O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
cold coffee{ resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
cold coffee{ resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
cold coffee{ resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
cold coffee{ resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
cold coffee{ resultados. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
cold coffee{ resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
cold coffee{ resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
cold coffee{ resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
cold coffee{ resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cold coffee{ resultados.

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 1:35 pm

Cold Coffee

What can I expect from you?



Delaware se considera el máximo punto como centro financiero, y que sea uno de los estados más pequeños no es problema alguno. Ricos empresarios buscan relajar sus mentes y cuerpos de arduas tareas, o simplemente vienen por negocios. También las celebridades se ven en el intento frustrado de pasar desapercibidos, pero es un lugar pequeño y chismoso. 
Uno puede tacharlos de idiotas al extremo, en especial a One Direction. Una banda conformada por chicos que tienen todo el dinero del mundo y un ego más grande que todo el planeta; sin embargo son idolatrados. 
La cafetería preferida de todo Delaware tiene a las empleadas más dedicadas, según sus positivas críticas. Cold Coffee es un nombre irónico a decir verdad, aunque su interior sea cálido y reconfortante. Es muy recomendado, incluso las mismas popularidades hacen sonar las pequeñas campanillas.
Aquellas empleadas son cálidas por dentro y frías por fuera, demostrando ser enigmas totales. Ellas tienen el poder en el amor, ellas rompen corazones, sus actitudes destruyen esperanzas. No se dejan pisotear por nadie, aunque éstos tengan la fama del mundo. Sirven café, preparan exquisiteces, se dan media vuelta y por sobre todo, no dejan que nadie entre en su corazón.


ru l e s.

—Principalmente quiero decirles algo muy importante. Si les agrada la idea, le dan ganas de participar y desean hacerlo, ¡adelante! Yo no les diré nada y no haré nada para evitarlo, por algo hice el tema, ¿no? Lo único que les pido es compromiso, algo que toda escritora exige. Si van a participar, ni se les ocurra abandonar el tema. 
—Audiciones, nada de reservas. Tienes que cumplir con los requisitos que dejaré más abajo, y aceptaré o denegaré si todo está en orden o no. 
—Los cupos serán obviamente los de la banda y dos libres, que serán clientes frecuentes y que se encuentren de vacaciones. Intenten no ir por un solo personaje, habrá suficientes que les pueden simpatizar. 
—Intenten tener una ortografía, gramática y coherencia considerable, por favor. A veces, como a cualquier humano, se nos pasa un error ortográfico o simplemente nos equivocamos en escribir mal alguna oración, pero no se justifica si se escribe así nomás.
—Decir que el respeto es primordial es tontera, digo, todos lo saben. Si insultas a otro usuario, puedes considerarte fuera de ésta colectiva. 
—Quiero recalcar la responsabilidad. Como ven, ya había subido algo parecido pero por cuestiones de inactividad dicha novela se canceló. He hecho una tremenda renovación, tanto en la sinopsis como en la trama, y espero que ésta sí tenga éxito. Hablé del compromiso, no audiciones si no estás segura o no te pasarás aunque sea un rato.
—No vendré con que es una colectiva y todos escriben, eso cada uno lo comprende a la perfección. Tendrás tu turno y deberás respetarlo, pondré faltas y aunque me dé lástima, lo haré para que funcione. 
—A veces para comprobar las reglas los gifs no funcionan mucho. Así que si las has leído, por favor te pido que coloques: Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
—Adjunta lo siguiente con dos icons; uno de tu representante femenino y otro del masculino. 
Nombre de tu personaje:
Descripción psicológica:
¿Por qué deseas quedar?
Escrito:
por supuesto, de tu autoria; nada de plagio.


p e r s o n a j e s.
harry syles{holland roden. ocupados.
niall horan. libre.
zayn malik. libre.
louis tomlinson. libre.
liam payne. libre.
artista. libre.
artista. libre.


holi, mi nombre es giannina c: si alguien no me reconoce por ésto de los cambios de usuario, el mío era frazer; tal vez por eso se acuerden. como ya he mencionado, abrí esta nueva novela completamente renovada así que espero que tenga más éxito que la original. ¡audicionen! c:


Última edición por radioactive. el Sáb 29 Mar 2014, 12:47 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Dom 16 Feb 2014, 2:06 pm

idk soy una obsesa de las eneces y me presento. Soy Zoe. tu idea me pareció grandiosa y aquí estoy :3

Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:14 pm

ZoeAnneThompson escribió:idk soy una obsesa de las eneces y me presento. Soy Zoe. tu idea me pareció grandiosa y aquí estoy :3

Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
a veces eso no es problema xdddddddddd. omg, creí que a nadie le gustaría la nueva idk :ccc ¡espero tu ficha, linda! <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por holmes. Dom 16 Feb 2014, 2:30 pm

Holiwis!
Ame la idea y quisiera participar. Beso!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Isla Lancaster | Augustus Prew.
"Tienes la excusa de que estas enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia."
Shailene Woodley | Ansel Elgort.
~ Descripcion Psicologica: Isla es una chica muy ruda en si, trata de no dejarse llevar por los comentarios de los demás y ama ser sarcástica. Su carácter no es fácil de sobre llevar y aguantar, tiene unos pocos amigos ya que los demás la juzgaron mal, pero ella sigue siendo feliz.
 Es un poco bipolar en cuestión de sentimientos y decisiones, así que trata de dejárselas para alguien mas y con los sentimientos, trata de demostrar que no lo tiene, su lema es "Si demuestras que no tienes corazón, no pueden lastimarte". En cuanto a su trabajo trata de ser paciente con los clientes y aguantar las horas en las que se encuentra allí, pero cuando llega a su casa es un mar de bronca y enojo así que esta pensando en dejar el estrés y el enojo para otro momento.
~ ¿Porque deseas quedar?: La verdad es que amo este tipo de novelas y creo que tendría el potencial de ayudarte y hacer una novela compartida (n.c) pero si no quedaría bueno mala suerte :)
Pero la verdad estaría muy agradecida, y te mostraría que puedo hacerlo, que soy capas de llevar una novela colectiva adelante.
~ Escrito de tu Autoria: (Te dejo tres :)
Stupid Love- Capitulo 1.:
Darkness {Prologo.:

I WOLD- capitulo 1:
Ame la idea y la verdad que me gustaria que la aceptes y quedar.
Se que puedo dar mas y que si me dieras la oportunidad seria una de las escritoras mas aportadoras que hubieras tenido :3
Espero y te guste :)
Trate de tener las menores faltas ortográficas y que quede lo mas prolijo posible :) Beso!
Angie.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por disappear. Dom 16 Feb 2014, 2:50 pm

Omg<3 me paso y luego te dejo absolutamente todo<3 te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Dom 16 Feb 2014, 3:04 pm

Holis vic cold coffee{ resultados. 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por disappear. Dom 16 Feb 2014, 3:21 pm

Evi cold coffee{ resultados. 1857533193 hola<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 16 Feb 2014, 4:05 pm

Holiwi. Dah...Es obvio lo que diré , ¡¡Audicionaré!! xDD. Aquí mi fichita <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanessa Knight
& Niall Horan

*Nombre de tu personaje: Vanessa Camille Knight
*Descripción Psicológica:

Vanessa es una chica un poco rebelde , pero aparte de eso es una buena persona. A veces es muy insegura de si misma; A tratado de alejarse un poco de las personas que le hacen mal , pero es imposible , ya que siempre ellos están dónde ella está.

A pesar de su rebeldía , inseguridad , le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. Siempre ha dicho que lo que relaja después de tener una pelea con alguien es la música; También es muy bipolar , todos creen que ella es muy rara , pero la verdad no lo es.

*¿Por qué quieres quedar?: La verdad es que me ha gustado mucho el tema , el prólogo estuvo ¡¡GENIAL!!. No sé como sacas la inspiración haciendo esto , para mi es muy difícil. Pero bueno estoy intentado.

*Capítulo de tu autoria:


Bullying:

"Tienes la excusa de que estas enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia."
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por chenyeol. Lun 17 Feb 2014, 3:25 pm

Pues, voy a audicionar (srly?)
So, te dejo mi ficha después.
Sinceramente, amé la idea y pues, como ya dije, voy a dejar mi nombrecito en varias páginas de este tema.
Well, besitos con sabor a nutella & un gran abrazo -como el trasero de Tomlinson- rompe costillas.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Lun 17 Feb 2014, 3:32 pm

creo que hoy dejaré mi ficha. Es que quiero hacer una buena descripción idk

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por ceonella. Lun 17 Feb 2014, 3:36 pm

amo la idea y el café dlkmvlml, srlsy dude, no sé, veo si puedo audicionar, tu nombre de user ;-; kjvnkf.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Kurisu Lun 17 Feb 2014, 5:40 pm

Yo quiero :C en serio hace semanas que llevo diciendo que no más colectivas y llegas con esta idea tan tentadora y aldnbsuibf no me pude resistir en serio :C en fin Gia, amo tu nuevo user cold coffee{ resultados. 961472736 siempre quise decirtelo cold coffee{ resultados. 4098373783
Después dejo la mini ficha cold coffee{ resultados. 2841648573
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Gabriela ♥ Lun 17 Feb 2014, 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
APODO: Gad
NOMBRE DE LA REPRESENTANTE: Carolina Lopez
EDAD: 17 años
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de septiembre
CHICO: Louis Tomlinson
NACIONALIDAD: Britanica


                                                                  ♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos


                                                                  ♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.


                                                                              ♥ HISTORIA ♥
 Gabriela nacio el 21 de septiembre su madre se llama sophia y su padre michell, tiene dos hermanos william y emma ellos son muy unidos pero mas gabriela y william. Cuando cumplió 13 años descubrió que su pasión era cantar, a los 16 años tuvo una fea experiencia. Encontro a su novio Alex con su mejor amiga en plena relacion sexual, lo que hizo que ella se cortara y dejara de comer. A los 17 años entro en rehabilitan y salio a los 19 
En la actualidad le gusta cantar y tocar el piano luego de esa experiencia se dijo que nunca se llegaria a enamorar no quiere que la lastimen de nuevo.










♣ Otros Datos ♣

Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella

Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras 

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por holmes. Mar 18 Feb 2014, 9:10 am

Fabiana perdon por arruinarte todo pero ella busca ESCRITORAS no chicas :|
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:01 pm

ay chicas, perdón por no responder en su debido tiempo; he estado ausente, un poco tal vez, por ciertas cuestiones pero termino de hacer unas cositas y les contestaré. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.