O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dark Night {N.C.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Night {N.C.

Mensaje por Invitado el Miér 24 Sep 2014, 7:56 pm


FICHA:
Nombre: The Dark Night.
Autor: Colectiva.
Género: generales.
Advertencias: no al plagio.
Otras páginas: no.



The Dark Night



¿Quién triunfará? 
 


Reglas:


Reglas



  • Esta demás decir que todas debemos respetarnos.
  • Tienes siete días para subir. Puedes pedir un poco más de tiempo, aceptado. Solo podré darte cinco día más, pasando los doce días tendrás una falta. {Máximo tres faltas}
  • Pido compromiso de parte de todas ustedes. Lamentaré mucho tener que buscar a alguien más para ocupar su lugar.
  • Se narra en tiempo pasado primera persona.
  • Números escritos en letra, no importa cuan grande sea la cantidad.
  • Letra Arial, tamaño trece.
  • Comenten los capítulos. 
  • Dudas o sugerencias, mp.
  • ¡Diviértete!


Aclaraciones:


1. No es necesario que tu capítulo comience desde el final del capítulo anterior. {Tampoco es necesario que se conozcan}Me explico: Llegará un momento de la historia en que nos conozcamos, {más específicamente en el momento de la lucha entre el bien y el mal, todos serán reunidos} 

2.Podéis hacer esto:{Ejemplo}  La chica del capítulo anterior terminó en una cafetería. Si tu capítulo es el siguiente tu personaje puede ir a esa cafetería y encontrarse con esa chica, {supongamos que estaba discutiendo con alguien más en la cafetería} Podéis poner: "Volteé y vi a una chica discutir con una chico, y recordé las veces en las que había discutido con..."  

3.Pueden agregar a varios personajes más, que no pase de cinco. No queremos hacernos un lío con tantos nombres. Concentrence en su historia, solo eso.

4. Tu personaje narrara en primera persona {en pasado}, el personaje de tu chico en primera persona {En pasado} El personaje de la chica rival en tercera persona  {Pasado}.Puedes cambiar de narrador cuantas veces quieras en el capítulo.

personajes:


"La Titán & El Dios"
                                         Zohan Ares               &              Liam Hades         //       Danae Swilley      


"La Vampiro & El Lobo"
                                     Lyon  Thegrance          &          Harry Whethard     //   Aleisha  Dreknoll


"La Ángel & Él demonio"
                                            Faith Broke             &            Jack Evil               //       Charlotte Broken


"La cazadora & Él Guerrero"
                                             Hilary Kens            &           Zayn Becher       //    Gabrielle Montecinos

"La Humana y Él Encarnado"
Zoe Hembley       &        James Black          //    Leila Deidor

orden de escritoras:


  1. Henley
  2. Yumiko
  3. Sensatión
  4. Mili Styles
  5. Heart Moon

Código para capítulos:

Código:
<center>[size=14][/size]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Dancing Script; font-size: 56px; color: white; text-shadow: black 2px 2px 2px;">[blur]Capítulo 00[/blur]</div><div style="width: 500px; height: 200px; background: url(IMAGEN AQUÍ); border-radius: 200px 200px 20px 20px; border-left: solid 5px #7A1A48; border-right: solid 5px #7A1A48; border-bottom: solid 5px #7A1A48;"></div></center><center><div style="font-family: Trebuchet MS; font-size: 14px; color: white; letter-spacing: 4px;">[blur][url=http://onlywn.activoforo.com/u49116][size=12]✖[/size][/url][/blur]</div></center>
Código:

<center><div style="width: 500px; font-family: verdana; font-size: 13px; color: #fff; text-align: justify; line-height: 13px;">

Nombre de la chica||Nombre del chico

Capítulo   Capítulo   Capítulo   Capítulo  Capítulo
</div></center>



Muro Interactivo:



Última edición por Henley. el Jue 25 Sep 2014, 9:23 am, editado 7 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Invitado el Miér 24 Sep 2014, 8:01 pm

The Dark Night

 
Prologo:
 
 
En el principio, cuando nada estaba creado, surgió la luz y se diferenció de la oscuridad dando nacimiento a dos mundos de características opuestas e irreconciliables. La luz se convirtió en la manifestación del bien y dio lugar a los ángeles. La oscuridad supuso la emanación del mal y en ella prosperaron los demonios. Luz y oscuridad, ángeles y demonios, se enfrentan desde el origen de los tiempos en una lucha. Los ángeles peleaban contra los demonios, y los demonios, lidiaba contra ellos; pero estos fueron los más débiles y después no quedó ya para ellos ningún lugar en el cielo. Pero actualmente existe una lucha entre ellos que todavía continúa.  
Los cazadores existen desde el tiempo antiguo, son hijos de humanos y ángeles, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios,  son seres celestiales enviados por una deidad para cuidar, vengar o juzgar las injusticas que se producen en nuestro plano material. Sus únicos enemigos son los guerreros, hijos de humanos y demonios que combaten para atar al mundo humano a la maldad, son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de la realidad. Son demonios horribles, sí, pero su aspecto cuando se mueven por nuestro mundo no les delata en absoluto. Ambos suelen aparecer bajo la forma de un humano, hombre o mujer. La mayoría posee enormes alas angelicales aunque no las necesitan para volar y moverse a voluntad. Pueden teleportarse y estar a cada segundo en un lugar distinto.
El hombre lobo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos, y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». El vampiro, considerado como su mayor enemigo debido a que”cazan” las mismas presas, o sea los humanos. Los vampiros no son seres necesariamente hostiles con los humanos, de hecho, algunos se muestran muy amigables, aunque prefieren estar en compañía de otros vampiros auténticos. Aún hoy mucha gente cree firmemente en la existencia de ambos. 
Los griegos viven entre los innumerables dioses que ellos mismos han esparcido por el mundo. Unos son humildes divinidades de la caza y de los campos, asociadas a la existencia cotidiana; otros, grandes dioses más lejanos, que suelen manifestarse por ciertos signos: truenos, relámpagos o sueños y hasta se mezclan con los hombres, ¿Este extranjero, este mendigo —se suelen preguntar— no será un dios disfrazado?  Sus mayores enemigos son los titanes, estos son seres que generalmente representan fuerzas elementales de la naturaleza. A través de estas fuerzas rudimentarias y brutales la mitología evoluciona, dando lugar a una generación de fuerzas inferiores a las de los dioses, de esta manera se origina una lucha entre ambos para apoderarse del Olimpo. 
Los seres humanos son la especie dominante dela tierra... bailan al filo de la navaja, entre la cordura y la locura autodestructiva, llenan su vida con amor, filosofía y metas para un futuro que corta su muerte -la barrera infranqueable que les hace trascender el tiempo y les hace saborear la gloria. 
Los seres humanos son capaces de las generosidades más increíbles y muy capaces de llegar al mayor de los egoísmos por motivos muy fútiles.  No tienen nada que ver con Ángeles, demonios, lobos, vampiros, cazadores, guerreros, dioses o titanes, pero tienen la capacidad de entrelazarse con uno de ellos y así poder crear la vida de un mitad humano.
¿Qué tiene en común todos estos? Aunque no lo parezca tienen mucho en común. Lo seres de la bondad y la maldad buscan desatar problemas en la tierra, haciendo que los humanos se entrelacen con ellos para poder maximizar sus ejércitos, ya que se han prohibido relaciones entre ellos mismos, y menos relacionarse con el ejército contrario,  por esto tienen que buscar una manera de aumentarse, aunque para los humanos esto sea un pecado.

¿Quién triunfará? 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Yumiko el Miér 24 Sep 2014, 8:36 pm

Aw amé el prólogo, holi, Nina here jeje, primera en comentar
Wii, soy la segunda, arigatou jeje.
Ya quiero comenzar, realmente me hace mucha ilusión esta NC xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por pearl el Miér 24 Sep 2014, 9:00 pm

siii quiero comenzar :3 soy la última pero bueno eso me da tiempo de pensar ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Mily Styles. el Miér 24 Sep 2014, 9:22 pm

Holis.!! sorry por no comentar antes :$ recién llego del colegio!! u.u acá en Argentina son las 24:20 :O me alivio que sea ante ultima ya que aún no me quedo conforme con el que estoy haciendo jiji 
Bye! :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por emotional. el Jue 25 Sep 2014, 5:14 am

¡Hola! Aquí estoy;) ¡God! Que prólogo más perfecto:D Me fascino. Te juró que me encanto. ¡Soy tercera! Espero que pronto comencemos con los capis:3 Gracias por enviarme el mp bella Emi Saluditos xx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 ||

Mensaje por Invitado el Jue 25 Sep 2014, 9:19 am


Capítulo 01






Zohan Ares || Liam Hades


 
- Las cuerdas son de colores, las que corresponden a la nota do son rojas, las que corresponden a la nota fa son negras y el resto blancas- Atenea posaba frente a nosotros con el arpa entre sus manos, cualquiera que viese a la Diosa del Olimpo enseñando a tocar arpa le parecería magnifico, cada que deslizaba sus manos por las cuerdas haciendo diferentes tonos, parecía que los ángeles cantaran a su par
Esto no es lo mío.
Di un gran suspiro de cansancio y bajé mis manos de la posición en la que estaban.
 
-¿Pasa algo Zohan? – En el instante sentí a Atenea junto a mí lado, ¿Cómo no pude darme cuenta de su presencia antes? Claro, es una diosa, puede manipular el pensamiento de cualquier ser del Olimpo, excepto el de Zeus.
 
-No es nada, las cosas no están muy bien últimamente- Cerré mis ojos con fuerza y me levanté del asiento esperando que Atenea me dejase irme, era una mujer muy estricta, seguro no lo haría.
 
-¿Es por Dylan?- De quien hablaba ¿De mi novio a escondidas? ¿Cómo lo ha sabido? Abrí mis ojos de par en par, era obvio que estaba impresionada
 
-¿Cómo es que lo sabe?-Susurré mientras caminaba a su lado- ¿Cómo?
 
-¿Te olvidas de quién soy?-Río levemente, era una mujer muy encantadora, aquel laurel de guirnaldas de oro en su cabeza hacía un bello contraste en sus ojos color miel- Sabes que puedes contar con migo, Zeus nunca se enterará-Me abrazó fuertemente y asintió mirando hacia la salida, supe que me había dicho “ve a verlo”, su mirada siempre te decía algo
Tomé mi vestido para evitar que este se arrastrase, caminé por los grandes pasillos del Olimpo, dispuesta a buscar a Dylan, mi novio. Dylan era un Dios autentico, hijo de Poseidón y Artemisa.  Aparentaba veinticinco años, en realidad tenía unos dos mil quinientos años.
 
Llegué hasta el gran salón de literatura, él siempre estaba ahí por las tardes, ahí mismo nos veíamos a escondidas para que ninguno de los Dioses se enterará, sobre todo mi abuelo Zeus.
Lo busqué entre tantos pasillos de libros y pergaminos, no estaba, en todo el día no le había visto. Salí y comencé a dirigirme hacía mis aposentos.
-¡Zohan!- La voz desesperante de mi madre adoptiva se acercaba, volteé al instante y la miré correr asía mí. Algo malo debía haber pasado, mi madre era una mujer muy tranquila y pocas veces se desesperaba
-¿Qué ocurre mamá? – Llegó hasta mí y comenzó a tocar mi rostro desesperada. Sonreí, mi madre tenía las manos más suaves del mundo, era la Diosa Armonía ¿Cómo no poder ser tan bella?
 
-¡Zeus! Está peleando con todos en el trono, ¡Está muy enojado!- Los truenos comenzaron a escucharse, vaya que mi abuelo estaba enojado. Miré a mí alrededor y todos los dioses salían enojados de sus aposentos, quizá por el gran ruido que Zeus emitía.
 
Tomé el brazo de mi madre y caminamos hasta el trono, en él se encontraban las doce sillas de los doce dioses del Olimpo, sentado en medio estaba Zeus, el imponente Zeus. Gritaba con coraje mientras sostenía su cetro con la mano derecha.
 
-¡Esto es algo imperdonable! – Exclamó con coraje para luego mirar a mi padre que estaba junto a él
 
-¿Pero qué ocurre Zeus?-Preguntó Hera mientras se sentaba en su trono a escuchar a mi abuelo
 
-Lo ha sabido hija, lo ha sabido- Susurró mi madre en mí oído. ¿Qué significaba el “lo ha sabido”? No, adiós padres.
 
-No puedo creer que mi propio hijo me haya engañado ¡Es una indignación!, Armonía despídete de tu hija
 
-¿Despedirse? ¡Qué ocurre!- Afrodita habló por mí, los demás reyes se omitían el hablar, no querían causarse más problemas con Zeus, que de por sí ya era bastante estricto
 
-Ares, has violado las leyes del Olimpo, haz metido a tu hija siendo una titán a este mundo, Zohan debe irse-Hablo Zeus con ese poder de autoridad al cual todos hacían caso, los sirviente miraba aterrados desde lejos y Dylan entraba al trono
 
-¿y a donde debo ir?-Por fin logré hablar, miré a Zeus quien estaba enojado. Lo sabía, algún día Zeus se enteraría de que Armonía no era mi madre y que realmente era hija de una ninfa la cual ya ha muerto, lo sabía
 
-Al mundo- ¿El mundo?, ese lugar ni siquiera lo conocía, toda mi vida había vivido en el Olimpo ¡Como! ¡Como Zeus pensaba mandarme al mundo! Solo una vez lo había visitado, hace más de cuatrocientos años, aparentaba tener unos catorce años, ¡Ya no recordaba nada!
 
-Te vamos a extrañar hija- Mi madre se acercó y me abrazó con fuerza, acto seguido mi padre me miró arrepentido y me abrazó de igual forma
 
Miré a Dylan caminar hacía todos, lo miré y negué levemente, “nunca te voy a dejar de amar Dylan”, lo pensé   para después caminar asía la salida
 
-¡No te quiero ver más aquí!- El gritó de Zeus resaltó mi oídos haciendo que cerrara los ojos con fuerza, di un paso hacia atrás y me tropecé con alguien
 
-Lo siento, lo siento tanto- Miré a esa chica con la que había tropezado, río levemente y siguió su camino. Levanté la mirada y observé con detenimiento, ¿Esto es el mundo? ¡En verdad esto es el mundo!




No podía creer que Zeus hubiera echo eso, pero claro está, soy una titán, viole las reglas del olimpo y eso es el peor error que un habitante de allí pueda hacer. Había algo más que le ocultaba a Zeus, y esperaba que no se enterase nunca, mi relación con Dylan. Dylan era un Dios autentico, y yo hasta hace unas horas lo era, antes de que Zeus se enterará que en realidad soy un titán, una de esos enemigos que tienen los Dioses Olímpicos.
 
Los titanes quieren apoderarse del Reino de los Dioses, el Olimpo en todo su esplendor. Este es el momento en que las cosas están de la peor forma, hay una fuerte batalla entre el bien y el mal, yo lo sé, aunque mi padre no me haya querido involucrar en esas cosas. De igual forma ya me involucró y no había valido la pena todo lo que quiso hacer por mí, ahora estoy en este mundo.


¡Que tonta soy! ¡Como Zeus había podido hacerme esto!


Me miré, observé mi atuendo, nada parecido al de este lugar, las personas murmuraban entre sí mientras pasaban a mí lado, ahora entiendo por que aquella chica comenzó a reírse al momento de tropezar con migo. ¿En donde estoy? ¡Que hago aquí! ¡Como lograré sobrevivir! 



-Disculpa ¿Que lugar es este? - Aquella chica me miró con los ojos bien abiertos, quería reírse lo sé. 

-En la Vegas, por ahí dicen que es la ciudad del pecado- ¿Se había burlado de mí? ¡Yo ni siquiera conozco el pecado! Si lo conoces Zohan, es justamente lo que hacías con Dylan -Pensé

-¡Zohan Ares! -Escuché mi nombre y en el instante volteé, ¿Alguien me conocía en este mundo? Al menos tenía esperanzas de no volverme loca, sin duda lo haría. -Por fin la encuentro, tome esto - Dio un suspiro de cansancio mientras me daba ¿Una mochila?

-¿Quien eres?

-Lo siento, no puedo decirte mucho, cuídate Zohan- ¡Desapareció! ¿Nadie había visto eso? ¡Que nadie lo había visto! 


Desesperadamente corrí hacía unas bancas que estaban frente a mí, era una especie de museo el gran edificio que estaba ante mis ojos, nada comparado al Oimpo, pero tenía una buen estructura. Abrí la mochila gris que me había dado ese chico, unos jeans, unos tenis, una blusa, ¿Un celular? Ni siquiera sé como usar un celular, ¿Como piensan que lo utilice? Tuve en mis manos un celular antes pero eso fue hace mucho tiempo, ahora este era algo pequeño y plano, una pequeña tablilla. Este sonó y lo tomé con miedo, hacía una especie de ruido raro dentro de él.


Veamos, que tecla tocar...¡No Zohan es es un numero! ¿Esto es táctil? 


-¿Bueno?-Pregunté llevando el celular a mi oído, al parecer le había atinado a esa tecla, me pare con rapides, no se escuchaba nada del otro lado

-¡Aún lado! - Me empujaron, ¡No! ¡Mi celular no! ¡No! 

Ábreme!! :

Hello  Aquí el primer capítulo Dah, No se habian dado cuenta xd
 ¿Les gustó? Espero que sí, ¿Emocionadas? Creo que esto será magnífico   
¡Un saludo a todas!
Comenten c:



Última edición por Henley. el Lun 29 Sep 2014, 3:14 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Mily Styles. el Jue 25 Sep 2014, 9:57 am

AH..!! Me gusto :3 jeje pobresita no sabe que es un celular y todos se le burlan :'( jaja hay un mal día para Zohan :/ 
Estoy súper emocionada..!! :3 
Bye! :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por emotional. el Jue 25 Sep 2014, 12:45 pm

¡Bella Emi! Me encanto el capítulo. Te juró que te quedó perfecto:D Me fascino. Pobre Zohan :c Le ha pasado de todo en un sólo día. ¡Todo mejorará! —eso espero— ¿Qué sucederá con Dylan? Me han quedado muchas incógnitas con respecto a la historia pero sin dudad, el inicio de cómo comienza la historia de tus personajes Emi me ha parecido espléndida. ¡Sigan pronto! Estoy muy emocionada de haber comenzado:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Yumiko el Jue 25 Sep 2014, 1:46 pm

Morí, morí, morí, morí, wow, fue genial
Cosita, izita Zohan, pero todo irá mejor en la ciudad del pecado, se volverá prostituta, fumará, beberá, na mentira, cosita
Fue muy genial el cap, en serio
Ya mismo me pongo a escribir el mio  jejeje
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Invitado el Jue 25 Sep 2014, 3:16 pm

OMG <3 Espero ansiosa el próximo cap.
Kisses bellas 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por pearl el Vie 26 Sep 2014, 9:54 am

Hola chicas, emm Henley "Ame tu hermoso capitulo!! " porque lo lei y wow eso es hermoso!!!!!!!!!!!!! bxhdfvb5tgbyb
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Invitado el Vie 26 Sep 2014, 10:16 am

Heart Moon escribió:Hola chicas, emm Henley "Ame tu hermoso capitulo!! " porque lo lei y wow eso es hermoso!!!!!!!!!!!!! bxhdfvb5tgbyb

OMG  baba Gracias bella! *-* ya leeré el tuyo, de seguro estará igual de hermoso  muack
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Invitado el Vie 26 Sep 2014, 9:59 pm

Estoy ansiosa 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Yumiko el Vie 26 Sep 2014, 10:57 pm

Henley. escribió:Estoy ansiosa 
Ya tengo medio capítulo  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Night {N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.