O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{resultados}

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por chihiro el Mar 15 Oct 2013, 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoe Anne Thompson

Louis Tomlinson.|actriz de medio tiempo.{Zoella Sugg}

Capítuls de mi auto:


Lo siento pero no se que capítulo dejarte así que te dejaré unos cuantos. te dejaría más pero creo que con esto ¿bien? No se..


Capítulo inventado para la audición de need to protect:


[/color][/font][/color]
 Capítulo uno



Plié, relevé, plié, relevé,  plié y relevé. Me decía a mi misma calentando mis piernas antes de empezar a ensayar  la coreografía, las notas empezaban a salir de entre los altavoces del equipo de sonido. Me preparo para hacer el grand Jetté, cuando la voz de mi hermana Linda me distrae por completo haciendo que al dar aquél salto y apoye con mis puntas bien en el sobre el piso y acabe en el suelo. Miró mi pie para comprobar que no ha sido nada grave, desatando lentamente los lazos y comprobando que además de haberme caído, me han hecho una herida, claro son nuevos. Mi hermana abre la puerta y me descubre en el suelo, “¿Qué haces, ahí?” me pregunta ella, pero no me da tiempo a contestarle “Bueno da igual, recoge tus cosas que nos vamos en hora y media” me responde y se va por la puerta por donde había entrado. Apago el equipo y recojo mis cosas hasta llegar a mi habitación.


Mi habitación es doble, por lo que hay dos camas, ya que mi hermana también duerme allí. Al entrar hay una cama a la izquierda y una a la derecha,  el gran armario enfrente de ambas y una gran ventana por la cual pasa la brisa mañanera, después al final y al lado del armario se encuentra la puerta a nuestro cuarto de baño. No es gran cosa pero más que suficiente, nunca he sido exigente con las cosas, siempre me suelo conformar, además en los pequeños detalles está la belleza.


Al entrar puede ver a Kathy que me recibió con una sonrisa sincera, ella y yo compartimos habitación, pero aun que no tenga mi propia habitación es simpática con migo y bueno, creo que es con la única de mis hermanas que más buena relación tengo, sin embargo creo que llegados a un punto dado, daría mi vida por cualquiera de ellas. Me quito la ropa y la acomodo sobre la cama, a continuación cojo la que queda del armario y cajones para doblarla e guardarla en la maleta, al igual que parte de mis pequeñas cosas. Descarto unos shorts cortos y una camiseta vieja de the smiths, junto con unas creepers negras. Después de vestirme me solté el cabello dejando caer mis largos rizos castaños naturales, me miré en el espejo del armario para ver mi reflejo en el espejo, acomodo y peinó mi cabello para luego mirar mi cuerpo y hacer una mueca.


Bajo las escaleras con mi maleta grande, la mediana, mi maletín y mi mochila. Iba completamente cargada, casi me caigo –otra vez- gracias a la multitud de cosas que llevaba. Por fin llego a el portal donde mis hermanas esperan con los taxis para ir hasta la estación, después de poner las maletas entré y nos dirigimos al tren de nuestro próximo destino. El tren era un exprés, por lo que no tardaríamos más de un par de horas en llegar a Gildart.


Iba mirando el paisaje que dejábamos atrás, junto a nuestra antigua vida. Mi reflejo se veía sobre la ventana, me puse a reflexionar mientras escuchaba Pepole help the pepole.




Durante toda mi vida siempre he sido una persona sensible, tímida, sincera… Las personas no solían hacerme demasiado caso y más de una ocasión me he sentido sola. Soy la típica chica que no quiere llamar la atención, se esconde en su cabello suelto y su ropa simple, la que trabajaba en el periódico de la escuela y gracias a ello tenía un par de amigos, la que prefiere ver una película a salir de fiesta, la que lee un libro en sus ratos libres… Y si embargo pese a ser lo buena persona que soy y ofrecer mi ayuda libremente, no me he llevado nada a cambio. Soy tan distinta a mis hermanas, muchas veces las envidio, a pesar de que sean mayores que yo y también más hermosas. Hay de todo pero siempre les veo que tienen facilidad para hacer amigos, lo contrario que yo; Son divertidas, valientes, coquetas, son populares, no les importan lo que la gente diga de ellas… Son cosas que yo nunca logro, el único medio que tengo para poder sentirme realizada es el ballet. Sin embargo en las noches que pasaba sola en casa por que ellas habían salido me cuestionaba mi existencia –si, en ocasiones soy bastante depresiva- lo único que deseo es hacer un amigo, que no sea mi hermana Kathy, que aun que sea mi amiga ella tiene su propia vida y lo comprendo. No lo entiendo, por que me considero una persona divertida, creo que lo único que alguien debería hacer es intentar conocerme, no lo veo tan complicado. Me siento extraña y fuera de lugar, en ocasiones digo algo y mis hermanas ríen falsamente o simplemente me ignoran, me esfuerzo por caerle bien a la gente pero o se aprovechan o pasan de mi. Y creo que mi comportamiento ha cambiado desde la separación de mis padres, lo recuerdo, antes solía ser más divertida y espontanea, las cosas de la vida no me importaban tanto, hasta que tuve que lidiar con los gritos y peleas entre mis padres. Y ahora, mi madre está muerta. Ella la que me llevó a mi primera clase de ballet y me ha apoyado en todo momento, cuando estaba enferma, cuando pasaba las noches en vela por culpa del miedo… Ella siempre estaba allí para hacer de mi vida lago mejor. Ahora he de volver a Gildart, nunca he sido una chica que tenía demasiado amigos pero si feliz. Recuerdo que solía ir con una chica de cabello rubio que no vivía muy lejos de mi casa y con un chico de una sonrisa preciosa e cabello castaño. Solía pasármelo en grande y no parar de divertirme durante todo el día. Pero bueno, ahora ya no se si ni siquiera siguen viviendo allí, apenas recuerdo sus caras y sus nombres.


Linda me saca de mi mundo diciéndome que ya hemos llegado, sin darme cuenta me había hasta dormido. Unos taxis nos esperaban así que los agarramos e fuimos a nuestra nueva, pero antigua casa. Allí estaba Arnold, nuestro padre ante la casa con una sonrisa amplia.


-Bienvenidas chicas, se que seguramente es un mal momento pero debéis pasar esto con alguien, para mi tampoco esta siendo fácil así que no puedo imaginarme por lo que estáis pasando.-dice presentando, a lo grande.
-Tranquilo Arnold, estamos bien- hablo una de las morenas, “será por ti” pensé en mi mente.
-Por favor llamadme, papa- nos pidió- Entrad dentro, aquí hace más frio que de donde venís.-dijo él y nos otras obedecimos hasta entrar a la sala de estar. Las habitaciones son las mismas, no he cambiado los carteles, están tal y como las dejasteis. Alice en tu caso deberás cambiar más de una cosa esta bastante infantil y es el sótano, no se si recordareis donde están. Os iré indicando.


Fuimos paseando por el segundo piso y cada una llegando a su habitación, yo tenía que pasar por una pequeña escalera hasta llegar a mi habitación, la cual era mi nueva habitación. Dejé mis cosas, me paseé y admiré mi habitación, era bastante amplia y en esta ocasión solo mía, también acogedora. Miré por la ventana y entonces pude ver como un joven de pelo castaño miraba fijamente donde me encontraba yo observándole, en eso mi padre abrió la puerta.


-Cielo, ¿te gustan las hamburguesas caseras?-me preguntó él, yo asentí  para que luego el se marchara.



Miré de nuevo donde se encontraba aquél chico, pero él ya no estaba.

[/center]
Sad dream-mia:


Sad Dream

Adaptación: Si, de la serie Crónicas Vampiricas
Fantasía, romance y drama
Solo mía






Querido diario:

Hoy dejo mi querida ciudad para irme a un perdido pueblo de Virginia, de hecho estoy en un coche de camino. Me resulta tan difícil marcharme, aquí tengo una vida hecha y tener que partir e empezar de nuevo.. Pero he de hacerlo, se lo debo a mi padre. Me iré a vivir con mi tía a Mystic Falls, el mío esta de viaje trabajando e ir a Japón con diecisiete años y sin saber ni pizca de japonés ni chino no creo que sea demasiado bueno. Bueno cambiaré de tema no todo es mi triste destino, ya no lo puedo cambiar apenas me quedan 20 minutos para llegar.

Hoy he vuelto a tener ese horrible sueño, más bien ese recuerdo. Se ha vuelto a repetir, es extraño por que ha sido desde que se que volveré a Mystic Falls. Creía que lo había superado, ya han pasado cinco años desde su muerte, por que ahora, de repente tengo que volver a revivir cada instante de aquél día, es como si estuviera estancada. Se que en el fondo nunca podré olvidarlo y cada día me miro al espejo pensando en lo culpable que soy por ello, aún guardo el recorte de periódico, pero durante estos dos últimos años pensaba que era feliz o al menos me sentía así..


FLASHBACK

Fue en un mes de mayo, ívamos en el coche mi madre, mi hermana y yo.
Estaba siendo una noche tensa, mi madre me había pillado bastante borracha aún que era perfectamente consciente de lo que ocurría a mi alrededor, íbamos de camino a Richmond a reunirnos con mi padre ya que estaba allí por un contrato con una editorial.

Mi madre iba subiendo la velocidad ya superábamos el límite, yo le pedía a lágrimas que bajara la velocidad y se tranquilizara, mi hermana yacía dormida en el asiento de atrás. De repente una especie de hombre o animal corpulento se apareció enfrente de nuestro camino mi madre pudo reaccionar en el último segundo girando el volante hacia la izquierda saliéndonos de la carretera y volcando el coche, por suerte recordaba las instrucciones que nos dieron una vez en una charla, me desaté el cinturón de seguridad apoyando una mano sobre el techo cayendo boca abajo, comprobé el estado de mi madre y mi hermana. Mi madre estaba inconsciente sobre el volante junto con una herida que le sangraba en el abdomen supuse que se habría clavado algún objeto o algo puntiagudo y mi hermana también estaba inconsciente.

Cogí el móvil de el bolso de mi madre y salí como puede del coche, me alejé un poco en busca de cobertura y llamé a emergencias, pero justo cuando hablaba con una mujer por aquel aparato electrónico escuché el sonido de una especie de río, solo que no era agua era la gasolina del coche saliendo, me giré lentamente y pude ver cómo una explosión se creaba con el coche de mi madre haciéndolas desaparecer a ella y mi hermana.

Dejándome sola, completamente sola.

En la oscuridad.

FIN FLASHBACK



Esto realmente no me gusta volver a empezar de nuevo y tener que ser la comidilla de un pueblo, en cuanto haces algún gesto extraño o algo inusual, te tachan de la lista y pasas a ser “raro”. No creo que esta vez vuelva a tener la suerte de conocer a Kevin y Sarah, con ellos el tiempo pasaba lento, te sacaban una sonrisa, te hacían sentir única y te hacían ver que eso no es nada malo. Pero entonces vivía en la ciudad, eso me ofrecía más oportunidades, pero en este pueblo solo hay un instituto, solo hay una oportunidad.

•••

Hanna, Hanna Morris. Ese es el nueva habitante de Mystic Falls, una joven bastante peculiar, pese a ser una autentica chica de ciudad es una autentica negada para tener que hacer amigos fácilmente.
Se miró por última vez ante el espejo fingiendo una sonrisa y viéndose indecisa, “Hoy va a ser un buen día” intentó concienciarse. Llevaba puesto unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes con volantes de estampado de flores, la pulsera de su mistad y el collar que le regaló su madre, sus manoletinas de color coral y por último su bolso- maletín para ir a clase.

Lo primero que izo fue ir a por su horario de clases y varios papeles de más, después buscó su clase correspondiente. Y ahí estaba, frente a la puerta de su clase respirando profundamente antes de entrar sentía como los nervios empezaban a inundarle. Abrió la puerta con delicadeza y se dirigió al profesor para entregarle el parte como nueva alumna en esa clase, él lo leyó y le respondió con un simple “Toma asiento”, y eso izo se sentó por la fila de en medio. La clase estaba siendo bastante agradable, dentro de lo normal, cuando un chico que yacía a uno de sus lados le preguntó “Tienes una goma”, ella rebuscó entre el viejo estuche y encontró lo que le había pedido, seguidamente le miró examinando su físico. Era un chico que parecía tener una buena estatura, los ojos marrones y el pelo de un color castaño oscuro, también era bastante corpulento por lo que cualquiera creo que podría admitir que era bastante atractivo, también tenia una sonrisa preciosa que me enseño al haberle prestado aquel objeto tan diminuto. “A propósito soy Jeremy Gilbert, ¿eres nueva verdad?”me sorprendí ante aquel acto de simpáticismo por su parte y le respondí con una verdadera sonrisa “Si soy Hanna, Morris.” , el me dedicó una sonrisa y me dijo “En ese caso bienvenida Hanna, si quieres puedo enseñarte un poco esto después de clase” ese fue el final de la conversación ya que el profesor nos mandó callar inmediatamente, pero le di las gracias a que por fin la vida pareciera sonreírme aun que tan solo fuera un poquito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otro que son cortos:

Sad Dream

Adaptación: Si, de la serie Crónicas Vampiricas
Fantasía, romance y drama
Solo mía






10 de Junio


He de reconocer que este año me ha resultado difícil y estresante, más de lo que podría haberme esperado. He tenido que empezar de nuevo; Ir a un nuevo instituto, un nuevo curso, hacer amigos… Cosa que no se me da muy bien y más cuando hay personas que te miran raro el primer día. Las únicas personas agradables que he podido conocer en este año ha sido a Jeremy y April, dos compañeros de clase, que lo cierto es que han sido bastante amables conmigo. Aún que me he seguido sintiendo sola, no me gusta ese sentimiento, ya lo he vivido antes se lo que viene después y no puedo permitirme volver a pasar por lo que pasé, se que no sobreviviría, aún así lo siento.

Mi tío es bastante amable conmigo y lo cierto es que divertido también, uno de los dos hermanos debía serlo y si mi padre no era, tenía que ser él. Es propietario de una tienda del pueblo pero trabaja en la biblioteca municipal por que le encanta la literatura, eso es algo que tengo en común con él, desde pequeña siempre me ha gustado leer. Yo le ayudo con algunas tareas de la casa, pero él es quien suele cocinar por que yo no soy muy buena en ello de hecho se me suelen destrozar las tortillas y más bien parece un revuelto de huevo, pero bueno la convivencia es buena. Además tengo una habitación preciosa, que me decoré yo, eso fue lo que ice en el mes que me quedaba antes de empezar el instituto. Mis calificaciones también han sido bastante buenas, no he bajado del notable.

Si no me ha ido mal el año… ¿Por qué me siento así?

Vacía.



Estaba arreglando mi habitación para tirar las cosas que no me sirvieran de este curso para el próximo y haciéndome la maleta felizmente, ya que por fin iba a cumplir mi sueño. Iría a mi ciudad favorita, esa la que llevo deseando ir desde hace años, Nueva York. Mi padre me prometió que a cambio de que el se fuera a Japón durante un tiempo, no me iba a quitar mi futuro regalo de cumpleaños, así que ice todo lo que me pidió; Mi comportamiento inmejorable, no me he metido en ningún lio, he ayudado a mi tío, mis notas son estupendas y no he obtenido ninguna denuncia.

Mientras mi mente vagaba por las calles imaginarias de la exquisita ciudad de Estados unidos encontré un cuaderno que no era mío, era negro y bastante desgastado, lo abrí para ver de quien era y encontré el nombre del propietario al final de la libreta “Jeremy Gilbert”. Miré la hora vi que era bastante pronto aun faltaban 40 minutos para que llegara mi padre, me vestí rápidamente con unos shorts junto con una camiseta y unas zapatillas, bajé las maletas y salí de casa en busca de Jeremy para devolverle lo que era suyo.

Para mi sorpresa vi que la casa de Jer no existía, bueno eso es lo que prácticamente diría por que estaba incendiada, vi a la vecina cogiendo el correo así que fui a preguntarle para saber dónde estaba. La señora me contesto que ahora se alojaba en la Mansión Salvatore, mi cara era un poema no sabía de que me hablaba, le pregunté su emplazamiento y ella me dio las indicaciones para llegar. La mansión Salvatore, sin duda una casa muy peculiar. Avancé decidida hasta la puerta y llamé al timbre, al segundo me abrieron la puerta dejándome sin respiración.

—¿Qué se le puede ofrecer? —me dijo un joven bastante más mayor que yo. Con unos ojos azul profundo, un color que no había visto en mi vida y me captaron al instante en que los vi.
—Eh…Si.— dije reaccionando después de haberme quedado embobada un instante y recordando que hacía allí— Soy Hanna Morris,  busco a Jeremy Gilbert.
—Iré a avisarle, pasa quieres. —me dijo él para girarse y adentrarse en la casa, pero se paro un instante y volvió para verme—A por cierto, yo soy Damon.
—Gracias. —le contesté siguiéndole, salimos a una especie de pasillo que separaba dos salas.

Una era la sala de estar enorme en la cual Damon entró se sirvió un baso de alcohol, después se fue subiendo las escaleras, dejándome sola en medio de aquella enorme sala. Yo medio nerviosa empecé a jugar con el colgante de mi madre, enrollándolo y desenrollándolo así continuamente hasta que por fin bajó Damon acompañado de una chica de tez bastante morena y el pelo ondulado e moreno con mechas rojas, ambos riendo.

—Hola Hanna, verás soy Elena la hermana de Jeremy. Lamentablemente no está, creo que ha ido al Grill. — me dijo ella amablemente mientras me miraba fijamente al igual que el ojiazul que yacía a su lado, cosa que a mi no me suele gustar demasiado. —¿Quieres que le de algún recado?
—Lo cierto es que venia a devolverle su libreta, me la dejó hace un mes y pico pero al no volver a verle no tuve la ocasión, quería dársela antes de irme. — le dije entregándole la libreta a Elena junto con una sonrisa sincera— Bueno, será mejor que me vaya. ¡Adiós…y gracias.!

Me marche de allí aun extrañada por lo que acababa de ocurrir y un tanto despistada por aquel chico que me había abierto la puerta: Damon, Damon Salvatore. Era un chico muy apuesto con esa piel pálida sin imperfecciones, con ese pelo ligeramente largo y negro, con esos profundos ojos azules…
Llegué a mi casa, mi tío no estaba, seguramente habría ido a dar una vuelta o vigilar su tienda.

Cuando se izo la hora aproximada en la cual llegaría mi padre salí al porche emocionada y me senté en las escaleras a esperar. Empecé a impacientarme pasados los primeros veinte minutos, decidí seguir pero escuchando algo de música para no aburrirme, Stay de Rihanna sonaba en mis oídos. Diez, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta y setenta minutos más, me desesperé. Era imposible que fuera a venir, ya no.

Le llame, conforme más comunicaba más elevado era mi cabreo, a la decena vez antes de que saltara el comunicador me lo cogió. “¿Si?” preguntó el sofocado, “Papa, veras es que no sabía cuanto te ibas a retrasar y como esta anocheciendo y sigo esperando…” le expliqué amablemente “¿Retrasar? A.. Claro el viaje. Verás cielo, es que no he sacado los billetes ni nada aún sigo trabajando. Me temo que el viaje tendrá que ser al año que viene, no te preocupes, anda que no te quedan años por delante.” Esa última oración izo que todos mis sentimientos y mi felicidad momentánea por cumplir mi sueño se partieran como un cristal y fueran cayendo los pedazos al suelo para luego ser pisoteados, cómo podía tener el valor de decirme y de mucho peor acabar con la frase “Anda que no te quedan años por delante”, pues no papa, por que resulta que quería que fuera este año. Por que era mi momento, me lo había ganado, eso y más. Lo único que quería era pasármelo bien, vivir aventuras y recordar ese verano como el mejor de mi vida. Gracias a su trabajo, me voy a pudrir aquí. “¿Estas bien princesa?” me preguntó sacándome de mi shock temporal, “Perfectamente, espero que disfrutes trabajando.” Le contesté para luego colgarle, ¿creía que podía herirme y no tener consecuencias? Pues vale, se acabó esta farsa de Padre e Hija.

Estaba cabreada, hambrienta y con ganas de pegarle una hostia a alguien. Dejé las estúpidas maletas en el recibidor, cogí las llaves del coche que mi tío me solía prestar y me fui en rumbo a el Mystic Grill.
El Grill es un local del pueblo. donde todos los habitantes de Mystic Falls suelen ir a pasar el rato. Allí puedes jugar al billar o a los dardos, comerte una hamburguesa o simplemente emborracharte  hasta caer al suelo. Creo que en estos momentos quería lo último, más que nada para olvidar por un momento este día y mi nefasta vida. Me senté en la barra, al parecer al lado del moreno que me había abierto la puerta esta tarde, Damon. No se si es por mis pintas, por que no hacía falta que me preguntaran si estaba bien o por lo que fuera se sentó a mi lado y simplemente me invitó a beber con él, “Donovan, tráeme un baso de whisky mismo y para ella un…” pidió él esperando mi respuesta, la cual fue simple y decidida: “Uno de vodka”.

Lo cierto es que no recuerdo nada más, creo que me debí pasar de mis limites por que después de aquello me sorprendí en otro lugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



TE DEJO EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las ilusionistas (NC)-mi cap:

Capítulo 5




El vaho salía de entre mis labios, el frío había empezado a circular en el ambiente nublado y medianamente soleado que se preparaba para el anochecer que estaba naciendo. Las calles medianamente se empezaban a abarrotar de los trabajadores que se iban hacia el metro, al igual que yo, bajé por las amplias escaleras para pasar mi bono como trabajadora y me subí al tren. Notaba como mis ojos se medio cerraban y mi cuerpo estaba cansado, en uno de los impactos de el transporte me choqué contra una mujer de enfrente mío haciendo que sus labios e los míos chocaran creando lo que se llama hoy en día “un piquito”, me limpié los labios y me giré para el otro lado. Cuando por fin llegué a mi destino me baje del tren pero la mujer me agarró de brazo dándome su numero de teléfono haciéndome quedarme en estado de shock, le ice el mínimo caso y me dirigí hacia el bar–restaurante donde trabajaba.


El local ya estaba iluminado con las potentes luces con forma navideñas (de las que se ponen en el árbol pero muchos más grandes), los muebles de madera oscura con posters vintage de circos y espectáculos, las zonas de restaurante estaban acomodadas con unos sofás de madera y piel, las mesas con unas velas. Me dirigí a la zona de la cocina donde saludé a Michaeel mi compañero y me tomé un café para despejarme, para luego empezar a atender mesas.


-Carrie, necesito que hagas una de tus números de magia. El cantante que iba a venir me ha llamado diciendo que se retrasará, ¿puedes salvarme el cuello por favor?-le dijo el que era su jefe con mirada de cachorro haciéndole reír- Te pagaré lo extra y además te quedas con las propinas que te den.


-Tranquilo, ahora veré que me puedo poner de lo que haya por ahí-le dije señalando el camerino y el asintió.


Me dirigí hacia aquel espacio  personal para cambiarme de ropa y buscar haber como podía preparar en apenas 15 minutos un numero para delante de un público desconocido. Encontré algo de vestuario y me ice un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rápido; unos shorts de cuero, una camisa de manga corta con un lazo en el cuello de peter pan, unos tacones y mi varita personalizada por tal de ambientar el espectáculo. Me miré ante el espejo y acomodé mi cabello, hice unas cuantas respiraciones y pensé en mi instructor, haciendo que imágenes del pasado vinieran a mi mente logrando hacer caer una pequeña lágrima, la limpié y forcé una amplia sonrisa nerviosa. Solía hacer algún espectáculo para niños en fiestas de cumpleaños o en el parque pero no quería estropear la oportunidad de un público más adulto.


Mis tacones resonaron al salir ante el pequeño escenario haciendo que el único foco que había se girara enfocándome a mi.


-Señoras y señores, tengo la mala noticia de anunciarles de que por motivos especiales nuestro querido interprete se retrasará durante un tiempo-entonces pude escuchar como las personas de allí maldecían y yo volvía a tomar aire- Pero no teman, como regalo les ofrezco una parada hacía nuestra querida y olvidada, magia.


Pude escuchar algunas risas por parte de el público que tenía ante mi pero decidí ignorarlos e prepárame para mi actuación.


-Estamos todos disfrutando de la buena comida de nuestro cocinero, y sabéis lo increíble es que con la magia se pueden conseguir cosas fascinantes, voy a tratar de sorprenderos con esta mísera hoja de papel. Doblándola.. Así y luego así - dije mientras hacia un pájaro de papel- Por que se convierte en todo lo que mago necesita, una paloma. No ha estado mal, ¿no?- pregunté sin obtener respuesta así que continué mi monologo.- Tranquilos lo puedo mejorar, además es una paloma capaz de volar, mirad atentamente.-el pájaro de papel empecé a moverle las alas y la gente me miraba extrañada pero una persona empezó aplaudir y le agradecí que lo hiciera, lo coloqué en un tablón negro que había colocado como parte de mi material- No, no ha sido emocionante lo se. Pero lo bueno de la magia es que a las cosas más insignificantes se pueden convertir en realidad… No os perdías de vista esto- dije sacando una pequeña cuerda´.


Luego empecé prendiéndola con un mechero, cuando se prendió del todo salió un pañuelo de entre mis dedos. Lo acomodé sobre mi puño en alto haciendo una bola y quitándolo dejando ver una hermosa paloma blanca que se posó sobre mi mano, entonces ya era demasiado tarde para pensar las personas del local empezaron a aplaudirme dejando ver mi sonrisa de felicidad. Me fui hacia el tablón y cuando estaba frente a el pájaro de papel chasquee mis dedos convirtiéndolo en otra paloma real y posándose sobre mi otra mano para hacer una reverencia.


Luego me dirigí hacia una jaula y metí una de ellas dentro. Luego me dirigí al centro del escenario con la otra, con un juego de brazos hice seguidamente aparecer otra para luego volver a sentir los aplausos sobre mis oídos, las metí en la jaula y la tapé con un gran velo de color azul marino. Lo puse en el centro del espacio que me rodeaba e me fui por detrás, levanté la jaula y el velo a la vez hasta que salió un chico de cabello rubio de la mesa que sujetaba aquella casa para pájaros, entonces todos pasaron a levantarse y aplaudirme por mi espectáculo y la llegada del cantante prometida. Él bajó de allí y me besó en la mejilla susurrándome “no se como me has hecho aparecer aquí, juraría que hace un momento estaba en un ascensor encerado”, yo decidí ignorarle y le sonreí haciendo mi última reverencia con un sombrero de copa –que había aparecido por arte de magia- con el cual lo pasé para obtener propina, finalmente me fui hasta mi camerino para desmaquillarme, quitarme la ropa y acabar de servir. Acabó mi turno así que me fui a mi casa con una botella de te helado que me encantaba para mañana cuando me despertara.





Al despertar me di vagamente cuenta de la hora que era, la 03:40 pm, genial trasnochar me sentaba sumamente fatal haciéndome dormir demasiado. Abrí el frigorífico y cogí el te helado de la noche anterior, lo dejé sobre la mesa para luego sentarme e apartarme el pelo a un lado. Eché un suspiro y abrí la tapa. De el salió una hermosa mariposa de color azul y negro volando, luego eché el te sobre la mesa sin importar mancharla del líquido que contenía para luego posar mi ojo sobre el agujero por donde se bebía de la botella, ¡en el interior había una carta!. Corrí hacia el cajón de la cocina para encontrar unas tijeras o algo con lo que dividir la botella en dos, cuando por fin conseguí hacerlo sequé la carta para luego observarla detenidamente. No era una carta cualquiera, era una parecida a las del tarot era una especie de circo donde había una gran estrella ya que la carta era la de “THE STAR”, la giré para verla y pude ver un mensaje el cual me hizo abrir mis ojos de par en par.


“Presentante a las 6 en el edificio Pacific Coast, #6”

Después de una larga ducha para despejarme y limpiarme, me dirigí al armario para coger algo de ropa e irme a un bar o algún sitio a comer algo, aun que por la hora que era no era muy conveniente pero sentía que me moría de hambre.  Me puse un vestido de flores vintage, con unas medias de color oscuro y una rebeca verde bastante oscura también, como toque final me puse un collar de perlas y acomodé mi cabello liso-largo pero con unos preciosos tirabuzones al final sobre mi pecho. Fui a una hamburguesería que tenía apenas dos calles más delante de mi piso mediocre, pedí una hamburguesa con queso y patatas fritas, lo cierto es que lo engullí enseguida por el hambre que tenía, después decidí tomarme un café para despertarme un poco y releer aquella extraña carta. Tenía miedo de que me estuvieran intentando engañar, pero parecía tan tentador que no me podía quitar la idea de la cabeza. Miré mi reloj, las 17:47, eso no estaba muy lejos de allí… Suspiré y admití que me podía la curiosidad así que me dirigí corriendo –literalmente- hasta llegar ante aquel gran edificio.


Llegue al piso y puerta donde indicaba la tarjeta, donde me sorprendieron unas dos chicas allí también y las tres que habían subido delante de mi.

-¿A ustedes también?- dijo otra chica que iba delante de mi subiendo las escaleras con otras 2 atrás.

-Si.- asintió una chica rubia.

-¿Para qué nos querrán?- pregunto la de cabello obscuro.

-No lo sé, lo único que les puedo decir es que la puerta no abre.- dijo la segunda chica que había intervenido incorporándose en su lugar.

-¡Es demasiado fácil!- les dije yo mientras me quitaba uno pasadores del cabello.

-Quiero ver.- dijo una mientras se cruzaba de brazos.

Me abrí paso entre las chicas que se habían quedado paradas con mi sonrisa, solo tuve que hacer un par de movimientos para abrir la puerta fácilmente, suspiré y les contesté con mi sonrisa más sincera.

-Por cierto, soy Carrie.- dijo les dije presentándome.

-Yo soy Halley.- dijo la alta de cabello obscuro casi negro.

-Yo soy Michelle.- dijo una rubia mientras observaba el viejo departamento.

-Yo Madison.

-Llámenme Lia.- se presento la otra rubia.

-Soy Effie.

-Ok, ok ya todas nos conocemos ¡Yupi! Ahora ¿Alguien sabe que hacemos aquí?- pregunto de nuevo michelle exaltada.

-Tranquila rubiecita.- dijo Lia.

-Tu también eres rubia, rubiecita.- le respondió ella imitando su voz.

-No se peleen, así no llegaremos a nada.- les contesté yo dando paz entre ellas.

-¡AHHH!- grito alguien al otro lado del departamento.

-¿Qué sucede?- pregunto Madison.

-Estaba paseando, cuando descubrí esto.- dijo mientras señalaba unos garabatos prendidos en fuego.

-¡DIOS MÍO, TRAIGAN AGUA!- grito Lia.

Michelle corrió agua y la echó en el fuego, esas cosas se hicieron cristales los cuales eran absorbidos por un aire que venía del suelo.

Sacó su tarjeta para ver si podía descifrar algo con eso, pero ese fuerte aire se trago mi carta, al igual que las de las otras chicas, incluyéndome a mi también.

-¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?- pregunto aterrada Halley.

Minutos después todo eso se calmo, pero en la pared aparecieron unas palabras, las palabras que cambiaron mi vida, al igual que la de mis nuevas compañeras.



“Ustedes son las elegidas”  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

School proyect (nc) -mi cap:
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠


Capitulo 02


♠ Dylan Lewis 


“Señoras y señores el periodo del verano ha finalizado, ¿y que mejor estampa que la de un sol acogedor y la vuelta a las clases o el trabajo para algunos?
 ¡No me sean remolones y arriba todos!” –Radio24FM

El despertador cantaba procedente de la habitación de el padre de Dylan, mientras ella estaba en su sueño más profundo, los rayos de sol que asomaban por la ventana sigilosamente la despertaron, bueno eso, el despertador y los gritos infernales de su padre. Ella fingió no haber escuchado nada tapándose con la sabana la cara, pero su padre le abrió la puerta para decirle unas simples palabras “Venga dormilona, ¿no querrás legar tarde a clase?”, seguidamente juntó la puerta para darle intimidad. “No si lo que quiero es no ir” le respondió ella en un susurro y levantándose de la cama para estirar su espalda, la cual crujió un tanto con ese movimiento. Se puso sus zapatillas de estar por casa y se dirigió directa al baño.

Se quitó el pijama sucio para dejarlo en el cesto de la ropa sucia y dar paso a su ducha matutina. El agua le recorría todo el cuerpo lentamente quitando los restos de jabón, humo y alcohol de la noche anterior. Si efectivamente la noche anterior decidió celebrar con sus amigos el final del verano, también adjudicado a despedirse de ellos y el volver a ver a sus compañeros con los cuales nunca se ha sentido muy identificada. Al acabar cogió la toalla que reposaba sobre la percha, enrollando su cuerpo con ella para luego ponerse contra el espejo. Limpió el espejo empañado a causa del vaho y se miró en él, sus ojeras abundaban de un color morado debajo de los ojos, suspira y seca su pelo dejando caer un chorro de agua en el lavabo para luego dirigirse a el armario. Después de mirar indecisa la ropa opta por un conjunto sencillo; Una camiseta de tirantes ancha gris junto con unos shorts vaqueros y sus botas anchas. Seguidamente regresa al baño para ponerse un poco de polvos sobre su tez, iluminador para las ojeras y delinear sus ojos con un eyeliner negro. El pelo ya se le había secado lo suficiente por encima, siempre lo hace rápido, puso serum sobre él y lo peino ligeramente, seguramente después se le harían las ondas naturales de su cabello.

Al terminar abrió la ventana de su habitación para que se aireara y salió de la habitación. Bajo las escaleras rápidamente rumbo al estudio donde se encontraba su mochila, la ordenó con el material necesario y se fue hacia la puerta encendiendo un cigarro por el camino.

-¡Dylan Lewis apaga ese cigarrillo inmediatamente y ven a la cocina!-le dijo su padre, ella le izo caso y cerró la puerta de su casa con mal humor.

-¿Qué quieres?-preguntó ella con indiferencia.
-Siéntate a desayunar no vas a irte con el estomago vacío, además te he dicho como cien veces que en mi casa no se fuma -le espetó él.
-Vale -le respondió ella con una sonrisa falsa y se dispuso a comer la comida que había sobre su plato rápidamente- ¿Contento?
-Mucho –le contestó con una sonrisa sincera y dejó sobre la mesa el dinero para la hora del recreo- Es para el almuerzo, nada más.
-Vale, gracias y buen día para ti también papa –le dijo ella sarcástica saliendo por la puerta-

El viaje de un par de calles fue suficiente para que Dylan se acabara su cigarro, al llegar a la gran puerta ella la miró con una mueca de desagrado y suspiro para pensar “Oh si es esta mierda, otra vez”.

Fue hasta la secretaria para coger su horario de materias, la llave de su casillero su carnet de alumno y demás. Al ir por el pasillo principal pudo oir a la secretaria de unos 54 años diciendo unas palabras.

“Les recordamos a los alumnos de último curso que deben asistir obligatoriamente a la sala de actos durante las primeras clases.”
 
“Genial, se puede saber que pasa ahora” se dijo ella para si misma. Se dirigió a la sala, los demás alumnos empezaban a entrar así que entró con rapideza colándose entre los alumnos para no quedarse la última. Sin embargo se sentó por las filas del final para pasar por desapercibido ya que no le hacia mucha ilusión precisamente asistir a la reunión, pero como no quería una falta el primer día tuvo que ir.
El profesor nos dio una “calurosa” bienvenida al nuevo curso y empezó con su sermón, pero no con uno cualquiera, si ya venir a clase es un castigo tener que hacer un estúpido proyecto de último curso ya era el colmo para Dylan. Pero lo peor para ella fue cuando asigno las parejas y la faena que debían realizar, su cara fue un poema cuando oyó su nombre y el de su.. pareja.

“Niall Horan & Dylan Lewis – Vestuario y Alimentación”

Él que le dedicó una sonrisa sincera pero ella le apartó la mirada de encima molesta y dejó caer un suspiro junto con una palabrota. Se estuvo reteniendo y jugando con sus dedos e pelo por no salir de ahí antes de que el profesor nos lo dijera. Cuando este izo la indicación para que los alumnos salieran, ella fue la primera en salir para dirigirse a un lugar donde poder relajarse; El jardín de la parte de detrás.

Entró en el lugar lleno de matorrales del final para prender su cigarrillo y soltar el agradable humo de su boca lentamente. En eso escuchó unos pasos que le hicieron estremecerse y tirar a su amado amigo por el agujero de la verja en la cual estaba apoyada y haciendo aire con las manos intentando ventilar el olor que había desprendido, en eso unos ruidos de pisadas se acercaban haciendo que la chica se encogiera de miedo al pensar en la grave falta que le iban a poner. Para su suerte era su amigo Zayn.

-¡Acabo de tirar un cigarro entero por tu culpa!-le espetó en las narices del chico.

-Calla y dame otro a mi –la castaña le izo caso y prendió ambos.
-¿Te puedes creer que me haya tocado de pareja con ese rubio idiota?-le dijo cabreada y dando una calada.
-¿Tu te quejas?-le preguntó imitándola- Al menos es un buen chico y es majo, a mi me ha tocado la arpía manipuladora y perfeccionista “Ashley Sandey Wells”.
-Que bien empieza el curso, me encanta-dijo ella sarcástica.
♠ Nombre del siguiente Pj que sigue.
[color=#bfbfbf][font=Verdana][color=#ffffff]



Bueno cielo aquí mi ¿ficha, audición? No se como llamarlo, en fin. Espero que te guste, ante todo y si tengo suerte pues quedar en la nove. En fin, solamente espero que te agrade :p

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por valkyrie. el Mar 15 Oct 2013, 7:00 pm

Hola Giannina que lindo audicionar en una nc tuya, recuerdo gods & mosters y eso): asdfghjkl debo admitir que al principio entré por dos cosas; uno, amo el café, y dos, vi tu username. (?). también admito que quería ir por harry bc también amo la fotografía, pero ciertas grandes escritoras audicionaron por él y arruinaron mis esperanzas): entonces supongo que voy por alguno de los artistas extras y haré jakoirse like ever): nadie más audicione por el artista, pls, que yo quiero quedaaaaaar): ahseredeprimía. Leí las reglas, pero, you know, the paja rlz this world y ems no dejara gif bc es malula. (?). ya, te estoy aburriendo y algún día dejo escrito. (?) Bai, ai lov yu sou mach<3
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por chihiro el Mar 15 Oct 2013, 7:05 pm

Wanda, que preciosa tu frima *___*
Me encanta Saoirse Ronan y... Creo que tienes razón yo he crecido con sus películas, osea que he visto muchísimas de ella, pero su papel en the lovely bones izo que estalle a lagrimas cada vez que la veo y es una película que me encanta, la tengo en Dvd.
Bueno que es que tenía que decirlo cielo :)

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por sampaio. el Mar 15 Oct 2013, 7:05 pm

._____________________. la chica de más arriba me jodió 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por chihiro el Mar 15 Oct 2013, 7:07 pm

Que??

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por valkyrie. el Mar 15 Oct 2013, 7:10 pm

Amen a mi Sersh, pero recuerden que es mia bc soy saoirsette egoista. asdfghjkl posesiva la mina, ah.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por sampaio. el Mar 15 Oct 2013, 7:23 pm

ZoeAnneThompson escribió:Que??
lo digo porque escribes bien(:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por disappear. el Mar 15 Oct 2013, 7:35 pm

Apenas iba por la página tres cuando vi el tema ._. Idk llegarán más escritoras y estará muy difícil:cc pero bueno, intentar no cuesta nada:cc
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por chihiro el Mar 15 Oct 2013, 7:36 pm

Cam. escribió:
ZoeAnneThompson escribió:Que??
lo digo porque escribes bien(:
¿ESTAS DE BROMA ?TU ONE SHOT ME HA DEJADO MUERTA ¿¿Y TU CAP?? ES PERFECTAMENTE PERFECTO.
ESCRIBES SUPER BIEN AMOR, LO QUE EL DESTINO QUIERA...
MI**DA YA EMPIEZO A ESTAR NERVIOSA

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ficha

Mensaje por dragón. el Mar 15 Oct 2013, 10:49 pm

Crystal Reed || Logan Lerman || La Futura bailarina

i always love you||O.S:


El viento era más fuerte a finales de otoño, las nubes eran de un espeso color gris, y allí se encontraba Harry Styles en su último día después de casi cuatro años de estar en el servicio militar de Inglaterra
Harry era la clase de chico que tenía un encanto nato pero al igual mantenía un cierto toque intrigante; había entrado a este mundo cuando apenas era un adolescente de 18 años dejando atrás una vida…una novia
Amelia Saunders y Harry Styles se conocieron a los 16, en un pequeño campamento de verano desde, allí se enamoraron y llevaron una hermosa relación, pero todo cambio tras la muerte del hermano mayor de Harry; el cual era un miembro del ejército, afectado por todo lo que le ocurrió a su hermano el decidió rendirle el honor entrando al equipo militar, él y Amelia hicieron una promesa

-¿volverás?- las lágrimas en la pequeña morena no dejaban de salir
-Si es por ti volvería desde el infierno para verte… nunca lo dudes hermosa
-Pro..Prométeme que no te olvidaras de mí
-Nunca lo dudes
Después de eso ambos se unieron en un beso donde entregaron su cuerpo y alma, se convirtieron en uno


Harry salía radiante había pasado cuatro años ahora tenía 22 años ya no era aquel chico rebelde y descabellado que era antes; ahora él era un hombre; incluso aunque haya pasado tanto tiempo jamás la olvido, Amelia era la dueña del corazón de Harry, era la única que podía romperlo
Siempre le había escrito cartas, y nunca recibió una respuesta, pero eso no disminuyo su amor por ella, ahora la vería, aunque era un hombre aun sentía nervios, esas malditas mariposas reaparecían solo con pronunciar su nombre
Hoy la vería… y hoy era el momento de hacer lo que tenía que haber hecho antes de dejarla
Pedirle matrimonio
Ya tenía el anillo listo, un hermoso zafiro junto con pequeñas piedras adornaban el exterior del anillo, solo esperaba encontrarla, tenía tanta euforia contenida, quería amarla, besarla, decirle que en todos estos cuatro años ella siempre estuvo presente
Tenía una vieja Harley del ejército, se subió a esta y fue a su casa, antes que nada necesitaba una ducha y planear como iba a pedírselo
En el camino pensó en tantas cosas, por fin después de estos años podía dormir tranquilo sabiendo que el honor de su hermano estaba pagado, sentía nervios, no sabía cómo su familia iba a tomárselo; más que nada lo hizo por su madre, ya que ella siempre había tenido un vínculo especial con Kyle, Harry podía recordar el llanto de su madre ante la muerte de su hermano, ¿Qué sentiría al verlo? ¿Emoción? ¿Ira?
El transcurso se hizo largo pero después de 30 minutos logro llegar
Su casa era igual a lo que recordaba, pequeña pero acogedora, apago la moto y se encamino a la puerta con una gran determinación, respiro hondo y toco con un puño la vieja puerta de mármol tres toques y la puerta se abrió mostrando una mujer castaña…Su madre
-¿Harry?
-Mama…
Sin dudárselo dos veces su madre se lanzó a sus brazos, pequeñas lágrimas caían ya de sus ojos
-Te extrañe- pronuncio Harry en un suave susurro entrecortado
-Mi Harry-susurro su madre- bienvenido de nuevo – abrió la puerta totalmente y lo hizo pasar
El castaño pasó lentamente y vio la pequeña casa de su infancia; todo seguía igual que hace cuatro años incluso ese olor a galletas que caracterizaba su hogar
-Por fin en casa-aspiro y se dejó caer en el sofá reclinable – mama ven no muerdo- palmeo un lugar cerca del sofá
-Lo sé es solo que cuatro años, y mírate, no eres el mismo chico que salió de aquí, ya no eres mi pequeño- sollozo la pequeña mujer
-mama, sigo siendo yo…
-pero es que mírate, tu hermano estaría orgulloso de ti
Sin pensarlo Harry agarro a su madre y la abrazo, pequeñas lágrimas desbordan en sus mejillas y se perdían por su barbilla
-No vamos a llorar ¿vale? Me tienes a mi…
Su madre alzo su mano y la cubrió en su rostro
Y así ocurrió ambos contándose con palabras lo que había sucedido en años, Harry ávido en saber todo lo que había pasado en su ausencia; pero Harry moría de ganas de decirle sus planes a su madre, en cada acción que hacia estaba Amelia, sin soportarlo mas dijo:

-Voy a pedirle matrimonio a Amelia

Su madre rápidamente paro de hablar y lo miro como si este hubiera dicho algo obsceno y a la vez triste
Anne nunca apoyo la relación, decía que ella era alguien que no lo merecía y eso realmente molestaba al castaño pero la amaba y no habría fuerza sobrehumana para cambiar eso
-Harry no…
-La misma discusión de hace 4 años sobre Amelia
-No..
Y esa fue la gota que derramo el vaso
-¿No? No que mama, ya no tengo 10 para que decidas mi vida, voy a hacerlo y nada cambiara eso
La respiración de Harry era acelerada y reacia
-Harry escúchame…
-No escúchame tu mama, la amo, fui un idiota al no pedírselo hace cuatro años, y aunque nunca haya respondido mis cartas, aun la amo
Sin decir nada El salió del lugar, no sabía si viviría allí mismo o no, pero al menos debía intentar encontrarla
Se subió a su Harley condujo a la dirección de Amelia
Había esperado…ambos hicieron una promesa, y aunque pasara el tiempo jamás lo olvidarían, ahora Harry regreso, y eso era lo que importaba
Después de quince minutos se encontró con aquella casa, de mármol, tan conocida, sus manos sudaban constantemente, tenía miedo, de ver su reacción, cuatro años es mucho tiempo sin duda.
Toco tres veces, su corazón estaba a punto de salírsele del pecho, un sudor frio corrió su espalda
Nadie abrió asi que preparo su puño para golpear la puerta una vez más, pero al hacerlo la puerta se abrió
Un cabello negro y algo grisáceo se asomó por la puerta, llevaba un largo vestido negro, hasta las rodillas…Cassandra…la madre de Amelia
-Cassanda- el rostro de Harry estaba resplandeciente-..Amelia…
Al decir el nombre de Amelia, algo ocurrió y de la nada lagrimas cayeron del rostro de la señora, la sonrisa del castaño se transformó a una de confusión
-¿Señora Saunders?- pregunto el realmente exaltado
El rostro de la señora cambio ahora solto pequeñas lagrimas y sollozos
-nunca te enteraste ¿verdad? Ella…ella…murió… - la mujer empezó a golpearlo en el pecho repetidas veces
Y en ese instante su corazón dejo de latir
- ¡Harry…no deberías estar aquí-susurro la señora- no deberías aparecer, Amelia murió hace tres meses, tenía cáncer ;nunca respondiste sus cartas- el rostro de la mujer estaba cansado, melancólico
Harry yacía inmóvil en la entrada de aquella casa, no noto que lloraba hasta que sintió el sabor salado en sus Labios
-N..o …no es..verdad
-¿Por qué viniste Harry?-el rostro casino de la mujer lo decía todo
-N..o …no es..verdad-es lo único que salía de sus labios
El castaño callo en el piso, lagrimas corrieron sin poder ser retenidas, que era peor que esto…sentía como si alguien le estuviera rompiendo el corazón, pedazo por pedazo, trozo por trozo, aun no lo asimilaba, aun no creía, lo poco que le quedaba de corazón, no lo creía, en su mente llego aquellos momentos junto a ella
Hundió su rostro entre sus brazos y su sollozo fue más fuerte
Sintió dos brazos fríos abrazarlo…la señora sauders
Sin pensarlo lo acepto, aun así este abrazo era distante, algo frio, o así lo sentía Harry, tal vez fuera porque, nunca se compararían con los brazos de Amelia
Después de eso todo empezó a pasar en cámara lenta, la mujer lo dejo pasar sin embargo, algo faltaba en aquel hogar y tenía nombre y apellido
La mirada de Harry estaba nublada por las lágrimas contenidas, era como un vaso de agua lleno del cual caían pequeñas gotas
-¿Como..co..mo paso?
-Tenia cáncer cerebral…-el rostro de la pelinegra se endurecio-Te envio millones de cartas Harry, insistía en escribirte incluso cuando se sentía débil, Nunca dejo que yo te las escribiera por ella- la voz de Cassandra era monótona casi fría
-Nunca..N..unca recibí nada de ella, escribí 1460 cartas en total, y ninguna respuesta
Rápidamente el rostro de la mujer cambio a sorpresa
-¡pero siempre te escribía, las iba a dejar a tu madre siempre para que te las enviara
Harry no oyo mas que la palabra madre… como si estuviera haciendo eco en su cabeza
Y al escuchar eso sintió como si una bofetada lo golpeara, en su adolorido corazón
Sabia que su madre no quería a Amelia en su vida; pero ocultárselo jamas lo habría pensado
De repente Harry se sintió demasiado cansado como para pensar, solo quería irse, salir de este mal sueño
Sin decir nada, salió de aquella casa, se montó a su motocicleta y condujo lo más lejos que pudo, apago su moto justo en un parque donde había un pequeño árbol, donde aún se veían las iniciales “H y A”
Harry empezó a ver todo de color rojo y golpeo al árbol con todo lo que tenía, adentro, mientras el la amaba y esperaba salir, ella se estaba muriendo, esa no era la forma en que se imaginaba este día; siguió golpeando aquel árbol hasta que se dio cuenta que sus manos sangraban
Y una gota de lluvia callo justo en su mejilla, el cielo se tornó de un oscuro gris, tal y como Harry se sentía ahora, todo lo hermoso desapareció con la partida de Amelia

Debía ir a casa, necesitaba aclarar respuestas que solo su madre podría darle
Entro y demasiado liviano como una pluma, sin ningún ruido, justo en el momento en el que iba a subir a buscarla, la hallo sentada con una carta en sus manos, al terminar de leerla la arrugo y la tiro, pero al levantarse Vio a Harry
-cariño ¿estás bien?- hablo anne con un leve temblor en su boca
-¿Por qué?- la voz de Harry apenas y se oía
Anne suspiro derrotada
-Ya lo sabes… ¿cierto?, pensé que con el tiempo la olvidarías
-¿Por qué?- volvió a repetir el castaño
Esta vez Anne no respondió solo abrió la desdoblo la carta que leía y se la tendió
Sin pensarlo dos veces El Rizado la cogió y empezó a leerla

Querido Harry:
No has respondido nunca mis cartas, no te culpo haces lo que debes por tu hermano, aunque te extraño; mucho mi doctor dice que el cáncer ha avanzado pero, yo me siento más sana, la quimioterapia me sienta bien, espero que no te burles de mi ahora que no estoy tan bonita como me recordabas, te amo y esta será la última carta que escribiré por un tiempo, hoy tengo una gran operación esperándome, yo sé que esta será la operación que me sacara esta enfermedad
¿Sabes? Siempre rezo por ti todas las noche, no sabes cuanta falta e haces en este momento, no quiero llorar pero es que no puedo evitar preocuparme por ti…
Aun recuerdas cuando nos escapamos a aquel parque, queda cerca de mi hospital asi que fui a visitarlo, aunque la gente me señalaba nunca me sentí intimidada Hoy vi el árbol aun tiene nuestras iniciales, se ha convertido en mi árbol favorito, cuando regreses iremos para que lo veas

Pd: Te amo



Al terminar de leerla su madre estaba a un lado con una gran bolsa con papeles, cartas yacían dentro sin decir nada dejo la bolsa en el alcance de su hijo y subió a toda prisa al segundo piso

Dentro habían cartas de el para ella, y de ella para el

Encontró otra y se dispuso a leerla

Harry:
esta es la tercera operación que no tuvo éxito, cada vez me siento débil, ya no me reconozco, soy toda huesos, me rendí, no puedo más, sé que te dije que lucharía pero no puedo más, solo debes prometerme algo… quiero que seas feliz siempre, mis esperanzas se han muerto, pero mi corazón te pertenece, cada latido lo provocas tú, te amo rizitos y si estás leyendo esto te extraño, que bueno que no estés aquí no quiero que veas como estoy, no tengo cabello, sangro mucho y mis ojos ya no son los mismos, aun así te escribí mucho y esta será la última que escribiré por un tiempo


Y así Harry leyó cuarenta cartas en desorden donde decía de todo, palabras no dichas pero si escritas

Carta tres
Mi pequeño Hazza, hace pocos días que te has ido y ya siento que son años, nada se ve del mismo color si no estás aquí, sabes…cuando regreses te besare y te abrazare y no te dejare ir, gracias por amarme, te amo y podría repetírtelo millones de veces: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo nunca dejare de hacerlo, sé que sueno muy cursi pero al menos por ti vale el esfuerzo


No pudo más, estas cartas, habrían cambiado todo en la vida de él y ahora que,, las está leyendo en la noche, mientras solloza como un niñito, todo estaba escrito, lo que nunca pudo leer
Aun no podía con el dolor, llevo las demás cartas en la misma bolsa y salió de aquella casa
Lo único que hizo fue correr hasta llegar a la casa de Amelia, dio tres llamados y al abrir lo único que dijo fue:
-Yo también le escribí cartas- y se las tendió a Cassadra, todas, hechas con su puño y letra, sin más lo único que hizo fue dejárselas y correr hacia el pasillo de arriba, encontró su habitación y más lágrimas cayeron
Aun todo estaba tal y como lo recordaba, aun su habitación olía a ella, se recostó en su cama y aspiro con fuerza, he allí donde durmieron juntos, he allí donde siempre le había gustado estar, grito contra la almohada y saco aquel anillo de su chaqueta y lo dejo en una pequeña mesa
-Siempre te amé Amelia, Lamento haberte dejado…me odio por haber arruinado el destino que hubiéramos tenido juntos


{.....}


Un ramo de margaritas, un traje gris, y su corazón partido
Allí se encontraba Harry de luto frente a una tumba fría y vacía, jamás la olvidaría, han pasado dos semanas, desde llego de nuevo, a la vida que él creía perfecta, que ahora sin duda se volvió sólida y gris
Sollozos suaves es lo único que pudo salir de sus labios
Es insoportable levantarse y sabes que el amor de tu vida murió, no poder dejar de pensar en todo lo que se pudo vivir

Amelia Devon Saunders West
1991-2013

-te amo- al decir esto dejo aquel anillo en la lápida que cubría el cuerpo de la persona que más amaba
A los lejos un destello de lluvia relampagueo y Harry pareció notar que el viento le susurró al oído un “yo también”
Entonces es donde te das cuenta que el amor va más allá de esa barrera, que lo sientes incluso después de la muerte, y es entonces que cuando te separas, ya nada es como antes, porque has perdido tiempo, y al desecho una promesa que pudo cambiar todo lo podría haber sucedido.



Cap :


Novela Colectiva|| Are you Alice

Mandy Lightwood y Joker

Y allí se encontraba la pequeña Mandy, no estaba enojada, no estaba confundida, solo estaba abrumada
Notaba como algunas chicas que se encontraban en la misma situación de ella, aunque a la mayoría se las notaba enojadas, he incluso histéricas.

Ciertamente en la fiesta del té no había ocurrido nada importante, al menos no para ella, la mayoría del tiempo se dedicó a Comer y mirar a los personajes de aquel extraño mundo

Ella ciertamente tenia un gran talento, podía mirar por la facciones de su rostro cada estado de animo

Primero observo a aquel conejo que la trajo hasta aquí –Habia que reconocer que era lindo- y al juzgar por el brillo en sus ojos, se notaba que estaba esperanzado en que una de ellas fuera la alice, correcta, como el mismo lo había dicho; aunque luego poso la mirada en aquel gato parlanchin  pudo captar como su mandibula se tensaba disimuladamente cada vez que sonreía, observo como sus ojos eran burlones pero no tenían un brillo especial, ella dedujo que detrás de su efusividad había algo… algo muy parecido al dolor ; sintió algo de pena al instante y por ultimo puso su mirada en su guía, no había nada en su rostro, su boca era una fina línea, pero sus ojos estaban serenos, casi aburridos, y eso es todo lo que Mandy pudo notar en Él.


Ahora estaba Sola en un inmenso castillo,se iban a quedar unos días mas en el castillo, le había dicho El rey rojo mientas miraba desafiante a su guía: Joker , después de eso el rey y Eleonor se habían ido a alguna parte, y su guía la había dejado plantada ahí mientras ,Él salia del castillo y corria por un sendero totalmente desconocido para ella

Observaba el gran salón, algo ostentoso, pero no vulgal – se dijo a si misma- era la clase de castillo que ella dibujaría en su libreta de bocetos, se asomó por una ventana cercana, y observo lo hermoso de este lugar: un cielo tan azul que parecía irreal, pero ya caída la noche era algo oscuro pero aun asi conservaba una gran franja de azul, los arboles mas grandes que había visto en su vida, y flores extrañamente rojas y llenas de vida.

Todo era precioso algo que valia la pena ser trazado en papel blanco y  lápiz


Observaba todo con atención, hasta que su estomago rugio estrepitosamente… por hambre
¿Qué demonios le pasaba? Ya había tomado dos tazas de té, había comido cinco galletas contadas y había devorado tres bollos de miel ¿Cómo es que seguía teniendo hambre después de semejante banquete?

Decidio buscar la cocina para calmar a su exigente estomago, pasaron doce minutos y seguía buscando la puerta de la cocina, se había perdido, cansada decicio apoyarse en una pared a descansar, pero al voltear su cabeza descubrió una puerta grande, de un rojo oscuro; ganada por su curiosidad decidio ir hacia ella y abrirla, -tal vez sea la cocina- se dijo a si misma

La abrió esperanzada de encontrar, Pan, fruta, o agua por lo menos, pero lo que encontró fue un gran salón lleno de rosas rojas a los alrededores y en frente una gran pintura donde no reconocio a aquella mujer, aunque hay que admitir que era hermosa, tenía el cabello Dorado como el de Eleonor al igual que sus pomulos, los ojos mesurados y suaves de color miel, -como los mios- susurro Mandy en sus pensamientos.

Su piernas comenzaron a avanzar y sin que ella se diera cuenta ya tenía su rostro a centímetros de aquella pintura, logro notar que el cuadro parecía hecho en suave seda, pero con un toque antiguo casi como un pergamino

Observo y al instante reconocio un rostro masculino, El rey yacía abrazando por la espalda a aquella mujer; Mandy comprendio todo… El y ella, rey y reina, la curiosidad la invadio  ¿Qué había sido de esa hermosa mujer? Su rostro se fijo en el del rey y noto como él sonreía,  sus pomulos estaban ligeramente sonrojados, sus ojos iluminados, estaba feliz…. Mas que feliz se lo veía enamorado, y luego noto la mirada en la reina su sonrisa cautivaba en ella, al igual que sus ojos los cuales se fruncían un poco; eso confirmo a Mandy que aquella sonrisa era verdadera,  si se concentraba podía sentir aquella conexión, tenían una especia de corriente eléctrica a lo que solo ella pudo identificar como…. Amor


Trato de contenerlo pero un suspiro broto de sus labios, sus ojos se le cristalizaron un poco, Notaba que era un amor verdadero, ¿que cómo lo sabía? La respuesta fue fácil, era la clase de amor que tenia su madre y su padre años atrás mucho antes de que llegase su madrastra

No había notado que se le había escapado una lagrima, hasta que noto el sabor salado en sus labios; se alejo abruptamente y se detuvo a ver aquella pintura un poco, ahh quería conservar cada rasgo y cada ceño, quería grabar esa imagen en su mente y volver  a dibujarla hasta que se le grabara en el alma, -idiota romántica- se maldijo a si misma

-Observando lo que no debes- dijo una voz de repente, sobresaltándola por completo

Se volteo en aquel momento y se encontró con una mirada enfurecida en cólera, era el rey, iba algo informal, no tenia su usual traje llevaba una polera oscura y pantalones de lino

-Yo…yo...buscaba algo- dijo con la voz temblorosa

-Este es mi castillo ¿Qué buscabas en el? Contesta Alice-dijo el rey suavizando el gesto, pero aun asi Mandy notaba su mandibula apretaba, pero en un impulso se atrevio a preguntarle

-La querias mucho ¿verdad?- solto de repente Mandy

Algo en el rostro de Grant cambio, en sus ojos apareció aquel brillo que tenia en aquella pintura pero aquel brilllo desapareció tan rapido como llego

-¿Quién te crees que eres para hablarme asi? soy el rey, Alice, dedícate a estar en tus asuntos ¿y Joker?- gruño el rey aun consternado por la pregunta de la  joven

-Salio, no dijo nada y solo se fue- la joven paso a lado de el pero un ataque de culpabilidad la ataco de la nada-  lo siento no suelo comportarme asi, discúlpame- dijo al fin

Al rey le dio algo de empatía por la joven, era una joven vulnerable, una flor sin espinas, todo lo contrario a  la Alice que le habían asignado se dijo en su cabeza

Aflojo un poco sus musculos, y una mueca de cansancio cubrió su rostro

-Vete a la habitación del fondo la de color marrón, ahí estará la otra Alice, dile que yo te he mandado, hay dos camas, podéis acomodarse

-Gracias- dijo mandy con una sonrisa agradecida, hasta que las tripas volvieron a crujir – ¿puedes decirme dónde encontrar la cocina?- dijo algo avergonzada

Una sonrisa engrida cubrió el rostro del rey, aunque trato de ocultarla lo mas que pudo

-Tres puertas al frente de esta- se limito a decir, arrastrando las palabras

-Gracias- repitió nuevamente la joven- Buenas noches, descanse usted rey- dijo con una sonrisa timida y literalmente corrió hacia la cocina

Al llegar, a la cocina devoro lo primero que vio: unas fresas y unas galletas, con chispaz de chocolate
Ya porfin saciada, se dirigio a aquella puerta que el rey le había dicho, la abrió suavemente, y al entrar se encontró con una melena rubia –literalmente inconciente- trato de despertarla para presentarse formalmente, pero lo único que consiguió fue un gruñido y por poco un golpe en las costillas, -mejor no despertarla- dijo en un susurro bajo

Habia ropa en un perchero, bueno una camiseta de franela roja, y una maya negra, no quería dormir con su ropa, actual, asi que sin preámbulos cojio aquella ropa y se la puso, se trenzo el cabello, y se acosto en la cama junto a la de Eleonor y cerro los ojos, y se durmió al instante


{****}



Hacia frio afuera eso pensó Joker con aire vacilante, agitaba una piedra entre sus dedos, mientras sigilosamente movia la cabeza de un lado a otro para asegurarse que estaba solo, acelero el paso y entro a una cabaña tallada en madera, allí se encontraba lo mas cercano a su familia, aquel Zorro el cual es lo mas cercano a un padre

-Lucas has venido, al fin! Crei que no llegarías- dijo el zorro con aire encantado

-Joker, Padre soy Joker, nadie sabe que mi segundo nombre es Lucas

-Bien Joker –recalco la palabra “Joker’’- ¿mantenme al tanto? ¿Qué tenemos ahora?- dijo el zorro con aire vacilante

-Nada más y nada menos que diecisiete Alice, ahh y algo mas- dijo algo contrariado- se me hizo guía de una

-¿!Qué!? –Joker ya esperaba un largo discurso sobre porque dejo que pasara aquello – Eso es maravilloso – dijo el Zorro con una sonrisa, algo perversa

Al ver la cara confusa de Joker siguió hablando

-¿No lo entiendes?  Eso nos ahorrara más las cosas, Usaremos a tu Alice para deshacernos de las demás, cuando la mayoría se haigan vuelto locas, solo nos faltara deshacernos de tu Alice

Joker lo miro atonito, ya no le sorprendía nada, aquellas ideas del Zorro, es mas algunas de sus  ideas son brillantes pero ¿esta? ¿Funcionara?  De cierta manera no le apetecia obedecerla, pero aun asi, debía hacerlo, le debía la vida a aquel irracional zorro

No recuerda mucho de como llego aque pero el zorro siempre le decía que en un dia de lluvia, había oído una voz débil, asi que corrió y lo que encontró le partio el alma: era un pequeño niño cubierto de fango, que contenía unos pequeños ojos más azules que el mismo cielo, tenia en la pierna un corte desde el talón hasta la rodilla, y aun asi yacia levantado, y buscando con la mirada a sus padres, el zorro le dijo que no permitiría dejarlo allí, asi que lo había llevado a casa y lo había bañado, le había dado de comer, y lo había curado, desde entonces lo crio como a su propio hijo, siempre cuidándolo, de los peligros, aunque era un chico rebelde, siempre se mostraba respetuoso y cariñoso ante Él

Joker siempre había adorado aquella historia, sabia que aquel chico era el, sin duda el quería al Zorro como su padre, es por eso que lo ayudaba en todo, El zorro no era un hombre malo, ni injusto, el quería venganza, quería que lo recordaran, el no era asi –se dijo joker- el poco a poco cayo en la locura tras el fracaso de la tercera Alice

Joker reacciono y noto que había quedado absorto en sus pensamiento asi que se apresuro a decir

-Hay un problema, Mi Alice, es débil, sin duda una cobarde, no creo que nos ayude en nada, será mas una carga

-Por eso eres  su guía Lucas, lo que tienes que hacer es, persuadirla, engañarla, conviértela, asi de simple

Joker se quedo meditabundo ante eso,  La pequeña Alice llamada Mandy, ¿Una rebelde?  Sin duda el zorro se habia vuelto mas loco, aquella chiaquilla una Alice,se había dedicado a mirarla,parecía el eslavon mas débil de todo el grupo convertirla sin duda eso seria un reto, estaría verdaderamente loco si acepta, pero Joker amaba los retos

-Hecho, sin duda lo hare- aseguro con una sonrisa orgullosa

-Preparate Alice, el juego de joker empieza …ahora-dijo el para si mismo





Bueno Hola Gianni bueno he aqui la ficha  que me llevara a la fama :chkt:  okno Bueno cuando me fui no habia muchas fichas,,, eso se llama hacer spam   
espero te guste hiba por el Leam... pero queria algo me atajo a este, bueno  ademas hiba a usar a Dobreva pero la debu se me adelanto...  pero use mi arma secreta que es la Crystal e.e
besos.... y hay te ves   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Miér 16 Oct 2013, 10:10 am

Hay un comentario que deformó todo DD:
La chica que usó a Zoella: ¿Estan bien cerrados los div's del code que usaste para las letras?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por hemmo. el Miér 16 Oct 2013, 10:42 am

gia encontré este tema por pura casualidad u_u bc buscaba un tema en novelas colectivas, y encontré que dice "muros interactivos" ((recién veo eso, es weird)) y bueno, llegué acá:c y dije ¿Por qué no ir a molestarla a Gia? so im here. no leí ningún comentario buttttttttt, creo que iría por zayn o por la chica que quiere ser bailarina:c es que si voy por zayn como que ssería la primera vez y es weird shit porque lo amo, y yo entro en fils, y encima su digamos, aspirante a pareja, es estudiante de medicina:c
fuck it all im done
((acá una futura médica))
no sé que dejarte, honestamente. asi que te dejaré un oneshot cake osea boyxboy porque amo lo gay. espero que no te moleste:c si te gusta lo hetero, tmb te dejo un drabble más abajo<3

fuck off this is so gay:
Like never before

Un chico de cabello rubio y desprolijamente peinado está sentado en las duras bancas blancas que hay en la plaza. El lugar está tranquilo, no hay ruidos de chicos correteando al alrededor, ni tampoco se oye el barullo que hacen los carros cuando pasan por la calle que hay enfrente. Los pájaros bonitos de verano –aunque allí sea primavera– se pasean de aquí por allá, mostrando sus colores deslumbrantes a quien pase por allí.

Pero a Luke poco y nada le importan los pajarillos que se hallan revoloteando en torno a él, buscando su atención. Está nervioso porque ha recibido un texto de su mejor amigo, citándolo en su lugar de encuentro, y diciéndole que es importante. El rubio se ha quedado sin sesos pensando en el porqué de la inesperada reunión; y también le preocupa un poco el hecho de no haber encontrado a ninguno de sus amigos aún.

Lo peor de todo es que está solo, en toda la plaza. Y es septiembre, y en Australia hace calor. ¿Por qué diantres todos estarían adentro con sus aires acondicionados antes que estar disfrutando del soleado día, y de la brisa fresca que está corriendo? No lo sabe, pero en ese momento, es una duda que viene y se va, ya que no tiene espacio en las cavilaciones de su mente.

Quiere matar el tiempo, porque al menos hace media hora que ha recibido el mensaje de su amigo, y hace quince que él está sentado en esas bancas. Decide acostarse, lo hace, y se lleva una mano detrás de su cabeza, para apoyarse. Está un poco adormecido, sin saber porqué, pero si Calum no viene, quizás sea mejor tomar una siesta.

Entonces escucha el sonido de la voz de Calum a sus espaldas.

— Oh, perdón por hacerte esperar–.

La voz de su mejor amigo es profunda y dulce, quizás un poco empalagosa como la miel. Suena como un terciopelo suave para los oídos de Luke, pero… ¿Por qué él está pensando eso sobre la voz de su mejor amigo? Es su mejor amigo. No hay nada más. Han compartido momentos desde que tienen tres años, y simplemente, pensar cosas así de un chico –y más siendo él uno– no es debido. No tiene explicación, es sólo una norma no dicha.

— No pasa nada–. La voz de Luke quizás es un poco más grave que la de Calum, pero eso no importa, o al menos, no en ese momento. El rubio quiere seguir concentrándose en cualquier cosa, menos en su atractivo mejor amigo, del que recientemente se ha dado cuenta que es atractivo–. ¿Qué necesitabas?–.

— Confesarte algo–.

Y así lo dice, suelto y sin más. Las preguntas comienzan a apretujarse en la cabeza de Luke; son tantas que no sabe por cual empezar.

Luke se sienta en la banca, porque no ha caído en cuenta que Cal está parado hablándole a él. Casi sin saber porqué, y en un acto fuera de sí; le da unas palmadas al lado libre de la banca, invitando a su amigo a que se sentase allí. Calum no duda ni medio segundo en hacerlo.

— Es algo duro– comienza. Los nervios carcomen a Luke; no dejándole de insistir en que abra la boca y pregunte. Algo de su subconsciente le dice que no diga nada, que sólo escuche, ya que si Calum dice que es duro, probablemente lo sea.

No es como que si Calum fuese a confesar que es narcotraficante de drogas.

O quizás, algo peor.

— Dilo– Luke trata de parecer comprensivo, y le sonríe tranquilizadoramente para animarlo. El moreno sacude la cabeza y se queda cabizbajo, como si no pudiese mirar los azules ojos de Luke, que parecen implorantes por saber qué es lo que le tiene que decir–. Seguro no creo que sea tan difícil.

Cal se lleva las manos a la cabeza, y mira al suelo como si eso fuese lo más importante del mundo. El aroma de Luke le inunda las fosas nasales. Y ahora, en ese preciso momento, se pone a fijarse en eso –aunque lo ha hecho siempre–. La colonia del rubio se le hace insoportablemente irresistible y se odia por ello. Gime levemente, no siendo escuchado por su mejor amigo.

En cambio, Luke sabe que va a explotar en cualquier momento porque está con la cabeza llena de acertijos, pero trata de ser comprensivo. Cuando él y Aleisha –su ex novia– terminaron, Calum fue el único que estuvo para él, para apoyarlo. Así que ahora él debe hacer lo mismo.

Le llama un poco la atención porqué sus demás amigos no están con ellos en ese momento.

Tal vez ya sepan de lo que Calum está por contarle.

O tal vez no.

Escucha resoplar a Cal, y se fija que ahora no parece tan apenado. Le sonríe para darle confianza. Pero el moreno de ojos cafés está serio, quizás demasiado para el gusto de Luke.

— Bueno… tú sabes que nunca he salido con chicas; que tenía el pensamiento estúpido de encontrar una chica perfecta como Katy Perry, o Mila Kunis, aunque sé que ella es tuya; lo dices a diario. Pero el punto es que nunca me he sentido del todo interesado en las chicas –las palabras han salido de una forma tan atropellada que Luke no entendió ni la mitad, pero ahora trata de encajarlas todas, como las piezas de un puzle, para comprender–. En fin, te seré rápido, soy gay–.

La mente de Luke trabaja a mil por hora, tratando de procesar la información recibida; porque ha sido poca, pero tiene que analizarla antes de decir algún comentario estúpido que pudiese echar todo al diablo.

«Soy gay» son dos palabras que pueden cambiar una vida de un momento a otro.

Ok, trágatelo, Luke, Calum es gay. Tu mejor amigo no sigue la misma línea que tú dices seguir.

Se pierde la noción del tiempo, puede que hayan pasado unos diez minutos; un par de segundos, o quizás una hora, pero Calum luce disgustado. Piensa que Luke no ha captado el mensaje.

Y Luke, al contrario, no sabe que decir. Nunca se ha visto venir eso, ni siquiera en sus sueños más ilógicos se le hubiese ocurrido. ¿Calum gay? Pero sí el amaba a las chicas… Y si lo es, ¿desde cuándo? El rubio se odia por haber sido el peor mejor amigo del mundo y no darse cuenta antes… tampoco es que Calum fuese evidente respecto a su orientación sexual pero… no, esto no podía ser. Es como si toda la amistad de Luke y Calum hubiese sido una mentira –sin saber porqué– pero es que la realidad hace ver como una farsa todo lo vivido.

Finalmente, después de un tiempo, y sin tener control total de lo que pueda salir de sus labios, manejados ahora por su corazón, Luke dice: –Yo también–.





Y todo es raro, porque una corriente eléctrica sacude el cuerpo de los dos, y se miran, como nunca antes. Como si todo ahora estuviese encajando.

Calum es gay. Y Luke siempre lo ha sido, sólo que no se ha dado cuenta hasta el preciso momento que se descubrió pensando en el sonido de la voz de Cal, ni en lo atractivo que es. Tal vez él haya salido con chicas, pero nunca se ha sentido cómodo. No es confortable para él salir con mujeres, besarlas, y protegerlas; pero se siente ameno y en calma total cuando está jugando con su mejor amigo al FIFA hasta pasadas las tres de la madrugada, cuando se abrazan para saludarse, y cuando duermen juntos porque en la casa de Michael no hay más que dos camas, y deben dormir de a dos, ya que el sillón no es una opción.

La sonrisa de Calum es enorme, como si no pudiese creerlo.

Pero Luke, él es un caso aparte. Tiene la cabeza hecha una maraña de cavilaciones, y no sabe porqué ha dicho eso. Aunque se siente bien; mucho más que bien.

— ¿De verdad? –Los ojos de Cal parecen iluminarse de repente, y en ese momento, no hay nada más perfecto que eso para Luke–.

— Uhm– masculla prestando poca atención, porque se ha sumergido en lo brillantes y bonitos que son los ojos de su mejor amigo–.

Pero claro, hay algo que interrumpe con eso y es sentir los cálidos labios de Calum haciendo presión sobre los suyos. Su mejor amigo lo está besando, y no le importa, porque se siente bien; se siente fenomenal; se siente como nunca antes se ha sentido.

Y eso, eso es perfecto.

heterosexual:
Siempre.

Rutinas: hacer siempre lo mismo, sin cambiar nada y siendo igual, siempre.
Una rutina nos ayuda a organizarnos, a saber que hacer y que decir en el momento adecuado, sin cambiar. Una rutina es algo tan simple como decir... "Todos los días me levanto a las seis, me lavo los dientes, me baño, me visto, seco mi cabello, desayuno y salgo a correr..." y luego hacerlo, siempre igual, siempre lo mismo... días blancos, perfectos y parejos... sin ninguna emoción de más.
Pero.. ¿Qué pasaría si se cambiara algo en esa rutina diaria? ¿Alteraría el orden? ¿Rompería la barrera establecida entre lo común y los sentimientos nuevos? Rutinas.. si tal vez... sí tan sólo cambiara el significado de esa palabra.
Sí tan sólo un día saliera de lo común, de lo ordinario.
¿Es que cuesta mucho pedir un poco de color a mi vida? Pasar del blanco inmaculado a un blanco grisáceo.. ni siquiera eso... a un blanco casi celestial, manchado por una pequeña imperfección.
Siempre quise romper esquemas. ¿Cuándo se dará la oportunidad?
La respuesta es simple... la ocasión se dio en el preciso momento en el que salí a correr, en el preciso instante en el que decidí hacer quince vueltas en vez de diez.
Un cambio tan simple pero tan importante, que me marcó.
Al llegar, algo agotada, a mi décimo cuarta vuelta, iba tan pendiente en la música que sonaba en mis oídos que me choqué con alguien. Alcé la vista y pedí perdón, pero me encontré con unos ojos cafés penetrantes bajo la sombra de unas largas y perfectas pestañas.
Conocer personas de bellos ojos no estaba en mi rutina.
Sin embargo, el dueño de aquella mirada intensa sonrió al escuchar mis disculpas, y al ver sus brillantes dientes blancos, me sentí algo insignificante.
Me fijé más en su rostro, ligeramente bronceado, su cabello estaba despeinado a propósito, pero, de igual manera, le quedaba bien. Volví a fijar mi vista en sus ojos profundos y suspiré, sin darme cuenta.
El chico rió y me percaté de cómo mis mejillas tomaban un color ligeramente rojizo.
— Soy Zayn. -musitó. Su voz sonaba como la de mil ángeles cantando una ópera.
— Rosario. -respondí.
Zayn me examinó con sus preciosos ojos cafés y curvó sus labios.
— ¿Vienes todos los días aquí? -inquirió.
— Siempre. -contesté agobiada.
Mi rutina consistía en ir todos los días al parque, a dar diez vueltas... porque todos y siempre son sinónimos.
— Ah... Yo también vengo siempre aquí, aunque creo que en diferente horario. Seguro nos veremos aquí seguido. -exclamó, después de unos segundos de contacto visual.
— Sí... -me vi interrumpida por mi alarma, anunciando que ya eran las once y debía ir al trabajo. -Debo irme.
— Está bien. Espero verte aquí, siempre. -gritó, pues yo ya había comenzado a caminar en dirección a la oficina.
— Sí... siempre. -dije en un murmuro ahogado.


omg escribí esto en 2012, para mi mejor amiga.<3 askldhaslkdals

taissa omg:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por bwiyomi. el Miér 16 Oct 2013, 2:35 pm

lali esta aqui
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por hemmo. el Miér 16 Oct 2013, 2:46 pm

omg ana hace mucho que no hablamos): hurts. :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por valkyrie. el Miér 16 Oct 2013, 2:48 pm

omg, this is beautiful.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.