O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 9:02 pm

una aclaracion cuanto años tendremos para orientarme en la novela diganme si porfas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 9:07 pm

entre 16 y 18 años
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 9:10 pm

ya los chicos tambien tendran ente 16 a 18 años
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 9:11 pm

sipi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 18 Nov 2013, 2:24 pm

Gracias por contestar Jess!! :D

espero tu capítulo Ani!♥
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 2:27 pm

no te preocupes igual estoy esperando capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:03 pm

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 2003 Anair levántate –dijo mi hermosa madre – se preguntaran donde esta mi padre bueno el se quedara mas en mi país natal  Chile- madre no quiero ir –dije con un poco de cansada– Ani que pasa- me pregunto mi madre con un poco de curiosidad – Bueno es que tengo sueño- dije con una sonrisa-Ya levántate llegaras tarde a tu primer día de colegio – dijo alegremente mi madre- Ohh es verdad- dije levantándome rápidamente cuando escucho una pequeña risa proveniente de mi madre * me voltee rápidamente y le saque la lengua* - mi madre me la devolvió si mi madre es infantil. Baje rápidamente la escalera para tomar mi desayuno que preparo mi madre comí rápidamente para que mi madre me llevara a mi nuevo colegio llamado  City of Wolverhamptom College cuando llegue me despedí de mi mama y me encamine hacia la entrada del colegio. Cuando entre me lleve una lleve una pequeña sorpresa había un chico que estaba siendo intimidado por otros chicos - << Por dios pobre chico que hago>> - me pregunte yo misma- << Ayúdalo>> - hablo mi subconsciente – no lo dude y me dirigí hacia ellos y hable pacíficamente con ellos – suéltenlo – dije decidida pero pacifica- Los dos chicos voltearon rápidamente al igual que el chico que estaba tirado en el suelo con la nariz sangrando cuando lo veo fijamente me doy cuenta que es muy lindo. Su pelo es castaño y sus ojos son marrones oscuros, tiene una marca de nacimiento parecida a un lunar en el cuello era lind..- no termino mi descripción del chico puesto que uno de los matones me dijo – Quien eres tu – dijo confuso –Hola soy Anair y te pido por 2° veces que lo sueltes- dije ya un poco impaciente- jajajajaja – se escucho de parte de los 2 matones – Escuchaste Tyler lo que dijo esta mocosa- dijo el otro chico cual nombre no sabia – Si escuche Cameron – dijo burlón – Que te hace pensar que lo soltaremos –dijo Tyler- Pues yo lo digo –dije decidida – Cuando siento un empujón de parte de Cameron << ohoho creo que habrá pelea>> -dijo mi subconsciente . Me pare rápidamente y vi que Cameron se iba devuelta al chico que seguía en el piso y le di una patada arras de suelo haciendo que se callera al piso tan fuerte que resonó en todo el pasillo vacío << cuando toco el timbre de entrada a clases>> - me pregunte extrañada – al ver que Cameron estaba tirado en el piso y que Tyler lo ayudaba aproveche y agarre del brazo al chico y nos fuimos a la enfermería – Hola me llamo Anair y tu – le dije cortes – Hola me llamo Liam gracias por lo de hacia un momento – me contesto en un susurro- No hace falta…… oye Liam te gustaría ser mi amigo es que soy nueva y no tengo amigos- le dije –Esta bien amigos- me contesto alegremente – AMIGOS – Dije afirmándolo. ****** Me desperté un poco exaltada recordando como había conocido a Liam -<< Creo que todavía no lo olvidas>>-me dijo mi subconsciente- no le preste atención y me levante para otro día de clase – agarre una toalla y me fui directo a mi baño y me duche para dejar fluir mis ideas y pensamientos cerré la ducha y me enrolle en la toalla me fui directo a mi habitación para cambiarme me puse mi ropa interior luego me puse mis jeans , mi polera  blanca que tenia escrito Love and Peace y mis converse y me fije en la hora era las 7:30 asentí con la cabeza -<< Tiempo record>> me hablo a mi misma . Baje a la sala y estaba el desayuno listo con una nota de mi madre ¨Cielo tuve que ir a trabajar mas temprano pero aquí esta tu desayuno¨- lo comí y fui en busca de mi mochila y me monte en mi auto, llegue al colegio cuando tocaron el timbre tanto me había demorado entre rápidamente a la sala ahora me tocaba Biología con Liam y Jessie <<espero que llegue pronto >>  me senté en uno de los puesto de atrás y entro Jessie y se sentó conmigo – Hola – me dijo una de mis mejores amigas – Hola – le conteste con una sonrisa le iba a preguntar como estuvo su día ayer en la tarde pero el profesor me interrumpió – Buenos días Alumnos – nos dijo el profesor – Buenos día- contestaron algunos alumnos- Bueno hoy día tendremos un trabajo grupal y antes de que a organizarse , hoy hare yo los grupos el trabajo tratara de un informe sobre Inmunidad innata y adaptativa - dijo el simpático profesor noten el sarcasmo – empezare fue nombrando Jessie le toco con Austin por lo menos se llevaban bien entre ellos dos – luego Anair Gonzalez y Liam Payne –Que es enserio con el habiendo tantas personas me toco con el estúpido de Liam – dije en un susurro cuando siento una pequeña carcajada de mi amiga Jessie me gire en 180° y la fulmine con la mirada . – Bueno alumnos les dare unos minutos para que se organicen el resto de la hora es libre- me pare rápidamente y camine hacia el y le toque el hombro se giro un poco y la sonrisa que llevaba se le borro – Bueno Payne como veras tenemos que hacer un trabajo de Biologia , Hoy en mi casa – le dije  para luego desaparecer por la puerta llevándome conmigo a JessieBad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 2003 Anair levántate –dijo mi hermosa madre – se preguntaran donde esta mi padre bueno el se quedara mas en mi país natal  Chile- madre no quiero ir –dije con un poco de cansada– Ani que pasa- me pregunto mi madre con un poco de curiosidad – Bueno es que tengo sueño- dije con una sonrisa-Ya levántate llegaras tarde a tu primer día de colegio – dijo alegremente mi madre- Ohh es verdad- dije levantándome rápidamente cuando escucho una pequeña risa proveniente de mi madre * me voltee rápidamente y le saque la lengua* - mi madre me la devolvió si mi madre es infantil. Baje rápidamente la escalera para tomar mi desayuno que preparo mi madre comí rápidamente para que mi madre me llevara a mi nuevo colegio llamado  City of Wolverhamptom College cuando llegue me despedí de mi mama y me encamine hacia la entrada del colegio. Cuando entre me lleve una lleve una pequeña sorpresa había un chico que estaba siendo intimidado por otros chicos - << Por dios pobre chico que hago>> - me pregunte yo misma- << Ayúdalo>> - hablo mi subconsciente – no lo dude y me dirigí hacia ellos y hable pacíficamente con ellos – suéltenlo – dije decidida pero pacifica- Los dos chicos voltearon rápidamente al igual que el chico que estaba tirado en el suelo con la nariz sangrando cuando lo veo fijamente me doy cuenta que es muy lindo. Su pelo es castaño y sus ojos son marrones oscuros, tiene una marca de nacimiento parecida a un lunar en el cuello era lind..- no termino mi descripción del chico puesto que uno de los matones me dijo – Quien eres tu – dijo confuso –Hola soy Anair y te pido por 2° veces que lo sueltes- dije ya un poco impaciente- jajajajaja – se escucho de parte de los 2 matones – Escuchaste Tyler lo que dijo esta mocosa- dijo el otro chico cual nombre no sabia – Si escuche Cameron – dijo burlón – Que te hace pensar que lo soltaremos –dijo Tyler- Pues yo lo digo –dije decidida – Cuando siento un empujón de parte de Cameron << ohoho creo que habrá pelea>> -dijo mi subconsciente . Me pare rápidamente y vi que Cameron se iba devuelta al chico que seguía en el piso y le di una patada arras de suelo haciendo que se callera al piso tan fuerte que resonó en todo el pasillo vacío << cuando toco el timbre de entrada a clases>> - me pregunte extrañada – al ver que Cameron estaba tirado en el piso y que Tyler lo ayudaba aproveche y agarre del brazo al chico y nos fuimos a la enfermería – Hola me llamo Anair y tu – le dije cortes – Hola me llamo Liam gracias por lo de hacia un momento – me contesto en un susurro- No hace falta…… oye Liam te gustaría ser mi amigo es que soy nueva y no tengo amigos- le dije –Esta bien amigos- me contesto alegremente – AMIGOS – Dije afirmándolo. ****** Me desperté un poco exaltada recordando como había conocido a Liam -<< Creo que todavía no lo olvidas>>-me dijo mi subconsciente- no le preste atención y me levante para otro día de clase – agarre una toalla y me fui directo a mi baño y me duche para dejar fluir mis ideas y pensamientos cerré la ducha y me enrolle en la toalla me fui directo a mi habitación para cambiarme me puse mi ropa interior luego me puse mis jeans , mi polera  blanca que tenia escrito Love and Peace y mis converse y me fije en la hora era las 7:30 asentí con la cabeza -<< Tiempo record>> me hablo a mi misma . Baje a la sala y estaba el desayuno listo con una nota de mi madre ¨Cielo tuve que ir a trabajar mas temprano pero aquí esta tu desayuno¨- lo comí y fui en busca de mi mochila y me monte en mi auto, llegue al colegio cuando tocaron el timbre tanto me había demorado entre rápidamente a la sala ahora me tocaba Biología con Liam y Jessie <<espero que llegue pronto >>  me senté en uno de los puesto de atrás y entro Jessie y se sentó conmigo – Hola – me dijo una de mis mejores amigas – Hola – le conteste con una sonrisa le iba a preguntar como estuvo su día ayer en la tarde pero el profesor me interrumpió – Buenos días Alumnos – nos dijo el profesor – Buenos día- contestaron algunos alumnos- Bueno hoy día tendremos un trabajo grupal y antes de que a organizarse , hoy hare yo los grupos el trabajo tratara de un informe sobre Inmunidad innata y adaptativa - dijo el simpático profesor noten el sarcasmo – empezare fue nombrando Jessie le toco con Austin por lo menos se llevaban bien entre ellos dos – luego Anair Gonzalez y Liam Payne –Que es enserio con el habiendo tantas personas me toco con el estúpido de Liam – dije en un susurro cuando siento una pequeña carcajada de mi amiga Jessie me gire en 180° y la fulmine con la mirada . – Bueno alumnos les dare unos minutos para que se organicen el resto de la hora es libre- me pare rápidamente y camine hacia el y le toque el hombro se giro un poco y la sonrisa que llevaba se le borro – Bueno Payne como veras tenemos que hacer un trabajo de Biologia , Hoy en mi casa – le dije  para luego desaparecer por la pBad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Liam-payne-5


Capitulo 4
18/03/2007
Aquí me encontraba yo una niña de solo 14 años que se estaba mudando nuevamente de casa dejaría a mis amiga y amigo pero el mas importante dejaría Liam el chico mas hermoso que había conocido aun recuerdo cuando llegue a  Wolverhampton desde mi país natal Chile.
*Flash Back *
Anair ya baja conoce la nueva casa –dijo mi madre alegremente -<< Si supiera que cambiarme de casa era lo ultimo que quería >> para mis 6 años ya pensaba con mas claridad, me preguntaba si esos 4 años que recuerdo de mi infancia me fue difícil hacer amigos me imagino que aquí será peor es demasiado obvio quien querrá ser amiga de una chica nueva- esta bien mama estaba tan sumida en mis pensamiento que me quede estática sentada en el asiento del auto baje un poco vergonzosa y entre rápidamente a la nueva casa.
******
                  20/04/2003
Anair levántate –dijo mi hermosa madre – se preguntaran donde esta mi padre bueno el se quedara mas en mi país natal  Chile- madre no quiero ir –dije con un poco de cansada– Ani que pasa- me pregunto mi madre con un poco de curiosidad – Bueno es que tengo sueño- dije con una sonrisa-Ya levántate llegaras tarde a tu primer día de colegio – dijo alegremente mi madre- Ohh es verdad- dije levantándome rápidamente cuando escucho una pequeña risa proveniente de mi madre * me voltee rápidamente y le saque la lengua* - mi madre me la devolvió si mi madre es infantil.
Baje rápidamente la escalera para tomar mi desayuno que preparo mi madre comí rápidamente para que mi madre me llevara a mi nuevo colegio llamado  City of Wolverhamptom College cuando llegue me despedí de mi mama y me encamine hacia la entrada del colegio.
Cuando entre me lleve una lleve una pequeña sorpresa había un chico que estaba siendo intimidado por otros chicos - << Por dios pobre chico que hago>> - me pregunte yo misma- << Ayúdalo>> - hablo mi subconsciente – no lo dude y me dirigí hacia ellos y hable pacíficamente con ellos – suéltenlo – dije decidida pero pacifica- Los dos chicos voltearon rápidamente al igual que el chico que estaba tirado en el suelo con la nariz sangrando cuando lo veo fijamente me doy cuenta que es muy lindo. Su pelo es castaño y sus ojos son marrones oscuros, tiene una marca de nacimiento parecida a un lunar en el cuello era lind..- no termino mi descripción del chico puesto que uno de los matones me dijo – Quien eres tu – dijo confuso –Hola soy Anair y te pido por 2° veces que lo sueltes- dije ya un poco impaciente- jajajajaja – se escucho de parte de los 2 matones – Escuchaste Tyler lo que dijo esta mocosa- dijo el otro chico cual nombre no sabia – Si escuche Cameron – dijo burlón – Que te hace pensar que lo soltaremos –dijo Tyler- Pues yo lo digo –dije decidida – Cuando siento un empujón de parte de Cameron << ohoho creo que habrá pelea>> -dijo mi subconsciente . Me pare rápidamente y vi que Cameron se iba devuelta al chico que seguía en el piso y le di una patada arras de suelo haciendo que se callera al piso tan fuerte que resonó en todo el pasillo vacío << cuando toco el timbre de entrada a clases>> - me pregunte extrañada – al ver que Cameron estaba tirado en el piso y que Tyler lo ayudaba aproveche y agarre del brazo al chico y nos fuimos a la enfermería – Hola me llamo Anair y tu – le dije cortes – Hola me llamo Liam gracias por lo de hacia un momento – me contesto en un susurro- No hace falta…… oye Liam te gustaría ser mi amigo es que soy nueva y no tengo amigos- le dije –Esta bien amigos- me contesto alegremente – AMIGOS – Dije afirmándolo.
******
Me desperté un poco exaltada recordando como había conocido a Liam -<< Creo que todavía no lo olvidas>>-me dijo mi subconsciente- no le preste atención y me levante para otro día de clase – agarre una toalla y me fui directo a mi baño y me duche para dejar fluir mis ideas y pensamientos cerré la ducha y me enrolle en la toalla me fui directo a mi habitación para cambiarme me puse mi ropa interior luego me puse mis jeans , mi polera  blanca que tenia escrito Love and Peace y mis converse y me fije en la hora era las 7:30 asentí con la cabeza -<< Tiempo record>> me hablo a mi misma . Baje a la sala y estaba el desayuno listo con una nota de mi madre ¨Cielo tuve que ir a trabajar mas temprano pero aquí esta tu desayuno¨- lo comí y fui en busca de mi mochila y me monte en mi auto, llegue al colegio cuando tocaron el timbre tanto me había demorado entre rápidamente a la sala ahora me tocaba Biología con Liam y Jessie <>  me senté en uno de los puesto de atrás y entro Jessie y se sentó conmigo – Hola – me dijo una de mis mejores amigas – Hola – le conteste con una sonrisa le iba a preguntar como estuvo su día ayer en la tarde pero el profesor me interrumpió – Buenos días Alumnos – nos dijo el profesor – Buenos día- contestaron algunos alumnos- Bueno hoy día tendremos un trabajo grupal y antes de que a organizarse , hoy hare yo los grupos el trabajo tratara de un informe sobre Inmunidad innata y adaptativa - dijo el simpático profesor noten el sarcasmo – empezare fue nombrando Jessie le toco con Austin por lo menos se llevaban bien entre ellos dos – luego Anair Gonzalez y Liam Payne –Que es enserio con el habiendo tantas personas me toco con el estúpido de Liam – dije en un susurro cuando siento una pequeña carcajada de mi amiga Jessie me gire en 180° y la fulmine con la mirada . – Bueno alumnos les dare unos minutos para que se organicen el resto de la hora es libre- me pare rápidamente y camine hacia el y le toque el hombro se giro un poco y la sonrisa que llevaba se le borro – Bueno Payne como veras tenemos que hacer un trabajo de Biologia , Hoy en mi casa – le dije *pues el sabia donde vivia me habia visto con sus amigos cuando entraba en ella*  para luego desaparecer por la puerta llevándome conmigo a Jessie.
Siento el atraso se que mi capitulo es un Asco lo odie comenten que les parecio sin mentir!!!!
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 20 Nov 2013, 7:42 am

Estuvo buenoooo! :)

A mi me gustó xD

Pobré Liam, ahora se convirtió en tremendo ***** de *****, *****, ****** (?

Jajaja :P

Ahora es mi turno de escribir el capítulo... Hmm... Yo voy a seguir con lo que escribió Fatti ñ.ñ

Me tocó con ese rubio Dylan eh? xD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 12:05 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Estuvo buenoooo! :)

A mi me gustó xD

Pobré Liam, ahora se convirtió en tremendo ***** de *****, *****, ****** (?

Jajaja :P

Ahora es mi turno de escribir el capítulo... Hmm... Yo voy a seguir con lo que escribió Fatti ñ.ñ

Me tocó con ese rubio Dylan eh? xD
A GRACIAS POR DECIR QUE TE HAYA GUSTADO ESTA ES MI PRIMER CAPITULO QUE HE SUBIDO * s que tengo novelas pero me da verguenza >.<*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 1:05 pm

¡Aniiiiii! ¡Amé tu capítulo linda! ¡Te quedó hermoso!♥ Escribes muy bonito :) Espero el siguiente de Mai♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:47 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Aniiiiii! ¡Amé tu capítulo linda! ¡Te quedó hermoso!♥ Escribes muy bonito :) Espero el siguiente de Mai♥
AWWWWWWWWWWWWWWWW gracias llorare de la emocion ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 20 Nov 2013, 3:52 pm

Okadoka, mi capítulo... Para ser sinceros, tengo curiosity(?

Quién es Austin Fatti? :$

Digo, porque quiero hacer mi capítulo más o menos referido a el capítulo tuyo asdfghjk♥
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:06 pm

Dylan es uno de por ahí (? Nah mentira, vendría a ser representado por Christian Beadles y Jack, por Jack Harries. Ambos son amigos de Ashton (mi hermano) y nos llevamos bien con ellos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 21 Nov 2013, 4:42 pm

OOOOOOOOOOOOOOOKA DOKA :D

P.D: Ese Dylan es lindo, ahké :P
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 21 Nov 2013, 5:02 pm

ESCRIBIENDO CAPÍTULO... :D

P.D: Amo mi avatar(?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.