O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Gotta.Be.you Jue 19 Jul 2012, 7:37 pm


Uploaded with ImageShack.us

Nombre: Best Friends Brother
Autor: Gotta.Be.you
Adaptación: No
Género: Drama, Romance y algunos momentos Hot
Advertencias: Por ahora no
Otras páginas: Si



Sipnosis

Una chica llamada __________ (Tn) Laurens mejor amiga de Johanna Miller, el amor platónico de toda su vida ah sido su hermano mayor Nicholas Miller. Este la ve solo como una niña ya que es dos años mayor que ella pero al crecer las cosas cambiaran....

_______________________________________________________________________________________
Subiré el primer Episodio cuando sepa quienes estén interesada en leerla :P
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por romina.13 Jue 19 Jul 2012, 10:11 pm

Primera lectora
siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 19 Jul 2012, 10:49 pm

segunda lectura
espero el primer cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 19 Jul 2012, 11:05 pm

tercera lectoora por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Gotta.Be.you Vie 20 Jul 2012, 2:00 pm

Episodio #1

…-Sinceramente no entiendo que le ven…- exclamó Johann al cerrar el casillero con fuerza, me desconcentró de mi pensamiento, mirando a su hermano mayor al otro lado del pasillo rodeado de las porristas de la escuela, estaba tan concentrada mirándolo que no le prestaba ni la más mínima de atención-¿ __________ (Tn) ?-me cuestionó pasando una mano por mi vista pero al ver que no le correspondía me sacudió el hombro- ¡ __________ (Tn)!-¿Qué?-pregunté exaltada.- ¿No me escuchaste verdad?-negué con la cabeza- últimamente estas muy rara amiga- soltó una carcajada y sinceramente su comentario- de verdad estoy bien.. Solo pensaba en…- no le digas no le digas…- ¿en?- pronunció para que continuara y enarcó una ceja- en… en nada olvídalo. – Dije poniéndome de nuevo sobre mi misma para ir caminando hacia nuestra aula.-oye ya que es viernes ¿quieres venir a casa a dormir y quizás mirar un par de películas?-ofreció sentándose al lado mío. ¡Bingo! –Me encantaría mucho-sonreí feliz, la verdad amaba ir a su casa, les voy a ser sincera la razón es que aparte de divertirme con ella, pero también estaba su hermano y bueno el… estoy enamorada de él desde que tenía cinco años. Es una larga historia. En el jardín de niños yo iba corriendo, para ir hacia las hamacas, pero unos niños me tiraron al suelo lo que hiso que se me cayera mi paquete de galletas al suelo. Lloraba desconsoladamente, Nick me levantó del suelo y me pregunto cariñosamente si quería sus galletas. Desde ahí me enamoré de esos bellos ojos marrones. Ese recuerdo lo tengo grabado en la memoria, jamás olvidare ese día- Deja que me bañe, buscaré un par de cosas y luego iré a tu casa ¿de acuerdo?- le comenté al salir del aula la locura de números se había acabado al fin.-claro.- respondió asintiendo, tomando sus cosas.- ¡Johann!-gritó Nick desde lo lejos, oh no genial aquí viene tranquila no hagas ninguna torpeza- ¡Hey!- exclamó ella al verlo- ¿Vamos a casa?-cuestionó mirando la hora en su rolex-claro, no saludas.- dijo con obviedad señalándome-ah, hola __________ (Tn), lo siento- me saludó con un beso en la mejilla casi me desmayo al aspirar su perfume varonil cerca de mi nariz-descuida- dije cuando apenas pude reaccionar. Me regaló una linda sonrisa- Te llevo ¿si quieres?-cuestionó ofreciéndome-amm… claro-le respondí con una sonrisa-bueno vamos, Johanna no tengo todo el día. Esto se ponía cada vez mejor… nunca pasamos de un “hola” – ya, ya- le respondió histérica- recorrimos los pasillos de la escuela hasta llegar a la salida.- recuérdame decirle a mi mama que no tenga otro hermanito- me susurró al iodo por lo cual me reí- pude escucharlas – Ves lo que te digo- exclamó irónica.- ya estas exagerando- no__________ (Tn), es que tu no lo conoces- en eso te equivocas lo conozco más que a mí misma. Pensaba para mis adentros- Solo dale una oportunidad, apuesto que en el fondo- sin querer suspiré- oh vamos __________ (Tn)-soltó una carcajada al subir al auto su convertible rojo era perfecto, también maneja como todo un profesional-¿Por qué no la dejas a __________ (Tn) al lado mío?-cuestionó… acaso escuché bien- tu ya viajaste en el asiento de copiloto esta mañana- continuo echando a su hermana hacia atrás-bien-respondió entre dientes se pasó por el asiento de atrás y yo para el de adelante. Al emprender el viaje a casa, me preguntó- ¿te gusta?-asentí sin omitir palabra, odio ser tan demostrativa con mis sentimientos, me ponía tan nerviosa tenerlo cerca mío-fue un regalo de mis padres para mis dieciocho años-exclamó sonriente volviendo la vista al camino, si ese era mi problema nos llevamos dos años el es mayor que yo. Tengo dieseis y para el solo soy “la pequeña amiga de su hermana”.- es un gran obsequio- comenté con la misma sonrisa- mi Citroën aun está en su tienda esperando que lo compren-¿sabes manejar?-cuestionó interesado su perfil me desconcentraba, acaso creía que era una niña- si mi papa me enseño-genial, ¿Cuándo te lo compraran?- no entendía porque charlaba tanto conmigo-quizás la semana próxima, papá no ah adelantado los pagos aun-ah- exclamó desilusionado-bueno si tienes problemas con ello puedo ayudarte-nunca dejaba de ser tan tierno-conozco al chico que atiende en esa tienda, puedo acelerar los trámites-de verdad no es … necesario- sonreí algo nerviosa estaba siendo demasiado gentil conmigo- descuida quiero hacerlo, eres la amiga de mi hermana. – me molestaba esa frase, ¡cielos!, ya es hora de que empieces a aceptarlo __________ (Tn) el nunca te verá como nada mas…- bueno llegamos- sonrió otra vez en todo el camino no noté a Johann-gracias por traerme-musité mirando para abajo- de nada, ah saluda a tu hermano por mi- asentí- Adiós Johann no vemos luego- sonreí estaba muy feliz- claro nos vemos luego- se acercó para depositar un beso en mi mejilla. En cambio el levantó su mano agitándola despidiéndose de mi yo hice lo mismo- ¡Adiós!-grité en cuanto vi que el auto se alejaba.
Miré el cielo y le dediqué una sonrisa, era tan feliz. Entré a casa con la esperanza de que no hubiera nadie.- ¡ya llegué!-grité para avisar… sin más tardar cerré la puerta de entrada- ¿Hacia falta gritar?-respondió mi hermano Joseph bajando de las escaleras con un vaso de jugo en la mano- me fue bien, gracias por preguntar- le comenté con el mismo tono y le regalé una sonrisa cínica- lo siento-se acercó a mí, luego besó mi mejilla- Nick te manda saludos- recordé el recado que me había encargado dejando la mochila en el piso de la puerta- ¿Te trajo él?-cuestionó interesado, asentí con una sonrisa de oreja a oreja-¿y mamá?-objeté yendo a la cocina- se fue con papá a hacer las compras mensuales- Tengo hambre-comenté llevando una mano a mi estomago no había ingerido nada desde el desayuno y mi cuerpo necesitaba un alimento-Mmm veamos ¿Qué hay aquí?- hablando a mi misma revisando el refrigerador, había un pedazo de torta de manzana del desayuno y refresco… perfecto.- dije sacando las cosas de la misma apoyándolas sobre la mesa- Dile a mama que no voy a estar, voy a dormir en lo de Johann- le avisé tomando algo de jugo- bien-sonrió sirviéndose más del vaso- por eso estas tan feliz, ¿no es así?-siempre tenía algo que acotar , por lo cual me atragante- solo.. . Solo estoy feliz por verla ella, ¿Por qué no puedo estar feliz?-debatí algo nerviosa pero segura.- Si claro- rodeó los ojos-como digas, pero déjame acompañarte- no iré sola- comenté seria-bien- levantó las manos en señal de que me calmara- pero me llamas en cuanto llegas allá- si mamá- rodeé los ojos riéndome- todavía no iré, iré cerca de las siete mas tardar. Primero tengo que preparar algunas cosas-¡de acuerdo!- gritó y escuché sus pasos subiendo a su habitación, él era mi hermano mayor Joseph tengo una chance él es mejor amigo de Nicholas. Van al mismo año a la prepa. La mayoría del tiempo vive en casa, muy pocas veces Joe ah ido a su casa. Me dirigí a mi habitación para tomarme una ducha, es tan relajante te quita todos los nervios, siempre tardaba más de media hora en hacerlo. Luego me vestí casual pero para que se fijara un poco en mi. Peine mi cabello con ondas no le hice la plancha como siempre. Armé un pequeño bolso con la piyama, la bolsa de dormir etc. Cuando estaba lista le hice una nota a mi madre y la dejé con sellador en la heladera – “mamá iré a pasar la noche en lo de Johann, besos”- no hacía falta preguntarle ella siempre me tenía confianza pero tenía que avisarle a donde iba y con quien. De todos modos a la mama de Johann, Denise la ha conocido de toda la vida, así que es obvio que no tiene problema alguno.
Fui hasta la puerta de entrada, Salí y cerré el seguro con la llave, para entonces me encamine hacia la casa de mi mejor amiga. Al llegar toqué timbre, esperando a que abrieran me hamacaba en mis piernas algo nerviosa, pero me sorprendí mucho cuando me encontré con esos bellos ojos cafés a mi vista…
_________________________________________________________
Hay q nervios es mi primer capitulo de mi primera novela de acá :D ... quiero saber q les parece, si les gusto y quieren ver q sigue :P .. Saludos y un beso :arre:
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por romina.13 Vie 20 Jul 2012, 2:52 pm

aww me encanto, me parece haberla leido en otro lado
pero me emociona mucho volverla a leer
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 20 Jul 2012, 6:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDO POR FAVOR SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Jul 2012, 8:32 am

awww nick es tan lindo, se encontro con nick que va a pasar en la pillamada ya quiero saber? me encanto el primer cap seguila =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 21 Jul 2012, 10:40 am

Nueva lectora!! me gusto muuucho, esta genial ^^
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Gotta.Be.you Sáb 21 Jul 2012, 4:24 pm

Episodio #2

-Hola __________ (Tn) -saludó sorprendido, mejor dicho algo incomodo-hola-musité en voz baja, me estremecía por dentro-Johann salió…- en estos momentos solos adoraba sin parar a mi amiga-…pero me dijo de su piyamada, volverá enseguida-sonrió de costado y frotó con una mano su cuello-¿vas a quedarte ahí?-cuestionó enarcando una ceja gracioso-a menos que me invites a pasar-le hice una indirecta y luego… sonreí-claro pasa… - se hiso a un lado para que entrara, ¡Dios! Cada vez este día se ponía mejor.- ¿quieres algo?-ofreció mientras me sentaba en el sillón de la sala de estar y él se acomodaba a mi lado-amm no gracias-hice un estúpido gesto con mis manos. Un silencio incomodo se apoderó en la sala en ese instante, no dejaba de mirarme lo cual me ponía nerviosa. Mirando hacia abajo corrí un mechón detrás de mi oreja era un tic nervioso últimamente que lo usaba casi todo el tiempo.
-¿y tus padres?-cuestioné ese molestoso silencio me comía viva por dentro- trabajan hasta tarde hoy, papa se quedará en el estudio de grabación a escuchar una banda nueva-su padre es vicepresidente de la compañía Hollywood Records. Ahí descubrieron a grandes artistas, en cambio su mama era modista en una tienda de vestido de novias, “Dream Wedding” trabajo allí después de clases como secretaria.- y mama tiene que diseñar un nuevo vestido, ¿Qué raro que no estés trabajando con ella?-preguntó interesado acercándose más a mí, ¡Aguarden! Si es estaba acercando-no es mi turno hoy, trabajo Lunes, Miércoles, Jueves después de la escuela y Sábados.- puse ambas manos en mi muslo. Y baje mi cabeza-¿Estás bien?-cuestionó tragando saliva-amm… si-Falso estaba más que nerviosa jamás había estado tan cerca de el- iré a esperarla a su cuarto-me levanté de golpe, él hizo lo mismo que yo. Agarré mis cosas pero tomó mi brazo delicadamente.- espera…-me di vuelta para mirarlo- ¿sí?- sus mejillas se tornaron sonrosadas-estas… estas muy linda hoy- aguarden, ¿eso fue un intento de cumplido de parte suya?-gracias-musité algo avergonzada las mías se tornaron rojas enseguida. En cambio el sonrió, en un momento la puerta se abrió de golpe cosa que me asusté- Llegamos- dijo la dulce voz de Denise al cruzar la puerta. – Hola- saludó Johann abrazándome tenía una amiga muy cariñosa- ¿te estaba atormentando?-cuestionó en tono defensivo hacia mi- no- negué con una sonrisa luego posando mis ojos en él- menos mal- hola querida- saludó Denise educadamente dándome un beso en mi mejilla izquierda- te extrañe en el trabajo-soltó una contagiosa carcajada era inevitable no reírme- tenias que ver a la señora Parker cambiar la talla de vestido- Sonreí agachando mi cabeza- ¿tu padre no llego aún?-preguntó con interés hacia Nicholas quien seguía perdido… ¿mirándome?... no, no podía ser- no aún no llegó- respondió saludándola- bien __________ (Tn) y yo estaremos arriba mamá si me necesitas- Claro tesoro diviértanse- tomó de mi mano, sin esperar nos dirigimos a su habitación.
-Al fin solas- suspiró-¿Qué tanto hablabas con mi hermano?-preguntó interesada mientras se acostaba en su cama- amm… amm- otra vez los nervios se apoderaron de mi, ella enarcó una ceja-… nada-exclamé al fin, falso me había hecho el primer cumplido ¡en años! Y me sentía la persona más feliz de la faz de la tierra, al recordarlo mis mejillas se tornaron algo sonrosadas.- Bien, ¿Qué quieres hacer?-preguntó aburrida mientras miraba el techo- ¿Golosinas y películas?-ofrecí sacándolas de mi bolso-siempre piensas en todo-exclamó con una sonrisa-voy por los refrescos-no. ¡yo voy!-me ofrecí rápidamente… ya saben para que, solté una carcajada que interesada era. Salí rápidamente de la habitación y bajé las escaleras con la esperanza de encontrarme con él de nuevo. Nada. Me dirigí a la cocina y ahí estaba otra vez me quede estática en medio de la cocina—hola otra vez- sonrió de nuevo, tragué saliva… era tan tierno-hola-me dirigí hacia la nevera, saqué la jarra de gaseosa y agarré los vasos de la alacena en una bandeja- no te ofendas pero… eso lo tiene que hacer mi hermana-soltó una carcajada- descuida no me molesta-sonreí-¿quieres?-ofreciéndole-claro-asintió se acercó a mí para agarrar el vaso de jugo, mi mano tembló al dárselo ¡Rayos!, punto de debilidad importante, sonrió era tan linda su sonrisa que me quede embobada mirándolo- ¿estás bien?- eso le incomodaba pude notarlo porque se pasó la mano para frotar su nuca-si-afirmé soltando un leve suspiro de enamorada, estaba en el cielo. Si muriera mañana lo haría tranquila después de ver semejante rostro… ya __________ (Tn) ya lo viste misión cumplida ahora vete, él también quedo mirándome fijo tenia la bandeja en las manos las cuales temblaban no del frió sino por los nervios estaba muy cerca de mí. Se acercó a mi oído y susurro- gracias linda-casi se me caía la bandeja acaso… escuché lo que creo que escuché- Ahí estas, ¿Por qué tardaste tanto?-cuestionó la vos chillona de mi amiga al asomarse por el marco de la puerta se separó algo nervioso-nada solo conversábamos… si eso, ¿no __________ (Tn) ?-objetó observándome con nerviosismo- si claro- como quieran-Johann jamás se creería semejante mentira aparte cuando Nicholas lo hacía era demasiado obvio.
Nos acomodamos en el sillón enfrente de su cama para ver algunas películas, en medio de una puso pausa- ¿De qué se trataba esa charla?-insistió seria mirándome a los ojos-amm ¿Cuál charla?-cuestioné nerviosa tronando mis dedos, como lo supuse no se trago ese cuento- ya cuéntame soy tu amiga ¿o no?-cuestionó dudando enarcando una ceja- Vemos la película, es una parte emocionante-cambié de tema y agarré el control remoto pero me lo quitó-__________ (Tn) __________ (Tu segundo nombre) Laurens-dijo mi nombre completo y suspiro hondo , si que debía de estar enojada- ¿Puedes contarme que esta pasándote?-cuestionó preocupada, se que era mi hermana del alma y con ella compartíamos todo pero no puedo decirle que me vuelvo loca de amor por su hermano. Sería completamente raro, además cuando era niña jure que nadie iba a saber de esto. Pero si no se lo digo se enojará conmigo y no quiero eso-__________ (Tn) estoy esperando-exclamó de mala gana moviendo su pierna doblada de arriba abajo, suspiré hondo y vamos __________ (Tn) dile no seas cobarde- ¿en realidad quieres saberlo?-cuestioné algo insegura-claro-dijo golpeando mi hombro- ya dime-musitó algo molesta- bien…- suspiré hondo otra vez- Johann tengo algo que confesarte- anda dime- se estaba impacientando- estoy… yo estoy- si tu estas que- me grito para que prosiguiera- ena.. Enamorada de tu hermano, ya lo dije. Al decirlo por primera vez un alivio recorrió todo mi cuerpo…

_______________________________________________________________________
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segundo episodio ^^ , espero que les guste :3
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 21 Jul 2012, 4:34 pm

:O y que onda con Nick? mmmm sospechoso ¬¬
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Jul 2012, 5:08 pm

awww Nick es tan lindo, jajajaja y los dos se ponen nerviosos que lindos, ahhhhhhhh!!!! y le dijo a Johann que va a decir ella? me encanto el cap seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 21 Jul 2012, 9:49 pm

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH POOOOOOOOORRRRRR
DDDDIOOOOOOOSSSSSSS POR FAVOR SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 22 Jul 2012, 6:17 pm

siguela siguela siguela siguela siguela por favor necesito caps por fvor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Gotta.Be.you Dom 22 Jul 2012, 7:47 pm

Episodio #3

Tenían que ver la expresión de mi amiga a tal confesión, su silencio estaba asustándome, pero luego de varios minutos de piedad soltó una gran carcajada echándose para atrás. ¿Acaso dije un chiste y no me di cuenta? Esto no me estaba causando gracia alguna- Hay __________ (Tn)- suspiró y luego se empezó a reír de nuevo- no sabía que eras comediante-seguía soltando carcajadas- me matas de risa- se reía hasta llorar al ver que se reía sola se puso en la posición anterior y me miró con seriedad- ¿No era una broma verdad?-cuestionó con un tono diferente al anterior- amm Johann déjame explicarte-exclamé un tanto nerviosa- ¿Desde cuándo te pasa esto con mi hermano?-objetó de nuevo podía notarla algo enojada-desde jardín de niños- musité con pena en cambio ella soltó otra carcajada- ya no te rías así ,no es gracioso-es que me causa mucha gracia- dijo tratando de respirar corriendo una lagrima de su mejilla- a mí no-respondí molesta-¿Por qué nunca me lo dijiste?-cuestionó con interés tratando de calmarse- Por… porque creí que…- estaba nerviosa no sabía cómo iba a reaccionar-¿Qué me iba a molestar contigo?-por su intuición no me dejó continuar y me sorprendí a tal pregunta me daba tanta pena así que me limité a sentir con la cabeza-__________ (Tn)- fue algo cariñosa cuando pronuncio mi nombre- para eso somos amigas… -¿aguarden le calló bien la noticia?-jamás me enojaría contigo por una tontees como esa-¿eso qué quiere decir?-pregunte irónicamente nunca creí que reaccionaria de esa manera- Te apoyo-dijo poniendo una mano en mi muslo cariñosamente soltó otra carcajada- sigo sin entender que es lo gracioso-me quejé enarcando una ceja- que es lo más típico siempre vas a encontrar a una mejor amiga que este enamorada de tu hermano mayor-¿Por qué conoces alguna?-enarqué una ceja esa pregunta no se la esperaba- no- negó nerviosamente con la cabeza- Bien , que te parece si seguimos viendo la película-buena idea- le pegué con un almohadón en la cabeza- las peleas de almohadas son después __________ (Tn) siempre te adelantas-seguía riéndose. Tocaron la puerta ambas seguíamos con nuestras carcajadas- pasa- gritó Johann de mala gana, al verlo otra vez se me erizó de nuevo la piel-dice mama que la cena esta lista-está bien bajamos enseguida-dijo Johann parándose para seguirlo, entonces cuando ya estaba más delante le susurré a ella en el odio- Ojala Joseph fuera así de educado-más mi hermano y él eran dos gotas de agua completamente diferentes. Todavía no entendía como son mejores amigos.
Ella sin embargo me respondió con una sonrisa burlona y los limitamos a bajar las escaleras en silencio. Al llegar a la cocina estaba Kevin su padre, era un señor tan amable me tenía como una hija más de la familia- Buenas noches señor Miller-saludé con cortesía y con un beso en su mejilla-buenas noches __________ (Tn) -me dio una palmaditas en la espalda, nos sentamos en la mesa a disfrutar de la magnífica cena que Denise había preparado, en medio de la cena Denise y Paul como de costumbre hablaban sobre negocios, no sabía que era tan callado.- ¿y cómo te va en la escuela__________ (Tn) ?-cuestionó interesado el señor Miller al verme tan callada- bien, por ahora todo en orden-al responderle sonreí tomando un sorbo de mi jugo-Deberías ayudar a Johann en matemáticas la ves pasada le encontré una prueba desaprobada en su habitación-ambas nos atragantamos con el jugo y yo aguanté las ganas de reír-¿desde cuándo revisas mi habitación?-objetó Johann algo enfadada- Un poco mas de respeto hacia tu padre jovencita- comentó Denise desde la punta de la mesa, Nick y yo nos reímos disimuladamente y seguimos cenando-descuide Señor Miller estoy acostumbrada a tener alumnos particulares-esbocé una sonrisa de malicia, Johann se enojaba muy fácilmente-¿Cuánto cobras las clases?-preguntó Nick interesado en el tema-quince dólares cuatro horas-genial, ¿Con eso pagaste la mitad del Citroën cierto?- si algo así, mis padres prometieron pagar la otra mitad si yo pagaba un mayor porcentaje y más la gasolina. Pero con mi dinero creo que puedo llegar a pagarlo por completo estuve ahorrando meses.- terminé mi frase con un tono de ansiedad- Espero que me lleves a dar una vuelta en ese Citroën- ¿escuché bien?, acaso esa fue una indirecta, Johann me miró sorprendida y contenta a la vez yo por mi parte más que encantada- te prometo que serás el primero en subirte a él-sonreí de manera amigable, minutos después vino el postre una deliciosa tarta de manzana ocupó mi plato, Denise hacia las mejores. Era excelente cocinando.- Querida la hice porque sé que es tu favorita-Gracias Denise-le di una linda sonrisa, en efecto la tarta de manzana era mi postre favorito, todos comíamos y de repente el silencio se apoderó del lugar, al terminar nos paramos para ayudar a su madre a levantar las cosas de la mesa pero su mano tomó mi muñeca delicadamente- deja, vallan a divertirse yo lo hago- era oficial, ¿quería matarme de ternura?, entonces lo estaba logrando miraba detenidamente sus dedos rodeando mi muñeca con sumo cuidado y disimulo. La retiró enseguida- Lo siento- levanté la vista y nuestras miradas se encontraron- ¿ __________ (Tn) vienes?-cuestionó Johann emprendiendo camino a su habitación- Claro- hablé en tono fuerte para que pudiera escucharme sin despegar mis ojos de los suyos. Sonrió de costado-gracias- musité suavemente-de nada- siguió levantando los platos cuando me dirigí arriba.
Subí las escaleras hasta llegar a su habitación, al entrar ambas dimos un pequeño chillido de alegría- no puedo creer que mi hermano te haya tirado una indirecta como esa-tampoco yo- dije incrédula mientras me arrastraba por la pared y me sentaba en el suelo suspirando como toda una tonta enamorada-eso quiere decir que está interesado en ti-¿ qué?-cuestioné desentendida-es obvio a él le gustas, lo conozco- no te creo no quiero volver a ilusionarme, tu hermano solo me ve como una niña- entonces demuéstrale que no lo eres- en ese entonces me dio una gran idea- eso quiere decir que ¿me ayudaras?- claro, ¡doah!- respondió obviamente- claro que acepto tenerte como cuñada Señora Miller-solté una carcajada, me levanté y le di un fuerte abrazo en realidad tenia la mejor amiga del mundo- pero promete una cosa…- le dije con desconfianza- ¿qué?-enarcó una ceja-promete que no le dirás una sola palabra de esto-negó su cabeza seriamente y luego me abrazó, es increíble poder confiar en alguien tan increíblemente como ella, en estos momentos me alegró de que se halla cruzado en mi camino…

__________________________
Ahi esta ojala q les guste :P un beso y abrazo :) :arre:
Gotta.Be.you
Gotta.Be.you


Volver arriba Ir abajo

Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu) Empty Re: Best Friends Brother (Nicholas Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.