O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 4:55 pm

Ficha

 
• Titulo: Miss Movin' On
• Autor: Yo - FatoRamirez
• Adaptación: No
• Género: Drama-Romance | Hot | Musical-General  
• Contenido: ...Canciones de Taylor Swift...Pero no serán escritas por Taylor.
• Advertencias: No quiero fantasmas, no subiré capítulos seguidos pero, prometo hacerlo.
• Otras páginas: No.
 
—Sinopsis—
This fucking little love

 

El prendió su computador, entro a Google y en el buscador puso “_____ Bates y Harry Styles” le dio clic ala primera información, empieza a leer muy entretenidamente.
_______________
El famoso integrante de la boyband del momento ah creado un escándalo, al terminar con la cantante country del momento ______ Bates.  Harry Styles pretende irse lejos de ella, pero su carrera se lo impide, ¿Sera que ya no quiere ver?.
-Harry Styles es un mujeriego que se le subió la fama- aseguro la cantante country.
Ahora que pasara con nuestras dos celebridades mas famosas.
_______________
Cerro fuertemente  la tapa del computador, se levanta de aquella silla de ruedas de oficina, y camina de un lado a otro pensando en que va hacer ahora, para que no le pregunten de ella.


-Harry tienes que elegir alguna de estas chicas que están aquí-le dijo aquel hombre de hombros anchos.
-No lo se Paul, se me hace una tontería que enamore a una Directioners para tener mas dinero-lo mira con una cara de aburrimiento.
-Harry, piensa esto te llevara mas haya de la fama, esto te llevara mas que los limites de One Direction-lo miro antes de cerrar aquella puerta.
Tenia que elegir, pero  ¿A quien?

Ahora que le queda ¿Nada?, exactamente ¡Nada! El jugo con una chica que jamás se dejaría, Una chica que es mas fuerte de lo que se ve. Se sienta en el sillón de tres plazas, y prende la televisión, esta en The Ellen Shows 

-Dime ____ ¿Qué paso con nuestro galán? ¿Qué paso con Harry Styles?-le pregunta.
-El es un egoísta, egocéntrico, mujeriego, que solo piensa en el y en su bienestar, yo jamás creí que me enamoraría de ese Harry, el era tierno todo lo que una chica puede desear, pero jamás creía que fuera para ganar mas dinero.
-¿Por qué lo dices?
-Porque, el solo pensó en el, el solo pensó en tener mas fama y mas dinero.
-¿Tu lo amabas?
-Como lo has dicho, ¡Lo Amaba! Algo que ahora ya no existe para mi.

El apago la televisión, aventó el control a un lado del cuarto y se puso las manos en la cara. El solo se preguntaba ¿Qué hare para que me crea? ¿Qué hare para volver a verla?, le dio un sorbo al vino tinto barato de aquel supermercado, y se tiro para atrás.
 
2013-Junio-L.A

Sentí como tocaban mi puerta, abrí los ojos y vi que era mi madre quien la tocaba, se decise de mis cobijas y me senté en la cama.
-Feliz cumpleaños _____-me dijo mi madre, para que después entrara el resto de la manada, y me refiero a mi hermano, mi hermana y mi padre.
-Pequeña-me dice mi hermano al momento que salta a la cama.
-Solo porque sea tres años menor, no me vas a decir haci, ya cumplí 19, Ashton.
-Y estoy orgulloso de ti.
-Gracias-le di un abrazo.
-Bueno enana, ahora báñate, y cámbiate que te espera una gran sorpresa abajo-me dice Melanie mi hermana mayor por  dos años.
-Bueno ahora sálganse, ya-los echaba a todos de mi habitación pero nadie se salía-Familia Bates sálganse ahora oh les juro que ya no bajo-al momento todos corrieron atrás de la puerta.


Última edición por FatoRamirez el Mar 22 Oct 2013, 3:37 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 5:06 pm

Desnudos 1D desnudos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 19 Oct 2013, 5:14 pm

Holis primera lectoraaa!!!! Me llamo maria pero dime gaby
Me encanto la sinopsis
Siguelaaa plis !
Si necesitas chicas yo podria con niall?? si no esta bien
Besos cuidate
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 5:18 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holis primera lectoraaa!!!! Me llamo maria pero dime gaby
Me encanto la sinopsis
Siguelaaa plis !
Si necesitas chicas yo podria con niall?? si no esta bien
Besos cuidate
¡Bienvenida!

Hola Maria pero te dire Gaby okay
Yo soy Fatima pero dime Fato o Faty
Que bien que te encanto la sinopsis
Pronto la sigo :)
Claro con Niall
Mandame tu fihca
Promete ser fiel lecotra Y Listo...
Besos
Bye:Fato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 5:28 pm

Nadie Mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Tina Directioner... Sáb 19 Oct 2013, 5:35 pm

Holy Nueva Lectora Todabia Esta Disponible Zayn? o Cualqiera... (en verdad mi devilidad es nialler pero ya esta ocupadito asiqe bueno)  Sino No Importa Si Puedo Estar Con Zaynchu Te Mando Mi Ficha Por MP


-A Casi Se Me Olvida Me Puedes Decir Vale O Tina Como Kieras :))
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 5:38 pm

Tina Directioner... escribió:Holy Nueva Lectora Todabia Esta Disponible Zayn? o Cualqiera... (en verdad mi devilidad es nialler pero ya esta ocupadito asiqe bueno)  Sino No Importa Si Puedo Estar Con Zaynchu Te Mando Mi Ficha Por MP


-A Casi Se Me Olvida Me Puedes Decir Vale O Tina Como Kieras :))
¡Bienvenida!

Hola Tina Zayn y Liam estan disponibles 
Encerio tu debilidad es Niall
La mia Tambien :33
Si por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 19 Oct 2013, 5:53 pm

-Nombre:maria gabriela 
-Edad:14(cambiarias eso ) 
-Descrip. Física:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror con las puntas de color turquesa ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
-Descrip. Psicológica:divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio mucho, soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso ,no tengo  mucha pasiencia,no me gusta ver a las personas llorar pues me pongo yo tambien a llorar 
Gustos:Los animales sobre todo Los(perros y conejos),Pelis de terror,one direction,Justin bieber,tocar guitarra,futbol,natacion,porrismo,comer,dormir , bailar ballet 
Disgustos:alturas,obscuridad,Los insectos,espacios pequeños,hipocresia,color rosa
Chico :niall horan
Siguela pronto y claro sere fiel lectora ! 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:06 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:-Nombre:maria gabriela 
-Edad:14(cambiarias eso ) 
-Descrip. Física:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror con las puntas de color turquesa ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
-Descrip. Psicológica:divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio mucho, soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso ,no tengo  mucha pasiencia,no me gusta ver a las personas llorar pues me pongo yo tambien a llorar 
Gustos:Los animales sobre todo Los(perros y conejos),Pelis de terror,one direction,Justin bieber,tocar guitarra,futbol,natacion,porrismo,comer,dormir , bailar ballet 
Disgustos:alturas,obscuridad,Los insectos,espacios pequeños,hipocresia,color rosa
Chico :niall horan
Siguela pronto y claro sere fiel lectora ! 
¡Ficha Aceptada!

Muy bien Linda Gracias por la ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:51 pm

Lugar Sobrante

Bueno solo falta una chica para iniciar la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 5:33 am

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

ESTILO:

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 9:54 am

 Miss Movin' On Harry Styles y Tu  6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : Liam Payne
 
GUSTOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero  con mi belleza todos caen.
Template By Ela To IK





Última edición por yazminkings el Lun 21 Oct 2013, 9:29 pm, editado 6 veces
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 9:55 am

hoolaaaaaaaaa
bueno ahi te deje mi ficha para liam :)
a por cierto soy Jazmin :3 :sersi: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por HyunWoo. Lun 21 Oct 2013, 10:24 am

!NUEVA LECTORA! 
Aquii yoo, hola dejame decirte que ame la sinopsis, escribes muy bien.. Veo que llegue tarde, ya todos los chicos estan ocupados :C pero bueno igual seguire leyendo.. 

PD: Si te animas a poner a mas chicos, nose JB (por ejemplo) me avisas para participar,.
Siguelaa hermosa 
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:39 pm

LuciaStyles_ escribió:
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

ESTILO:

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
¡Ficha Aceptada!

Lindaaa' me encanto tu ficha pero desgraciadamente ZAYNCHUCHO ya esta ocupado...Sorry
Me encantaria que sigueras siendo mi lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On Harry Styles y Tu  Empty Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.