O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hey there, Delilah {cancelada.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Mslistie Lun 21 Oct 2013, 3:07 pm

Me ha llamado mucho la atención tu forma de narrar, no es simple o escueta como la mayoría.
Espero leerte pronto. 
Muá.
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:42 am

rpparce escribió:Hola.
Morí.
Sigue.
Nahhhh
leí el cap escuchando la canción y fue como...dios menudo subidón....
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 1936904429  se nota porque he estado toda la tarde estudiando castellano. a ver si em pasas algo de tu "mala suerte"Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 4229596405
te odio pero al reves sabes? a veces...
sigue si?
lofiu.
ROus
¿Enserio? Algún día probaré de hacer lo mismo, pero escribiendo xd.
Te juro que pensaba que suspendía. :misery:
No sé cuando la seguiré, pero pronto. :llama: 
Shau. c:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:44 am

luxx escribió:No no te he abandonado aqui estoy o no se si ya me había presentado pero equis' me llamo arleth y odio mi nombre y amobtu novela :33 es tan nkahsgha ahaha bueno pues siguela mujer (: P.D como te llamas tu (?
No, creo que no lo habías hecho. ¿)
A mi me gusta tu nombre, es cúl. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 1857533193 Yo soy Lucy. :3 Ow, gracias. *w*
La seguiré pronto.
Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:45 am

Mslistie escribió:Me ha llamado mucho la atención tu forma de narrar, no es simple o escueta como la mayoría.
Espero leerte pronto. 
Muá.
Muchísimas gracias. c:
Pronto sigo. <3
Gracias por pasarte.
Besos. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:07 pm

Esperando a que mi esposa se digne a subir capítulo Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por rpparce Miér 23 Oct 2013, 11:17 am

hey there!
sigues????
:aysi:
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 1:58 am

Seguramente hoy subo. c:
Ily esposa. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 837735280 <3

Rous, ahora me paso por tus audiciones. :3 Lofiu.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:22 pm

Ilysm esposa mía<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:15 am

Siento la tardanza, ahora subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por vendetta. Mar 29 Oct 2013, 10:27 am

Gueee, minena sube! (? Qué?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 12:12 pm

Capítulo dos.
Coffee cups, that start things that are never forgotten.

snow.


Recuerdo perfectamente ese día. Amaneció algo nublado, y la fría brisa otoñal azotaba mi rostro, provocando que mis cabellos danzaran de forma grácil entorno a él.
Una vez sentada detrás del aburrido mostrador, hojeé aburrida una especie de catálogo. Repentinamente, una reconocible voz me sobresaltó. Levanté la vista en un raudo movimiento. Ahí se encontraba Lou. De pie, sosteniendo dos vasos de café. Alargó el brazo para que pudiera alcanzar uno de ellos. La calidez que el cartón desprendía provocó una confortable sensación en mi cuerpo. Acerqué el recipiente a mis labios. Sabía estupendo.
— ¿Lo has preparado tú? – proferí después de tomar otro sorbo.
Asintió, mientras una suave sonrisa se dibujaba en su rostro.
— ¿Te gusta?
— Mucho. – sonreí, apoyando el vaso en la mesa. – Oh, tu chaqueta. Casi se me olvida.
Me levanté de mi asiento, y me dirigí al vestidor de empleados. Al cabo de medio minuto regresé junto a Louis.
— Aquí tienes.
— Gracias. – en el momento en que nuestras manos rozaron, un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Su piel era suave al tacto, y realmente cálida. Aparté mi mano abruptamente, y un signo de interrogante se dibujó en el rostro de Louis.
— Eh, si necesitas algo más… - inquirí encogiendo mis hombros.
— No, no. Yo ya me voy. – sentenció metiendo las manos en sus bolsillos.
Me limité a sonreír y volví a mi habitual ubicación, la cual era detrás de esa mesa anaranjada, con una caja registradora encima de ella.
Cuando el castaño se disponía a desaparecer por las puertas transparentes, paró en seco. Giró sobre sus tobillos y me regaló una dulce sonrisa.
— Delilah… - comenzó, hablando en tono infantil - ¿Tienes planes para mañana por la tarde?
— Eh… No. – respondí de forma confusa.
— ¿Te puedo invitar a un café entonces? – cuestionó en un tono adorable, mientras miraba el suelo con cierta timidez.
— Claro. – sonreí.
— Quiero que nos conozcamos mejor, ¿Sabes?
— Yo también quiero conocerte, Lou. – sonrió ante el diminutivo por el cual lo había llamado, ya que nunca antes lo había hecho.
— Adiós Del.
— Adiós Lou.
Esta vez sí, el chico desapareció tras las puertas de cristal. Eché un leve suspiro. ¿Por qué actuaba de esa forma en frente de Louis? ¿A caso me gustaba? Negué exageradamente con la cabeza. No. No podía ser. ¿O tal vez sí? Otro suspiro se escapó de mis labios. Fuese como fuese, no quería que el amor me hiriera de nuevo. Salí al exterior, para que el frío aire matutino, me despejara un poco. Nada más pisar al asfalto, el aire frío impactó en mi rostro, acariciando mis fosas nasales. Me senté en el bordillo de la acera. Palpé en el bolsillo trasero de mi pantalón. El relevo rectangular sobresaliente en él, me avocó que esa misma mañana había comprado una caja de cigarrillos. Extraje uno del interior del recipiente de cartón, y lo encendí rápidamente. Medité. Razoné. Reflexioné.
El tabaco me ayudaba a pensar. No tratándose de cálculos matemáticos –ni mucho menos- me ayudaba a pensar sobre la vida. Las cosas cotidianas que sucedían en mí día a día.
Un escalofrío provocó que empezara a tiritar. Dejé caer el cigarrillo en el pavimento y lo pisé. Volví a entrar dentro del local.
Entonces, la habitual pregunta que aparecía en la mente de toda adolescente antes de una cita apareció en la mía: “¿Qué me voy a poner?”



hai:


Última edición por snowflake. el Dom 15 Dic 2013, 3:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Lucía Malik Mar 29 Oct 2013, 12:47 pm

ARRRRRRRRG MUERO. MUERO. MUERO.

ES PERFEEEEEEEECTO <3 AMÉ CUANDO LOUIS LA INVITÓ AL CAFÉ

QUIERO MAS. MAS. MAS. MAS.

ESPERO CAP, BESITOS :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por prettygirl Mar 29 Oct 2013, 1:15 pm

Nueva lectora here !!!
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 3275125450 Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 3275125450 
Lei la sipnosis y fue amor a primera lectura jeje.
M encanta la trama del fic,es tan asahsshkc.
Wiiii la inito a salir Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 1440745896 
Aunque del deberia dejar de fumar si tambien va terminar enferma haha.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 1:38 pm

¡MUERO! Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 1440745896 Me encantó el capítulo, y no importa si fue corto, lo amé bc is per-fect Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 2841648573 Louis es adorable :3 ¡Síguela! Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 2841648573 ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Winter. Mar 29 Oct 2013, 2:09 pm

Acá comento:D
Hey my Lucy, Good Mornin′ New York City (?
¿Ya te dije lo rebien que escribis? Nouo, ¿cherto? Ahora te lo digo:
Me he enamorado detu forma de escribir *-*
Louis le pidió una cita a Del.
Ñap♥
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 4 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.