O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 2:21 pm

CUANTO AÑOS TIENES Fatii Y TU Mai díganme  a
yo me licencio de 8° basico en 13 días mas :( te esperaremos xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 2:38 pm

Yo tengo 12 :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 13 Dic 2013, 5:00 pm

Ohhhhh, Fatti estamos igual :3 Hoy acabo de terminar primaria :D
Además de que también me tiraron Harina y Huevo y me lo acabo de sacar :P
Tengo 11 (soy la más chiquita :$)
Subo capítulo dentro de poco, no os preocupéis(? :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 8:35 pm

soy la mas grandes de las dos 14 añitos paso a media :( y luego 3 años y chao colegio no quiero salir ctm!!!!!!!!!!!!! sube luego Mai si me muero si no la sigues
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 15 Dic 2013, 11:59 am

Sisisis, hoy subiré cueste lo que cueste :3 No te preocupes, lo joven no es la apriencia sino tu personalidad :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 18 Dic 2013, 2:48 pm

Ahorita subo el capítulo :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 3:05 pm

¡YEI! CAPI♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 3:31 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cap sube pronto si amo como escribes :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 19 Dic 2013, 1:03 pm

Soy una basura, meresco la muerte  :imdead: 


Ahora si en serio, meresco la muerte


No subí capítulo y meresco la muerte


Al menos ya lo tengo, pero meresco la muerte


Lo único e indispensable meresco la muerte


Ahora lo subo :) Meresco la muerte


Sayonara!!1 Meresco la muerte


P.D: Meresco la muerte
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 1:50 pm

¡Capítulo! *o*♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 20 Dic 2013, 10:21 am

Capítulo 005

Ahora nos tocaba clase de Biología, así que me dirigía al salón. Como es costumbre, en esta clase me siento con Blue, así que cuando la ví sentada en nuestro pupitre, me fuí a acomodar allí y saludé a Azul.

-¡Hola Blue! -Dije Phoenix mientras me sentaba al lado de la morena, me miró sonriendo y yo me dí cuenta que estaba muy ocupada mirando a Styles.
-Hola Phee -Dijo sacando la mirada del rizado de ojos verdes.
-Ese rizado te trae loca a Blue y ella lo sabe… -Canturreó Cony detrás de nosotras.
-Cállate que ese rubio de allá te trae volando por las nubes —Ella se sonrojó y la Irwin y yo reímos a carcajadas.
-Alumnos, hoy tendremos un trabajo de a dos, consistirá en averiguar más sobre nuestro compañero, pero yo haré las parejas ya que si les dejo elegir a su amigo no se esforzarán nada ya que saben cosas sobre él. Así que comencemos… -Comenzó a dar las parejas, a mi me tocó con Jack, un amigo del hermano de Blue, así que no habría problema, me caen bien, y a Cony le tocó Dylan, también amigo de Ashton-. Y finalmente, Azul Irwin junto a… Harry Styles.
-¿Cómo dices que dijiste? -Dijo mirando al profesor con los ojos abiertos, yo, en cambio comencé a reír en voz baja, sin que se diera cuneta y parece que no lo hizo.
-Basta de charla, se sientan con su pareja y a trabajar.

***

  Agarré mi mochila y con una sonrisa me fui a sentar junto a Jack. Pareció que no se dió cuenta de mi presencia hasta que le hice cariño en la cabeza, muchas veces lo trataba tiernamente ya que parece realmente tierno. Se giró realmente asustado y al verme un rubor apareció en sus mejillas. Enarqué una ceja.

-Hola pequeño. -Le saludé sonriente.
-No-no soy pequeño. -Contestó mirando hacia otro lado.
-Como digas, ahora  dime ¿color favorito? -Pregunté, sosteniendo mi lapiz negro con marcas rojas.
-Verde, ¿el tuyo?
-Coincidencias, también es el mío. ¿Anima favorito? -'Louis' pensé, pero borré ese pensamiento de inmediato.
-Perro...
-Oh, el mío igual, parece que tenemos muchas cosas en común Jackie. -Volví a hacerle cariños en la cabeza.
-No me digas Jackie y deja de hacer eso... Es molesto. -Dijo, otra vez sonrojado.
-Alumnos, paren su tarea ahora mismo. Quiero que hoy, se junten con su pareja para conocerse más como amigos y no tanto como compañeros obligados por el profesor. Y mañana, deben traerme una generosa lista de cosas sobre su compañero. En especial Irwin y Styles, ustedes fueron amigos así que no pueden ponerme dos o tres cosas. Lo mismo con los demás. Hasta mañana alumnos. -Reí al escuchar los apellidos de ellos, si Blue me escuchara me mataría.
-Ven hoy a mi casa, después de clases. -Asentí con la cabeza, y me levanté para salir al receso.

***

 Azul y yo fuimos hacia la cafeería para, creo que es obvio, a comer, y en el camino nos encontramos con Cony y Ani que hablaban muy animadamente, así que nos fuimos asentar con ellas. Hablamos de todo un poco, y yo les conté que me tocó hacer el trabajo con Jackie. Ani se alegró por mi porque no me hubiera tocado con Tomlinson, pero Azul desde la clase estuvo con el seño fruncido ya que le tocó el Styles. Yo no pude evitar reírme y recibí un duro golpe en la cabeza.
 Terminamos el desayuno y nos despedimos de Ani y de Cony, ya que esa clase ellas la compartían. Yo no la tomé porque no me gusta fotografía. Si quiero sacar fotos, lo hago con mi cámara.

-Blue, estuve pensando... ¿te sigue gustando Harry? -Pregunté, siendo seria.
-¿Qué Harry? -Haciéndose la desentendida.
-Harry Edward Styles. -Respondí rodando los ojos.
-¿¡QUÉ!? Claro que no... -Contestó con voz aguda (Detector de Phoenix: MENTIRA)
-Vamos responde o te golpearé. -Tragó saliba y asintió con la cabeza gacha.- No hay nada de malo, a mi me sgue gustando Louis. -Rasoné girando la cabeza a un costado, en el cual se encontraba Tomlinson, así que tuve que agachar la cabeza.
-Ya lo sé, pero es que, como se volvió... ¡Es un idiota! -Golpeó la pared.

 Azul y yo éramos muy unidas, por lo cual me contó que ella antes conocía a Harry. A nadie más de las chicas le contó ya que no esataba muy convencida, ya que nosotras fuimos amigas desde un principio. Las cinco nos consideramos mejores amigas pero con la irwin me he de llevar mejor. Así que no me puede esconder nada.

***

 Terminaron las clases y tocaba que hagamos esa lista, así que me dirigí a la casa de Jackie, mandándole un mensaje a mi mamá diciendo: 'Debo hacer un trabajo con un amigo del hermano de Azul, así que no me me esperes y no te enojes porque is te he avisado esta ves, besos. Phoenix'. Al encntrar la casa (que divertidamente quedaba al lado de la de Blue), toqué a la puerta.  Coloqué una sonrisaen mi rostro pero desapareció al ver quién había abierto la puerta.

-¿Qué haces aquí Tomlinson?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 20 Dic 2013, 10:23 am

Por fin subí capítulo *-*


Siento lo cortito, pero es lo que salió de mi mentesilla malvada :3


Les dejo con la dudita... Ahora la sigue Fatti ¿no? Porque Jess también la dejó :'(


Bueno...


Sayonara!!


P.D: Meresco la muerte xD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:36 am

¡MAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡AMÉ TU CAPÍTULO, LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ! Es que, te quedó tan hermoso *o* Confirmado: AMO como escribís. Awww me cagaba de risa cuando ponías 'la Irwin' xd No sé porque, quizá porque me acuerdo de Ashton. JAJAJA, ignorame xd Ahora me pongo a escribir el capítulo. Nuevamente, amé tu capítulo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:01 am

ame el capitulo me encanta como escribes tu escritura es tan kdjakjdksjdksajkskldsklds me puedes decir quien se salio de la nc por favor :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:47 am

sorry no la deje pero no he podido conectarme seguido por problemas con Internet en mi casa y trabajo lo siento de seguro a la próxima si subo el capitulo en verdad lo siento

Psdta: de seguro que ni mil disculpas vale pero en verdad este mes ha sido full en estudios y trabajo y mas con los problemas que he tenido en casa que me han costado mucho recuperarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.