O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Night is Dark   - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Night is Dark   - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Night is Dark   - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Night is Dark   - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Night is Dark   - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Night is Dark   - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Night is Dark   - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Night is Dark   - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Night is Dark   - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Night is Dark

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Night is Dark   - Página 7 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por pixie. Sáb 30 Nov 2013, 1:29 pm

Hola!!! Hay alguien por aquí?
Estoy escribiendo mi cap ya sé que le pasé mi turno pero creo que está ausente así que... no se os parece bien que lo publique?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 7 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por TeamCATS Sáb 30 Nov 2013, 1:33 pm

Si, Zoe, si puedes subilo.. :D ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 7 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por pixie. Sáb 30 Nov 2013, 1:36 pm

Pues creo que lo estoy finalizando juju

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 7 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por TeamCATS Sáb 30 Nov 2013, 1:39 pm

The Night is Dark   - Página 7 2841648573 Ya quiero leerlo. The Night is Dark   - Página 7 1857533193
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 7 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por pixie. Sáb 30 Nov 2013, 2:10 pm




Resistencia




Harry




Mi mirada está fijada en la carretera, cargo la arma  y miro por el retrovisor, al parecer esos malditos no nos parecían perdernos de vista. Apunto contra una de las ruedas y disparo, la rueda explosiona haciendo que uno el coche haga una vuelta de campana para luego explosionar contra otro, punto de ventaja por lo que aceleramos la velocidad del vehículo hasta llegar al motel de al lado del bosque. No tardamos mucho en estacionar, llenamos este de gasolina para luego aparcarlo frente al motel y seguir nuestro camino andando. No hay muchos voluntarios así que decido ser yo quien cargue a la chica, le quité la venda ya que al estar sedada no iba a ver nada. Entonces me da tiempo a examinarle un tanto el rostro, tiene el rostro pálido y sin marcas parecido al de una perla, sus labios son un tanto finos pero carnosos de un color rosado, sus ojos están cerrados por lo que no podía ver el color pero tenían una forma cóncava y grande. Llevamos varios metros, ya casi estamos cerca de la fábrica donde nos escondemos, noto como la chica que transporto se mueve por lo que se que se despertará, "shh, no abras los ojos intenta volver al estado de antes o te matarán aquí mismo" le susurre en el oído. Vale tal vez eso último sobraba, pero se que no querrán que vea el camino de ida al escondite por si acaso esta se le ocurre chivarse a alguien.


Al llegar Coulson espera junto a los demás en la sala central, la cual está nada más entrar. Los demás se encuentran detrás de este, el jefe de la resistencia, con las armas apuntando hasta que nos ven. todos ellos llevan el traje de batalla puesto, visten de negro o marrón oscuro, preparados por si el gobierno les encuentra. Este nos examina uno a uno, se para ante mi y ve a la chica.


-Veo que el plan no ha salido como esperaba -dice Coulson, luego respira y se aclara la garganta- Creo que he dicho las suficientes veces como para que entendáis que no me gusta que cometáis errores. ¿Como ha pasado esto? -dijo señalando a la muchacha que aún seguía en mis brazos.
-Estábamos en el hospital ya sabes el edificio para conseguir medicinas, pero entonces cuando íbamos a salir ella saltó de una ventana intentado huir. Me he permitido suponer que escapaba de la revisión, usted sabe señor -le contesté cortés-mente y respetando su rango de mando.
-Muy bien, lo sabremos cuando despierte, llévala a la sala 5 -dice él, yo asiento y le obedezco, pero antes de que me vaya nos deja claras unas últimas palabras- Pero espero que no vuelva a pasar, sabéis con suficiente que no me gustan este tipo de incidentes.


Hago caso a todo lo que mi superior me ha dicho, por lo que subo por el montacargas hasta el primer piso. Entro en una sala de cristales sucios y instrumentos de medicina, allí se encuentra la doctora Tween. Ella me sonríe y me señala que la deje en la camilla, me acerco a la doctora y le entrego la mochila con las medicinas, ella al verlas sonríe y las almacena en el armario de metal. Cuando acaba decide curarme los nudillos un tanto heridos por golpear con ellos y algunas marcas en mi brazo, de vez en cuando hago una mueca por el escozor que esto produce. Un ruido nos hace alertarnos de la presencia de la chica ante nosotros, medio escondida en la cortina que separa la oficina de la doctora con la zona de "consulta o cura", donde se encuentran las camillas. Tiene el rostro asustado, con una mueca en ella, no me extraña despertarse en un lugar desconocido debe ser aterrador. 


-¿Donde estoy? -pregunta esta acercándose lentamente y cruzándose de brazos.
-Estas a salvo, por ahora lo único que debes saber es eso- contesta un hombre de cabello medianamente blanco entrando a la sala.
-Señor..-intenté decirle pero él me apartó y miré al suelo.
-Ven, te llevaré a la sala  dos para hacerte unas preguntas -dijo él y luego chasqueó los dedos y uno de mis compañeros voluminoso entro para llevársela, ella se resistió como pudo pero era demasiado para ella.


Al llegar a la sala la sentó y la inmovilizó en una silla. Después conectó el gran ordenador para que este ayudara investigando en los archivos oficiales.  Yo esperaba en la puerta observándolo todo, odiaba cuando hacía este tipo de cosas.


-Dime tu nombre completo -le dijo este.
- Zoey Anne Thompson -contesto ella seria. La máquina habló "Reconocimiento de voz completado, buscando ficha... Nombre: Zoey Anne Thomposn, Edad: dieciocho, Padres: Elisabeth & Paulo Thomposn, Estatus: Medio. Permanecer en vigilancia, Paradero: desconocido, en búsqueda. " dijo el gran ordenador dejándola con los ojos bien abiertos.
-¿Que haces aquí? -le cuestionó
-¿Qué, que hago aquí? -preguntó irónica- Tus discípulos me quitan a esos monos de encima y me sedan para llevarme a un lugar desconocido, que por lo visto parece bastante abandonado. Solamente huía de que esos monstruos hicieran de mi un robot o lo que sea.
-En realidad son chips -dice uno de los presentes, se sube las gafas y continua- Hacen que los estímulos puedan ser controlados, por lo que tu verdadero tu está atrapado en el cerebro pero consiguen que no hayan revoluciones y tener un país entero a su merced.
-¿Que? pero eso es imposible, no pueden hacer eso -les dice haciendo que su pulso se acelere- ¿Quienes sois vosotros?
-Somos la resistencia -dice Coulson dando la orden que la lleven a una habitación.


Spoiler:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 7 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por pixie. Sáb 30 Nov 2013, 2:11 pm

Admiren mi cap y mi firma ah ;)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 7 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por TeamCATS Sáb 30 Nov 2013, 2:34 pm

No esta mal, es mas es muy bueno. No seas tan dura Zouiiii..,,

Harry y la P Q T P.  Usea,, no la asustes :C  Pobresita .. HARRY MALO.-

Okno..

Bueno, "Bienvenida a la Resistencia Larcha".. Ahh metía a Maze Runner..

Ue, me callo :C ... La siguiente sería Fury, creo. 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 7 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.