O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Halloween Town ~ [HS]  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Halloween Town ~ [HS]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halloween Town ~ [HS]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Halloween Town ~ [HS]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Halloween Town ~ [HS]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Halloween Town ~ [HS]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Halloween Town ~ [HS]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Halloween Town ~ [HS]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Halloween Town ~ [HS]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween Town ~ [HS]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Rat. Sáb 19 Oct 2013, 3:22 pm

Ficha de la serie
• Titulo: Halloween Town
• Autor: Montse , Rat (sho)
• Adaptación: No es necesariamente adaptación , tomé ideas de una película.
• Género: Misterio / Romance /General.
• Contenido: Apto para todo público.
• Advertencias: No subiré diario , no robes o plagies la novela (pide permiso antes para adaptar) , no publiques tu novela o te reporto con el staff del foro , no quiero lectoras fantasmas *~*
• Otras páginas: Ninguna







Sinopsis


¿Sabes qué es Halloween Town? , seguro ya te darás una idea de lo que puede ser...

Halloween Town es una ciudad poco conocida , habitada por monstruos y fenómenos de todo tipo , desde las " dulces hadas " hasta los esqueletos que hablan. Una ciudad donde se vive de el horror , el miedo , la diversión , los helados de ojos de cabra , las ancas de rana con spaghetti de gusanos , los ojos de mortales , y ni más ni menos que la magia , los dones y los hechizos que posee cada uno de sus habitantes.

Desde el siglo X todo ha marchado como siempre , las mismas tradiciones , las mismas costumbres y los mismos hechizos que han durado desde siglos atrás. Pero ahora , en el siglo XXI algo extraño esta ocurriendo en Halloween Town. Los monstruos y fenómenos más simpáticos están desapareciendo , el clima soleado y dulzón ya no existe más en estas zonas , y la magia de algunos ha dejado de funcionar.

Cheryl , una chica adolescente " normal " , proveniente de una de las familias de brujos más poderosas y conocidas en Halloween Town , es trasladada accidentalmente a esta localidad y es cuando ella se da cuenta que no es una simple adolescente de 17 años al saber que ella también posee el don de sus antiguos progenitores , así está dispuesta a descubrir que es lo que esta pasando en Halloween Town.





Última edición por Rat. el Lun 21 Oct 2013, 9:25 pm, editado 5 veces
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Rat. Sáb 19 Oct 2013, 3:34 pm

.


Última edición por Rat. el Sáb 19 Oct 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por LittleReader♥ Sáb 19 Oct 2013, 3:38 pm

¡Me encanta la sinopsis! Voy a esperar con ansias el estreno♥
LittleReader♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Ale :) Sáb 19 Oct 2013, 3:50 pm

Holi!!!! nueva lectora!! me encanta esa peli!!!
yeey!
yo audiciono!!!!!
jejejeje espero el estreno
By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Rat. Sáb 19 Oct 2013, 4:02 pm

LittleReader♥ escribió:¡Me encanta la sinopsis! Voy a esperar con ansias el estreno♥

¡Hola! Bienvenida:3 Me encanta que te haya encantado;u; Gracias por comentar linda , Espero te vaya a gustar *u*
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Rat. Sáb 19 Oct 2013, 4:05 pm

*Ale Directioner escribió:Holi!!!! nueva lectora!! me encanta esa peli!!!
yeey!
yo audiciono!!!!!
jejejeje espero el estreno
By: Ale ::Muak::
¡Wola! *-*/ :) ¡Bienvenida Bonita! Aishiii*-* Yo amó esa película *-* por eso se me ocurrieron unas ideas ;D Ok :) Esperaré tu ficha :3 Gracias por comentar y espero te guste :D
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Ale :) Sáb 19 Oct 2013, 4:23 pm

Rat. escribió:
*Ale Directioner escribió:Holi!!!! nueva lectora!! me encanta esa peli!!!
yeey!
yo audiciono!!!!!
jejejeje espero el estreno
By: Ale ::Muak::
¡Wola! *-*/ :)  ¡Bienvenida Bonita! Aishiii*-* Yo amó esa película *-* por eso se me ocurrieron unas ideas ;D Ok :) Esperaré tu ficha :3  Gracias por comentar y espero te guste :D
yeeey ya envie la ficha en tu otro tema!! espero quedar je XD
claro que me va encantar!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Rat. Sáb 19 Oct 2013, 5:28 pm

*Ale Directioner escribió:
Rat. escribió:
*Ale Directioner escribió:Holi!!!! nueva lectora!! me encanta esa peli!!!
yeey!
yo audiciono!!!!!
jejejeje espero el estreno
By: Ale ::Muak::
¡Wola! *-*/ :)  ¡Bienvenida Bonita! Aishiii*-* Yo amó esa película *-* por eso se me ocurrieron unas ideas ;D Ok :) Esperaré tu ficha :3  Gracias por comentar y espero te guste :D
yeeey ya envie la ficha en tu otro tema!! espero quedar je XD
claro que me va encantar!!
Shii , ya la vi :33 Gracias :) Mañana daré resultados;33
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Rat. Dom 20 Oct 2013, 8:33 am

;-;
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:24 am

Hola, amo tu idea. Ya yo he audicionado en el otro tema. Ya quiero leer el primer cap, aunque no quede yo tengo una gran pasion por los temas de halloween lol. Xx


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 20 Oct 2013, 11:03 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:37 am

nueva lectora okno no tan nueva porque ya mande mi ficha :3
hoy es 20 y.......... se estrean hoy no pero es domingo y pusiste que se estrenaba mañana pero mañana es 21 o almenos en chile .... entonces se estrena mañana o hoy?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Rat. Dom 20 Oct 2013, 12:01 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, amo tu idea. Ya yo he audicionado en el otro tema. Ya quiero leer el primer cap, aunque no quede yo tengo una gran pasion por los temas de halloween lol. Xx
¡Holiis! ¡Bienvenida! :33
Si , ya recibí tu ficha :)me guto x3 Ja:) créeme que también soy una fam de Halloween y todo ese rollo *--* más al rato subiré el prólogo y el 1er capítulo :)
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Rat. Dom 20 Oct 2013, 12:04 pm

lily1Dcute escribió:nueva lectora okno no tan nueva porque ya mande mi ficha :3
hoy es 20 y.......... se estrean hoy no pero es domingo y pusiste que se estrenaba mañana pero mañana es 21 o almenos en chile .... entonces se estrena mañana o hoy?
¡Hola! ¡Welcome! <3 sipo ya la recibí :33 jaa tienes absolutamente toda la razón , esque he andado y soy TAN distraída que ya ni sé en que día vivo xDD pero me equivoque , de hecho hoy se estrena y hoy se dan los resultados:3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:06 pm

Rat. escribió:
lily1Dcute escribió:nueva lectora okno no tan nueva porque ya mande mi ficha :3
hoy es 20 y.......... se estrean hoy no pero es domingo y pusiste que se estrenaba mañana pero mañana es 21 o almenos en chile .... entonces se estrena mañana o hoy?
¡Hola! ¡Welcome! <3 sipo ya la recibí :33 jaa tienes absolutamente toda la razón , esque he andado y soy TAN distraída que ya ni sé en que día vivo xDD pero me equivoque , de hecho hoy se estrena y hoy se dan los resultados:3
grasias por decir me y yo tambien ando asi hasta el otro dia me pegue en la cabeza de puro distraida jajajajja ESPERO QUE SE ESTRENE Halloween Town ~ [HS]  1857533193 Halloween Town ~ [HS]  1857533193 Halloween Town ~ [HS]  1857533193 Halloween Town ~ [HS]  1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Rat. Lun 21 Oct 2013, 9:28 pm



Prólogo


La Ciudad de los Muertos.
31 de Octubre. 1800 a.C.


Los horrisonos truenos caían por doquier. Las brujas ya preparaban su caldero y velas negras para el truco de ésta noche. Los habitantes esperaban ansiosos fuera del Castillo Morbeell. Los esclavos llevaban por todas partes los víveres y alimentos que le brindarían a su próxima reyna.

Anabelle.



- Намера воопшто како.... плакета ¡почетокот! - Mientras tanto , una horripilante mujer de barriga enorme y espantosas facciones , empezaba su embrujamiento en el caldero que conservaba en su cabaña.

Una capa de humo tintada de un verde botella que salía del caldero de aquella mujer , inundó la cabaña por unos segundos , hasta que se concentró en un lugar específico de la mesa de madera que estaba cerca de la chimenea sin calor.

- Воопшто како... ¡почетокот! - Repitió y un estruendoso relámpago resonó por toda la ciudad.

Y entonces una piedra se formaba con aquél verdoso humo que salía del caldero. Una piedra preciosa , con brillo , perfectamente elaborada , sin ningún defecto en su físico , increíblemente embriagante su belleza.

La mujer dejó de prestar atención a el caldero y la cogió con rapidez entre sus sucias manos con largas uñas grisáceas , guardandola en el bolsillo de su viejo mandil de lana.

Dio un chasquido , y por arte de magia desapareció. Dejando un desvanecido brillo donde segundos atrás se encontraba su silueta.


No sé sabía , no se explicaba , no se creía , pero aquella piedra preciosa , era más que una simple piedra de apariencia hermosa , y ahora se encontraba en el escultural cuerpo de la reyna Anabelle.










Una enorme disculpa por no haber subido ayer , pero se fue mi internet 3'; bueno... Ése fue el prólogo , mucho más adelante comprenderan todo:) un beso! :* y espero les haya gustado :) Comenten please <3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ [HS]  Empty Re: Halloween Town ~ [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.