O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Jue 28 Nov 2013, 10:11 am

WOW! ESTUVO GENIAL EL CAPI!!! PUT* AGUSTINA!! MALDITA, LA ODIO!! NO PUEDE HACER ESO!!! POBRE LA MAMA DE RAYISSSS!!! DEBES SEGUIRLA YAAAAAAA! MUEROOOOO! NO TE TARDES BESOS!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 28 Nov 2013, 9:06 pm

Síguela
Me encanto el capi
Pobre de la mama de la rayis!!
estúpida Agustina!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Sáb 30 Nov 2013, 11:58 am

Keniia Joanna escribió:OMFG!!! 
SIGUELAAAAAAAAAAAA
QUE PASARA??
MALDITAS CONTESTADORAS!!! AGGGGG!!
AGUSTINA TE SACARE LOS DIENTES!!!
Y TU NIALLER....Neee noo me puedo anojar contigo...pero...COMO SE TE OCURRE!!
Quien le hablo a la rayis!!??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ameee el capi!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️
Ahooora la sigo :D
Si, a veces te dan ganas de revolear el teléfono ?)
Maldita Agustina Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 1098141585 
Jajaja amamos al irlandés pero... shit!
Toodo un misterio, ok no.
Gracias!!
xoxo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Sáb 30 Nov 2013, 12:00 pm

Lore 1D escribió:WOW! ESTUVO GENIAL EL CAPI!!! PUT* AGUSTINA!! MALDITA, LA ODIO!! NO PUEDE HACER ESO!!! POBRE LA MAMA DE RAYISSSS!!! DEBES SEGUIRLA YAAAAAAA! MUEROOOOO! NO TE TARDES BESOS!!!
Graciaaaaaaas! :)
Seeeh Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 638757701 Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 638757701 Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 638757701 
Ya se pondrá mejor :/
Ahora la sigo!!
Besosss
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Sáb 30 Nov 2013, 12:03 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Síguela
Me encanto el capi
Pobre de la mama de la rayis!!
estúpida Agustina!
Ya publico ;)
Muchas thanks ?)
Si no? Y pobre rayis
Agustina siempre esta para arruinar la vida de las personas ¬¬
xoxo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Sáb 30 Nov 2013, 12:04 pm

CAPÍTULO 24:
-Hola -
-¡Mamá! - la abracé.
-¡Hay! - 
-Lo siento, había olvidado que estabas lastimada -
-¿Cómo te sientes amor? - preguntó mi padre.
-Dolorida, pero estaré mejor -
-Avisaré al doctor que ya despertaste - dijo mi padre y se retiró de la habitación.
-El doctor dijo que esta noche te quedarás aqui y si mañana estas mejor vas a casa a hacer reposo -
No respondió.
-¿Cómo... como es que... pasó? -
No respondió.
-Bien, mejor descansa - me levanté para irme y habló.
-Estaba parada en un semáforo y de repente un auto a toda velocidad me chocó de costado, justo de mi lado -
-Al menos estas viva -
Salí y me encontré con el doctor y mi padre viniendo para la habitación.
Entró y mi padre se quedo afuera.
-Será mejor que la dejemos descanzar - dijo.
-Si, me voy. Cualquier cosa me llamar -
-Ok -
Entró y yo salí del edificio. Espero que ahora me contesten las llamadas.
Subí a mi camioneta pero no arranqué, si no que llame a Meli.
Atendió su contestasdora.
-¡Rayos! - 
¿Donde estarán? ¿Por que no me atienden? ¿Que les hize...?
Encendí la camioneta y comenzé a dar unas vueltas por la ciudad hasta que... ¡¿Son ellos?! 
Estacioné la camioneta sin que me vean, ya que quizás huirían, y bajé.
-¡¿Por que mierda no contestan mis llamadas?! - grité acercándome a ellos. Ellos estaban en shock.
-_____... - dijo Valen.
-¡¿Por que?! ¿Por que ahora... ? - y una lágrima salió - ¿... ahora que los necesito?
-Sabemos lo de tu madre y... - dijo Logan.
-¡¿Y?! Huyen... y se hacen llamar amigos -
-Y tambien sabemos otra cosa que no queríamos que te enteraras, por eso intentamos arreglarlo y no pudimos atenderte -
-¿No querían que sepa que Agustina esta aqui? En Londres; y que ya se metió con Niall -
-N- no... no era eso - dijo Keniia.
-¡¿Entonces que?! -
No respondieron.
-¡¿QUÉ?! - volví a gritar.
-Creo que necesitas tranquilizarte, ven vamos a... - dijo Meli.
-Creo que necesito nuevos amigos - comenzé a caminar hacia mi camioneta, pero paré y me dí vuelta - unos que esten ahí cuando los necesite.
Encedí la camioneta y me fuí a casa.
Comí un sandwich y llamé a Harry para ver que era lo que pasaba con Niall que según mis "amigos" algo ocurrió con él.
-¡Hola _____! - 
-¿Que pasó con Niall? -
-Emm... ¿con Niall? El, el esta bien -
-No, no lo esta se nota que algo me ocultas -
-No te oculto nada -
Corté y llamé a Louis.
-Hola pequeña ¿cómo estas? -
-¿Cómo esta Niall? -
-¿Él? Ahh, el... esta bien -
-Sabes, algo me estan ocultando todo y por supuesto no se que es pero lo voy a descubrir -
Corté.
No llamé a más nadie. ¿Por qué me preocupo por alguien que no le importo?
Me dí una ducha y me arreglé de esta manera:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105609930&.locale=es
Iría al shopping a despejarme un rato.
Caminé un rato viendo las vidrieras y me tomé un café. 
Ví una chaqueta hermosa así que entré al local para ver si tenían mi talla. Al entrar, ¿con quien me encuetro? Con la suerte que tengo, me encuentro con Agustina.
-Si, me llevo la blusa y el vestido - dijo.
-Vaya vaya... tanto tiempo ¿no? - dije y se dió vuelta. Al verme se quedó realmente sorprendida, no se imaginaba que me hiba a encontrar.
-Si, mucho que no nos vemos -
-¡Wow! Esto es un record, la primera vez que me ves y no me insultas -
-No molestes estoy ocupada - le pagó a la vendedora y salió.
Esto es raro ¿ocupada? Ella nunca esta realmente ocupada cuando tiene la oportunidad de herir los sentimientos de los demás. 
Compré la chaqueta y salí del shopping. En el estacionamiento me encuentro con una escena que no me tendría que importar pero aún así me importa: Niall besando a Agustina al lado de su camioneta, la camioneta que nos llevó a nuestra primera cita. Recordar esos momentos... pero eso es el pasado. Ahora tengo que empezar a levantar el dedo vulgar y decirles "Fuck you" a todos. Quizás de esa manera dejarían de utilizarme.

Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Sáb 30 Nov 2013, 12:54 pm

OMFG!!!
TE ODIO AGUSTINAAA!!!(?)
Nialler por que le haces eso a Rayis ???!!
Wow Wow Wow calmate ____ estodo un malentendido (?)
Q estara tramando Agus??
Opor dios!!1 siguelaaaa!!!
nos dejaste super intrigadas!!!
Yo igual le hice eso a un chico !! jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Lun 02 Dic 2013, 7:45 am

wow! por favor síguelaaaaa! muero por saber que esta pasando, que le están ocultando a rayis! ??? muerooo síguelaaa
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 04 Dic 2013, 11:45 am

Voy a cancelar la novela. Lo siento por las únicas que comentaban pero no puedo seguir publicando capítulos para sólo tres. Un beso enorme a Keniia, Lore y Meli gracias por ser las únicas y fieles lectoras jeje. Chau!
Catalina.
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Miér 04 Dic 2013, 12:54 pm

Cata :) escribió:Voy a cancelar la novela. Lo siento por las únicas que comentaban pero no puedo seguir publicando capítulos para sólo tres. Un beso enorme a Keniia, Lore y Meli gracias por ser las únicas y fieles lectoras jeje. Chau!
Catalina.
COMO DICES QUE DIJISTE??
NO LA CANCELES!!!!
NO NO NO NO NO NO!!!!
Si quieres te puedo ayudar a conseguir lectoras!!
Pero no la canceles!!!!
te lo ruegoooo!!!!! 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Miér 04 Dic 2013, 3:12 pm

Cata :) escribió:Voy a cancelar la novela. Lo siento por las únicas que comentaban pero no puedo seguir publicando capítulos para sólo tres. Un beso enorme a Keniia, Lore y Meli gracias por ser las únicas y fieles lectoras jeje. Chau!
Catalina.
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!! 
NO LA CANCELES ESTOY SEGURA DE QUE HAY MUCHAS QUE LA LEEN PERO NO SABEN COMO COMENTAR, COMO ME PASABA A MI, YO TENGO UNA AMIGA QUE LA LEE PERO NO SABE COMO COMENTAR!!!!
CUANDO LEÍ ESTO ME LARGUE A LLORAR!!!
NO PUEDES HACERLE ESTO A TUS LECTORAS!! YO TENGO UNA NOVELA QUE DE PEDO QUE LA LEEN MIS AMIGAS DE VES EN CUANDO Y 2 CHICAS MAS Y LA SIGO IGUAL, NO ME IMPORTA QUE NO LAS LEAN PERO LAS SIGO, TENDRÍAS QUE HACER LO MISMO!!!
VAMOS CATAAAAA!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Lore 1D Miér 04 Dic 2013, 3:13 pm

SI QUIERES PUEDES PUBLICAR EN MI PAGINA PERO PORFA NO LA CANCELES!!! 
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Miér 04 Dic 2013, 4:01 pm

No se chicas, no es mi don escribir. Tenía otra novela que me pasaba lo mismo. 
Gracias por las "ofertas" son muy buenas personas y por eso decidí no cancelarla porque como Lore dijo no puedo hacerles esto. Lamento de todo corazón haber hecho eso me siento muy mala en serio perdón soy pésima, aunque me convencieron la seguiré en un rato. Las quiero muucho! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 05 Dic 2013, 10:34 am

CAPÍTULO 25:

Tocaron el timbre. 
-¡_____! - volvieron a tocar.
-Sabemos que estas ahí, abre -
Eran Keniia y Meli.
Me levanté del sillón y les abrí la puerta.
-¿Qué? - dije.
-Escucha, es todo un malentendido -
-Si, claro... - y les cerré la puerta en la cara. Fué de mala educación pero ahora no tenía ánimos para hablar y ni siquiera con gente así.
Agustina en Londres, Niall con Agustina, mi mamá accidentada, perdí a mis "amigos"... ¿qué más?
Me cambié por una ropa más cómoda voy a dar otro paseo, pero este más alejado de la ciudad:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105628573&.locale=es
Subí a mi camioneta y conduje como por media hora para ya estar lejos de la ciudad, lejos del ruido.
Era una zona de campo y bosque, nunca había estado aquí ni sabía a donde hiba a ir. Solo quería estar más tranquila.
Paré la camioneta a un costado de la ruta, la cual es muy poco transitada por lo que veo. Solo pasaron dos autos desde que entré a esta zona.
Me adentré en el bosque, siempre me gustaron. Me parece el sitio ideal para pasar una linda tarde o para relajarse.
Caminé un poco y ví un caballo. No tenía montura, nada. Así que pensé que se había escapado. Subí a él y andube otro rato. 
Mi celular comenzó a sonar... LOGAN.
Atendí pero no respondí.
-¿_____? Dí algo, se que estas ahí... - Te amo _____, y no quiero estar peleado contigo. Quizás pienses que soy un cobarde por no decírtelo en la cara pero hoy tenía algo organizado para los dos, se que estas enojada pero escucha... es todo un malentendido y como sabíamos que estabas mal por lo de tu madre fuimos a arreglar el problema y no pudimos contestarte no es que huimos... Esta noche, en _________(nombre del parque) a las 22:00 si no vas, me darás a entender que nuestra amistad se cortó aquí. Adios... _____ -
Corté. ¿Qué hago? ¿Qué es lo que debo hacer? Estaba confundida.
Nose si creerle o no pero es mi amigo ¿No? Iré.
Eran las 21:20 ¡Rayos! Es tarde. Me bajé del caballo y subí a mi camioneta. Conduje y conduje hasta llegar a mi casa.
Me dí una ducha y me arreglé de esta manera:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99520885&.locale=es
Al llegar, ví a muy pocas personas allí. Era un parque muy hermoso, con un lago y un puente cruzando sobre él.
-______... viniste -
Me dí vuelta y allí estaba él.
-Hola... Logan -
-Gracias por venir, pensé que no me perdonarías -
-No lo he hecho aún -
-Pero... -
-Dime... - dije - ¿cuál era el "problema" que arreglaron?
-No te lo puedo decir -
-Ok gracias, pero no me creo tu mentira -
-No es una mentira - afirmó - se supone que si te lo digo te pondrás mal y eso es lo que no queremos, que te pongas mal.
-Vamos, dime -
-No _____, ya... cambiemos de tema; hablemos de nosotros -
-¿Nosotros? -
-Si, yo te amo. Quería decírtelo antes de que me vaya -
-Oh wow.... -
-No podremos ser novios ya que en un mes cada uno comenzará a hacer su vida y no funcionará pero no podía irme sin habértelo dicho -
-Yo... sólo te veo como un amigo -
-No importa, igual es lo único que seremos y seguirmemos siendo ¿no? ¿me perdonas? -
-S-si - dije.
-¡Gracias! - nos abrazamos.
-Quería darte algo para que me recuerdes -
-Ok... -
-Toma - 
Me dió una pulsera muy hermosa, de plata y con nuestros nombres grabados en ella.
-¡Wow Logan! Muchas gracias, es muy bonito de tu parte... es hermosa! -
-Jaja de nada, solo... quería darte un presente -
-Mmm... ya te daré algo también de mi parte -
-No hace falta -
-Si si, te daré algo -
Eran las 23:00, me fuí al hospital para ver como estaba.
-¡_____! -
-Buenas noches doctor, ¿cómo se encuentra? -
-¡Ah! Gracias estoy muy bien, con hambre más tarde iré a cenar algo -
-Jajaja me refería a mi madre... -
-¡Oh! Ha tenido un fuerte dolor de cabeza hace un rato, ya le dimos una pastilla ahora tiene que descanzar -
-Ah... asi que no puedo verla? -
-Será mejor que no -
-Ok, ¡Adios señor! -
-Buenas noches -
Espero que mañana se encuentre mejor.
--------------------------------------------------------------
Al terminar de desayunar, subí para cambiarme.
Escuché el timbre y luego varios pasos caminando hacia la sala de estar ¿quiénes vinieron?
-¡Hija! - dijo mi papá desde el piso de abajo.
Oh... ya se quienes vinieron...
No contesté.
-¡Te buscan! -
-¡Me siento mal! - mentí.
A los pocos minutos escuché que abrían la puerta de mi habitación. Salí del vestidor y... eran ellos.

Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Jue 05 Dic 2013, 12:40 pm

Amee el capi!!!
LA SEGUIRAS!!! WIIIIII!!! PARTY HART!!! JAJAJAJAJA ♥
RAYIS YAA!!! HASNOS CASO!!! 
LOGAN TAN MONO!! :33 JKAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
SIGUELAAAAAAAAAAA
Que pasara?? Rayis nos hablara de nuevo??
grrrr siguelaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajaja
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.