O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hey there, Delilah {cancelada.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 1:52 pm

nobodyknow escribió:Hola, nueva lectora.

Omg llorooo pero que hermoso es Louis askfldg. Sin duda te felicito eres una buena escritora. Siguela!

PD: Te pasas por mi novela? Esta en mi firma.
¡Bienvenida! Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 961472736
Lo sé, es muy tierno. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 2841648573
Aw, gracias. c:

PD: Claro, cuando tenga tiempo lo haré. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:58 am

La peor escritora del mundo informa:

Dentro de un rato subo. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 2841648573

Pinky promise Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 4098373783 Siempre quise decir eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Winter. Dom 17 Nov 2013, 5:00 am

Por fin subirás c:
Acá espero!
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:05 am

Win, te misseaba Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Winter. Dom 17 Nov 2013, 5:14 am

Sho también te miseaba Luc Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 961472736
No me abandones más:c (?
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por vendetta. Dom 17 Nov 2013, 6:39 am

IUJU! Por fin.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 17 Nov 2013, 11:37 am

Holiiiis, nuevo lector aquí

me encanto todo de la novela, síguela pronto, tengo ganas de saber que pasara a Del y a Lou en la cita
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:38 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:Holiiiis, nuevo lector aquí

me encanto todo de la novela, síguela pronto, tengo ganas de saber que pasara a Del y a Lou en la cita
¡Bienvenido!

Aww, gracias. :3 Me alegro de que te gustara. Muy pronto lo sabrás. :D
Gracias por comentar <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:53 pm

Capítulo tres.
You can't go to bed without a cup of tea, and maybe that's the reason that you talk in your sleep.

snow.



La rubia caminaba a paso tranquilo bajo la intensa lluvia de Doncaster. Miraba fijamente sus Converse negras, las cuales había comprado explícitamente para la ocasión, con el dinero que tenía ahorrado. Ese encuentro con Lou, era más importante para Delilah, de lo que ella pensaba. Llegó a la dirección acordada con Louis, y echó un leve suspiro. Inhaló el aroma que se desprendía en el aire ese día lluvioso. Empujó suavemente la puerta de la cafetería, y una pequeña campanita situada encima de ésta, emitió un dulce tintineo. Analizó el lugar con la mirada, hasta vislumbrar a Louis -algunos metros más adelante- entre las demás mesas. Una leve sonrisa asomó por los labios de la rubia. Se dirigió hacia Lou lentamente. Éste, leía un libro distraídamente, sin darse cuenta de la presencia de Delilah.
— Hola. – habló Delilah, hecho que sobresaltó al castaño. El joven levantó su mirada, y al ver a la chica, sonrió ampliamente.
— Hola Del. Siéntate, por favor. – indicó la silla que se encontraba en frente suyo. La chica obedeció, se sacó su chaqueta y la acomodó en el respaldo de su asiento. Un camarero castaño, de pelo rizado y ojos esmeraldas se acercó a la mesa de ambos jóvenes para tomarles nota.
— Buenas tardes, ¿Qué desean? – preguntó el chico con una amistosa sonrisa.
— Yo tomaré una taza de té, por favor. – pidió la rubia acomodándose en su silla.
— Yo, una taza de té también. – ahora habló Louis.
— En seguida las traigo. – el camarero pegó media vuelta y se colocó detrás del mostrador para preparar el té.
— ¿Te gusta el té? – preguntó Louis, curioso.
— Muchísimo. Desde pequeña. Recuerdo que mi padre se hartó de traerme una taza de té a la cama cada noche. – rió melodiosamente Del.
— ¿Por qué? – preguntó Louis sonriendo suavemente.
— Verás, quizás suena algo extraño, pero no puedo dormir sin una taza de té. – sonrió nerviosamente.
— No es extraño, es tierno. – afirmó Louis sonriendo.
— ¿De veras? Pues eso no es lo mejor… El té provoca que hable mientras duermo, y empiece a decir cosas sin sentido. – rió la rubia.
— ¿De veras? – preguntó otra vez Louis echando una carcajada. La rubia asintió. – Delilah, eso es tierno y muy divertido a la vez.
— Aquí están las tazas de té. – el camarero las depositó encima de la mesa caoba.
— Gracias. – respondió Louis. Delilah agarró la taza con ambas manos y le dio un corto sorbo. Cerró los ojos al saborear el dulce sabor de la infusión, recordando de forma melancólica las noches con su padre, sentados en el sillón del desván, leyendo historias de princesas mientras ambos tomaban una caliente taza de té, algunas veces acompañada por unas galletas.
— Delicioso. – sentenció Louis. Delilah asintió con la cabeza formando una pequeña sonrisa. El uno y el otro terminaron su correspondiente infusión.
— Yo te he invitado, así que pago yo. – dijo el castaño levantándose de su asiento. Los dos jóvenes abandonaron la cafetería llamada: “Le coin café.” – Sé que esto no entraba en nuestros planes, pero lo creo necesario. – habló Louis mientras agarraba la muñeca de Delilah. Ésta solo frunció el ceño mientras se dejaba llevar por Louis. – Podemos ir a pie, no está muy lejos.
Caminaron unos diez minutos, llegando a un parque bastante pequeño. Poseía algunos árboles alrededor de unos cuantos bancos.
— Llegamos. – informó Louis parando en seco. Delilah analizó el lugar detenidamente. Ese lugar tenía algo que le llamaba mucho la atención, pero no supo exactamente el qué. – Ven, sígueme. – la voz de Lou la extrajo de sus pensamientos. Haciendo caso a su acompañante lo siguió hasta uno de los extremos del parque, dónde empezaba una verde colina. Ambos se adentraron en el espeso mar de árboles que adornaban la colina –la cual no era muy alta-. Llegaron a la cima, dónde un viejo e inmenso roble reposaba. Louis sonrió dulcemente, al ver la fascinación de Delilah, la cual no podía ser escondida, ya que se reflejaba claramente en su rostro.
— ¿Te gusta? – profirió el castaño.
— Es precioso, Lou. – habló Delilah, con cierto brillo en sus ojos, ya que ese tipo de cosas le maravillaban.
— Como tú… - musitó Louis apenas audible.
— ¿Qué? – volteó Del, ya que estaba de espaldas.
— No he dicho nada… ¡Mira, el sol se va a poner! – exclamó Louis intentando cambiar de tema.
— ¡Oh, es verdad! – dijo Delilah sonriendo con emoción. Las nubes grisáceas se habían dispersado para dar paso a una bonita puesta de sol, que teñía de colores rosados y anaranjados el cielo. El sol se escondía de forma imponente detrás de las montañas.
Los dos jóvenes permanecieron callados ante ese espectáculo. No querían romper la magia del momento.
{…}
— Gracias, Lou. Lo he pasado muy bien. – sonrió Delilah.
— No las des, Del. Ya nos veremos por la gasolinera. – contestó Louis.
— Claro que debo darte las gracias. Nadie me había tratado tan bien antes. Eres amable, divertido y me haces pasar buenos ratos. – se encogió de hombros la rubia.
— Supongo que eso es lo que hacen los amigos, ¿Nunca habías tenido amigos antes? – preguntó notoriamente sorprendido Louis. Del negó con la cabeza formando una mueca. - ¿Por qué?
— La gente no quería ser mi amiga. Me llamaban “la chica rara” y me humillaban. – explicó Delilah con la tristeza reflejada en sus ojos.
— Eso es horrible. – habló Louis mirando el suelo entristecido. La rubia se limitó a encogerse de hombros.
— La gente puede llegar a ser muy cruel. – profirió la chica – ¿Por qué has querido ser mi amigo?
— Porque eres especial. Eres tierna, divertida y muy especial. Tienes algo, no sé lo que es, pero lo tienes.
— ¿De verdad? – preguntó Delilah mientras se le iluminaba el rostro.
— Así es.
— Oh, ya hemos llegado. – indicó la rubia.
— Adiós Del, supongo que nos vemos el Lunes.
— Claro. – sonrió la rubia. – Adiós.
Justo cuando el castaño se disponía a dar media vuelta e irse, notó unos pequeños brazos rodarle por detrás. Se giró sorprendido, Delilah lo estaba abrazando fuertemente.
— Te quiero Louis.
— Yo también te quiero, enana. Aunque no te conozca de mucho tiempo, te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:02 pm

:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Winter. Dom 17 Nov 2013, 1:24 pm

Oh Dios Mío. He esperado unas ocho horas oero han merecido la pena
No sé por qué pero yo ya estoy enamorada de Lelilah♥(? Ya le he puesto nombre.
Quiero que la sigas ya mismo!
Besos.
Ily Lucky
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:28 pm

Winter. escribió:Oh Dios Mío. He esperado unas ocho horas oero han merecido la pena
No sé por qué pero yo ya estoy enamorada de Lelilah♥️(? Ya le he puesto nombre.
Quiero que la sigas ya mismo!
Besos.
Ily Lucky
Oh, espero que la haya merecido. :3
Ow, yo igual. Le tengo mucho cariño a Lelilah. (?) Es cúl. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 4098373783
Ya mismo no podrá ser. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 1926951358 Martes podrá ser. :D
Ily Win.
Me has llamado suertuda, ah. Me siento suertuda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por rpparce Dom 17 Nov 2013, 1:30 pm

loveit, siguelo enana:)
lofiu
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Winter. Dom 17 Nov 2013, 1:37 pm

snowflake. escribió:
Winter. escribió:Oh Dios Mío. He esperado unas ocho horas oero han merecido la pena
No sé por qué pero yo ya estoy enamorada de Lelilah♥️(? Ya le he puesto nombre.
Quiero que la sigas ya mismo!
Besos.
Ily Lucky
Oh, espero que la haya merecido. :3
Ow, yo igual. Le tengo mucho cariño a Lelilah. (?) Es cúl. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 4098373783
Ya mismo no podrá ser. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 1926951358 Martes podrá ser. :D
Ily Win.
Me has llamado suertuda, ah. Me siento suertuda.
No lo dudes, lo ha merecido.
Yo me casaría con Lelilah pero Malec tendría celos.(? Es cúl porque yo lo valgo:3 oc no xd
Jooooo :c You Bitch, apúntate a mi novela colectiva!
Te quiero en mi n.c Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 961472736
Ily Lucky.
Ez que me encanta ese nombre♥️ Desde ahora eres mi Lucky.
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:03 pm

Winter. escribió:
snowflake. escribió:
Winter. escribió:Oh Dios Mío. He esperado unas ocho horas oero han merecido la pena
No sé por qué pero yo ya estoy enamorada de Lelilah♥️(? Ya le he puesto nombre.
Quiero que la sigas ya mismo!
Besos.
Ily Lucky
Oh, espero que la haya merecido. :3
Ow, yo igual. Le tengo mucho cariño a Lelilah. (?) Es cúl. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 4098373783
Ya mismo no podrá ser. :juay:Martes podrá ser. :D
Ily Win.
Me has llamado suertuda, ah. Me siento suertuda.
No lo dudes, lo ha merecido.
Yo me casaría con Lelilah pero Malec tendría celos.(? Es cúl porque yo lo valgo:3 oc no xd
Jooooo :c You Bitch, apúntate a mi novela colectiva!
Te quiero en mi n.c Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 961472736
Ily Lucky.
Ez que me encanta ese nombre♥️ Desde ahora eres mi Lucky.
Me alegro. <33
Es mejor que Malec no tenga celos.(?  Tú lo vales Win Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 2841648573
Lo iba a hacer bitch, pero lo haré el martes también. baba
Aww, gracias <33
Ily Win ♥️
Vale. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 6 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.