O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Night is Dark   - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Night is Dark   - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Night is Dark   - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Night is Dark   - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Night is Dark   - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Night is Dark   - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Night is Dark   - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Night is Dark   - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Night is Dark   - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Night is Dark

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por pixie. Jue 17 Oct 2013, 8:01 pm


Capitulo 1



Escapista




Zoe



Hoy era el día, por fin iba a cumplir mi mayoría de edad y estaba entusiasmada por ello. No es cualquier fecha, es la edad en que me puede cambiar todo, además de eso es el primer día en el que puedo decirle a mi madre que se vaya a la mierda. He tenido que aguantar desde que nací sus estúpidas palabras y en otras ocasiones obedecer, por que vivía en su mismo techo, pero esta vez ya me puedo ir con mi amiga Leya, ella aun es menor pero vive sola, cosa que a mi me facilitaría la vida. Si odio a mi madre, es tan sumamente perfeccionara, además siempre me manda hacer el bien y nunca me deja hacer lo que quiera, si hasta una vez me dejó un día entero en la comisaria para que aprendiera "la lección".

Después está Robert, mi ex. No se que cable se le cruzó cuando cumplió los dieciocho, pero desde entonces no es el mismo, lo dejamos aquél mismo día, lo recuerdo todo...


Estábamos en el Rock and Cream, un local al que solemos ir los fines de semana y pasar prácticamente todo el día, aun que la forma más entretenida es que haya una pelea, cosa que suelen haber más de una incluso hacen competiciones y cosas de esas. Nosotros solemos ir por que allí no piden carnet para poder beber y la música es bastante buena.

Hoy era el cumpleaños de Robert así que decidimos hacerle una fiesta sorpresa allí, quedamos con el a las once pasadas junto con una tarta y ronda libre de chupitos, pero no pudimos creer lo que vimos entrar. Él un chico que suele vestir con camisetas llamativas y pantalones caídos iba vestido con unos jeans y una camisa blanca. Al entrar supe que había cambiado, no se porqué pero sentía esa sensación. Me acerqué a él para besarle en forma de saludo cuando él me paró poniéndome el dedo sobre mis labios, simplemente me dediqué a preguntarle que le pasaba y él me contestó: "¿No te das cuenta del tiempo que has perdido, bueno hemos perdido? No hemos hecho más que venir a este bar a pasar el tiempo, perder oportunidades, malgastar nuestro preciado tiempo... No te has parado a pensar que va a ser de tu vida, ¿como vivirás, como cuidaras a tus hijos?" dejándome anonadada. Como se atrevió a decirme eso y el por que, pues no lo se pero desde entonces la última vez que le vi fue con traje y corbata, siendo una adulto, más bien un viejo.


Mi madre me da la orden de arreglarme para ir al registro, lo único que se es que debo ir por que a los dieciocho debes ir, lo cierto es que no se para qué es pero el caso es que debo ir. Me doy una ducha rápida para poder despejarme y aclararme, sigo secándome el pelo para luego dejármelo liso. Finalmente me dirijo al armario para poder elegir algo que ponerme, elijo algo sencillo y un poco retro, pero para mi suerte mi madre viene negándome mi vestimenta y me deja una ropa recién comprada en una bolsa. Es una camiseta con un cuello de peter pan, unos shorts altos y unos zapatos de tacón, me niego ante ella pero sin embargo me obliga a llevarlos, pero sin embargo en mi bolso meto las creepers negras.

Son las ocho de la tarde, esperamos en una sala completamente blanca, el ruido de mi tacón resuena contra el suelo esperando a que me llamen, mi madre me mira con una señal de "para de molestar" resoplo y paro de hacer el ruido. Después de esperar un mínimo de veinte minutos me llaman, así que me levanto rápidamente junto a mi madre y seguimos a la secretaria hasta llegar a una especie de despacho. Es una pared completa de cristales totalmente cristalinos, el resto completamente blanco o gris, el escritorio es de plata y los asientos negros, el hombre que mira por la ventana nos hace una seña para que nos sentemos, luego se voltea. Es un hombre bastante mayor, de unos cincuenta años, tiene algunas arrugas y un par de canas, va vestido con un traje muy bien planchado, sin ninguna marca aparente, para y se sienta ante nosotras.

-Señora Thompson, ha de firmar en este documento para dar su consentimiento.
-Por supuesto, ¿solo aquí?-pregunta mi madre haciendo su elegante firma en un recuadro.
-También nos tiene que entregar el expediente, pasaporte, tarjeta de identificación y el historial médico de su hija. Tal y como le pedimos.-le contestó él mirándole fijamente.
-Si, lo traigo todo aquí.-le dice ella entregándole una carpeta, dividida en secciones- Esta todo ordenado.-añade ella, como no si es una maniática del orden, el lo empieza a leer y nos quedamos quietas respirando lo mínimo para no hacer ruido.
-Vaya, por lo que veo estamos junto a una niña un poco rebelde.-dice el. ¿perdón? pienso en mi mente.
-No entiendo que es esto, ¿mama que hago aquí?-le pregunto sintiendo como mi pulso se acelera.
-Tranquila, ese problema de rebeldía vamos a solucionarlo enseguida.-dice él, al poco tiempo siento como mis ojos se cierran lentamente sin dejarme hacer ningún tipo de acción nada más que caerme al suelo.

Despierto en una habitación gris, estoy tumbada de lado en una camilla de plata, a mi lado hay otro como yo. Me paro a mirarle fijamente sin mover un solo músculo, tiene una especie de raja en el lado posterior de la cabeza, miro en la mesita plateada de su lado y veo una especie de aparato o chip. No entiendo nada, pero esta situación me da la suficiente mala espina como para saber que si me quedo allí, no acabará demasiado bien para mi. Oigo unas voces en la parte frente a mi ante una puerta veo como unas sombras están hablando, me levanto cuidadosamente y sin hacer ningún tipo de ruido de la camilla para ponerme ante una silla donde se encuentra mi camisa, la cual me habían quitado, me la pongo y miro los tacones al lado de mi bolso, no es el calzado adecuado por eso escojo el que me había guardado. Ando descalza hasta la otra puerta que se encuentra al lado de un armario, me meto despacio y allí acomodo mis creepers. En la parte derecha veo una ventana donde hay una escaleras que llevan a una especie de patio poco habitado, no lo dudo un minuto y salgo por esa amplia ventana, para mi suerte uno de los médicos entra y me pilla, corro cuanto puedo e al final doy un salto, por mi suerte no me mato. Pero cuando estoy en el patio con la rodilla jodida me rodean tres hombres de negro "genial" pienso para mi misma y pienso que es mi fin. Me recojo poniendo las rodillas contra mi pecho esperando mi hora, pero entonces un disparo mata a uno de ellos dejando a los otros desconcertados y a mi anonadada, tenía su cara en mis pies, veo el disparo en el centro de su frente. Una chica le da una patada a uno de los dos y empiezan a luchar, al tercero le dan un golpe en el cráneo haciendo que caiga al suelo, el chico que le ha dejado inconsciente me tiende la mano y entonces veo esos ojos verdosos por primera vez. Los tres huimos de aquél edificio hasta una furgoneta blanca, me tapan los ojos y ponen el vehículo en marcha.

Nos alejamos de allí, pero no se cual es el rumbo.

ÁBREME :3:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por pixie. Jue 17 Oct 2013, 8:02 pm

AWW ENCIMA HE PASADO DE PAG 
The Night is Dark   - Página 2 2917199994 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:02 pm

¡voy yo! asdfghjklñ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 10:18 pm


Capitulo 2




Resistencia






Suzanne


Seguía viéndome en el espejo de bolsillo de mi madre, las ojeras de mis ojos se han hecho pequeñas bolsas y me veo un poco mayor a mi edad, sigo inspeccionándome tratando de recordar lo que era antes de todo lo que ha hecho el gobierno, ¿La chica que no le importaba nada sigue ahí dentro? claro que no, ahora solo es un cuerpo con un alma vagabunda. Paso los dedos por mis labios, la piel está un poco marchita pues no he bebido agua en varias horas, peino mi cabello con mis manos separando algunos mechones y quitando el polvo que tiene.

Estamos en un edificio, muy viejo para ser de esta época, las paredes están desnudas de un color grisáceo, la pintura se le ha caído y los recuerdos de ella han quedado en el suelo, esparcidos gracias a la brisa. Estoy hasta la última planta, aveces simplemente quiero estar sola viendo por la ventana abrazando mis rodillas, hay una carretera pero es casi invisible por la arena que hay, a lo lejos se ve la gran ciudad del gobierno, todos controlados por sus máquinas y sin poder hacer lo que ellos quieren. Si no fuera por mi agilidad para correr, unas llaves de una camioneta y ayuda de unos de la resistencia, estaría controlada, haciendo lo que el gobierno cree que es lo mejor... Pero simplemente piensan en ellos mismos y lo peor, mi hermana está en su burbuja a punto de descubrir la verdad y yo sin poder hacer nada; me abrazo con más fuerza, no quiero llorar, no aquí, no ahora.

— Veo que sigues en tu mundo de consolación, ¿Cuando terminará tu sufrimiento Suzanne? — Era mi mejor amigo, Alexander, el me encontró huyendo de mi destino y el del gobierno, le debo toda mi gratitud y mi vida entera.

— Creo que descansaré en paz cuando sepa que mi hermana estará bien — dije sin voltear a ver, porque me quebraría si lo viera, y no me gusta que me vea débil.

— Tienes 16, no te preocupes, faltan dos años — dijo como si fuera el tiempo más grande de la historia, además no me gustaba la idea de que faltaban algunos años para que sepa la verdad.

— No es suficiente, terminará siendo de ellos, encadenada a estar por siempre a merced de una computadora — traté de gritarlo pero fue mas un susurro, miré de nuevo hacia la ventana donde estaba la ciudad —, ¿Qué pasará con ella al final de todo? ¿Llegará con nosotros?

— No se como responder a eso — Respondió melancólico, obviamente se sentía mal por mí, el también perdió a un hermano, eran gemelos, pero su hermano murió para que el siguiera vivo.

— Lamento si te aburro con mis tonterías, tu tienes tus problemas — dije abrazándome a mi misma de nuevo tocándome la cicatriz del cuello.

— Tus monólogos acerca de lo que está pasando son unas de las cosas más tristes y graciosas que he escuchado, además solo te estaba buscando para que bajes por agua o comida, la necesitarás si sigues aquí arriba — dijo dándome una palmadita en la espalda, aunque no lo haya visto se que me ha sonreído por el tono en que lo dijo, me imagino su cara, su cabello castaño con un poco de polvo de pared, sus ojos del mismo color, nariz pequeña y respingada, piel bronceada como la mía y labios carnosos y rosas.

Me quedé pensando un momento, ¿Si pudiéramos huir de aquí? ¿Me acompañaría o seguiría buscando las sobras de la ciudad? La verdad quisiera que todo esto fuera un mal sueño, que hace un año no hubiera ido al registro y que todo este pesimista mundo no fuera así.
OPEN THE DOOR!:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por pixie. Vie 18 Oct 2013, 2:57 am

TANIA!! TU CAP ES INCREIBLE KFDFDNJ
QUIERO MÁS! The Night is Dark   - Página 2 1857533193
Espero el tuyo Paula The Night is Dark   - Página 2 779623427-hay una en mi clase que se llama paula The Night is Dark   - Página 2 167695056-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por TeamCATS Vie 18 Oct 2013, 10:58 am

Hay chicas los amé .. 1) Zoe :

JDSAKFKAES Usea... Cacha la indirecta que te dijieron rebelde xD .. ¿La secuestraron los de la resistencia? COOL.... Que el chico la secuestre y sea tan malvadamente sexy :3

Furia : [¿Como te llamabas? No tengo buena memoria] También me encantó Pff... dos años, en esos dos años ya empezó toda la rebelión y safa xD ... Porque.--- Si nosotros ardemos arderás con nosotros.. JIJIJIJI

The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 

No entro dos días y ya suben dos caps... SOY LA ÚNICA QUE TARDA LOCO xD

:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 


Espero el cap de Pauli :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 1:42 pm

TeamCATS escribió:Hay chicas los amé .. 1) Zoe :

JDSAKFKAES Usea... Cacha la indirecta que te dijieron rebelde xD .. ¿La secuestraron los de la resistencia? COOL.... Que el chico la secuestre y sea tan malvadamente sexy :3

Furia : [¿Como te llamabas? No tengo buena memoria] También me encantó Pff... dos años, en esos dos años ya empezó toda la rebelión y safa xD ... Porque.--- Si nosotros ardemos arderás con nosotros.. JIJIJIJI

The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 

No entro dos días y ya suben dos caps... SOY LA ÚNICA QUE TARDA LOCO xD

:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 


Espero el cap de Pauli :D
JAJAJAJAJAJA me llamo Tania D:, ¡Somos divergentes, no podemos ser controlados!  The Night is Dark   - Página 2 1440745896
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por TeamCATS Vie 18 Oct 2013, 1:45 pm

Furia nocturna escribió:
TeamCATS escribió:Hay chicas los amé .. 1) Zoe :

JDSAKFKAES Usea... Cacha la indirecta que te dijieron rebelde xD .. ¿La secuestraron los de la resistencia? COOL.... Que el chico la secuestre y sea tan malvadamente sexy :3

Furia : [¿Como te llamabas? No tengo buena memoria] También me encantó Pff... dos años, en esos dos años ya empezó toda la rebelión y safa xD ... Porque.--- Si nosotros ardemos arderás con nosotros.. JIJIJIJI

The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 The Night is Dark   - Página 2 2206569979 

No entro dos días y ya suben dos caps... SOY LA ÚNICA QUE TARDA LOCO xD

:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 


Espero el cap de Pauli :D
JAJAJAJAJAJA me llamo Tania D:, ¡Somos divergentes, no podemos ser controlados!  The Night is Dark   - Página 2 1440745896

Obviamente,., Yo me entreno con Cuatro... Y va a haber pastel en mi funeral C:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por pixie. Vie 18 Oct 2013, 2:28 pm

Si divirgentes *___*

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 2:44 pm

Ok... definitivamente ame sus capitulos, son demasiado geniales, que mas puedo decir (?. Ya subo mi capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:02 pm

¡Apurale Pao! The Night is Dark   - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por TeamCATS Vie 18 Oct 2013, 4:07 pm

JIJIJI,EDNFEWAJ ESTAMOS ESPERANDO The Night is Dark   - Página 2 1440745896 The Night is Dark   - Página 2 1440745896 The Night is Dark   - Página 2 1440745896 The Night is Dark   - Página 2 1440745896 The Night is Dark   - Página 2 1440745896
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:13 pm


Capitulo 3

The Night is Dark   - Página 2 Tumblr_m57grjaDwo1qd2k1no1_r1_500


Escapista




Ivette



Algo frio se dispersa por mi cara, provocándome un escalofrió en mi espina dorsal. Me levanto de manera furiosa cuando me doy cuenta de que lo que me había empapado, era el agua que se encontraba en mi florero, el cual lo estaba sosteniendo mi madre.


Vístete. Nos vamos en 30 minutos- me despertó con su típico tono de voz frio. Mi madre era una mujer fría, perfeccionista e inexpresiva, pero yo no podía hacer nada, uno no elige a su madre.
Llevaba una blusa manga corta de color rosa pálido, unos jeans y unos converse de color negro. Mi madre se encontraba en el living de nuestra perfecta casa, ella miraba de forma desesperada su reloj blanco, yo hice lo mismo y mire mi reloj, definitivamente mi madre era una exagerada.


-Llegas tarde- me informo señalando su reloj.


-1 minuto de retaso, madre- le recalque señalando también mi reloj.


-No me contradigas- me regaño, yo bufe y me cruce los brazos- Ahora entra al auto que llegaremos tarde- me indico señalando, esta vez la puerta.


El lugar olía a papeleo y a monotonía, el peor olor de todos. Una mujer de cabellos rubios y sonrisa falsa nos atendió. Hoy era el día, tenía 18 y tenía que hacer no sé qué cosa, mi madre nunca quiso decirme, o tal vez no sabía.


-¿Tiene todo lo que le pedimos?- le pregunto la mujer, al parecer por su tono de voz, ya lo había hecho antes.


-Si- le respondió mi madre, dejando una carpeta en el escritorio de la mujer. Ella comenzó a leer aquel expediente con detenimiento, sin dejar pasar un detalle, por más mínimo que haya sido.


- Problemas en el colegio- dijo la mujer al terminar de leer la carpeta- no se preocupe, después de esto, todo se arreglara- le dijo de forma oscura, tal vez me haya equivocado y mi madre si sabía de qué se trataba.


Sentí el pinchazo de una aguja en mi cuello, pero ya no había vuelta atrás, no podía gritar, todo se había vuelta negro.


Los ojos me ardían y sentía mi cuerpo pesado. Abrí los ojos de par en par, una fuerte luz me cegó por unos instantes, pero después de pestañar muchas veces mis ojos se acostumbraron a la fuerte luz. Llevaba una blusa blanca de hospital y mis jeans conjunto a mis converse. Vire mi rostro y me encontré a una chica en mí mismo estado.


Lleve mis manos a mi boca y reprimí un grito de miedo, la chica tenía una larga línea en la parte trasera de su cráneo y podía divisar un pequeño artefacto de color plateado introducido en aquella abertura. Mis labios temblaban al igual que mis piernas, me levante con mis temblorosas piernas y me puse mi camisa. Con temor me acerque a lo que parecía ser una carpeta de expedientes, la abrí lentamente y la comencé a leer.


Nombre: Floirt Wint
Edad: 18
Problemas por arreglar: Ira y violencia
Nueva actitud: Perfeccionista, tranquila y responsable


Deje caer la carpeta provocando un estruendoso sonido y por instinto decidí corre, corre tan fuerte como mis temblorosas y gelatinosas piernas me permitiesen en aquel momento. Me sentía débil, asustada y confundida.


<< ¿Qué está pasando?>>


El aire golpeaba mi rostro y mis ojos lograron captar a un chico, un castaño de ojos miel el cual por alguna razón corría hacia mí, me agarro de mi mano y me jalo, entonces me volví a preguntar ¿Qué esta pasando?

Open PLZ:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:39 pm

¡DIOS QUIERO MORE! ASDFGHJKLÑ The Night is Dark   - Página 2 2018004571 
ANNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por pixie. Vie 18 Oct 2013, 4:42 pm

anny let's go
Cap hermoso pauli

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Night is Dark   - Página 2 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.