O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Re: My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Mensaje por Jime_15_lol Lun 28 Oct 2013, 7:29 pm

Lulaa escribió:Seguilaaaa me encanto el cap.
Graciaaaaaaaaas c:
Ahorita subo!
Sorry por hacerlas esperar tanto
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Re: My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Mensaje por Jime_15_lol Lun 28 Oct 2013, 7:30 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:holaaaaaa nueva lectora siguela!!!
Holaaaaaaaaa Bienvenida c:
Ahorita estoy subiendo el cap
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Jime_15_lol Lun 28 Oct 2013, 7:36 pm

Termine de hablar con Liam y en ese mismo momento entro a mi habitación Oliver.

Oliver: ¿Con quién hablabas loquilla?

Tu: eh, ¿yo? Con nadie.

Oliver: Ohhhh, es un nuevo galán –dijo hincándome levemente en mis costados-.

Tu: Nop –dije zafándome de sus brazos- Era Harry; y el no es un galán, al menos no para mi.

Oliver: Si claro, ocúltamelo pero algún día lo descubriré muajaja –dijo riéndose malvadamente mientras salía de mi habitación-.

Después de esa extraña conversación me puse a hacer mis deberes. Se mi hizo difícil ya que no dejaba de pensar en el sábado… ¿Qué me esta pasando? Solo es un chico ¿no? Además recién lo conozco, no puede ser nada malo ¿verdad?

*VIERNES *

Estaba muy distraída. Estaba en clase de literatura, la cual es una de mis favoritas, y solo tenia mi cabeza pensando y rogando para que llegara el sábado. Aunque a mis amigos mas les preocupaba el baile de esta noche, a decir verdad, ayer me invitaron dos chicos pero la verdad no se si tengo muchas ganas de ir con alguien. Me gustaría solo estar con mis amigos, ya que cuando vas con alguien siempre se complica algo, como: No puedes bailar con nadie que no sea el, como viniste con el te debes regresar con el, se emborracha, etc. Creo que le dire a Harry y Daniela para ir los tres juntos, ya que somos los únicos del grupo que no tienen pareja. Vallery, tiene a Flavio y como a Harry le gusta Val, no quiere invitar a nadie. Amelia ira con Diego, un chico del equipo de baloncesto. Niall, invito a una chica llamada Samanta. A Daniela la invitaron para ir al baile pero ella dijo que no porque su hermano no le permite ir a una fiesta con chicos. La verdad ese chico me cae demasiado gordo, osea, está bien que la quiera cuidar y todo pero ella debe aprender a socializar también.  

Estábamos sentados en nuestra mesa hablando del baile.

Niall: Bueno ____ ya sabes con quien vas a ir? –dijo robándome una papa frita-.

Tu: Si quieres papas, te las hubieras comprado. Ah cierto, la pareja –dirigiéndome a Harry- Hazza ¿quieres ir conmigo y Daniela? –dije de lo mas normal comiendo mi hamburguesa-.

Daniela: Eh, yo no puedo ir a la fiesta (tapodo)___, mi mama tiene una boda y tiene que llevar a uno de sus hijos en representación o no se que cosa

Tu: ¿Y porque no va tu hermano?

Daniela: No lo se.

Tu: Bueno, entonces Hazza ¿vas conmigo?

Val: ¿Por qué quieres ir con Harry?

Harry: Porque vio los encantos que tu no viste –dijo sacándole la lengua mientras me abrazaba-.

Niall: Tranquila Vallery, no te pongas celosa

Val: ¡JA! No estoy celosa, solo me sorprende que alguien quiera ir con Harry a la fiesta sabiendo como es

Tu: Jajajaja relájate amiga, se lo digo porque no me apetece ir con nadie y que otra persona que mi mejor amigo –dije apretando sus cachetes-.

Amelia: Vallery, recuerda que Harry te ama amiga

Harry: ¡JA! Que chistosa Amelia

Seguimos molestándolos hasta que termino el receso. Pasamos el resto del día de lo mas normal, como los mejores amigos que somos. A la hora de salida, todas las chicas (excepto Daniela) fuimos a mi casa para alistarnos y toda la cosa.

Me fui vestida a la fiesta así: http://www.polyvore.com/la_fiesta/set?id=82280480

Cuando ya estuvimos listas las tres fuimos a la fiesta en el auto de Harry. Diego y Flavio iban a encontrar a sus respectivas parejas en la fiesta. Según yo, nada caballero de su parte pero da igual, no son ni mi cita ni mi problema.

La fiesta era muy divertida, había muy buena música, rica comida y chicos muy lindos. Aunque Harry no se divertía mucho que digamos, estaba muy pendiente de lo que hacía Vallery y Flavio. Eso es lo malo de estar enamorado de alguien tan cercano a ti, como una amiga.

Con Harry nos fuimos algo temprano ya que el quería hablar de algo conmigo, la verdad yo también quería hablar con el. Pienso que no puede quedarse molesto cada vez que vea a Val con otro chico. Tal vez sea bueno que el se lo diga. Y pronto mejor.

Estábamos en su auto conversando de cosas triviales hasta que de un momento a otro se puso serio. Ok, me dio un poco de miedo eso.

Harry: ¿Por qué no me contaste nada?

Tu: ¿A que te refieres?

Harry: Te hablo del chico que te gusta

Tu ¿que? Jajajaja eres muy chistoso, ¿te lo han dicho?

Harry: ____, ¿Quién es?

Tu: Bueno, si hay alguien. Y como dijiste… Es un chico, así que no hay nada que temer

Harry: Anda ya enserio, ¿Cómo se llama? Anda, cuéntale a tu mejor amigo –dijo haciéndome cosquillas-.

Tu: Jodido eres jajaja ok –le contaste toda la historia y que se van a ver el sábado- y es muy lindo.

Harry: Owwww –dijo apretando mis cachetes- Mi peca (así te dice de cariño) se ha enamorado

Tu: ¿Qué hablaaaaas? No, apenas lo conozco

Harry: Yo no se si eso del amor a primera vista sea real, pero lo que se es que de verdad te gusta


¿Sera cierto? ¿Puedo enamorarme de alguien tan rápido?

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sientoooooooooooooooo! Se que una semana es mucho tiempo, es que he estado cargada de cosas y recien me pude despejar para escribir. Esta semana tambien la tengo ocupada porque mañana es el cumple de mi hermana y el viernes me voy de paseo hasta el domingo...
Pero les prometo que subire algo antes de irme y tal vez cuando este alla... 
Un beso :*
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Re: My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:23 pm

Siiii subistes que bien!!!! Tu no te preocupes sube cuando puedas que te diviertas en tu viaje! Abrazos Psicologicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Re: My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Mensaje por Jime_15_lol Miér 30 Oct 2013, 4:35 pm

TheItalianCat escribió:Siiii subistes que bien!!!! Tu no te preocupes sube cuando puedas que te diviertas en tu viaje! Abrazos Psicologicos
Graciaaaaaaaaaaaas c:
Otro para ti *-*
German *-*
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Re: My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Mensaje por Jime_15_lol Dom 03 Nov 2013, 7:08 pm

Siento no haber subido :c Creo que pasara un tiempo chiquito hasta que suba el otro cap... Es que volvi de mi viaje vomitando, horrible. El caso es que estoy de la patada y tengo que descansar :s

Cuando pueda subir, subiré un maraton de tres o cuatro caps c:
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Re: My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:34 pm

Jime_15_lol escribió:Siento no haber subido :c Creo que pasara un tiempo chiquito hasta que suba el otro cap... Es que volvi de mi viaje vomitando, horrible. El caso es que estoy de la patada y tengo que descansar :s

Cuando pueda subir, subiré un maraton de tres o cuatro caps c:
Oh que mal :( espero te sientas mejor pronto;) y puedas subir el maratón Oh shi My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 2018004571 jeje, también ves HolaSoyGerman? Digo por el comentario anterior, yo amo sus vídeos:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Jime_15_lol Jue 07 Nov 2013, 8:16 pm

Tu: Bueno, pero tu no te quedas atrás… ¿No crees que ya es tiempo de declarártele a Vallery?

Harry: Sabes, me esta dando mucho sueño

Tu: Ahhhh no, ya pues no seas malo…

Harry: ¿Sabes lo que pienso? Que si no te bajas de mi auto, te llevare a mi casa y te quedaras ahí a dormir.

Tu: Que patán te pones… Pero bueeeeno, solo le llamo a mi hermano para que no se preocupe

Harry: Pero si vas conmigo ya no iras a tu cita con el amor de tu vida, Leeeam

Tu: - pegándole- ¡no es el amor de mi vida! ¡Y si llama Liam!

Harry: ya tranquila –dijo riendo mientras yo paraba y salía molesta del coche- Vamos peca, no te enfades

Tu: Púdrete Styles –dije cerrando, o más bien, azotando la puerta de su auto-.

Harry: jajajaja que tengas buena noche peca –dicho esto arranco su auto y se fue-.

Me metí a la cama y me dispuse a dormir, la verdad ha sido un largo y ansioso día.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Me levante algo más temprano que lo normal, es decir, son las siete y media de la mañana. Un sábado, ¿yo levantada a esta hora? Se me hace muy extraño, pero me siento algo ansiosa. Liam no me dijo dónde y a qué hora nos reuniremos así que la verdad, no sé qué ponerme… Estoy muy nerviosa con esto…

En otro lugar de la ciudad, a esa misma hora. Más específicos, en casa de Liam Payne…

NARRA LIAM: 

No he podido dormir muy bien que digamos, he estado muy pendiente de hoy. Ya son las siete y media, normalmente me levanto a las nueve así que no creo que sea mucha la diferencia. Ahora que me acuerdo, creo que no le dije a _____ donde nos encontramos e.e Que inteligente soy ¿estará despierta a esta hora? Imposible, ¿Quién se puede despertar ahorita, aparte de mi? Bueno, tal vez sea mejor que salga a correr un rato, para así matar el tiempo. 
Cuando estoy apunto de cambiarme…

Xxx: Hola hermanito –dijo entrando a mi cuarto-.

Liam: ¿sabes que hay una puerta? Y esa es para tocarla antes de entrar

Xxx: hay que renegón. Así no vas a tener enamorada

Liam: Daniela Payne, ¿Qué es eso de meterte en la vida de tu hermano?

Dani: Liam Payne, ¿Qué es eso de criticar a tu hermana?

Liam: si claro, y para tu información. Tengo una cita hoy

Dani: ¿y ella lo sabe?

Liam: que chistosa eres… Ya vete, que me voy a cambiar

Dani: claro, vótame. Eso es un bullying total hacia mi


Liam: si, aja…


----------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN es un pequeño cap, aparte del maraton...
oh por dios! Daniela es hermana de Liam, ¿creen que causara problemas?
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Re: My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Mensaje por alana styles Vie 15 Nov 2013, 7:50 pm

haaaaaa soy nueva lectora síguela me encantaaa besos
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Re: My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Mensaje por Jime_15_lol Dom 17 Nov 2013, 4:35 pm

alana styles escribió:haaaaaa soy nueva lectora síguela me encantaaa besos
Hola c:
Welcome!!!
Tal vez hoy suba c:
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___] - Página 2 Empty Re: My best friend's brother [Liam Payne y (tn)___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.