O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{resultados}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Keykey el Mar 15 Oct 2013, 6:11 pm

Frazer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, me presento, llámame Key c: & ámame mucho.. no bueno, el punto es que me ha fascinado lo que he leído. Me gusta bastante la idea, y amaría participar. Pero al final es tú decisión. 
De cualquier manera, y voy para: Harry Styles: futura fotógrafa.
Sucede que me siento más atraída por ese papel, pues, mis padres son fotógrafos; he crecido con eso y me siento más familiarizada al escribir...
Rule.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos xX.
hola, Key  así te diré, en realidad desconozco tu nombre, so... ¡buenísimo! para mí, la fotografía es bellísima, así que vamos a ver cómo queda todo c: gracias<33 jskls. 
Me aceptaste, ah! xp esta bien, esta bien, mi nombre es Jacqueline, mi nombre de usuario es una corta y tonta historia que un día te contare... well, estoy emocionada. Emm, que sigue de aquí?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:11 pm

MariajoseMercyForever escribió:Esto es duro para mi bc estuve en la agonía de si escoger a Tomlinson, Payne, Malik o Styles -notese que no pido mucho, ah- otra razón de ellas es que las chicas que los han elegido sus capítulos son malditamente buenos so me dije a mi misma "vamos arriésgate"... así que escogí a:

Liam Payne.|cantante del café.{Hayley Williams}


Escrito:

El día era soleado, los pájaros volaban y tarareaban una alegría melodía. Pero en cambio, ese día fue perfecto para su entierro, era el día de su cumpleaños número diecinueve al igual como su aniversario de tres gloriosos años junto aquel chico de cabello castaño, rizado y de ojos verdosos. ¿Coincidencia? Tal vez, nadie lo sabe.
 
Muchos sentimientos encontrados, los rostros que se podían visualizar expresaban una pequeña sonrisa en sus rostros, lágrimas o seriedad absoluta. En especial había un rostro que combinaba todas aquellas características a la perfección, no se sabía si estaba feliz o decaído, era una confusión total hacia los demás. 
 
Su porte expresaba elegancia y sutileza ya que sus brazos hacían colocados detrás de él, en su espalda con sus manos entrelazadas, vestía completamente de pies a cabeza de un color gris, era el único de ese color. Su vista estaba fija en aquel sarcófago color rojo chillante que se encontraba a un lado del taburete con un marco tamaño grande que contenía la última foto que le fue tomada a Molly Devonne Payne Smith. 
 
Observaba todo sigilosamente, excluido de todos. Desde que puso pie en aquel salón silencioso no se ha atrevido a ver la imagen de su hermana recostada en aquella caja en la cual permanecerá hasta la eternidad. Sufre en silencio, su compañera de toda la vida le había sido arrebatada de sus brazos -literalmente- cuando el más necesitaba de ella.
 
Su mente procesaba cada una de las cosas ocurridas en los últimos dos meses, todo parecía irreal e ilógico, nada coincidía. Su vista fue vagando en cada uno de los rincones de aquel frio lugar, sin embargo, todos estaba presentes, familiares y amigos cercanos, todos, excepto el. Harold Edward Styles Cox. 
 
Sus ojos estaban cerrados momentáneamente respirando una, dos y tres veces profundamente. La brisa del aire acondicionado caía directamente en su rostro, tomo el pedestal del micrófono entre sus manos colocándolas a su gusto o como mejor cómodo se sintiera. 
 
Las luces se apagaron y el reflector solo lo iluminaba a él, a nadie más. El compas de la música comenzó a invadir en sus oídos a la vez que abría sus ojos lentamente, sus pupilas estaban vacías, sin ese brillo que tanto le caracterizaba, dilatas y rojizos. Una imagen bastante desaliñada por su parte, pero nada de eso le importaba, lo único que anhelaba era sacar a flote todos sus sentimientos, por el, por ella…
 
En su mente automáticamente todos los espectadores desaparecieron dejándolo solo junto con su dolor, a como avanzaba la canción su voz era más brusca, ronca y sentimental. Lo necesitaba, la necesitaba. Al finalizar las últimas estrofas de la canción, miro una vez más hacia el frente y sus ojos completamente confundidos… la miraron. Lucia neutral, en paz y completamente hermosa. Como la recordaba.
 
Una sonrisa muy poco visible se reflejo en su áspero rostro pero que al instante fue borrada al encender por completo todas las luces del recinto, dando a ver y a pensar que su mente le jugó un mal sabor de boca. Sin decir más bajo por las escaleras y por último, la salida.
 
Y todos se preguntaran: ¿Por qué el castaño no está en el funeral de la chica? 
 
Su respectiva era que el no necesitaba estar en aquel lugar para despedirla, ya que el aun se negaba rotundamente su perdida. Primer paso: La negación. Su corazón más que nada le gritaba con todas sus fuerzas que ella aun seguía con vida, con él. Pero su cerebro y mente le decían lo contrario… era tanta su frustración que su única salida fue ir a cantar especialmente para ella, para sacar a flote sus sentimientos, desahogarse por completo.
 
No podría presentarse en aquel lugar, claro que no podría; en cuando entrara se derrumbaría por completo y una de sus debilidades era el ser tan sensible, algo que ama y odia a la vez. Pero qué clase de novio, amigo e incluso hermano seria si no se presentase… no era sencillo, aun no estaba listo para esas clases des situaciones o dichas escenas. 
 
Nadie le enseño como enfrentarse a tales situaciones, nadie le advirtió que esta sería una de sus consecuencias, nadie, absolutamente nadie le previno lo que vendría en un futuro. Le temía a lo que podría convertirse sin aquel apoyo incondicional que le brindaba, el sabe que nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitan de esa persona, de ese propósito por el ser mejor persona o querer levantarse por las mañanas solo para verla una vez más.
 
Harry lo tenía claro o eso suponía el. Sus ojos comenzaron a causar un ardor terriblemente molesto y se sentía demasiado cansado, bastante. Se acerco con cautela a una cafetería y sin más ni menos se acomodo en una de las mesas exteriores del establecimiento, al hacer espera de un mesero tomo su celular y pudo notar como en las redes sociales navegaba su recién acto en el recinto anterior.
 
La noticia del inesperado pero ya previsto fallecimiento de Molly se esparció tan rápido como el viento y su celular se llenaba cada vez más de notificaciones de pésames o pregunta incoherentes que no tenía el mínimo interés en leer o contestar. El último mensaje que recibió fue de Liam preguntándole en donde se encontraba y si estaba con bien. El castaño suspiro y apunto de contestarle el mensaje, sin previo aviso o permiso tomaron asiento enfrente de él en la mesa que Harold ocupaba.
 
     Harry Styles, así que los chismes son ciertos ah- expreso sin conciencia alguna aquel chico de cabellos rubios.
El incomodo se acomodo mejor en su asiento y contesto – ¿Disculpa, te conozco?-
     No, pero yo a ti si- sonrió – lo bastante- finalizo con un levantamiento de hombros restándole la debida importancia.  

Lei las rules bc soy cul:

aceptado.
más que aceptado beibi<3, está hermoso cc: deo, la cara de taissa en ése gif
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Oblivion. el Mar 15 Oct 2013, 6:13 pm

Ana créeme que me iba a ir por otro artista bc tu escribes hermoso, yo soy la que está en la ruina <|3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:15 pm

Deby. escribió:
sdknvslkdvn Sos muy buena levantando la autoestima :c
No viene al caso, pero ¿Te acordas que nos conocimos por un plagio? Osea, me plagiaron. Y ahí quedó, en la nada ._. Bueno, nada, yo decía "¿Cómo llegué acá?" y empecé a recordar(????) Ay no :c Coso, que bueno que te haya gustado<3

JAJAJAJAJA, no, es la verdad<3 claro que me acuerdo, después empezamos a hablar por MP  y desde ahí te loveo<3 ahqueseponíaresentimental, <3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:18 pm

ZoeAnneThompson escribió:Hola, después de un -largo- instante reflexionando en si participar o no -más que nada por que estoy metida en bastantes n.c, aun que las dejan temporalmente y etc- así que finalmente aquí estoy, dispuesta a audicionar para tu bella idea. No era nada en particular, lo de pensarmelo, pero finalmente me decidí, la idea me encanta y estoy un poco identificada con el rol que escogí ya que yo amo la interpretación.

Ahora te dejaré lo que pediste preciosa :)

Da Rules:

No me puedo creer que hayas un gif de taissa  
Es que la amo, verdaderamente, desde que la vi en AHS. Me parece super simpática y dulce, me trasmite buenas vibraciones,, dios te debe parecer que estoy loca diciendo este tipo de cosas :oops: 



hola beibi<3, claro, sé lo que es debatirse entre participar o no; pero me alegra que lo hayas echo  yo sé, taissa es perfecta. La amo, es tan increíble, dulce, y tierna<3. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:20 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Lol, pasé de pag?
    
parece
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:20 pm

Me parece a mi o Gigi ya se mareo entre tantos comentarios y se perdió mi audición. (?).
Ahmentira. :corre:
Soloqueríafiguraracá. Rolling Eyes
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:22 pm

Fantasy. escribió:
Frazer. escribió:
Fantasy. escribió:¡Giaaaa! voy por Zayn :meh:segunda colectiva en la que me niegan a Lily :juay:voy a llorar DDDD:
Gif.:
Mi representante será Freya Mavor, y este es el asqueroso capítulo:
A perfectly good heart:
Capítulo Uno.

Sidney, Australia, tiempo presente.

La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—
aceptado.
¡Gen! OMG.  ahporquelacara(?) deo meo, me enamoré de tu capítulo, y por suspuesto de tu forma de escribir jskljs  no sé, es tan perfecto que ily<333 ah. Vas por Zayn  #cara de serso on(?) ahquelepasaba xddddd. Ay deo, más que aceptado<3 yiu know jsklsj c: yo sé, pero Lily is so perfect :cccc en realidad, había puesto a taissa con niall, pero lo pensé y puse a lily bc quedaba más<3, igual mi ship es friall so, cuida a freya  ah, love u! <3.
Ay, ya, no me mientas :juay:No escribo perfecto, pero cuando lo haga te llamaré
jknfkjbfkjbfjhrbfjhrbfjhrbfjr Zayn Rlz. Frayn Rlz. Yo Rlz. Tú Rlz. Nosotros Rlz (?) ahsereenloquecíalapiba fjnrhifnrhjfbhrjbfhrb hace tieeeeempo que no hablaba contigo ¬¬' Entonces yo te cuido a Freya y tu me cuidas a Lily, jdnkejhbkeh<33 Espero quedar, te amo más<33
ya escribes perfecto  jskljslksjlsjk, la ruleamos plz, ah, ah. Yo te cuido a Lily but vos a Freya, omg, somos cúles  te amo más<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:22 pm

Miry escribió:Me parece a mi o Gigi ya se mareo entre tantos comentarios y se perdió mi audición. (?).
Ahmentira. :corre:
Soloqueríafiguraracá. Rolling Eyes
ay, Miry, sí :ccccc perdón jsklsj, es que, really me confundí :ccc ya lo leo, amor<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:24 pm

Frazer. escribió:
Miry escribió:Me parece a mi o Gigi ya se mareo entre tantos comentarios y se perdió mi audición. (?).
Ahmentira. :corre:
Soloqueríafiguraracá. Rolling Eyes
ay, Miry, sí :ccccc perdón jsklsj, es que, really me confundí :ccc ya lo leo, amor<3.
No te preocupes amor. Entré tantos comentarios quién no se pierde.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:29 pm

Miry escribió:
George Shelley|Nina Nesbitt|futura diseñadora de modas.

OS:
Maldigo el día el cual conocí esa mujer, esa maldita mujer arruino mi vida. Creí en su amor, es sus promesas; en todo. Como un total enamorado. Llorando, por ella, de nuevo. Recordando sus palabras de "amor incondicional", claro.

Y cada vez más lágrimas resbalan por mi mejilla. No por tristeza, sino por la decepción que me he llevado. La ayudé en su adicción, le di mi casa, comida, ¡amor! todo para que estuviera bien y solamente me lo pagó de la peor manera.
Sin un "por qué", solamente un papel que decía "Lo siento. No me busques". ¿Lo siento? por dios, que caradura.

Ya habían pasado dos meses de lo sucedido. Todavía no logro superarlo. Cada vez me destrozó más. Mis amigos han intentado sacarme de aquí, para conocer nuevas chicas, pero no puedo. Solamente salgo para ir a mi trabajo.

1 año atrás...

Las frías calles de New York traspasaban el poco abrigo que llevaba. Las calles movidas como siempre y los autos con sus pasajeros un poco alocados por llegar a sus casas después de una dura jornada de trabajo.
Unas cuadras más alejadas, por donde nadie caminaba a esas horas de la noche, escuche un ruido como si alguien hubiese tosido. Me acerque hasta el lugar proveniente de aquel sonido. Me había encontrado con una chica, pelo marrón, ojos azules; muy linda. Pero su ropa estaba descuidad y ella también lo estaba. Así que me anime a preguntarle:
-¿Estas bien? - Fue lo único que mis labios pronunciaron.
Ella levanto su vista lentamente hacía mi - s-s-si - pronuncio tartamudeando por causa del frío.
- Se que soy un extraño para ti, pero, ¿Quieres hospedarte en mi casa? por esta noche, hace mucho frío te vas a enfermar, trabajo en el hospital a unas cuadras de aquí - Dije lo más cálido posible para que no me tenga miedo, ya he pasado por estas situaciones, solo que las llevaba al hospital no a mi casa.

Me miro un tanto extrañada por lo dicho, claro un extraño que venga y le diga que se hospede en su casa, es un tanto raro.
Como vi que no iba responder me acerque a ella despacio y me senté frente de ella.

-Toma- le dije y me saque mi chaqueta poniéndola sobre los hombros de ella para proporcionarle un poco de calor.
-Gracias- Me dijo en un susurro mientras se la a ferraba al cuerpo.
-¿Cuántos años tienes? - pregunte mirándola fijamente.
-veintiséis ¿tú? - me sorprendí, ya que hasta ahora no me había preguntado nada.
-Treinta- Sonreí delicadamente y ella también lo hizo.
-¿Qué haces acá, sola? - Tuve que preguntarle, la duda ya me mataba. Ella agacho la miraba y supuse que no querría contarlo. - Si no quiere decirme esta bien, te entiendo.
-No, esta bien te digo - dio un largo suspiro- Mis padres se enteraron que yo... - cerro los ojos dejando escapar una lágrima - que yo me drogaba - Lo dijo en un pequeño susurro que apenas escuche, pero entendí.
-Oh... lo siento- dije mirando el suelo.
-N-no importa- me sonrío y miro para otro lado- ¿cómo te llamas?
-Stefan, ¿tú?- dije jugando con los dedos de mi mano.
-Willow - dijo con su fina voz.

Hablamos por unos minutos más y cuando obtuve su confianza le pregunte si quería ir a mi casa. Acepto, pero solamente por esa noche.
Ella me contó varias cosas sobre su vida y yo de la mía. Finalmente acepto hospedarse por un tiempo. Yo en ese tiempo aproveche para ayudarla con su adicción.
Sin darnos cuenta o mejor dicho sin darme cuenta me fui enamorando de su sonrisa, de sus ojos; de ella.
Ella me había dicho que sentía algo por mi y yo le dije lo que sentía. Así que decidimos darnos una oportunidad mutuamente, podría decirse que era una relación solida y cálida.
Ya habían pasado unos cinco o seis meses y esa noche tenía planeado hacer una cena especial porque ese día cumplíamos tres meses de estar juntos. Pero me lleve una no grata sorpresa...


-¡Willow! ¿dónde estas?- la había buscado en casi toda la casa pero no había señal o rastro de ella, y era raro, ya que ella me decía si salía o cualquier cosa. Me dirigí hacía mi habitación y allí encontré lo que parecía ser una carta o un papel con un escrito sobre la cama, lo tome y la empece a leer...

Termine de leerla y me senté sobre la cama, las lagrimas empezaban a resbalar por mi mejilla. Ella se había ido. Me dejo. Simplemente no sabía que pensar, no escribió algo coherente del por qué se fue así.

Actualidad...

Solo recordar eso me hacía peor. Me ponía muy mal.
Tome mi chaqueta y salí a caminar para respirar un poco de aire. Ya me estaba ahogando.
Solo queda volver a mi vida, y olvidarme de ella. Solo eso.
Iba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque contra un chica. No podía ser ella, no podía ser Willow. Cuando levanto su vista y me vio palideció, como si hubiese visto un fantasma. Quería hablar con ella, pero solo dijo "Lo siento por todo, te amo" y se fue corriendo. Otra vez se había ido, y me dejo con una nueva angustia.

No voy a decir que es feo o algo relacionado porque estuve casi una semana escribiendo esto. Solo para que quede presentable. Y si no te gusta... no sé. Esta recién hecho. Espero que te guste. Me despido. :corre:
Creo que es algo corto. :c
aceptado.
ay, miry, más que aceptado<3, me encantó  no es caca ni nada, eso esta seguro jskjs, perdona que no lo haya aceptado but, no sé que pasó que se me confundieron todos los mensajes bc ya había enviado uno de la primera página y apareció en la tres, y otros ni siquiera se enviaron so... jskljs, you know, te amo<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por chihiro el Mar 15 Oct 2013, 6:30 pm

Puedo dejarte también un gif con la representante y el rol, aparte de los caps?

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:32 pm

Cam. escribió:
K. Harrison | Louis Tomlinson | Actriz de medio tiempo.
Shot:

Cuando la vida te da la posibilidad de sentir el amor dentro de ti, todo se da vuelta, el mundo gira al rededor de ti, te sientes tan amada cuando estas junto a él, cuando te abraza algo en ti se estremece, algo en ti... cambia.

Pero que ocurriría si cuando sientes que todo va bien, cuando notas que todo esta perfecto, cuando te das cuenta que cuando vuestras manos se han juntado parecen encajar a la perfección, algo que nunca esperaste ocurre, y tu vida se destruye poco a poco. Esos son los momentos en los que te das cuenta cuando el amor a llenado tu corazón y simplemente... 


Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos. 
Colgó lentamente su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.
Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?
Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar su su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.
A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa"  pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.
Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.
Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.
—¡Por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.
La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.
—¡Porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.
—¡Tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.
— ¡Quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.
—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? —
—Hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.
—Tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.
Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro  sobre sus hombros.
—Yo lo amaba... — susurro ella.
—Y él te amaba a ti — respondió su padre acariciando su cabello.
En ese momento ella recordó lo que su madre una vez le dijo... El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.


Entonces, el amor, ese amor en el que este momento estas sintiendo, ya sea correspondido o no, sea platónico, inesperado, indeseado o simplemente sea amor podrá cambiar tu vida, podrá cambiar la manera en la que sonríes día a día, cambiará lo que nunca imaginaste, cambiará tu mentalidad, cambiará tu respirar, cambiará tu corazón.
Y así, de esa maneras logras ver que el amor, después de todo en el mundo es ciertamente irresistible, nadie en este mundo puede negarse al amor, porque aunque el amor venga o se vaya de ti, siempre existirán esos recuerdos... Recuerdos de un Amor.

cap:

Corrí rápidamente hacía las escaleras, nunca pensé que hoy saldría con mi hermano, y tampoco pensé que tendría ese "enfrentamiento" con Liam, quizá todo fue por alguna razón, no lo sé, quizá el destino simplemente lo quiso así. Cuando entré a mi habitación, sin querer tropecé con el estúpido bolso de Liam, siempre lo dejaba tirado en la habitación, y ya me he caído más de 10 veces solo por ese bolso, quizá su apariencia sea de un chico ordenado, pero no lo es.

El bolso sin querer se abrió cuando tropecé y tuve mucha curiosidad se saber que había ahí dentro, pero primero tomé mi pequeña agenda donde tenía un pequeño proyecto que hasta ahora nadie sabe, su nombre es Carry On mi nuevo libro, se supone que nadie debe enterarse de él ya que su trama se basará en lo que estamos viviendo pero de seguro las chicas me dirán que no, porque exhibiríamos nuestras vidas o cosas así pero en realidad no, ya que al parecer no muchas entienden lo que son y proyectan los libros, porqué los libros son más que adornos dentro de una casa, son base de conocimiento, y muchos de ellos te dejan entrar a ellos, y sientes que todo el libro gira entorno a ti. Eso es lo que quiero representar en mis libros, por eso que demoro tanto en escribirlos, hay momentos y momentos de inspiración pero este libro será basado en hechos completamente reales, en lo que hemos vivido y viviremos, y también espero que las chicas no me maten cuando sepan que esta basado en este proceso. 

Guardé mi agenda en el bolso, y dispuesta a salir, volví a mirar el bolso de Liam, no soy entrometida ni nada, pero qué tendrá ese bolso que siempre por las noches lo lleva a quién sabe donde. Me agaché y lo abrí un poco más, tome una suéter, por instinto revisé las carteras de éste y mi boca por instinto se abrió por instinto. Una pequeña bolsita con un polvo blanco dentro de ella, mis manos comenzaron a tiritar sin razón. 

— Marihuana — murmuré.

Dejé todo tal y como estaba, tuve miedo de que subiera de repente y me viera con la marihuana sobre mis manos. Tomé mi bolso y salí de la habitación y bajé las respectivas escaleras. Liam y Tristan hablaban como si fueran a matarse entre los dos, así que para romper el silencio decidí separarlos eh irme con Tristan. Antes de salir, Liam trato de besarme pero esquive su beso con mi mejilla y el me miró desconforme.

— Sabes que no me agrada — Comento para romper el silencio, Tristan.
— ¿De que hablaban tú y Liam? — pregunte prácticamente ignorando su comentario. Lo noté nervioso.
— Cosas de Hombres — murmuró.
— Sabes que no puedes mentirme — amenacé — Te conozco, eres tan malo mintiendo como Kenneth cuando trata de mentirnos.
— ¿La chica pelirroja? — Asentí a su pregunta. — Uhmm.
— Liam me tiene preocupada — comente mientras ya comenzábamos a alejarnos de la casa — él esta bastante raro y distante, no lo sé.
— ¿Te engaña el desgraciado? — gruñó rápidamente.
— Según él...
— No — termino la oración— Liam nunca me agrado y nunca lo hará. 

Comenzamos a ver que ya entrabamos más al centro de la ciudad, caminé apurada hacía una tienda donde vi el vestido más hermoso jamás visto, era hermoso, era de color azul marino con detalles de tonalidades azules y grises, era simplemente hermoso. Me acerqué a la Boutique rápidamente y me apegué al vidrio como prácticamente una niña viendo una muñeca desde un local. Miré a Tristan esperando que me dijera que entráramos.

— Quieres entrar, ¿no? — pregunto a brazos cruzados. Asentí como niña pequeña, en realidad él era mucho más maduro que yo, además madurar es una estupidez, solo tengo 22 años.
— Será algo rápido — junte mis manos en forma de suplica — Me lo pruebo y si me queda lo compro, nada más.
 — No
— ¡Tristan! — chillé.
— Si te lo dijera mamá obedecerías.
— Temo decirte que la mayor de edad aquí soy yo — él solo bufó. Tomé su mano instalándolo a entrar.

Entré rápidamente a el local, tomé el vestido mientras Tristan socializaba con un chico mientras la novia se probaba hermosos conjuntos que la hacían lucir bella, la muchacha era bastante linda pero su novio, no mucho -reí por mis adentros- entré a un probador y me quité la ropa para ponerme el vestido. Se me veía bastante bien según la chica de la caja, así que lo compré con la tarjeta de crédito que tenía en mi bolso, pagué lo correspondiente y fui a quitarme el vestido al probador.

En ropa interior, un mensaje llega a mi teléfono.

De: Kenn. Para: Cassie.

Necesito que no estés sola en ningún momento, cuida tu espalda.
Kenn. xoxo

Me asusté, comencé a mirar mi alrededor y empecé a meditar... ¿Porqué me enviaría algo así? ¿Qué le ocurre? 

Miré a mi alrededor y con miedo me puse nuevamente mi ropa. Salí apurada e incluso interrumpí la animada conversación de Tristan y el chico, yo solo le murmuré "Vayámonos de aquí" Tomé su muñeca y salimos rápidamente, en cuanto al chico de la tienda... quedo extrañado por mi acción.

No puedo pensar en otra persona que no sea Kenn. Qué le ocurriría ahora, debe ser algo grave porque siempre sus mensajes son bastante graciosos, y este marco la diferencia en toda mi bandeja de mensajería. Además Lou me llamo muy preocupado preguntándome por ella, pero ¿Qué tan grave podría ser la situación? o quizá solo es una jodida broma, y solo quiere molestarme.

— Te invito a un café — rompió el silencio mi hermano.
— Tristan ahora...
— Por favor, hace mucho que no vamos a Starbucks juntos.
— ¿No podría ser otro día?
— Cassie, te lo pido — rogó
— Es que...
— Cass

Asentí con la cabeza y me guío a Starbucks como si no conociera donde queda. Entramos y mientras que él encargaba el café, yo le avisé que iría al baño. Entré y lavé mis rostro con desespero, no me importo que se me saliera el maquillaje, simplemente lave mi rostro para despejarme un poco. Tomé mi bolso y busqué el maquillaje para aplicármelo  luego de ello salí esbozando una sonrisa que desaparecido gracias a una gran mano que tapo mi boca para que no gritara, pensé que era Tristan pero cuando lo vi con los cafés, mientras me llamaba, comencé a desesperar.

Trataba de moverme pero él solo me trataba con grocerias para que no hablara, pero cada vez me movía más y más pero de repente comencé a detenerme. Su mano tenía un pañuelo droga sobre él, y mis ojos se cerraron de un momento a otro, yo ya no reaccionaba.

_____________________

Abrí los ojos asustada. El lugar en donde me encontraba estaba asqueroso, sucio, húmedo  un completo desastre. Todo estaba completamente obscuro y me sentía observada.

— ¡Suéltenme Malditos! — grite a todo pulmón — ¡Estúpidos Bastardos sin vida! 
— Corazón — Entro un hombre de mi edad, más o menos. — Aunque grites con todas tus fuerzas nadie vendrá a salvarte, ni tus amigas, ni tu novio, ni tu hermano — sonrío con hipocresía — además esas malditas putas están en tu misma situación.
— Que es lo que quieren — murmuré
— Que tu novio y la de tus amiguitas vengan a pagar por lo que nos hicieron
— ¡No les hagas daño! — chillé.
— Mi amor, nadie se mete con nosotros, ¿oíste? esos chicos jugaron mal y ahora tienen que pagar — explico. Mi alma estaba en un hilo — Además yo suplicaría más por tus amiguitas, esas, especialmente por la embarazada.
— ¿Como sabes eso? — pregunté — ¡Malditos inútiles!, si le hicieron algo a las chicas o a Sophia, juro que los demandaré — Furioso me hizo callar con solo una acción, su mano llego a mi rostro golpeándola fuertemente. No podía tocar mi rostro ya que mis muñecas estaban atadas.
— ¡Si nos delatas, maldita puta, te juro que no pagarás ni tú, ni tu novio, ni tus amigos, lo hará tu familia, especialmente tu hermano!


bueno Gia, aquí mi audición. Espero que tú y Tristan la aprueben e.é Te deje un pequeño shot escrito hace un tiempo y un capitulo de una novela colectiva en la que participo llamada at the heart of the question.
Por cierto, mientes, escribes jodidamente bien >-< teamo <3
aceptado.
sin palabras, Cami; escribís como dioses, deo meo  really, están perfectos<3. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:34 pm

ZoeAnneThompson escribió:Puedo dejarte también un gif con la representante y el rol, aparte de los caps?
el gif de la representante no hace falta, si quieres, ponlo c: igual, hazlo con los capítulos en un mismo mensaje bc se me pierden c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 6:34 pm

si a alguien no la acepté, díganme bc me mareé xddd.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.