O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Ayer a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Ayer a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 7:05 pm

Autor: Yo y Coke. (abajo lo explico)
Titulo: City of angels
Genero: Maduro.
Advertencias: Sexo explicito. Drogas. Muerte de un personaje.
Adaptación: Ninguna.
Otras paginas: No.

-Bitch, How you Love me?
-I Don't Know. But, C'mon Honey. Fuck me.
-Angel. Are You really Know what do you make with me?
-No. But, i Just Know I want.

Mi hermosa y preciosa prima, Coke. y yo, quisimos hacer una novela a lo mas rapito y furioso pero ñe luego nos vino la idea de hacerla a lo 50 sombras pero habian muchas, y como ella, ya tiene una que es erotica, y yo tengo una donde todo el mundo es un jodido loco y se situa en un manicomnio, (hay mucho spam, ya me dejo) nos vino la idea de hacer una rara mezcla de esas cuatro cosas. La cosa en ingles es un dialogo, no diremos de quien pero si es un dialogo.

Primer capitulo: 21.05.14

Última edición por Lies el Miér 21 Mayo 2014, 5:28 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Re: City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas]

Mensaje por -Sty- el Dom 18 Mayo 2014, 7:26 pm

oye me da curiosidad esta novela :3
podrias decirme si hay roles o algo por el estilo...
como deben ser las fichas?
Gracias
p/d: es serio me llamo DEMASIADO la atención esta novela

Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Mensaje por darko. el Dom 18 Mayo 2014, 7:49 pm

Bueno, yo ando igual que Nina!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Sofia el Dom 18 Mayo 2014, 9:43 pm

Ohh me llamo mucho la atención el nombre de la novela, y me dejo muy curiosa, y también e gustaría audicionar, pero me pregunta es la misma de Nina, que necesita tener la ficha?
xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo 2014, 11:24 pm

Menos mal que me conecte yo por que coke. Es una perra explicando, bueno creo que si, hay roles. Mañana los subo. Estoy a escondidas en la tablet asi que solo esperen *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por -Sty- el Dom 18 Mayo 2014, 11:33 pm

entendido :)
Espero :)

Mensaje por vani. el Lun 19 Mayo 2014, 7:56 am

Me parece interesante la trama 
esperare

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Shelley el Lun 19 Mayo 2014, 12:05 pm

Nueva lectora. Me gusta la idea, y espero los roles. Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por darko. el Lun 19 Mayo 2014, 12:24 pm

Vale, esperaré c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 8:21 pm

Pareja I:

Harry Styles

Dallas Antilosy

Pareja II:

Mike Hallager

Damary Birdy

Pareja III:

Thomas Valdir

Ariel Winter

Pareja IV:

Liam Mellark

Abigail Winter

Pareja V:

Oasis Parker

Daniel  Valdir

Ok, me presento. Yo soy Coke. Quiero que Todas tengas la menor timidez posible, con la tarada de mi prima no mordemos. Las parejas son esas, y ustedes pueden escoger cualquiera de ellas para cambiarla y hacerla a su gusto. Me explico, Chico&Chica, pueden ser cambiados, obviamente, busco personajes. Estos son solo los rostros que se me ocurrieron a mi. Ustedes pueden poner a cualquiera. Menos La pareja numero I, ya que esa es la principal. Si no me explique bien, lo lamento. Pongan sus fichas, y el nombre del chico que quieren emparejarse y la pareja. Si, creo que eso era mas fácil de decir. Bueno, me retiro. Bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 19 Mayo 2014, 8:46 pm

Prefacio

Me senté tranquila en el suelo de la calle, sacando mi cigarrillo y una botella de vodka. Mi ex novio, caminaba hacia mí y no me moleste en saludarlo. Él se sentó junto a mí en la orilla de la vereda. Me quedo mirando y espere a que hablara.

“Ya suelta lo que quieras decir.” Le dije. Molesta un tanto de su presencia.

“¿Que nos pasó Dallas?” Volteé a verlo, chocando con esos verdes y profundos ojos verdes que me hipnotizaban. Me quede un rato viéndolos hasta que desperté y gire a tomar un poco de nicotina de mi cigarro.

“Nos jodimos. Eso paso.” Conteste. Seca, y con el nudo de la garganta casi sin dejarme respirar.

“Yo… aunque no me creas. Y pienses que soy un hijo de puta. Aun te amo.” Dijo sin más. Con las manos en los bolsillos y la mirada perdida entre los transeúntes.

“Harry. Por favor. Fuimos. Éramos. Esto no es una jodida novela romántica donde tú y yo terminamos juntos felices casándonos y teniendo putos críos. Esto es la vida real. Jodimos, Sí. Estuvimos juntos un tiempo, Si. Pero de ahí, a más tú mismo dejaste en claro que no.” Corte. Abriendo la botella de Jack Daniel’s y trague duro.

“¿Me das?” Pregunto, ignorando toda la mierda que le dije antes. Le extendí el brazo con el licor en mi mano derecha y el tomo, rosando a propósito mis manos con delicadeza. Bufe y me levante.

“Hazard Déjame de joder, Por favor.” Hable, con su seudónimo de las carreras. Ahora el muy hijo de perra sabía que hablaba en serio.

“Dallas, dame solo una oportunidad. Yo de verdad te amo, por favor. Me hiere no tenerte conmigo, no saber que eres tú la que me alienta en las carreras y no esas zorras que mojan las bragas para llamar la atención.”

“Hazard, de verdad. Te lo digo en serio. Ya basta.” Harta, me gire con cigarro en mano, cruzando la calle en rojo, sin darme cuenta que uno de los camiones venia en mi dirección y me atropellaba dejando todo negro y en silencio.
Invitado

Invitado

Mensaje por vani. el Lun 19 Mayo 2014, 9:18 pm

Si me falta algo o quieren que le cambie algo me dicen por favor.
FICHA:

Nirvana Alice Bell  & Louis William Tomlinson

Representantes:Holland Roden -Louis Tomlinson
Apodo: Nirv
Edad del chico: 23
Edad de la chica: 19
Rol:Pareja 3
Descripción Psicológica: Nirv se define por ser; sociable, extrovertida, imprudente,carismática, terca, dramática, independiente, problemática, coqueta, y pervertida. Es buena analizando las personas. Siempre le sucede algo por no poner atención.Es muy curiosa por lo que no descansa  hasta saber lo que quiere saber, cuando se propone algo tiene que lograrlo nunca se da por vencida. Siempre la verán con una sonrisa. No sigue reglas de nadie. Cuando conoce a alguien y ve que le agrada saca platica de una, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro  que si lo que pasa es muy fuerte acaba rompiendo en llanto, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo. Si se enoja es el demonio, se altera hasta que termina derramando unas cuantas lagrimas y empieza a gritar casi llegando a los golpes, cuando está nerviosa o triste muerde su labio tan fuerte que termina sacandose sangre. Es muy valiente, si es el caso da la vida por seres queridos. La puedes ver como alguien muy loca,pero apesar de eso es una chica con un inmenso corazon y estara para ti en cualquier momento que necesites.
Descripción Física: Mide 1.70 Tiene un bonito cuerpo, abdomen plano. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman oyuelos cuando sonríe Pómulos rosados. Ojos color verde.Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una cabellera  hasta un poquito mas abajo de los hombros con rizos naturales color anaranjada. Su tez es bronceada, aunque no tanto .

Gustos:loslibros.,cocinar,dibujar,cantar,adrenalina,motocicletas,lasflores,colorazul,trenzas,fiestas,verano,el mar,futbol,pasteles,gomitas,videojuegos,shorts,chaquetas de cuero,bromas,accesorios raros,dormir en ropa interior,el terror,niños pequeños,su guitarra,ardillas,lobos civerianos,gatos,uvas,fresas,duraznos,chocolates.

Disgustos: recibir ordenes,personas aburridas,arrogantes,insectos,abusadores,el frio,chicos aprovechados,el desorden,color amarillo,las plasticas,tacones altos,olor a tabaco,madrugadas,mentirosos.

Última edición por vani. el Mar 20 Mayo 2014, 8:30 am, editado 2 veces

Mensaje por vani. el Lun 19 Mayo 2014, 9:21 pm

Ame el prefacio 
Buena redacción y todo *-* 
Dallas ame la actitud de esta chica *u*
Wow me dejastes en shock y con intriga en lo ultimo. 
Síganla pronto. Besos!!

Mensaje por darko. el Lun 19 Mayo 2014, 11:18 pm

Muy bien, les dejo la mía, no se si sea así o una ficha completa, dejo las dos, solo díganme que cambio c:
Ficha 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura Marshall y Zayn Malik
Representantes: Eliza Dushku (no copiar) y Zayn Malik.
Edades:18-21 respectivamente.
No se en realidad que rol ya que no se define.
Ficha 2:
Laura Marshall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik
Lau
18 Años
New York
"Si tengo que ser una perra, seré una perra."
Físico
Mide cerca de 1,65m; su cabello es negro, sedoso y ondulado, le llega hasta la cintura y el mechón le llega apenas tras las orejas; sus ojos son marrón oscuro, tanto que parecen negros, además combinan muy bien con el color canela de su piel; una nariz recta y unos labios carnosos, sus cejas son finas y definidas; tiene las piernas largas y esbeltas que combinan con un vientre plano; tiene un trasero levantado y grande que no llega a lo exagerado; su cintura es proporcional a su figura y le da a su cuerpo una linda forma; sus pechos no son demasiado grandes pero tampoco son pequeños; tiene las uñas largas y dos perforaciones por oreja.
Psicológico

Laura es una persona que no tiene pelos en la lengua, si tiene que decir algo busca la mejor forma y lo dice, sin importar si la otra persona se hiere o no, es alguien a quien le gusta hablar mucho, jamás te aburrirías con ella, encontraría tema para hablar incluso aunque el universo estuviera vació. Es malpensada y pervertida, aunque en los momentos serios lo deja de lado y se concentra. Es una persona muy impulsiva, tanto que aveces termina arrepintiéndose de algunos de sus actos, sin embargo, es muy alegre y no le quita lo coqueta. Haría lo que fuera por su familia y amigos, incluso aunque aveces tengan diferencias y terminen discutiendo. En algunos momentos es muy ingenua y termina confiando en quien no debe, cosa que solo hace que salga lastimada y dolida de diversas situaciones, por ello opta por mantenerse alejada de las personas. Diría que su característica principal es la de ser seductora más que cualquier otra. Aparte, es muy difícil que de su brazo a torcer, cuando quiere algo lo lucha hasta conseguirlo, llegando incluso a la manipulación por ello; aún así, cuando una persona vale la pena, lo deja todo de lado por ella.
Nunca ha conocido el amor, sin embargo sigue creyendo que este es predestinado y que algún día llegará a su puerta, por ello, se considera una persona apasionada, juguetona y romántica -sin llegar a lo cursi-,que si ama a alguien, le será fiel sin importar la tentación que se imponga; aún así, eso es algo que no le quita el sarcasmo a su vida y la idea de que muchas cosas no son como deben ser. La mayor parte del tiempo es muy pacifica en cuanto a salirse de cabales se refiere, y de hecho es muy complicado sacarla de ese estado, pero cuando se enoja puede o ser muy decente y ganar la batalla, o ser muy grosera y conseguir el mismo resultado. En si es una persona que intenta no llorar frente a otros aunque en su interior se este que mando, de cualquier forma no lo hará ni rogará.

Preferencias
Gustos
Rock, el pop y también alguna música lenta.
Escuchar música al máximo volumen.
Color negro.
Chocolate.
Leer y escribir.
Llevar el cabello suelto.
Las fiestas.
Beber.
Cócteles.
Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Tacones.
Jeans ajustados.
Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.  
Disgustos
 Gente hipócrita.
Mentiras.
Infidelidad.
Que la asusten, cosas así.
Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…

Extras Principales
Manías
Jugar con su cabello.
Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe (o mientras se rié) no puede evitarlo, incluso algunas veces mientras piensa en alguna cosa y se encuentra muy concentrada, lo hace.
Correr su cabello hacia atrás o removerlo.
Pasarse la lengua por los labios para remojarlos.
Siempre lleva en el anular derecho su anillo de quince.

Miedos/Fobias
A la forma de morir.
A no encontrar su verdadero a amor.
A morir sola.
A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ninguna fobia.

Defectos
Poco paciente.
Algo vengativa.
Irreverente.
No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Muy impulsiva.
A veces malgeniada.
Posesiva.
Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Algo celosa.

Otros
Padre: Patrick Marshall
Madre: Sara Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Exceptuando la colección “Nove” y “otros”).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd. El prefacio esta genial, espero leer más pronto c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Sty- el Mar 20 Mayo 2014, 6:42 am

me dicen si le falta algo a la ficha :)

Zaynsual Ficha:

Pareja II:

*Nombre Completo:
Regina Stella Di Piero López
*Representante:
Nina Dobrev
*Apodos:
Gina, Nina, Sty, Ella.
*Nacionalidad:
Argentina-Italiana
*Chico:
Thomas Valdir (Zayn Malik)
*Descripción Física:
Más o menos alta (1,72 m), curvas bien definidas, cabello café oscuro con ondas en las puntas, tez latina, labios ni muy finos ni muy gruesos color carmesí, ojos café claros bastante llamativos.
*Descripción Psicológica:
 Bastante egocéntrica y muy confiada de mí misma, adoro a mi pequeño perrito “Luke”. No soy muy fanática de las reglas, los horarios y la misma rutina todos los días me agobian, no tengo muchos amigos ya que de pequeña sufría de bullyng por parte de todos sus compañeros de escuela. No confío en los hombres. “Solo te utilizan”, cada vez que conozco a alguien repite la misma frase en su mente. Actualmente bailo en un pequeño estudio de ballet en EE.UU gracias a la ayuda financiera de mis padres.
*Sobre Mí:
Soy de Argentina, pero mi padre es totalmente Italiano, nací el 26 de Abril. Mis padres se separaron cuando yo tenía 15 años, vivo con mi madre en Argentina pero de todas formas visito a papá siempre que puedo.
Mis abuelos murieron dos días antes de mi cumpleaños n°16 y desde ese entonces me volví una chica rebelde, novia de alcohólicos drogadictos, mis padres me enviaron a un reformatorio de chicos problema para volver a enderezarme pero no dio resultado, es más eh salido peor que ates, fumo bebo y me descontrolo. Jamás me eh drogado, hasta ahora, por respeto a la memoria de mis abuelos.
Me gusta participar de las batallas de baile callejero en un galpón alejado de la ciudad, pero no solo son batallas de baile, también se llevan a cabo carreras clandestinas. Mis amistades no son del todo buenas, soy consciente de aquello, pero son las únicas personas que me entienden.

*Gustos y disgustos:
Me gusta el baile(todos los ritmos), los dulces, la comida Italiana y el asado, las gorras de béisbol, la moda, todo lo que sea de color rojo, jugar al paintball extremo, los deportes en general, hacer skate con amigos, leer y los perritos.
No me agradan las personas que se auto critican, las mentiras, los gatos (porque me causan alergia), el rock pesado, los insectos, la comida picante, hacer algo bajo presión, seguir un itinerario o reglas.
Otros Datos:
*Idiomas: Italiano, Español, Inglés y Francés. (Concurría a escuelas bilingües)
*Libro Favorito: 50 sombras de Grey
*Mascota: Luke (perrito rescatado de la calle)
*Canción Preferida: Warrior-Demi Lovato
*Banda Favorita: 30 Seconds To Mars
*Padres: María Belén López (39 años), Luca Antonio Di Piero (40 años)
*Hermanas: Elizabeth María y Elena Georgina Di Piero López.
*Fobias: Las arañas y los espacios reducidos (claustrofobia)

Espero que sirva :/
Espero respuesta :)
Bye Bye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba