O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destructive {Larry Stylinson} OS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 14 Oct 2013, 11:49 am

Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:
Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:te odio te odio me tienes aquí llorando ¿por qué entré? ¿por qué? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  
escribes muy bien eso lo digo siempre pero fue muy triste y ahora... tengo que memorizar una cosa de células ¿ como lo hago? 
Encima me acabo de enterar de lo de Joe osea :lloro: :lloro:
No me odies, no es mi culpa. Odia a Harry, a la vida, o a las circunstancias, ah.
Nah, JAJAJ. 
Se va a complicar, pero como siempre te digo: Deja el colegio. ah
Lo de Joe es muy triste, yo ya me había enterado ayer :/
Gracias por leer.

Bye ♥️
Sabes que te quiero :( yo es que ayer no toqué el ordenador pro filosofía todo el día (asco de vida) estoy pensando en hacer lo de harry este fin de semana será horrible no lo siguiente así acabo antes no en serio que sea julio ya y veo a mis babes 

Estudiar es una mierda ¿ no se podría pasar a la universidad y ya? desde la eso todo sería mejor.
¿Te pasas por mi os pls ? :')
Lo se ♥️ JAJAJ. Filosofia, ew. Lo de Harry?
Yo quiero que sea verano para que haga calor y dormir en bolas. ah que decía JAJAJ.
Lo es, siempre te lo digo.
Ya lo habia guardado en marcadores, ahora necesito dormir o me muero pero mas tarde paso.
Si lo de harr yes muy atractivo cuando la semana que viene tienes un examen de 3 temas de historia,  otro de biología, castellano y catalán ¿no es hermosos pegarte un tiro?
a mi me gusta el invierno para estar acurrucada con el edredón llevar gorro y todo eso mi cumpleaños
Bona nit ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 14 Oct 2013, 4:18 pm

Bien….deja  organizo mis ideas. Sigo en shock sabes? Fue impactante, literal cuando leí que le disparó grite. Lo malo fue que estaba en clase de biología en ese momento y casi me sacan uhm…
Pero dios, entiendes las dos partes, entiendes a la familia y a todo mundo(¿?) we
Por otro lado: Que sea algo real me dejó helada
No es que no sepa que esas cosas pasan, pero deby que valor por escribirlo. Por saber que todo esto fue real y el dolor estuvo esta ahí.
Srsly soy tu fan.
Hubo como un antes y un después de este os no sé si me doy a entender(¿ ah
Well, me encantó. Nos leemos deby. ilysm♥

pd: me traumas de nuevo. revisa mi bio.
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por almu_bieber Lun 14 Oct 2013, 7:29 pm

Me a encantado,de verdad.
Mi relacion con mi pareja tambien es muy destructiva y pufff...estamos siempre peleando,pero terminamos besándonos como si no hubiera mañana.
Pero jamas mataria a mi pareja por amor,ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a hacerlo,porque antes de matar a mi pareja,me mato a mi misma y ya esta.
De verdad que me a encantado y el final a sido muy doloroso,porque aunque no quisieran a Harry tendrian que haberse ido a despedir de el.
Tambien podrias haber terminado con algo desde el cielo,como que Harry y Louis lo ven cogidos de la mano y sonriendo o llorando.
Terminando yo de escribir,porque sino no paro.
Me encanto enserio enserio
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por mellamotam Lun 14 Oct 2013, 8:03 pm

DEBORAH ESTOY LLORANDO, REALMENTE. EL VACÍO EXISTENCIAL QUE TENGO AHORA MISMO ES TREMENDO, DIOS. 

¿Sabes algo? Yo conocí una relación así de destructiva, perdí a alguien. Gracias por escribir esta historia♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 9:58 pm

Kim.jonastylinson escribió:
Bien….deja  organizo mis ideas. Sigo en shock sabes? Fue impactante, literal cuando leí que le disparó grite. Lo malo fue que estaba en clase de biología en ese momento y casi me sacan uhm…

Pero dios, entiendes las dos partes, entiendes a la familia y a todo mundo(¿?) we

Por otro lado: Que sea algo real me dejó helada

No es que no sepa que esas cosas pasan, pero deby que valor por escribirlo. Por saber que todo esto fue real y el dolor estuvo esta ahí.

Srsly soy tu fan.

Hubo como un antes y un después de este os no sé si me doy a entender(¿ ah



Well, me encantó. Nos leemos deby. ilysm♥️




pd: me traumas de nuevo. revisa mi bio.
Basicamente si estas en clase no deberias estar leyendo, que mal educada. Ah ni que a mi me importara el colegio JAJAJ.
Con las dos partes te referis a Harry vs el mundo?
Estas cosas siempre pasan, pero a mi me impacto sobre todo porque conocía al mejor amigo, y era un chico adorable y feliz, y se le vino el mundo abajo. Ayer le festejaron el cumpleaños al chico, como si todavia estuviera :( es horrible.
Yo no tengo fans, no delires JAJAJ.
Gracias por leerlo y eso :')
Ahi vi tu bio JAJAJAJ. Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:01 pm

almu_bieber escribió:Me a encantado,de verdad.
Mi relacion con mi pareja tambien es muy destructiva y pufff...estamos siempre peleando,pero terminamos besándonos como si no hubiera mañana.
Pero jamas mataria a mi pareja por amor,ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a hacerlo,porque antes de matar a mi pareja,me mato a mi misma y ya esta.
De verdad que me a encantado y el final a sido muy doloroso,porque aunque no quisieran a Harry tendrian que haberse ido a despedir de el.
Tambien podrias haber terminado con algo desde el cielo,como que Harry y Louis lo ven cogidos de la mano y sonriendo o llorando.
Terminando yo de escribir,porque sino no paro.
Me encanto enserio enserio
Gracias :)
Que bajón. Eso no es sano :/
No, obvio.. hay que estar muy mal de la cabeza para quitarle la vida a la persona que amas :S
Nobody loves Harry, ah.
Lo pense, pero quedaba muy cursi, tipo final feliz. Y no.. estas historias no tienen final feliz, lamentablemente.
Gracias por leer!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:07 pm

mellamotam escribió:DEBORAH ESTOY LLORANDO, REALMENTE. EL VACÍO EXISTENCIAL QUE TENGO AHORA MISMO ES TREMENDO, DIOS. 

¿Sabes algo? Yo conocí una relación así de destructiva, perdí a alguien. Gracias por escribir esta historia♥
Perdón :'(((( ah re que esa era mi intención JAJA.
Que bajón, yo por suerte no.. osea si, pero no tan extremista. Solamente este caso pero no era tan cercano. 
Gracias a vos por leer:)

Adios ♥
Ese es Max Ryder? JAJAJAJAJA

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 15 Oct 2013, 11:03 am

Ok, wow... eso fue TAN triste. Perfecto, por tu forma de escribir, amo todo lo que has escrito. Pero es horrible el hecho de que esté inspirado en una historia real. Y... mierda, fue impactante. Me siento mal por Harry, porque nadie estuvo ahí para despedirlo, la única persona que tenía era Louis y de cierto modo también lo perdió. Es decir, pienso que si, terminaron juntos después de eso, pudiéndose amar sin los problemas que los invadían antes. No puedo enojarme con él porque de alguna forma es comprensible todo, lo lastimaron y mucho, nadie lo aceptaba, nadie quería siquiera que esté con la única persona que lo amaba a pesar de todos sus defectos, eso debe ser horrible. Y por ahí no fue la mejor forma de terminar las cosas, pero no siempre hay más de una opción, ¿no? Harry sabía que no iba a cambiar, por más que lo intentara, él lo único que quería era ser feliz con Louis. ¿De que otra forma podría haberlo logrado, no?
Y bueno, ugh no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar... mierda, se me escaparon las lágrimas u_u

Adiós!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por valemtzalm Mar 15 Oct 2013, 6:29 pm

:pokerface:
Tu dijiste que no sufriría tanto ... :pokerface:
te voy a contar lo que me paso durante mi
estancia en tu OS:
Eran como las ... 9 de la mañana, estaba en clase de "Lectura y Redacción" y se supone que teníamos que entregar una tesis de todo el parcial, pero yo tenia tanta flojera que apenas podía respirar (literalmente) así que no hice nada.
Estaba sentada en mi asiento mirando como todos se volvían locos porque no acabarían el trabajo, mientras yo me rascaba la pansa y me reía de todos. después de 30 minutos me aburrí así que saque mi móvil y me puse a perder el tiempo en twitter, pero era aun mas aburrido que ver a mis compañeros. después de un tiempo estaba tan aburrida que decidí comenzar la tesis, pero después dije "EL OS DE DEBORA! CASI LO OLVIDO" y volví a sacar mi móvil muy feliz. Pero resulta que recordé que ... no tenia ni puta idea de como se llamaba tu os ... así que me puse a buscar en tu ask hasta que lo encontré.
Comencé a leer, leer y leer ...
Al principio no podía dejar de reír, lo cual era extraño porque no tenia nada de comedia, pero a mi me daba demasiada risa todo.
Resulta que no habían pasado mas de 20 minutos y mis ojos estaban apunto de estallar en lagrimas, pero me daba pena porque seria raro.
Muchas personas me veían raro porque por primera vez en mi vida estaba callada y sentada, super tranquilita.
Estaba tan asustada con todo lo que pasaba que me tuve que salir del salón para poder llorar en paz, lo peor de todo fue que el maestro me dijo "Si te sales ya no entras en lo que resta del año" pero me valio una vrg y me salí.
Me fui a una cafetería, compre un frappe y continué leyendo... pensé "estúpida debby, me las va a pagar" porque todos en la cafetería me veían raro.
Te juro que cuando leí que lo mato .... ufffffff.... no lo soporte, fue lo peor que me a pasado en la vida, llore demasiado, demasiado demasiado!!!!!! y mi siguiente clase estaba por comenzar!!! pero mi cara estaba hinchada!! hjghyesto es lo peor que me ah pasado en mi vida (literariamente hablando)
Tome su amor como la cosa mas real y cruda a la vez que puede existir! por dios! QUE AMOR! QUE GRAN AMOR!
sigo confundida, sigo mal, llore todo el puto dia, y probablemente llore toda la noche.
Eres la mejor!
Felicidades debora, me has hecho llorar y lo mejor de todo es que pude comprender todo lo que narrabas, eres muy buena chula!
Me largo a llorar, disfruta mi sufrimiento.

PD: Ahora estoy reprobada en LYR. pf.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por valemtzalm Mar 15 Oct 2013, 6:30 pm

ups, eso fue largo o.o
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:10 am

BlahBlahBlah escribió:Ok, wow... eso fue TAN triste. Perfecto, por tu forma de escribir, amo todo lo que has escrito. Pero es horrible el hecho de que esté inspirado en una historia real. Y... mierda, fue impactante. Me siento mal por Harry, porque nadie estuvo ahí para despedirlo, la única persona que tenía era Louis y de cierto modo también lo perdió. Es decir, pienso que si, terminaron juntos después de eso, pudiéndose amar sin los problemas que los invadían antes. No puedo enojarme con él porque de alguna forma es comprensible todo, lo lastimaron y mucho, nadie lo aceptaba, nadie quería siquiera que esté con la única persona que lo amaba a pesar de todos sus defectos, eso debe ser horrible. Y por ahí no fue la mejor forma de terminar las cosas, pero no siempre hay más de una opción, ¿no? Harry sabía que no iba a cambiar, por más que lo intentara, él lo único que quería era ser feliz con Louis. ¿De que otra forma podría haberlo logrado, no?
Y bueno, ugh no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar... mierda, se me escaparon las lágrimas u_u

Adiós!
Lo fue, bastante triste. Aww gracias.
Exacto, una historia real que todavía no supero.
Si, solo tenia a Lou porque su papa era un imbécil :/
Eso cada uno lo puede interpretar como quiere(? yo no lo creo por el simple hecho de que, si existiese un lugar como el cielo o lo que sea, un homicida no estaría ahí, por mas justificado que este. Por eso esa parte no la aclare.
Si, tenia una forma bastante retorcida de amar, pero lo amaba.
Sorry JAJAJ
Gracias por leer!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:22 am

valemtzalm escribió::pokerface:
Tu dijiste que no sufriría tanto ... :pokerface:
te voy a contar lo que me paso durante mi
estancia en tu OS:
Eran como las ... 9 de la mañana, estaba en clase de "Lectura y Redacción" y se supone que teníamos que entregar una tesis de todo el parcial, pero yo tenia tanta flojera que apenas podía respirar (literalmente) así que no hice nada.
Estaba sentada en mi asiento mirando como todos se volvían locos porque no acabarían el trabajo, mientras yo me rascaba la pansa y me reía de todos. después de 30 minutos me aburrí así que saque mi móvil y me puse a perder el tiempo en twitter, pero era aun mas aburrido que ver a mis compañeros. después de un tiempo estaba tan aburrida que decidí comenzar la tesis, pero después dije "EL OS DE DEBORA! CASI LO OLVIDO" y volví a sacar mi móvil muy feliz. Pero resulta que recordé que ... no tenia ni puta idea de como se llamaba tu os ... así que me puse a buscar en tu ask hasta que lo encontré.
Comencé a leer, leer y leer ...
Al principio no podía dejar de reír, lo cual era extraño porque no tenia nada de comedia, pero a mi me daba demasiada risa todo.
Resulta que no habían pasado mas de 20 minutos y mis ojos estaban apunto de estallar en lagrimas, pero me daba pena porque seria raro.
Muchas personas me veían raro porque por primera vez en mi vida estaba callada y sentada, super tranquilita.
Estaba tan asustada con todo lo que pasaba que me tuve que salir del salón para poder llorar en paz, lo peor de todo fue que el maestro me dijo "Si te sales ya no entras en lo que resta del año" pero me valio una vrg y me salí.
Me fui a una cafetería, compre un frappe y continué leyendo... pensé "estúpida debby, me las va a pagar" porque todos en la cafetería me veían raro.
Te juro que cuando leí que lo mato .... ufffffff.... no lo soporte, fue lo peor que me a pasado en la vida, llore demasiado, demasiado demasiado!!!!!! y mi siguiente clase estaba por comenzar!!! pero mi cara estaba hinchada!! hjghyesto es lo peor que me ah pasado en mi vida (literariamente hablando)
Tome su amor como la cosa mas real y cruda a la vez que puede existir! por dios! QUE AMOR! QUE GRAN AMOR!
sigo confundida, sigo mal, llore todo el puto dia, y probablemente llore toda la noche.
Eres la mejor!
Felicidades debora, me has hecho llorar y lo mejor de todo es que pude comprender todo lo que narrabas, eres muy buena chula!
Me largo a llorar, disfruta mi sufrimiento.

PD: Ahora estoy reprobada en LYR. pf.
No tanto, realmente. Si lo ponía en comparación con Yellow light que casi te moris de dolor, esto es como un cuento para bebes, ah JAJA.
Que horrible que es el colegio, yo me pasaba toda la clase medio dormida mientras mi compañero de atrás me hacia masajes. ah
Pero estaba muy atras en el ask JAJAJ hubiera sido mas facil si lo guardabas en un marcador o algo. Yo hago eso, soy muy organizada (?)
No te podes reir de esto JAJAJJA no tenes alma. 
Te fuiste al carajo así como si nada? JAJAJ bien. 
La gente de debia estar mirando raro, creerian que te pasaba algo o que recibiste una mala noticia por el celular, pero no.. vos llorabas por un os mediocre con smut gay, ah JAJAJAJ
Su amor era muy real, pero muy enfermizo y toxico a la vez.
Gracias :'))) ay no, soy mala JAJAJ pero gracias igual.
Obvio que lo disfruto, mi objetivo es que les duela tanto como me dolio a mi (?
Y ya te dije, la escuela no sirve JAJAJ.
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por mellamotam Miér 16 Oct 2013, 9:32 am

Debby1D escribió:
mellamotam escribió:DEBORAH ESTOY LLORANDO, REALMENTE. EL VACÍO EXISTENCIAL QUE TENGO AHORA MISMO ES TREMENDO, DIOS. 

¿Sabes algo? Yo conocí una relación así de destructiva, perdí a alguien. Gracias por escribir esta historia♥️
Perdón :'(((( ah re que esa era mi intención JAJA.
Que bajón, yo por suerte no.. osea si, pero no tan extremista. Solamente este caso pero no era tan cercano. 
Gracias a vos por leer:)

Adios ♥️
Ese es Max Ryder? JAJAJAJAJA

Me hiciste sufrir, pero fue hermoso :') te perdono(? AJAJAJ. Respecto a tu pregunta, si es Max Ryder, otro que me hace sufrir :( ah
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por AnalíaaFenty. Miér 16 Oct 2013, 9:39 am

Lloré como una estúpida dios. Me encanto, bah, lo amé. Primero pensé que no se atrevería a tirarle un tiro a mi bebé Lou, pero ¡Lo hizo! y tuve unas ganas de tirar todo a la mierda JAJAJAJA, que impotencia loco. Las cosas se podrían haber arreglado, o no. Bueno, no. Pero yo no querer feo final así :c Encima también leí uno re triste y creo que me dolía la cabeza de llorar tan mal, era un desastre JAJAJAJA.
Bueno, nada. Me llamo Analía y creo que se nota que soy nueva pero bue, espero leerte de vuelta y voy a comentar tus otros one shots bc sos una genia. 
Bye ❤❤
AnalíaaFenty.
AnalíaaFenty.


http://wreckinggirls.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:38 am

mellamotam escribió:
Debby1D escribió:
mellamotam escribió:DEBORAH ESTOY LLORANDO, REALMENTE. EL VACÍO EXISTENCIAL QUE TENGO AHORA MISMO ES TREMENDO, DIOS. 

¿Sabes algo? Yo conocí una relación así de destructiva, perdí a alguien. Gracias por escribir esta historia♥️
Perdón :'(((( ah re que esa era mi intención JAJA.
Que bajón, yo por suerte no.. osea si, pero no tan extremista. Solamente este caso pero no era tan cercano. 
Gracias a vos por leer:)

Adios ♥️
Ese es Max Ryder? JAJAJAJAJA

Me hiciste sufrir, pero fue hermoso :') te perdono(? AJAJAJ. Respecto a tu pregunta, si es Max Ryder, otro que me hace sufrir :( ah
Gracias, no podia dormir sin tu perdón (? ah que decia. JAJAJ es muy lindo el maldito ♥ ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destructive {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Destructive {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.