O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por AmayaHoran Vie 18 Oct 2013, 5:42 pm

Hola!!...Perdón por no comentar u.u bueno, pues yo audicione para la miedosa y espero quedar :DD, el primer capitulo me encanto!! Dios, estuvo super c: debes seguirla ya!!

Denny xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por AmayaHoran Vie 18 Oct 2013, 5:45 pm

WOW!!, pase de página :DD eso significa que soy una Diosa :niña: eso significa Perreo Intenso Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 918334782  :eaea:  :shakeitbb:  :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 6:34 pm

omg esta bomba el capitulo no puedo esperar al 2 capitulo que ya aparecen las que ganaron yei
siguel porfis besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:44 pm

el capitulo estuvo extremadamente perfecto y me encanto Effy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por happy drug. Dom 20 Oct 2013, 7:09 pm

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 1857533193
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 7:20 pm

ME ENCANTO! Amo la trama y la manera que tenes de escribir también me encanta! Bueno, disculpas por no haberme pasado antes, ya estaré por aquí muy seguido al pendiente Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 1857533193 Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por AmayaHoran Lun 21 Oct 2013, 2:46 pm

:DD muchas gracias Effy... Quede con Harry Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 1857533193 Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 2841648573 enserio gracias
Espero el 2do Capitulo con muchas ansias
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 23 Oct 2013, 2:39 pm



 SIGUELA AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA


Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Vie 25 Oct 2013, 9:42 am, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por Keykey Miér 23 Oct 2013, 6:42 pm

Go! go! sigue nena c: Me ha encanto (bastantee) 
Que buena narración, 
Besos xX
Keykey
Keykey


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Capítulo 2.

Mensaje por happy drug. Vie 25 Oct 2013, 4:48 pm


Capítulo 2.
-LIAM PAYNE.

Los que nos han visitado año tras año sabrán las reglas de principio a fin Hizo una pausa—. Los que no, por favor pasen al salón B.

Fue lo último que escuche antes de que la gran pantalla se apagara y el gran salón volviera a ser el mismo que hace unos minutos. Mike me tomo del hombro e hizo una mueca, comenzamos a caminar. Era fácil saber cuál era el salón B, entre tantas personas, muy al fondo había una puerta que arriba de ella portaba unas grandes letras blancas  y luminosas indicando que ese era el salón B.

 

Empuje la puerta y entre, justo detrás de mí estaba Mike y sus amigos haciendo bromas entre ellos, posiblemente sobre mí, pero no les tome atención.

Técnicamente donde estaba caminando no era un salón, era más bien un largo y estrecho pasillo, apenas cabían dos personas caminando por lo ancho, por lo largo no tenía ni idea… seguí caminando, cada vez era menos el ruido de la música dubstep, parecía que me acercaba a una habitación a prueba de ruido. Lo he visto en la televisión, en esos programas donde construyen casas para los necesitados. He visto como a un chico le hicieron una habitación a prueba de ruido, puedo jurar que en ese momento creí odiarlo, yo quería una habitación así. Tal vez una habitación como la de aquel chico podría evitarme escuchar las frecuentes peleas de mi familia o tal vez la música de mi vecino, Mike, el imbécil con el que vengo a la fiesta.

 

Pare por completo al estamparme con lo que parecía una puerta, debido a que no podía ver nada, mi cara término estampada contra la pared. Subí mis manos a mi rostro y comencé a sobarme una vez termine comencé a buscar una perilla a la cual girar y al fin entrar a una habitación, y así lo hice…

 

Era un pequeño cuarto, con sillas acomodadas al centro, era como la imaginaba, una habitación aprueba de ruido. En cuanto cerraron la puerta la habitación se encontraba en un perfecto estado de silencio, incluso se podía escuchar el eco de cada movimiento o leve ruido que alguien hiciera.

Yo estaba sentado en la primera fila, en el primer asiento. A un lado mío se encontraba Mike y a un lado de él estaban sus amigos, cada minuto que pasaba cada vez me arrepentía más, ¿Cómo fue que accedí a venir con ellos a Halloween town? O cierto, fue porque no lo hice. Comenzaron a golpearme en mi habitación hasta que accedí después le mintieron a mi mama diciendo que iría hacer un trabajo a la casa de Mike… De repente alguien entro, no por la puerta trasera de la cual todos entramos, al contrario, sólo hizo acto de presencia al aparecerse en una esquina de la pequeña habitación.
El hombre que estaba parado ahí fue el mismo que nos pidió nuestras credenciales para poder entrar, por supuesto credenciales falsas. El hombre no pronuncio ninguna palabra solo permaneció parado justo en frente de nosotros, con las manos hacia atrás.  Esbozo una sonrisa y justo detrás de el una puerta se abrió, entrando de ella la misma mujer del video... Dio unos cuantos pasos y ahora ella quedo enfrente de aquel hombre…


 

Ella era alta y demasiado delgada, portaba un traje de color berenjena que hacia par con sus zapatos puntiagudos del mismo color. Sus huesudas rodillas se podían visualizar debido a la falda una mano arriba de las rodillas, en su cuello colgaba un delgado listón de plástico transparente que llevaba hasta unos lentes, probablemente los utilizaría para leer.

 

Hola a todos exclamo—. Mi nombre es Elizabeth pero pueden llamarme Lizzie.

Se podía escuchar perfectamente el eco que producía la mujer cada vez que hablaba debido al silencio que atacaba la habitación.

—Primero que nada… quisiera saber quién ha venido aquí por obligación.

Gire mi cabeza un poco, quería saber quién sería el valiente en levantar la mano. Era la primera vez que giraba, así que me sorprendí un poco. Había demasiadas personas, incluso algunas de pie pues no alcanzaron asiento.

—Ni se te ocurra levantar la mano —murmuro, Mike—.

Yo solo asentí con la cabeza mientras volvía a mi posición de antes, aun así Mike no me lo hubiera dicho no la hubiese levantado, no creo tener las agallas para levantar mi mano, no sabía que serían capaz de hacerme si lo hiciera…

—Yo… —escuche detrás de mí—.

Gire de nuevo y ahí estaba parada una chica, quizás de mi edad o tal vez un año menor. Era delgada pero no excesivamente, llevaba con ella un suéter de lana rasgado de los hombros y una falda demasiada corta. La chica estaba decidida, no gesticulaba ninguna emoción, solo permanecía bien parada mirando fijamente a los ojos a la mujer justo en frente de nosotros…

Llegue a escuchar algunos chiflidos provenientes de los amigos de Mike, «imbéciles» pensé.

—Al parecer tu eres la única que ha venido por obligación —hablo, Lizzie—, ¿Cuál es tu nombre?

—______ —respondió—.

— ¿Supongo que no vienes sola? —Indago, Lizzie—.

—N-no —tartamudeo—.

—Admiro tu valentía —dijo, Lizzie—, ahora toma asiento —se aclaró la garganta y continuo—. Como saben Halloween town con el paso de los años paso de durar tan solo 6 horas a 5 días. Pero no solo eso, también tuvimos que poner algunas reglas, por supuesto para el bienestar propio. Estas son las reglas —suspiro y continuo hablando—: Uno, nadie entra y nadie sale de Halloween town. Dos, beber con moderación. Tres, nada de problemas que lleguen a causar una pelea. Cuatro, no se puede entrar con armas u objetos filosos así sea para protección propia. Cinco y por último, divertirse…

 ***

Ya habíamos salido del salón B. Ahora todos se encontraban esparcidos por todo el lugar de Halloween town. Mientras tanto yo estaba arrinconado en una esquina de aquel inmenso lugar…

— ¿Vas a estar ahí toda la fiesta? —escuche—.

Levante mi mirada, la cual se encontraba escondida entre mis rodillas. Para ser sincero estaba llorando, quizás no profundamente pero si había soltado por par de lágrimas…

 Era una chica la que me estaba hablando, tenía tez bronceada y un largo y lacio cabello color negro, o eso era lo que me permitía ver la poca iluminación de aquí.

Su cara no me era conocida, ella no formaba parte de los nuevos integrantes de Halloween town, de seguro ella había venido más de una vez.

—Si —conteste—.

— ¡Vamos! —Exclamo—, no seas aburrido.

— ¿Quién eres? —Indague, por un momento su compañía comenzaba a molestarme—.

—Soy Ivette —respondió— ¿y tú…?

—Liam —musite—.

—Un gusto, Liam —dijo, para después continuar hablando—: No puedes quedarte aquí toda la fiesta…

— ¡He venido por obligación, vale! —La interrumpí—, metete en tus propios asuntos.

Continúe, me levante de un empujón y quede justo en frente de la chica, tal vez puede que parecí todo un cabron pero esta chica realmente me había hecho cabrear.

—Llorón —refunfuño, lo dijo entre dientes, puedo jurar que no la hubiese podido escuchar si no fuera por la cercanía que teníamos—.

Estaba a punto de contestar y no gentilmente como alguien lo supondría, se ha burlado por haberme visto llorar… pero solo me quede ahí parado, justo en frente de ella mirándola acusadoramente a los ojos. Después de todo, puede que me sienta un poco intimidado por la chica, no ha bajado la mirada ni nada por el estilo, permanece ahí mirándome fijamente al igual que yo. Pude visualizarla mejor, así haga falta la buena iluminación… Tenía unos ojos pequeños color miel acompañados con grandes y largas pestañas. Encima de estos estaba un perfecto par de cejas depiladas, continúe bajando, su nariz era pequeña y respingada, debajo de esta estaban sus labios, gruesos y pequeños, con un color natural rosado…

—Disculpen… —la voz femenina justo a un lado mío hizo que terminara con mi inspección del rostro de aquella chica—.

Ivette y yo giramos al mismo tiempo que escuchamos la voz femenina hablándonos, no sin antes dar un pequeño salto hacia atrás al darnos cuenta que nos quedamos totalmente idiotizados mirándonos el uno al otro…

—Oh… lo siento, no tenía ni idea. Ya me voy —volvió hablar la chica, era la misma chica que se había parado cuando Lizzie pregunto quién fue obligado a venir, ¿Cómo era su nombre? ¡Claro! _____—.

— ¿_____, cierto? —Indague—, no interrumpes nada.

—Pero yo creí que… —dijo, _____—.

Antes de que ______ siguiera hablando, Ivette la interrumpió — ¡Que no interrumpes nada! —Jadeo—, este llorón de aquí me ha dicho que se la pasara toda la fiesta arrinconado en esta esquina, solo eso.

—En ese caso… —musito, ____— ¿crees que sería mucha molestia acompañarte?

Su comentario me causo algo de gracia, así que esboce una sonrisa.

— ¿En serio se la pasaran toda la fiesta ahí arrinconados? —Volvió hablar, Ivette—.

— ¿no entiendes? —Exclame—, saldré de aquí lo más pronto posible, mucho antes de lo dictado.

— ¿estás loco? —Hablaron Ivette y ____ al unísono—.

—Prefiero eso a terminar muerto —susurre—.

La palabra muerto me causaba una especie de escalofrió en mi cuerpo, pero era verdad. Todas aquellas historias que hablaban la gente de mi pueblo tenían que ser ciertas, es por eso mi temor de venir aquí. Según asegura la gente que conozco se han cometido demasiados homicidios aquí, cada año en Halloween town…

— ¡¿Qué?! —Grito ____—.

—Estás loco, mira que yo he venido año tras año y nunca he presenciado un homicidio —dijo, Ivette—.



¡Hola a todas!, al parecer la novela se extendera hasta noviembre, idk maybe.
Well el capítulo estuvo horrible, i know. Pero ya viene lo bueno  Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 1857533193  espero les guste, plz.
Por si no se dieron cuenta el capítulo esta narrado por el Leeyum, disculpen si se ve algo feo pero no tuve tiempo para editarlo bc ya me tengo que ir, besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por AmayaHoran Vie 25 Oct 2013, 4:59 pm

A mi si me gusto el capitulo, más bien me encanto, Pobre Liam, el no queria ir a Halloween Town u.u yo tambien me hubiera puesto a llorar, soy muy miedosa jeje... Bueno, pues siguela que me has dejado con la intriga

Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:05 pm

Ame el segundo capitulo, ya que ¡mi personaje apareció! Leyuum es un llorón ¡que se divierta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 26 Oct 2013, 11:24 am


me encanto el cap tienes que
seguirla porfa
y no te preocupes
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por Robin. Lun 09 Dic 2013, 4:33 pm

Hola??
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por samantamedina91 Mar 10 Dic 2013, 6:51 am

Hola soy nueva lectora
Me llamo samanta
Siguela por favor
Ame los capitulos
Besos! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |. - Página 3 Empty Re: Halloween town | Louis Tomlinson y _____ |.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.