O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destructive {Larry Stylinson} OS EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Destructive {Larry Stylinson} OS EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Destructive {Larry Stylinson} OS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Destructive {Larry Stylinson} OS EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Destructive {Larry Stylinson} OS EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Destructive {Larry Stylinson} OS EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Destructive {Larry Stylinson} OS EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Destructive {Larry Stylinson} OS EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Destructive {Larry Stylinson} OS EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destructive {Larry Stylinson} OS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:12 am

Nombre : Destructive
Autor : Deby, osea yo :)
Adaptación : No.
Género : Drama y romance supongo, pero mas drama.
Advertencias :
 Contenido homosexual, smut, menciones de violencia y.. bien, léanlo. 
Otras páginas : Wattpad


Licencia de Creative Commons
Destructive by Debby1D is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
 


 
Destructive {Larry Stylinson} OS 6upd
Destructive
 
 


La mañana del Jueves 12 de Marzo del 2009, Louis se despertó con un enorme dolor de cabeza. No había podido dormir prácticamente nada la noche anterior por quedarse perdido en sus pensamientos, recordando la absurda pero fuerte discusión que había tenido con Harry el día anterior.

Estaba cansado, siempre la misma situación. Harry no podía pasar un día sin crear algún problema y generar una pelea. Pero Louis trataba de entenderlo, su novio había pasado por cosas muy dolorosas en sus cortos quince años y su situación actual no era la mejor.
Harry había perdido a su madre hacia un año atrás en un accidente de transito. Ella se dirigía a buscarlo al colegio cuando el camión que venia por el carril contrario perdió el control y se estrello directo contra el auto de esta, terminando con su vida.
El siempre se sintió muy culpable por lo que había pasado, si no hubiera llamado a su madre con la excusa de que se sentía mal para que lo sacara de la escuela, simplemente porque quería volver a casa a dormir, ella hoy seguiría con vida.
Y su padre, no hacia más que culparlo también. Después de que hubo pasado el shock inicial por la muerte de Anne, su padre comenzó a insultarlo y golpearlo a diario, lo culpaba absolutamente por la muerte de la mujer que tanto amaba. Lo detestaba. Hasta que luego de unos meses simplemente empezó a ignorarlo, cada vez mas.
Actualmente, hacían dos semanas que Harry no tenia siquiera señales de vida de el, iba y venia, nunca decía a donde ni con quien, simplemente trataba de estar lo menos posible a su lado y cumplir solo con las necesidades mas básicas y esenciales para su hijo. Figuraba de vez en cuando, solo para no llamar la atención de nadie que pudiera advertir a servicios sociales por el, prácticamente, abandono al menor.
 
Harry trataba de mostrarse fuerte ante todos, pero estaba destrozado. Y Louis lo sabía.
Es por eso que solía dejar pasar sus berrinches y peleas sin sentido, y hacia lo posible para siempre darle el gusto y mantenerlo contento. No quería ser el quien le provocara mas sufrimiento, no quería que su ángel se terminara de romper.
Pero había algo que nunca había logrado conseguir, y es que lo aceptaran. En los seis meses que llevaban de relación formal, nunca pudo lograr que su familia y amigos aprobaran su relación con Harry, por su destructiva forma de ser y los malos tratos que Louis aguantaba solo por complacerlo.
Sabia que eso era la raíz de muchos de los problemas, los enojos de Harry no eran más que dolor por haber sido rechazado por la gente que rodeaba a su novio. Los padres de Louis habían escuchado demasiadas cosas negativas acerca de el, tenia una mala reputación entre la gente de la ciudad y era de conocimiento publico que desde la muerte de su madre se había convertido en un adicto. Y por eso no lo querían con su hijo, que siempre había sido un chico correcto y educado. Quizás habían sido algo duros al prohibirle la entrada a su casa, solo por los comentarios de la gente. Solo por eso.
Pero el resto, lo que los padres de Louis ignoraban, quizás por ingenuidad, o por que Louis podía ser un gran actor cuando lo requería, era lo que los amigos de este sabían muy bien.
Las peleas y maltratos constantes. Ese era el motivo por el cual Liam, Niall, y sobre todo Zayn, detestaban a Harry. Ellos eran los tres mejores amigos de Louis desde que eran unos pequeños niños de jardín de infantes. Conocían cada detalle de la vida de Louis, y por lo tanto, de la enferma relación que tenía con Harry.
Liam fue quien siempre estaba a su lado para aconsejarlo cuando los problemas con su novio comenzaban a salirse de su control.
Niall fue quien siempre lo consolaba cuando aquel pendejo se pasaba con Louis y lo golpeaba o insultaba en medio de sus discusiones.
Y ambos eran los que tenían que encargarse de calmar a Zayn por todos los medios para que no fuera directo a matar a ese bastardo que no traía mas que constantes problemas y sufrimiento a quien el consideraba su hermano.
 
Cualquiera podría decir que tanto sus padres como sus amigos estaban en lo cierto, quizás Louis no debería continuar con esa relación que no prometía un buen futuro.
¿Pero como podían hacer que Louis lo comprendiera si amaba a Harry con locura?
Nada de lo que le dijesen le importaba realmente, aunque era conciente de que tenían razón. El tenia la esperanza de que Harry iba a cambiar, como siempre le prometía.
Louis creía que era cuestión de tiempo, para que Harry empezara a dejar atrás sus problemas, que los superaría y cuando tuviera un poco de paz en su cabeza las cosas cambiarían. Harry también le prometió dejar de consumir, y en verdad lo estaba intentando. Y una vez que todo mejorara seria más sencillo lograr que sus seres queridos aceptaran su relación y dejasen de entrometerse e intentar destruirla. Así su ángel al fin no tendría mas motivos para estar triste o enojado, y terminarían esos molestos problemas, podrían ser felices juntos sin mas impedimentos.
Y quizás mas adelante, pudiera llevarlo a su casa y presentarlo a toda la familia. Pasar tiempo junto con el y su mama, llevarlo junto con Mark a ver los partidos y salir a pasear los dos con sus hermanitas. Incluso podría llevarlo con los chicos, e incluirlo en sus salidas nocturnas los fines de semana o sus tardes tranquilas en casa de Niall.
Apostaba a que se llevaría genial con Niall, porque el rubio y Harry tenían un sentido del humor bastante similar. Seria mas complicado con Liam, y mas con Zayn, pero a la larga todos se llevarían bien con el, porque sus amigos lo amaban incondicionalmente y harían un esfuerzo si era necesario con tal de verlo feliz.
Louis ya tenía absolutamente todo planeado y resuelto en su cabeza, y estaba poniendo todo de si mismo para lograrlo.
La pregunta es: ¿Harry ponía de su parte también?
 No, era claro que no.

 
Es por eso que después de la discusión del miércoles Louis se sentía horriblemente desanimado. Todos los castillos en el aire que había construido comenzaron a derrumbarse otra vez cuando Harry le pego una bofetada en pleno ataque de histeria, para después romper en llanto y disculparse de todas las formas posibles.  Louis siempre lo perdonaba y lo dejaba pasar. Pero Harry había jurado la última vez que no volvería a lastimarlo, lo juro. Y otra vez, no cumplió. Eso era lo que realmente había cansado a Louis, no le importaba en absoluto el golpe en si, sino las incontables veces que rompía sus promesas. Y no importo cuanto lloro y suplico Harry esta vez. Louis se había agotado, estaba cansado de luchar solo para sacar adelante su relación mientras Harry no hacia más que retroceder.
Ese miércoles, no lo perdono. Solo tomo su mochila del suelo y se fue, no sin antes decirle lo mucho que lo amaba.
Paso el resto de la tarde llorando entre los brazos de Niall. El rubio se limito a escucharlo y consolarlo, sin embargo no quiso opinar. O quizás era el nudo en su garganta el que no le permitía hablar, porque ver a Louis de esa forma lo estaba matando.
Para el anochecer cuando llegaron Zayn y Liam, Louis ya se había calmado y no quiso contarles sobre la pelea, ni siquiera el mismo tenia claro lo que iba a hacer con Harry y no quería escuchar un discurso de Liam en este momento.
Al llegar a su casa e irse a acostar empezó la verdadera tortura. La imagen de Harry con sus hermosos ojos verdes irritados y llenos de lágrimas lo atormentaba en su cabeza.
¿Que había hecho? el no quería hacerle daño, nunca quiso  ¿Porque no había hecho como siempre? ¿Porque no le dijo que lo perdonaba y lo beso hasta el cansancio? ¿Porque no se quedo con el y le hizo el amor hasta que ambos olvidaran siquiera porque estaban discutiendo?
Simplemente lo dejo solo, llorando, en esa casa triste y vacía. Solo con sus destructivos pensamientos.
 
Por eso mismo, esta mañana Louis se sentía tan mal. Pese a todo, Harry era el amor de su vida, y por nada del mundo iba a dejarlo. Seguiría soportando lo que fuese necesario, y luchando contra la corriente. Iba a seguir apostándolo todo por ellos, no se iba a rendir.
Con su decisión en mente y solo unos boxers sobre su cuerpo se levanto de la cama y se dispuso a comenzar el día. Debía ir a la escuela y si tenia suerte podría encontrar a Harry ahí e intentar arreglar las cosas.
Luego de bañarse y vestirse salio rápidamente de su casa, no quería que su madre lo viera con los ojos hinchados por el llanto. Ya no sabría que excusa inventar.
Por suerte al abrir la puerta se encontró con que Zayn lo estaba esperando con la moto aun en marcha y una cara poco amistosa. Seguramente Niall abría abierto la boca después de que el se fuera de su casa.
-Wow, ya era hora de que la arreglaras Malik, la pintura nueva le quedo genial – soltó Louis, haciendo el intento de empezar una conversación trivial y no caer en el tema “Harry”
-Si, hermosa, lo se – bufo Zayn - ¿No crees que hay algo que olvidaste contarme ayer? – le dijo, posando su profunda mirada oscura sobre los ojos aun enrojecidos del mayor, completamente serio. Más que serio, enojado.
- Ese traidor no pudo mantener la boca cerrada ¿No? – gruño Louis, maldiciendo internamente al rubio.
- Te ama idiota y esta preocupado por ti! , no te atrevas a volver a llamarlo así frente a mí. – el moreno vocifero, la impotencia marcada en toda su expresión.
Louis puso ambas manos sobre su rostro y luego las tiro hacia atrás, dejándolas sobre su cabello mientras liberaba un pesado suspiro de frustración – Lo se, lo siento – dijo mirando al suelo – No quería que lo supieras justamente porque quería ahorrarme un momento como este.
Zayn solo negaba con la cabeza mientras Louis no despegaba la vista del suelo. Se formo un pequeño silencio de lo mas incomodo, hasta que el mayor lo rompió nuevamente.
-¿Liam también sabe lo que paso? – pregunto preocupado. Sabia que si su amigo se había enterado pasaría las horas siguientes de horario escolar taladrándole la cabeza con todo lo que en este momento realmente no quería escuchar.
-No, ni siquiera se dio cuenta de que ayer estabas rojo de tanto llorar. Esta demasiado nervioso por las audiciones de la semana que viene - contesto Zayn.
Louis de repente se sintió terrible por olvidarse de esto. Siempre estaba tan encerrado en su burbuja de "Harry, Harry y mas Harry" que se había olvidado de Liam, y de lo importante que era esto para el. Últimamente nunca estaba cuando sus amigos lo necesitaban, pero ellos si, siempre.
-Bien... mejor vámonos, llegaremos tarde - dijo, evitando seguir con la conversación.
Zayn solo suspiro resignado y comenzó a acelerar la moto mientras Louis subía tras el. El camino hasta el colegio fue rápido y silencioso, y al llegar debieron separarse ya que no compartían la misma clase. Louis estaba un año más adelantado que Zayn, y dos que Niall, Liam y Harry. Así que tendría que esperar a que termine la primera clase para intentar hablar con este último.
Paso toda la clase de historia preocupado por la reacción que podía tener Harry hoy, rogaba porque no estuviese enojado, no quería que armara algún tipo de escena en medio del patio de la escuela, como ya había sucedido más de una vez.
Cuando el timbre que dio por finalizada la clase al fin toco junto sus cosas lo mas rápido posible y las dejo en su casillero, para luego dirigirse al primer piso a buscar a Harry o a los chicos, quien encontrara primero. Como no encontraba a su novio por los pasillos estaba dirigiéndose hacia el casillero de Niall para preguntarle si lo había visto, pero cuando paso frente a los baños justo Liam salía de este.
-Hey Li! ¿Has visto a Harry hoy? - le pregunto.
-Hola Lou, ¿Como estas? yo bien, gracias por preguntar.  - dijo rápidamente, sarcástico - Si, lamentablemente ya vi al idiota, se fue hacia el patio ni bien termino la clase  - concluyo.
-Ni intentes hacerte el ofendido, sabes que no puedes contra mi  - le respondió batiendo exageradamente sus espesas pestañas.
-Eres imposible Louis - rió el menor.
-Lo se, pero así me amas - sonrió ampliamente, mostrando esas arruguitas al costado de sus ojos. - Tengo que irme, gracias Li! - dijo y comenzó a caminar rápido por el mismo camino que había venido.
Se dirigió directo hacia el patio e ignoro los saludos de la gente que iba cruzándose en el camino, su único objetivo era encontrar pronto a su bebe y arreglar las cosas. Cuando llego empezó a buscar entre la multitud de adolescentes que se encontraba en la entrada al patio. Trato de buscar sobre las cabezas, para ver si podía distinguir los rizos de Harry, pero su altura era un problema en momentos como estos.
Quedaban pocos minutos antes de la próxima clase así que no podía perder mas tiempo, saco su celular y le escribió.
"Bebe ¿donde estas? necesito verte ahora, por favor."
Luego de un minuto que a Louis se le torno infinito, le llego la respuesta.
"En nuestro lugar, Amor. "
El mensaje le hizo sacar una estupida sonrisa. Harry no estaba enojado, y ya sabia donde encontrarlo.
 
Su lugar, no era nada mas que el cobertizo que se encontraba al fondo del gran patio, donde se guardaba todo lo que sobraba dentro del establecimiento, era mas bien un deposito. Pero era especial para ambos, habían pasado muchos momentos agradables en el, principalmente su primer beso. Era su refugio, donde se escondían juntos cuando se saltaban alguna clase, o querían evitar alguna confrontación entre Zayn y Harry, o simplemente querían privacidad para pasar horas besándose y tocándose como los adolescentes enamorados que eran.
Porque lo eran. Harry podría tener mil defectos y proceder de mala manera a veces, pero amaba a Louis más que a su vida misma. En realidad, Louis era su vida. Y el sabia lo estúpido que era a veces, y que no merecía el amor de Louis. Y lo aterraba, la simple idea de que Louis fuera a dejarlo, o que sus amigos pudieran alejarlo de el, que sus padres le prohibieran verlo, que el mismo Louis se cansara de una vez por todas de su inmadurez y sus malos tratos. El simple pensamiento lo hacia sentir físicamente enfermo. Y que no lo hubiese perdonado el día anterior había incrementado todos sus miedos.
Por eso al terminar la clase se había apurado para ir a su lugar especial, a pensar en lo imposible que seria vivir sin Louis y llorar a gusto. Y el mensaje de Louis no hizo más que alterarlo, ya que pensaba que Louis lo buscaba para dejarlo, oficialmente.
 
Mientras Harry se hundía en su propia negatividad, Louis se apresuraba a llegar al cobertizo, esquivando y empujado a todo el mundo en el camino. No podía esperar ni un minuto más para verlo.
Cuando llego abrió la puerta lo suficiente para pasar y enseguida la cerro con llave, bendijo el día en que Harry se las había robado al conserje. Camino por entre los muebles y cosas apiladas en la habitación, directo al fondo, por entre medio de los estantes con viejos archivos y corrió el gran armario vacío que utilizaban para bloquear el acceso a "su lugar" y que si el conserje se le ocurría ir hasta el fondo de la habitación por algún motivo no lo viera.
No era lindo, ni mucho menos estaba limpio, pero les había llevado varias horas dejarlo como estaba ahora. Habían puesto un gran sofá viejo que antes debió pertenecer a la oficina del director, también una pequeña mesita sobre la cual tenían una lámpara de escritorio, ya que el lugar no contaba con ventanas y las luces estaban quemadas hace tiempo, nadie se había molestado en cambiarlas. También tenían alguna que otra tarea olvidada esparcida por el suelo, y botellas de gaseosa sin terminar. Harry había llevado de su casa una gruesa manta para acurrucarse juntos cuando hiciera frío. Y Louis había escondido una botella de lubricante debajo del sofá sin que Harry se enterara, por si acaso. Aunque lo supo de todos modos un día lluvioso en el que decidieron saltarse todas las clases y aprovechar el ambiente que había generado el clima para amarse sin descanso.
Así que por todo eso y mucho mas, ese lugar era su refugio, donde podían estar juntos sin importar la opinión de nadie. Lo sentían muy propio y siempre tomaron todas las precauciones para que nadie lo descubriera.
Luego de correr el amplio armario de nuevo en su lugar, lo vio.
No hacia tanto frío en ese momento, pero Harry se encontraba tapado hasta arriba hecho bolita en un extremo del sofá.
- Bebe... - murmuro bajito Louis para comprobar si se encontraba despierto.
- Hola Lou - contesto con la voz quebrada, pero no se destapo.
- Hey ¿que pasa?, quítate eso de encima - pidió el mayor.
- No, déjalo así - gruño su novio.
- Vamos amor, quiero hablar contigo - insistió Louis. Harry se sintió mas tranquilo con el apodo, no podía ser algo tan malo si seguía llamándolo amor ¿o si?. Se quito la frazada de encima y se enderezo en el sofá para quedar de frente a Louis, quien se había sentado sobre la mesita.
A Louis le dolió hasta el alma cuando vio el bonito rostro de Harry en ese estado. Los ojos rojos e hinchados, las lágrimas secas en sus mejillas, otras aun acumuladas en sus ojos y un semblante de tristeza.
- Mi amor, ¿Porque lloras? - pregunto y trato de acariciar la mejilla del menor, pero este se hecho para atrás impidiéndoselo.
- Louis, no lo hagas más difícil. Se que viniste para dejarme, así que hazlo ya por favor y vete, no me gusta que me veas llorar - le respondió, y las lagrimas que hasta hace unos segundos estaba reteniendo rodaron por sus mejillas.
- ¿Que mierda estas diciendo Harry?, yo jamás te dejaría. ¿No te das cuenta lo mucho que te amo? - le pregunto el mayor, con un nudo formándose en su garganta.
-Claro que si, pero como tu no me perdonaste ayer... yo creia que - un sollozo lo interrumpió - pensé que era todo, que ibas a dejarme Lou.  - concluyo.
- No bebe, claro que te perdono, olvida eso.  - le respondió y se arrodillo frente a el - Mírame - le ordeno, pero el menor seguía con la vista fija en el suelo. Louis tomo su rostro entre sus manos y lo levanto, obligándolo a que lo mirara a los ojos - Nunca voy a dejarte ¿entiendes?, nadie nunca va a separarnos, ni la muerte podría hacer que me aleje de ti Harry. Por favor, deja de tener tanto miedo - susurro sobre sus labios, y a esta altura el también se encontraba llorando.
- Te amo tanto Louis, no podría vivir sin ti, no podría. - murmuro antes de juntar sus labios con los del mayor, mezclando el dulce sabor de la boca de Louis con el salado de sus propias lagrimas.
Siguieron besándose por varios minutos, hasta que Louis logro sacarle una sonrisa cuando le beso la punta de la nariz y se despidió para ir a su próxima clase.
Harry se sentía más tranquilo y aliviado, pero luego de un largo rato solo muchos de los pensamientos que estaba teniendo antes de que Louis llegara volvieron a su cabeza. El miedo a perderlo se estaba apoderando de el, y eso no podía ser nada bueno.
 
El resto de la mañana y principio de la tarde transcurrieron normalmente para Louis, paso el siguiente descanso junto con los chicos, los cuales lo notaron mas contento y supusieron que ya había arreglado las cosas con Harry. No les agradaba la idea de que después de todo siga con el, pero preferían verlo feliz y no llorando desconsoladamente como ayer, sobre todo Niall que fue quien lo presenció.
Al finalizar las clases se despidió de Liam y Niall, y subió a la moto de Zayn para que lo llevara hasta su casa, al igual que lo había traído. Cuando llegaron a la casa del mayor ambos bajaron de la moto y Louis empezó a caminar hacia la entrada.
-¿No vas a pasar un rato? - le pregunto cuando vio que el moreno no lo seguía.
- No, debo ir a casa a hacer algunas cosas y después a lo de Liam, quiere que lo ayude a practicar. - respondió.
- ¿Tu crees que soy estúpido  - le pregunto Louis mientras achinaba los ojos.
- Para ser sincero, a veces si. Pero ¿a que viene eso?  - dijo el menor con una sonrisa burlona.
- Ustedes dos no están practicando nada - afirmo muy seguro - ¿No te parece que es hora de que le cuentes a tu hermano que estas saliendo con Liam?
- No se de que estas hablando Louis - dijo intentando sonar serio, sin éxito.
- Oh por dios, dime que no lo hicieron en el sofá de la sala de Liam, porque el sábado dormí una siesta en el - dijo Louis fingiendo preocupación.
Zayn se sonrojo furiosamente y  sonrió mirando para otro lado, provocando que Louis estalle en carcajadas. El supuso que algo pasaba entre ellos desde hacia tiempo, pero lo del sillón había sido solo una broma, la cual la reacción de su amigo le estaba confirmando.
- No puedo creer que el maldito de tu novio me haya dejado dormir ahí sin advertirme nada, podría haberme manchado mi ropa con sus fluidos corporales - dijo con cara de asco.
- Cállate, deja de ser tan vulgar. Y no te preocupes que el sofá estaba limpio, idiota.  - le contesto - Además, no entiendo desde cuando tanto problema con la limpieza cuando te revuelcas en un sucio deposito con tu sucio novio  - contraataco Zayn.
- ¿Como... - dejo la pregunta en el aire. Si el había sido muy precavido, ¿como podía ser que Zayn supiera de su lugar?.
- No eres el único aquí que no sabe ocultar bien sus secretos, al parecer. - le contesto con una sonrisa sobradora.
- Mierda Zayn, siempre te enteras de todo - gruño el mayor - No le contare a Niall lo tuyo con Payne, y tu no dirás nada de mi lugar, ni te acercaras a el. - le exigió.
- Me parece justo hermano - dijo mientras volvía a poner su moto en marcha - tengo que irme, nos vemos luego  - lo saludo con un sonoro beso en la frente, como tanto le molestaba a Louis.
- Agh, deja de hacer eso! - chillo el mayor - ve, mándale mis saludos a tu hombre, muñeca - se burlo y se dirigió hasta su puerta mientras veía como Zayn le sacaba el dedo medio y luego desaparecía por la calle.

 Una vez que estuvo en su casa se dio una ducha y se dispuso a dormir una pequeña siesta antes de que llegara su madre con sus hermanitas y toda la casa se volviera un caos.  Pero cuando estaba a punto de acostarse su celular sonó, la pantalla indicaba que era Harry así que se apuro a atenderlo.
-Haz, bebe.
-Hola bonito, quiero verte un rato, ¿puedes?
- Claro. En quince minutos estoy allá.
- No! no vengas.
-¿Porque, que pasa?
- El... volvió. Cuando llegue de la escuela vi su auto estacionado y su bolso en la sala. No se donde este ahora pero con el auto acá no debe estar lejos, no quiero cruzármelo y mucho menos si estas tu amor.
- Oh... esta bien, ¿entonces donde nos vemos? . Aquí no se puede, en menos de media hora llegan Jay y las niñas.
- Lo se, pero tengo una idea. Espérame en media hora en el parque frente a la estación de trenes ¿Si?
- Okay, no me hagas esperar. Te amo, Adiós.
- Yo te amo más Lou.

La llamada finalizo y Louis noto que estaba sonriendo como un estúpido enamorado recién cuando comenzaron a dolerle los pómulos. Era increíble el efecto que podía tener Harry sobre el.
Enseguida se vistió y se coloco un beanie gris cuando se canso de intentar arreglar su cabello. Tomo su billetera y "olvido" su celular, para que su madre no estuviese controlándolo cada diez minutos.  Cuando bajo las escaleras le dejo una nota simple: "Mamá, salí con Harry. Quizás vuelva tarde, nos vemos." y sin mas salio de su casa y empezó a caminar las 10 calles que había hasta el parque.

Cuando llego se sentó en un banco a esperarlo y no pasaron mas de cinco minutos hasta que lo vio cruzando la calle y llego hasta a el. Traía una mochila en su hombro, sus jeans favoritos y una hermosa sonrisa en su rostro que provoco que el corazón del mayor se acelerara. Por los pocos momentos que podía ver esa sonrisa dirigida a el, era capaz de soportar todo lo demás.
-Louuuu - dijo el menor mientras se tiraba sobre Louis y lo abrazaba muy fuerte. El mayor le devolvió el abrazo mientras repartía besos por sus rizos y su mejilla. Era una escena adorable para cualquiera que los viera, nadie notaria la problemática relación que en realidad tenían.
-Te extrañe bebe - susurro Louis separándose un poco para poder encontrar sus labios, mientras Harry se sentaba en su regazo. Le dio solo un pequeño besito, ya que aunque llevaban tiempo, seguía siendo algo tímido cuando se encontraban publico.
Harry apoyo su frente contra la del mayor, sin dejar de sonreirle -Yo también mi amor, fueron las cinco horas mas difíciles de mi vida - dijo en tono de broma, pero de cierta forma si lo habían sido.
 

El tiempo paso volando mientras seguían abrazados, hablando de todo y nada, y besándose cada tanto. Ninguno de los dos había dejado de sonreír, los momentos como ese eran contados y los aprovechaban al máximo. A las seis de la tarde Louis vio que empezaba a oscurecer y tendría que irse a casa si no quería soportar a su mama después. Pero Harry insitia en que se quedara con el.
- Lou, no quiero irme a casa todavía, por favor - le dijo el menor, y fue todo lo que necesito para convencerlo. El sabia que con el padre de Harry en su casa era imposible que quisiera volver, y el tampoco quería que lo hiciera. Tenia miedo de que algún día volviera a golpearlo como antes.
- Esta bien bebe, pero en cualquier momento se va a hacer de noche, y a mi casa sabes que no podemos ir, esta mi mama, y para esta hora seguramente Mark también llego.  - contesto Louis mientras seguía pensando en donde podrían quedarse.
- Tengo una idea, aunque no se si querrás - dijo Harry sonriendo sugestivamente.
- ¿Que? - pregunto el mayor, confundido por su expresión. El menor señalo hacia su derecha sin dejar de sonreír. Y Louis seguía sin entender - No entiendo, ¿puedes decirme de una vez? - pregunto ya exasperado, no le gustaba cuando Harry lo ponía  a adivinar.
- El hotel  - dijo sonrojado - ¿Recuerdas?
Louis volvió a mirar en la dirección que señalaba Harry y vio aquel pequeño edificio al costado de las vías del tren. No era un lindo lugar, pero habían ido allí una noche en la que la situación era similar, Harry no quería volver a su casa. Y descubrieron que allí no había ningún tipo de control así que pudieron alquilar una habitación aunque fueran menores de edad.
- ¿Porque no me di cuenta antes de que esas siempre fueron tus intenciones? - dijo Louis riendo.
- Porque eres un ingenuo Louis - rió el menor - pero no es que te haya llamado solo por eso, ya sabes que te extrañaba.
- Claro Harry, nunca tuviste la intención de tenerme toda la noche desnudo en un cuarto de hotel cuando me llamaste
- Le respondió sarcástico y el menor se sonrojo violentamente.
- Ya basta. ¿Vamos o no?
- Obvio bebe
- le contesto mientras se ponía de pie y extendía su mano para que su novio la tomara. Entrelazaron sus dedos y caminaron juntos desde el parque hasta el hotel. La poca gente que transitaba por esa calle se los quedo mirando cuando estaban entrando a aquel lugar, pero muy poco les importo y siguieron su camino hasta la recepción.
- Quédate aquí mientras pido la habitación, si ven tu cara de niño bueno llamaran a la policía creyendo que soy un pedófilo - bromeo Louis.
- Muy gracioso Louis. Tu sabes bien que no soy un maldito niño - contesto mientras subía una ceja sugestivamente. Louis solo rió y se dirigió hacia la empleada.
Al cabo de cinco minutos le habían asignado sin problemas la habitación Nº64. Eran las 18:30 y había pedido un turno hasta la mañana siguiente. Una vez que tuvo la llave en la mano volvió hacia donde Harry lo esperaba, lo tomo del brazo y lo arrastro escaleras arriba mientras ambos reían.  Llegaron hasta el segundo piso y empezaron a buscar la puerta correcta. Cuando encontraron la 64 a Louis literalmente no le alcanzaban las manos para abrir la puerta de lo apurado que estaba. Después de algunos intentos fallidos logro abrirla y tirar a Harry hacia adentro junto con el.
Louis cerro la puerta de un golpe, y mientras con una mano cerraba con llave, con la otra ya había empujado a Harry contra esta.
- Veo que alguien esta ansioso - bromeo Harry.
- Cállate - ordeno Louis. Termino de cerrar y tiro las llaves al suelo sin preocuparse donde cayeran. Tomo al menor de la cintura y lo apego mas a su cuerpo, haciendo que sienta su creciente erección a través de los jeans de ambos. Harry gimió cuando lo apretó mas entre la puerta y su cuerpo.
- ¿Ansioso? - pregunto Louis ahora con una sonrisa.
- Si - jadeó Harry mientras se retorcía contra la puerta intentando crear fricción otra vez.
- Eso quería escuchar - murmuro mientras enterraba una mano en los rizos del menor y lo atraía hacia el para besarlo.
Louis se sentía en el cielo cada vez que tenia esos gruesos labios entre los suyos, o cuando sentía el sabor de esa dulce lengua queriendo entrar en su boca. Obviamente, le permitió el acceso y el beso poco a poco comenzó a tornarse mas salvaje mientras seguían recargados sobre la puerta, con sus manos sobre el otro tocando todo lo que estuviese a su alcance.
La ropa molestaba, y Harry fue quien dio el primer paso quitándole a Louis su beanie y su campera. Siguieron desvistiéndose el uno al otro, sus manos acariciaban cada porción de piel caliente que iba siendo liberada.
Fue cuando las pequeñas manos de Louis se clavaron en la piel desnuda de las nalgas de Harry, apretando sus erecciones juntas, que este sintió que no podía mantenerse mas en pie y comenzó a empujar al mayor hasta la cama, sin soltar su agarre el uno del otro.
Louis cayo sobre el colchón, y Harry sobre el. De inmediato el menor comenzó a bajar sus besos por el cuello de Louis, lamiendo y mordiendo sobre la vena sobresaliente. A su vez, empezó a rodar sus caderas hacia arriba y abajo consiguiendo la fricción que buscaba desde hace unos minutos atrás.
Louis, bajo su cuerpo, se dejaba hacer y deshacer por el mientras recorría el cuerpo aun algo infantil de Harry, arañando su espalda y acariciando la suave piel de sus nalgas y dando algunos apretones, mientras iba bajando para llegar hasta su entrada y empezar a trazar círculos sobre esta con su dedo medio.
Harry respiraba entrecortadamente en su oído y lo estaba enloqueciendo.
-No juegues Lou - murmuro, luego mordió el lóbulo de su oreja y lamió detrás de esta - por favor, hazlo - pidió.
- No así, espera - le contesto y se estiro un poco hacia la mesita de noche, rebusco un poco y luego saco lo que necesitaba, un pequeño sobre de lubricante. Lo abrió con los dientes, puso un poco sobre su dedo y lo llevo de nuevo hasta la entrada de Harry.
-Relájate amor - le dijo mientras lo tocaba, ahora con el frío gel que lo hacia estremecer aun más. Se recostó sobre el pecho de Louis y elevo sus caderas para que el mayor tenga mas fácil acceso. Este hizo presión con la punta del dedo lubricado y luego entro lentamente llegando hasta el fondo. Harry siseo un poco ante la intromisión pero luego de unos segundos se adapto y Louis saco parte de su dedo, luego volvió a meterlo y así empezó a seguir un ritmo lento pero constante.
El menor dejaba besos por su pecho y lamia sus pezones mientras el ahora trabajaba en dilatarlo después de incluir un segundo dedo, y golpeaba repetidamente en la próstata con la punta de sus dedos haciendo que las rodillas de Harry comenzaran a temblar y se debilitaran por los espasmos de placer que estaba experimentando.
- No Lou, basta.. ya no puedo aguantar mucho mas - lloriqueo el menor con los ojos apretados - déjame montarte - pidió. Louis sintió un tirón en su desatendido miembro ante las palabras que su novio soltó sin pudor. Saco sus dedos del interior de Harry, quien se quejo audiblemente, y tomo de nuevo el sobre de lubricante, vertiendo lo que quedaba en la palma de su mano y con esta esparciéndolo por todo el largo de su erección, cubriéndola lo mas posible.
-Ven aquí bebe - le pidió mientras lo acercaba a su rostro y le dio un suave y lento beso. Mientras, Harry movió sus rodillas hacia adelante y se alineo sobre el miembro de Louis, rozando la punta y su entrada.
El mayor lo tomo por la cintura y lo ayudo a bajar, sintiendo como era atrapado por completo por las calientes y apretadas paredes de Harry, quien ni siquiera espero a adaptarse y empezó a subir y bajar sus caderas, usando el pecho de Louis como apoyo. Había tomado el control y era quien manejaba el ritmo en que se embestía, aunque Louis no podía evitar estirar sus caderas hacia arriba para encontrarlo a mitad de camino.
Enseguida consiguieron un ritmo rápido y frenético. Sus cuerpos sudaban y respiraban con dificultad entre gemidos y jadeos. Cada golpe daba directo en el punto sensible de Harry y no podía seguir por mucho mas.
- Estoy muy c-cerca - logro advertirle, sin dejar de rebotar sobre Louis.
El mayor al escucharlo lo tomo fuerte por las caderas y sin salir de el lo giro, quedando ahora el arriba, entre sus piernas, sin perder el ritmo. Tomo el pene de Harry que se encontraba pesado sobre su estomago goteando pre-semen y comenzó a masturbarlo a la misma velocidad de sus embestidas. Los músculos de sus piernas quemaban por el esfuerzo y sus rodillas dolían contra los resortes del gastado colchón, pero aun así incremento la velocidad. Su cabello mojado en transpiración le tapaba la vista, pero lo quito para poder ver la cara de Harry mientras gemía y temblaba al alcanzar el orgasmo. Segundos después el lo siguió, y termino en su interior.
- Te amo - le dijo Louis sin aliento, antes de caer hacia un costado, intentando arrastrar el aire hasta sus pulmones.
- Oh ..dios, fue..Lou, eso.. - murmuraba Harry sin lograr decir una frase coherente - Te amo también - concluyo mientras volteaba de costado para poder verlo a los ojos. Y se perdió en esos mares celestes, con sus tintes verdosos, con ese brillo especial que siempre tenia para el, solo para el. Los contemplo con amor y admiración, como si fuese la ultima vez.



Esa línea de pensamiento lo distrajo, y ni siquiera noto cuando la respiración de Louis se acompaso, indicando que se había quedado dormido.
Harry ahora estaba aterrado, tratando de decidir si lo haría o no. Desde que Louis se había ido esa mañana del cobertizo, hasta antes de verlo en el parque, estaba convencido de que era lo que tenia que hacer. Era la única forma, no mas miedos, no mas inseguridades, no mas peleas, no mas golpes, no mas dolor. Solo ellos, juntos para amarse como tanto anhelaban. Sabia que si seguían de la forma que estaban no llegarían mucho mas lejos. Los separarían, de una u otra forma lograrían alejar a Louis de su vida. Porque Louis era perfecto, bondadoso y nadie quería verlo junto a el. Harry Styles no era mas que pura escoria para ellos. Nunca comprendieron cuanto el amaba a Louis, lo desesperado que estaba por que nunca se lo llevaran de sus brazos, todo lo que estaría dispuesto a hacer por el. No sabían hasta donde seria capaz de llegar por no perder a Louis. Nadie imaginaba que tan grande podía ser su amor por el. Pero tampoco como lo traicionaba su cabeza cuando el miedo de perder al amor de su vida se apoderaba de si mismo.
Harry ya no podía razonar porque el miedo lo paralizaba. Pero no por eso le impedía actuar.
Y ahora lloraba, en silencio, mordiendo su labio para no despertar a Louis con sus sollozos. Lloraba como nunca antes, lloraba por ultima vez.
El nudo en su garganta no se iría, ni la sangre inyectada en sus ojos color verde grisáceo. Su corazón latía acelerado, y dolía. Pero ya pasaría.
Se levanto lentamente de la cama y camino hasta donde había tirado su mochila. La abrió y lo busco. Cuando lo tubo en sus manos se sintió frío, y pesado como la culpa que comenzaba a sentir. Camino con el hasta la cama y se arrodillo al lado de donde su novio dormía plácidamente.  De esta manera será mejor, pensó.
Sin vacilar le quito el seguro al revolver y apoyo el frío cañón sobre la frente de Louis.
- Ahora vamos a ser libres Louis - dijo con la voz quebrada - Te amo. - y apretó el gatillo.
No se inmuto por lo que acababa de hacer, ni por la gran cantidad de sangre que bajaba de la cabeza de su novio y llegaba a manchar las sabanas. No derramo ni una sola lagrima mas.
Había hecho lo mejor para los dos, creyó.
Se sentó en el suelo al lado de la cama donde yacía el cuerpo sin vida de Louis y llevo el cañón ensangrentado hasta su propia sien.
- Voy por ti, mi amor - dijo, mientras la ultima lagrima rodaba por su mejilla, y en un ultimo movimiento jalaba el gatillo una vez mas.



Love is corrosive
Love is destructive


La mañana del Viernes 13 de Marzo del 2009 el pueblo de Doncaster despertó con un mismo titular en todos los medios.



"Dos adolescentes fueron hallados sin vida en un cuarto de hotel"

Los había encontrado el personal del hotel, después de que su turno hubiese terminado y no respondieran a los llamados. La policía los había identificado de inmediato ya que ambos poseían sus documentos entre sus pertenencias. 
También encontraron un revolver Colt calibre 357 junto al cuerpo del menor y una nota de su puño y letra, en su mochila. 
Luego de las pericias correspondientes el caso fue caratulado como homicidio y suicidio. 
Los cuerpos fueron llevados a la morgue y se aviso a las familias en cuanto podían disponer de ellos para el entierro.
El padre de Harry se presento, firmo los documentos necesarios y se retiro. 
Nadie fue a darle el ultimo adiós..
El entierro de Louis estuvo lleno de gente que quiso despedirse de el. había sido muy querido. A todos les dolía su perdida, pero especialmente había nueve personas que esa noche habían perdido una parte irreemplazable de sus vidas.
Dos padres que perdieron a su hijo.
Cuatro niñas que perdieron a su hermano mayor.
Y tres jóvenes que perdieron a su mejor amigo.

 Cuando el entierro llego a su fin solo los tres últimos se quedaron frente a la lapida fría y gris, que ahora era lo mas cercano que tenían a Louis.
Zayn se encontraba arrodillado delante de esta, mientras que tras el, Liam abrazaba a un inconsolable Niall.
- ¿Creen.. que ahora ellos puedan amarse como deseaban? ¿Como decía la nota?- pregunto Niall.
Liam vio como la espalda de Zayn se sacudía entre sus sollozos silenciosos y contesto - Niall, si realmente existe un cielo, te lo juro.. - dijo con dolor en su voz - Harry Styles no esta en el.
Niall no dijo mas nada, y luego de unos instantes comenzó a caminar lentamente en dirección a la salida. Liam miro a Zayn y supo que necesitaba despedirse a solas.
- Te esperamos afuera - le dijo mientras le acarició la espalda, intentando reconfortarlo, en vano. Luego se fue por el mismo camino que Niall, dejando a Zayn solo arrodillado frente a la lapida.
- Lou.. se que de alguna forma tu me vas a escuchar - dijo tragando el nudo en su garganta - también se que siempre estarás con nosotros... pero voy a extrañarte tanto hermano - sollozó - Te amo - concluyo pasando una mano por la fría piedra.
Aun llorando se levanto y camino en la misma dirección que los demás, sin mirar atrás.
No sabia si Niall tendría razón, o quizás la tendría Liam.
Solo tenia la certeza de que el amor de Louis y Harry termino de la forma que siempre estuvo destinado a terminar.
Porque su amor era destructivo.


LEAN! :


Última edición por Debby1D el Dom 15 Dic 2013, 5:41 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Micaela★ Lun 14 Oct 2013, 8:56 am

Ok, eso fue horrible y no por tu forma de escribir, porque es perfecta. Lo horrible es que fuera una historia real, el chico si que estaba loco para hacer tal cosa, lo mató para no perderlo(? eso si es estar enfermo, aunque los dos estaban enfermos. Pero era cierto algunas historias están destinadas a terminar mal. Lo peor de todo es que me dejaste con ganas de llorar, no se me dejaste impactada, por eso el mensaje es una mierda quizá si después lo procese dejo un mensaje mejor.
Eso es todo besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 9:07 am

MicaStylinson escribió:
Ok, eso fue horrible y no por tu forma de escribir, porque es perfecta. Lo horrible es que fuera una historia real, el chico si que estaba loco para hacer tal cosa, lo mató para no perderlo(? eso si es estar enfermo, aunque los dos estaban enfermos. Pero era cierto algunas historias están destinadas a terminar mal. Lo peor de todo es que me dejaste con ganas de llorar, no se me dejaste impactada, por eso el mensaje es una mierda quizá si después lo procese dejo un mensaje mejor.
Eso es todo besos <3
Es horrible en todos los sentidos (? ya se, ah. La pareja real eran chico y chica, la chica fue la que lo mato. Estaba enferma esa mina.
Exacto, era una relación sin futuro, no podía terminar bien.
Yo no pare de llorar mientras escribía el final, porque encima entre al fb del chico y vi todos los mensajes de nuevo, fue muy feo :/
Gracias por leer !

Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Micaela★ Lun 14 Oct 2013, 9:47 am

Debby1D escribió:
MicaStylinson escribió:
Ok, eso fue horrible y no por tu forma de escribir, porque es perfecta. Lo horrible es que fuera una historia real, el chico si que estaba loco para hacer tal cosa, lo mató para no perderlo(? eso si es estar enfermo, aunque los dos estaban enfermos. Pero era cierto algunas historias están destinadas a terminar mal. Lo peor de todo es que me dejaste con ganas de llorar, no se me dejaste impactada, por eso el mensaje es una mierda quizá si después lo procese dejo un mensaje mejor.
Eso es todo besos <3
Es horrible en todos los sentidos (? ya se, ah. La pareja real eran chico y chica, la chica fue la que lo mato. Estaba enferma esa mina.
Exacto, era una relación sin futuro, no podía terminar bien.
Yo no pare de llorar mientras escribía el final, porque encima entre al fb del chico y vi todos los mensajes de nuevo, fue muy feo :/
Gracias por leer !

Bye ♥
Yo había escuchado una historia así que paso hace unos años, pero el chico la mataba a ella así "por amor". La verdad es que estaba re enferma esa piba, se hubiera suicidado ella para no joderle la vida, pero también lo hubiera dañado, pero no tenian futuro ni juntos ni separados. 
No hay peor cosa que leer los mensajes que le dejan, vas a leer para llorar. Chau me hiciste llorar...
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:29 am

MicaStylinson escribió:Yo había escuchado una historia así que paso hace unos años, pero el chico la mataba a ella así "por amor". La verdad es que estaba re enferma esa piba, se hubiera suicidado ella para no joderle la vida, pero también lo hubiera dañado, pero no tenian futuro ni juntos ni separados. 
No hay peor cosa que leer los mensajes que le dejan, vas a leer para llorar. Chau me hiciste llorar...
De todas formas no iban a terminar bien pero.. al menos seguirían vivos, no se. Si ya se, pero como soy masoquista me leí todos. Los mas dolorosos son los del chico que yo conocía, el mejor amigo. Es el dia de hoy después de casi 5 años que le sigue comentando seguido contándole cosas como si siguiera vivo, y diciéndole que lo extraña y no se.. creo que voy a llorar de nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por LarryStyles Lun 14 Oct 2013, 10:40 am

Estoy llorando, enserio. 
Estos días he estado demasiado sentimental y esto
fue ay tan triste, en parte me identifique yo tambien tengo
una mente psicopata y pienso que va a llegar un momento
en mi vida en que haré una locura no se si asi o algo parecido
idk, felicidades escribes muy hermoso<3 y aunque repito 
fue demasiado triste tambien fue demasiado hermoso.
Un besoooooo y abrazo.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por itsdyana Lun 14 Oct 2013, 11:03 am

Sabes, tenía la idea de que iba a ser doloroso, solo que no me imaginaba como iba a suceder la "muerte". Comencé a leerlo y ver que se trataba de una relación destructiva, me hizo concluir que no iba a tener un final feliz. 
Harry era un bebé demasiado lastimado, demasiado herido y eso era lo que le hacía ser como era... y Lou lo comprendía porque lo amaba... se amaban demasiado, a pesar de sus peleas y todo eso.
Pero una relación destructiva solo lleva a más destrucción,
Creo que a mitad me dije "Este weon (Harry) va a matar a Louis..." pero también me dije que estaba loca(?
Yo tenía la esperanza de que Harry cambiará y vivieran felices para siempre:cc
¡Pero no...! Se van al hotel y hacen el amor como dos amantes desesperados... y bueno creo que ahí ya era obvio que Harry tenía otras intenciones u_u
Lloré... u_u
Y por último la nota, ahora entiendo u_u es terrible, he visto/leído muchas veces sobre estas personas que matan a su pareja por diversas razones u_u
Es lamentable... porque matan sin saber que es lo que quiere la otra persona u___u


Estoy en shock u__u 


Yo si tengo la esperanza de que H&L se encuentren en el cielo, no dolor, solo felicidad u___u
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Micaela_larry Lun 14 Oct 2013, 11:17 am

Esto fue tan triste. Te juro que estoy hiperventilando por que soy re dramática para estas cosas, más sabiendo que esto de verdad pasó. Es como todo muy macabro y me dio un poco de miedo la locura de Harry, o sea no estaba muy bien de la cabeza y después de hacer esto peor. Yo no pensé que iba a terminar tan trágico. Probe Lou... él de verdad lo quería, y yo creo que hasta un punto dudaría de su lucidez, aunque supongo que si se dejaba tratar de esa forma era por que lo amaba. No sé, pero es tan enfermiza tan tan. Yo pensé que el se iba a matar en la cama al lado de Louis, hasta pensé en que Harry iba a ser muy egoísta matarse al lado de él, pero después leí bien y era que Harry iba a matar a Louis y yo quedé como: xqxqxqxq?¿?¿¿? Es que yo me sobresalto al toke sin leer bien lo que sigue JAJAJAJA. 
Yo ahora me quedé mal por que esto de verdad pasó y quiero saber si el que cumplió 22 era el que vendría a ser Louis o Harry. La persona que era Harry era hombre o mujer por que ya ahí cambiaría todo y lloraría más si era hombre, we.
Quedé muy shokeada (?) y sé que esto me va a atormentar todo los días hasta que me olvide por que como siempre te digo, yo soy una exagerada de mierda AJAAJAJA.
En fin, gracias por hacerme llorar. Creo que tu venganza te salió bien así que. Estamos mano a mano JAJAJA.
Beso ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:17 am

LarryStyles escribió:Estoy llorando, enserio. 
Estos días he estado demasiado sentimental y esto
fue ay tan triste, en parte me identifique yo tambien tengo
una mente psicopata y pienso que va a llegar un momento
en mi vida en que haré una locura no se si asi o algo parecido
idk, felicidades escribes muy hermoso<3 y aunque repito 
fue demasiado triste tambien fue demasiado hermoso.
Un besoooooo y abrazo.
Te creo, hasta yo llore (? ah.
Muy triste :/ No!, no te identifiques con esto, ah.
Gracias :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 11:19 am

te odio te odio me tienes aquí llorando ¿por qué entré? ¿por qué? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  
escribes muy bien eso lo digo siempre pero fue muy triste y ahora... tengo que memorizar una cosa de células ¿ como lo hago? 
Encima me acabo de enterar de lo de Joe osea :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:25 am

itsdyana escribió:Sabes, tenía la idea de que iba a ser doloroso, solo que no me imaginaba como iba a suceder la "muerte". Comencé a leerlo y ver que se trataba de una relación destructiva, me hizo concluir que no iba a tener un final feliz. 
Harry era un bebé demasiado lastimado, demasiado herido y eso era lo que le hacía ser como era... y Lou lo comprendía porque lo amaba... se amaban demasiado, a pesar de sus peleas y todo eso.
Pero una relación destructiva solo lleva a más destrucción,
Creo que a mitad me dije "Este weon (Harry) va a matar a Louis..." pero también me dije que estaba loca(?
Yo tenía la esperanza de que Harry cambiará y vivieran felices para siempre:cc
¡Pero no...! Se van al hotel y hacen el amor como dos amantes desesperados... y bueno creo que ahí ya era obvio que Harry tenía otras intenciones u_u
Lloré... u_u
Y por último la nota, ahora entiendo u_u es terrible, he visto/leído muchas veces sobre estas personas que matan a su pareja por diversas razones u_u
Es lamentable... porque matan sin saber que es lo que quiere la otra persona u___u


Estoy en shock u__u 


Yo si tengo la esperanza de que H&L se encuentren en el cielo, no dolor, solo felicidad u___u
Es muy dificil que una relación asi tenga un final feliz. Exacto, solo lleva a mas destrucción. Bueno.. el titulo (? ah JAJAJ.
Si, digamos que Harry tenia su justificación pero aun asi, lo que hizo fue demasiado.
Louis lo amaba tanto.
Aja, Harry siempre tuvo esa intención, no fue algo improvisado.
Ahora comprendes porque me moría cada vez que intentaba seguirla? JAJAJ. Se me hacia difícil porque recordaba la historia real y me deprimía. A el tambien lo mataron dormido, ni siquiera tuvo opción.
Puede ser, aunque Liam dijo que no y.. you know. Lo que dice Liam es palabra santa (?) ah porque. JAJA
Gracias por leer :')

Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:34 am

Micaela_larry escribió:Esto fue tan triste. Te juro que estoy hiperventilando por que soy re dramática para estas cosas, más sabiendo que esto de verdad pasó. Es como todo muy macabro y me dio un poco de miedo la locura de Harry, o sea no estaba muy bien de la cabeza y después de hacer esto peor. Yo no pensé que iba a terminar tan trágico. Probe Lou... él de verdad lo quería, y yo creo que hasta un punto dudaría de su lucidez, aunque supongo que si se dejaba tratar de esa forma era por que lo amaba. No sé, pero es tan enfermiza tan tan. Yo pensé que el se iba a matar en la cama al lado de Louis, hasta pensé en que Harry iba a ser muy egoísta matarse al lado de él, pero después leí bien y era que Harry iba a matar a Louis y yo quedé como: xqxqxqxq?¿?¿¿? Es que yo me sobresalto al toke sin leer bien lo que sigue JAJAJAJA. 
Yo ahora me quedé mal por que esto de verdad pasó y quiero saber si el que cumplió 22 era el que vendría a ser Louis o Harry. La persona que era Harry era hombre o mujer por que ya ahí cambiaría todo y lloraría más si era hombre, we.
Quedé muy shokeada (?) y sé que esto me va a atormentar todo los días hasta que me olvide por que como siempre te digo, yo soy una exagerada de mierda AJAAJAJA.
En fin, gracias por hacerme llorar. Creo que tu venganza te salió bien así que. Estamos mano a mano JAJAJA.
Beso ♥
Inhala por la nariz, exhala por la boca, repetí el proceso varias veces, digamos siempre si es que queres vivir, ah.
No, Harry no estaba bien, habia quedado mal despues de lo de su mama y cuando se enamoro de Louis es como que le surgieron todos esos sentimientos de miedo y posesividad y bla bla(? que lo llevaron a terminar tan mal de la cabeza. Louis no se si estaba mal, pero era muy masoquista. Pero porque lo amaba demasiado como para dejarlo. No le importaba lo que tuviera que soportar.
A mi a veces tambien me pasa JAJAJ pero no. La idea de el era los dos, no el solo.
El que hoy hubiera cumplido 22 seria "Louis". "Harry" era una pendeja, bastante de mierda por cierto.
De nada, creo que lo merecias, ah JAJAJ.
En realidad vos te lo buscaste sola, porque yo estaba muy tranquila escribiendo un os underage, pero despues de leer tu fic me quede tan mal que empece a pensar cosas tristes y recordé este caso.
Basicamente todo es tu culpa.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:37 am

Dimples'sHarold escribió:te odio te odio me tienes aquí llorando ¿por qué entré? ¿por qué? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  
escribes muy bien eso lo digo siempre pero fue muy triste y ahora... tengo que memorizar una cosa de células ¿ como lo hago? 
Encima me acabo de enterar de lo de Joe osea :lloro: :lloro:
No me odies, no es mi culpa. Odia a Harry, a la vida, o a las circunstancias, ah.
Nah, JAJAJ. 
Se va a complicar, pero como siempre te digo: Deja el colegio. ah
Lo de Joe es muy triste, yo ya me había enterado ayer :/
Gracias por leer.

Bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 11:40 am

Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:te odio te odio me tienes aquí llorando ¿por qué entré? ¿por qué? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  
escribes muy bien eso lo digo siempre pero fue muy triste y ahora... tengo que memorizar una cosa de células ¿ como lo hago? 
Encima me acabo de enterar de lo de Joe osea :lloro: :lloro:
No me odies, no es mi culpa. Odia a Harry, a la vida, o a las circunstancias, ah.
Nah, JAJAJ. 
Se va a complicar, pero como siempre te digo: Deja el colegio. ah
Lo de Joe es muy triste, yo ya me había enterado ayer :/
Gracias por leer.

Bye ♥️
Sabes que te quiero :( yo es que ayer no toqué el ordenador pro filosofía todo el día (asco de vida) estoy pensando en hacer lo de harry este fin de semana será horrible no lo siguiente así acabo antes no en serio que sea julio ya y veo a mis babes 

Estudiar es una mierda ¿ no se podría pasar a la universidad y ya? desde la eso todo sería mejor.
¿Te pasas por mi os pls ? :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:47 am

Dimples'sHarold escribió:
Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:te odio te odio me tienes aquí llorando ¿por qué entré? ¿por qué? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  
escribes muy bien eso lo digo siempre pero fue muy triste y ahora... tengo que memorizar una cosa de células ¿ como lo hago? 
Encima me acabo de enterar de lo de Joe osea :lloro: :lloro:
No me odies, no es mi culpa. Odia a Harry, a la vida, o a las circunstancias, ah.
Nah, JAJAJ. 
Se va a complicar, pero como siempre te digo: Deja el colegio. ah
Lo de Joe es muy triste, yo ya me había enterado ayer :/
Gracias por leer.

Bye ♥️
Sabes que te quiero :( yo es que ayer no toqué el ordenador pro filosofía todo el día (asco de vida) estoy pensando en hacer lo de harry este fin de semana será horrible no lo siguiente así acabo antes no en serio que sea julio ya y veo a mis babes 

Estudiar es una mierda ¿ no se podría pasar a la universidad y ya? desde la eso todo sería mejor.
¿Te pasas por mi os pls ? :')
Lo se ♥️ JAJAJ. Filosofia, ew. Lo de Harry?
Yo quiero que sea verano para que haga calor y dormir en bolas. ah que decía JAJAJ.
Lo es, siempre te lo digo.
Ya lo habia guardado en marcadores, ahora necesito dormir o me muero pero mas tarde paso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.