista , la cual la humilla y la trata mal como si fuera un trapo viejo, pero ella la trata de soportar porque quiere aprender de ella. Pero cuando salga el flash, nada la detendrá.

Chico: Zayn Malik
¿Que te impulso a audicionar?: Bueno, me encantó la idea me llamó mucho la atención. Me encantaría escribir una novela tan cúl en la cual, yo pienso, que podré desahogarme y escribir muchas realidades. Aparte de que no he tenido suerte en las nc enserio quiero escribir esta nove junto a ti y a las ganadoras.Aunque te dije que no tenía la capacidad si quedaba leí lo que ya había escrito y pues reflexioné y aquí mi ficha.
O.s o cap de tu autoría:
Cap de mi autoría:

Aquí el otro cap porque no me decido. Es continuación de ese de arriba.
Open:


Última edición por Adrianamalik el Dom 27 Oct 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Snowflake. Dom 27 Oct 2013, 3:54 pm

Jacesie escribió:
Adrianamalik escribió:Ahora no se si audicionar-.....
Por quien iras? hazlooo
Por zaynchu
Ya deje la ficha solo falta editar la descripcion psicologica y poner la historia
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Snowflake. Dom 27 Oct 2013, 3:56 pm

ZoeAnneThompson escribió:Por cierto si quereís audicionar en una novela colectiva, la mia de Amantes e infieles va a cerrar sus puertas si os dais prisa en postear os admito y espero la ficha! :3
Era a mi?
Bueno si era mi me encantaria pero primero termino esta ficha y me paso por alla y hago la ficha ahora dejo un mensaje para decirte por quien voy :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 27 Oct 2013, 4:00 pm

ZoeAnneThompson escribió:Por cierto si quereís audicionar en una novela colectiva, la mia de Amantes e infieles va a cerrar sus puertas si os dais prisa en postear os admito y espero la ficha! :3
kshdjiolkdk sha audicione. lol
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 27 Oct 2013, 4:06 pm

lol
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por pixie. Dom 27 Oct 2013, 4:07 pm

awwww que majas :3

PD:Quiero resultados de esta nove City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Snowflake. Dom 27 Oct 2013, 4:08 pm

Para la historia 
Pongo la misma y la edito un poco o hago la propia mia
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 27 Oct 2013, 4:08 pm

ZoeAnneThompson escribió:awwww que majas :3

PD:Quiero resultados de esta nove City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 1857533193
Cuando, publiques los de la tuya! lol okno. creo que la otra semana. el jueves o viernes.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 27 Oct 2013, 4:09 pm

Adrianamalik escribió:Para la historia 
Pongo la misma y la edito un poco o hago la propia mia
debes usar la misma. pero con tus propias palabras, debe ser basada en la que yo he puesto. :)
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Snowflake. Dom 27 Oct 2013, 4:11 pm

Ok solo la del personaje femenino o pongo la del maculino tambien
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 27 Oct 2013, 4:13 pm

femenino!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Karou. Dom 27 Oct 2013, 4:16 pm

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 1857533193 Ya tengo una hija City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 2841648573 (?
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Karou. Dom 27 Oct 2013, 4:18 pm

ZoeAnneThompson escribió:awwww que majas :3

PD:Quiero resultados de esta nove City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 1857533193
Yooo igual hija mia City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:21 pm

Y yo donde quedo en el triangulito de amor ese? City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 1187795894 
¡Mi Mablake soy tu Colombiana y tu mi Colombiana! City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por pixie. Dom 27 Oct 2013, 4:23 pm

Si alguna más va a sudicionar -por la nove de mi firma- decidmelo que os guardo para esperar vuestra audicion, kises ♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 14 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.