O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Tina Directioner... Mar 22 Oct 2013, 2:46 pm

Ya Estan Todas Las Chicas Verdad?? (Yo soy una Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 961472736 Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 961472736 ) cuando empieza la nove ya la qiero leer...<3<3
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 3:38 pm

Tina Directioner... escribió:Ya Estan Todas Las Chicas Verdad?? (Yo soy una Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 961472736 Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 961472736 ) cuando empieza la nove ya la qiero leer...<3<3
Jjaja Hola y si ya estan todas :)
Pues veras ya tengo el priemer capitulo pero quiero hacer prologo entonces pues tengo que hacer demaciada tarea entre semana haci que me doy el tiempo de ir escribiendo la NOVELA EMPIEZA EL VIERNES O SABADO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por HyunWoo. Mar 22 Oct 2013, 5:47 pm

FatoRamirez escribió:
Heleen escribió:
FatoRamirez escribió:
Heleen escribió:
!NUEVA LECTORA! 
Aquii yoo, hola dejame decirte que ame la sinopsis, escribes muy bien.. Veo que llegue tarde, ya todos los chicos estan ocupados :C pero bueno igual seguire leyendo.. 

PD: Si te animas a poner a mas chicos, nose JB (por ejemplo) me avisas para participar,.
Siguelaa hermosa 
Kissess
¡Bienvenida!

Holaa TU
Gracias eso intento...Quiero escribir un libro.
Lamentablemente Yap 
Yay
Lo pensare mas adelante ¿Va?
Pronto la sigo ahora estoy muy llena de tareas :)
Ok haslo por mi piensalo y agrega uno mas porfis :3
Siguela cuando puedas no te preocupes soy fiel lectora 
Agrgare a JUSTIN BIEBER REPITO LO AGREGARE SOLO POR TI :33
Yay y ahora no la puedo seguir tengo que hacer un buen de trabajos y dos albumes para mañana ya tengo el primer capai pero quier hacer prologo :33
Me muero muerta Okno Graciass :3 
No te preocupes has las tareas y ya de ahi haces con calma el prologo y el cap :)


PD: espero con ansias
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 5:57 pm

Heleen escribió:
FatoRamirez escribió:
Heleen escribió:
FatoRamirez escribió:
Heleen escribió:
!NUEVA LECTORA! 
Aquii yoo, hola dejame decirte que ame la sinopsis, escribes muy bien.. Veo que llegue tarde, ya todos los chicos estan ocupados :C pero bueno igual seguire leyendo.. 

PD: Si te animas a poner a mas chicos, nose JB (por ejemplo) me avisas para participar,.
Siguelaa hermosa 
Kissess
¡Bienvenida!

Holaa TU
Gracias eso intento...Quiero escribir un libro.
Lamentablemente Yap 
Yay
Lo pensare mas adelante ¿Va?
Pronto la sigo ahora estoy muy llena de tareas :)
Ok haslo por mi piensalo y agrega uno mas porfis :3
Siguela cuando puedas no te preocupes soy fiel lectora 
Agrgare a JUSTIN BIEBER REPITO LO AGREGARE SOLO POR TI :33
Yay y ahora no la puedo seguir tengo que hacer un buen de trabajos y dos albumes para mañana ya tengo el primer capai pero quier hacer prologo :33
Me muero muerta Okno Graciass :3 
No te preocupes has las tareas y ya de ahi haces con calma el prologo y el cap :)


PD: espero con ansias
Kissess
No no mueras 
Denada
Hago las tareas Ok
jajaj Si
PD:tu ficha :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Tina Directioner... Mar 22 Oct 2013, 7:07 pm

Entonces te espero pero deves subirlo esos dias osino los chicos de one di no te violaran Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 4229596405  y en cambio con mis poderes Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 2551348540  are qe el monito te viole :arrastro: 
<3<3
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por HyunWoo. Miér 23 Oct 2013, 4:14 pm

FatoRamirez escribió:
Heleen escribió:
FatoRamirez escribió:
Heleen escribió:
FatoRamirez escribió:
Heleen escribió:
!NUEVA LECTORA! 
Aquii yoo, hola dejame decirte que ame la sinopsis, escribes muy bien.. Veo que llegue tarde, ya todos los chicos estan ocupados :C pero bueno igual seguire leyendo.. 

PD: Si te animas a poner a mas chicos, nose JB (por ejemplo) me avisas para participar,.
Siguelaa hermosa 
Kissess
¡Bienvenida!

Holaa TU
Gracias eso intento...Quiero escribir un libro.
Lamentablemente Yap 
Yay
Lo pensare mas adelante ¿Va?
Pronto la sigo ahora estoy muy llena de tareas :)
Ok haslo por mi piensalo y agrega uno mas porfis :3
Siguela cuando puedas no te preocupes soy fiel lectora 
Agrgare a JUSTIN BIEBER REPITO LO AGREGARE SOLO POR TI :33
Yay y ahora no la puedo seguir tengo que hacer un buen de trabajos y dos albumes para mañana ya tengo el primer capai pero quier hacer prologo :33
Me muero muerta Okno Graciass :3 
No te preocupes has las tareas y ya de ahi haces con calma el prologo y el cap :)


PD: espero con ansias
Kissess
No no mueras 
Denada
Hago las tareas Ok
jajaj Si
PD:tu ficha :33
Ya te lo mande por Mp :)
Si falta algo me avisas 
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 5:39 pm

—Harry Styles—
This fucking little love


—_____ Bates—
This fucking little love


—Niall Horan—
This fucking little love


—Maria Gabriela Roberts—
This fucking little love


Liam Payne—
This fucking little love


—Jazmin Kings Li—
This fucking little love


—Louis Tomlinson—
This fucking little love


—Lucia Rodrigez Gomez—
This fucking little love


—Zayn Malik—
This fucking little love


—Valeria Camila Cabello—
This fucking little love


—Justin Bieber—
This fucking little love


—Helen Tolentino—
This fucking little love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 5:45 pm

—Prologo—
This fucking little love

 
Eh estado acostumbrada a vestirme asi, desde pequeña eh sido refinada ante mi familia, pero cuando salgo y no me ven, soy un poco mas casual, me puse un brillo labial color rojo, tome mi bolsa y salí. Baje las escaleras y no veo a nadie, me paso al Living y no hay nadie, me paso al comedor y no hay nadie pero la mesa esta hecha, tiene las copas, los platos y los distintos cubiertos. Camino un poco para encontrarme con la cocina no se por que mi madre quiere una cocina tan grande, si no la ocupa toda me acerque a la barra, y me incline un poco, puse mis manos en mi cara y vi una hoja doblada. La desdoblo perfectamente y veo la letra de mi hermana.
Me sorprende que no nos hayas encontrado.
Melanie xx
Vuelvo a doblar la carta y la dejo donde la encontré, abro la puerta corrediza de cristal y ahí esta el patio mi precioso patio, con un hermoso cartel que dice “Happy Brihtday _____” y salió toda mi familia desde los tíos Garner, hasta los tíos de mi padre, la familia Foxx. Toda la familia Bates. Los empecé a saludar a todos, me decían halagos como “Que bonita estas” “Cuanto has crecido” hasta que se me acerco a mi hermano.
-Ashton que es todo esto, yo solo quería pasarla con ustedes-lo miro.
-Fue mama-dice con cierta decepción-¿Ya viste la mesa de regalos?-me dice asombrado, la miro.
-Bueno creo que cumplir 19 años es muy bonito-suspiro.
-Eso creo-me dice.
-¡Oye!-lo miro.
-¿Qué paso?-me miro, con un poco de preocupación.
-Invitaron a Patrick-lo mire seria.
-Mmmm-se pone nervioso, empieza a mover las manos con un cierto nerviosismo que nunca vi en mi hermano-¡Mama!-le grita a mama, ¿Pero qué?.
-¿Qué paso Ashton?-llega mama un poco agitada.
-Mama, ¿Invitaste a Patrick?-la miro, y veo de reojo que Ashton se va corriendo como una nena pequeña.
-Hija-suspira y encoje los hombros-Patrick, no es un buen muchacho ¿entiendes?.
-Mama ¿Cómo carajos puedes decir eso?-la miro desafiante-Patrick es un buen chico, ¿Qué te pasa?-alzo un poco mas la voz.
-Ven vamos adentro-me dice un poco calmada, pero conozco a mi mama esta ¿castrada? ¿Fastidiada?, ¿Cuál es la palabra? ¡Molesta!, esa es la palabra.
-Esta bien-le digo encogiendo los hombros.
Mi mama se dirige caminando con postura firme, hombros atrás, pecho levantado, cabeza hacia arriba mientras sonríe, Y ¿yo?, yo estoy como un gorila, que esta cansado. ¿Por qué no me lo dice afuera?. Solo me pregunto ¿Por qué?.¿Porque Ashton se fue corriendo?, ¿Fue el?, pero en que fue ______ en que fue.
-Mira ______, lo que pasa es que encontramos a Patrick, besando a otra chica casi para llegar acá-me mira.
-¿De que hablas?, ¿Cómo que nosotros? ¿Quién mas lo vio?-le pregunte, si tenia demasiadas preguntas pero ¿porque me hizo esto?, digo, yo nunca le habría hecho algo así.
-Si hija es la verdad, el te estaba engañando, fuimos Ashton y yo a ver a la familia “Roberts” y no los encontramos en la placita, casi se querían comer la boca.
-¡Pero! ¿Por qué?-me sale una lagrima.
-Lo siento, nena-me abraza-ahora sal y disfruta de tu fiesta ¿Si?-yo me limite a asentir.
Yo solo me pregunto porque me hizo esto yo nunca, se lo hice y jamás se lo haría, eso pienso yo
-Hasta luego ____.
-Adiós Tío Robert
Yo solo le sonrió, es el ultimo de la familia que me faltaba, me voy a mi recamara esa fiesta va ser inolvidable, el único cumpleaños que pase con mis padres, ya que siempre viajan, o están ocupados en trabajo. Llegue a mi Ha bi ta cion me puse la pijama.

Abrí el primer regalo, el mas grande. Era una guitarra color Blanca ¿Otra?, después unas cámaras una rosa Touch otra blanca normal y una negra profesional, un celular un Lumia 905 Rojo, libros bajo la misma estrella, la trilogía de cincuenta sombras, la saga de cazadores de sombras, las ventajas de ser un marginado etc. Bolsas, colores profesionales, un bajo color negro, una guitarra eléctrica roja con brillantes del mismo color, un toca discos de los antiguos, discos de varios artistas, un Kinect, un perfume y un calendario de mis esposos, One Direction.
Los deje a un lado, pero no había ningún regalo de mis papas ¿Porque?. Destape la cama y me acosté  me tape con las sabanas y quede dormida de ahí no supe nada mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Tina Directioner... Miér 23 Oct 2013, 7:15 pm

El cap Estubo per-fect lo adore siguela pronto.... :))
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 23 Oct 2013, 7:28 pm

Siguelaaaaa me encanto el prologo !
Akajskaj besos cuidate
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por HyunWoo. Miér 23 Oct 2013, 8:21 pm

Te quedo MegaWow el Prologo :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 24 Oct 2013, 3:35 am

Asdfghjlajsggshjkhgjkshfjsghfkshgfks
Me encantó el prologo
No puedo esperar a leerla. <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 3:21 pm

¡AVISO!

Chicas...Lei todos sus mensajes solamente...que no voy a poder estar toda esta semana me van a operar de la boca...Y necesitan primero estar seguros que no haya caries ni nada Yo les aviso cualquier cosa Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Tina Directioner... Vie 25 Oct 2013, 6:11 pm

ojala te balla bien suerte y te esperaremos :))
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por HyunWoo. Vie 25 Oct 2013, 8:49 pm

Reyna no te preocupes :) 
Cuídate bastante y que te vaya bien en tu operación 
Te esperamoss :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.