O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:22 am


Nombre: Laura Daniella
Apellido: Aniston hard
Apodo: Lau o Lauri
Chico: Hazza, justin o George shelley
Edad: 17 años (en verdad tengo 13)
Gif que me representa:
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 1478
Descripción psicológica: Soy un chica simpática, amante de los deportes, Me encanta cuidar mi cuerpo, Soy algo maníaca con la limpieza y el orden, pero a todos nos gusta eso supongo. Me gustan los animales y Soy enamoradiza. Me encantan los mimos y que Me hagan arrumacos. Tanto así que A mi también lo hago y me encanta hacerlos. Cuando tengo que ser seria, Soy una chica disciplinada y muy serena. me gusta que la gente se comporte cuando se tiene que comportar, pienso que cada cosa tiene su momento. No soy superficial, aunque mucha gente lo crea nada mas verme, soy una persona con un corazón enorme y que no juzga a la gente por su apariencia.
Descripción física: Soy una chica alta, 1,65 mas o menos. Morena, con el pelo largo y liso aunque de vez en cuando lo moldeo con una plancha especial, tengo los ojos azul-verdoso muy intensos, unos labios carnosos, una piel perfecta y muy cuidada.
Gustos:
;; Me gusta mucho leer
;;escribir
;;cantar
;;jugar fútbol
;;Amo el café
;;los chocolates
;;las gomas
;;los chicles
Disgustos:
;; Odio los insultos
;; Odio los insectos
;; Odio las Plásticas
Miedos/fobias:
;; La Oscuridad, aunque paresca ridiculo, desde pequeña le eh temido a la oscuridad total.
;; Le tengo fobia a los bichos
;; Me da miedo las alturas
;; aunque suene ridículo, le tengo miedo a nadar en el mar
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_71/set?id=100095558
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=98444357
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=98321878
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=95425012
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=95157284
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=95148887
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=95149766
------------------------
Ahí le deje la ficha hermosa, Espero que la sigas linda, Besosxx
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox


Última edición por Laura0318 el Lun 14 Oct 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por YoMisma09 Lun 14 Oct 2013, 11:26 am

Te dejo mi ficha:





Andrea




Simplemente
inténtalo y
sonríe


  • Andrea.
  • Francesa
  • Divertida
  • Diferente
  • 17 años (o los que necesites)

Descripción Fisica

No soy ni muy alta ni muy bajita. Estoy delgada pero no plana. Tengo los ojos de color azul tirando hacía verde, grandes y bonitos; mis pestañas son largas y abundantes, tengo el cabello rubio tirando hacía moreno o marrón muy clarito depende, largo y liso pero ondulado por las puntas.


Discripcion Psicologica
La gente dice que estoy bastante loca, que soy atrevida, rebelde, pero me gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos ya que soy romántica. Soy amigable y muy sociable, un poco tímida aunque enseguida cojo confianza, soy educada pero me gusta algo así como meterme en líos y pasármelo bien por encima de todo. Si alguien me hiere se lo busca, soy un poco impulsiva, me gustan las bromas a no ser que sean demasiado pesadas, suelo decir lo que pienso, si me equivoco lo digo, y uno de mis defectos sería que me importa demasiado lo que piensen los demás de mi. No me gustan demasiado las normas porque creo que es más divertido incumplirlas.
Gustos , Disgustos y Miedos
 Gustos:
-Fiestas
-Escuchar música a todo volumen.
-Cantar.
-Que la gente confíe en mi.
-Que me abracen si estoy triste.
-Hacer sonreír a alguien que lo está pasando mal.
-No maquillarme mucho.
-Noche
-Brisa
-Puede parecer una tontería pero también mojarme bajo la lluvia.
-Deportes

Disgustos:
-Que observen.
-Odio que me mientan.
-Que no sean sinceros.
-Que me oculten algo.
-Que sean falsos y creídos.
-Que sean superficiales.
-Que me imiten y critiquen.
-Que me digan lo que tengo que hacer.
-No soporto el calor.
-Lugares agobiados de gente, porque soy clautrofóbica.
-Levantarse temprano.

Miedos/Fobias:
-Enamorarme profundamente.
-Quedarme sola.
-Que me rechacen.

Chico

Niall Horan :)

Otros

-Estilo de vestir: Siempre prefiero una sudadera cómoda y unas Vans a un vestido ajustado y unos tacones altos, pero si me tengo que arreglar no me importa demasiado y lo hago. [/size]
Por ejemplo.


By YoMisma09







Gracias por leerla y espero que te guste:)
Si necesitas algo más me lo dices.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por agustina horan Lun 14 Oct 2013, 1:51 pm

te dejo mi ficha
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por agustina horan Lun 14 Oct 2013, 1:54 pm

-Nombre:
agustina 

-chica representante:
Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSKFIqQM583pKJUjmJPJFNxgHimpoNJQTvmPn-v8HDTBxAO2Mu1KQ

-Descripción física:
cabello color castaño oscuro le llega por el colo y tiene ondas,ojos color marron,labios gruesos y de color rasado,tez color blanco no tan palido y tiene curbas

-Descripción Psicológica:
es divertida,muy sosiable no le importa lo que las personas piensen de ella y un poco revelde.


-Gustos: 
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles


-odios:
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien


-Chico:
-luke hemmings
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por agustina horan Lun 14 Oct 2013, 1:55 pm

espero que te sirva
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:20 pm

Muy bien chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS FICHAS todas estuvieron hermosas :3 y me hace feliz ver que esta nove va a estar llena de chicas mega guapísimas, me encantaron, TODAS, pero como dije antes, no eran audiciones, por lo que solamente las primeras en pedir al chico fueron las que quedaron. Lo estuve pensando y decidí que TODAS van a estar en la nove, solo que las que no hallan quedado con alguno de los protagonistas necesito que me cuelguen su ficha de nuevo pero con un chico que NO halla sido pedido antes ¿Me explico? Jeje soy muy mala dando explicaciones, cualquier duda ustedes preguntan y yo feliz de responder les, recuerden, TODAS quedaron, solo que las que no aparezcan en la siguiente tabla con el chico que quedaron, si aún así quieren salir cuelguen me de nuevo su ficha con otro chico, LAS AMO MUCHOOOO, ah y otra cosa, me han hecho MUCHO que a veces solo leen el principio de la nove y luego la dejan, si no comentan en 3 capítulos seguidos tendré que vetarlas de la nove con todo el dolor de mi corazón, pero espero que no lo hagan porque duele mucho cuando tus lectoras te abandonan, bueno ya les escribí casi casi un pergamino xD así que ahora si..las parejas chan chan chan chan....



PAREJAS

Niall Horan//______ Johns

Harry Styles//Valerie Abigail Johns

Louis Tomlinson//Melissa Johns (Melissa Adams)

Justin Bieber//Luz Black Field

Nick Jonas//Cindhy Parthenopaeus

Austin Mahone//Constanza Alegría Herrera

Zayn Malik//Adriana Grey

Liam Payne//Julie Hastings

Logan Lerman//Adriana Ramírez

Nathan Sykes//Dalia Chia

George Shelley//Laura Daniela (Necesito un apellido)

Luke Hemmings//Agustina (Necesito un apellido)

ACLARACIÓN:

Voy a cambiar el nombre del tema de "Necesito 10 chicas urgente. No audiciones.Corran <3" a "A never ending love"




Bien hermosas, eso es todo, al rato voy a editar el tema, y donde puse que necesitaba chicas voy a colgar la sipnosis ¿Ok? ¡LAS AMO HERMOSAS! Comenten si les gusta la sipnosis ñ.ñ Besotes
Cuidense c:
Ya saben cualquier duda, aquí estoy (:
Con amor:
Aby Johns.


Última edición por my hard el Lun 14 Oct 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:23 pm

Gsidjdnd quede con el zayncho♡ ya quiero leer las sinopsis sjdkf gracias. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por agustina horan Lun 14 Oct 2013, 3:27 pm

my hard escribió:
Muy bien chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS FICHAS todas estuvieron hermosas :3 y me hace feliz ver que esta nove va a estar llena de chicas mega guapísimas, me encantaron, TODAS, pero como dije antes, no eran audiciones, por lo que solamente las primeras en pedir al chico fueron las que quedaron. Lo estuve pensando y decidí que TODAS van a estar en la nove, solo que las que no hallan quedado con alguno de los protagonistas necesito que me cuelguen su ficha de nuevo pero con un chico que NO halla sido pedido antes ¿Me explico? Jeje soy muy mala dando explicaciones, cualquier duda ustedes preguntan y yo feliz de responder les, recuerden, TODAS quedaron, solo que las que no aparezcan en la siguiente tabla con el chico que quedaron, si aún así quieren salir cuelguen me de nuevo su ficha con otro chico, LAS AMO MUCHOOOO, ah y otra cosa, me han hecho MUCHO que a veces solo leen el principio de la nove y luego la dejan, si no comentan en 3 capítulos seguidos tendré que vetarlas de la nove con todo el dolor de mi corazón, pero espero que no lo hagan porque duele mucho cuando tus lectoras te abandonan, bueno ya les escribí casi casi un pergamino xD así que ahora si..las parejas chan chan chan chan....



PAREJAS

Niall Horan//______ Johns

Harry Styles//Valerie Abigail Johns

Louis Tomlinson//Melissa Johns (Melissa Adams)

Justin Bieber//Luz Black Field

Nick Jonas//Cindhy Parthenopaeus

Austin Mahone//Constanza Alegría Herrera

Zayn Malik//Adriana Grey

Liam Payne//Julie Hastings

Logan Lerman//Adriana Ramírez

Nathan Sykes//Dalia Chia

George Shelley//Laura Daniela (Necesito un apellido)

Luke Hemmings//Agustina (Necesito un apellido)

ACLARACIÓN:

Voy a cambiar el nombre del tema de "Necesito 10 chicas urgente. No audiciones.Corran <3" a "A never ending love"




Bien hermosas, eso es todo, al rato voy a editar el tema, y donde puse que necesitaba chicas voy a colgar la sipnosis ¿Ok? ¡LAS AMO HERMOSAS! Comenten si les gusta la sipnosis ñ.ñ Besotes
Cuidense c:
Ya saben cualquier duda, aquí estoy (:
Con amor:
Aby Johns.
agustina andrada
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:28 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Gsidjdnd quede con el zayncho♡ ya quiero leer las sinopsis sjdkf gracias. Xx
 Aasdfghjklñ de nada hermosa, en un ratito la subo, besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:29 pm

agustina horan escribió:
my hard escribió:
Muy bien chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS FICHAS todas estuvieron hermosas :3 y me hace feliz ver que esta nove va a estar llena de chicas mega guapísimas, me encantaron, TODAS, pero como dije antes, no eran audiciones, por lo que solamente las primeras en pedir al chico fueron las que quedaron. Lo estuve pensando y decidí que TODAS van a estar en la nove, solo que las que no hallan quedado con alguno de los protagonistas necesito que me cuelguen su ficha de nuevo pero con un chico que NO halla sido pedido antes ¿Me explico? Jeje soy muy mala dando explicaciones, cualquier duda ustedes preguntan y yo feliz de responder les, recuerden, TODAS quedaron, solo que las que no aparezcan en la siguiente tabla con el chico que quedaron, si aún así quieren salir cuelguen me de nuevo su ficha con otro chico, LAS AMO MUCHOOOO, ah y otra cosa, me han hecho MUCHO que a veces solo leen el principio de la nove y luego la dejan, si no comentan en 3 capítulos seguidos tendré que vetarlas de la nove con todo el dolor de mi corazón, pero espero que no lo hagan porque duele mucho cuando tus lectoras te abandonan, bueno ya les escribí casi casi un pergamino xD así que ahora si..las parejas chan chan chan chan....



PAREJAS

Niall Horan//______ Johns

Harry Styles//Valerie Abigail Johns

Louis Tomlinson//Melissa Johns (Melissa Adams)

Justin Bieber//Luz Black Field

Nick Jonas//Cindhy Parthenopaeus

Austin Mahone//Constanza Alegría Herrera

Zayn Malik//Adriana Grey

Liam Payne//Julie Hastings

Logan Lerman//Adriana Ramírez

Nathan Sykes//Dalia Chia

George Shelley//Laura Daniela (Necesito un apellido)

Luke Hemmings//Agustina (Necesito un apellido)

ACLARACIÓN:

Voy a cambiar el nombre del tema de "Necesito 10 chicas urgente. No audiciones.Corran <3" a "A never ending love"




Bien hermosas, eso es todo, al rato voy a editar el tema, y donde puse que necesitaba chicas voy a colgar la sipnosis ¿Ok? ¡LAS AMO HERMOSAS! Comenten si les gusta la sipnosis ñ.ñ Besotes
Cuidense c:
Ya saben cualquier duda, aquí estoy (:
Con amor:
Aby Johns.
agustina andrada
Okey, estas dentro guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por agustina horan Lun 14 Oct 2013, 3:30 pm

grasias
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por Zarek Lun 14 Oct 2013, 3:33 pm

Quede Yeiiiii.

Espero que la empieces pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:36 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Quede Yeiiiii.

Espero que la empieces pronto.
Jajajaja Siiii quedaste, en eso estoy, besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por agustina horan Lun 14 Oct 2013, 6:33 pm

hola chicas yo tambien nesesito chicas pueden pasar pr aka:
https://onlywn.activoforo.com/t63672p30-audiciones-para-novela-de-one-direction#3309421
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 14 Oct 2013, 7:49 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! quede con Logan! siii!! Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 961472736 Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 3275125450 :eaea:  Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 1440745896 Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 2018004571 
fdsghfkjsa ya quiero que subas lo novela! y claro me tendrás comentando en todos los capítulos! ;)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3  - Página 2 Empty Re: Necesito 10 chicas urgente. NO audiciones. Corran <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.