O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destructive {Larry Stylinson} OS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:42 am

AnalíaaFenty. escribió:Lloré como una estúpida dios. Me encanto, bah, lo amé. Primero pensé que no se atrevería a tirarle un tiro a mi bebé Lou, pero ¡Lo hizo! y tuve unas ganas de tirar todo a la mierda JAJAJAJA, que impotencia loco. Las cosas se podrían haber arreglado, o no. Bueno, no. Pero yo no querer feo final así :c Encima también leí uno re triste y creo que me dolía la cabeza de llorar tan mal, era un desastre JAJAJAJA.
Bueno, nada. Me llamo Analía y creo que se nota que soy nueva pero bue, espero leerte de vuelta y voy a comentar tus otros one shots bc sos una genia. 
Bye ❤❤
Yo tambien, si te sirve de consuelo (?
Si, se atrevio :S 
No creo que las cosas se hubiesen arreglado, estaban destinados a terminar mal.
Gracias, JAJAJ no lo soy, pero bueno. :p

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 20 Oct 2013, 1:37 pm

Debby♥
Mierda, este OS fue hermosamente horrible.
No tengo muchas palabras para describir mis emociones en estos momentos...
Te quedó muy bien, aunque sea horrible, ¿me explico? Suena extraño, ah.
Wow, esto es horrible... ¿De verdad pasó? Estoy en shock.
Sin embargo, yo sé que ahora se aman como deben.
Felicitaciones, otro magnífico OS♥
Love ya :)
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por MeliDF Dom 20 Oct 2013, 7:25 pm

Hola debby!
Bueno la mejor parte fue cuando tuvieron setsoo, we re pajera,
nah mentira, fue muy triste, te juro que no paré de llorar, ahora escuchar requiem for a dream es como un acto masoquista(?,
 ayy ahora quitarme la tristeza y escribí un os con underage con smut y hacemos como que no pasó nada(?
dejando de lado mi pelotudes fue muy triste lo que pasó en la vida real, conosco un caso parecido y fue re shokeante porque osea no pasan cosas así todos los dias y pobre el pibe que le paso mientras dormia no fue consiente de nada, dios y la piba re enferma se supone que lo amaba, aveces no me entra en la cabeza como pueden hacer semejante cosa, pero bueno uno nunca va a saber todoo lo que piensa un ser humano.
bueno chau♥  
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 11:26 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Debby♥
Mierda, este OS fue hermosamente horrible.
No tengo muchas palabras para describir mis emociones en estos momentos...
Te quedó muy bien, aunque sea horrible, ¿me explico? Suena extraño, ah.
Wow, esto es horrible... ¿De verdad pasó? Estoy en shock.
Sin embargo, yo sé que ahora se aman como deben.
Felicitaciones, otro magnífico OS♥
Love ya :)
Besos
-Kate xx
Se entiende el concepto, no te preocupes JAJA.
Si, de verdad paso, y en realidad fue bastante mas crudo que esto. 
Supongamos que si, supongamos.. ah.
sahffd gracias ♥ 

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 11:31 pm

MeliDF escribió:Hola debby!
Bueno la mejor parte fue cuando tuvieron setsoo, we re pajera,
nah mentira, fue muy triste, te juro que no paré de llorar, ahora escuchar requiem for a dream es como un acto masoquista(?,
 ayy ahora quitarme la tristeza y escribí un os con underage con smut y hacemos como que no pasó nada(?
dejando de lado mi pelotudes fue muy triste lo que pasó en la vida real, conosco un caso parecido y fue re shokeante porque osea no pasan cosas así todos los dias y pobre el pibe que le paso mientras dormia no fue consiente de nada, dios y la piba re enferma se supone que lo amaba, aveces no me entra en la cabeza como pueden hacer semejante cosa, pero bueno uno nunca va a saber todoo lo que piensa un ser humano.
bueno chau♥  
JAJAJAJAJJAJA el smut lo es todo (? tenia que incluirlo, ah.
Ay amo esa canción. Es como mi canción para los malos momentos (?) suelo escucharla cuando necesito deprimirme mas de lo que ya estoy. Descubrí que me sirve mucho el día en que Zayn confirmo su """"compromiso"""" y Liam tenia cara de que se quería tirar por un puente. Entonces me quede viendo la reacción de Liam, escuchando esa canción y llorando por horas. 

En fin, a lo que iba es que es el típico tema que te hunde mas en la tristeza de lo que ya estas naturalmente JAJAJ.
Estoy escribiendo un underage con smut, pero quedo estancado hace como dos semanas, no se como seguir JAJ.
Ajam, horrible ese caso. El no tuvo opción alguna. :/

Gracias por leer!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por MeliDF Miér 23 Oct 2013, 10:05 am

Debby1D escribió:
MeliDF escribió:Hola debby!
Bueno la mejor parte fue cuando tuvieron setsoo, we re pajera,
nah mentira, fue muy triste, te juro que no paré de llorar, ahora escuchar requiem for a dream es como un acto masoquista(?,
 ayy ahora quitarme la tristeza y escribí un os con underage con smut y hacemos como que no pasó nada(?
dejando de lado mi pelotudes fue muy triste lo que pasó en la vida real, conosco un caso parecido y fue re shokeante porque osea no pasan cosas así todos los dias y pobre el pibe que le paso mientras dormia no fue consiente de nada, dios y la piba re enferma se supone que lo amaba, aveces no me entra en la cabeza como pueden hacer semejante cosa, pero bueno uno nunca va a saber todoo lo que piensa un ser humano.
bueno chau♥  
JAJAJAJAJJAJA el smut lo es todo (? tenia que incluirlo, ah.
Ay amo esa canción. Es como mi canción para los malos momentos (?) suelo escucharla cuando necesito deprimirme mas de lo que ya estoy. Descubrí que me sirve mucho el día en que Zayn confirmo su """"compromiso"""" y Liam tenia cara de que se quería tirar por un puente. Entonces me quede viendo la reacción de Liam, escuchando esa canción y llorando por horas. 

En fin, a lo que iba es que es el típico tema que te hunde mas en la tristeza de lo que ya estas naturalmente JAJAJ.
Estoy escribiendo un underage con smut, pero quedo estancado hace como dos semanas, no se como seguir JAJ.
Ajam, horrible ese caso. El no tuvo opción alguna. :/

Gracias por leer!
Adios ♥
Ay yo siempre busco canciones deprimentes para cuando leo un fics asi re tristes, me parece que voy a usar esa cancion, ah
con respecto a tu futuro proyecto: osea que me leiste la mente mmmmm (?
Ojala lo puedas terminar, así satisfaces mis necesidades, we siempre tenia necesidades jajajaja
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Pamelilla Jue 31 Oct 2013, 7:07 pm

El amor más allá de la muerte, el amor que une y destruye a caisa de otros, porque Harry no tenía culpa de ser así, porque él no se merecía los golpes de su padre, el desprecio de las demás personas, la soledad, el miedo..El temor a perder a quien amaba más que así mismo lo llevó ha hacer lo que hizo, si tal vez el resto le hubiese dado un poco de esperanza eso no habría pasado pero sabía que le quería quitar a Louis y eso generó en él un grado de locura...que buena trama y como la llevaste hasta un final inesperado y doloroso.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:22 pm

Pamelilla escribió:El amor más allá de la muerte, el amor que une y destruye a caisa de otros, porque Harry no tenía culpa de ser así, porque él no se merecía los golpes de su padre, el desprecio de las demás personas, la soledad, el miedo..El temor a perder a quien amaba más que así mismo lo llevó ha hacer lo que hizo, si tal vez el resto le hubiese dado un poco de esperanza eso no habría pasado pero sabía que le quería quitar a Louis y eso generó en él un grado de locura...que buena trama y como la llevaste hasta un final inesperado y doloroso.
Es cierto, Harry no estaba bien ni mental ni emocionalmente, pero era por todo lo que había pasado y seguía pasando en su vida. El abandono y el rechazo era algo que le aterraba y no quería que lo mismo le pasara con Louis. Es difícil querer justificarlo porque de todas formas lo que hizo no fue lo correcto, y había mas opciones en realidad, pero la realidad es esa, el no fue el único culpable de lo que paso.
Gracias por leer!

Adiós ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Angeles Sáb 23 Nov 2013, 10:06 pm

¿Posta fue una historia real? Ay no, que feo ):
Bueno, entonces... no sé, ay, me da cosa comentar sobre esto (?
¿Hacía falta poner esa música? Siempre pudo ponerme la piel de gallina eso, y ahora que la escuchaba mientras leía, no solo me puso la piel de gallina, sino que me hizo llorar jajaja :c
O sea, a Harry que lo trataban como mierda, menos Louis, y él se las bancaba todas porque lo amaba. Yo decía "fue, lo secuestra" pero terminó matándolo *n*
Siento que si digo que me gustó, es como que me gustó que haya pasado eso, o sea, la historia y la narración me gustaron pero no digo que me gustó que haya pasado algo así ajdbgfnkds ¿por qué siempre me persigo así?
El tema es que volvería a leerlo, ahí está. Suena mejor.
Volvería a leerlo! ah
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:22 pm

Angeles escribió:¿Posta fue una historia real? Ay no, que feo ):
Bueno, entonces... no sé, ay, me da cosa comentar sobre esto (?
¿Hacía falta poner esa música? Siempre pudo ponerme la piel de gallina eso, y ahora que la escuchaba mientras leía, no solo me puso la piel de gallina, sino que me hizo llorar jajaja :c
O sea, a Harry que lo trataban como mierda, menos Louis, y él se las bancaba todas porque lo amaba. Yo decía "fue, lo secuestra" pero terminó matándolo *n*
Siento que si digo que me gustó, es como que me gustó que haya pasado eso, o sea, la historia y la narración me gustaron pero no digo que me gustó que haya pasado algo así ajdbgfnkds ¿por qué siempre me persigo así?
El tema es que volvería a leerlo, ahí está. Suena mejor.
Volvería a leerlo! ah
Saludos!
Si, lo fue. Mas triste incluso, la amolde un poco para que no odien tanto a Harry. ah
Si, la música era necesaria, porque la escuche mientras escribía esa ultima parte y llore con los mocos hasta el piso. Así que quería transmitir eso (?)
No te preocupes, se entiende que te gusto pero no, ah JAJAJ. Gracias por leerlo, no te persigas :')

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 01 Dic 2013, 11:22 pm

Dios mio si esto es feo, ¿que jodida mierda escribo yo?
Es hermoso, realmente hermoso y tan triste y la musica le dio el toque tan, no, no puedo. Cuando dijo que se vieran el el parque crei que lo aventaria al tren... uhm. Fue tan triste y es mas triste que haya sido real, enserio que lastima.


Este fue el un final grandioso(? me lei todos tus os de una y acabar con este fue como, oh dios, ni tengo palabras, enserio.
Llore tanto que me arden los ojos y las mejillas.
Escribes hermoso, y en los otros os tambien eran como kjfdhskjh  y yo tada llena de feels y asi.


Bueno eso, si tienes mas ideas no las guardes en tu cabecita por que realmente haces un muy buen trabajo. 
Todo lindo, todo lindo (y lleno de smut).


Bueno eso, besitos, bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 11:24 am

bethlasforh0ran escribió:Dios mio si esto es feo, ¿que jodida mierda escribo yo?
Es hermoso, realmente hermoso y tan triste y la musica le dio el toque tan, no, no puedo. Cuando dijo que se vieran el el parque crei que lo aventaria al tren... uhm. Fue tan triste y es mas triste que haya sido real, enserio que lastima.


Este fue el un final grandioso(? me lei todos tus os de una y acabar con este fue como, oh dios, ni tengo palabras, enserio.
Llore tanto que me arden los ojos y las mejillas.
Escribes hermoso, y en los otros os tambien eran como kjfdhskjh  y yo tada llena de feels y asi.


Bueno eso, si tienes mas ideas no las guardes en tu cabecita por que realmente haces un muy buen trabajo. 
Todo lindo, todo lindo (y lleno de smut).


Bueno eso, besitos, bye xx
No digas eso, a mi me gusto mucho tu os, fue muy fluff *-* ah
Lo del tren nadie lo pensó antes.. podría ser. ah. No, el detalle de la estación de trenes era como para que como había mucho ruido no se escucharon los disparos, que bueno, básicamente fue lo que realmente paso.
Leíste los otros también? al lado de este son puro smut y arcoiris. 
Intento sacar las ideas pero siempre dejo todo inconcluso y nunca subo JAJAJ. 
Gracias, me alegro de que te hayan gustado y eso :')

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 3 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.