O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 24 Oct 2013, 5:33 pm

 
Capitulo 4
 
-¿Qué quieres?, Sueltame- Dijo harry mientras saliamos del centro comercial
-Harry, por favor hablemos-
-¿De que quieres hablar?, apenas nos conocemos-
-Presisamente, apenas nos conocemos y ya me miras mal, me tratas mal, hasta me ignoras, ¿Qué te hice?-
-Agg, nada no me has hecho nada y si te miro así y te trato así es porque así trato a las personas que no conosco, no seas paranoica, ahora vamos que los chicos nos esperan- bufe molesta, asentí y caminamos hacia donde estaban los chicos
-¿Dónde estaban?- Pregunto Cristel Preocupada
-Estábamos…- Dijo Harry pero yo lo interrumpi
-Estábamos en el estacionamiento, había olvidado mi celular en el auto-
-Aaa bueno, elegimos ver “Guerra Mundial Zombie” ¿Están de acuerdo?- Pregunto Caro
-Claro- dijimos Harry y yo al unisono
-no me imagino quien la escogio- Dijo Harry mirando a Lore, Ella alzo los hombros
-Ni yo- dijeron todos a excepción de Lore
-Así me quieren - Dijo ella
-No, yo no te quiero, yo te amo- dijo niall dandole un beso que tierno.
-Bueno bueno, ya dejen las cursilerías, entremos a ver la película- Dijo zayn
-Que quede claro, solo entro a ver la película porque actua brad pitt- Dijo Louis
-Si van a empezar a pelear se quedan afuera- Dijo liam, lore y Louis rodaron los ojos
-esta bien- dijeron los 2, todos entraron a la sala de cine mientras que andy y yo fuimos por la comida, mientras haciamos fila ella me pregunto algo que no sabia como responderle
-Dime la verdad ¿Qué estabas haciendo con Harry? Se que te gusta y tu a el-
-No, Pues… si me gusta pero yo a el no- dije sincera, Andy es mi mejor amiga, no podia mentirle
-Obvio que si le gustas, en la primera hora me di cuenta que te mando un papel y empezaron a hablar mientras sonreian-
-Esque, me coqueteo, pero después llego una chica y le coqueteo a ella, entonces vino un chico super adorable que se llama James a invitarme a salir, y yo le dije que si, pero lo hice porque sabia que harry estaba escuchando y quería darle celos, desde ahí no deja de ser frio conmigo, casi ni me habla y me ignora, entonces cuando entramos al centro comercial lo agarre del brazo y le pregunte porque era así conmigo, y me dijo que apenas nos conociamos, que si me trataba así era porque no me conoce… -
-Pero el no es así conmigo, a veces hablamos y no me trata de esa forma-
-Lo se, bueno y ¿como vas con Liam?-
-Con… ¿Con Liam? ¿De que hablas?-
-A Mi no me engañas pequeña mentirosa, se que te gusta-
-Pues... si me parece tierno, dulce, lindo, sexy a! y le gustan las películas de batman y todas las de marvel, a mi igual- sonrió – una de sus fobias son las cucharas por un trauma que tubo de pequeño, y con las chicas no le ha ido bien, tambien…-
-Bueno basta – Rei y ella se sonrojo –Se nota que te gusta, la pregunta es ¿tu le gustas?-
-Eso es lo que no se, que tal que yo no le guste… Ya se- dijo sonriendo- Maria,-me miro con ojos de perrito – Tu… ¿podrias hablar con el, acerte su amiga y averiguar si le gusto?-
-Mmm, no lo se- dije dudando
-Porfa!!! Por favor!!! Te lo suplico ¿si?-
-Claro que si – dije sonriendo- eres mi mejor amiga, obvio que hablare con el – Andy sonrió y me abrazo
-Gracias gracias gracias gracias-
-Bueno… suelta… sueltame, no puedo, respirar- dije con poco aire por el abrazo que me dio
-Ohh, claro –sonrió avergonzada- perdon –
-No importa, ven ya es nuestro turno compremos- Compramos la comida y llegamos a la sala de cine, todos los chicos estaban sentados en fila, le pase la comida a Cristel para que la repartiera, quedaban dos asientos libres (el de Andy y el mio) uno estaba entre Liam y Caro y el otro entre Harry y Louis, Andy volteo a verme con una mirada suplicante yo asentí y ella corrio a sentarse al lado de Liam, mientras yo solo me maldecia por tener que sentarme al lado de Harry, me senté y el solo me ignoro y siguió viendo la película, yo hice lo mismo… pasaron 50 minutos y la película iba en la mitad, de un momento a otro suena mi celular, yo lo saque y le baje el volumen, era numero desconocido… me pare de mi asiento,  Sali de la sala de cine y conteste
 
Llamada Telefonica.
Maria: Hola
Xx:Hola ¿Maria?
Maria: Si, ¿con quien hablo?
Xx: Con James, ¿Cómo vas linda? Era para preguntarte cuando podiamos salir
Maria: Pues, no lo se, igual mañana nos vemos ¿no pudiste esperar hasta mañana?
Xx: lo siento, solo que no voy a ir a la escuela hasta la otra semana tengo que ayudar a mi madre en unas cosas de un viaje a liverpool
Maria: Aaa, pues si es axial ¿Cuándo vuelves?
James: El jueves en la madrugada
Maria: Podriamos ir el viernes después de la escuela ¿te parece?
James: claro preciosa, paso por ti a la escuela, cuidate que estes bien, nos vemos el viernes
Maria: vale, cuidate nos vemos después Besos
 
Fin de la llamada telefonica.
 
Guarde mi telefono celular, me quede pensando en James Y En Harry, pero una voz atrás mio me saco de mis pensamientos
-¿Quién era?-  Me voltee y vi a nadie mas y nadie menos que don bipolar
-¿Qué te importa?, ¿no que te caia mal?- Pregunte Fria
-Nunca dije que me caias mal, solo te dije que si me portaba así contigo era porque aun no te conocia- Dijo Harry –Pero igual solo preguntaba por curiosidad-
-¿A Si? Y para que saliste de la sala de cine-
-Púes tal vez la película termino, los chicos están aun adentro, lore y Louis empezaron a pelear otra vez-
-¿Ya termino? Aaa y ¿que pasa al final?-
-Pues, Brad Pitt se encuentra con su familia en un campamento de refugiados y salvan la raza humana-
-Tipico- dijimos al unisono y después reimos
-Bueno, y ¿no puedo saber quien era?-
-¿Quién era quien?-
-Con el que hablabas-
-aaa, Era james- Rayos, gracias maldita bocota
-Aaa ya- dijo frio para darse media vuelta, pero yo lo tome del brazo
-Harry…-
-Deja de hacer eso- Dijo refiriéndose a mi agarre
-Lo, Lo siento, solo quiero saber ¿Por qué te comportas así cuando hablo de James?-
-Pues, por nada no tiene porque importarme, voy a mirar porque demoran tanto los chicos- Dijo y entro a la sala de cine, ¿Por qué es así?, me limite a seguirlo, entre a la sala y todos estaban ya saliendo, caminamos juntos hacia los autos mientras hablábamos de la película, nos subimos en las mismas posiciones de antes, me despedi de Caro, Cristel, Niall, Louis Y Liam Y Subi al mi auto con Harry. Lore, Zayn y Andy Los lleve a todos a sus casas solo quedabamos Harry, Andy y yo
 
-Bien y ¿Dónde vives?- le pregunte a Harry
-¿para que quieres saber?-
-No Lo se, tal vez para llevarte a tu casa ¿no crees?- Dije sarcastica
-Aaa Claro calle Hosferd -
-Ahhhh somos vecinos- Dijo Andy emocionada
-¿Enserio?- pregunto harry
-Si- dije molesta
-¿No les emociona? Viviendo todos tan cerca- pregunto Andy
 -Aja- dijimos siendo sarcasticos, conduje hasta mi casa, ya que harry vivia tan cerca no le aria mal caminar
-¿Como sabes en que casa vivia?- Pregunto el curioso
-¿Qué, de que hablas? Yo vivo aquí- dije señalando mi casa
-Si, pues yo vivo alla- dijo señalando la casa de al frente, dios, ¿pórque a mi? Siempre e sido una buena niña ¿Por qué yo?-
-Yeiiiiiiii- Grito Andy – vivimos al frente
-¿Ustedes viven juntas? – pregunto curioso
-Si, ahora ¿vas a entrar a tu casa o no?-dije fria y despreocupada
-Si, ee… gracias por traerme las veo mañana, adios- dijo abriendo la puerta- aaaa por cierto Andy, Liam me dijo que te diera esto- le entrego un papel a Andy y salio del auto –Adiós- Dijo cerrando la puerta, Andy y yo nos bajamos del auto y entramos a la casa, saludamos a marti y fuimos a mi cuarto
-Bueno, ¡Abrelo!- Le dije emocionada
- ok- dijo ella tomo aire y abrio el papel que Liam le había mandado con Harry Y lo empezo a leer
-“Querida andy, no tube el valor ni el tiempo para decirte esto, así que preferi escribirlo, me gustas y quisiera que nos conociéramos, pero… si yo no te gusto esta… esta bien podriamos seguir conociendonos y siendo amigos, aquí esta mi numero 756-87-56 cualquier cosa me llamas, debe ser de noche cuando leas esto así que… que duermas linda”- Andy sonrió y ambas soltamos un grito de emoción, nos la pasamos hablando de lo que liam había escrito, yo solo pensaba en harry, después de un tiempo nos fuimos a dormir cada una en su habitación…
 



___________________________

Bueno chicas hasta aca el cap ojala les guste las amo <3 comenten bye 
 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Jue 24 Oct 2013, 6:45 pm

ohh loame ..recontrarchi ame .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la rayis tan malota le saca celos a harry ..me huele a celos hza ..ohh que geniall ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oww liam tan dulce ..me dijo linda oho ya me calmo ..ohh tengo su nuemro voy ver si enrealdiad es de el .. voy a marcarle .ohh que emocion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja le gustoo oh¡¡¡¡ porque lore ylouis no se llevan bien ...ohh amo sus peleas son tan divertidas ..seguilaa porfiss¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Carolina1DForever Miér 30 Oct 2013, 5:21 pm

ajlkjdsalkjlkajdlksajlsfjalskdjalskja LO AME! jajaja celos celos CELOS jajajaj ok no jajjajajajajja amo las peleas de lore y Louis son tan adlajda jajajaj okey síguela!!!!!!!!!!!!
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 30 Oct 2013, 7:10 pm

Capitulo 5 





Desperte gracias a ese maldito despertador, me levante de mi cama, me meti a la ducha, sali y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102276315&.locale=es ) 
Como siempre me vi al espejo, me maquille y deje mi cabello en hondas, mire por la ventana y vi que de la casa de harry salia un convertible rojo conducido por el, sus rizos estaban mojados, por dios el me esta matando, bueno, el y el hecho de que no le intereso y prefiere estar con esa niña buena que conmigo, baje a desayunar, comi unas tostadas con nutella y un chocolate caliente, ya estaba por terminar pero bajo Andy dando pequeños saltos de felicidad, ella vestia asi 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102278831&.locale=es ) 



-¿Como esta la mejor amiga de este mundo?- Dijo dandome un abrazo
-Bien, y ¿como esta la futura Sra Payne?- Dije imitandola y ella sonrio
-Mejor que nunca, no puedo dejar de sonreir- 
-Se nota ¿vas a desayunar?-
-No, comere en la escuel. apurate que vamos tarde- Dijo ella, yo asenti, acabe mi tostada, me levante de mi silla y sali con Andy de la casa, subimos al auto y conduje hasta la escuela mientras escuchabamos la cancion favorita de Andy "Mirrors - Justin Timberlake", me estacione y entramos a la escuela, todos ya estaban en clase, llegamos 10 minutos tarde, ambas teniamos historia, caminamos hacia el salon y Andy golpeo la puerta, de un momento a otro la puerta se abrio.

-Señoritas, llegan tarde - Dijo la profesora reprochandonos 
-Lo sentimos Srta Morgan no volvera a pasar- dije esperando a que nos dejara pasar
-Ok, eso espero, pasen- Nosotras asentimos y nos sentamos en nuestros asientos.
-Bien clase, como decia se que es el primer trabajo del año, solo que quiero saber a que nivel esta cada uno, el trabajo sera de grupos de a dos, yo dare los nombres- La profesora empezo a leer las parejas, yo solo rogaba que no me tocara con Harry - Andy y Zayn, Cristel Y Louis, Lore y Liam, Niall y Caro, Maria y... -no porfavor no -Harry-
-No!!!- Grite inconcientemente, realmente no queria estar con el
-¿Algun problema Srta Smith?-Pregunto la profesora mientras todos me veian sorprendidos 
-Eh... no, lo lamento -Dije apenada
-Ok, como decia esas son las parejas, estas - Empezo a entregar un paquete de como 100 Hojas -Son las actividades que tienen que realizar, la fecha de entrega es dentro de 15 dias ni un dia mas, pueden empezar- Dijo mientras se sentaba, todos empezaron a juntarse, yo no vi otra opcion y fui a donde estaba Harry, el estaba escuchando musica, me sente frente a el y coloque las hojas en sus piernas, el se quito los audifonos y me miro fijamente

-¿Si escuchaste?, ¿o estabas ocupado escuchando musica?-
-Dividamos el trabajo -Dijo frio
-Ja, no ni lo sueñes, se que no eres ni el mejor estudiante, ni el mas responsable, y quiero que este trabajo salga bien, nos reuniremos-
-Ni loco, ademas ¿tu que sabes de mi?-
-Yo no, pero las personas hablan Harry, y si lo dicen es por algo asi que... ¿tu casa o la mia?-
-En la tuya, no quiero molestar a mi hermana-
-Esta bien-





_____________________________________









Chicas hasta aqui el capitulo perdon por no subir pero eh estado muy ocupada en la escuela, les prometo que la otra semana se normaliza porfin salgo a vacaciones :D Las amo bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Miér 30 Oct 2013, 7:12 pm

Roar! Un unicornio quiere violar a mi panda volador que come zanahorias!
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Jue 31 Oct 2013, 3:11 pm

ohh me encanto el cap ..jaja fue gracioso cuando Maria grito NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ jaja fue tan gracioso ..oh le toco trabajo con harry .ohh justin timberlake estan wao ..sin palabraa y Mirrors ES LINDA PERO NO TANTO COMO LOS 18 ¡ SEGUNDOS DE ADELANTO DE STORY OF MY LIFE ¡¡¡¡¡¡¡ ya lo vieron ..yo llore a mares con eso ..lo vi en el cole y todos mem iraron feo ..hijos d playa ..ok no seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 04 Nov 2013, 1:23 pm

Capitulo 6 


(Narra Harry) 

Durante toda la hora me limite a escuchar musica, mientras Maria solo se quedo leyendo las actividades, quedamos en reunirnos en su casa, un lado de mi decia que queria ir, conocer su casa, conocerla bien, pero el otro decia que ella era solo una de esas chicas facil como casi todas las de este colegio, no como Ximena, bueno, aunque ella solo es mi ex novia, la quiero mucho como amiga, sin duda las chicas como ella son las que me atraen, esas que no les gusta mostrar su cuerpo, que no les importa ver con cuantos chicos se pueden acostar, chicas que son ellas mismas sin importarles lo que digan los demás, pero sin duda Maria no era una de ellas, cuando la vi por primera vez me pareció tan linda, tan sencilla, tan tímida, su forma de vestir era lo único que me incomodaba, aunque en ese momento me me importo, pero esa vez en cafetería la forma que le coqueteo a James fue tan... facil, pense que se habia fijado en mi y por eso me sonreia cada vez que me veia, pero cuando vi lo que paso con James, me di cuenta que no... Sono el timbre para el descanzo y fui con los chicos, Lore y las chicas se fueron a comer algo y nosotros fuimos a sentarnos en el campus...

-Y Liam ¿como vas con Andy?- Le pregunto Zayn 
-Bien, pues eso creo, no lo se... Harry ¿Le entregaste la nota?- 
-Claro que si, se veia muy feliz cuando dije que era de parte tuya-
-¿Enserio?- dijo Liam sonriendo -¿Quien mas estaba alli?- 
-Maria, pero ella y Andy parece que son como hermanas-
-Maria es linda- Dijo Zayn cambiando el tema
-Pense que te gustaba Cristel- dijo Niall
-Si, me gusta pero ¿no le as visto esas piernas?, Dios y su cuerpo ni se diga-
-Si, Y el escote que se trajo la otra vez fue tan...- Dijo Liam
-Bueno ya paren, primero Liam tu ya estas conquistando a Andy Igual tu Zayn a Cristel-Dijo Interrumpiendo Niall  
-Ademas alguien no esta muy contento con eso- Dijo Louis, supongo que lo decia por mi ya que tenia el seño fruncido, ademas louis y niall ya sabian que al principio me gusto Maria  
-¿Quien?- Dijeron Zayn y Liam Al unisono, niall y louis los miraron obvios 
-Aaaa- Dijeron Zayn y Liam
-No sabia que te gustaba Maria- Dijo Zayn
-Ni Yo - dijo liam 
-No, no me gusta- Dije mirando hacia el piso
-Claro que te gusta- Dijo Niall
-Que no- Dije Yo
-Que Si- dijo zayn 
-No-
-Si- Dijo Liam
-Bueno chicos dejen de molestarlo -Interrumpio Louis Abrazandome -Pobresito, ¿No ven que esta en negacion?-
-Louis Wiliam Tomlinson -Dije fulminandolo con la mirada
-Ok, Ok ya...- Dijo louis

(Narra Maria) 

Salimos a descanzo, deje mis cosas en mi casillero y fui con las chicas a comprar algo para comer, despues de comprar fuimos a el campus, los chicos estaban sentados hablando, Louis abrazaba a harry mientras todos reian exepto harry el cual se veia molesto, nosotras nos sentamos lejos de ellos ya que Cristel nos queria contar algo...

-Bien y... cuentanos -Dijo Andy Ansiosa
-Es que, es... es dificil..- Dijo Cristel
-AHHHHHH- Grito Lore, lo cual hizo que nos sobresaltaramos 
-¿Que?- dijimos todas asustadas
-¿Estas embarazada?- Pregunto Lore
-¿Que?... No!- Dijo Cristel Asustada y todas reimos 
-Entonces... ¿Que es ? dinos- dijo caro
-Pues, me... me gusta Zayn y no se como decirselo- Dijo nerviosa
-Aaaaaaa- Dijimos todas aliviadas 
-¿Eso era?, Jaja Cristel todas sabiamos eso, o bueno, lo pensabamos- Dijo Andy
-¿Enserio?- Pregunto Confundida y todas asentimos
-Pero, no te preocupes, tu tambien le gustas, o bueno eso me dijo Niall- Dijo lore
-¿Enserio? Yeiiii -Dijo cristel emocionada
-Y... ¿Como le diras?- Pregunte curiosa
-Pues, no lo se... tal vez esperare a que el me diga algo- 
-Créeme, te lo dira, asi es zayn- Dijo lore 
-Y tu maria, que tal con James- Pregunto Caro
-¿Con James?, Pues, pues no lo se, hemos hablado como dos veces y tenemos una cita el viernes-
-Parece que Harry no esta muy contento con eso -Dijo Andy y yo le dije que se callara con la mirada -Upps, Lo siento-
-¿Te gusta  Harry?- Pregunto Cristel 
-Mas bien yo diria que se gustan ambos- Dijo Caro
-No, me parece guapo pero, es un patan, nunca saldria con el -Dije siendo sincera, lo poco que conocia a harry me habia parecido todo un patan
-No digas eso, el no es un patan es muy tierno y dulce, el año pasado cuando estaba con Xime fue muy lindo- Dijo lore
-¿Xime?- Dijimos todas al unisono
-Si, una chica de la escuela, mas conocida como la nerd... pero es muy simpatica y tierna, es la ex de Harry-
-Wow, nunca pense que a Harry le gustaran ese tipo de chicas- Dijo Caro
-Si, Parece un Bad Boy- Dijo Andy 
-No, aqui el Bad boy es zayn- Dijo cristel 
-Si, es cierto -Dijo Lore
-Lore, y ¿porque te llevas tan mal con louis?- pregunto caro
-¿Te gusta louis?- pregunte yo 
-Si- dijo restandole importancia
-Aww que ternura -Dijo Andy 
-Si, van a tener hijitos jajaja ok no- Dijo Cristel
-Bueno, entonces lore, ¿Porque te llevas tan mal con el?- Pregunto Caro
-Pues, no es que me lleve mal con el... es uno de mis mejores amigos pero peleamos mucho somos como hermanos, nos queremos mucho pero hay momentos en que nos queremos matar- Dijo lore explicandonos 



... Pasamos todo el descanzo hablando de cosas sin importancia... aunque yo no podia dejar de pensar en que esta tarde me reuniria con Harry en mi casa para hacer ese trabajo, bueno... espero que se comporte y no sea bipolar esta vez como lo fue en el cine 





__________________________________________

Chicas hasta aca el capitulo ojala les guste comenten plis bye besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Nov 2013, 3:34 pm

ohh me encanto ¡¡¡¡ ohh liam te vgilo ..como que maria ahh ¡¡ ok me calmo ..jaja ohh maria muere por harry ...y harry esta celoso de james ..¡¡¡¡¡ ohha a cristel le gusta zayn ..oh si es bad boy ¡¡ y caro con louis oww me huele a amor ohh ok me callo ..seguila linda pronto ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Lun 04 Nov 2013, 8:36 pm

ME GUSTAN LAS ZANAHORIAS
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 13 Nov 2013, 4:34 pm

Hola chicas perdónenme se que no e subidoen mucho y led prometo que les voy a recompensar el miércoles ese dia salgo... Estoy recuperando llegaré con maratón la otra semana bye.
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 13 Nov 2013, 4:43 pm

descuida linda tomate tu tiempo .ha de estar ocupada o :stup:no tenias ideas ,entiendo ..seguila cuando puedas ¡¡¡Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 350222609 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 350222609 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 350222609 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 21 Nov 2013, 10:15 am

AVISO




Hola chicas e decidido cancelar la novela, estoy escribiendo otra a la cual le tengo muchas ideas abajo les dejo el link por si la quieren leer, no creo tener tiempo en estas vacaciones para seguir escribiendo esta novela, tal vez en un tiempo la vuelva a publicar, aunque no creo, ojala me entiendan, lo siento bye 






Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Jue 21 Nov 2013, 6:41 pm

Malvada! :'( Llorare
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Carolina1DForever Sáb 23 Nov 2013, 2:57 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: :misery: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 1187795894 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 1187795894 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 1187795894 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 3258640905 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 3258640905 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 3258640905 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 1098141585 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 1098141585 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 1098141585 Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 2204300288 
Nooooooooooo no la canceles se q me e perdido pero no e podido estar porfa siguela no seas asi
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.