O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por nicole de styles Lun 09 Sep 2013, 6:06 pm

Prologo



no puedo creer lo que mis ojos ven, veo un vídeo en donde el chico que amo besa una chica en una fiesta después de x factor, cada palabra de las personas que me rodean diciendo que el cambio, que ahora ve otras chicas vino a mi mente y el estúpido mensaje que llego a mi celular diciendo que Harry se besaba con Cher en los ensayos, cada rumor podía ser cierto y mi corazón se destruía...



-no creas lo que te dice ______ es falso, tu sabes que te amo-decía mientras tomaba mi mano-estoy enamorado de ti-su voz se quebraba- yo también te amo-mientras una lagrima caía por mi mejilla-pero esto ya no es un rumor-dije mientras le mostraba el vídeo-yo...-no lo deje terminar-no digas nada, harry ya no puedo estar contigo, esto sera demasiado para mi-el agacha su cabeza-pero no quiero separarme de ti-dijo mientras unas lagrimas caían  de sus ojos-lo siento, te amo, pero no me gusta en lo que te conviertes, y esto es solo el principio de tu carrera-con mi voz quebrada-siempre te amare- le digo sin que me escuche y se retire con su nuevo mejor amigo.


MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) 2Q==

espero que les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por nicole de styles el Sáb 14 Sep 2013, 5:31 pm, editado 4 veces
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por Neidy0015 Lun 09 Sep 2013, 6:10 pm

Omg!!!!!!!!! Me encanto la sipnosis esta genial siguela ohh se me olvido soy Neidy NUEVA lectora me gusto mucho espero que la sigas y que comenten!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por nicole de styles Lun 09 Sep 2013, 6:14 pm

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :omg: :omg: :omg:
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por Neidy0015 Lun 09 Sep 2013, 6:16 pm

De nada!!!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por nicole de styles Lun 09 Sep 2013, 7:12 pm


capitulo 1




2 años y 6 meses han pasado de que los chicos lanzaron su primer disco y harry ya no se acuerda de mi, eso es obvio ya que, desde que termine con el a la semana estaba con Caroline Flack, siempre le gustaron mayores, incluso yo era 1 año y 2 meses mayor que el.

no había en 4 meses un estúpido día que no pensare en el y llorara, después de esto decide sacudirme de el polvo en donde me encontraba y claro me hice la superada, pero el siempre fue, es y sera mi gran amor. y todo eso en 1 año y 2 meses, costosos 14 meses

-hija-hablo mi madre desde el primer piso luego de que sonaras el timbre- baja por que hay un caballero que quiere hablar contigo-quien quiere hablar conmigo, espero que no sea mi jefe para decirme que estoy despedida ya que he llegado mas de 3 veces atrasada-si mamá-baje las escaleras y me encontré con un hombre no muy alto quizá un metro y ochenta centímetros (aquí tu mides 1.75), rubio, ojos verdes muy lindos pero jamas comparables con los de... rayos no debo pensar en el-hola-dije mientras extendía mi mano para saludarlo correctamente-hola _____ mucho gusto- decía correspondiendo mi saludo, mientras sonreía-bueno que lo trae por aquí señor...-alargue la ultima palabra para que el dijera su nombre-Becker, Thomas Becker, bueno _______ soy de una disquera y hemos escuchado tus cover en youtube, aparte de que eres muy hermosa, tienes una impactante voz, creo que cantas mejor que mariah carey-dijo mientras reía-gracias, pero aun no entiendo su visita-conteste con la verdad-bueno ______ queremos hacerte unos de los éxitos mas grande que el siglo xxi pueda tener, queremos que trabajes con nosotros-mi mandíbula atravesó el piso- se que es apresurado pero te pagaremos 10.000 dolares por adelantado y también queremos que te presentes en los brit awards en unos meses mas como tu apertura al mundo artístico-i can't believe it-que pero ni he aceptado y ya me presionan- no lo podría creer todavía- bueno lo se pero es que todas nuestras esperanzas están en ti- dijo mientras su cara era de preocupación- bueno, te doy este día para que lo pienses y nos contestes-dijo mientras daba pasos para irse-no...acepto, acepto tolo lo que me propone- dije sin pensar mas-


aun no lo podría creer, esto estaba pasando en realidad, después de todo como mucho de mis enemigos se equivocaron, no me hice famosa por harry...auch, si no que por mi misma, por mi talento-adelante _____ mi jefe la espera-dijo el señor becker mientras abría una puerta de cristal- buenos días ______, un placer conocerte-dijo mientras se levantaba y me saludaba con un beso el la mejilla- el placer es todo mio-dije un poco hiperventilada-toma aciento- dijo la amable mujer, que no era nada mas ni menos que Elizabeth Mcclean la mujer mas importante en la industria de la música del reino unido-bueno señorita déjeme decirle que usted es muy talentosa y estoy muy feliz de que trabaje con nosotros-hay no puede ser me estoy sonrojando-bueno tenemos que ver primero los detalles de la banda y los músicos, ademas de definir tu estilo de música propia-hablaba ella mientras yo no paraba de pensar que estaba soñando-_____ estas aquí?- pregunto-si lo siento es que aun me cuesta un poco esto-dije sincera- bueno tranquila, ahora tu eres la regalona de SBM y todos nos enfocaremos en ti, y nos queda poco tiempo ya que tenemos que hacer tu disco y necesitamos canciones, tendrás que pasar tiempo con nuestro escritor para que el día de tu presentación...-la interrumpí- he...bueno yo tengo un cuaderno con canciones propias-dije mientras ella sonreía-sabia que eras el paquete completo-

después de mostrar mis canciones a el señor becker, a la señora Mcclean y a un guapo chico los tres sonrieron y me hablaron al unisono- nos encanta- la señora Mcclean se acerco a mi-bueno _____ el es Mark bennet y es tu nuevo guitarrista y ellos-dijo apuntando la puerta mientras se abría- son tu banda, han visto tus covers y están encantados de trabajar contigo-yo ya no podía mas de la felicidad- ya, ahora necesito que vayan a crear éxitos con tus letras y su música para que se puedan presentar en los brit awards, junto a selena gomez- mientras ella nombraba artistas yo mas me ponía feliz- justin bieber, rihanna a y por supuesto one direccion-y todo lo que había avanzado se desmoronaba, se me había olvidado de que harry era famosos y mi cara se descomponía-pasa algo ______-me preguntaban los chicos de la banda-si...

__________________________________________________________________________________

espero que les guste!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por nicole de styles el Vie 13 Sep 2013, 3:12 pm, editado 2 veces
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por nicole de styles Lun 09 Sep 2013, 7:17 pm

:amor: :amor: :amor: :amor: :corre: :corre: :corre: :corre:
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por Neidy0015 Lun 09 Sep 2013, 7:19 pm

AHhhhhhhhhhh me encAnto el cap lo ame es tan jaGvazjbsxhnxdhzbx siguela porfissss
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por Tito Palacio Lun 09 Sep 2013, 7:29 pm

Holaaaa
Me fascino tu nove
Seguila
Besote

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por nicole de styles Mar 10 Sep 2013, 7:23 am

Tito Palacio escribió:Holaaaa
Me fascino tu nove
Seguila
Besote

-A
gracias!!!!! tito y espero que sigas comentando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por nicole de styles Sáb 14 Sep 2013, 4:17 pm

capitulo 2
 
 
pareciera que mi descompensasion era visible a cada uno de los que estaban en la oficina de la señora mcclean, no entiendo por que ese nombre me hacia este efecto, harry claramente no había dejado de ser parte de mis recuerdos por mas que lo quisiera-____ estas bien? te ves muy pálida niña-pregunto la señora mientras mark y otros chicos de la banda me ayudaban a sentarme en un sofá- si, solo fue un mareo, es que... no he comido- claramente mentí- si quieres puedo ir a comprar una hamburguesa y una malteada?-dijo el baterista que sujetaba las baquetas en su mano- claro...-no sabia el nombre del chico- mi nombre es joe-dijo amablemente- muchas gracias joe- le respondí mientras el sonreía y unos segundos después salia por la puerta de cristal-bien creo que esto ha sido demasiado para ____ por un día- hablo el señor becker haciendo una broma su comentario para que todos nos relajáramos un poco- bueno creo que le ha vuelto el color a esta chica dijo uno de los otros músicos sentándose al lado mio- soy daniel, mucho gusto y creo que me encantaría ser tu amigo, digo por que nos tendrás que soportar a todos y si nos llevamos mal creo  que esto será una mier*da-dijo el sacándome una sonrisa- lo mismo digo- mark se dirigió a nosotros- el eliot, el bajista- me mostró un chico muy tranquilo-ella es nicole la violinista y mi novia- explicaba y daba un tierno beso en su mejilla mientras ella me sonreía- y ellas son mary y camille, tus coristas- dijo mientras las chicas me saludaban con sus manos- hola chicos, espero que esto sea un nuevo comienzo para nosotros y deseo que estemos muy unidos en esta larga carrera- hable sonriendoles-
 
>>>narry harry<<<
 
ha pasado mucho tiempo y aun sigo recordando cada momento que pase con ____ y viendo los recuerdos que tengo de ella, unas fotos de nosotros muy felices, las canciones que me escribió, unas cursis cartas que me entrego aunque eran muy muy cursis eran muy tierna y me encantaban, una pulsera que me regalo para cuando cumplimos un año de relación, múltiples regalos que ella me dio para nuestros cumple-mes, una cadena con un corazón de dije que se podría abrir y mostraba una foto de nosotros muy felices y al otro lado un te amo con nuestra fecha de aniversario, además de los múltiples vídeos en su cuenta de youtube. En cada vídeo que ella subía semana a semana a youtube se veía distinta, mas hermosa, mas madura, como si ya no le afectara nuestra dura separación, claro ella ya no se acordaba de mi y claramente me había superado, en cambio yo todavía no lo podía hacer.
 
Muchas veces me dijeron que era un mujeriego, y con cada mujer que estuve se enojaba conmigo por que terminaba con ellas, sobre todo taylor swift, creo que fue la peor. Cada una de ellas fue por una sola razón, tratar de sacar a ____ de mi mente, pero claramente ninguna la ha podido superar, ella era graciosa, dulce, tierna, divertida e increíblemente hermosa.
 
Decidí salir de la habitación para estar con los chicos y así poder distraerme un poco- miren quien apareció, el bello durmiente hazza- dijo louis poniendo una vos muy chistosa- hola- respondí un poco desanimado- parece que alguien no durmió lo suficiente- dijo liam concentrad en el juego- o perece que ver los recur…auch-se quejo niall cuando fue interrumpido por zayn con un codazo- a que te refieres?- pregunte un poco nerviosos- Harry nosotros ya sabemos todo- dijo pausando el juego y colocándose al frente mio- sabemos que muchas veces dices que iras a dormir, pero en realidad vas a ver los recuerdos de _____, no te dijimos por que pensamos que era de tu privacidad y tampoco nos molesto que no nos contaras- confeso Louis con una sonrisa- ahora… quien quiere una zanahoria?- pregunto boo mientras saltaba el respaldo del sillón y se sentaba en el haciendo que todos nos riéramos un poco por su conducta- hey!- mientras todos volvían a sus rutinas zayn se sentaba a mi lado- así que ya lo sabían?- pregunte un poco avergonzado- oye Harry no te avergüences de esto está bien- dijo golpeando suavemente mi mentón y colocando posteriormente su brazo en mis hombros- sabes creo que deberías aplicar ese refrán- a que se refería- cual refrán?- no entiendo que es lo que me quiere decir- ya sabes, si amas algo déjalo libro, si vuelve a ti era tuyo y si no, nunca lo fue- a que venía esto- no entiendo lo que me dices zayn- le confesé- deja de ver sus recuerdos, si el destino los vuelve a juntar en algún momento y lugar es porque es tuya, si esto nunca pasa, bueno deberás superarla- si, zayn tenía razón ya no podía estar como un estúpido recordando a _____ si esto no me servía de nada, si en realidad nuestro amor sigue vivo como lo siento, volveré a estar con ella.
 
<<<2 meses después>>>
 
Después de estos meses no he visto los recuerdos de _____, bueno hemos estado en una gira promocionando nuestra película por muchos lados de europa y estados unidos, nos falta mucho mas por recorrer pero ya estoy muy cansado, por lo menos vienen los brit y podemos descansar en Londres antes de ese día, lo que me percate es de una hermosa mujer en muchas publicidades gigantes, pero no era cualquier mujer era _____, se veía más que hermosa, era un ángel captado por una cámara, ahora íbamos en dirección a la revista seventeen, para una entrevista sobre nuestra película.
 
>>>_____<<<
 
-ya para Daniel- dije entre risas por las bromas de este en la van.

En este poco tiempo me hice unos muy buenos amigos con los chicos de la banda, ya que casi todo el tiempo estamos juntos, Daniel y mark se transformaron en mis hermanos, muy sobreprotectores y muy divertidos, gracias a que el señor Becker es un buen agente, me hice una modelo publicitaria muy rápido y gracias a que yo he escrito canciones nuestro cd estaba casi listo, ahora nos dirigíamos a la revista seventeen para una entrevista a nuestra banda y como siempre Daniel y joe nos hacían reír con sus bromas- pero si es verdad _____- decía joe mientras yo no dejaba de reír- ya llegamos- dijo el chofer mientras detenía la van. Comenzamos a bajar de esta para dirigirnos a la entrada- lo peor es que camille y Eliot estaban desnudos y como sonámbulos y después comenzaron a hacer cosas extrañas- contaba Daniel entre risas- cállate eso no es verdad- dijo camille intentando ser seria- ya suficiente, estamos aquí debemos comportarnos- hablo mark serio- si papá- bromeo Daniel- ya suficiente dani- dije mientras caminaba viéndolo a los ojos, mire hacia delante y estaba el, con sus hermosos rulos, más fornido, más alto, más lindo y atractivo, confuso de verme ahí, y yo me muy confundida- Harry- solté despacito.
_______________________________________________________________________
espero les guste!!!!!!!!!!!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por nicole de styles Sáb 14 Sep 2013, 7:58 pm

pucha comenten esque no se si les gusta la nove xdd!!!!
porfis dorfis!!!!!!!!!!!!:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por gumball123 Mar 08 Oct 2013, 3:23 pm

HOLA!!
nueva lectora
;)
Me han gusrado mucho los caps
Quiero saber que pasara ahora!!!
Bueno siguela cuando puedas
Yo estare esperando el siguiente cap
Saludos
Tu nueva lectora
Bye
;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 7:19 pm

nueva lectora!!! necesitas chicas? no oh si? la amo es tan j kavnmh tienes que seguirla mujer soy tu fan!1 siguela porfa
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!) Empty Re: MISS movin on (pero nunca te deje de amar) harry styles & tu (2 capitulo subido!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.