O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Mar 10 Dic 2013, 1:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Mar 10 Dic 2013, 1:55 pm

Keniia: Ahora publico :D
woooooooo es todo un misterio!  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 167695056  okno
no lo estés solo que..... mejor lee el cap :/
awwwww que bonita frase, ya la había escuchado antes jiji

PD: Siiiiii!!!! Yo también, lo pensaba hace unos días y gracias a esa nove conocí a chicas geniales :')
Beeeeesos!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Mar 10 Dic 2013, 1:57 pm

wooo wooo!!1
Pase de paginaaa!!!!
 :shimi:  :eaea:  :sersi:   Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 1857533193  :corre:  🍌  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 2841648573  :enamorado:  :xd:  :ñomñom:  :observo:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 961472736  :quee:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 4119725420  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 917567405  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 350222609  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 1244184562  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 2785603980  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 3275125450  :niña:  :aysi:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 1313521601  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 3373640616  o sea  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 918334782  :calmaos:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 2206569979  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 4098373783  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 477734387  :BAM:  :Na:  :cosi:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 1661743686  :shakeitbb:  :solteria:  :deos:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 2071222265  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 1455854798  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 88550944  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 1440745896  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 837735280  :chkt:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 2018004571  :sersi:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 1936904429  :vicplz:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 3145614072  :deby:  :lou:  :conny:  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 2204300288  :gemz:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Mar 10 Dic 2013, 2:00 pm

Una pregunta.... Lore te gustaría participar?? Sin presión jiji como quieras :) si quieres esta sería la ficha:

Nombre:
Edad: 
Chico: (el que quieras, menos 1D).
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Carrera que cursarás en la universidad con rayis:
Extra:

Recuerda, si no quieres no hay problema!! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Mar 10 Dic 2013, 2:02 pm

Jajajajajjjajaja emmmm un poco emocionada Keniia? asdfghjklñ  :gemz: cuando termine el cap lo subo ;)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Mar 10 Dic 2013, 3:34 pm

CAPÍTULO 31:

-_____... nos quedamos - dijo Keniia.
-¿Q-que? - dije con la voz quebrada.
-No queremos dejarlos - dijo Meli.
-No quieren dejar a los chicos que conocieron hace unos meses pero a su amiga de AÑOS, no les importa dejarla.... ok - dije.
-Tampoco impediste que nos quedáramos - dijo Valen.
-Pero... yo... yo... las quiero, son mis amigas o tal vez no... - dije.
-Lo sientimos - dijo Dayi.
-¡¿A SÍ?! ¡¿LO SIENTEN, AHORA QUE DECIDEN DEJARME?! - grité.
-.............................- 
-Agggh hagan lo que quieran..... - dije y entré a casa.
¿Por qué me pasa esto a mí? Todo lo malo me pasa a mí.
Soy una persona muy insignificante en esta vida, me pregunto ¿para qué seguir? 
Ahora mis únicas "amigas" que tenía me dejan. 
Ya no confiaré nunca más en la gente. Es suficiente ya. De ahora en más seré otra persona, porque: ¿de qué sirve ser una niña buena? Para que te usen. En cambio si soy mala, ni se acercarán así que prefiero que ni me hablen. Pensarán que estoy loca pero no me importa no tener amigos, de hecho me cuesta hacer amigos y siempre tuve problemas para socializarme así que seré una chica mala.
Me dí una ducha y me acosté a dormir. Mañana será otro día...


-------------------------------


NARRA MAMÁ DE ______:
Estoy muy preocupada por _____, últimamente ha estado más rebelde. Cambió su actitud tanto como su look. Esta más... rebelde. Entiendo que ya no es más una niña pero cambió mucho a lo que era hace tan solo 3 o 4 días.
-¿Y crees que sea grave? - preguntó mi marido.
-¡Por supuesto! Hablaré con ella - dije.
Llamé a su puerta. Lo único que oí eran sollozos. Abrí despacio la puerta y no la ví. Entré a su vestidor y allí estaba. Sentada en el suelo llorando.
-¿______? - dije arrodillándome para quedar a su altura.
-¡Sal de aquí! - gritó.
-Dime, ¿qué sucede? -
-Déjame - dijo.
-Creo que deberías desahogarte, vamos cuéntame - dije.
-Creo que deberías irte - 
Salí de allí.


NARRA ______:
Mi madre entró justo cuando estaba llorando. Lloraba por la angustia que ellas me dejaron.
Dentro de unas horas tomo el avión a Oxford y no creo estar lo suficientemente preparada para irme. Pensar que allá voy a estar completamente sola no ayuda.
Ya más tranquila, le envíe mensajes a Logan.
                                        -¿Cómo estas Logo? - yo.
-Conseguí algunas audiciones, un
 poco nervioso, y tu? Y no me digas Logo! - él.
-Jajajaja; en horas me voy a la universidad... -
-Que emocionante! Jajajaja -
-Nerviosss, adios! Voy a preparar mis cosas -
-Mucha suerte en tu primer día!!!-
-Igual tu con las audiciones, adios Logo!
Cené, preparé los bolsos y me bañé. Al terminar me arreglé así:
http://www.polyvore.com/32/set?id=105849175


-----------------------------------


-¡Bienvenidos a la Universidad de Oxford! Aquí, esta gran parte de sus futuros. Aprovechen la oportunidad y estudien. Yo soy la directora _________(n), ahora les tomarán la asistencia. Cuando sean nombrados se levantan a recojer la siguiente hoja que contiene el número de habitación, un mapa del lugar, sus horarios, etc; que tengan un buen día y su estadía sea de maravilla.
Se retiró y una chica más joven comenzó a tomar asistencia.
-_____(tn) _____(ta) - al pararme recibí bastantes cumplidos y silbidos de los chicos.
El recorrido fue hermoso, realmente es un lugar precioso.
Al llegar a mi cuarto, mi compañera aún no había llegado. Ni siquiera sabía quien era, en fín desempaqué y llamé a mi madre:
-¡Hija! ¿Cómo te fue? -
-Muy bien mamá, gracias, es un lugar muy bonito -
-Me imagino, ¿ya comiste? -
-Aún no, en un rato bajaré a comer -
-Ok, que te vaya bien! -
-Gracias, envíale saludos a papá de mi parte -
-Si, ahora le digo -
Bajé a comer y es cierto, el comedor es como el de Hogwarts. Igual que las escaleras. Claro, en esta universidad se han grabado muchas escenas.
Todos hablaban con alguien, y yo solo comía y de vez en cuando los miraba. Todos con amigos y felices. Pero ya debo olvidarlo, no me sirve de nada seguir recordando aquel momento en que me dijeron que se quedrían en Londres.
Al terminar de comer, comenzé a subir las escaleras para ir a mi cuarto.
En el camino siento: 
-¿Tu eres _____(tn) _____(ta)? -


Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Mar 10 Dic 2013, 5:22 pm

Cata: jajajaja!! a mi también me me aprecias Argentina, no me preguntes por que pero no tengo idea, debe de ser instintos de Argentinas jajajajaja! o capas sea por la forma de expresarnos (?

estamos iguales a mi tampoco me anda el citar!!! 

espero que no te hallas enojado porque no me agrada Taylor
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Mar 10 Dic 2013, 5:48 pm

siii clarooo que me gustaría!!! weeeeee!!!!

Nombre: Lorena Mazzola (Lourz) 
Edad: 18
Chico: Austin Mahone
Descripción Física: estatura normal, ojos marrones, con un buen cuerpo (? , cabello ondulado castaño claro
Descripción Psicológica: loca, no puede ver a una persona triste y de inmediato la hace reís, anormal en el sentido de que cuando esta con amigas ama hacerlas reñis no soporta estar con sus amigas y no reír, entonce empieza a hacer cosas locas para hacerlas reír, es buena pero a la ves es muy rebelde, y con bastante orgullo, no soporta que nadie la pace por arriba, puede perder al amor de su vida o la mejor amiga pero su orgullo esta primero
Carrera que cursarás en la universidad con rayis: bailarina y actora (?
Extra: (que sería extra?) apodo es Lourz, emmm... me gusta cantar, bailar, escuchar musica, estar con amigos, ir de fiesta... etc...


hubiera escrito más en el extra pero no tengo ni idea... jejeje :P 
besossss


P.D: el cap estubo muy buenoooo!!! sebes seguirlaaaaaa!!! yaaaaaaa!!! muerooooo!!! amo esta novelaaaa!! byeeee besoos
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Miér 11 Dic 2013, 12:39 pm

Ameee elcapi!!!
Rayis haber contralate! 
Uhhhh por que un cambio radical! 
Ademas tu tienes un poco de culpa....si de verdad te importaramos, nos hubieras dado motivo! 
Grrrrrr NIALLER!! HAZ ALGO!! POR EL AMOR DE DIOS!! X3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
qUE mONOS eLLA Y lOGAN JAJAJAJA ♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
bESOS kENIIA jOANNA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 11 Dic 2013, 1:31 pm

Lore o Lourz (¿como quieres?): Jajajajjaaja siii debe ser como nos expresamos o algo, es extraño :/
Entonces es obvio que conoces: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Tumblr_lyf66oUiFn1qfgo1to1_400
Jajajajjajajajaja lo amo!! Vulgar pero es divertido :p
Al menos no soy la única! ijiji es feo no poder citar ¬¬
No me enojé! Como enojarme! Cada uno tiene sus gustos y esta bien que se respeten :)
En cuanto a la ficha, esta genial! Extra es para poner los gustos y disgustos, o sí tienes algún tatuaje o algo de eso.
Jejeje gracias! Ahora publico cap :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 11 Dic 2013, 1:37 pm

Keniia: grrrrrrrrrrracias señorrrrrita (?
Rayis está un poco loca :/.............. igual que yo  :rene:xD
Si Niall, ve y dile que la amas!!
Jiji ya la sigo ;)
xoxo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Miér 11 Dic 2013, 2:07 pm

lkasdfhhgv siii!!! casado con hijos!! los amo!! jajajaja!!

mira, estoy tattoo, son los que no puse en EXTRA:

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 50-most-romantic-arm-tattoos--large-msg-134393290346
la estrella:
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Home1.jpg.crop_display
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Tumblr_m9jo76DDAw1rekv2lo1_500
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Avril-lavigne-tattoo-fuck
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Miér 11 Dic 2013, 2:08 pm

Lourz!!! me gusta más Lourz!!  Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 961472736 

jajajajaja
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 11 Dic 2013, 2:21 pm

jajajaja ok!! :D
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 11 Dic 2013, 2:24 pm

CAPÍTULO 32:

-¿Tu eres _____(tn) _____(ta)? - preguntó una chica de ojos marrones y cabello castaño claro ondulado. Estatura normal y con buen cuerpo.
-Emm si... ¿cómo lo sabes? - respondí.
-Concuerdas con la descripción que me dieron, te estaba buscando -
-¿Ah si? - dije.
-Soy tu compañera de cuarto, me llamo Lorena Mazzola pero dime Lourz; un gusto - 
-Igualmente - dije estrechando las manos.
Entramos a lo que sería de ahora en más nuestra habitación.
-¿Qué estudiarás? - preguntó.
-Psicología y tu? -
-Teatro y además soy bailarina - dijo.
-Genial.... - no tenía muchas ganas de hablar así que me acosté.
-¿Te sientes bien? - 
-Si - mentí - solo estoy cansada.
-Ok, descansa - dijo y se fué.
No puedo dejar de pensar en mis antiguas amigas, ¿cómo es que me dejaron así de fácil sin importarles nada?
Noto que es sencilla, no una plástica. Algo a mi favor, por fín!


--------------------------------------------


Hoy es mi primer día de clases aquí. Estoy un poco nerviosa.
¿Cómo amanecí? Nada bien, la verdad. Mirarse al espejo y ver lo gorda que estoy es feo. No quiero volver a lo mismo... a la bulimia.
Intentaré hacer mucho ejercicios y comer poco y sano. Pero nada de vómitos.
Caminando a mi primer clase me encuentro con Lourz.
-¡Hola _____! - esta chica siempre esta así de feliz?! Eso parece...
-Hola... - dije.
-Vamos levanta el ánimo ¡es el primer día! - dijo y comenzó a hacerme cosquillas.
-JAJAJAJAJAJA para.... jajajajaja para ya.... - dije y paró.
-¿Cómo amaneciste? -
-Muy bien, perfecta -  gran mentira!
-Bien, mi clase queda para el otro lado ¿almorzamos juntas? - dijo.
-Si, claro - dije.
-¡Adios _____! -
Esta chica me esta empezando a caer bien...
-Ahora habran sus libros en la página 6 porfavor - dijo el profesor.


NARRA LOURZ:
Mi compañera de cuarto parece estar triste por algo, quiero saber que es para ayudarla. No me gusta ver a las personas tristes. Tampoco quiero invadir su vida privada.
La invité a almorzar conmigo y así conocerla mejor, de paso le presentaré a mi amigo para que se conozcan. Él sufrió por amor y esta chica quizá pueda quitarle la angustia que le quedó. 


NARRA _____:
Al terminar las clases, fuí al dormitorio para ponerme ropa más cómoda:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106738773&.locale=es
Al llegar al comedor encuentro a Lourz sentada junto a un chico, no se quien es quizá su novio. Tengo que admitir que es bastante guapo.
-Hola - dije sentándome.
-¡______! ¿Cómo te ha ido? - dijo como siempre, alegre.
-Interesante y a ti? -
-Bien! Los presentó, _____ él es Keaton Stromberg mi amigo - dijo, así que no es su novio - Keaton ella es _____(tn) _____(ta).
De todos modos no tengo pensado enamorarme otra vez, aunque uno no elige enamorarse...
-Encantado - dijo estrechándome la mano.
Durante el almuerzo hablamos sobre nuestras vidas y los conocí un poco más.
Lourz es buena pero a la vez rebelde y con bastante orgullo. 
Keaton también es un chico gracioso y con orgullo.
Me caen muy bien los dos, capaz podamos ser amigos.
Al terminar de comer, Lourz quería hablar con Keaton así que me dijo que no la espere.


NARRA KEATON:
_____ era muy bonita, demasiado a decir verdad. Pero no creo estar preparado para iniciar otra relación. Además apenas la conozco.
Al terminar el almuerzo Lourz se quedó porque quería hablar conmigo.
-Deberías invitarla a salir - me dijo.
-¿A quién? - dije.
-¡No te hagas el tonto! Sabes de quien hablo -
-No estoy seguro de invitarla... - 
-¿Por qué? - preguntó.
-Quizá no le caigo bien y además no creo estar preparado -
-_____ parece estar triste y le intenté levantar el ánimo pero no funciona, supongo que es algo más serio lo que le sucede así que puedes hablar un rato con ella... además ¡tu ex novia era una completa perra, solo que no te diste cuenta porque te engañó en todo! Pero estoy segura que ______ no es así.... - dijo.


NARRA _______:
Caminando hacia mi habitación, oí a alguien correr pero no le presté atención. Debe ser una simple persona apurada. Luego oí:
-¡______! Espera - 
-¡Keaton! - dije.
-Hola - dijo recuperando la respiración.
-Jajajaja estas bien? - dije-
-Si solo... te gustaría salir conmigo esta tarde? A un Starbucks ¿quizás? yo invitó -
-Me encantaría -
-Bien, te paso a buscar a las emmm ¿17:30 te parece? -
-Perfecto - dije con una sonrisa, hacía días que no sonreía y este chico en menos de una hora me la sacó.
-Nos vemos - dijo.
-¡Adios! - dije.


----------------------------------------------


-¡Despierta marmota dormilona! ¡Tienes una cita en 40 minutos! ¡Debes arreglarte! - gritaba Lourz saltando sobre mi cama.
-Ok.... - dije adormilada.
-¡¿Ok?! ¿Sólo ok? ¡Arribaaa! - 
-Ya ya - me levanté y entré al baño para darme una ducha.
Al salir del baño, con la bata puesta obvio, Lourz ya tenía el conjunto preparado.
-¡Wow! Te adelantaste jajaja - dije.
-Si jajaja te quedan 10 minutos! -
-Uhh - tomé la ropa y entré al baño para vestirme. Al salir me puse rimel y gloss y dejé mi cabello al natural. 
Sentimos que alguien tocó la puerta. Lourz atendió mientras me ponía un poco de perfume.
-Lista - dije llegando a donde estaban.
-Te ves muy bonita - dijo y me sonrojé... ¡_____! Serán amigos, sólo eso! ¿Para que sirve el amor? Absolutamente para nada.

Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.